PS2 o GameCube

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS2 o GameCube
35%
95
59%
159
6%
15
Hay 269 votos.
Coño Hermes, creo que es la primera vez en la vida, en la que una opinion tuya no cuadra con lo que yo me espero de ti...Se me ha caido un mito [burla2] jejejeje.( o como otra opción, he de bajar un punto mi autovaloración en cuanto a capacidad para analizar, interpretar y conocer a las personas a las que leo en los foros, jejejeje).
En esta ocasión, 100% de acuerdo con bidule, no veo por ningun lado, una razon para cerrar esta encuesta ni remotamente.
No se, sobre todo teniendo en cuenta que una votación es algo que se finiquita rapidamente, con hacer dos clicks ( elegir opción, y votar), y no suele dar lugar a discusiones excesivas...más alla de las discusiones destinadas a opinar sobre lo buena/mala/adecuada que es la votación ( como es esta misma discusion), casi nunca por las votaciones, u respuestas emitidas.
Además, coincido con que ni las votaciones son referendums, ni deciden el futuro de nadie...Con lo que no deben de observar ni remotamente, ninguna de las normas que a todos nos parecen lógicas en unas elecciones, referendums, o yo que se, votaciones parlamentarias si quieres.
ES sencillo, ps2, gamecube, o ninguna de las 2. par de clicks y a correr.
Si te gustaría votar xbox, tu opcion es clara ninguna de las 2, jejej. Y si la votación no te gusta, no tienes por quñe votar, y no con ello, tu ausencia "suma al mas votado", jeje.
Bidule escribió:¿Y no sería sectario cerrar este hilo? Solo porque el resultado no te parecezca representativo o porque en tu opinion carezca de valor?

¿Hilos productivos? ¬_¬ joer ahora me entro de que somos vacas lecheras :P Una encuesta puede tener un significado según el momento en el que se haga, abre los ojos hermes.

Cero. Cero es no hacer encuestas. Eso es cero. De verdad te crees que para participar en una encuesta haya que poseer algo en concreto?

Respecto a tu última frase, yo no defiendo a nadie :? Sin embargo sigo sin entender tu postura sinceramente. ¿Enturbiar? Provocativo? dónde? ein?

Yo puedo entender que prefieras de datos exactos y viables hermes, pero si de verdad crees que esta votación se merece el cierre entonces habría que prohibir radicalmente todas las encuestas en los foros por su poca o nula calidad representativa.

Ejemplo de hilo productivo: Como cargar backups, como instalar modchips, como ver la revolution en 3D conectandola al microoondas y como superar la ley de la entropia para poder bajar más rapido las copias de seguridad cuando se te fastidie el original [sati]. Eso atraen el publico que da gusto.

Yo abogo por mantener la votación tal cual, tiene interés saber si los xboxers prefieren ps2 o GC, o si los nintenderos prefieren PS2 o Xbox, o cual es la segunda consola de esta generación preferida por el foro. Total, son mas interesantes y menos parciales que, por ejemplo, la copa GC al mejor juego que hacemos por el foro de idem.
Ya ha llovido mucho pero hace tiempo fuí Moderador aquí... no con este nick ;)

Sobre los motivos que puedo tener para cerrar esta encuesta, habría que buscarlos en la forma en que se tratan a veces los asuntos aquí: la forma en que se exageran las cosas, la manía de crear hilos incendiarios o encuestas que enfrentan a usuarios. Tal vez deberíamos pensar mas detenidamente las cosas a la hora de postear. Tal vez no sea un problema de contenido, si no de enfoque ;)
o encuestas que enfrentan a usuarios.

Tal vez el problema este en los usuarios, que son los que se enfrentan, ( o buscan enfrentarse) y no en las encuestas.
Tal vez deberíamos pensar mas detenidamente las cosas a la hora de postear.

Eso sin duda. ( aunque me gustaría eximir de la norma a Coleco, que aunque ya no este entre nosotros, yo al menos disfrutaba de esa inconsciencia y sinceridad brutal y alocada jejeje. Si se le obligase a pensar antes de escribir, ya no sería lo mismo.)
Por cierto, exactamente ¿porque se baneó a coleco?
bartews3 está baneado por "Clones"
Cual es el problema?
A danky le entraron ganas de hacer esta encuesta y a mi (y a los demas) me entraron ganas de responderla.

Encuesta provocadora? Que solo sirve para crear tension y enfrentamiento? ein?

A veces no os entiendo. Los unicos que han creado tension y enfrentamiento son los usuarios que se han puesto a discutir en el hilo. Que yo sepa, el autor no hizo mas que poner la encuesta.

Hermes escribió:Por cierto, exactamente ¿porque se baneó a coleco?

Parece que toco un poco la moral de los moderadores. Mira aqui
Hermes escribió:Por cierto, exactamente ¿porque se baneó a coleco?

