PS3 a 3 millones de X360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bruno Muñoz B escribió:Siempre que en una lista de supuestos únicos buenos juegos third party de Wii veo aparecer a MadWorld me empiezo a mosquear [+risas]

Cuánta verdad.

CrazyJapan escribió:No entiendo las criticas a las secuelas... si un juego es bueno.... ¿porque no continuarlo?

SMG 2 es una pasada, al igual que el 1, el Uncharted 2 supera al 1 que también fue un juegazo, estoy deseando que salga el infamous 2 que el 1 me encantó.

Yo criticaria lo que mas que secuelas, son actualizaciones, como los casos de FIFA, PES y derivados, que no se como año tras año la gente pica... cuando un simple parche para cambiar nombres bastaria...

Cuánta verdad, en especial lo que está en negro.
don pelayo escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Siempre que en una lista de supuestos únicos buenos juegos third party de Wii veo aparecer a MadWorld me empiezo a mosquear [+risas]

Cuánta verdad.

A mi no solo me pareció una castaña bien gorda lo poco que jugué (porque no lo aguanté), sino que además me hacía mucha gracia que lo tildaran de juego hardcore apelando a la sangre y a la violencia, cuando me pareció un juego facilón para pasar la tarde (ojo, que lo mismo me equivoco y a medida que avanzas se vuelve todo un God Hand).
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:

Cuánta verdad.

A mi no solo me pareció una castaña bien gorda lo poco que jugué (porque no lo aguanté), sino que además me hacía mucha gracia que lo tildaran de juego hardcore apelando a la sangre y a la violencia, cuando me pareció un juego facilón para pasar la tarde (ojo, que lo mismo me equivoco y a medida que avanzas se vuelve todo un God Hand).

Ninguno de nosotros avanzó lo suficiente para despejar tus dudas. [plas] [plas]
yo me lo pasé y me gustó [ayay] ... no es ni mucho menos un must have pero el juego es entretenido e incluso divertido gracias a los comentaristas, el mayor lastre es lo límitado que está jugablemente. Obviamente las joyas de wii empiezan por los galaxy y acaban por los kirby .. donkey, pasando por alguna joyita extraña como litle king story, zack & wiki o Muramasa.

Saludos
¿Era cosa de mi backup o el juego estaba en españolish? Porque en mi juego lo mismo salían voces en inglés que en español xD
Rosencrantz escribió:¿Era cosa de mi backup o el juego estaba en españolish? Porque en mi juego lo mismo salían voces en inglés que en español xD

el juego está en ingles (subtitulado) y los comentaristas en español, cosa que se agradece porque hablan en plena masacre y tienen comentarios como "ya sabes como son los de pueblo el que más y el que menos todos se han follado a una cabra" xDDD

Saludos
Rosencrantz escribió:
don pelayo escribió:

Cuánta verdad.

cada vez era igual de fácil... la única gracia era hacer chorraditas y combos con los enemigos ponerles las señales, los neumáticos y hacerles morir de forma graciosa pero eso es divertido al principio después es mas de lo mismo.
marcmartigan escribió: pero es que en Wii el 80% de juegos de calidad son juegos Nintendo reutilizados, vale que ese es el sello Nintendo y que los Marios estan y estaran siempre mientras resulten tan rentables, pero leñe... que le esta pasando casi lo mismo que a N64, solo tiene 5 o 6 juegos thirt party que estan a la altura (Golden eye, Mad world, No more heroes... vamos los que ya han citado).

no more heroes 1
no more heroes 2
monster hunter 3
goldeneye
CoD MW relfex
Cod black ops
zack&wiki
sonic colours
silent hill shattered memories
red steel 2
pro 2011
resident evil chronicles
guitar hero III
etc

pues eso, 5 o 6 juegos [carcajad]

que haya muchos de nintendo no sigiifica que haya pocos de las otras,lo que pasa que los de nintendo siempre se oyen(y critican) mucho mas
hyrulen escribió:
marcmartigan escribió: pero es que en Wii el 80% de juegos de calidad son juegos Nintendo reutilizados, vale que ese es el sello Nintendo y que los Marios estan y estaran siempre mientras resulten tan rentables, pero leñe... que le esta pasando casi lo mismo que a N64, solo tiene 5 o 6 juegos thirt party que estan a la altura (Golden eye, Mad world, No more heroes... vamos los que ya han citado).

