PS3 a 3 millones de X360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
URTYK escribió:Estos datos se han comentado?

USA
NPD
Lifetime-to-date

DS – 42,942,258
Wii – 30,292,231
Xbox 360 – 21,840,075
PlayStation 3 – 13,472,196

Year-to-date

DS – 4,215,500
Xbox 360 – 3,209,089
Wii – 3,157,900
PlayStation 3 – 2,343,500

http://www.nintendoeverything.com/54911/

Si en 2008.
Valkyria escribió:
URTYK escribió:Estos datos se han comentado?

USA
NPD
Lifetime-to-date

DS – 42,942,258
Wii – 30,292,231
Xbox 360 – 21,840,075
PlayStation 3 – 13,472,196

Year-to-date

DS – 4,215,500
Xbox 360 – 3,209,089
Wii – 3,157,900
PlayStation 3 – 2,343,500

http://www.nintendoeverything.com/54911/

Si en 2008.

:-?
Iba bebido, que pasa, jajaja, menudo owned me acabo de guisar yo solo. Aquí no ha pasado nada, circulen.
Valkyria escribió:Iba bebido, que pasa, jajaja, menudo owned me acabo de guisar yo solo. Aquí no ha pasado nada, circulen.

A mí me has dejado loco total :D
Valkyria escribió:Iba bebido, que pasa, jajaja, menudo owned me acabo de guisar yo solo. Aquí no ha pasado nada, circulen.

Un Viernes a las 13:45!? L O L XD Yo en tiempos a esa altura estaría de resaca de noche de Jueves, pero nunca llegué a estos records...
Obviamente no iba bebido, eso si que sería un problema, pero acababa de llegar a casa y no leí bien.
Valkyria escribió:Obviamente no iba bebido, eso si que sería un problema, pero acababa de llegar a casa y no leí bien.

ya sabes, en un hilo de ventas hasta te rebaten las excusas :-P :-P
etoyoc escribió:
Valkyria escribió:Obviamente no iba bebido, eso si que sería un problema, pero acababa de llegar a casa y no leí bien.

Vaya, ahora me entero que un enunciado con un signo de interrogación quiere decir que estoy rebatiendo una excusa... ¬¬
Haya paz, que lo importante es que no se leer.

Y ahora analizando las cifras que ha puesto el compeñero si hay 13M de Ps3 en USA y en Japón hay algo más de 5M quiere decir que en Europa y resto de territorios hay más de 23M de Ps3.

De 360 creo que es 1M en Japón, por tanto son 22M en el resto de territorios.

Vamos que lo que decíamos Europa y resto de territorios PAL están siendo más decisivos de lo que pensábamos.
Valkyria escribió:Haya paz, que lo importante es que no se leer.

No, lo importante es que has errado como cualquier humano y has rectificado simplemente. No sabía que hacía "tanto mal" con todo lo que escribo oiga, luego dicen que no se "retuerce" todo lo que comento... en fin.
IridiumArkangel escribió:
etoyoc escribió:

Vaya, ahora me entero que un enunciado con un signo de interrogación quiere decir que estoy rebatiendo una excusa... ¬¬

Pues toma nota, Iridium, porque eso has hecho. Con la pregunta expresabas tu incredulidad en base a un desajuste entre la información proporcionada por Valkyria y tu conocimiento general del mundo, ergo argumentabas la improbabilidad de los hechos que describía. Le rebatías con estilazo, vamos, y no digas que no. [fumando]

Y ahora analizando las cifras que ha puesto el compeñero si hay 13M de Ps3 en USA y en Japón hay algo más de 5M quiere decir que en Europa y resto de territorios hay más de 23M de Ps3.

