› Foros › Multiplataforma › General
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:kxalvictor escribió:es que eso es lo importante. y hay que reconocer que microsoft tiene packs bastante económicos de consola + kinect (no sé cómo anda el tema de packs de ps3 con move).
yo desde luego tengo ganas de probarlo, hoy se lo compró un colega y es posible que se lo compre otro, así que habrá que ver si es tanta chusta como parece.
360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€
Ps3 320 gb + move con camara 350 o 360€
300 > 350/360?
que tampoco sé para qué quiere mi madre un hd de 250 gb. xD.
Valkyria escribió:Hombre es que Ps3 vale 300 pavos y xbox 200 300/200>>360/300; vamos digo yo.
kxalvictor escribió:Valkyria escribió:Hombre es que Ps3 vale 300 pavos y xbox 200 300/200>>360/300; vamos digo yo.
y son 60 pavos con mando, nunchaku, cámara y juego? porque sólo el move rondaba los 40 si no ando mal.
p.d.: kinect viene con juego. xD.
IridiumArkangel escribió:
Estoooooooo... por que lo que ha hecho Sony con Move no rememora esa orientación casual? En fin...
Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:
Estoooooooo... por que lo que ha hecho Sony con Move no rememora esa orientación casual? En fin...
el move si. Lo que tiene sony en conjunto previsto para el futuro a corto y medio plazo mas bien parece equilibrado y para todo el mundo: infamous 2, TLG, Killzone 3, Socom 4, GT5, LBP2........ y singstars, sports champions......
Que tiene MS para el año que viene mas alla del retrasado Gears 3? AH si, forza kinect, y Star wars kinect
IridiumArkangel escribió:metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:
el move si. Lo que tiene sony en conjunto previsto para el futuro a corto y medio plazo mas bien parece equilibrado y para todo el mundo: infamous 2, TLG, Killzone 3, Socom 4, GT5, LBP2........ y singstars, sports champions......
Que tiene MS para el año que viene mas alla del retrasado Gears 3? AH si, forza kinect, y Star wars kinect
Ms tiene un problema de exclusivos hard a corto plazo sip... y ha centrado a Rare con Kinect, pero tampoco hace como Sony anunciando juegos con años de antelación, todo lo contrario diría yo. A ver que anuncian en próximos eventos, a parte de haber retrasado el GeoW 3, por que sino mal van en ese aspecto sip. Pero bueno, esto que me cuentas, no se a que viene a cuento cuando estamos hablando de Move y Kinect
P.D Que por cierto, GT5 salía hace año... y aún seguimos esperandolo, el Socom 4 salía este año... y se ha ido a 2011, y el LBP 2 3/4 de lo mismo. Y tambien te recuerdo que en su momento tambien se retrasaron GoW 3 y Heavy Rain... Y dudo muuuucho que el The Last Guardian salga en 2011, haz un fixed si quieres
IridiumArkangel escribió:...La cuestión es, moverán estos cacharros hard suficiente como para hacerse notar en la "guerra de cifras" entre Sony y Ms!?
URTYK escribió:Está claro que quizás muchas gente ya que tiene que comprar un reproductor Bluray se compra una PS3 ya que está.
Las ventas de software son bastante esclarecedoras a nivel mundial.
"Listado de los 50 mas vendidos de cada consola"
Segun VGChartz 360 lleva 50 millones mas de juegos vendidos que PS3, si solo se llevan 3 millones de consola de distancia..... las cuentas son brutales.
Bruno Muñoz B escribió:URTYK escribió:Está claro que quizás muchas gente ya que tiene que comprar un reproductor Bluray se compra una PS3 ya que está.
Las ventas de software son bastante esclarecedoras a nivel mundial.
"Listado de los 50 mas vendidos de cada consola"
Segun VGChartz 360 lleva 50 millones mas de juegos vendidos que PS3, si solo se llevan 3 millones de consola de distancia..... las cuentas son brutales.
VGChartz is serious business.
Si Microsoft lleva 50 millones más de juegos vendidos significa que tiene un ratio de 1 juego más vendido por consola que PS3 por lo que la diferencia ni mucho menos es brutal, de hecho en Europa PS3 machaca en venta de software a Xbox 360. Y en Estados Unidos cada día, salvo contadas excepciones de juegos que casan más con el usuario medio de la consola de Microsoft, los multis se van igualando más y más, como ejemplo podemos poner el de Madden NFL 11 de este año.
