PS3 a 3 millones de X360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que está claro que esta generación está siendo muy distinta a la anterior en cuanto a la distribución de ventas. Cada vez Microsoft lo está haciendo mejor, y cada vez tiene más experiencia. Es bueno para el sector que tengamos esta competencia.
El tiempo dirá si ps3 superará a la 360 en ventas globales.
Bueno parece que la gente de por hecho que 360 a partir de navidades va a dejar de vender e invluso antes.

Está claro que ps3 superará a 360 pero por una razón de peso, cuando se finiquite esta generación ( le auguro 1,5 años más ) sony seguirá comercializando su consola a precio de risa y con la pirateria de por medio, eso con MS centrada en su nueva máquina, una 360 enterrada y una wii en decadéncia es lo que va a propiciar que ps3 suba posiciones.

De todos modos no veo nada positivo en esto pues va a necesitar de cerca de 5 años para avandonar la última posición a costa de las horas bajas de la competéncia y de exprimir la vida útil de la máquina ( espero que no pase como con ps2 sinceramente, que daba grima en lo que s convirtió en su final) eso no es nada de lo que alardear.

Queria decir que le auguro año y medio más xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Bueno parece que la gente de por hecho que 360 a partir de navidades va a dejar de vender e invluso antes.

Está claro que ps3 superará a 360 pero por una razón de peso, cuando se finiquite esta generación ( le auguro 1,5 años más ) sony seguirá comercializando su consola a precio de risa y con la pirateria de por medio, eso con MS centrada en su nueva máquina, una 360 enterrada y una wii en decadéncia es lo que va a propiciar que ps3 suba posiciones.

De todos modos no veo nada positivo en esto pues va a necesitar de cerca de 5 años para avandonar la última posición a costa de las horas bajas de la competéncia y de exprimir la vida útil de la máquina ( espero que no pase como con ps2 sinceramente, que daba grima en lo que s convirtió en su final) eso no es nada de lo que alardear.

y tu das por hecho que la ps3 vende por la pirateria , huy claro, la 360 no verdad? [+risas] , sera que no ha recortado cacho en horas 'no bajas'.
Y que ocurrio con ps2 al final? GOW2, SOTC, GT4....por ejemplo te dan grima?
Natsu, eres mi ídolo. XD
Natsu escribió:De todos modos no veo nada positivo en esto pues va a necesitar de cerca de 5 años para avandonar la última posición a costa de las horas bajas de la competéncia y de exprimir la vida útil de la máquina ( espero que no pase como con ps2 sinceramente, que daba grima en lo que s convirtió en su final) eso no es nada de lo que alardear.

Pienso igual que tú, es muy jodido el tener que pasar de tener casi el monopolio de las consolas de sobremesa a tardar 5 años (o más) en superar a tu rival más directo (a nintendo no lo meto, juega en otra liga a nivel de ventas).

Por mi parte que jubilen las consolas cuando quieran, pero que mantengan la retrocompatiblidad por dios.
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Melmoth escribió:
Natsu escribió:De todos modos no veo nada positivo en esto pues va a necesitar de cerca de 5 años para avandonar la última posición a costa de las horas bajas de la competéncia y de exprimir la vida útil de la máquina ( espero que no pase como con ps2 sinceramente, que daba grima en lo que s convirtió en su final) eso no es nada de lo que alardear.

Pienso igual que tú, es muy jodido el tener pasar de tener casi el monopolio de las consolas de sobremesa a tardar 5 años en superar a tu rival más directo (a nintendo no lo meto, juega en otra liga a nivel de ventas).

Por mi parte que jubilen las consolas cuando quieran, pero que mantengan la retrocompatiblidad por dios.

como si todas fueran super retrocompatibles: ps3 con psone y solo unas pocas ps2. 360 con unos cuantos titulos, Wii lo es pero necesitas pad y tarjeta de memoria de GC, sino no arrancan los juegos....
Cheng escribió:
Melmoth escribió:

Pienso igual que tú, es muy jodido el tener pasar de tener casi el monopolio de las consolas de sobremesa a tardar 5 años en superar a tu rival más directo (a nintendo no lo meto, juega en otra liga a nivel de ventas).

como si todas fueran super retrocompatibles: ps3 con psone y solo unas pocas ps2. 360 con unos cuantos titulos, Wii lo es pero necesitas pad y tarjeta de memoria de GC, sino no arrancan los juegos....

¿Quién ha dicho que todas sean "super retrocompatibles"? Sencillamente digo que ojalá que mantengan la retrocompatiblidad... me refiero a que sean full compatible las nuevas con esta generación, a lo mejor no me he expresado bien [+risas] .
Cheng está baneado por "clon de usuario baneado"
Melmoth escribió:
¿Y?¿Quién ha dicho que todas sean "super retrocompatibles"? Sencillamente digo que ojalá que mantengan la retrocompatiblidad... me refiero a que sean full compatible las nuevas con esta generación, a lo mejor no me he expresado bien [+risas] .

