PS3 a 3 millones de X360...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, segun los ultimos numeros que recopilan las ventas de cada sistema, la consola de Sony (PS3) esta a solo 3 millones a la de MS (X360).
¿Como creeis que acabara esta generacion?, ¿cuando acabara?, ¿sera Wii la numero 1 en ventas cuando termine?, ¿sera superada por X360 o PS3?.
Personalmente, veo muy dificil que X360 o PS3 se situen por delante de Wii (Wii lleva 75 millones, X360 44 millones y PS3 41 millones, todo aprox), pero si que es viable que Sony adelante a MS en 1 año y medio (aprox) salvo que MS tome una contramedida contundente en cuanto a catalogo hardcore, una politica de precios mas agresiva y Kinect tenga el grandisimo exito que esperan sus "papas".
Tras 5 años y saliendo la consola de MS un año antes, PS3 a tenido una durisima lucha para asentarse, pero tras sobreponerse a un duro inicio (con una consola a 600€ y un catalogo limitado) ahora empieza a mostrar su buena cara (aumentando sus ventas mas rapidamente que la de su competencia mas directa), ¿sera la scene, ¿el blu-ray?, ¿su catalogo?, ¿su precio?, ¿el on-line gratuito?, ¿todo en conjunto?, sea comos sea, es cierto que PS3 a ido cojiendo poco a poco a X360 y ahora esta muy cerquita (lo suyo le ha costado), pero aun es pronto para que Sony pueda relajarse, ya que con MS nunca se sabe... y todavia son 3 millones de consolas las que separan a Ps3 de X360.

¿Que opinas tu?.

PD:
Ya se que lo mas provable es que la cosa termine con peleas, pero estaria bien que pudieramos llevar el debate a buen puerto, ya que estamos en la recta final de la generacion (3 añitos mas o menos). ;)
Después de los últimos resultados trimestrales está claro como quedará la cosa (Wii >>> PS3 >> Xbox 360)

La ventaja que la consola de Microsoft le saca a PlayStation 3 en USA ésta última la recupera gracias a Japón y sobretodo Europa donde todo hace indicar que está vendiendo de lo lindo.

PD: En este hilo tratamos el tema: hilo_resultados-financieros-q2-ms-y-sony_1510905
Receta para hacer Chimichurri por el tio mario:

Imagen

Ingredientes:

1/2 litro de agua tibia.
1 puñado de sal gruesa,
6 dientes de ajo sin piel y algo aplastados.

Preparacion:
Metía todo esto en una botella y lo maceraba como mínimo dos días, para eso lo guardaba en la heladera. La particularidad estaba en el tapón, era de corcho pero no cubría en su totalidad al orificio de la botella; con un cuchillo le hacía unas rebanadas al corcho, de tal manera que colocado en el extremo abierto de la botella, quedara una pequeña abertura entre el mismo y el vidrio. Cuando la carne estaba en la parrilla empezaba a mojarla con el chimichurri que salía de la botella casi tapada por el corcho, o sea lo que salía era un chorrito lo que facilitaba la dosificación, ya que durante la cocción, procedía a bañar varias veces la carne con esta salsa. El resultado, un asado de cocción a gusto con un sabor insuperable.
Seguramente este tío con mi papá estarán "llenando de humo" mientras hacen un asado, haya arriba en el cielo, relatando cuentos del campo y mientras matean le dirán a san pedro y al barbudo, "si gusta compañero, péguele un tajo a la carne y únase al fogón".
P.
d.: 1.- "pegarle un tajo a la carne" significa en el campo uruguayo, cortar un trozo de carne asada y comerla sentado, solo con un pedazo de pan y un cuchillo. La carne se deposita arriba del pan, se sostiene uno de los extremos, en el caso de los diestros, con la mano izquierda, el otro extremo se sostiene con los dientes. En una prueba de habilidad, se corta la carne que se morderá, en un corte que va con cuchillo filoso de abajo hacia arriba y afuera, porque si no te cortas la nariz, parece difícil pero con práctica sale. El hombre de campo, especialmente el gaucho cuando arreaba el ganado hacia esto, por rápido, tampoco usaba útiles de cocina ya que ese cuchillo filoso (también llamado facón) servía no solo para comer, sino también para defensa, como herramienta de trabajo, para carnear, cuerear entre otros menesteres.

http://www.recetasmicocina.com/categoria_166305_Salsas+y+fondos-Chimichurri+sencillo+del+tio+mario.html
Larry-Cañonga escribió: ....

