› Foros › Multiplataforma › General
ER_PERE escribió:No hay diferencia para un Sonyer ignorante de esos que no distinguen entre una buena iluminación y un blur, entre una textura con bastante más variedad cromática y una que utiliza la misma cromatrografía que el resto del escenario, entre los que no ven que cuando se dispara un arma hay un destello luminoso y cuando no lo hay, entre los que no son capaces de distinguir que algo está hecho com bastante más polígonos que el mismo objeto en otra versión, entre los que no ven cuando uan versión es capaz de mostrar hasta 20 enemigos en pantalla y otra que no muestra más de 10 o poco más, para quien está acostumbrado a tiempos de carga contantes.....
ER_PERE escribió:¿te has dado cuenta de que TODOs éstos juegos sólo se pueden jugar en GameCube? Los que tu has nombrado no, muchos de ellos tienen ports a otra plataforma....
ER_PERE escribió:PS2 te guste o no tiene la mayor cantidad de mierda en el catálogo de una consola de la historia, por el simple hecho de que es para la que más juegos han salido, si esto no eres capaz de entenderlo pues vas mal.
ER_PERE escribió:Eso es lo que hizo Sony hace tiempo, ahora e permite el lujo de putear a los europeos a sabiendas de que los tienen dominados, luego que no se quejen los usuarios si pasan tres kilos de ellos, si no tienen cojones de mandar a Sony a tomar por culo....
vik_sgc escribió:PS2-- MGS 3, GT4, PES5 (alguno mas que no sea una copia o haya uno mejor en GC¿¿¿¿¿?????)
In the Flesh escribió:
Que si que si, Resident Evil 4 un abismo entre la version PS y la version Game Cube
In the Flesh escribió:Originalidad en el enesimo plataformas de Mario? o en el 10º Zelda? o quizas en el quincuagesimo juegos de deportes de Mario? no se no se, es que no me decido .
In the Flesh escribió:Que si que si, Shadow of the Colossus, ICO, metal gear saga, Final Fantasy saga, Kingdom Hearts saga, Silent Hill saga, Devil may Cry saga, Project Zero, Xenosaga, Disgaea, y demas estan para hacer bulto, en realidad no tienen calidad, solo sirven para amontonarse en el apartado "cantidad"
In the Flesh escribió:Despues lelga alguien, dice que los juegos de Game Cube son todos infantiles y le cortais la vena aorta, pero vosotros bien que soltais las chorradas de "muchos juegos pero malos"
In the Flesh escribió:Ácido os echaba yo en las plantas de los pies.
In the Flesh escribió:Escoger Game Cube me sigue pareciendo de ser anti-Sony totalmente
ER_PERE escribió:No hay diferencia para un Sonyer ignorante de esos que no distinguen entre una buena iluminación y un blur, entre una textura con bastante más variedad cromática y una que utiliza la misma cromatrografía que el resto del escenario, entre los que no ven que cuando se dispara un arma hay un destello luminoso y cuando no lo hay, entre los que no son capaces de distinguir que algo está hecho com bastante más polígonos que el mismo objeto en otra versión, entre los que no ven cuando uan versión es capaz de mostrar hasta 20 enemigos en pantalla y otra que no muestra más de 10 o poco más, para quien está acostumbrado a tiempos de carga contantes.....
ER_PERE escribió:PS2 te guste o no tiene la mayor cantidad de mierda en el catálogo de una consola de la historia, por el simple hecho de que es para la que más juegos han salido, si esto no eres capaz de entenderlo pues vas mal.
vik_sgc escribió:PS2-- MGS 3, GT4, PES5 (alguno mas que no sea una copia o haya uno mejor en GC¿¿¿¿¿?????)
lherre escribió:Como se nota que la gente no conoce ni una décima parte del catálogo "de calidad" (siempre discutible) de ps2, y lo digo en serio.
Ackman escribió:vamos a ver, no os entra en la cabeza ke esa supuesta parte de calidad del catalogo ya la he mirado y reketemirado y no se adapta a mis gustos tan dificil es de entender?
llorllo escribió:No entenderé como es posible que gane la gamecube. Lo acataré, pero desde luego, no lo entenderé.
Vagabond escribió: el catálogo de ps2 para todo aquel que se moleste en probarlo, da para muchísimo más que esos 8-10 juegos que muchos parece que son los únicos que conocen.
vagabond escribió:smile_[qmparto]smile_[qmparto]smile_[qmparto]
Macho...mal lo tienes para analizar nada si eso es lo mejor y único que conoces del catálogo de PS2...
Un saludo,
Vagabond
Clyde escribió:No obstante tengo GC y no PS2 porque tengo una Xbox que cubre esa parte de catálogo que GC no tiene.
Ackam escribió:y dime juegos PAL y en español (porke los juegos por muy buenos ke sean si no los voy a entender para mi no cuentan..)
Bidule escribió: con Zelda Twilight Princess a la vuelta de la esquina más razones de peso me llevan a a preferir GameCube.
Hola Men escribió:Ni que todos los juegos de GC estuvieran en castellano... Además los títulos importantes y muchos de los no tan importantes, están casi todos en castellano en PS2.
¿Pero tu a que juego has jugado por el amor de dios?y ahora va... SHADOW OF THE COLOSUS???? je, pero coño, si es clvao al Zelda: OOT!!
