PS3 a 3 millones de X360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
takeda escribió:No creo yo que sea lo mismo ni por asomo hacer un 'COD' para Move que para Kinetic.
A no ser que funcione lo del....

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XD

Para el caso, me es indiferente que me la toquen o me la tienten.
No jugaría jamás a un juego de este tipo sin un pad de los de toda la vida XD.
La diferencia es que uno te la toca y te la mueve y el otro parece que lo hace. Si a ti te da lo mismo perfecto. XD
Sólo digo que hay que estar un poco tocado del ala para tirarte más de dos horas jugando a un FPS con un Cii-pote (ya no te nada cuento del Kinect xD ). Sólo con lo que se me cansan los brazos por mí que hagan todos lo que quieran, que mi menda no los jugará a no ser que sea una opción adicional a la del uso del pad de toda la vida ;).
Yo no sé qué pasaría si hacen tal locura, y se convierte en un "must have"

Primero deberían tener una base instalada del 50% o más, entre los usuarios de ps3.

De otra forma, no creo que pase de ser algo que se use esporádicamente.
Yo soy un nuevo usuario de Kinect que lo compre por no apuntarme al gimnasio y si no es por eso no me lo hubiera comprado en la vida...

Yo veo el futuro de Kinect muy sencillo: Si Microsoft saca un mando de xbox que se parta en dos partes (como si fueran dos nunchuck de Wii) Kinect sencillamante sería la pera limonera ya que podríamos jugar al 100% de los juegos del modo tradicional añadiendole todos los movimientos coporales que desees con kinect, por ejemplo un CoD en el que con kinect te agaches, lances granadas, des culetazos e incluso pelees cuerpo a cuerpo, o un Yakuza en el que tú seas el que peleas, o un Forza en el que ladeando un poco la cabeza mires por el retrovisor.

Sin algo asi está condenado a ser un aparatejo casual tristemente, lo que me temo como usuario de Kinect desde hace dos días.

A ver si la promesa del reconocimiento de voz en español y sobre todo de objetos mejora la cosa.

Un saludete.
robsan escribió:Yo soy un nuevo usuario de Kinect que lo compre por no apuntarme al gimnasio y si no es por eso no me lo hubiera comprado en la vida...

Yo veo el futuro de Kinect muy sencillo: Si Microsoft saca un mando de xbox que se parta en dos partes (como si fueran dos nunchuck de Wii) Kinect sencillamante sería la pera limonera ya que podríamos jugar al 100% de los juegos del modo tradicional añadiendole todos los movimientos coporales que desees con kinect, por ejemplo un CoD en el que con kinect te agaches, lances granadas, des culetazos e incluso pelees cuerpo a cuerpo, o un Yakuza en el que tú seas el que peleas, o un Forza en el que ladeando un poco la cabeza mires por el retrovisor.

Sin algo asi está condenado a ser un aparatejo casual tristemente, lo que me temo como usuario de Kinect desde hace dos días.

A ver si la promesa del reconocimiento de voz en español y sobre todo de objetos mejora la cosa.

Un saludete.


en serio os parais a pensar lo que supone este tipo de cosas? duras 5 minutos jugando si tienes que "hacer" todo eso que se dice de tirar granadas, saltos, agacharse, dar culatazos......aparte que pierdes velocidad en todo y tendrían que adaptar la dificultad del juego como han hecho con algún que otro juego en wii.
RuneSworD escribió:Sólo digo que hay que estar un poco tocado del ala para tirarte más de dos horas jugando a un FPS con un Cii-pote (ya no te nada cuento del Kinect xD ). Sólo con lo que se me cansan los brazos por mí que hagan todos lo que quieran, que mi menda no los jugará a no ser que sea una opción adicional a la del uso del pad de toda la vida ;).

Esto... no hay ninguna necesidad de jugar con los brazos estirados como se ve en los anuncios, puedes tenerlos apoyados en las piernas exactamente igual que el pad. Todo el que se ha molestado en jugar más de 5 minutos a un fps con wiimote lo sabe, y resulta mucho más inmersivo y preciso que el pad.
Colen escribió:
robsan escribió:Yo soy un nuevo usuario de Kinect que lo compre por no apuntarme al gimnasio y si no es por eso no me lo hubiera comprado en la vida...