ah, bueno es un deseo XDD bien bien, por mi perfecto, pero prefiero que se centren en hacer buenas consolas y para jugar ajuegos antigos, si bien es mas comodo sin duda, pues siempre me quedan las consolas viejunas XD
Yo no apostaría tanto a que Sony vaya a dejar a Microsoft disfrutar de otros 2 años de ventaja con una consola equivalente....No dudo que tengan mucho dinero en SCE pero sí dudo que puedan permitirse el lujo de dar otros 3 años de pérdidas. Que sí, que probablemente PS3 ahora de más dinero del que pide, pero que aún con PS2 y PSP vendiendo con soltura la división de entretenimiento ha tenido bastantes números rojos en años anteriores y no creo que PS3 sea el balón de oxígeno para PS4 que sí lo ha sido PS2 para su sucesora. Le iría bien a Sony medir con cuidado sus tiempos porque como Kinect gane a Move, PS4 en el laboratorio con la nueva XBOX (por dios sin fallos de nacimiento) en la calle me parece un suicidio. Nintendo hoy por hoy está bajo mi punto de vista fuera de toda lógica y aunque estoy impaciente por ver qué dirección eligen, son de entrada la última opción para los años venideros (sin contar portátiles que 3DS me hace babear)
Ahora también importa el tiempo que tarde en conseguirlo, y si lo hace es porque hace malas prácticas como dar continuismo a sus consolas y no dejarlas en la estacada como la Xbox 1 o Gamecube. Imagen
Krain escribió:Yo no apostaría tanto a que Sony vaya a dejar a Microsoft disfrutar de otros 2 años de ventaja con una consola equivalente....No dudo que tengan mucho dinero en SCE pero sí dudo que puedan permitirse el lujo de dar otros 3 años de pérdidas. Que sí, que probablemente PS3 ahora de más dinero del que pide, pero que aún con PS2 y PSP vendiendo con soltura la división de entretenimiento ha tenido bastantes números rojos en años anteriores y no creo que PS3 sea el balón de oxígeno para PS4 que sí lo ha sido PS2 para su sucesora. Le iría bien a Sony medir con cuidado sus tiempos porque como Kinect gane a Move, PS4 en el laboratorio con la nueva XBOX (por dios sin fallos de nacimiento) en la calle me parece un suicidio. Nintendo hoy por hoy está bajo mi punto de vista fuera de toda lógica y aunque estoy impaciente por ver qué dirección eligen, son de entrada la última opción para los años venideros (sin contar portátiles que 3DS me hace babear)

Solo digo que
ElOtroLado escribió:Microsoft ha anunciado hoy haber vendido más de 1 millón de Kinect en todo el mundo y sigue con sus previsiones de vender 5 millones de unidades antes de que finalice el presente año.

Hostias, ¡en 10 días! [mad] (100.000 aparatejos por día)
No sé cuántos Cii-potes habrá vendido Sony, pero viendo las cifras de M$ miedo me da la repercusión que pueda llegar a tener el inventito de los cojones. Es más, a Sony la veo bastante jodida por el mero hecho de que la han pirateado, y en el peor de los momentos, en uno precisamente en el que de verdad podría haber tenido unas ganancias sustanciales gracias a la venta de software una vez estaba siéndole por fin rentable su consola. Y ahora, a mamarla.

Digais lo que digais, yo sigo viendo a Sony muy jodida y a M$, con toda su mierda Kinectica por delante, como la triunfadora en ventas a partir de ahora :-| .

EDIT: Por cierto, este hilo es del día 10 de Noviembre, si en estos seis días M$ ya ha vendido 600.000 Kinects, ¿cuánto porcentaje de esta cantidad pensais que habrán sido nuevas consolas? :? (y a eso metedle las 400.000 restantes).
Sony creo que anuncio 1,5 millones de moves en su primer mes a la venta en europa solo, asi que tan mal no les debe ir XD

Sera interesante ver esto como se mueve fuera del periodo mas comercial del año, donde no veo yo tan claro colocar tanto periferico, y menos a segun que precio.
War escribió:Sony creo que anuncio 1,5 millones de moves en su primer mes a la venta en europa solo, asi que tan mal no les debe ir XD

Sera interesante ver esto como se mueve fuera del periodo mas comercial del año, donde no veo yo tan claro colocar tanto periferico, y menos a segun que precio.

Hombre, lo cierto es que no encuentro mucho al respecto, pero en meristation comentan que en los 10 primeros días Sony vendió 300.000 moves. De ser cierto, yo sí que me preocuparía si fuera ellos, y más con la petada de consola de por medio :).
Llevan 2.5 millones de Moves desde que salio.
No esta mal 1 millon de Kinects en 10 dias, no se si llegaran a los 5 millones que quieren antes de que acabe el año (si fueran 1 millon de Kinects cada 10 dias si, pero no creo... [+risas] ).
Lo realmente curioso es que seguro que un gran porcentaje de esos Kinects es de los actuales usuarios de X360 (y muchos hardcore's), yo no se si el propio fanatismo de los Xboxers les impulsa a comprar Kinect aunque no lo usen o directamente piensen que es una mierda..., simplemente lo hacen para que triunfe... o por que el Xboxer compra todo lo que sea de MS... yo que se, ¿por que los Segueros compraron el Mega CD o en menor medida el 32X?. [qmparto]

Edit: Ahora entiendo... RuneSworD, tu tienes Kinect que lo he visto...XD
Los Xboxers con kinect me recuerdan a ese video que hay por Youtube, el de los Nintenderos presentando la Revolution para acto seguido corregir y mostrar el nuevo nombre de la consola (el video que sale una pava griando: Wiiiiiiiiiiiiiiiii) y los Nintenderos indignaos gritando: Revolutioooooon!! (Testosterone Up!!), pues lo mismo los Xboxers y Kinect... XD
RuneSworD escribió:
War escribió:Sony creo que anuncio 1,5 millones de moves en su primer mes a la venta en europa solo, asi que tan mal no les debe ir XD