Vamos que lo que decíamos Europa y resto de territorios PAL están siendo más decisivos de lo que pensábamos.

de 22 a 23 millones una diferencia totalmente decisiva, sí. [carcajad]
kxalvictor escribió:

creo que lo que quería decir es que de siempre se ha despreciado el territorio PAL como insignificante, y que evidentemente no es así ya que mueve cifras.

no es para estar tan a la defensiva......
Colen escribió:
kxalvictor escribió:

creo que lo que quería decir es que de siempre se ha despreciado el territorio PAL como insignificante, y que evidentemente no es así ya que mueve cifras.

no es para estar tan a la defensiva......

hombre, es que hablamos del resto del mundo, no sólo de europa, y por supuesto que europa es un mercado enorme. de todos modos lo que tengo claro es que salvo las consolas que triunfan de pleno (tipo ds), a japón se le da mucha más importancia de la que debería tener.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
a japon se le da la importancia justa por ser el 3r mercado mundial. El solito en cifras rebaja casi a la mitad la ventaja que le saca 360 a PS3 en USA.
Precisamente le dais una importancia a UK como si estuviera mas cerca del mercado USA que el japones, cuando es mas bien cercano a este ultimo.
Y obviamente en la europa contiental, australia y algunos nuevos mercados emergentes, la ventaga de sony es mas que sensible. Igual no llega a los ratios extremos de USA o Japon, pero la tendencia es clara hacia PS3.
War escribió:a japon se le da la importancia justa por ser el 3r mercado mundial. El solito en cifras rebaja casi a la mitad la ventaja que le saca 360 a PS3 en USA.
Precisamente le dais una importancia a UK como si estuviera mas cerca del mercado USA que el japones, cuando es mas bien cercano a este ultimo.
Y obviamente en la europa contiental, australia y algunos nuevos mercados emergentes, la ventaga de sony es mas que sensible. Igual no llega a los ratios extremos de USA o Japon, pero la tendencia es clara hacia PS3.

si estoy de acuerdo. a ver, también es que se debería relativizar un mercado con su población. japón tiene mucha más población que reino unido, y yo creo que de ahí viene el darle más peso específico por parte de alguna gente a uk. además, está el hecho de que lo que sale en reino unido, sale aquí, y de que el gusto del jugador británico es muy similar al nuestro (por algo estamos al lado).
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo el gusto mas similar a los americanos que al resto de europa. Vamos veo un duo USA-UK, japon por libre y el resto de europa mas o menos homogenea, aunque con matices claro.
don pelayo escribió:
Pues toma nota, Iridium, porque eso has hecho. Con la pregunta expresabas tu incredulidad en base a un desajuste entre la información proporcionada por Valkyria y tu conocimiento general del mundo, ergo argumentabas la improbabilidad de los hechos que describía. Le rebatías con estilazo, vamos, y no digas que no. [fumando]

Anonadado me quedo con lo que está dando de si mi comentario donde me creí que Valkyria estaba pedo a las 2 de la tarde un Viernes...
Me referia que el mercado Pal es actualmente el más grande. Y esos territorios son Europa, Oriente medio, Australia/Nueva Zelanda y algúnos paises de Sudamérica, vamos que la chicha de todo ese resto es Europa y Oceanía, que en gustos son muy similares.

Para quien esos territorios son especialmente decisivos es para Sony, para Microsoft su casa es la mitad de su mercado, sin embargo a Sony le falta más cancha en Japón.

Yo creo que este mes en Japón Sony coloca un millón extra con GT5 y si no me coloco una semana alguna frase que queráis en la firma (no muy cabrona). Y en Europa no lo vamos a saber, pero va a vender lo invendible, el GT3 vendió 15 millones apróx., de esos 7 en USA y 7 en Europa y 1,8 en Japón y el GT4 vendió 11M y en Europa otros 7 millones, así que va arrasar estas navidades.
Valkyria escribió:Yo creo que este mes en Japón Sony coloca un millón extra con GT5 y si no me coloco una semana alguna frase que queráis en la firma (no muy cabrona).

Mmm... 1 millón de GT5 o de Ps3+GT5? 1 millón de GT5 pueden colocarlos y bastante más puede que tambien, pero un millón de packs ya lo veo bastante más dificil. Además que el juego sale, por la info que he leido, el 24 de Noviembre. En 6 días me parecen muchos packs de Dios...

Donde mejor va a vender GT5 es en Europa, y además creo que con clara diferencia con el resto de mercados.
Valkyria escribió:Yo creo que este mes en Japón Sony coloca un millón extra con GT5 y si no me coloco una semana alguna frase que queráis en la firma (no muy cabrona).

Mmm... 1 millón de GT5 o de Ps3+GT5? 1 millón de GT5 pueden colocarlos y bastante más puede que tambien, pero un millón de packs ya lo veo bastante más dificil. Además que el juego sale, por la info que he leido, el 24 de Noviembre. En 6 días me parecen muchos packs de Dios...