no more heroes 1
no more heroes 2
monster hunter 3
goldeneye
CoD MW relfex
Cod black ops
zack&wiki
sonic colours
silent hill shattered memories
red steel 2
pro 2011
resident evil chronicles
guitar hero III
etc

pues eso, 5 o 6 juegos [carcajad]

que haya muchos de nintendo no sigiifica que haya pocos de las otras,lo que pasa que los de nintendo siempre se oyen(y critican) mucho mas

Anda, pues está bien saber lo del Sonic Colours, hombre. Del resto, discrepo con los no more heroes. Ya sabeís, creo que están sobrevalorados y esas cosas. Pero es una opinión probablemente poco fundada. Ni te molestes en rebatirla.
yo he puesto una lista objetiva,porque si por mi fuera,el monster hunter 3 lo quitaba,por ejemplo,que me parece un toston jugable.

y si,el sonic colours ha sido una sorpresa,porque tras el de los anillos (que no estaba mal del todo),el unleashed,el caballero y el noseque mierda,no me esperaba un cagarro del juego
Vaya mielda lista, no esta el Tatsunoko Vs Capcom y poneis el PRO 2011 como exclusivo....
Rai_Seiyuu escribió:Vaya mielda lista, no esta el Tatsunoko Vs Capcom y poneis el PRO 2011 como exclusivo....

no estan todos,obviamente,y no es de exclusivos,es de juegos thirds parts buenos en wii ;)

tampoco estan resident evil 4,okami,project zero 4...
hyrulen escribió:
no more heroes 1 [oki]
no more heroes 2 [oki]
monster hunter 3 [oki]
goldeneye [oki]
CoD MW relfex :-?
Cod black ops ¬_¬
zack&wiki [oki]
sonic colours :-?
silent hill shattered memories ¬_¬
red steel 2 [decaio]
pro 2011 [qmparto]
resident evil chronicles [toctoc]
guitar hero III [qmparto]

Y aqui concluye nuestro episodio de hoy...
hyrulen escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Vaya mielda lista, no esta el Tatsunoko Vs Capcom y poneis el PRO 2011 como exclusivo....

no estan todos,obviamente,y no es de exclusivos,es de juegos thirds parts buenos en wii ;)

Resident Evil 4 es un juego de gamecube, okami de ps2....

Y muchos de la anterior lista, no son ni mucho menos objetivos, porque meter como juego bueno a titulos como red steel 2 o pro 2010... vamos, a faltado el escape from bug island y el nuevo NFS...
CrazyJapan escribió:
hyrulen escribió:

Y muchos de la anterior lista, no son ni mucho menos objetivos, porque meter como juego bueno a titulos como red steel 2 o pro 2010... vamos, a faltado el escape from bug island y el nuevo NFS...

acaso has jugado al pro 2011 para saberlo? es la mejor version del pro 2011 de todas las consolas,y decir que red steel 2 es malo,siendo un juego de 8:
http://www.metacritic.com/game/wii/red-steel-2

pues eso,que mucho desconocimiento de catalogo veo por aqui yo

antes de poner caritas a los juegos,te recomiendo jugarlos,porque poner cara de circunstancias en el cod black ops o el silent hill,pues dice mucho de a lo que has jugado y a lo que no ;)

Si, gran fallo no incluir tamaño juegazo ...por otro lado, la versión de wii es esclusiva ... no recuerdo otra versión "play maker" del pes2011

Pelayo mereces la muerte por tener esa opinión de No More Heroes ... [uzi] .. es coña, está claro que es el típico juego amor/odio a partes iguales.

