› Foros › Multiplataforma › General
Zorronoxo escribió:Yo esta generacion tambien he elegido el tandem Ps2+GC, que parece ser el mas ''popular''.
De todas formas lamento haberme perdido juegos como el DOA3, Ninja Gaiden, Halo 2...
central98 escribió:Es imposible tener lo mejor de esta generacion si no se tienen todas, con cualquiera que te falte te va a faltar demasiado como para decir eso.
edito, salvo que la vendas cuando acabes claro
Bidule escribió:Mm.. ¿noto como cierto menosprecio respecto a los más de 250 usuarios que han votado? El foro Multiplataforma es visitado a diario por los que buscan información sobre la next-gen, yo no lo consideraría menos viable porque no se encuentra metido en el foro GameCube, PlayStation2 o en portada.
Hermes escribió:La encuesta solo refleja la opinión de los que han votado: la mayoría de los que lo han hecho, votan por GC, cosa que choca con lo que se refleja en la calle y a nivel comercial. Es evidente que en este foro, la afluencia de fans de Nintendo es mayor, eso queda claro.
Hermes escribió:En fin, la opinion de 250 personas es completamente respetable, pero la diferencia entre una opinion respetable y que refleje la realidad y otra respetable pero ficticia, está en entredicho cuando no se utiliza de forma adecuada una encuesta smile_:o
GXY escribió:a mi nunca se me engancho un boton en un dual shock o su antecesor en 6 años...debo considerarlo un hecho sobrenatural?
GXY escribió:algunos poneis a veces algunos motivos para elegir una opcion, que hacen mas por desvirtuarla totalmente que por apoyarla, de verdad.
macvales escribió:
Hecho sobrenatural??, no simplemente q eres muy cuidadoso y nunca te han caido al suelo, o q no los usas lo suficiente jugando a los PES, pq sino te digo q se joden enseguida, por experiencia, desgraciada pero experiencia, 30 euros de experiencia simple y mundana.
macvales escribió:Claro q si refleja la realidad, la realidad de q la gente q le gusta de verdad los videojuegos y se pasa una gran parte de su vida en ellos y en foro como este prefiere la GC
...
PD: ninguna rivalidad es buena si no sirve pa echarse unas risas.
hermes escribió:Solo que tenemos mucha costumbre de no realizar encuestas objetivas
hermes escribió:se ha descartado Xbox y eso si que es un menosprecio
hermes escribió:si vamos a poner una encuesta que refleje la opinion de los jugadores de Multiplataformas, sobre consolas d ela anterior generación, que no falte ninguna.
hermes escribió:La encuesta solo refleja la opinión de los que han votado: la mayoría de los que lo han hecho, votan por GC, cosa que choca con lo que se refleja en la calle y a nivel comercial.
hermes escribió:Es evidente que en este foro, la afluencia de fans de Nintendo es mayor, eso queda claro.
hermes escribió:Luego si la encuesta solo refleja la opinion de los que han votado en el foro Multiplataforma ¿no queda esa votación coja al no incluir Xbox y DC? Ni si quiera se puede decir que esa votación refleje la opinión mayoritaria de la gente que pasa por Multiplataforma.
hermes escribió:la opinion de 250 personas es completamente respetable, pero la diferencia entre una opinión respetable y que refleje la realidad y otra respetable pero ficticia, está en entredicho cuando no se utiliza de forma adecuada una encuesta
Pues claro que representa los que han votado, y de por sí ya debería de ser bastante mas respetada simplemente por ese hecho. Referente a si choca con lo que refleja la calle, esta encuesta bien te demuestra que la opinion de un foro no tiene porque coincidír con la opinion de la calle. La encuesta se hizo dentro del foro, para los foreros y su resultado debe ser entendido como tal. No veo a qué viene extrapolarlo con la opinion de la calle, que dicho de paso, desconocemos.
Bidule escribió:La encuesta se hizo dentro del foro, para los foreros y su resultado debe ser entendido como tal. No veo a qué viene extrapolarlo con la opinion de la calle, que dicho de paso, desconocemos.
bogart escribió:Creo que la opinion de "la calle" esta bastante clara,no?jeje
si no porque tantisima gente ha coprado la ps2 cuando en realidad prefiere la GC?
Bidule escribió:Mm.. ¿estas llamando Nintenderos a los más de 130 usuarios que votaron GameCube? Yo diría que en este foro hay de todo, ¿o van a cambiar los colores de EOL a rojo y blanco?
Hermes escribió:
¿acaso por no tener GC, no puedo ser Nintendero?
noeru_m escribió:
Coño, esto me hace pensar algo. Durante todo el tiempo de los 16 bits siempre lloré por las consolas de Sega, teniendo una Snes porque la tenía más gente, pero siempre me gustaban más, los juegos que traían, Gunstar, los increibles SOnic... Y lo mismo pasó en 32 bits.
Joder, a ver si me voy a dar cuenta de que no era Nintendero en aquellos tiempos sino un seguero en el armario. (Y me parece que va a ser eso, cuando compré la DC sentía como me quitaba un peso de encima al tener por fin algo Sega en casa).
Hermes escribió:Pero, todo tu comentario se ha echado a perder en la primera frase: "la realidad de q la gente q le gusta de verdad los videojuegos"
Hermes escribió:¿Pretendes decir que a mí no me gustan los videojuegos porque no poseo GC y me parecen mejor opciones DC,PS2 o XBOX?
Hermes escribió:¿Pretendes decir que gente que tiene únicamente PS2 (o que no tienen Game Cube mas bien), no le gustan 'realmente' los videojuegos?
