Coño Hermes, creo que es la primera vez en la vida, en la que una opinion tuya no cuadra con lo que yo me espero de ti...Se me ha caido un mito
jejejeje.( o como otra opción, he de bajar un punto mi autovaloración en cuanto a capacidad para analizar, interpretar y conocer a las personas a las que leo en los foros, jejejeje).
En esta ocasión, 100% de acuerdo con bidule, no veo por ningun lado, una razon para cerrar esta encuesta ni remotamente.
No se, sobre todo teniendo en cuenta que una votación es algo que se finiquita rapidamente, con hacer dos clicks ( elegir opción, y votar), y no suele dar lugar a discusiones excesivas...más alla de las discusiones destinadas a opinar sobre lo buena/mala/adecuada que es la votación ( como es esta misma discusion), casi nunca por las votaciones, u respuestas emitidas.
Además, coincido con que ni las votaciones son referendums, ni deciden el futuro de nadie...Con lo que no deben de observar ni remotamente, ninguna de las normas que a todos nos parecen lógicas en unas elecciones, referendums, o yo que se, votaciones parlamentarias si quieres.
ES sencillo, ps2, gamecube, o ninguna de las 2. par de clicks y a correr.
Si te gustaría votar xbox, tu opcion es clara ninguna de las 2, jejej. Y si la votación no te gusta, no tienes por quñe votar, y no con ello, tu ausencia "suma al mas votado", jeje.