Pues espero que no hayas importado nunca un juego.y dime juegos PAL y en español (porke los juegos por muy buenos ke sean si no los voy a entender para mi no cuentan..)
Bidule escribió:Si por catálogo fuera, PS2. Sin embargo, siento un atrayente mayor en unos pocos juegos de GameCube que en todo ese catálogo de PS2.
Claro que para el que no contempla comprarse una consola aunque sea por un solo juego, como yo, puede que los mil y un juego de PS2 puedan parecerle de mayor atractivo.
vik_sgc escribió: ver dimeeee Devil May Cry 3??? k por muxo que digan es igualito al 1??? a ver a ver.... God of War??? NO GRACIAS, tengo el POP3 que a mi parecer es mucho mejor.... continuemos.... DBZ Tenkaichi??? ACASO HAS JUGADO AL NARUTO 4?? le da 1000 vueltas!!!.... y ahora va... SHADOW OF THE COLOSUS???? je, pero coño, si es clvao al Zelda: OOT!!
The Sabbat escribió:Pues espero que no hayas importado nunca un juego.
Vagabond escribió:Ackman, sin acritud, pero me niego a hacer una lista de la gran cantidad de buenos juegos que hay para PS2 (entre otras cosas porque estoy en el curro y no queda serio ). Están ahí para todo aquel que quiera verlo y tenga ganas de probarlos, y sobretodo, entiendo que puedas preferir los juegos PAL, pero para mi, eso no me parece un motivo para ignorar un título. De hecho, como ya he dicho, ahora le estoy pegando al DQVIII NTSC que es todo un juegazo que me está haciendo pasar muchisimos buenos ratos (y que por cierto saldrá en pal y traducido) y no veo que eso sea ningún problema. Y sobre el doblaje al español, teniendo en cuenta las dos consolas de las que hablamos, no creo que GC sea precisamente un modelo a tener en cuenta en cuestión de doblajes y traducciones como para decir que en comparación, PS2 cojea en ese aspecto.
Bidule escribió:Sí Hola Men, lo digo muy en serio. Si sale un bundle Zelda + GameCube por 99$ no veo porque no pueda tener su atractivo. Yo, como bien he repetido en muchas ocasiones, si un solo juego me gusta soy capaz de comprarme una consola. Como yo habrán muchos, porque en realidad cuando compramos una videoconsola lo hacemos por los juegos y concretamente por unos pocos.
Ackman escribió:acritud ninguna amigo
Ackman escribió:una cosa es por ejemplo jugar a un juego de lucha en japo, porke kieras o no, el idioma no es importante, pero meterte a jugar un RPG o algun otro juego en ingles/japo sin tener ni papa de ambas (tengo algunas nociones de ingles, pero ni loco me meto a jugar un rpg) me parece una animalada
Vagabond escribió:Precisamente eso (que no todos somos/pensamos de igual forma) es lo que hace que unos optemos por una consola y otros por otra y que toda decisión es (o debería ser) igual de respetable.
A mi el tema del inglés no me supone un problema (no soy la leche pero me defiendo bastante bien). En el tema del japonés si que no tengo ni papa y me encuentro igual que tú. Pero hoy dia, aunque te puedas perder algunos RPGs japos, el hecho de que el inglés no suponga un problema da mucha libertad para no sentirte limitado al catálogo PAL que ya de por sí es muy grande y que aunque vaya con retraso acostumbra a llegar casi todo lo interesante que sale en NTSC (al menos para tener siempre algo a lo que jugar). A mi ya me vale y de hecho siento que me falta tiempo para jugar a todo lo que me gustaría
Un saludo,
Vagabond
Vagabond escribió:Se hace un poco triste cuando en lugar de dialogar la cosa deriva hacia los malos modos. Me alegro de que contigo no sea ese el caso
evil_koke escribió:a ver cuando nos traen rpgs traducidos!
Yo, como bien he repetido en muchas ocasiones, si un solo juego me gusta soy capaz de comprarme una consola. Como yo habrán muchos, porque en realidad cuando compramos una videoconsola lo hacemos por los juegos y concretamente por unos pocos.
Se llama microcosmos.
Y es la razon por la que la opinion de este foro no tiene validez ninguna en cuanto al mundo viedojueguil.
Porque no lo representa.
evil_koke escribió:las dos, eso si, por los juegos de gc pago, por los de ps2 no (a ver cuando nos traen rpgs traducidos!)
A mi tambien pero mirando el precio claroYo, como bien he repetido en muchas ocasiones, si un solo juego me gusta soy capaz de comprarme una consola. Como yo habrán muchos, porque en realidad cuando compramos una videoconsola lo hacemos por los juegos y concretamente por unos pocos.
Tolrak escribió:A mi me encanta la GC, pero imaginaba entrar y ver a una aplastante PLAYSTATION 2... O en este foro somos raros de cojones o no somos representativos del mundo real
Kurono Kei escribió:Se llama microcosmos. Y es la razon por la que la opinion de este foro no tiene validez ninguna en cuanto al mundo viedojueguil. Porque no lo representa.
Zorronoxo escribió:Para empezar, aqui el unico ignorante eres tu. Y para continuar, no te aclaras, que es lo importante, la ''magia'' o los graficos ?? Porque la opinion varia segun la plataforma.