PS2 o GameCube

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
PS2 o GameCube
35%
95
59%
159
6%
15
Hay 269 votos.
Yo no tngo ninguna de las2(he vendido la play2 y tngo la 360), pero me quedaria cn la ps2 mil veces antes!...es q d la GC no hay ningun juego q me atraiga tanto como pa tenerlo...d vez en cuando una partidilla a alguno en casa d un amigo bien...pero una vez al mes..no mas..en cambio d ps2 hay un puñao que si son pa tenerlos .ni mas ni menos..jeje.
Objetivamente, PS2, tiene el mejor catálogo y el más amplio; subjetivamente GC, es lo que tiene ser nintendero y el Metroid.
Para mi gusto es la combinación perfecta de esta generación. Una por el catálogo y otra por la calidad [fumando]
Tambien opino que es la combinacion perfecta pero si tuviera qu quedarme con una creo que seria GC ya que solo con esa me he pasado todos los juegos con ps2 quitando el pro y los de rigor no me enganxan tanto los juegos
Este foro a veces se vuelve muy comico XD.... poco de nostalgicones que su primera consola fue una nes o snes...
PS2 porque tiene un catálogo que sencillamente aplasta hasta el fondo al de GC, y le además muchos más títulos de gran calidad respecto a GC.
Sony ha fianzado mejor sus franquicias que Nintendo en esta generación, a parte que Sony ha creado muchas más franquicias nuevas de calidad que Nintendo.

GC ha sido la última consola y no ha sido capaz de aportar una ventaja competitiva frente a PS2 o XBOX, (algo que Revo sí parace que va hacer con su revomando, al menos en un principio).

Es más GC ha dejado de lado el juego online, una característica básica de toda consola desde la DC. Ha terminado sin cubrir siquiera algunos géneros de manera sólida. Y se ha dejado bastante títulos imprescindibles de la 3rd party.
PAL, GC creo que ha vendido más que Xbox; y PS2, el online, como que no le ha prestado mucha atención, asi que lo de básico, para los xbots.
Tengo Ps2 y GameCube y sinceramente prefiero GameCube.

Saludos.
yuseppe escribió:POR F-Zero ni más ni menos

Si es que F-Zero GX es una joya solo posible de ser disfrutada por unos pocos, es como el arte de Picasso.

Desde luego solo por F-Zero GX merece la pena una GC, es un juego muy poco conocido, pero para mi está entre los 3 mejores de esta generación.
¿Poco conocido F-Zero? pues vaya tela....
comparativamente si es poco conocido...a mi se me ha olvidado algunas veces (y eso que soy entusiasta del genero), y la mayoria de gamers de PS2 y PC ni siquiera saben de su existencia.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por esa regla de tres, como el Gran Hermano es el programa mas visto, podemos afirmar que es un programa de grandisima calidad, con unos contenidos de primerisima calidad, etc...

alguien dijo ds¿?
Si es que F-Zero GX es una joya solo posible de ser disfrutada por unos pocos, es como el arte de Picasso.

le falta como el pan q se come un modo online
Ruby Gloom escribió:PAL, GC creo que ha vendido más que Xbox; y PS2, el online, como que no le ha prestado mucha atención, asi que lo de básico, para los xbots.

En lo del online, de acuerdo por completo, y en terminos grales yo creo que Xbox habia vendido mas que Gc, aunque tampoco entro porque no es el motivo del hilo y al caso que nos ocupa no aporta nada que haya vendido un poco mas o un poco menos que la competencia.

En cualquier caso el problema que yo le encuentro a Gc es que es, como consola unica, claramente deficitaria en su catalogo. Uno puede pasar esta generacion solo con ps2, e incluso solo con xbox, y sin otra consola, pero es dificil hacerlo solo con Gc, porque uno pierde algunos generos interesantes y la mayor parte de los grandes multiplataformas.

Grandes juegos exclusivos tienen las 3 consolas, y las 3 estan muy bien servidas, sobre todo Ps2, pero las carencias en multiplataformas son horrorosas, y de tener solo Gc pasarias toda una generacion sin apenas fps, juegos de conduccion y rpgs occidentales.