Yo veo el futuro de Kinect muy sencillo: Si Microsoft saca un mando de xbox que se parta en dos partes (como si fueran dos nunchuck de Wii) Kinect sencillamante sería la pera limonera ya que podríamos jugar al 100% de los juegos del modo tradicional añadiendole todos los movimientos coporales que desees con kinect, por ejemplo un CoD en el que con kinect te agaches, lances granadas, des culetazos e incluso pelees cuerpo a cuerpo, o un Yakuza en el que tú seas el que peleas, o un Forza en el que ladeando un poco la cabeza mires por el retrovisor.

Sin algo asi está condenado a ser un aparatejo casual tristemente, lo que me temo como usuario de Kinect desde hace dos días.

A ver si la promesa del reconocimiento de voz en español y sobre todo de objetos mejora la cosa.

Un saludete.


en serio os parais a pensar lo que supone este tipo de cosas? duras 5 minutos jugando si tienes que "hacer" todo eso que se dice de tirar granadas, saltos, agacharse, dar culatazos......aparte que pierdes velocidad en todo y tendrían que adaptar la dificultad del juego como han hecho con algún que otro juego en wii.


¡Como se atreven! Juegos difíciles. Habráse visto.

¿El juego hardcore no era aquel que era dificil por antonomasia y que requería tiempo para su aprendizaje y masterización?
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RuneSworD escribió:Sólo digo que hay que estar un poco tocado del ala para tirarte más de dos horas jugando a un FPS con un Cii-pote (ya no te nada cuento del Kinect xD ). Sólo con lo que se me cansan los brazos por mí que hagan todos lo que quieran, que mi menda no los jugará a no ser que sea una opción adicional a la del uso del pad de toda la vida ;).


Yo me imagino a los jugadores como en los primeros anuncios flipados de Wii, al tio tirandose detrás del sofá y asomando la cabeza para que no le den un tiro XD XD XD
Colen escribió:en serio os parais a pensar lo que supone este tipo de cosas? duras 5 minutos jugando si tienes que "hacer" todo eso que se dice de tirar granadas, saltos, agacharse, dar culatazos......aparte que pierdes velocidad en todo y tendrían que adaptar la dificultad del juego como han hecho con algún que otro juego en wii.


Si todos los demás juegan como tú no importaría, sería más inmersivo y satisfactorio a largo plazo. A lo mejor no podrías jugar dos horas seguidas, pero seguramente vivirias más intensamente lo que juegues.

Habría movimientos coñazo como agacharse o saltar, pero por ejemplo lo dar un culatazo o lanzar una granada es más intuitivo y preciso hacerlo como normalamente lo haríamos en vez de pulsar un botón en una determinada dirección.
Osea que para vivir los videojuegos tenemos que saltar, correr, pegar al aire por la casa..., OK!!
Ya me veo en el cine todos corriendo por la sala para "introducirnos" mas en la pelicula... jajaja

A ver... esta mania de meternos con calzador la idea de que "moverse, menear los brazos y hacer el mono delante de la TV, etc..." es la forma de introducirte mas en el juego, es "absurda", yo a un videjuego lo juego por su espectacularidad grafica, por su rico argumento, su diversion (divirtiendome matando zombies o rescatando princesas), su simple pero directa y ergonomica jugabilidad y todo ello, apalancado en mi sofa, relajado y con mi cervecita fresquita (ahora mi cafe calentito), para mi eso es disfrutar de un videojuego!!.
robsan escribió:dar un culatazo o lanzar una granada es más intuitivo y preciso hacerlo como normalamente lo haríamos


no

intuitivo, puede ser, pero en el tiempo en el que "tiras" una granada, has pulsado el botón de tirar granada muchísimo antes, y ya no te digo con acciones como saltar o agacharse

http://www.youtube.com/watch?v=x_FpDcLX ... re=related

sinceramente, muy en forma debes de estar si pretendes pasar más de 5 minutos "imitando" los movimientos que hace marcus (por poner un ejemplo de juego donde saltas muros, te agachas y tiras granadas) en ese vídeo.