Hombre, lo cierto es que no encuentro mucho al respecto, pero en meristation comentan que en los 10 primeros días Sony vendió 300.000 moves. De ser cierto, yo sí que me preocuparía si fuera ellos, y más con la petada de consola de por medio :).

en usa es posible que vay apor detras y en europa por delante :)

No creo que se tengan que preocupar en demasia. Y si comparamos el dispendio en publicidad de MS y Sony , pues aun menos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=410878

Ambos perifericos parecen vender bien. A ver como evoluciona el tema. Y lo mas importante, que juegos habrá.
chachin2007 escribió:Llevan 2.5 millones de Moves desde que salio.
No esta mal 1 millon de Kinects en 10 dias, no se si llegaran a los 5 millones que quieren antes de que acabe el año (si fueran 1 millon de Kinects cada 10 dias si, pero no creo... [+risas] ).
Lo realmente curioso es que seguro que un gran porcentaje de esos Kinects es de los actuales usuarios de X360 (y muchos hardcore's), yo no se si el propio fanatismo de los Xboxers les impulsa a comprar Kinect aunque no lo usen o directamente piensen que es una mierda..., simplemente lo hacen para que triunfe... o por que el Xboxer compra todo lo que sea de MS... yo que se, ¿por que los Segueros compraron el Mega CD o en menor medida el 32X?. [qmparto]

Edit: Ahora entiendo... RuneSworD, tu tienes Kinect que lo he visto...XD
Los Xboxers con kinect me recuerdan a ese video que hay por Youtube, el de los Nintenderos presentando la Revolution para acto seguido corregir y mostrar el nuevo nombre de la consola (el video que sale una pava griando: Wiiiiiiiiiiiiiiiii) y los Nintenderos indignaos gritando: Revolutioooooon!! (Testosterone Up!!), pues lo mismo los Xboxers y Kinect... XD

Lo tengo sí... pero no te creas que es santo de mi devoción.
Me encanta la tecnología, que es realmente flipante, pero los juegos, y las espectativas que se avecinan me dan realmente miedo. No sé cuánto me habrás leido, pero si echas un ojo a mis comentarios verás que de fanboy tengo poco (salvo por las grande tetas con pezones erectos [babas] , que por eso sí que me pego, babeo y escupo XD).

De todas maneras te digo una cosa, si sólo me dieran una aventura gráfica de las de toda la vida, manejada con pad, pero en vez de hablar con los personajes a través de menús se hiciera de tú a tú con el Kinect como en la vida real, a mí ya me valdría como demostración de que el invento merece la pena y mucho. Si yo tuviera una empresa de videojuegos te aseguro que sería el primero en intentar explotar este aparato haciendo un videojuego de este género. Ya te digo que cualquiera que sepa, sse interese o aprecie un poco la tecnología, se ponga delante de Kinect y no acepte que es la polla (como aparato) es que está gilipollas perdido xDDD.

Por otra parte, lo cortés no quita lo valiente, y sudandome bastante la polla tanto Sony como Microsoft con sus paranoias de hacer el payaso, a Sony desde que le ha caído un buen jarro de agua fría desde que le piratearon la consola, y más ahora que de verdad podría estar amortizando bastante pasta.
chachin2007 escribió:Llevan 2.5 millones de Moves desde que salio.

este comentario es para enmarcar, eh?
Cierto que se me a ido... pero es que no se por que la peña compra Kinect si es una mierda...
El compañero de arriba a dicho que "le gusta la tecnologia" asi que lo traduzco en que se compra lo ultimo siempre (por que si y punto) las pajas mentales de lo que a uno le gustaria ver con Kinect son eso... pajas mentales, a dia de hoy hay basura...
Kinect de momento no tiene nada, solo "palabras" y la peña ya hace sus propias paranoias (de echo, esa aplicacion 3D llama mas la atencion que cualquier cosa oficial, asi de triste esta el panorama...) yo no me planteo ni de coña gastarme 150€ para lo que ofrece y salvo que tengas mujer/novia he hijos no se que haces con kinect... (y no nos engañemos, la mayoria de xboxer's son virgenes... [+risas] ).

1 millon de Kinect's en 10 dias es increible, es tan fuerte como si Zapatero saliese re-elegido otra vez, para mear y no echar gota... [+risas]
chachin2007 escribió:Cierto que se me a ido... pero es que no se por que la peña compra Kinect si es una mierda...
El compañero de arriba a dicho que "le gusta la tecnologia" asi que lo traduzco en que se compra lo ultimo siempre (por que si y punto) las pajas mentales de lo que a uno le gustaria ver con Kinect son eso... pajas mentales, a dia de hoy hay basura...
Kinect de momento no tiene nada, solo "palabras" y la peña ya hace sus propias paranoias (de echo, esa aplicacion 3D llama mas la atencion que cualquier cosa oficial, asi de triste esta el panorama...) yo no me planteo ni de coña gastarme 150€ para lo que ofrece y salvo que tengas mujer/novia he hijos no se que haces con kinect... (y no nos engañemos, la mayoria de xboxer's son virgenes... [+risas] ).

1 millon de Kinect's en 10 dias es increible, es tan fuerte como si Zapatero saliese re-elegido otra vez, para mear y no echar gota... [+risas]

Pero vamos, que se te sigue yendo ¿eh? xDDD.

Deduces mal, te lo explico ;).
A ver, yo personalmente no me compro las cosas porque sí, me las compro principalmente porque quiero y porque puedo, y en el caso de Kinect lo he pillado en primer lugar para la mujer que fué quien me lo pidió, pero no te engaño si te digo que más tarde o más temprano me lo hubiera comprado igualmente porque era algo que tenía muchisimas ganas de probar ;).