Hermes escribió:sabes por que me molesta tanto el desprecio hacia los 'casuals' que se ve a veces por este foro?
Hermes escribió:Tal vez no se te ha ocurrido de que hay gente que prefiere PS2 porque encuentra que en esa máquina tiene juegos de todos los estilos y algunos juegos de los considerados imprescindibles.
macvales escribió:Bueno mi subjetivo y convencido voto para la GC
Hermes escribió:¿no será que la encuesta refleja que los que tienen GC y la ven como la mejor opción, están aburridos de su consola o de la falta de juegos y se dedican a vagar por estos foros haciendo encuestas, mientras el que tiene PS2 se dedica a JUGAR y muchos no entran nunca a los foros, pues no lo necesitan? smile_[sati]
Hermes escribió:¿Que he querido decir REALMENTE en éste post? Solo si eres una persona de mente clara, podrás conocer la verdadera respuesta, que está oculta y a la vista al mismo tiempo, pero de todas las aparentes respuestas, hay una y solo una que es la válida smile_[+risas]
Hermes escribió:Cómo dices en tu Post Data, ninguna rivalidad es buena si no sirve para echarse unas risas smile_;)
hermes escribió:¿y como los llamarías TU? ¿es algo malo ser 'Nintendero'? ¿que te hace pensar que yo no lo sea?
¿acaso por no tener GC, no puedo ser Nintendero? ¿acaso por cirticar a Nintendo no puedo ser Nintendero? ¿o es un sello exclusivo para los fanaticos sectarios que odian a muerte otras opciones y todo lo que hace Nintendo les parece bien? (lo cual demuestra que no tienen criterio y son de todo menos Nintenderos?
¿que te hace pensar que yo por ser seguero, sonyer , xbots, gepero, pspero, pcero y criticar/defender a todas, no puedo ser nintendero?
Te lo pongo mejor:
¿Que coño tienen que ver los sentimeintos con la objetividad?
¿Por que te molesta que postee mi opinión y yo tengo la sensación de que lo que te molesta, sea que precisamente YO de ese tipo de respuestas? smile_XD
Parece que consideraras un insulto que menosprecie el valor de este tipo de encuestas, aunque opine igualmente, que todas las opiniones vertidas son respetables. me pregunto por que.
macvales escribió:
Hecho sobrenatural??, no simplemente q eres muy cuidadoso y nunca te han caido al suelo, o q no los usas lo suficiente jugando a los PES, pq sino te digo q se joden enseguida, por experiencia, desgraciada pero experiencia, 30 euros de experiencia simple y mundana.
Bidule escribió:Si para tí solo tiene validez una encuesta sobre 10.000 personas y en un medio de tirada nacional, no creo que elotrolado.net pueda satisfacerte nunca hermes.
GXY escribió:me encanta cuando me hacen afirmaciones sobre mi mismo sin tener ni puta idea de la cuestion smile_XD
y no sólo a mi conozco a más gente q le ocurre lo mismo, eso es un hecho objetivo y demostrable
tzare escribió:intentar convertir un hecho puntual en algo habitual es bastante triste
Hermes escribió:Pues porque cualquier 'casual' disfruta tanto de un videojuego, como puedas hacerlo tú, miento, probablemente, disfrute MAS que tú o yo, porque nosotros los 'expertos' somos mucho mas exigentes, mientras que los menos entendidos no se pierden en detalles tiquismiquis y disfrutan con lo que tienen.
Hermes escribió:Si Zelda saliera en PS2 ¿sería entonces mejor para los que han votado GC?
JaviMadri escribió:Me has recordado a un colega, seguero de toda la vida y "casual" por obligación ahora. Estando un día con él me dijo que le encantaba el Need For Speed Underground. Yo me puse a decirle mil historias malas del juego, que si tal, que si cual. A él le bastó una sola frase para cerrarme la boca: "A mí me divierte muchísimo".
macvales escribió:
Te juro q es casualidad pero es la misma frase con la q se justifica mi hermana cuando le digo q Gran Hermano es una p... mie...
gxy escribió:si que lo es. La muestra de usuarios de eol/multiplataforma claramente no es representativa de la opinion mayoritaria, y esto ya se ha discutido varias veces.
hermes escribió:no me pienso perder en mas divagaciones, solo que yo me he limitado a señalar el resultado de una encuesta con una votación infíma, provocadora sin duda
hermes escribió:Sentimientos. Pues si, una persona que se ofende porque otra persona piensa que una encuesta tan parcial no tiene ningún valor y de hacerse de la forma correcta, el signo sería otro, debe ser que se deja llevar por los sentimientos, porque si fuera por la razón estaria de acuerdo conmigo (las estadisticas son: PS2 mas de 100 Millones de consolas, GC ¿20 millones?, creo que no estoy hablando por hablar)
hermes escribió:Bidule ¿me acusas de ser sectario por decir que para que la encuesta tuviera algún tipo de validez debería incluir al RESTO de las consolas? Sectario es poner una encuesta que solo engloba a dos consolas: la 'odiada' PS2 y GameCube, sobre todo cuando estamos hartos de ver cientos de encuestas sobre el tema.
hermes escribió:lo que es peor: que sientas que menosprecio tu opinión porque opino que la encuesta es lo que es: sectaria, carente de valor y provocativa.
Bidule escribió:Luego si te parece provocativa ya sabes, lo reportas a moderadores
Danky escribió:Con cual de las dos os quedáis y porque.
Bidule escribió:Te mato
Bidule escribió:Claro como el agua es que definitivamente no te votaría como moderador, acabarías cerrando el 99.9% de las votaciones con tus doctrinas estalinistas