Pero bueno, si estas dispuesto a pasarte toda la generacion sin catar apenas juegos de esos generos y sin ningun PeS, GTa, Toca, Colin Mcrae, Silent hill, Baldurs gate, Castlevania, CoD, Outrun, Project Zero, Tenchu, Onimusha, Ghost Recon, y un larguisimo etcetera que puedes tener en las otras consolas, entonces Gc es tu consola, logicamente.

Por eso yo la veo mas bien una consola de complemento, bien para los usuarios de ps2 o bien para los de xbox.
PS2 sin duda alguna, mayor y mejor catalogo, aunke algunos no kieran verlo
PS24EVeR escribió:PS2 sin duda alguna, mayor y mejor catalogo, aunke algunos no kieran verlo
es decir.. que si uno elige la GC es que no quiere ver que el catalogo de PS2 es mejor? ¬_¬
...el catálogo de la cube se ajusta más a mis gustos que el de ps2...:)
Para mi la GameCube. La PS2 vale que ha sido un exito (no por su calidad sino por su facilidad a la hora de ser chipeada y de poder hacer backups) pero la GameCube ofrece algo que siempre ha dado Nintendo, calidad. Para mi la PS2 me parece una consola con un infinito catalogo de juegos en los que realmente valen la pena 2 de 10. GameCube tiene menos titulos pero de mas importancia, vamos, que no tienen juegos por tener.

Aunque jamas habra una consola tan buena como la Virtual Boy [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
F-Zero desconocido? El Capitán Falcon no será Mario, Link o Samus, pero creo que es uno de los personajes más reconocibles de Nintendo.

Desde la SNES ha pasado por todas las consolas de Nintendo sin excepción y los arcades claro.

Actualmente no es más conocido que un Burnout (que yo lo veo como un juego de velocidad y no de conducción), pero yo diría que es más conocido que la serie Wipeout de Sony, que es su competidor más afín.

Coincido con tzare en que F-Zero clama el juego online como ninguno de GC (junto al MKDD), y añado que a la GC por su parte le hace falta una pedazo memory para que se pudieran tunear y maquear todas las las naves en un gran garaje... :-p
Tempano escribió:Para mi la PS2 me parece una consola con un infinito catalogo de juegos en los que realmente valen la pena 2 de 10. GameCube tiene menos titulos pero de mas importancia, vamos, que no tienen juegos por tener.

Joder con los topicos. GC seria una excelente alternativa si tuviera ese catalogo que tiene PS2. Ahora solo es una alternativa a PS2 para los que no pueden vivir sin algunos titulos first de nintendo.Fuera de eso, PS2 se la come enterita.
Por juegos de thirds, clarisimamente ps2.

Por la maquina y juegos first, claramente gamecube.
Que si que si, Resident Evil 4 un abismo entre la version PS y la version Game Cube smile_[jaja]

Que santa lucia te conserve la vista.

Tengo los dos y la version de ps2 los decorados estan más vacios(¿¿¿Habran robado??)Faltan elementos, objetos e incluso vegetacion

En una zona en la que en game cube unos campesinos van a por ti y se iban por detras de unos arboles y matorrales, en ps2 no estan y ves como corren y desaparecen de golpe, poruqe en teoria los matorrales les tendrian que tapar muy bueno [666]

Texturas penosas

Los personajes estan bastante menos detallados, osea cuadrados, con caras como piedras

En gamecube flipas, en ps2 han desaparecido efectos de agua para pasar a ser una guarra textura, y los enemigos con la piel de aspecto pegajosa y mojada se deben de haber secado con una toalla, tambien estan mas poligonales.

Sin comentar esos terribles jaggies que casi me saltan un ojo

Ahh!! y TODAS las secuencias cinematicas que aparecen en el juego en gamecube son en tiempo real,generadas por la consola, en ps2 son videos de la version gamecube por que ni de cooooña mueve eso.

Si, si la version de ps2 identica a la de gamecube, no hay más ciego que el que no quiere ver.

[poraki]

Por cierto se me olvidaba entre ps2 y gamecube me quedo con Playstation2 de calle
Ruby Gloom escribió:PAL, GC creo que ha vendido más que Xbox; y PS2, el online, como que no le ha prestado mucha atención, asi que lo de básico, para los xbots.

xbots nunca me ha parecido un termino muy amable [toctoc]

Creo que no, Si mal no recuerdo era 24-20 o algo asi? estuvieron circulando unas cifras por aqui hace poco, a ver si alguien las rescata...

el online aun esta de menos de ser un basico para una consola (incluso para las xbox). En xbox hay unos 2 millones de usuarios online, lo que representa menos de un 10% del total de usuarios... a mi me parece un volumen escaso. Hay juegos que venden mas de esa cifra.