Por otra parte me reitero: la tecnología de Kinect es la puta polla... pero muy gorda, muy grande y está muy lejos en comparación de lo que pueden ofrecer los wii-motes o los cii-potes (a expensas de cómo se use o se llegue a usar cada cual en el presente o en el futuro). Para comprobarlo, sólo tienes que quitarte los complejos y ponerte delante XD. Y sobre lo de que no tiene nada, pues tampoco xDDD. Kinect tiene ahora mísmo una tecnología puntera, una jugabilidad pionera y, de momento, ha empezado a tener el tipo de juegos que tan famosa ha hecho a la wii. Otra cosa es que te asquee más o menos visualizar lo que se avecina si esta estrategia tiene éxito, pero eso es otro tema. Kinect no son "palabras", es un paso más allá que lleva demostrando ser muy real desde hace una semana que salió... pero que mucho más real de lo que muchos estamos (o estabamos) dispuestos a aceptar, luego allá cada uno con su dinero y en lo que se lo quiera gastar, pero te aseguro que el número de xboxers vírgenes es directamente proporcional al de choniers y nintendosos. Las matemáticas son una ciencia exacta XD.
RuneSworD escribió:
chachin2007 escribió:Cierto que se me a ido... pero es que no se por que la peña compra Kinect si es una mierda...
El compañero de arriba a dicho que "le gusta la tecnologia" asi que lo traduzco en que se compra lo ultimo siempre (1) (por que si y punto) las pajas mentales de lo que a uno le gustaria ver con Kinect son eso... pajas mentales, a dia de hoy hay basura...
Kinect de momento no tiene nada, solo "palabras" y la peña ya hace sus propias paranoias (de echo, esa aplicacion 3D llama mas la atencion que cualquier cosa oficial, asi de triste esta el panorama...) yo no me planteo ni de coña gastarme 150€ para lo que ofrece y (2) salvo que tengas mujer/novia he hijos no se que haces con kinect... (y no nos engañemos, la mayoria de xboxer's son virgenes... [+risas] ).

Pero vamos, que se te sigue yendo ¿eh? xDDD.

Deduces mal, te lo explico ;).
A ver, yo personalmente no me compro las cosas porque sí, me las compro principalmente (1) porque quiero y porque puedo, y en el caso de Kinect (2) lo he pillado en primer lugar para la mujer que fué quien me lo pidió, pero no te engaño si te digo que más tarde o más temprano (Vuelta al 1) me lo hubiera comprado igualmente porque era algo que tenía muchisimas ganas de probar;).

Por otra parte me reitero: la tecnología de Kinect es la puta polla... pero muy gorda, muy grande y está muy lejos en comparación de lo que pueden ofrecer los wii-motes o los cii-potes (a expensas de cómo se use o se llegue a usar cada cual en el presente o en el futuro). Para comprobarlo, sólo tienes que quitarte los complejos y ponerte delante XD. Y sobre lo de que no tiene nada, pues tampoco xDDD. Kinect tiene ahora mísmo una tecnología puntera, una jugabilidad pionera y, de momento, ha empezado a tener el tipo de juegos que tan famosa ha hecho a la wii. Otra cosa es que te asquee más o menos visualizar lo que se avecina si esta estrategia tiene éxito, pero eso es otro tema. Kinect no son "palabras", es un paso más allá que lleva demostrando ser muy real desde hace una semana que salió... pero que mucho más real de lo que muchos estamos (o estabamos) dispuestos a aceptar, luego allá cada uno con su dinero y en lo que se lo quiera gastar, pero te aseguro que el número de xboxers vírgenes es directamente proporcional al de choniers y nintendosos. Las matemáticas son una ciencia exacta XD.

Te lo has comprado por tu mujer y por que te a dado la gana (un capricho que tenias en mente), no me vengas con que Kinect es tu must have del año ahora por que tal y como hablas de Kinect parece que haya inventado la coca-cola... jaja
Yo he "jugado" con Kinect (y con Quimet jeje) y si, tiene LAAA----AAAG (me diras que es por culpa de una mala calibracion, por que la TV es mala, por que soy pleyero y la X360 me detecta, etc... [+risas])

Lo de "tecnologia puntera" pues si, pero lo de jugabilidad pionera... por favor... es hacer el mono delante de la pantalla, saltas, chutas, golpeas al aire, bla bla bla... ya esta mas que visto, solo que ahora esta mejorado y evolucionado (pero no quiere decir que sea perfecto y no tenga errores), aparte de poder hacer el mono y quemar unos kilitos, de momento no tiene NADA mas.

Suponiendo que seas una persona que gana su buen dinero (vamos, que te permites capricho tecnologicos y no baratos precisamente, como Kinect) y yo un pelacañas... (que lo soy jaja) es obvio que para mi 150€ no son lo mismo que para ti, tu puedes "disfrutar" de Kinect y 150€ los valdra para ti.... y yo por 150€ no veo que ese disfrute sea suficiente/rentable para compensar ese desembolso de 150€ (que para mi seria tirar el dinero a la basura), ¿que me lo regalan?, pues lo dejaria montado y jugaria los primeros dias (para sacarle partido) y quizas algun dia lo utilize en un juego hardcore (por ejemplo, en un Gears of wars 3, dar ordenes a Marcus y Cia... seria Friky, no lo niego, dar ordenes por voz y esas cosas, pero no me gasto esa pasta para eso... pero si lo tengo, esta claro que le daria uso si los juegos normales le sacan partido de forma inteligente, pero para ello esperate sentado... afortunadamente para mi bolsillo, Kinect es un producto casual y de aqui a que tenga algo que un gamer pierda el culo... pasara mucho tiempo).

