› Foros › Multiplataforma › General
Larry-Cañonga escribió: ....
Larry-Cañonga escribió:...
realemte en usa la distancia cada vez es mayor. xD.Krain escribió: y en EEUU la distancia cada vez es más ínfima. Salvo que Kinect sea un bombazo (que no lo creo) es de esperar que Sony le pegue un hachazo a M$ estas navidades. Aunque nadie debería olvidar tampoco que Sony de momento habrá "perdido" 90-100 millones de usuarios y Microsoft habrá ganado 15-20 en esta gen APROX.....
razor escribió:Viendo los últimos resultados de ventas, estaba claro que la distancia iría a menos. Ahora todo depende de si vende más MOVE o KINECT .
Saludos
kxalvictor escribió:realemte en usa la distancia cada vez es mayor. xD.Krain escribió: y en EEUU la distancia cada vez es más ínfima. Salvo que Kinect sea un bombazo (que no lo creo) es de esperar que Sony le pegue un hachazo a M$ estas navidades. Aunque nadie debería olvidar tampoco que Sony de momento habrá "perdido" 90-100 millones de usuarios y Microsoft habrá ganado 15-20 en esta gen APROX.....
P.d: esos 90-100 y 15-20 son hoy en día, cuando acabe la generación la que menos, tendrá más de 60 millones colocadas.
KojiroSasaki escribió:razor escribió:Viendo los últimos resultados de ventas, estaba claro que la distancia iría a menos. Ahora todo depende de si vende más MOVE o KINECT .
Saludos
Yo no se vosotros, pero a mi me resulta triste que las ventas de las consolas se tengan que decidir por esos dos cacharros en lugar de luchar cada una poniendo en la mesa grandes juegos para atraer al publico.
Valkyria escribió:Yo espero el vuelvo para el año que viene, y si creo que 360 o ps3 acabaran vendiendo más que Wii, ¿razones? Las dos van a tener un ciclo de vida mucho más largo.
Bruno Muñoz B escribió:Valkyria escribió:Yo espero el vuelvo para el año que viene, y si creo que 360 o ps3 acabaran vendiendo más que Wii, ¿razones? Las dos van a tener un ciclo de vida mucho más largo.
Eso es absolutamente imposible, la diferencia ya es insalvable, si así fuera estaríamos en un escenario donde las tres consolas vendieran más de 100 millones de unidades.
Por otra parte tanto Wii 2 como Xbox 720 o como se llamen saldrán casi a la par, en el 2012.
supreme escribió:Yo veo claro que la coge, sobre si coge a Wii, bueno, pues si sacan una revisión de Wii, y depende de cómo sea esta.
Evidentemente no digo que hagan algo así, pero... sacan una consola, con HDMI, con escalado para los juegos por hardware y a precio más bajo que Wii en cuanto empiece a sufrir en ventas, es decir, inversión muy baja, y de mientras se desarrolla la consola siguiente.
Es como crear un branch en SVN
War escribió:yo creo que importa poco si la diferencia es de unos pocos millones, y menos estando ambas dirigiendose hacia los 50 millones, lo que significa buena salud para ambas consolas. Me parece mas relevante que la suma de ambas supere a la Wii y que la tendencia en ventas en algunos mercados haya relegado a Wii de la primera posicion en favor de PS3 o 360 (en consolas de salon), lo que implica que ambas han hecho sus deberes: 360 mantenerse como una opcion viable y PS3 remontar sus dolorosos inicios.
RuneSworD escribió:Pues yo soy de los que creen que la generación va a terminar tal que así: WII >>>> 360 >> PS3. Y tristemente, como dice Kojiro, por los cacharros de hacer el imbécil.