PUes no lo se muy bien a ciencia cierta, ultimamente estoy menos por aquí, pero tengo entendido, que tras algun roce, algo de spam por mp, o algo así, pero vamos, seguro 100% no lo se.
Me pregunto si existirá la posibilidad de ejecutar medidas de gracia..Yo votaría por la vuelta de coleco, aunque sea con libertad vigilada.( me ofrezco como agente de la condicional, jeje).
bartews3 está baneado por "Clones"
No creo que lo dejen volver. Parece que estaban bastante cabreados con el. De hecho creo que se registro hace poco de nuevo y se le volvio a banear.
¿Pero no dijo que dejaba esto?
La verdad es que es una pena lo de coleco.
Hermes escribió:La verdad es que es una pena lo de coleco.

Pues yo me alegro, menudo troll, lo q no me explico es como se le aguantaron tantas tonterias. Una cosa es sinceridad y otra bien distinta es insultar, picar, descalificar y crear flame-wars como churros, q es lo q hacia este tipo. Yo creo q era muy negativo para el foro, la decision de los moderadores me parecio mas q correcta.
salu2
DKnight escribió:Pues yo me alegro, menudo troll, lo q no me explico es como se le aguantaron tantas tonterias. Una cosa es sinceridad y otra bien distinta es insultar, picar, descalificar y crear flame-wars como churros, q es lo q hacia este tipo. Yo creo q era muy negativo para el foro, la decision de los moderadores me parecio mas q correcta.
salu2

Sigo pensando que es una pena. No dudo de que se mereciera el baneo... conozco a Alejo I lo suficiente para saber que cuando se toma una decisión de este tipo, no se toma a la ligera.
Las cifras son conocidas por todos pero no tienen porque suponer un aplastante dominio de PS2 hermes, recuerda, hay usuarios que compraron PS2 y no la votarían como consola con la que se quedarían. ¿Qué hacemos con ellos? O no entran en tus estadísticas?

si,vale...puede ser...pero d esos hay pocos.MUY pocos diria yo.
Hermes escribió:la información que yo poseo es que PS2 es la opcion abrumadoramente mayoritaria, casi de 5: 1 con respecto a GC
La palabra opcion no es correcta, la inmensa mayoria jamas se han planteado la existencia de otra posibilidad.
Hermes escribió:Ademas, si GC es mejor que PS2 ¿puede alguien explicarme porque GC está a punto de ser jubilada, incluso se habla de que revolution puede salir antes que PS3 y seguramente, PS2 siga viva durante 2 años mas despues de la salida de PS3?
Es simple, porque ps2 es muchisimo mas rentable. (no digo que gc sea mejor que ps2, sino que eso no es motivo para indicar lo contrario)
central98 escribió:La palabra opcion no es correcta, la inmensa mayoria jamas se han planteado la existencia de otra posibilidad.

¿ tu crees? La gente no es tan tonta y tiene muy claro lo que buscan. Puede que una persona que nunca haya tenido consolas se deje arrastrar por lo mas vendido, pero ¿no crees que quien ha tenido alguna consola tiene criterio suficiente para saber que opción le interesa mas? Si no se plantean adquirir otra, es porque PS2 les ofrece lo que buscan.
bartews3 escribió:No creo que lo dejen volver. Parece que estaban bastante cabreados con el. De hecho creo que se registro hace poco de nuevo y se le volvio a banear.

coleco 1.2 no es coleco

saludos cordiales.
Gamecube sin duda, la razón es porque me gustan más sus juegos
Hermes escribió:¿ tu crees? La gente no es tan tonta y tiene muy claro lo que buscan. Puede que una persona que nunca haya tenido consolas se deje arrastrar por lo mas vendido, pero ¿no crees que quien ha tenido alguna consola tiene criterio suficiente para saber que opción le interesa mas? Si no se plantean adquirir otra, es porque PS2 les ofrece lo que buscan.
Yo hablo del que sin tener interes especial en consolas se compra la play porque es la que tiene todo el mundo para jugar a los 4 juegos de moda. Ese jamas se planteara que consola es mejor y hara la eleccion, y ese es una parte muy considerable del parque de ps2.
GXY escribió:coleco 1.2 no es coleco
Entro otra vez con el mismo nick y le volvieron a banear.
GXY escribió:
coleco 1.2 no es coleco

saludos cordiales.
Mira aqui (segunda pagina).
Se habia vuelto a registrar
No me estraña esta puntuación el motivo de que me tenga la GC fue la supuesta "maravilla objetiva" que veia por el foro, después de tenerla es la consola que he tenido que más me ha decepcionado de largo. Desde hace unas semanas tengo la pstwo y la diferencia es abismal, tengo la pobre GC muerta de asco en el cajón y por fin puedo volver a jugar a RPG de calidad y en cantidad.
Tommy Vercetti escribió:Mira aqui (segunda pagina).
Se habia vuelto a registrar

ya habia visto ese hilo. Es de despues de su 2º retirada, antes del baneo.

tu has visto los mensajes del coleco 1.2 ese?

saludos cordiales.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6