Donde mejor va a vender GT5 es en Europa, y además creo que con clara diferencia con el resto de mercados.

Me referia a final de año y número de consolas. 1M más en Japón hasta 31 de diciembre y 2M en Europa.
Valkyria escribió:
Me referia a final de año y número de consolas. 1M más en Japón hasta 31 de diciembre y 2M en Europa.

Como dijiste "este mes", no me salían las cuentas ...
Valkyria escribió:

Como dijiste "este mes", no me salían las cuentas ...

Llevo un día que pa' que.
Entre USA, Europa y Japon, estoy seguro que se venden almenos 1 millon de consolas PS3 entre Diciembre y Marzo (fin del año fiscal) gracias a este juego (Gran Turismo 5), el juego vendera cerca de los 5 millones en un año.
gt5 va a vender mucho porque no hay nada similar en ps3 y la verdad es que el juego pinta cojonudo (bueno, está hot pursuit, pero no creo que le quite gran número de ventas). ahora, que de ahí a que mueva tantísimo hard como dices...yo en lo que va de generación el juego más vendeconsolas que recuerdo es halo3, y ayudó a vender unas 400k consolas en un par de meses, y hablo de usa. xD.

sinceramente (y penosamente también xD) creo que en las navidades se van a vender consolas a según cómo vendan move y kinect, y no por el halo, mgs, gt o gears de turno.
etoyoc escribió:

Ay chico, yo a los foros entro a divertirme, no a crisparme. Ni se me había pasado por la cabeza mirar la hora a la que había escrito Valkyria. No te tomes todos lo que se dice aqui como una declaración de guerra, que lo mio era sólo una coñita
don pelayo escribió:

Anonadado me quedo con lo que está dando de si mi comentario donde me creí que Valkyria estaba pedo a las 2 de la tarde un Viernes...

yo no he visto conflicto alguno, de hecho me he partido con el comentario de ir piripa a las 2 de la tarde xDDD
segun esta web

http://nexgenwars.com/

está a 7,5 millones de consolas

Está claro que esta generacion la gana claramente Microsoft ha sabido jugar con el precio de la consola, ya que analizandola de barata no tenia nada, ahora el nuevo modelo si es competitivo en precio pero la anterior, que si le sumabas al carga 22 pavos + el adaptador wifi 70 pavos que si una anualidad del Live 40 pavos = 135 € + al final te salia mas cara que la ps3 encima jugaban con la cosa que no es obligatorio meterle HDD entonces el precio "desde" llama mucho mas la atencion que el precio desde de la competencia, ademas el chip reescalador a 1080p pues como que ha sabido jugar con ese marketing aunque es potencialmente inutil solo comercial es algo asi como los megapixeles en las camaras de foto o las valbulas en los coches, y si encima gracias a la acilidad de programacion y uso de los kits de desarollo el 98% de los multis se ven mejor que en la competencia PS3. Por precio PS3 ya traia el sixasis en los mandos, un navegador, un reproductor de bluray, juegos exclusivos de verdad porque los de la 360 te los pillas en PC la mayoria, ademas supuestamente mejor hard aunque se ha quedado comprobado que son muy similares y supuestamente mas calidad fiabilidad que aunque mejora tampoco es que sean muy fiables (doy fé de ello) online gratis etc... No nos olvidemos del factor consola pirateable en el caso de la xbox que eso vende mucho.

En definitiva, aunque queda el tiron GT5 de las navidades, 7,5 millones de consolas es una pasada y aunque fueran 3.5 millones no creo que sea capaz de ganar sony en esta generacion.