Ya se que te puede parecer muy gracioso lo que acabas de postear, pero si el tema te la trae floja o no es de tu interes, no vengas a fastidiar un hilo al tercer mensaje...
Larry-Cañonga escribió:...

Esto tiene más gracia cuando el otro es un trolaco, no cuando hablan de ventas xD
Hoy por hoy parece bastante lógico pensar que PS3 superará a X360 antes de que acabe la gen. Sobretodo porque PS3 parece que vende netamente más en Europa, en Japón vende 100k más cada mes como poco (salvo lanzamientos y épocas de ventas masivas en las que literalmente la machaca) y en EEUU la distancia cada vez es más ínfima. Salvo que Kinect sea un bombazo (que no lo creo) es de esperar que Sony le pegue un hachazo a M$ estas navidades. Aunque nadie debería olvidar tampoco que Sony de momento habrá "perdido" 90-100 millones de usuarios y Microsoft habrá ganado 15-20 en esta gen APROX.....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy acabo de leer yo una noticia en la que Jesse Divnich de EEDAR (son analistas) afirma que para el 2012 PS3 supera en ventas mundiales a 360, gracias a Move y al reproductor de BR de la consola, pero que 360 seguira siendo lider de ventas en su tierra.

PD: Al catalogo ni lo nombran como factor influyente xD
Krain escribió: y en EEUU la distancia cada vez es más ínfima. Salvo que Kinect sea un bombazo (que no lo creo) es de esperar que Sony le pegue un hachazo a M$ estas navidades. Aunque nadie debería olvidar tampoco que Sony de momento habrá "perdido" 90-100 millones de usuarios y Microsoft habrá ganado 15-20 en esta gen APROX.....
realemte en usa la distancia cada vez es mayor. xD.

P.d: esos 90-100 y 15-20 son hoy en día, cuando acabe la generación la que menos, tendrá más de 60 millones colocadas.
Viendo los últimos resultados de ventas, estaba claro que la distancia iría a menos. Ahora todo depende de si vende más MOVE o KINECT .

Saludos
razor escribió:Viendo los últimos resultados de ventas, estaba claro que la distancia iría a menos. Ahora todo depende de si vende más MOVE o KINECT .

Saludos

Yo no se vosotros, pero a mi me resulta triste que las ventas de las consolas se tengan que decidir por esos dos cacharros en lugar de luchar cada una poniendo en la mesa grandes juegos para atraer al publico.
kxalvictor escribió:
Krain escribió: y en EEUU la distancia cada vez es más ínfima. Salvo que Kinect sea un bombazo (que no lo creo) es de esperar que Sony le pegue un hachazo a M$ estas navidades. Aunque nadie debería olvidar tampoco que Sony de momento habrá "perdido" 90-100 millones de usuarios y Microsoft habrá ganado 15-20 en esta gen APROX.....
realemte en usa la distancia cada vez es mayor. xD.

P.d: esos 90-100 y 15-20 son hoy en día, cuando acabe la generación la que menos, tendrá más de 60 millones colocadas.

Por distancia me refería a lo que vienen vendiendo mensualmente. No a que PS3 recorte. Si PS3 estuviese recortando en USA no habría ni tema del hilo. Venden "parecido" favorable a X360. En cuanto a lo de "DE MOMENTO Sony ha perdido 90-100 millones de usuarios" pues eso DE MOMENTO.
Si no recuerdo mal la generación actual empezó en 2005... [fumando]

EDITO: Mañana PS3 cumple 4 añitos ya.... [boing]
KojiroSasaki escribió:
razor escribió:Viendo los últimos resultados de ventas, estaba claro que la distancia iría a menos. Ahora todo depende de si vende más MOVE o KINECT .