y la dificultad , blue...no mola tener en el dragon ball a los enemigos parados para que tú puedas tirar un kamehame en condiciones, ya sabes (--> + O) es más rápido y preciso :D
Colen escribió:
robsan escribió:dar un culatazo o lanzar una granada es más intuitivo y preciso hacerlo como normalamente lo haríamos


no

intuitivo, puede ser, pero en el tiempo en el que "tiras" una granada, has pulsado el botón de tirar granada muchísimo antes, y ya no te digo con acciones como saltar o agacharse

http://www.youtube.com/watch?v=x_FpDcLX ... re=related

sinceramente, muy en forma debes de estar si pretendes pasar más de 5 minutos "imitando" los movimientos que hace marcus (por poner un ejemplo de juego donde saltas muros, te agachas y tiras granadas) en ese vídeo.

y la dificultad , blue...no mola tener en el dragon ball a los enemigos parados para que tú puedas tirar un kamehame en condiciones, ya sabes (--> + O) es más rápido y preciso :D


Te equivocas. No es preciso. Es preciso porque es el programa el que dirige automáticamente el ataque. Con una calculadora yo también soy rápido y preciso a la hora de hacer una raiz cuadrada, pero la realidad es que no la he hecho yo.

Es muy facil decir "es que pulso el botón y mira que preciso". Normal, lo hace la máquina. Si tuvieses que apuntar tu el kame hame, me ibas a contar si es más preciso y rápido hacerlo con un stick que con un sensor de movimiento. Pero claro, con autolock o jugabilidad sobre plano limitando el angulo es muy facil hablar.

Ahora te hago la prueba con un robot de verdad, sin programación que te acierte los ataques. ¿Cómo sería más fácil darle un puñetazo a tu rival, con un pad o con un sensor de movimientos? Si realmente crees que puedes controlar mejor una máquina con un par de botones que con un sensor de movimiento...

Y precisamente la gracia del sensor de movimiento es que lo controles tú y no la máquina. ¿A caso la gente no protesta de los juegos que son lineales, de que no puedes hacer lo que quieras? ¿A caso no hay protestas de secuencias en las que no puedes controlar el personaje? ¿Entonces por que se protesta por algo que te permite controlar cosas que antes no podías? Antes era pulsar un botón y el personaje hacía lo que estaba programado. Ahora se puede controlar el sablazo de la espada como nosotros queramos. Antes era necesario darle un factor de aleatoriedad al disparo. No controlábamos directamente donde caía, símplemente con la mirilla se determinaba el área donde iba a caer el disparo. Ahora no es necesario, pues dependerá de nuestro pulso. Podemos controlar exactamente dónde va a caer la bala. Como una escopeta de verdad. Realismo, algo que está últimamente en boca de todos. Sin embargo, se rechaza.

Veo muchas contradicciones en el pensamiento de la gente.
Blue escribió:
Colen escribió:
robsan escribió:dar un culatazo o lanzar una granada es más intuitivo y preciso hacerlo como normalamente lo haríamos


no

intuitivo, puede ser, pero en el tiempo en el que "tiras" una granada, has pulsado el botón de tirar granada muchísimo antes, y ya no te digo con acciones como saltar o agacharse

http://www.youtube.com/watch?v=x_FpDcLX ... re=related

sinceramente, muy en forma debes de estar si pretendes pasar más de 5 minutos "imitando" los movimientos que hace marcus (por poner un ejemplo de juego donde saltas muros, te agachas y tiras granadas) en ese vídeo.

y la dificultad , blue...no mola tener en el dragon ball a los enemigos parados para que tú puedas tirar un kamehame en condiciones, ya sabes (--> + O) es más rápido y preciso :D


Te equivocas. No es preciso. Es preciso porque es el programa el que dirige automáticamente el ataque. Con una calculadora yo también soy rápido y preciso a la hora de hacer una raiz cuadrada, pero la realidad es que no la he hecho yo.

Es muy facil decir "es que pulso el botón y mira que preciso". Normal, lo hace la máquina. Si tuvieses que apuntar tu el kame hame, me ibas a contar si es más preciso y rápido hacerlo con un stick que con un sensor de movimiento. Pero claro, con autolock o jugabilidad sobre plano limitando el angulo es muy facil hablar.

Ahora te hago la prueba con un robot de verdad, sin programación que te acierte los ataques. ¿Cómo sería más fácil darle un puñetazo a tu rival, con un pad o con un sensor de movimientos? Si realmente crees que puedes controlar mejor una máquina con un par de botones que con un sensor de movimiento...