La proxima generacion va a ser apasionante la guerra de las cosolas pero cuidado porque la gente esta muy quemada de la fiabilidad de esta GEN y quemada de la adaptacion de los multiplataformas en el caso de PS3 así que.... que pasa?? jejejeje
supervegeta10 escribió:segun esta web

http://nexgenwars.com/

está a 7,5 millones de consolas

Está claro que esta generacion la gana claramente Microsoft ha sabido jugar con el precio de la consola, ya que analizandola de barata no tenia nada, ahora el nuevo modelo si es competitivo en precio pero la anterior, que si le sumabas al carga 22 pavos + el adaptador wifi 70 pavos que si una anualidad del Live 40 pavos = 135 € + al final te salia mas cara que la ps3 encima jugaban con la cosa que no es obligatorio meterle HDD entonces el precio "desde" llama mucho mas la atencion que el precio desde de la competencia, ademas el chip reescalador a 1080p pues como que ha sabido jugar con ese marketing aunque es potencialmente inutil solo comercial es algo asi como los megapixeles en las camaras de foto o las valbulas en los coches, y si encima gracias a la acilidad de programacion y uso de los kits de desarollo el 98% de los multis se ven mejor que en la competencia PS3. Por precio PS3 ya traia el sixasis en los mandos, un navegador, un reproductor de bluray, juegos exclusivos de verdad porque los de la 360 te los pillas en PC la mayoria, ademas supuestamente mejor hard aunque se ha quedado comprobado que son muy similares y supuestamente mas calidad fiabilidad que aunque mejora tampoco es que sean muy fiables (doy fé de ello) online gratis etc... No nos olvidemos del factor consola pirateable en el caso de la xbox que eso vende mucho.

En definitiva, aunque queda el tiron GT5 de las navidades, 7,5 millones de consolas es una pasada y aunque fueran 3.5 millones no creo que sea capaz de ganar sony en esta generacion.

La proxima generacion va a ser apasionante la guerra de las cosolas pero cuidado porque la gente esta muy quemada de la fiabilidad de esta GEN y quemada de la adaptacion de los multiplataformas en el caso de PS3 así que.... que pasa?? jejejeje

Hombre, si lo dice nexgenwars donde vamos a ir a parar, NPD y los resultados financieros de las compañias no tienen nada que hacer. Imagen

Hoy no faileo.
Joder con nexgenwars lo que a decaido... de 80 millones de Wii meten un recorte a 53 millones... ¿para que X360 este mas cerquita quizas?... ¬_¬
No se, a x360 le meten 32 millones de consolas vendidas de las 44 millones reales, osea que le recortan 12 millones, a PS3 le meten 25 millones de consolas de las 41 millones, le recortan 16 millones y a Wii de 80 millones le meten que a vendido 53 millones es decir que le recortan 27 millones (tela!!).
Tanto a la que mas a vendido (Wii) como a la que menos (PS3) les meten mas recorte que a X360, interesante...
chachin2007 escribió:Joder con nexgenwars lo que a decaido... de 80 millones de Wii meten un recorte a 53 millones... ¿para que X360 este mas cerquita quizas?... ¬_¬
No se, a x360 le meten 32 millones de consolas vendidas de las 44 millones reales, osea que le recortan 12 millones, a PS3 le meten 25 millones de consolas de las 41 millones, le recortan 16 millones y a Wii de 80 millones le meten que a vendido 53 millones es decir que le recortan 27 millones (tela!!).
Tanto a la que mas a vendido (Wii) como a la que menos (PS3) les meten mas recorte que a X360, interesante...

no han recortado nada, solo mira las "ultimas" noticias.
don pelayo escribió:

FUFUFUFUFUFUFUFU... Pero si no tiene más. Si todo estamos de buen rooooolloooooo!!! [fumando]
don pelayo escribió:
don pelayo escribió:

FUFUFUFUFUFUFUFU... Pero si no tiene más. Si todo estamos de buen rooooolloooooo!!! [fumando]

Pelayo, me toca los huevos mucho el "joder fino" que os traeis entre manos intentando "dejarme mal", con lo que mejor dejemos pasar página; y si tiene alguien algun problema conmigo Mp. Asi de claro lo digo, que me estás cansando estas medias tintas ¬¬
Colen escribió:
chachin2007 escribió:Joder con nexgenwars lo que a decaido... de 80 millones de Wii meten un recorte a 53 millones... ¿para que X360 este mas cerquita quizas?... ¬_¬

Me da palo... ¿me lo resumes?. [+risas]
Colen escribió:

Pero aun asi, el contador sigue y sigue... Flipante.
Yo tampoco entiendo que pasa con nexgenwars. :-?
marcmartigan escribió:Yo tampoco entiendo que pasa con nexgenwars. :-?

Que desde el Guitar Hero Metallica no actualizan

¿es eso, no?

