PS3 costara entre 500 y 600 Euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Windows Killer escribió:El hecho de que las consolas cada vez difieran más de su concepto original y se asemejen a un ordenador de sobremesa es lo que encarece el producto.
Ya me contaras que elementos innecesarios le puedes quitar a Xbox 360 que encarezcan el producto y la hagan parecerse a un PC. :-?
paciencia?? xd para k la ps2 costase 200 euros pasaron 3 o 4 añitos e??

Hombre en el primer año bajo de 400 y pico a 300, yo me la compré por 250 y tiene ya casi 5 años.
Pues ya ves la consola por 500 euros y los juegos alrededor de 70

Es una pasada,que si que lleva muxas cositas,pero que quereis duele gastarse eso en una consola

Habra que esperar a la salida de packs con buen precio y los platinums
Muy cara,supongo q lo q la encarece es el blue ray.
Lo peor sera el q se la pille por 600E y al final la diferencia con la 360 sea minima(como se comenta).
Y como no triunfe el blue ray pos ya me direis... timo.
Otra cosa,hay muchos q justifican el precio por el blueray,sabeis cuanto costara un reproductor dentro de nos meses¿?¿?
Pues en unos meses estaran tirados,sino mira los dvd de sobremesa q te pillas alguno por 30E...

Este precio de ps3 hara q muchos indecisos migren a 360.

Ufff,cito a malmsteen: XBOX 360 + REVO = PS3
A mi ésta vez no me timan, 600 €... JA!
kuririn escribió:Bufff la cosa es que si eso es cierto, tendra una dura competidora porque calculamos que la xbox 360 baje de precio a 349 y salga con algun pack con juego del momento.

PD:Bufff 600 €, mira que me dio palo los 400 €, haciendo calculos tener las tres consolas nos va a salir por:

xbox 360: 400 €
Ps3: 600 €

Revolution: 200€

1200€ en consolitas. :P

A lo mejor ahora entendemos a los que solo pueden tener una [sonrisa]

P.D. que peazo reyes toca este año[flipa]
SALU2
Vaya, yo lo veo mas bien como una estrategia, soltar la bomba de que es cara y el dia de lanzamiento $400-450. [boma]

Al parecer ha funcionado hasta el momento X-D
takeda escribió:
Calla, calla, que todavia estoy esperando que el lumbreras nos muestre precios que defiendan su teoria....

Está claro que el disco duro comprado como accesorio es bastante caro, pero a ver si encuentras tu un disco duro externo SATA 2.5" tan barato como dices. Solo vale que sea SATA, externo y de 2.5". De momento lo que has posteado no lo es.

Yo he mirado, los internos SATA de 80GB no bajan de 100€ y los de 40GB tienen un precio no muy inferior (a lo que habría que añadir el coste de la caja para hacerlo externo que no creo que baje de 30€). Y otra cosa, si un disco de 80GB vale 100€ eso no significa que uno de 20GB va a valer 25€ X-D.

Una duda. El disco duro de la PS3 será extraible?
Una duda. El disco duro de la PS3 será extraible?

Si se supone que se podrán pillar otros tamaños, con lo que se supone que si.
Tommy Vercetti escribió:Vaya, yo lo veo mas bien como una estrategia, soltar la bomba de que es cara y el dia de lanzamiento $400-450. [boma]

Al parecer ha funcionado hasta el momento X-D

Estoi contigo, cuando en el E3 digan precio entonces me lo creere si ese precio es cierto, hasta entonces no me creo nada. Y me da igual q la fuente sea el director d Sony Computer Francia, cuantas veces han salido rumores d la boca d directivos d Sony Europa o America y cuantos se han confirmado?

malmstreen escribió:Una duda. El disco duro de la PS3 será extraible?

Creo q si, pq dijeron q mas adelante se podria cambiar por uno d mayor tamaño.

EDIT: se me adelanto filetefrito :P
¿Alguien sabe si este hombre es el mismo que dijo que PSP costaria 400€?

¿Y sabe si es este mismo que aparece a la derecha?
Imagen
A mi lo que me perece.. y que cada vez me lo parece más, es que 360 va a hacer muuucho daño esta generación.
Como no espabilen me parece a mi ke no. [toctoc]
maesebit escribió: Ya me contaras que elementos innecesarios le puedes quitar a Xbox 360 que encarezcan el producto y la hagan parecerse a un PC. :-?