Y precisamente la gracia del sensor de movimiento es que lo controles tú y no la máquina. ¿A caso la gente no protesta de los juegos que son lineales, de que no puedes hacer lo que quieras? ¿A caso no hay protestas de secuencias en las que no puedes controlar el personaje? ¿Entonces por que se protesta por algo que te permite controlar cosas que antes no podías? Antes era pulsar un botón y el personaje hacía lo que estaba programado. Ahora se puede controlar el sablazo de la espada como nosotros queramos. Antes era necesario darle un factor de aleatoriedad al disparo. No controlábamos directamente donde caía, símplemente con la mirilla se determinaba el área donde iba a caer el disparo. Ahora no es necesario, pues dependerá de nuestro pulso. Podemos controlar exactamente dónde va a caer la bala. Como una escopeta de verdad. Realismo, algo que está últimamente en boca de todos. Sin embargo, se rechaza.

Veo muchas contradicciones en el pensamiento de la gente.


Estoy absolutamente de acuerdo con Blue. Que hay que estar en forma para ciertos conceptos como el del kinect, no te digo que no, pero que es más inmersivo, vamos, no hay duda ninguna, por lo menos en lo que se refiere a la acción pura y dura. No me comparéis el cine y la manera en que se logra la inmersión en ese medio, con la absoluta inmersión que se puede lograr con un videojuego y los nuevos sistemas.
Como en casi todos los debates se polarizan los argumentos, unos quieren precisión, facilidad y comodidad con un pad y otros inmersión y control en el juego...

Y la industria está también polarizada, por un lado cada vez mejores sensores de movimientos e inmersión y por otro cada vez más QTE en los juegos...

Los sensores de movimientos son el futuro, nos guste o no, aunque lo que son hoy dejen mucho que desear. Está claro que no todos los géneros se adaptarán bien a los sensores de movimientos pero cada uno lo hará a su manera, meternoslos con calzador sería como intentar jugar a un shooter con un volante.

Y sobre el ejemplo del Gears, pues yo si lo veo posible con sensores de movimientos, la diferencia estaría en que en vez de matar a 200 tíos en media hora y hacer 500 virguerías y salvajadas mataríamos 10 y las pasaríamos canutas contra 2 enemigos a la vez, algo mucho más realista que no tendría por qué ser más aburrido.
acaso en el DB cuándo tiras un kame si que lo apuntas tú? no, simplemente se sustituye la pulsación del botón por un gesto, y ese gesto, aparte de tardar más, puede no hacerse bien, lo que hace que sea más dificil de elaborar que pulsar un simple botón.

así que no montes aquí la película con que pulsando un botón todo es automático y de la otra manera lo haces todo tú xq no es así. lo que lo hace todo más dificil....

¡Como se atreven! Juegos difíciles. Habráse visto.


...quién dijo qué? xD
Colen escribió:acaso en el DB cuándo tiras un kame si que lo apuntas tú? no, simplemente se sustituye la pulsación del botón por un gesto, y ese gesto, aparte de tardar más, puede no hacerse bien, lo que hace que sea más dificil de elaborar que pulsar un simple botón.

Estamos hablando de lo que llegará a ser, no de la caca que muchas veces es. XD
Colen escribió:acaso en el DB cuándo tiras un kame si que lo apuntas tú? no, simplemente se sustituye la pulsación del botón por un gesto, y ese gesto, aparte de tardar más, puede no hacerse bien, lo que hace que sea más dificil de elaborar que pulsar un simple botón.

así que no montes aquí la película con que pulsando un botón todo es automático y de la otra manera lo haces todo tú xq no es así. lo que lo hace todo más dificil....

¡Como se atreven! Juegos difíciles. Habráse visto.


...quién dijo qué? xD

Vale, ahora supongamos que hacen bien el juego =P

Y la gracia está en que no puedas hacerlo bien. De hecho es la gracia del juego. ¿Sabes dónde está la gracia de poner un pozo de pinchos? En que si no saltas bien, mueres.

Pues lo mismo se aplica al control por movimiento. Si no haces bien el kamehame, pues mala suerte. Y eso sucede en todos lados. ¿A caso te sale siempre bien el shoryuken? Y nose tu, pero con el pad de la genesis yo recuerdo haberme dejado los dedos en el modo práctica, donde los monigotes si que están parados esperando a que les pegues.