Jode, como en este foro hilais tan fino.... :P
Lo que faltaba, hemos pasado de VGChartz página que tiene ya tela pero diríase que se ha convertido en la fuente oficial del foro para hablar de ventas [reojillo] a .... tachan, el contador automático nexgenwars!!!!, esto si que es revivir a los muertos [carcajad]

Pelayo, me toca los huevos mucho el "joder fino" que os traeis entre manos intentando "dejarme mal", con lo que mejor dejemos pasar página; y si tiene alguien algun problema conmigo Mp. Asi de claro lo digo, que me estás cansando estas medias tintas ¬¬

Te has COLADO. Estaba de BROMA. Y medias tintas NINGUNA. Ni me caes mal, ni trato de hacerte quedar mal, ni tengo absolutamente NINGUNA razón para intentar hacerlo. POR DIOS, Iridium, POR DIOS. Que lo que ha pasado con Valkyria NO TIENE MÁS, y el único que le está viendo cincuenta pies al gato eres tú. Y como he visto que te ponía nervioso el tema te estaba picando desde el cariño, que más razones tenemos para tenernos cariño que para odiarnos, coño. :-|
Ale, ale.. daos un besito XD
Y emborrachemonos todos el viernes a medio día y posteemos en este hilo para celebrarlo.
Valkyria escribió:Y emborrachemonos todos el viernes a medio día y posteemos en este hilo para celebrarlo.

el caso es que yo te leí (de hecho fui el primero en responderte con un: :-? ), y al decir lo de la borrachera el viernes dije...mira, otro que salió ayer como yo y aún le dura. [+risas]
Valkyria escribió:Y emborrachemonos todos el viernes a medio día y posteemos en este hilo para celebrarlo.

No se por que, me he acordado de uno de los grandes momentos de multi XD

Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Lo que faltaba, hemos pasado de VGChartz página que tiene ya tela pero diríase que se ha convertido en la fuente oficial del foro para hablar de ventas [reojillo] a .... tachan, el contador automático nexgenwars!!!!, esto si que es revivir a los muertos [carcajad]

Es que este es el post oficial de la teoria de la conspiración, y se tira de cualquier fuente como si de ácido bórico se tratara.

No tiene gracia el chiste, pero al menos lo he intentado. ¿Me voy a la cama o me emborracho a las dos?

Vaya, este tampoco tiene gracia. Es que como hilais tan fino.....

Tercer chiste malo, estoy que me salgo. Mejor volvamos a hablar de ventas. En la página de game, Kinect no parece que esté vendiendo nada mal....al menos bastante mejor que move....
Creo que el error del move, es que al salir al mercado, llevaba más de 70 millones vendidos. No sé si el público estaba listo para otra versión del wiimote

Puede despertar curiosidad en algunos consumidores, pero se me hace que la mayoría estarán fatigados.
Nachoman escribió:Creo que el error del move, es que al salir al mercado, llevaba más de 70 millones vendidos. No sé si el público estaba listo para otra versión del wiimote

Puede despertar curiosidad en algunos consumidores, pero se me hace que la mayoría estarán fatigados.

Creo haberte entendido pero bueno, llevaba 70 millones vendidos ¿qué o quién? ¿El move, la wii, el wiimote?

En fin, creo que tienes mucha razón en esto. Yo ahora mismo estoy con el kinect, y es cierto que es algo "nuevo", en el sentido de que te transmite nuevas sensaciones que te impulsan a jugar a juegos que con un pad no tendrían el más mínimo interés. El move, sin embargo, apenas consigue transmitirte nada nuevo, pero cuidado, que tampoco me lo transmite el pad de toda la vida y me encanta igualmente jugar con él, osea que no critico el move, solo digo que no es "la novedad" que fue en su día el wiimote, y que al no ser el mando estándar de la consola lo tiene complicado. Y aún así, creo que se está vendiendo bastante bien.
Esa va a ser la estrategia de microsoft para navidades. Packs de kinect+ consola a precios comparables a wii, y supongo que se daran prisa en sacar un chorrón de juegos de kinect para tener a todos contentos.

Y estar pedo un viernes a mediodia no tiene nada de malo mientras no lo hagas un viernes si y el otro tambien. Hazlo cada 15 dias y y asi no tiene contraindicaciones [carcajad]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6