El por qué creo esto es sencillamente porque veo que la espectación generalizada que ha levantado Microsoft con su super-mierda es muy comparable a la que Wii propagó con la suya, pero mucho menor que la que está impartiendo sony con su Cii-pote. Como ejemplo, hoy un colega se ha pasado desde las 9 de la mañana recorriendo tiendas de videojuegos y centros comerciales para hacerse con un pack Kinect + Kinect Adventures, y no lo ha podido conseguir hasta las 7 de la tarde (me acaba de llamar hace un rato) porque estaba todo reservado a falta de que fallara alguien. A parte, el concepto que vende Microsoft llega al mercado como "lo más de lo más" a los ojos de los casuals, mientras que el Move no es más que una simple y mera copia del wii-mote que más bien está pasando sin pena ni gloria en el tiempo que lleva. En tercer lugar, parece que los de Microsoft, por una puta vez, han hecho los deberes y han aprendido a crear campañas publicitarias "asesinas". No paro de ver y escuchar movidas relacionadas con Kinect en todo medio que se preste (y eso que apenas veo la TV), pero de una semana para acá, y que recuerde ahora mísmo, he visto, escuchado y leído tanto anuncios como publi-reportajes bastante tochos en TVE1, telemadrid, A3, Cuatro, La Sexta, AXN, la Ser, Es Radio, Libertad Digital, El Mundo, El País, Onda Cero y RNE. A esto sumádle las cadenas, periódicos/revístas o emisoras que no estén aquí (que seguro que hay más).
Por tanto, tengo claro que estas navidades se va a llevar el gato al agua Kinect, vendiendo lo invendible y sacando una cantidad de mierda-juegos con la que nos vamos a atragantar. Ojo, no discuto el hecho de que un aparato sea mejor que el otro ni cuán bien esté aprovechado, que de eso ya tendremos tiempo de hablar ... sólo doy mi opinión sobre cómo creo que afectará toda esta mierda de casualismos al mercado en corto-medio plazo.
RuneSworD escribió:Pues yo soy de los que creen que la generación va a terminar tal que así: WII >>>> 360 >> PS3. Y tristemente, como dice Kojiro, por los cacharros de hacer el imbécil.
El por qué creo esto es sencillamente porque veo que la espectación generalizada que ha levantado Microsoft con su super-mierda es muy comparable a la que Wii propagó con la suya, pero mucho menor que la que está impartiendo sony con su Cii-pote. Como ejemplo, hoy un colega se ha pasado desde las 9 de la mañana recorriendo tiendas de videojuegos y centros comerciales para hacerse con un pack Kinect + Kinect Adventures, y no lo ha podido conseguir hasta las 7 de la tarde (me acaba de llamar hace un rato) porque estaba todo reservado a falta de que fallara alguien. A parte, el concepto que vende Microsoft llega al mercado como "lo más de lo más" a los ojos de los casuals, mientras que el Move no es más que una simple y mera copia del wii-mote que más bien está pasando sin pena ni gloria en el tiempo que lleva. En tercer lugar, parece que los de Microsoft, por una puta vez, han hecho los deberes y han aprendido a crear campañas publicitarias "asesinas". No paro de ver y escuchar movidas relacionadas con Kinect en todo medio que se preste (y eso que apenas veo la TV), pero de una semana para acá, y que recuerde ahora mísmo, he visto, escuchado y leído tanto anuncios como publi-reportajes bastante tochos en TVE1, telemadrid, A3, Cuatro, La Sexta, AXN, la Ser, Es Radio, Libertad Digital, El Mundo, El País, Onda Cero y RNE. A esto sumádle las cadenas, periódicos/revístas o emisoras que no estén aquí (que seguro que hay más).
Por tanto, tengo claro que estas navidades se va a llevar el gato al agua Kinect, vendiendo lo invendible y sacando una cantidad de mierda-juegos con la que nos vamos a atragantar. Ojo, no discuto el hecho de que un aparato sea mejor que el otro ni cuán bien esté aprovechado, que de eso ya tendremos tiempo de hablar ... sólo doy mi opinión sobre cómo creo que afectará toda esta mierda de casualismos al mercado en corto-medio plazo.
KojiroSasaki escribió:
Sobre el Move no creas tio, esta vendiendo mucho, pero mucho más de lo que se esperaba Sony, vamos esta vendiendo de todo menos mal xD Sobre Kinect creo que tendrá mas impacto en EEUU que en Europa. De todas formas como dije no me hace gracia que midan las ventas en consonancia a estos dos cacharros, los que deberían de vender consolas son los videojuegos.
Scatsy escribió:Yo quiero que el kinect se pegue la hostia mas grande de las historia de los videojuegos pero no va a ser así por desgracia .
Valkyria escribió:Scatsy escribió:Yo quiero que el kinect se pegue la hostia mas grande de las historia de los videojuegos pero no va a ser así por desgracia .