Un pelacañas que aun tiene montones de juegos por pillar (juegazos) no esta loco por Kinect, te lo aseguro... [qmparto]
don pelayo escribió:
Nachoman escribió:Creo que el error del move, es que al salir al mercado, llevaba más de 70 millones vendidos. No sé si el público estaba listo para otra versión del wiimote

Puede despertar curiosidad en algunos consumidores, pero se me hace que la mayoría estarán fatigados.

Creo haberte entendido pero bueno, llevaba 70 millones vendidos ¿qué o quién? ¿El move, la wii, el wiimote?

En fin, creo que tienes mucha razón en esto. Yo ahora mismo estoy con el kinect, y es cierto que es algo "nuevo", en el sentido de que te transmite nuevas sensaciones que te impulsan a jugar a juegos que con un pad no tendrían el más mínimo interés. El move, sin embargo, apenas consigue transmitirte nada nuevo, pero cuidado, que tampoco me lo transmite el pad de toda la vida y me encanta igualmente jugar con él, osea que no critico el move, solo digo que no es "la novedad" que fue en su día el wiimote, y que al no ser el mando estándar de la consola lo tiene complicado. Y aún así, creo que se está vendiendo bastante bien.

Sí, más o menos trataba de decir eso.

En este tipo de productos, hay dos cosas que destacar al momento de la compra, el factor sorpresa, y la comparativa con otro producto.

El Move genera dudas en los consumidores, al menos me pasa a mi.
Vamos a suponer.. entiendo la comparativa "oficial" y veo las ventajas, pero por ejemplo, me gusta aprovechar la posición horizontal del wiimote para algunos juegos 2d y para algunos de carreras, cómo hago para usarlo en horizontal si de un lado me queda la esfera? Entonces es mejor, pero tiene otras limitaciones?
Desde cuando un producto parecido es mejor que el "original"?

Seguimos suponiendo... la comparativa más directa al kinect, es una webcam, o digamos, la eyetoy. Me informo, y rápidamente entiendo que no se parecen. La diferenciación es muy visual y relativamente fácil de percibir.

Me parece que ese es el gran desafío de Move, enfrentarse con lo "aprendido"
Si hablaron con algunos conocidos del Move, habrán notado que al no recordar el nombre, lo han llamado wiimote más de una vez.

Es un simple análisis desde el comportamiento del consumidor a la hora de adquirir un producto.
chachin2007 escribió:Te lo has comprado por tu mujer y por que te a dado la gana (un capricho que tenias en mente), no me vengas con que Kinect es tu must have del año ahora por que tal y como hablas de Kinect parece que haya inventado la coca-cola... jaja
Yo he "jugado" con Kinect (y con Quimet jeje) y si, tiene LAAA----AAAG (me diras que es por culpa de una mala calibracion, por que la TV es mala, por que soy pleyero y la X360 me detecta, etc... [+risas])

Tío, de verdad que te montas unas historias tú solíto que tela ¿eh? De todo eso sólo he dicho lo que está en negrita, el resto te los has sacado tú sólo de la chistera [+risas] .

chachin2007 escribió:Lo de "tecnologia puntera" pues si, pero lo de jugabilidad pionera... por favor... es hacer el mono delante de la pantalla, saltas, chutas, golpeas al aire, bla bla bla... ya esta mas que visto, solo que ahora esta mejorado y evolucionado (pero no quiere decir que sea perfecto y no tenga errores), aparte de poder hacer el mono y quemar unos kilitos, de momento no tiene NADA mas.

Kinect, por definición, es pionero en su campo, luego aparte ya está el tema de que te guste más o menos la manera en la que debas de jugar cada juego xD.

chachin2007 escribió:Suponiendo que seas una persona que gana su buen dinero (vamos, que te permites capricho tecnologicos y no baratos precisamente, como Kinect) y yo un pelacañas... (que lo soy jaja) es obvio que para mi 150€ no son lo mismo que para ti, tu puedes "disfrutar" de Kinect y 150€ los valdra para ti.... y yo por 150€ no veo que ese disfrute sea suficiente/rentable para compensar ese desembolso de 150€ (que para mi seria tirar el dinero a la basura), ¿que me lo regalan?, pues lo dejaria montado y jugaria los primeros dias (para sacarle partido) y quizas algun dia lo utilize en un juego hardcore (por ejemplo, en un Gears of wars 3, dar ordenes a Marcus y Cia... seria Friky, no lo niego, dar ordenes por voz y esas cosas, pero no me gasto esa pasta para eso... pero si lo tengo, esta claro que le daria uso si los juegos normales le sacan partido de forma inteligente, pero para ello esperate sentado... afortunadamente para mi bolsillo, Kinect es un producto casual y de aqui a que tenga algo que un gamer pierda el culo... pasara mucho tiempo).

Un pelacañas que aun tiene montones de juegos por pillar (juegazos) no esta loco por Kinect, te lo aseguro... [qmparto]

El hecho de que pueda haberme permitido compralo no quiere decir que justifique ni su precio, ni nada de nada. Precisamente de Kinect, lo que a mí más me ha flipado es la tecnología en sí mísma, pero luego no me oirás ni leerás alabando lo que trae consigo éste aparato... sino más bien todo lo contrario ;). Ahora, que tampoco me parece malo ni pecado admitir que el primer contacto con Kinect es de lo más divertido que he probado desde que salió la Wii, de hecho es prácticamente la mísma sensación que tuve con esta, sólo que multiplicada por 50.