Saludos

Yo no se vosotros, pero a mi me resulta triste que las ventas de las consolas se tengan que decidir por esos dos cacharros en lugar de luchar cada una poniendo en la mesa grandes juegos para atraer al publico.

Yo también lo pienso, pero hay que tener en cuenta que tanto Move como Kinect pueden atraer a un publico hasta ahora inexistente en PSX360.
Yo espero el vuelvo para el año que viene, y si creo que 360 o ps3 acabaran vendiendo más que Wii, ¿razones? Las dos van a tener un ciclo de vida mucho más largo.
Valkyria escribió:Yo espero el vuelvo para el año que viene, y si creo que 360 o ps3 acabaran vendiendo más que Wii, ¿razones? Las dos van a tener un ciclo de vida mucho más largo.

Eso es absolutamente imposible, la diferencia ya es insalvable, si así fuera estaríamos en un escenario donde las tres consolas vendieran más de 100 millones de unidades.

Por otra parte tanto Wii 2 como Xbox 720 o como se llamen saldrán casi a la par, en el 2012.
Bruno Muñoz B escribió:
Valkyria escribió:Yo espero el vuelvo para el año que viene, y si creo que 360 o ps3 acabaran vendiendo más que Wii, ¿razones? Las dos van a tener un ciclo de vida mucho más largo.

Eso es absolutamente imposible, la diferencia ya es insalvable, si así fuera estaríamos en un escenario donde las tres consolas vendieran más de 100 millones de unidades.

Por otra parte tanto Wii 2 como Xbox 720 o como se llamen saldrán casi a la par, en el 2012.

Ps2 lleva viva más de 10 años y camino de los 150 millones, según Ps3 valga menos Sony seguirá la misma estrategia de llevarla a nuevos mercados y convertirla en la opción barata para el que busca una consola. Además Wii dudo que aguante un año de ventas como los que tenía hasta ahora, después de navidades lo veremos.
Yo veo claro que la coge, sobre si coge a Wii, bueno, pues si sacan una revisión de Wii, y depende de cómo sea esta.

Evidentemente no digo que hagan algo así, pero... sacan una consola, con HDMI, con escalado para los juegos por hardware y a precio más bajo que Wii en cuanto empiece a sufrir en ventas, es decir, inversión muy baja, y de mientras se desarrolla la consola siguiente.

Es como crear un branch en SVN :)
War está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que importa poco si la diferencia es de unos pocos millones, y menos estando ambas dirigiendose hacia los 50 millones, lo que significa buena salud para ambas consolas. Me parece mas relevante que la suma de ambas supere a la Wii y que la tendencia en ventas en algunos mercados haya relegado a Wii de la primera posicion en favor de PS3 o 360 (en consolas de salon), lo que implica que ambas han hecho sus deberes: 360 mantenerse como una opcion viable y PS3 remontar sus dolorosos inicios.
El ejemplo de PS2 me parece del todo inapropiado, nunca en la historia de las consolas se producirá un dominio tal como el que tuvo esta consola, PS3 no puede ni soñar en alcanzar unas ventas parecidas a las de su predecesora. Incluso a la todopoderosa NDS con todo lo que ha arrasado le habrá costado muchísimo esfuerzo el haberla superado cuando lo haga presumiblemente el año que viene.

supreme escribió:Yo veo claro que la coge, sobre si coge a Wii, bueno, pues si sacan una revisión de Wii, y depende de cómo sea esta.

Evidentemente no digo que hagan algo así, pero... sacan una consola, con HDMI, con escalado para los juegos por hardware y a precio más bajo que Wii en cuanto empiece a sufrir en ventas, es decir, inversión muy baja, y de mientras se desarrolla la consola siguiente.

