hyrulen escribió:CrazyJapan escribió:
Resident Evil 4 es un juego de gamecube, okami de ps2....
Y muchos de la anterior lista, no son ni mucho menos objetivos, porque meter como juego bueno a titulos como red steel 2 o pro 2010... vamos, a faltado el escape from bug island y el nuevo NFS...
acaso has jugado al pro 2011 para saberlo? es la mejor version del pro 2011 de todas las consolas,y decir que red steel 2 es malo,siendo un juego de 8:
http://www.metacritic.com/game/wii/red-steel-2pues eso,que mucho desconocimiento de catalogo veo por aqui yo
Y aqui concluye nuestro episodio de hoy...
antes de poner caritas a los juegos,te recomiendo jugarlos,porque poner cara de circunstancias en el cod black ops o el silent hill,pues dice mucho de a lo que has jugado y a lo que no
PES no es un juego bueno en ninguna consola, yo no lo destacaria nunca como juegos buenos de las thirds.
Y las notas de Red Steel 2, me dan igual, no es la primera vez que un juego normalucho recibe buenas notas, como el caso de nintendogs y su 40/40 de Famitsu....
Y si haces caso a las notas de esa pag. el PES2011 de 360 se lleva un 79 y el de Wii un 78, entonces ya no es la mejor versión para consola... ¿no?
No hay que fijarse en las notas, porque sino luego pasa lo que pasa.
De Wii merece la pena las grandes sagas de Nintendo, que son juegazos, pero las thirds cojean mucho, y hay poquisimos titulos que realmente merezcan la pena, y por supuesto, red steel 2, no es uno de ellos, ni tampoco sus COD, ni ese silent hill, y he probado todos