Acabemos con el mito de que Xbox 360 vende un puñado más de software que el resto.
PD: No veo para nada a Move como un producto comparable con Kinect, Kinect es más como una plataforma en si misma, con juegos que han de ser diseñados exclusivamente para ella, en cambio Move es más un accesorio como lo pudiera ser un volante para un juego de velocidad. No se puede hacer a la ligera una comparacion entre ambos a la hora de analizar cifras de penetración e impacto en el mercado.
COD Black Ops ha vendido alrededor de 7 millones de juegos en su primer día, repartiéndose la cosa en un 60% para 360, un 35% para PS3 y el resto para PC, Wii y demás.Bruno Muñoz B escribió:Acabemos con el mito de que Xbox 360 vende un puñado más de software que el resto.
PeReA escribió:COD Black Ops ha vendido alrededor de 7 millones de juegos en su primer día, repartiéndose la cosa en un 60% para 360, un 35% para PS3 y el resto para PC, Wii y demás.Bruno Muñoz B escribió:Acabemos con el mito de que Xbox 360 vende un puñado más de software que el resto.
Está claro que no es que venda una barbaridad más que el resto en cada territorio y en cada juego, pero tanto como hablar de que es un "mito" el hecho de que venda bastante más software que el resto va un cacho.
Bruno Muñoz B escribió: de hecho en Europa PS3 machaca en venta de software a Xbox 360.
kxalvictor escribió:Bruno Muñoz B escribió: de hecho en Europa PS3 machaca en venta de software a Xbox 360.
esto no es tan cierto como dices, la mayoría de títulos andan a la par, y algunos venden incluso más en xbox360. que eliminas reino unido de la ecuación? entonces vale, pero el mercado más importante de europa (y con bastante diferencia) está dominado por microsoft claramente, y vale para compensar al resto de europa.
p.d.: bueno, eso, y que la importación de juegos de uk por el resto de europa es brutal. xD.
Si sabes leer seguro que te das cuenta que todo tu comentario estaba ya resumido en 2 líneas del mío, éso si, sin el resentimiento que le has añadido tú.metroidmola escribió:PeReA escribió:COD Black Ops ha vendido alrededor de 7 millones de juegos en su primer día, repartiéndose la cosa en un 60% para 360, un 35% para PS3 y el resto para PC, Wii y demás.Bruno Muñoz B escribió:Acabemos con el mito de que Xbox 360 vende un puñado más de software que el resto.
Está claro que no es que venda una barbaridad más que el resto en cada territorio y en cada juego, pero tanto como hablar de que es un "mito" el hecho de que venda bastante más software que el resto va un cacho.
COD es un fps, el genero estrella de la consola, y genero estrella en USA, asi que es normal que venda mas en 360. Podriamos poner de ejemplo juegos que en usa venden igual en ambas plataformas, lo que indicaria un porcentaje mucho mas alto en PS3 respecto a la base instalada. Pero claro, esos datos no cuentan Como indica Bruno, el tie-ratio es de aproximadamente un juego mas vendido por consola..... wow, con un año mas en el mercado lo raro seria raro tener menos ventaja . Que bien les ha ido a algunos que no existan 'NPD' version europea para mantenerse en esa teoria
Y que diferente si lo vendemos simplemente como 'ez que ha vendido 50 millonez maz de juegos que la plei'
PeReA escribió:Si sabes leer seguro que te das cuenta que todo tu comentario estaba ya resumido en 2 líneas del mío, éso si, sin el resentimiento que le has añadido tú.
pero tanto como hablar de que es un "mito" el hecho de que venda bastante más software que el resto va un cacho.
kxalvictor escribió:Bruno Muñoz B escribió: de hecho en Europa PS3 machaca en venta de software a Xbox 360.
esto no es tan cierto como dices, la mayoría de títulos andan a la par, y algunos venden incluso más en xbox360. que eliminas reino unido de la ecuación? entonces vale, pero el mercado más importante de europa (y con bastante diferencia) está dominado por microsoft claramente, y vale para compensar al resto de europa.
p.d.: bueno, eso, y que la importación de juegos de uk por el resto de europa es brutal. xD.