Es como crear un branch en SVN :)

Wii ya está amortizada, sacar un Wii HD sería como darnos a los usuarios de la consola un puntapié en la tripa, el reloj de Wii está a punto de pararse, Wii 2 está ya a la vuelta de la esquina. Mi predicción es que sale en el segundo trimestre de 2012 en Japón y en septiembre - octubre en todo el mundo.
War escribió:yo creo que importa poco si la diferencia es de unos pocos millones, y menos estando ambas dirigiendose hacia los 50 millones, lo que significa buena salud para ambas consolas. Me parece mas relevante que la suma de ambas supere a la Wii y que la tendencia en ventas en algunos mercados haya relegado a Wii de la primera posicion en favor de PS3 o 360 (en consolas de salon), lo que implica que ambas han hecho sus deberes: 360 mantenerse como una opcion viable y PS3 remontar sus dolorosos inicios.

Muy de acuerdo. Que si Sony alcanza a Xbox, que si vende 2 millones de consolas más o menos... irelevante. Relevante sería en todo caso el dinero que consigan hacer una y otra al final, lo que de hecho quizás se resuelva con una diferencia muchísimo más palpable a favor de Mocochof. En culquier caso es mucho más relevante el hecho de que entre ambas hayan superado a Wii, porque significa que el mercado hardcore seguirá siendo un objetivo de las compañías.

Por último decir que ya se sabía que Nintendo ganó esta generación al año de salir la wii y que no va a cambiar ya os lo digo yo, por mucho que alarguen el ciclo las otras, ya que económicamente no lograrán aventajarla jamás.
Viendo los juegos exclusivos que van a tener una y otra de aqui a finales del 2011, no me extrañaria nada que la consola de Sony adelantara a la de Microsoft.
Pues yo soy de los que creen que la generación va a terminar tal que así: WII >>>> 360 >> PS3. Y tristemente, como dice Kojiro, por los cacharros de hacer el imbécil.

El por qué creo esto es sencillamente porque veo que la espectación generalizada que ha levantado Microsoft con su super-mierda es muy comparable a la que Wii propagó con la suya, pero mucho menor que la que está impartiendo sony con su Cii-pote. Como ejemplo, hoy un colega se ha pasado desde las 9 de la mañana recorriendo tiendas de videojuegos y centros comerciales para hacerse con un pack Kinect + Kinect Adventures, y no lo ha podido conseguir hasta las 7 de la tarde (me acaba de llamar hace un rato) porque estaba todo reservado a falta de que fallara alguien. A parte, el concepto que vende Microsoft llega al mercado como "lo más de lo más" a los ojos de los casuals, mientras que el Move no es más que una simple y mera copia del wii-mote que más bien está pasando sin pena ni gloria en el tiempo que lleva. En tercer lugar, parece que los de Microsoft, por una puta vez, han hecho los deberes y han aprendido a crear campañas publicitarias "asesinas". No paro de ver y escuchar movidas relacionadas con Kinect en todo medio que se preste (y eso que apenas veo la TV), pero de una semana para acá, y que recuerde ahora mísmo, he visto, escuchado y leído tanto anuncios como publi-reportajes bastante tochos en TVE1, telemadrid, A3, Cuatro, La Sexta, AXN, la Ser, Es Radio, Libertad Digital, El Mundo, El País, Onda Cero y RNE. A esto sumádle las cadenas, periódicos/revístas o emisoras que no estén aquí (que seguro que hay más).

Por tanto, tengo claro que estas navidades se va a llevar el gato al agua Kinect, vendiendo lo invendible y sacando una cantidad de mierda-juegos con la que nos vamos a atragantar. Ojo, no discuto el hecho de que un aparato sea mejor que el otro ni cuán bien esté aprovechado, que de eso ya tendremos tiempo de hablar XD... sólo doy mi opinión sobre cómo creo que afectará toda esta mierda de casualismos al mercado en corto-medio plazo.
RuneSworD escribió:Pues yo soy de los que creen que la generación va a terminar tal que así: WII >>>> 360 >> PS3. Y tristemente, como dice Kojiro, por los cacharros de hacer el imbécil.