De todas maneras en algo estamos de acuerdo, y es que muchos esperamos que como bien dices se le termine sacando partido con los juegos menos casuals :-| .
Bueno, bueno, pionero en cuanto a la técnica, no en cuanto a concepto, lo mismo que move...conceptos ya usados y ahora mejorados.
Por algo al Kinect lo llaman Eyetoy 2.0, y vamos, decir que es un must have o teconologia de la polla y tal, pues a mi en lo personal me da risa la verdad xDD.
HunterZero escribió:Bueno, bueno, pionero en cuanto a la técnica, no en cuanto a concepto, lo mismo que move...conceptos ya usados y ahora mejorados.

Pero pionero al fin y al cabo, pues trata de imponer su manera de jugar en un standard, y no en algo secundario o casi de pasada como por ejemplo fué el Eye Toy. Sin embargo al Move yo no lo veo pionero, si no como evolución tecnológica del standard que en su momento impuso Nintendo.

Pues Scatsy, tronco, a mí risa no, pero una gran pena porque, con toda probabilidad, se desaproveche ese potencial en juegos de mierda sí que me da bastante. Y sí, la tecnología del aparato es la puta polla (no me cansaré de decirlo XD).
No creo que quieran imponer un standard cuando tienen en la recamara "juegos híbridos" como los llaman ellos, vamos, mando de toda la vida + Kinect para acciones puntuales, (o algo tipo move/wiimote que aun no hayamos visto).

Imponer un standard fue lo que hizo la wii.

Y bueno, según la definición de pionero:
pionero (n.)

colonizador, iniciador, innovador, innovadora, novador, precursor.

No, ni Kinect ni Move son pioneros en este tipo de manejo en los videojuegos.

Lo que no quita que sean mejores que sus precursores, porque obviamente lo son desde el punto de vista técnico.
HunterZero escribió:No creo que quieran imponer un standard cuando tienen en la recamara "juegos híbridos" como los llaman ellos, vamos, mando de toda la vida + Kinect para acciones puntuales, (o algo tipo move/wiimote que aun no hayamos visto).

Y bueno, según la definición de pionero:
pionero (n.)

colonizador, iniciador, innovador, innovadora, novador, precursor.

Lo que no quita que sean mejores que sus precursores, porque obviamente lo son desde el punto de vista técnico.

Bueno, lo de los juegos híbridos está por ver xD. Y lo de pionero lo decía precisamente tomando la primera definición, pues al fin y al cabo van a tratar de establecer esta forma de jugar en el mercado que ya existe ;).
HunterZero escribió:colonizador, iniciador, innovador, innovadora, novador, precursor.

Lo que no quita que sean mejores que sus precursores, porque obviamente lo son desde el punto de vista técnico.[/quote]

Rigurosamente cierto.
RuneSworD escribió:Bueno, lo de los juegos híbridos está por ver xD. Y lo de pionero lo decía precisamente tomando la primera definición, pues al fin y al cabo van a tratar de establecer esta forma de jugar en el mercado que ya existe ;).

Pero es que esa forma de jugar ya se introdujo años antes, con lo cual no son pioneros xD, es que es de perogrullo, no entiendo la necesidad de remarcar este tema en plan "FUUUUUUU INNOVACION!!", si lo que importa es el éxito que tengan, no si han sido los primeros.

Y lo de los juegos híbridos lo veo como una certeza absoluta.
HunterZero escribió:
RuneSworD escribió:Bueno, lo de los juegos híbridos está por ver xD. Y lo de pionero lo decía precisamente tomando la primera definición, pues al fin y al cabo van a tratar de establecer esta forma de jugar en el mercado que ya existe ;).

Pero es que esa forma de jugar ya se introdujo años antes, con lo cual no son pioneros xD, es que es de perogrullo, no entiendo la necesidad de remarcar este tema en plan "FUUUUUUU INNOVACION!!", si lo que importa es el éxito que tengan, no si han sido los primeros.

Bueno, no sé... a lo mejor soy yo, pero hasta ahora mísmo nunca antes había jugado a un juego (y cuando digo juego me refiero a un buen número de movimientos y combinaciónes) sin nada en las manos xDDDD.

Por supuesto que hay precursores (como los había antes del manubrio de nintendo xD), pero el colonizador en ese caso ha sido el wii-mote. Fué el que llegó para quedarse instaurando y standarizando su modo de juego, e igualmente es lo que está tratando de hacer Microsoft con su kinect.

Pero vamos, que es de gilipollas discutir por cómo entendemos la situación y qué palabro usamos para describirla. Yo voy a seguir en las mías y tú en las tuyas igualmente XD, así que pasemos de los diccionarios xD.

P.D: Yo juegos híbridos no he visto ninguno todavía... ¿Se ha anunciado algo tangible? :?
HunterZero escribió:

A ver, hunter, innovación SÍ: con respecto a la ruta marcada por nintendo en cuanto al modo de interfaz. En Microsoft se dieron cuenta de que copiar el wiimote no causaría el mismo impacto y se desmarcaron. Eviententemente el Kinect es un eyetoy 10.0, ese concepto estaba ya inventado. Pero ellos le han dado una vuelta de tuerca importante a algo que no había tenido demasiado éxito. Lo han reinventado, vamos, y eso se ve cuando lo juegas por primera vez. Es NUEVO, lo vives como algo nuevo. Ese es el logro de Mocochof y ahí está su innovación.
RuneSworD escribió:P.D: Yo juegos híbridos no he visto ninguno todavía... ¿Se ha anunciado algo tangible? :?