War escribió:vgchartz
viewtopic.php?f=22&t=1511133&p=1722350001#p1722350001
solo mirando lo que ocurre en sitios que no sean UK o USA ya se ve lo que ocurre en el resto del planeta. A ver cuantos juegos de 360 contamos en los tops que no son de esos paises
kxalvictor escribió:War escribió:vgchartz
viewtopic.php?f=22&t=1511133&p=1722350001#p1722350001
solo mirando lo que ocurre en sitios que no sean UK o USA ya se ve lo que ocurre en el resto del planeta. A ver cuantos juegos de 360 contamos en los tops que no son de esos paises
Si quieres pongo datos inventados, no te digo...
Respecto a lo otro, vaya tela macho. O sea, si quitas dos de los tres mercados más importantes del mundo, te haces a la idea de lo que pasa en el resto del planeta, no? Pues yo digo (puestos a decir xD), que si ves los datos de korea te das cuenta que el título que arrasa a todos en el planeta es el starcraft.
y qué tiene eso que ver con lo que yo dije antes?War escribió:Hombre, vgchartz y datos inventados podrian ser sinonimos en este contexto
Que sean los dos mercados mas grandes del mundo no significa que su global sea mayor que el del resto del planeta, de hecho el mercado europeo tiene un tamaño global parecido al USA, le puedes restar UK pero sumar el de japon que esta algo por debajo pero no mucho y tienes ya el mercado favorable a PS3 de un tamaño similar al que tiene 360. AHora sumale otros territorios como Australia, Rusia, paises del este..... y bueno saca tus conclusiones. pero oye, puedes hacer ver que solo existen en el mundo USA y UK . Lo que pasa que luego algo falla con las cifras, porque 360 deberia sacarle un buen pico a ps3 y solo le lleva una poca ventaja global.
kxalvictor escribió:y qué tiene eso que ver con lo que yo dije antes?War escribió:Hombre, vgchartz y datos inventados podrian ser sinonimos en este contexto
Que sean los dos mercados mas grandes del mundo no significa que su global sea mayor que el del resto del planeta, de hecho el mercado europeo tiene un tamaño global parecido al USA, le puedes restar UK pero sumar el de japon que esta algo por debajo pero no mucho y tienes ya el mercado favorable a PS3 de un tamaño similar al que tiene 360. AHora sumale otros territorios como Australia, Rusia, paises del este..... y bueno saca tus conclusiones. pero oye, puedes hacer ver que solo existen en el mundo USA y UK . Lo que pasa que luego algo falla con las cifras, porque 360 deberia sacarle un buen pico a ps3 y solo le lleva una poca ventaja global.
Ms tiene un problema de exclusivos hard a corto plazo sip... y ha centrado a Rare con Kinect, pero tampoco hace como Sony anunciando juegos con años de antelación, todo lo contrario diría yo. A ver que anuncian en próximos eventos, a parte de haber retrasado el GeoW 3, por que sino mal van en ese aspecto sip. Pero bueno, esto que me cuentas, no se a que viene a cuento cuando estamos hablando de Move y Kinect
P.D Que por cierto, GT5 salía hace año... y aún seguimos esperandolo, el Socom 4 salía este año... y se ha ido a 2011, y el LBP 2 3/4 de lo mismo. Y tambien te recuerdo que en su momento tambien se retrasaron GoW 3 y Heavy Rain... Y dudo muuuucho que el The Last Guardian salga en 2011, haz un fixed si quieres
pues viene a cuento para valorar las estrategias de ambas compañias y lo que algunos pensamos jugar en el futuro.Mientras una parece centrar todos sus esfuerzos en el mercado casual, la otra divide esos esfuerzos en ofrecer para todo el mundo. Sobre retrasos, GT5 estaba anunciado para principios de mes y todo parece apuntar a finales de este y socom y LBP se han retrasado 3 meses por temas de desarrollo.Wow, No recuerdo retrasos de GoW ni HR , pero bueno gears se va a 7 meses, y para retrasos, AW que ha sido tambien majo lo que tardo en salir. Y esto de retrasos me pregunto a que viene, salvo para despistar claro Y TLG todo apunta a 2011, aunque no hay fecha oficial.
Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
pues viene a cuento para valorar las estrategias de ambas compañias y lo que algunos pensamos jugar en el futuro.Mientras una parece centrar todos sus esfuerzos en el mercado casual, la otra divide esos esfuerzos en ofrecer para todo el mundo. Sobre retrasos, GT5 estaba anunciado para principios de mes y todo parece apuntar a finales de este y socom y LBP se han retrasado 3 meses por temas de desarrollo.Wow, No recuerdo retrasos de GoW ni HR , pero bueno gears se va a 7 meses, y para retrasos, AW que ha sido tambien majo lo que tardo en salir. Y esto de retrasos me pregunto a que viene, salvo para despistar claro Y TLG todo apunta a 2011, aunque no hay fecha oficial.
Primero, lo que comento de los retrasos es una posdata, para hacerte ver que Sony tambien retrasa "juegos clave" ya que parece que te ha jodido tanto como a mi el retraso del GeoW 3. Por cierto, tienes X360!?
Heavy Rain y God of War 3 SI fueron retrasados. Ya sabes, el amigo google...
El Alan Wake ha sido un desarrollo dilatado como lo está siendo el GT5, no jodamos. Y este mismo, con la salida de GT Mobile y con alusiones del mismísimo Kazunori Yamauchi, se esperaba para el año pasado... el tio google de nuevo es tu amigo.
Y el TLG apunta a 2011 a cuenta de que!? Las "estimaciones" están para Diciembre de 2011... ya veremos en que queda al final, y visto el historial que expongo y que hablamos de Fumito Ueda, el juego saldrá "when it's done".
Por supuesto, esto lo hago para despistar ya que no soy capaz de responder de forma lógica, sin "malmeter" y con datos comprobables como muy bien haces tu por que...metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:
... you know i'm a Xboxer!!!
P.D Punto y final. Paso de seguir perdiendo el tiempo viendo como retuerces lo que comento. Au revoire mon ami!
War, a raíz de que bruno dijese que ps3 machacaba en ventas de software a xbox360 en europa, yo dije que no era tanto el machaque, que uk tiene un peso muy grande y ahí manda la máquina de microsoft, con lo que, pese a ser más fuerte ps3, las ventas de software no tienen un ratio 4:1 ni nada parecido, y están generalmente en torno al 1,2 - 1,5:1.
nada más, ni extrapolo, ni invento, ni sesgo nada (de hecho, sesgar es analizar europa dejando al margen a uk, precisamente).
Primero, lo que comento de los retrasos es una posdata, para hacerte ver que Sony tambien retrasa "juegos clave" ya que parece que te ha jodido tanto como a mi el retraso del GeoW 3. Por cierto, tienes X360!?
Heavy Rain y God of War 3 SI fueron retrasados. Ya sabes, el amigo google...
El Alan Wake ha sido un desarrollo dilatado como lo está siendo el GT5, no jodamos. Y este mismo, con la salida de GT Mobile y con alusiones del mismísimo Kazunori Yamauchi, se esperaba para el año pasado... el tio google de nuevo es tu amigo.
Y el TLG apunta a 2011 a cuenta de que!? Las "estimaciones" están para Diciembre de 2011... ya veremos en que queda al final, y visto el historial que expongo y que hablamos de Fumito Ueda, el juego saldrá "when it's done".
Por supuesto, esto lo hago para despistar ya que no soy capaz de responder de forma lógica, sin "malmeter" y con datos comprobables como muy bien haces tu por que...metroidmola escribió:IridiumArkangel escribió:
... you know i'm a Xboxer!!!
P.D Punto y final. Paso de seguir perdiendo el tiempo viendo como retuerces lo que comento. Au revoire mon ami!
KojiroSasaki escribió:Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
A día de hoy con lo que lleva vendido Sony con PS3 a 600 napos que costaba la consola de salida yo creo que se deberían de dar con un canto en los dientes. Vamos que yo como perdedoras veo a ambas 360 y PS3 porque estan muuuuy a la par actualmente y como única ganadora Wii y de forma brutal, porque el fenomeno Wii no se lo esperaba ni dios vamos xD
Colen escribió:KojiroSasaki escribió:Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
A día de hoy con lo que lleva vendido Sony con PS3 a 600 napos que costaba la consola de salida yo creo que se deberían de dar con un canto en los dientes. Vamos que yo como perdedoras veo a ambas 360 y PS3 porque estan muuuuy a la par actualmente y como única ganadora Wii y de forma brutal, porque el fenomeno Wii no se lo esperaba ni dios vamos xD
Eso es otro tema a parte, pero eso es una buena recuperación más que el haber hecho méritos para la generación en sí.