El por qué creo esto es sencillamente porque veo que la espectación generalizada que ha levantado Microsoft con su super-mierda es muy comparable a la que Wii propagó con la suya, pero mucho menor que la que está impartiendo sony con su Cii-pote. Como ejemplo, hoy un colega se ha pasado desde las 9 de la mañana recorriendo tiendas de videojuegos y centros comerciales para hacerse con un pack Kinect + Kinect Adventures, y no lo ha podido conseguir hasta las 7 de la tarde (me acaba de llamar hace un rato) porque estaba todo reservado a falta de que fallara alguien. A parte, el concepto que vende Microsoft llega al mercado como "lo más de lo más" a los ojos de los casuals, mientras que el Move no es más que una simple y mera copia del wii-mote que más bien está pasando sin pena ni gloria en el tiempo que lleva. En tercer lugar, parece que los de Microsoft, por una puta vez, han hecho los deberes y han aprendido a crear campañas publicitarias "asesinas". No paro de ver y escuchar movidas relacionadas con Kinect en todo medio que se preste (y eso que apenas veo la TV), pero de una semana para acá, y que recuerde ahora mísmo, he visto, escuchado y leído tanto anuncios como publi-reportajes bastante tochos en TVE1, telemadrid, A3, Cuatro, La Sexta, AXN, la Ser, Es Radio, Libertad Digital, El Mundo, El País, Onda Cero y RNE. A esto sumádle las cadenas, periódicos/revístas o emisoras que no estén aquí (que seguro que hay más).

Por tanto, tengo claro que estas navidades se va a llevar el gato al agua Kinect, vendiendo lo invendible y sacando una cantidad de mierda-juegos con la que nos vamos a atragantar. Ojo, no discuto el hecho de que un aparato sea mejor que el otro ni cuán bien esté aprovechado, que de eso ya tendremos tiempo de hablar XD... sólo doy mi opinión sobre cómo creo que afectará toda esta mierda de casualismos al mercado en corto-medio plazo.

+1
Yo personalmente no me voy a comprar kinect,lo veo demasiado casual,pero al ser algo nuevo va a pasar a ser la novedad y va a vender una barbaridad en cambio move es una copia del wii mote y los casual creo que compraran antes kinect que move(aunque no digo que este no vaya a vender que seguro que también lo hará)
RuneSworD escribió:Pues yo soy de los que creen que la generación va a terminar tal que así: WII >>>> 360 >> PS3. Y tristemente, como dice Kojiro, por los cacharros de hacer el imbécil.

Secundo la moción hoyga!!! XD Y arrojo "datos" sobre el comportamiento de los cacharros en cuestión...

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8226 ... -ten-days/

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... -revealed/

Con respecto a lo de si Ps3 superará o no a X360, creo que al final lo hará pero no tan rápido como la mayoría de la gente predice. Este año Ms ha estructurado bien su estrategía, y no sólo ha frenado "la sangría" sinó que creo que incluso ha remontado algo de terreno perdido, y si Kinect les funciona (que pinta a que si y eso que es caro de cojones) ya veremos que sucede...

Sobre el Move no creas tio, esta vendiendo mucho, pero mucho más de lo que se esperaba Sony, vamos esta vendiendo de todo menos mal xD Sobre Kinect creo que tendrá mas impacto en EEUU que en Europa. De todas formas como dije no me hace gracia que midan las ventas en consonancia a estos dos cacharros, los que deberían de vender consolas son los videojuegos.
Yo quiero que el kinect se pegue la hostia mas grande de las historia de los videojuegos pero no va a ser así por desgracia :(.
KojiroSasaki escribió:
Sobre el Move no creas tio, esta vendiendo mucho, pero mucho más de lo que se esperaba Sony, vamos esta vendiendo de todo menos mal xD Sobre Kinect creo que tendrá mas impacto en EEUU que en Europa. De todas formas como dije no me hace gracia que midan las ventas en consonancia a estos dos cacharros, los que deberían de vender consolas son los videojuegos.