Tempano escribió:La PS2 vale que ha sido un exito (no por su calidad sino por su facilidad a la hora de ser chipeada y de poder hacer backups)

yo diria que si hacemos una lista de los 100 juegos de mas calidad de xbox, GC y PS2, probablemente obtendremos unas cifras similares...

asi que a falta de una opcion mejor, me he ido a gamerankings, y he sacado un top100 de cada una de las 3 plataformas, tomando el valor minimo y el maximo, obtendremos el valor medio de los 100 mejores juegos registrados.

para hacerlo bien, habria que hacerlo con todo el catalogo, para asi discernir "calidad global", pero bueno...no creo que muchos de nosotros compremos mas de 100 juegos al año, y, con honrosas excepciones, solemos comprar los juegos por su calidad, asi que como muestra creo que nos servira.

Playstation 2
--------------------------------------
1º resident evil 4 95.8%
100º MOH Frontline 86.0%

Gamecube
1º metroid prime 96.3%
100º NFS Most Wanted 80.4%

Xbox
1º Halo 95.7%
100º Fable 85.0%

Valores medios
PS2 90.9%
Gamecube 88.35%
Xbox 90.35%

...no se a vosotros, pero a mi, un resultado de menos de 3 puntos porcentuales entre el mayor y el menor, no me da para decir categoricamente que un catalogo sea especialmente mejor que otro tomando como base para la afirmacion la calidad de los juegos.

os agradeceria que tomarais este pequeño ejercicio estadistico como lo que es: que en las 3 consolas hay bastantes juegos de calidad y un nivel bastante similar de niveles de calidad tanto absolutos como medios para cualquier tipo de jugador y juegos, asi que si no empezais riñas tontas a causa de estas cifras, lo entendere como una buena señal :-P

...Por otra parte, temprano... tu has chipeado una ps2 como para tener una conciencia exacta de lo facil que es hacerlo y de las presuntas consecuencias que tiene para la plataforma, tal y como lo has expresado?

...lo digo porque, aparte de que chipear ps2 es un autentico grano en el culo (es bastante mas facil chipear xbox o cube, y, excepto el caso de la cube, hablo por bastante experiencia propia y de personas de mi ambito)... esta el hecho de que se supone de que no todos chipean sus consolas y hay un porcentaje bastante importante de usuarios de todas las plataformas, incluida PS2, que compran sus juegos.

si la pirateria y los modchips fueran tan decisivos, aparte de que xbox apalizaria a ps2 por cuanto a la facilidad de instalacion, y a cube porque para esta no llegaron los chips casi hasta el final de su carrera... creo que se venderian bastantes menos juegos originales en proporcion, y me parece que no se esta dando ninguno de esos casos.

saludos cordiales.
Seria interesante considerar la variedad de generos en esos 100 titulos 'bien' valorados en cada plataforma.
Y por supuesto tener en cuenta publicaciones no occidentales tb a la hora de hacer dicha valoracion. No todos los gustos videojueguiles son iguales en el mundo.
ya...

contar los japoneses implicaria enchufar 30 JRPGs en ese top100 [jaja]

...creo que esta mejor como esta XD (lo digo por la variedad, porque la puntuacion andaria por un estilo)

saludos cordiales.
Yo creo que sería más interesante mirar cuántos juegos del Top 100 de cada plataforma superan los 90 puntos. Eso daría el mejor catálogo en cuanto a notas.

En PS2 hay 38 títulos que superan los 90 puntos.
En Xbox hay 19.
En GameCube hay 15.

Claro que gamerankings es la gran patraña. Pero es que me aburro xD.

También lo de la variedad como dice tzare. Porque si de 100 juegos 90 son de lucha, aunque todos tengan una media de 99, como que no me parece un gran catálogo.

Saludos.
Si el RE4 de PS2 tiene un 95, el de GC sacaria un ¿110?. Que raro queda para hacer las medias...
Si el RE4 de PS2 tiene un 95, el de GC sacaria un ¿110?. Que raro queda para hacer las medias...