saludos

PDT:hyrulen .. yo tengo comprobado que es tontería discutir con quien ya tiene un prejuicio sobre algo y sea como sea le parecerá una mierda como queda demostrado en algunos comentarios.
kriminal escribió:
Rosencrantz escribió:¿Era cosa de mi backup o el juego estaba en españolish? Porque en mi juego lo mismo salían voces en inglés que en español xD

el juego está en ingles (subtitulado) y los comentaristas en español, cosa que se agradece porque hablan en plena masacre y tienen comentarios como "ya sabes como son los de pueblo el que más y el que menos todos se han follado a una cabra" xDDD

Saludos

Ey que juego es ese ! xD
ha sido oir lo de follar cabras y le han entrado ganas de jugarlo [hallow]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:
PDT:hyrulen .. yo tengo comprobado que es tontería discutir con quien ya tiene un prejuicio sobre algo y sea como sea le parecerá una mierda como queda demostrado en algunos comentarios.

hombre, pues a mi los nintenderos me parecen los que mas prejuicios tienen de todo el abanico jueguil. Lo que pasa es que ya quedan lejos la ps2 y todo eso para recordar lo que se decia entonces, y no conviene rescatarlo XD
hyrulen escribió:
CrazyJapan escribió:

acaso has jugado al pro 2011 para saberlo? es la mejor version del pro 2011 de todas las consolas,y decir que red steel 2 es malo,siendo un juego de 8:
http://www.metacritic.com/game/wii/red-steel-2

pues eso,que mucho desconocimiento de catalogo veo por aqui yo

antes de poner caritas a los juegos,te recomiendo jugarlos,porque poner cara de circunstancias en el cod black ops o el silent hill,pues dice mucho de a lo que has jugado y a lo que no ;)

PES no es un juego bueno en ninguna consola, yo no lo destacaria nunca como juegos buenos de las thirds.

Y las notas de Red Steel 2, me dan igual, no es la primera vez que un juego normalucho recibe buenas notas, como el caso de nintendogs y su 40/40 de Famitsu....

Y si haces caso a las notas de esa pag. el PES2011 de 360 se lleva un 79 y el de Wii un 78, entonces ya no es la mejor versión para consola... ¿no?

No hay que fijarse en las notas, porque sino luego pasa lo que pasa.

De Wii merece la pena las grandes sagas de Nintendo, que son juegazos, pero las thirds cojean mucho, y hay poquisimos titulos que realmente merezcan la pena, y por supuesto, red steel 2, no es uno de ellos, ni tampoco sus COD, ni ese silent hill, y he probado todos
CrazyJapan escribió:faltado el escape from bug island

Recuerda que la inquisición nunca duerme, sólo tenemos los ojos cerrados para potenciar el resto de sentidos
metroidmola escribió:
kriminal escribió:

hombre, pues a mi los nintenderos me parecen los que mas prejuicios tienen de todo el abanico jueguil. Lo que pasa es que ya quedan lejos la ps2 y todo eso para recordar lo que se decia entonces, y no conviene rescatarlo XD

me parece estupendo el rollo de las console wars y tal pero yo no estoy hablando de eso (ni me interesa), hablo de juegos concretos que mucha gente menta sin conocer siquiera por puro prejuicio, no sé como era esto antes ... tampoco es que me importe mucho xD.

hay poquisimos titulos que realmente merezcan la pena, y por supuesto, red steel 2, no es uno de ellos, ni tampoco sus COD, ni ese silent hill, y he probado todos

no estoy de acuerdo para nada, solo por el control ya "merecen la pena" todos y cada uno de los juegos que has nombrado (quitando el call of duty 3 que es injugable siendo generosos) que sean juegazos o no ya es otro tema, yo no los considero tales.

Saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El Super Mario Galaxy 1 es de los mejores juegos de la generación, pero aparte de eso, la Wii es una consola totalmente prescindible.
Se_busca escribió:El Super Mario Galaxy 1 es de los mejores juegos de la generación, pero aparte de eso, la Wii es una consola totalmente prescindible.