A mi me daría igual que se hostiase o no si Microsoft hubiese planteado un año con todo tipo de juegos, pero no, ha dejado todo 2011 a Kinect y el cacharro sirve para los juegos que sirve.
Si Kinect mueve hardware pierdo la fe en la humanidad y en la crisis, 300 napos la versión más barata recordemos.
Scatsy escribió:Hombre un Move te sale a 60€ el pack con camara y disco de demos, el Kinect es mas del doble xD.
IridiumArkangel escribió:De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.
kxalvictor escribió:IridiumArkangel escribió:De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.
es que eso es lo importante. y hay que reconocer que microsoft tiene packs bastante económicos de consola + kinect (no sé cómo anda el tema de packs de ps3 con move).
yo desde luego tengo ganas de probarlo, hoy se lo compró un colega y es posible que se lo compre otro, así que habrá que ver si es tanta chusta como parece.
Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
Valkyria escribió:
360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€
Ps3 320 gb + move con camara 350 o 360€
sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
chachin2007 escribió:¿Osea que yo, que quiero Move para mi solo, tengo que pagar un segundo Move?, interesante...
IridiumArkangel escribió:Valkyria escribió:
360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€
Valkyria, que estamos en lo mismo, que para sacar "todo el jugo" a los juegos chorras (2 jugadores), se necesita otro Move y ya se colocan en el mismo baremo de precios. Es decir, caros de cojones ambas opciones, con lo que si venden hard ya puedes ir perdiendo fé en la humanidad y en la crisis...
IridiumArkangel escribió:Pues eso, que estamos en las mismas... Total, mierda de cacharros que espero no conviertan los catálogos de ambas en bazofias infumables a partir de ahora
IridiumArkangel escribió:Scatsy escribió:Hombre un Move te sale a 60€ el pack con camara y disco de demos, el Kinect es mas del doble xD.
Súmale lo que cuesta otro Move para jugar a dobles no Scatsy? (igualdad de condiciones digo yo) De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.
Para mi MS ha sido la que mejor ha hecho las cosas y para mi gusto la 360 es la consola con mejores juegos aunque la verdad es que cada vez hay menos exclusivas en el mercado actual y el catalogo de PS3 es muy parecido.
metroidmola escribió:yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves?
chachin2007 escribió:IridiumArkangel escribió:Pues eso, que estamos en las mismas... Total, mierda de cacharros que espero no conviertan los catálogos de ambas en bazofias infumables a partir de ahora
Pero en una te llevas una PS3 (mejor consola) que tiene Blu-ray, On-line gratuito (pero sin chat de voz, cosa que tendrian que poner) y un catalogo igual de bueno que el de X360 pero + Last guardian (juego que sera "el juego" de esta generacion).
Con un FFVII remake se funden japon y buena parte de Europa y USA, no se a que esperan estos de Sony para sacar la maleta...
Valkyria escribió:kxalvictor escribió:IridiumArkangel escribió:De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.
es que eso es lo importante. y hay que reconocer que microsoft tiene packs bastante económicos de consola + kinect (no sé cómo anda el tema de packs de ps3 con move).
yo desde luego tengo ganas de probarlo, hoy se lo compró un colega y es posible que se lo compre otro, así que habrá que ver si es tanta chusta como parece.
360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€
metroidmola escribió:
yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves? Ademas muchos juegos tienen modo multiplayer en que se juega alternativamente, con lo que un solo move basta.
IridiumArkangel escribió:chachin2007 escribió:¿Osea que yo, que quiero Move para mi solo, tengo que pagar un segundo Move?, interesante...
No majo, tu haz lo que quieras como cualquier otro, pero seguro que bien cerca de un 80% de la gente que se pilla el Move pack(consola+cacharro) se hará con otro Move tarde o temprano... y como poseedor de Wii así lo suscribo (si quieres realmente rentabilizar los juegos chorras con los colegas/family/novia o el perro); amen de 2 puñeteros WM+ que me han valido pa 3 juegos contaos...
metroidmola escribió:
POrque como alguien ha comentado antes, la apuesta de MS este año recuerda en exceso a la orientacion casual de nintendo, olvidando lo que hizo tan bien en sus inicios.
Rosencrantz escribió:metroidmola escribió:yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves?
Para que la ecuación cuadre xD