Los ranking se sacan TENIENDO en cuenta sobre la máquina que corren. Entonces RE4 no tiene nada que hacer frente a cualquier juego de ordenador potente y no por eso tienen mejor nota (o cualquier juego de xbox potente gráficamente).

Además de no sólo considerar los gráficos como medida claro.
CalvinWatterson escribió:Si el RE4 de PS2 tiene un 95, el de GC sacaria un ¿110?. Que raro queda para hacer las medias...

jua jua jua

:-|

supongo que tendras en cuenta que, aun siendo inferior al de cube, la conversion esta hecha aprovechando la ps2 al sus limites... y que "el juego" en su base mecanica y de desarrollo, es el mismo (o incluso mejor el de ps2 por incluir extras de contenido que no trae el de cube)

de ahi, supongo yo, el 95.

es el mismo motivo por el que un juego dado que fuera un port exacto 1:1 en PS2 y en xbox (un cutreport) deberia puntuar mejor en ps2 que en xbox, al aprovechar mejor el hardware mas limitado de los dos.

y si, supongo que gamerankings no es excesivamente veraz pero... es que no hay otro similar, que enliste las puntuaciones de un monton de webs y haga medias ponderadas de ello :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:y si, supongo que gamerankings no es excesivamente veraz pero... es que no hay otro similar, que enliste las puntuaciones de un monton de webs y haga medias ponderadas de ello smile_:-P

Estoy de acuerdo, aunque más bien me refería a que aparezcan muchos Madden's por ejemplo. Creo que tendríamos que hacer un European Gamerankings :-p .

Aunque seguro que de 30 juegos salían 5 Pros y 5 FIFA's xD.
el problema no es gamerankings, sino que hay pocos sitios de review europeos.

saludos cordiales.
GXY escribió:
jua jua jua

:-|

supongo que tendras en cuenta que, aun siendo inferior al de cube, la conversion esta hecha aprovechando la ps2 al sus limites... y que "el juego" en su base mecanica y de desarrollo, es el mismo (o incluso mejor el de ps2 por incluir extras de contenido que no trae el de cube)

.

bueno será quie el de gc no exprime la cube, quizas no al 100%, pero exprimirla la exprime bastante...
...de todas formas..esto si que es un "microclima" de cojones, no??lo digo porque fuera de este foro yo solo conozco a 2personas que tengan la cube, y que tengan la ps2....ufff...
x eso llama la atencion bastante que en esta votacion gane la GC.
GXY escribió:
Creo que no, Si mal no recuerdo era 24-20 o algo asi? estuvieron circulando unas cifras por aqui hace poco, a ver si alguien las rescata...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505088&perpage=10&highlight=cifras%20ventas&pagenumber=1

El problema de GC no es la calidad del catálogo, sino la escasez de géneros en ella.
Acabo de descubrir la advanced search de gamerankings, así que voy a jugar un rato con ella, y de paso echo por tierra tantos mitos:

Genero GC PS2 Xbox A destacar

Beat'em'up 15 41 35 VJ los mejores en GC y Ps2. The Warriors en Xbox (tambien disponible en Ps2)

Lucha 21 55 34 SC2 el mejor en GC y Xbox (tambien disponible en Ps2). VF4:evo en Ps2

Plataformas 26 53 34 Mario en GC, Ratchet&Clank en Ps2 y Psychonauts en Xbox.

FPS 20 44 63 MetroidPrime en GC (sí, ya lo se, pero es lo que sale, sino es el TS2), Timesplitters2 en Ps2 (creo que disponible en Xbox) y Halo en Xbox.

Accion/Aventura 48 148 98 RE4 en Ps2 y GC, GTA en Xbox (disponible en Ps2).

Conduccion 28 126 83 F-zero, GT3, Burnout3 (disponible en Ps2)

RPG 21 74 23 PaperMario, FFX, Kotor

Furgol 7 20 11 Fifa04 (tambien en Ps2), Pro y WE en Ps2 y Xbox.

Basket 5 28 19 NbaStreet2 en todos.