Vamos, que no veo razones de peso para criticarlo. Veo muchas razones para criticar los juegos con una mala implementación, pero no el cacharro en si que aumenta muchísimo las posibilidades.
Blue escribió:Vale, ahora supongamos que hacen bien el juego =P

Y la gracia está en que no puedas hacerlo bien. De hecho es la gracia del juego. ¿Sabes dónde está la gracia de poner un pozo de pinchos? En que si no saltas bien, mueres.

Pues lo mismo se aplica al control por movimiento. Si no haces bien el kamehame, pues mala suerte. Y eso sucede en todos lados. ¿A caso te sale siempre bien el shoryuken? Y nose tu, pero con el pad de la genesis yo recuerdo haberme dejado los dedos en el modo práctica, donde los monigotes si que están parados esperando a que les pegues.

Vamos, que no veo razones de peso para criticarlo. Veo muchas razones para criticar los juegos con una mala implementación, pero no el cacharro en si que aumenta muchísimo las posibilidades.


entiendo a lo que te refieres, pero no se puede aplicar a todos los casos, ya que una cosa es manejar una espada, y más allá de los mandobles que hagas lo pone cada uno. ahora bien yo veo este texto:

por ejemplo un CoD en el que con kinect te agaches, lances granadas, des culetazos e incluso pelees cuerpo a cuerpo, o un Yakuza en el que tú seas el que peleas, o un Forza en el que ladeando un poco la cabeza mires por el retrovisor.


y luego miro este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=x_FpDcLX ... re=related

y la verdad, queda muy bonito y utópico contarlo, pero jugarlo no lo veo tan viable.

repito, no en todos los juegos se puede implementar, uno de espadas lo veo mucho más factible que ir dando saltitos, agacharse a la vez que tiras una granada y pegas culatazos...
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Call of duty: Black Ops : France

PS3 ≈ 390,000
360 ≈ 170,000
PC ≈ 50,000
NDS < 1000

Total = 607.000

Para que se vea un poco por donde van los tiros por europa continental [sonrisa]
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Rai_Seiyuu escribió:Europa es $onier xD

Siempre se dice eso. Igual es verdad. Me pregunto porque no se dice que USA o UK son xbots [alien]
Ya puede vender la play3 1 billón, que me quedaré igualmente con la 360.
portaminas escribió:Ya puede vender la play3 1 billón, que me quedaré igualmente con la 360.


Felicidades pero no se está discutiendo eso aquí xD.
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Scatsy escribió:
portaminas escribió:Ya puede vender la play3 1 billón, que me quedaré igualmente con la 360.


Felicidades pero no se está discutiendo eso aquí xD.

debe vivir en usa o uk [looco] es xbotland
Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.

Ahí, ahí. Ante todo con respeto a las aficiones ajenas.
Yo creo que decir que europa es sonyer a dia de hoy es exagerar un poco.

USA esta claro que es de XBOX por la gran diferencia que hay entre esta y la PS3 o japon es de WII y PS3 pero en europa creo que la diferencia entre las dos consolas no es tan grande

Distinto es que ahora con la bajada de precios la PS3 este remontando el vuelo y que las diferencias se vayan haciendo mas grandes en europa con el tiempo dado el aumento de ventas de PS3, que todo prevee que asi sera.

Pase lo que pase lo que en esta generacion ha quedado claro que ya no estan solas nintendo y sony y eso es bueno para todos
leonxx escribió:Yo creo que decir que europa es sonyer a dia de hoy es exagerar un poco.

USA esta claro que es de XBOX por la gran diferencia que hay entre esta y la PS3 o japon es de WII y PS3 pero en europa creo que la diferencia entre las dos consolas no es tan grande

Distinto es que ahora con la bajada de precios la PS3 este remontando el vuelo y que las diferencias se vayan haciendo mas grandes en europa con el tiempo dado el aumento de ventas de PS3, que todo prevee que asi sera.

Pase lo que pase lo que en esta generacion ha quedado claro que ya no estan solas nintendo y sony y eso es bueno para todos


Europa no estoy seguro, España es sonyer a lo bestia XD
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.



Pues tengo las 3, bueno las 4 (¿ el pc cuenta? xD) y no sabes la de juegos increíbles que te estas perdiendo en Wii
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.

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y solo este año, este año nintendo ha tirado mas del viejo cajón que nunca y es lo que se le pedia.
red0n escribió:
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.

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y solo este año, este año nintendo ha tirado mas del viejo cajón que nunca y es lo que se le pedia.