Hombre, se salvan bastantes más juegos, que aunque no sean de 10, ni de 8, son entretenidillos de jugar.

Consola prescindible? Pues si y no, pero que es una consola para comprar de segunda mano tirada de precio, para acompañar a alguna de las otras dos, desde luego.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:
metroidmola escribió:
kriminal escribió:

me parece estupendo el rollo de las console wars y tal pero yo no estoy hablando de eso (ni me interesa), hablo de juegos concretos que mucha gente menta sin conocer siquiera por puro prejuicio, no sé como era esto antes ... tampoco es que me importe mucho xD.

interesa porque es importante tener perspectiva de quien cambia el discurso en funcion del momento. Que luego la gente se haga la despistada es otro tema XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hombre, se salvan bastantes más juegos, que aunque no sean de 10, ni de 8, son entretenidillos de jugar.

Consola prescindible? Pues si y no, pero que es una consola para comprar de segunda mano tirada de precio, para acompañar a alguna de las otras dos, desde luego.

Si, se salvan mas juegos, tiene algunos que son buenos, pero vamos yo que tengo Ps3 y Wii, no dudo en pillarme antes un Fallout, un Motorstorm, Fifa, etc etc etc antes que un Red Steel o un Epic Mickey ( sin dudar de su calidad ).
Wii sólo es "una compra obligada" si eres de los que le gusta coleccionar y/o tener en tu casa los mejores juegos de cada generación y retenerlos después de jugarlos (y siempre teniendo en cuenta los gustos, claro).
Desde luego, ahora si miras hacia atrás y comparas Wii con el resto, ha sido la consola más cara por el valor real del hard que comprabas, más cara por el ratio precio hard - juegos AAA (por los juegos que tengo y compro todo lo "only for" he pagado de hard como 25-40 euros por juego AAA)que disfrutar y más cara por el ostracismo en según que géneros o lo ridículo de sus exponentes. Y el colmo ha sido el wiimote y su abalancha de tufos y la política dudosa de que hoy por hoy en PS3 lancen barbaridades de [babas] como GT5 y que lo mejor (técnicamente) en Wii disponible actualmente (pero a años luz del resto del catálogo sea Mario Galaxy 2 y Metroid other M).
Se mire por donde se mire la única excusa que he tenido siempre para comprar Wii ha sido lo enfermizo de Nintendero que tengo, pero ya juré y perjuré en el E3 de 2008 que no compro una sobremesa de Nintendo de lanzamiento hasta que no venga el Sr. Hiroshi Yamauchi a mi casa con ella (Y todos sabemos que eso es harto complicado .... [qmparto] .
¿Este año no ha más cifras del Black Friday?
Bruno Muñoz B escribió:¿Este año no ha más cifras del Black Friday?

Esto mismo venia a preguntar yo...
Bruno Muñoz B escribió:¿Este año no ha más cifras del Black Friday?

De Gamesajare

HARDWARE

NDS: 1,5 millones (-12%)
Xbox 360: 1.37 millones (+68%)
Wii: 1,27 millones (+0,8%)
PS3: 530K (-25%)
PSP:

SOFTWARE:

01. Call of Duty: Black Ops (360, PS3, Wii, PC, NDS) ACTIVISION BLIZZARD ** – 8.4 Million
02. Assassin’s Creed: Brotherhood (360, PS3) UBISOFT **
03. Just Dance 2 (Wii) UBISOFT
04. Madden NFL 11 (360, PS3, Wii, PS2, PSP) ELECTRONIC ARTS
05. Fable III (360) MICROSOFT**
06. Donkey Kong Country Returns (Wii) NINTENDO
07. Need for Speed: Hot Pursuit (PS3, 360, Wii, PC) ELECTRONIC ARTS
08. Gran Turismo 5 (PS3) SONY**
09. NBA 2K11 (360, PS3, Wii, PS2, PSP,PC) TAKE 2 INTERACTIVE
10. Wii Fit Plus (Wii) NINTENDO**
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6