Algunas cosillas interesantes:

En Beat'em'up, de los 15 juegos de GC, 11 estan en Ps2. Las notas fluctuan desde el 91 hasta el 48. Solo un juego por encima del 90. El resto de 86 para abajo.
En Lucha, las notas en GC fluctuan desde el 93 hasta el 55. 6 juegos de lucha libre, y solo un juego en 2D (CapcomvsSnk:EO). Dos juegos por encima o igual que el 90. El resto de 84 para abajo.
Plataformas, las notas varian desde el 91 hasta el 48. De los 26 juegos, 19 estan en Ps2. Solo un juego por encima del 91, el resto de 82 para abajo.
FPS, contando MetroidPrime, las notas varian desde el 96 hasta el 63. De los 20 juegos, 15 estan en Ps2. 3 juegos por encima del 90. El resto de 85 para abajo.
Accion/aventura, notas desde el 96 hasta el 23. De los 48, 36 en Ps2. 6 juegos por encima del 90, el resto de 88 para abajo.
Conduccion, notas desde el 90 hasta 43. De los 28 juegos, 19 en Ps2. Solo un juego por encima del 90, bueno en realidad no, pero se lo paso (F-zero: 89'9)
RPG, notas variando desde 88 hasta 61. Solo 5 juegos en Ps2. Evidentemente, ninguno por encima del 90.
Futbol, variando desde 83 hasta 60. De los 7 juegos, 5 en Ps2.
Baloncesto, variando desde el 89 hasta el 61. 4 de los 5 juegos en Ps2.

Conclusiones:
- "Los mejores juegos del género estan en GC". Los mejores juegos de GC en 4 de los 9 géneros tambien estan en Ps2.
- "hay pocos juegos pero de calidad". Aparte de no haber pocos, sino poquíiisssimos juegos, de los 9 géneros, hay 6 en los que al menos un juego pasa de 90, y en 3 de estas, las pasa por los pelos.
- "Ps2 es una fabrica de truños", pues GC no le va a la zaga. Solo en 3 géneros, el peor juego pasa del 50.
-"Los juegos firstparty de Ninty son los mejores". Solo se cumple en 4 de los 9 géneros.
- La Ps2 en el mejor de los casos (para GC) dúplica el número de juegos. Hasta la Xbox, que se le catalogaba como pobre en géneros como las plataformas o los RPG tiene más juegos en todos.

Luego tenemos los datos que han dado antes

En PS2 hay 38 títulos que superan los 90 puntos.
En Xbox hay 19.
En GameCube hay 15.

Sé que es difícil de leer, pero más curro no me quiero pegar [+risas] [+risas]

EDITO:Si seguimos jugando:
Del top10 de GC, la mitad está en Ps2. Del top10 de PS2, 2 estan en GC.
De estos 9 géneros y de los 176 juegos, solo 70 estan únicamente en GC.
Muy buen post llorllo [ok]

Saludos.
Esas calificaciones "en funcion del potencial de la maquina" me parece jugar a los prestidigitadores con los baremos. A mi que un juego exprima una maquina no me emociona lo mas minimo; es mas, llego a pensar "Que rabia, si en vez de la PS2 hubieran hecho esto para cualquier otra, el juego habria sido mejor porque no hubieran tenido que meter tijera, o conformarse con este efecto, quiza mas movimientos..."

A mi la nota de un juego es lo bien que este
Bogart escribió:...de todas formas..esto si que es un "microclima" de cojones, no??

[mad] [mad] [mad]

Creo que te has equivocado de palabra eh tio.

Y en lo referente al tema, en mi opinion, todos estas ultimas divagaciones, no tienen validez ninguna, ya que PARA MI, Gamerankings es una PUTA MIERDA, o algo peor aun. Por lo menos yo no trataria de usarlo como baremo, mejor que nos bastemos nosotros solitos.

Yo simplemente me hago una pregunta que me lo dice todo:

-Pregunta: Podria haber pasado esta generacion solo con la Gamecube ??
- No, no podria, me parece un catalogo demasiado huerfano, ademas de que practicamente dejaron de salir juegos hace meses.

-Pregunta: Podria haber pasado esta generacion solo con ps2 ?
-Si, me habria perdido juegazos del cubo, pero podria haberlo hecho.
CalvinWatterson escribió:Esas calificaciones "en funcion del potencial de la maquina" me parece jugar a los prestidigitadores con los baremos. A mi que un juego exprima una maquina no me emociona lo mas minimo; es mas, llego a pensar "Que rabia, si en vez de la PS2 hubieran hecho esto para cualquier otra, el juego habria sido mejor porque no hubieran tenido que meter tijera, o conformarse con este efecto, quiza mas movimientos..."