Si viviera en Japón podría añadir Xenoblade [triston]

Eso si, de esa lista hay un juego que ha sido una cagada muy gorda y decepcionante que no la vi venir del todo, pero sí, ha sido un gran año por parte de Nintendo, primer y único gran año en toda la vida de Wii claro, cosa que no se puede obviar.
red0n escribió:
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.

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y solo este año, este año nintendo ha tirado mas del viejo cajón que nunca y es lo que se le pedia.


El problema es que no te guste la estética de esos juegos, los personajes, que le des importancia a los gráficos...

Un saludo
victorius20 escribió:
red0n escribió:
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.

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y solo este año, este año nintendo ha tirado mas del viejo cajón que nunca y es lo que se le pedia.


El problema es que no te guste la estética de esos juegos, los personajes, que le des importancia a los gráficos...

Un saludo



pues en esos juegos la estética es distinta en cada uno, los personajes... si puedes juntar en el mismo saco un moco rosa que todo lo come, un mono saltarín una heroína del espacio y un fontanero barrigón.... el problema no es esos juegos ni sus gráficos (ahora resulta que la gente no tocaba las consolas anteriores con un palo porque gráficamente no eran como ahora...) el problema es de cada uno y sus fobias... es muy poco macho que te vean jugando al kirby y claro eso para una persona virgen pues igual es un problema...

bruno ahí esta el problema, si hubiese querido nintendo wii hubiese tenidos años asi a punta pala... y bueno sobre other M a mi me gsuta... me gusta team ninja.
Para mi Wii tiene unos cuantos juegos (juegazos!!), aunque no nos engañemos, no son un ejercito de joyas... son unos cuantos (que no son 3, pero tampoco pasan de 15...) como consola es una pura decepcion (se decia que tenia un poder oculto, que se podria llegar a igualar casi a X360 y blablabla... y tanto a nivel tecnico como su mando (un engaña bobos...) decepcionan...
La consola esta echa por y para la pasta descaradamente (el cariño y la magia Nintendo desaparecio con esta consola, solo parece que en los E3 la sacan pero puramente en forma de marketing, hacen el payaso en plan "heeeeyyy, que somos Nintendo y molamos un huevo, mira que frikys somos yahuuuuu!!!.... y luego durante el año nos dejan vendidos con sus 3 juegos que merecen ser jugados (por que si, cada año tenemos esas joyas que se tiene que jugar), pero con eso no es suficiente..., no almenos en comparacion viendo que para X360 y PS3 cada año, aparte de los juegos multis que consiguen en muchos casos ser Triple A, tenemos su exclusivos, que en algunos casos tambien llegan a ser Triple A, por no obviar la diversidad de generos (de calidad) que tenemos tanto en X360 como en PS3, cosa que en Wii... NO, y si los hay, no todos los generos estan bien cubiertos).
Nintendo a dejado un poco atras aquello de apostar por la tecnologia grafica mas puntera (o almenos actual y que tenga el sello de calidad Nintendo) para centrarse en vender un accesorio que iba para la Game cube (ojo!, no les critico por querer hacer pasta, pero yo soy un gamer no un accionista -mas quisera-)

Ahora bien, esta consola en manos de otra compañia hubiera sido un fracaso... almenos Nintendo se a echo de oro y gracias a juegos de la marca Nintendo + otros 5 o 6 de otras compañias hacen que Wii se tenga en cuenta, pero si tengo que elegir una de las tres consolas, Wii es la ultima que elegiria (tengo las 3).

Tengo el corazon partido entre Xbox 360 y PS3, la consola de MS me gusta por su notable on-line (no es perfecto, pese a ser de pago, pero el chat de voz cruzado (y la multi-charla curzada) es algo con lo que te acostumbras rapido y echas de menos en PS3), PS3 mas que por potencia grafica (que esta a la par con X360 y en algunos juegos demuestra que esta algo por encima) me gusta sobre todo por sus juegos exclusivos, me gustan mas que los exclusivos de X360 (que no es poco), pero sobre todo hay un juego que me tiene loquito por PS3, The last guardian... si, ya se... ¿como puedo estar asi por un juego del que no se nada, mas que un video y unas cuantas scans?, la respuesta es sencilla... "una gran expectacion", joyas como ICO y Shadow of the collosus no me decepcionaron en absoluto, es mas, los considero joyas unicas de la pasada generacion y de la historia de los videojuegos, espero que el maestro Ueda consiga nuevamente renovar esa creencia de que los videojuegos si son un arte.
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red0n escribió:
Jsk77 escribió:Yo creo que acabará Wii > PS3 > Xbox360.