No he visto nada, aunque había un rumor de un remake del gears que no creo que fuera a ser sin mando, y que haría uso del kinect, aunque yo creo que es pura paja mental.

En cualquier caso, yo creo que el siguiente paso en precisión con kinect estaría en algún tipo de pulsera con puntos de luz para que te detectara mejor y un puto nunchuk para la mano derecha que te permita disparar y demás. Los juegos híbridos deberían seguir ese camino.
Desde el punto de vista empresarial, pues si, estoy de acuerdo, le han echado un par (y unos cuantos millones en publicidad) pero desde el punto de vista jugable, no, o al menos no de momento.
HunterZero escribió:Desde el punto de vista empresarial, pues si, estoy de acuerdo, pero desde el punto de vista jugable, no, o al menos no de momento.

Desde el punto de vista jugable kinect es nuevo, en cuanto a las sensaciones que transmite. Joder, que hoy entre la vigilia y el sueño quise encender la luz y estire la mano hacia el interruptor como un mongolo esperando que se apagara... [lapota]
Eso ya lo hacía yo con el pseye en los juegos con menús interactivos xD, manejabas todas las opciones colocando tu mano en los botones virtuales, vease Trials of Topoq.

Pero vamos, que entiendo lo que dices, y estoy mas o menos de acuerdo.
¿Kinect pionero?, ¿Kinect un standard en x360?, por favor... ¿eres representante de productos MS?, por que pareces un politico, no te crees ni tu lo que dices. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Kinect es un apartejo CASUAL, su funcion es la de un Eye toy evolucionado (como el Move lo es del mando de Wii), el problema de Kinect es que los jugadores tradicionales (gamer's de toda la vida) NO vamos a cambiar el pad por Kinect (que standard ni que leches... vamos hombre baja de las nubes!!), podemos adaptarnos al Wii-mote y al Move quejandonos relativamente poco (pero aun asi, nos quejamos, asi de perrakos somos) pero Kinect es un chisme tan y tan casual que deberia llamarse "Kinesual's" (no me extrañaria que fuera el titulo del proximo juego [jaja]), su futuro sera de un 90% casual y el el 10% lo utilizaran para "adornar" los juegos hardcore's (que si, que dar ordenes y estas pollezes esta guay, pero para eso ya podrian tirar del auricular ¿no?, "rotar" objetos con la mano quedara cool y molon al principio, luego aclamaremos por seguir utilizando los Stick's (los gamer's, los casuals no pasan de la segunda semana para que abandonen Kinect).
Como se tergiversan las palabras y se interpreta lo que se quiere sobre un post, es alucinante, a la vez que lamentable leyendo muchas de las réplicas hacia mis comentarios ya que habéis interpretado lo que os ha dado la gana practicamente todos con tal de tirarme por tierra.

Ahora sé lo que toca.
marcmartigan escribió:¿Kinect pionero?, ¿Kinect un standard en x360?, por favor... ¿eres representante de productos MS?, por que pareces un politico, no te crees ni tu lo que dices. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Kinect es un apartejo CASUAL, su funcion es la de un Eye toy evolucionado (como el Move lo es del mando de Wii), el problema de Kinect es que los jugadores tradicionales (gamer's de toda la vida) NO vamos a cambiar el pad por Kinect (que standard ni que leches... vamos hombre baja de las nubes!!), podemos adaptarnos al Wii-mote y al Move quejandonos relativamente poco (pero aun asi, nos quejamos, asi de perrakos somos) pero Kinect es un chisme tan y tan casual que deberia llamarse "Kinesual's" (no me extrañaria que fuera el titulo del proximo juego [jaja]), su futuro sera de un 90% casual y el el 10% lo utilizaran para "adornar" los juegos hardcore's (que si, que dar ordenes y estas pollezes esta guay, pero para eso ya podrian tirar del auricular ¿no?, "rotar" objetos con la mano quedara cool y molon al principio, luego aclamaremos por seguir utilizando los Stick's (los gamer's, los casuals no pasan de la segunda semana para que abandonen Kinect).

Otro que todavía está con sus sueños humedos [+risas] [+risas] [+risas]

¡Anda tronco, lavate la cara con agua fría a ver si te espabilas!, que me parece que todavía andas un poco zombie XD

¿Quién cojones ha dicho aquí que desee cambiar un pad convencional por un sistema tan incómodo, y parcialmente limitado para jugar como el kinect o los respectivos-motes de nintendo y sony? Aquí se está hablando en general, y creo que no hace falta ser más machote para admitir las cosas como son, y que si, por un lado kinect es un aparato tecnológicamente revolucionario e innovador, por otro no implica la crítica a las estrategias comerciales que va a suponer... y que seguramente para mal de los jugadores habituales, por mal que nos pese a muchos.

Lo que no entiendo es esa actitúd gilipollezca que muchos teneis, que saltais a la primera de cambio pataleando como niñatos de colegio. Yo, a lo mejor, soy más harcore que tú (que la verdad es que me la suda muy mucho estas payasadas de definiciónes porque ante todo soy jugador ;) ), y sin embargo no me importa probar lo que viene y que esté relacionado con mi hobby favorito, porque ni me voy a volver marica, ni me van a poner a cuatro patas ni nada de eso que os creeis que os va a pasar a los über-machos hardcoretas [+risas] .