Toda la razón Kojiro, pero sabes muy bien que mal que nos pese, que seguro que no va a ser asi... [triston]
Scatsy escribió:Yo quiero que el kinect se pegue la hostia mas grande de las historia de los videojuegos pero no va a ser así por desgracia :(.

A mi me daría igual que se hostiase o no si Microsoft hubiese planteado un año con todo tipo de juegos, pero no, ha dejado todo 2011 a Kinect y el cacharro sirve para los juegos que sirve.

Si Kinect mueve hardware pierdo la fe en la humanidad y en la crisis, 300 napos la versión más barata recordemos.
habláis de que lo que tiene que vender consolas son los videojuegos, pero si ps3 y xbox360 hasta hoy en día eran para gente denominada "hardcore"...nos damos cuenta de que estamos en más de 80 millones de consolas? a mí me parece una cifra más que buena, sinceramente.

eso sin olvidar que los 10 primeros millones de wii's fueron compras nuestras, no de "casuales".

vamos, que el empujón inicial a una consola se la damos nosotros, no gente casual. eso creo, vaya (y eso quiero creer también xD).
Valkyria escribió:
Scatsy escribió:Yo quiero que el kinect se pegue la hostia mas grande de las historia de los videojuegos pero no va a ser así por desgracia :(.

A mi me daría igual que se hostiase o no si Microsoft hubiese planteado un año con todo tipo de juegos, pero no, ha dejado todo 2011 a Kinect y el cacharro sirve para los juegos que sirve.

Si Kinect mueve hardware pierdo la fe en la humanidad y en la crisis, 300 napos la versión más barata recordemos.

Los packs de Move+Ps3 no son precisamente baratos y han movido hard... con lo que es lo mismo digo yo XD
Hombre un Move te sale a 60€ el pack con camara y disco de demos, el Kinect es mas del doble xD.
sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.
Scatsy escribió:Hombre un Move te sale a 60€ el pack con camara y disco de demos, el Kinect es mas del doble xD.

Súmale lo que cuesta otro Move para jugar a dobles no Scatsy? :-| (igualdad de condiciones digo yo) De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.
IridiumArkangel escribió:De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.

es que eso es lo importante. y hay que reconocer que microsoft tiene packs bastante económicos de consola + kinect (no sé cómo anda el tema de packs de ps3 con move).

yo desde luego tengo ganas de probarlo, hoy se lo compró un colega y es posible que se lo compre otro, así que habrá que ver si es tanta chusta como parece.
kxalvictor escribió:
IridiumArkangel escribió:De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.

es que eso es lo importante. y hay que reconocer que microsoft tiene packs bastante económicos de consola + kinect (no sé cómo anda el tema de packs de ps3 con move).

yo desde luego tengo ganas de probarlo, hoy se lo compró un colega y es posible que se lo compre otro, así que habrá que ver si es tanta chusta como parece.

360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€
Ps3 320 gb + move con camara 350 o 360€
Pues para querer superar a 360 el día mismo de lanzamiento no les ha ido tan bien, la verdad...
Colen escribió:sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.

+1 Pasar de ser el líder mundial del mercado a ser la tercera es un batacazo auténtico, deberían rodar muchas cabezas en Sony.
Veremos si Gran Turismo 5 consigue atraer a nuevos usuarios, la verdad es que quien no quiera una PS3 sera por el precio, por que la scene (que no esta totalmente desarrollada) o por que no quieren/pueden tener mas de 1 consola en casa (por la parienta, por los padres, por espacio o por la simple y llanamente politica personal de no mas de 1 consola cada generacion).