Vencedores y vencidos?? Vencedores lo que jugamos de verdad, porque PS3+360 superarán a Wii, y vencidos.... nosotros también, que vamos a tener que soportar mierdiféricos.

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y solo este año, este año nintendo ha tirado mas del viejo cajón que nunca y es lo que se le pedia.

vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]
Joder, dejar de quotear las imágenes veintemil veces, que hacéis esto innavegable >_>
metroidmola escribió:vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]


la unica secuela que veo es el super mario galaxy 2,los demas son juegos completamente nuevos de franquicias nintendo. :-?


por cierto,como andaran ahora en ventas tras la semana esa de america,del black friday y todo eso?
Bueno... supongo a que se referiria a lo de Mario bros, Mario Bras, Mario Bres, Mario Bris, Mario Brus, etc... [+risas]
Super Mario (aventuras, futbol, basket, olimpiadas...), Mario kart, Smash bros, Donkey Kong, Kirby, Wario, Metroid, Zelda, etc... son sagas que se reutilizan una y otra vez, utilizando hasta la saciedad sus mascotas..., si no llega a ser por Zack & Wiky, No more Heroes, Mad world, y algunos mas que dan ese respiro de tanta Nintendolocura... si es cierto que Nintendo consola tras consola vende lo mismo... (que no es malo, solo que no nos engañemos, Wii no es como en PS3 y X360 que hemos visto nacer montones y montones de juegos Triple A de nuevas sagas...).
hyrulen escribió:
metroidmola escribió:vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]


la unica secuela que veo es el super mario galaxy 2,los demas son juegos completamente nuevos de franquicias nintendo. :-?


por cierto,como andaran ahora en ventas tras la semana esa de america,del black friday y todo eso?


Hombre a mi me encantan todos esos juegos pero negar que son secuelas tiene delito, quizás no lo son en el sentido estricto de la palabra pero vamos de nuevo tienen poco kirby mario donkey, etc son mas viejos que yo y eso se le critica al resto de compañias hasta la saciedad
War está baneado por "clon de usuario baneado"
hyrulen escribió:
metroidmola escribió:vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]


la unica secuela que veo es el super mario galaxy 2,los demas son juegos completamente nuevos de franquicias nintendo. :-?


por cierto,como andaran ahora en ventas tras la semana esa de america,del black friday y todo eso?

joder, si eso no son secuelas GT5 que es? un spin off? [+risas]
War escribió:
hyrulen escribió:
metroidmola escribió:vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]


la unica secuela que veo es el super mario galaxy 2,los demas son juegos completamente nuevos de franquicias nintendo. :-?


por cierto,como andaran ahora en ventas tras la semana esa de america,del black friday y todo eso?

joder, si eso no son secuelas GT5 que es? un spin off? [+risas]


parece que no distinguis entre secuelas y juegos de la misma franquicia.

es lo mismo el metroid other M que el metroid prime,una cosa igual xDD
o el mario galaxy y new super mario bros,por ejemplo xDDDD

vamos,secuelas directas [+risas]
Natsu escribió:
hyrulen escribió:
metroidmola escribió:vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]


la unica secuela que veo es el super mario galaxy 2,los demas son juegos completamente nuevos de franquicias nintendo. :-?


por cierto,como andaran ahora en ventas tras la semana esa de america,del black friday y todo eso?


Hombre a mi me encantan todos esos juegos pero negar que son secuelas tiene delito, quizás no lo son en el sentido estricto de la palabra pero vamos de nuevo tienen poco kirby mario donkey, etc son mas viejos que yo y eso se le critica al resto de compañias hasta la saciedad


Se critica que no sepan renovar la franquicia, diría yo. Si hay algo que Nintendo sabe hacer es reinventar sus sagas de siempre. Y a las que no reinventa (DK) les deja margen para no cansar.