Un año más tarde, 600€, catálogo inicial muy flojo, multi inferiores....y tal y como lo pintan algunos....con mando caca, online caca, e incluso aspecto caca. Visto desde ese punto de vista, sony ha hecho un gran trabajo vendiendo la consola . Pero como digo, es una gran recuperación que ha hecho que sony no se pegue el batacazo de su vida.
Y repito, sony ha perdido mucho cliente de una generación a otra, y las otras 2 han ganado, eso es lo que realmente cuenta, y no que la ps3 acabe vendiendo 1 millón más de consolas que MS
War escribió:
a mi me parece que el que retuerces el tema eres tu eh?
Colen escribió:está claro que una generación nunca asegura nada para la siguiente, pero que la gente conozca tu producto antes de lanzarlo y tener un referente agradable previamente siempre ayuda.
y en el caso de MS, la xbox ha sentado una base de usuarios fuera de USA, ha abierto cabeza y mientras no hagan cagadas monumentales va a ser algo que como ya he dicho, en la siguiente generación ayuda en su inicio.
tonterias no se, pero vamos, mezclar retrasos con la politica de lanzamientos conocida de ambas compañias hoy de cara al futuro..... pues como que no le veo yo el que.Si tu lo dices... Si es que sólo se decir tonterias una tras otra vaya!
Colen escribió:KojiroSasaki escribió:Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
Eso es otro tema a parte, pero eso es una buena recuperación más que el haber hecho méritos para la generación en sí.
Un año más tarde, 600€, catálogo inicial muy flojo, multi inferiores....y tal y como lo pintan algunos....con mando caca, online caca, e incluso aspecto caca (y sony mala, que no se nos olvide). Visto desde ese punto de vista, sony ha hecho un gran trabajo vendiendo la consola . Pero como digo, es una gran recuperación que ha hecho que sony no se pegue el batacazo de su vida.
Y repito, sony ha perdido mucho cliente de una generación a otra, y las otras 2 han ganado, eso es lo que realmente cuenta, y no que la ps3 acabe vendiendo 1 millón más de consolas que MS
KojiroSasaki escribió:
A PS3 la ha levantado el catalogo, a día de hoy tiene un catalogo de títulos exclusivos cojonudo gracias a los estudios internos que poseen que son la leche de buenos. Les ha costado un huevo y parte del otro levantar cabeza, pero como digo se lo han currado con ljuegos la hostia de currados y se lo siguen currando con lo que esta por llegar. Nintendo ahora esta lanzando juegos que tenía que haber lanzando antes, mucho antes, y MS comenzo con una avalancha de exclusivos muy buenos y poco a poco ha ido perdiendo fuelle, se están centrando demasiado para mi modo de ver en el kinect de los huevos y estan dejando de lado los juegos, espero que no sigan con esta tonica hasta que saquen la proxima consola porque los jugadores [b]se van a mosquear y mucho.[/b]
IridiumArkangel escribió:
El Ridge Racer 7 Multi!? El Ridge Racer 6 de X360 es igual al Ridge Racer 7 de Ps3!!??
War escribió:IridiumArkangel escribió:Si tu lo dices... Si es que sólo se decir tonterias una tras otra vaya!
tonterias no se, pero vamos, mezclar retrasos con la politica de lanzamientos conocida de ambas compañias hoy de cara al futuro..... pues como que no le veo yo el que.
trane escribió:IridiumArkangel escribió:
El Ridge Racer 7 Multi!? El Ridge Racer 6 de X360 es igual al Ridge Racer 7 de Ps3!!??
Practicamente era el mismo, en PS3 habia mas novedas, pero en temas de graficos (que estaba mejor en X360 por cierto) y demas, igual.
chachin2007 escribió:
Exclusivos:
Uncharted: El tesoro de Drake.
Uncharted 2: El reino de los ladrones.
Kill Zone 2.
Infamous.
Little Big Planet.
Mod Nation Racer.
Heavenly Sword.
Resistance.
Resistance 2.
Motor Storm.
Motor Storm 2.
God of War III.
Heavy Rain.
Ratchet & Clan: Armado hasta los dientes.
Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.
Demon's Souls.
Ninja Gaiden Sigma.
Yakuza 3.
White Knight Chronicles.
M.A.G
Warhawk.
SOCOM: Confrontation.
Los juegos anunciados mas potentes que vendran (exclusivos):
Little Big planet 2.
Gran Turismo 5.
Kill Zone 3.
The Last Guardian.