A mi la nota de un juego es lo bien que este

De la forma que tu describes no sería justo en absoluto. Solo podrían acceder a buenas calificaciones aquellos juegos que salieran para las máquinas que tuviesen mayor potencia en el momento, mientras que las máquinas más veteranas nunca pasarían de puntuaciones mediocres aunque los programadores exprimiesen el harware a tope. Si se hiciese a tu manera, nunca verias un juego de GBadvance, DS o PSP (por poner varios ejemplos) con notas elevadas en el apartado técnico.

La máquina sobre la que corre el juego debe ser una referencia obligada a la hora de puntuar.
O no contar con esa puntuacion en absoluto. No me pegare yo unas viciadas tremendas al solitario del windows... teniendo una 9600xt podria hacer mas cosas.

Mientras la consola no recorte el planteamiento o jugabilidad del juego esta bien, una GB con un tetris es genial. Pero intentar sacar algo porque este de moda en una maquina que a todas luces no puede es un crimen (lease NFS: MW en alguna consola)
Si las puntuaciones son respecto a cada consola, que lo son, tampoco podemos entonces comparar medias entre unas y otras.
Este tipo de encuesta demuestra porque no se deberían hacer este tipo de encuesta: ¿Elegir entre PS2 y GC? ¿GC tomando una ventaja tan notoria? Eso solo demuestra que la gente que tiene PS2 no se suele pasar por aqui... :-P
Hermes escribió:Este tipo de encuesta demuestra porque no se deberían hacer este tipo de encuesta: ¿Elegir entre PS2 y GC? ¿GC tomando una ventaja tan notoria? Eso solo demuestra que la gente que tiene PS2 no se suele pasar por aqui... :-P

Totalmente deacuerdo,ahora alguno sera capaz de soltarte la perla de que PS2 es para casuals...pero en fin yo creo que este foro es magico xD.

Enga un saludo.
Esta claro que en general gusta mas ps2, pero yo creo que no deberiais dudar de que los que han votado cube es porque de verdad les gusta mas, y por la tanto que aqui hay mas gente que le gusta mas, siendo este un sitio multiplataforma.
central98 escribió:Esta claro que en general gusta mas ps2, pero yo creo que no deberiais dudar de que los que han votado cube es porque de verdad les gusta mas, y por la tanto que aqui hay mas gente que le gusta mas, siendo este un sitio multiplataforma.

Bueno, una encuesta solo demuestra que los que votan por la opción mayoritaria, son la mayoría de los que votan :p. (en eso no cabe ninguna duda)
Mm.. ¿noto como cierto menosprecio respecto a los más de 250 usuarios que han votado? ein? El foro Multiplataforma es visitado a diario por los que buscan información sobre la next-gen, yo no lo consideraría menos viable porque no se encuentra metido en el foro GameCube, PlayStation2 o en portada.
Hermes escribió:Eso solo demuestra que la gente que tiene PS2 no se suele pasar por aqui... :-P

Será eso... :-P
Vyse.. esa firma pillín :Ð
central98 escribió:Esta claro que en general gusta mas ps2, pero yo creo que no deberiais dudar de que los que han votado cube es porque de verdad les gusta mas, y por la tanto que aqui hay mas gente que le gusta mas, siendo este un sitio multiplataforma.

Me gusta más Cube pero he votado PS2, pese a mi Antisonyerismo, supongo que en mi caso esto refleja la decisión lógica por encima de lo que realmente me gusta...
Eso es querer quedar bien con tu consciencia y lo demas tonterias noeru_m :-| yo lo he intentado pero, de pronto no hubo manera de encontrar las letras P y S en mi teclado..
Pues yo me quedaria y me sigo quedando con ps2, la gamecube esta muy bien para jugar multiplayers(mas q nada por lo de los 4 mandos) y tiene un par de juegos imprescindibles, pero aparte de eso esta muy pobre... pobre es la palabra q la describe a la perfeccion...
Esta claro q esta votacion no tiene ningun valor pq ya se sabe de sobra q eol es el mundo al reves del videojuego.
salu2
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6