Y bueno, acabo de leer el mensaje de Hyrulen. Básicamente es eso. Mario galaxy 2 es una secuela. Metroid Other M no. Y bien malo que es el jodio... ya podía haber sido una secuela de los Prime.
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hyrulen escribió:
parece que no distinguis entre secuelas y juegos de la misma franquicia.

es lo mismo el metroid other M que el metroid prime,una cosa igual xDD
o el mario galaxy y new super mario bros,por ejemplo xDDDD

vamos,secuelas directas [+risas]
SMG 2- secuela directan, NSMB - secuela directa DK - secuela directa Metroid- secuela de los 2d con algunos cambios.
Kirby seria el unico que se podria considerar original
Si hay algo que Nintendo sabe hacer es reinventar sus sagas de siempre. Y a las que no reinventa (DK) les deja margen para no cansar.

eso de que no cansan, es por la tolerancia de sus fans mas bien diria yo XD
hyrulen escribió:
metroidmola escribió:vaya. Secuelitis aguda [risita] Eso que antaño se habia criticado de otras [hallow]


la unica secuela que veo es el super mario galaxy 2,los demas son juegos completamente nuevos de franquicias nintendo. :-?


por cierto,como andaran ahora en ventas tras la semana esa de america,del black friday y todo eso?


En esta semana del Black Friday Wii ha vendido 600.000 consolas, 50.000 más que en año pasado, parece que kriminal no iba para nada desencaminado, la verdad es que en este aspecto he estado errado.
War escribió:
hyrulen escribió:
parece que no distinguis entre secuelas y juegos de la misma franquicia.

es lo mismo el metroid other M que el metroid prime,una cosa igual xDD
o el mario galaxy y new super mario bros,por ejemplo xDDDD

vamos,secuelas directas [+risas]
SMG 2- secuela directan, NSMB - secuela directa DK - secuela directa Metroid- secuela de los 2d con algunos cambios.
Kirby seria el unico que se podria considerar original
Si hay algo que Nintendo sabe hacer es reinventar sus sagas de siempre. Y a las que no reinventa (DK) les deja margen para no cansar.

eso de que no cansan, es por la tolerancia de sus fans mas bien diria yo XD


¿¿Tolerancia?? Seguramente la misma que la de los fans de Sony y Microsoft. Ahora bien, lo que es intolerable no se tolera, y aquí tienes al 80% de multi para decírtelo. Mario galaxy y DK no son una cuestión de tolerancia. Son lo que Nintendo nunca debió dejar de hacer.
Y la única secuela directa es el Mario Galaxy 2, cosa que nadie ha negado. Decir lo que dices del resto es, en mi humilde opinión, no haberlos jugado. Y en cualquier caso, siempre y cuando se sepa renovar, que vengan cuantas secuelas quieran, que por cierto, es algo que personalmente jamás he criticado de otras compañías.
No entiendo las criticas a las secuelas... si un juego es bueno.... ¿porque no continuarlo?

SMG 2 es una pasada, al igual que el 1, el Uncharted 2 supera al 1 que también fue un juegazo, estoy deseando que salga el infamous 2 que el 1 me encantó.

Yo criticaria lo que mas que secuelas, son actualizaciones, como los casos de FIFA, PES y derivados, que no se como año tras año la gente pica... cuando un simple parche para cambiar nombres bastaria...
CrazyJapan escribió:No entiendo las criticas a las secuelas... si un juego es bueno.... ¿porque no continuarlo?

SMG 2 es una pasada, al igual que el 1, el Uncharted 2 supera al 1 que también fue un juegazo, estoy deseando que salga el infamous 2 que el 1 me encantó.

Yo criticaria lo que mas que secuelas, son actualizaciones, como los casos de FIFA, PES y derivados, que no se como año tras año la gente pica... cuando un simple parche para cambiar nombres bastaria...



No creo que critiquen la calidad, se critica la falta de diversidad, ya que siempre en cada generacion vemos las mismas sagas rebautizadas cuando en PS3 y Xbox 360 hemos visto nacer nuevas sagas de calidad (y tambien refritos claro), pero es que en Wii el 80% de juegos de calidad son juegos Nintendo reutilizados, vale que ese es el sello Nintendo y que los Marios estan y estaran siempre mientras resulten tan rentables, pero leñe... que le esta pasando casi lo mismo que a N64, solo tiene 5 o 6 juegos thirt party que estan a la altura (Golden eye, Mad world, No more heroes... vamos los que ya han citado).
Siempre que en una lista de supuestos únicos buenos juegos third party de Wii veo aparecer a MadWorld me empiezo a mosquear [+risas]
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