PD:
Ya rodo la cabeza mas importante, la de su creador, Ken Kutaragi (la clavo con PSX y PS2, pero con PS3 no lo planificio bien de cara a sus inicios, penso que aunque pusiera el hardware mas completo y potente del momento al precio que fuera oportuno los consumidores se tirarian a por el por el simple echo de llamarse Playstation, a su vez se confio en que la competencia no podria ofrecer nada que pudiera rivalizar con la casa Playstation..., luego han tenido que ir corrigiendo sobre sus pasos para que PS3 fuera una consola rentable algun dia (y creo que hoy en dia ya lo es).
Valkyria escribió:
360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€

Valkyria, que estamos en lo mismo, que para sacar "todo el jugo" a los juegos chorras (2 jugadores), se necesita otro Move y ya se colocan en el mismo baremo de precios. Es decir, caros de cojones ambas opciones, con lo que si venden hard ya puedes ir perdiendo fé en la humanidad y en la crisis... XD
¿Osea que yo, que quiero Move para mi solo, tengo que pagar un segundo Move?, interesante...
Las 3 consolas ya estan asentadas de sobra asi que a mi particularmente me dan igual las ventas.

Para mi MS ha sido la que mejor ha hecho las cosas y para mi gusto la 360 es la consola con mejores juegos aunque la verdad es que cada vez hay menos exclusivas en el mercado actual y el catalogo de PS3 es muy parecido.

Wii es la que mas ha vendido y sin embargo es la que menos me ha aportado, seria curioso saber cuantas de esas 75 millones de Wii vendidas llevan casi sin usarse meses.

sea como sea, y aunque la ps3 alcance e incluso adelante a la xbox. sony es la gran perdedora de esta generación, y del mismo modo, tanto microsoft como nintendo tienen el sabor de la victoria, sobretodo nintendo.

Sin duda. Ha pasado de dominar el mercado de una manera bestial a ser hoy por hoy la 3ª en discordia, tal y como han hecho las cosas mucho peor les tenia que haber ido.
chachin2007 escribió:¿Osea que yo, que quiero Move para mi solo, tengo que pagar un segundo Move?, interesante...

No majo, tu haz lo que quieras como cualquier otro, pero seguro que bien cerca de un 80% de la gente que se pilla el Move pack(consola+cacharro) se hará con otro Move tarde o temprano... y como poseedor de Wii así lo suscribo (si quieres realmente rentabilizar los juegos chorras con los colegas/family/novia o el perro); amen de 2 puñeteros WM+ que me han valido pa 3 juegos contaos... }:/
IridiumArkangel escribió:
Valkyria escribió:
360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€

Valkyria, que estamos en lo mismo, que para sacar "todo el jugo" a los juegos chorras (2 jugadores), se necesita otro Move y ya se colocan en el mismo baremo de precios. Es decir, caros de cojones ambas opciones, con lo que si venden hard ya puedes ir perdiendo fé en la humanidad y en la crisis... XD

Ps3 320 gb+ move con camara + move 400€ apróx.
Pues eso, que estamos en las mismas... XD Total, mierda de cacharros que espero no conviertan los catálogos de ambas en bazofias infumables a partir de ahora [tomaaa]
GT5 hará un buen recorte en las ventas de ambas consolas a partir de ya mismo.

Si se curran bien la publicidad PS3 peude arrasar incluso en EEUU, que ya es decir mucho. Está claro que en Japón y Europa barrerá con el juego de Polyphony Digital.
IridiumArkangel escribió:Pues eso, que estamos en las mismas... XD Total, mierda de cacharros que espero no conviertan los catálogos de ambas en bazofias infumables a partir de ahora [tomaaa]

Pero en una te llevas una PS3 (mejor consola) que tiene Blu-ray, On-line gratuito (pero sin chat de voz, cosa que tendrian que poner) y un catalogo igual de bueno que el de X360 pero + Last guardian (juego que sera "el juego" de esta generacion). XD

Con un FFVII remake se funden japon y buena parte de Europa y USA, no se a que esperan estos de Sony para sacar la maleta...
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Scatsy escribió:Hombre un Move te sale a 60€ el pack con camara y disco de demos, el Kinect es mas del doble xD.