Que los videojuegos son un hobby, tío. Estas hechos para y por la diversión, y cuantas más opciónes tengamos mejor. A mí no me desagrada jugar a la Wii ni al Kinect con los colegas para pasar un buen rato... ¡porque lo pasas! Pero sin embargo cuando me apetece jugar en soledad, pillo mi pad y mis juegos de siempre que no los cambiaria ni por 100 Kinects o 200 Cii-potes. Y aún así juego a todo lo que se me pone por delante ;).
Bueno, un poco marica si que te has vuelto xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[Runes se ríen mientras con la mano izquierda coge su espada y con la derecha se toca el tanga de cuero]
vaya tela la espuma que está echando más de uno por el teclado. y alejo de vacaciones... [carcajad]

don pelayo escribió:No he visto nada, aunque había un rumor de un remake del gears que no creo que fuera a ser sin mando, y que haría uso del kinect, aunque yo creo que es pura paja mental.

En cualquier caso, yo creo que el siguiente paso en precisión con kinect estaría en algún tipo de pulsera con puntos de luz para que te detectara mejor y un puto nunchuk para la mano derecha que te permita disparar y demás. Los juegos híbridos deberían seguir ese camino.

hilo_hilo-sobre-juegos-kinect_1515038

ahí hay algunos teasers de juegos anunciados para kinect que no son chorrajuegos. aunque los únicos que parecen serios parecen "on rails", yo sigo escéptico respecto a la aplicación de kinect como control de juego, salvo para cosas esporádicas, como lanzamientos de granadas en shooters o cosas del estilo.
A todo esto ya ha salido el NPD de este mes pero como me parece una broma la ridícula información que facilitan paso de abrir el hilo xD
Bruno Muñoz B escribió:A todo esto ya ha salido el NPD de este mes pero como me parece una broma la ridícula información que facilitan paso de abrir el hilo xD

pues mira, sin ver lo que habías puesto, ya lo estaba haciendo yo. xD.
Si alguna de las dos compañías logra que el periférico integre el pack consola standard, habrá ganado el mercado.

En ese sentido, le veo más posibilidades a kinect, de tener éxito, podría no existir pack/bundle sin kinect.

El Move está enfocado como un control adicional, tiene muchas similitudes con el ds3 como para volverse un standard en cada pack/bundle de ps3.
Nachoman escribió:El Move está enfocado como un control adicional, tiene muchas similitudes con el ds3 como para volverse un standard en cada pack/bundle de ps3.

Muchas similitudes?... tiene sensores de movimiento ambos... y ya, por que lo que es el resto es completamente distinto.
Desde el concepto que representa, se usa igual, se sincroniza igual, se carga igual, tiene botones, y en la mesa de tu living, seguro tendrás un ds3 al lado de un Move, y antes de jugar elegirás con cual.

El kinect tiene otro tipo de concepción, esta ubicado debajo de la tele, no se toca, no se carga, no hay contacto físico de ningún tipo.

Obviamente desde el punto de vista técnico, poco o nada tiene que ver un Move con un ds3.
Yo creo que las similitudes, y mira que son puestas en escena radicalmente diferentes, radican en que se dirigen a un tipo de juegos nuevos que se anexan al catalogo de toda la vida. Tienen su campaña de marketing por separado y todo, lo cual va orientado a la captación de nuevos mercados.
Puede que nunca pierdan ser tildados de "accesorios"

Una apuesta fuerte por todo o nada, sería sacar un juego estrella que sólo soporte Move, ejemplo un COD. En kinect no creo que sea posible algo así.

Pero dudo que Sony o los desarrolladores quieran limitar el mercado sin necesidad.

Aunque de hacer una jugada así, y que les salga bien,, lo catapultaría al éxito inmediatamente.
Nachoman escribió:Puede que nunca pierdan ser tildados de "accesorios"

Una apuesta fuerte por todo o nada, sería sacar un juego estrella que sólo soporte Move, ejemplo un COD. En kinect no creo que sea posible algo así.

Pero dudo que Sony o los desarrolladores quieran limitar el mercado sin necesidad.

Aunque de hacer una jugada así, y que les salga bien,, lo catapultaría al éxito inmediatamente.

eso sería pero muy, muy, muy criticado por los millones de usuarios de la consola que no tienen el periférico.

una cosa es que saquen un spin off (como lo que se supone que será el gears kinect o el forza kinect), y otra que saquen halo4 sólo para kinect, por ponerte un ejemplo.
Nachoman escribió:Puede que nunca pierdan ser tildados de "accesorios"

No lo veo factible por varias razones. La primera es que destinar todos los recursos para desarrollar un juego tan puntero como CoD exclusivamente para Move o Kinect sería una locura debido, por un lado, al parqué de usuarios que tengan estos aparatos, y por otro, por la cantidad de usuarios que estén dispuestos a jugar íntegramente con ellos a juegos llamémosles "serios". Así mísmo, dudo bastante que los inversores se conformaran con sólo las posibles ganancias que les pueda aportar el hecho de limitar la plataforma del juego, que serían simplemente ridículas en comparación de lo que podrían sacar siendo multi. Y en tercer lugar, hay que tenerlos muy gordos (y tener mucha ganas de que te los corten XD) para llevar a cabo semejante cagarro xDDD.
No creo yo que sea lo mismo ni por asomo hacer un 'COD' para Move que para Kinetic.
A no ser que funcione lo del....

Imagen

XD
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6