Súmale lo que cuesta otro Move para jugar a dobles no Scatsy? :-| (igualdad de condiciones digo yo) De todas formas, estamos hablando de que muevan hard, no de como se venden los cacharros por si mismos... que eso ya es otro cantar.

yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves? Ademas muchos juegos tienen modo multiplayer en que se juega alternativamente, con lo que un solo move basta.Tambien si hablamos en igualdad de condiciones, la ps3 ha sido siempre mas cara que la 360, en ocasiones por un buen pico, tambien tiene su merito, saliendo mas tarde, mas cara y estar cerquita.

Para mi MS ha sido la que mejor ha hecho las cosas y para mi gusto la 360 es la consola con mejores juegos aunque la verdad es que cada vez hay menos exclusivas en el mercado actual y el catalogo de PS3 es muy parecido.

Discrepo, MS es la que lo hizo mejor de inicio, y ahora la que lo lleva mejor es sony, lo que deja el tema muy parejo, pero si se alarga la generacion, me temo que va a ser sony la que tenga mejores mimbres globalmente. POrque como alguien ha comentado antes, la apuesta de MS este año recuerda en exceso a la orientacion casual de nintendo, olvidando lo que hizo tan bien en sus inicios.
metroidmola escribió:yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves?

Para que la ecuación cuadre xD
chachin2007 escribió:
IridiumArkangel escribió:Pues eso, que estamos en las mismas... XD Total, mierda de cacharros que espero no conviertan los catálogos de ambas en bazofias infumables a partir de ahora [tomaaa]

Pero en una te llevas una PS3 (mejor consola) que tiene Blu-ray, On-line gratuito (pero sin chat de voz, cosa que tendrian que poner) y un catalogo igual de bueno que el de X360 pero + Last guardian (juego que sera "el juego" de esta generacion). XD

Con un FFVII remake se funden japon y buena parte de Europa y USA, no se a que esperan estos de Sony para sacar la maleta...

Me lo cuentas o me la vendes!? Yo tengo ambas, y si para ti es mejor consola, creo que está todo dicho... [+risas] Para gustos colores que se dice. Yo estoy muy contento con ambas, sus exclusivos, y poder elegir siempre entre la mejor versión de los multis...

Por cierto, que tal el Kinect!? XD
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:

360 4 gb + kinect 300€
360 250gb + kinect 400€

300 > 350/360?

que tampoco sé para qué quiere mi madre un hd de 250 gb. xD.
metroidmola escribió:
yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves? Ademas muchos juegos tienen modo multiplayer en que se juega alternativamente, con lo que un solo move basta.

Imagen

ÑñññññññññññññññññeeeeeeeEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Lo siento, pero esa respuesta ya ha sido formulada. No vale sólo con leer la primera frase, que tampoco estoy escribiendo ladrillos... aún XD

chachin2007 escribió:¿Osea que yo, que quiero Move para mi solo, tengo que pagar un segundo Move?, interesante...

No majo, tu haz lo que quieras como cualquier otro, pero seguro que bien cerca de un 80% de la gente que se pilla el Move pack(consola+cacharro) se hará con otro Move tarde o temprano... y como poseedor de Wii así lo suscribo (si quieres realmente rentabilizar los juegos chorras con los colegas/family/novia o el perro); amen de 2 puñeteros WM+ que me han valido pa 3 juegos contaos... }:/

metroidmola escribió:
POrque como alguien ha comentado antes, la apuesta de MS este año recuerda en exceso a la orientacion casual de nintendo, olvidando lo que hizo tan bien en sus inicios.

Estoooooooo... por que lo que ha hecho Sony con Move no rememora esa orientación casual? ¬_¬ En fin...

Rosencrantz escribió:
metroidmola escribió:yo vivo solo, porque tengo que comprar dos moves?

Para que la ecuación cuadre xD

Yeah!!! You know..., i'm a Xboxer [chulito]
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6