Sí, generalicé demasiado :D ya que ponerles ethernet, usb, etc.. vale 4 duros, tenía que haber dicho PS3 directamente :D Pero me gusta la filosofía que hasta ahora ha seguido Nintendo, manteniéndose firme con el slogan "Born to play", aunque veremos lo que dura la situación, jejeje.
d@VID escribió:A mi lo que me perece.. y que cada vez me lo parece más, es que 360 va a hacer muuucho daño esta generación.

A corto plazo es posible, pero a largo plazo lo dudo mucho.Ojala me equivoque porque la 360 me parece una consola cojonuda.
Malmsteen escribió:Está claro que el disco duro comprado como accesorio es bastante caro, pero a ver si encuentras tu un disco duro externo SATA 2.5" tan barato como dices. Solo vale que sea SATA, externo y de 2.5". De momento lo que has posteado no lo es.

Gracias tio , pq es que parece que nadie se entera de que la historia es que no vamos a encontrar ningun disco duro en el mercado que sea sata de 2,5 y externo asi que yo no tengo nada que postear para reafirmar ninguna teoria.Es simplemente que los empanaos que no saben diferenciar un disco duro sata de uno ata y uno 3,5 de uno de 2,5 pues no demuestran nada y encima me quieren vacilar de sus cagadas.

Por cierto si el de xbox 360 es caro el de la parienta del que lo ha dicho tambien no?

Es que se meten aqui los niñatos a explicarnos a los demas lo que son las cosas,pa flipar.
A mi como precio de salida me parece caro, pero teniendo en cuenta los ejemplos anteriores (la PS1, la PS2, la Saturn, etc) que salieron a 75.000 pelas en adelante.........................

Teniendo en cuenta que es muy probable q sea en su momento el reproductor de Blue-Ray mas barato que haya, yo no lo veo demasiado caro.

Eso si, quien quiera pagarlo, que lo pague, yo no pienso dejarme esa pasta en principio. Luego veremos si sale de salida algun must-have que haga que merezca la pena, pero sera dificil.
dbaronam escribió:
Gracias tio , pq es que parece que nadie se entera de que la historia es que no vamos a encontrar ningun disco duro en el mercado que sea sata de 2,5 y externo asi que yo no tengo nada que postear para reafirmar ninguna teoria.Es simplemente que los empanaos que no saben diferenciar un disco duro sata de uno ata y uno 3,5 de uno de 2,5 pues no demuestran nada y encima me quieren vacilar de sus cagadas.

Por cierto si el de xbox 360 es caro el de la parienta del que lo ha dicho tambien no?

Es que se meten aqui los niñatos a explicarnos a los demas lo que son las cosas,pa flipar.

Lo dicho, ni zorra....te he puesto ejemplos de como esta el tema de los HDD, tanto ATA, como SATA y si buscas veras precios de 2,5 como de 3,5. Aqui el que ha empezado llamando ignorante al personal has sido tu, pequeño y sin dar ningun dato...quizas pq no tienes donde cojerlos.

A por cierto...el de la 'parienta' TRIPLICA en capacidad al de la 360 por menos de 10 euros mas.

Vas de listo y no sabes ni de lo que hablas...todavia espero un enlace.
Que no hay sata externo coño a ver si lo entiendes pq si externo no es sata es usb .

Y que tampoco hay de 20 gigas sata para comoparar.
Y enseñame en que parte me has puesto un enlace con sata de 2,5
Trankis,ke al final chaparan el hilo,como todos los de ps3. X-D
Sólo unas correcciones:

-PSX salió al mercado a 59.990 pts de la época.
-Saturn hizo lo propio por 79.900.
-PS2 a la calle por 74.900.
-Xbox por 82.000 (o eso creo)

Sobre el precio, psé, no pensaba comprarla de salida igualmente...
dbaronam escribió:Que no hay sata externo coño a ver si lo entiendes pq si externo no es sata es usb .

Y que tampoco hay de 20 gigas sata para comoparar.
Y enseñame en que parte me has puesto un enlace con sata de 2,5

Entonces, listo, no llames a nadie ignorante por decir que es un disco duro CARO como has hecho en tu primer post....

Por cierto en el segundo link que te he puesto si te fijas a la derecha puedes hincharte a ver discos de 2,5....aunque quizas son Serial ATA.

El precio del HDD de la 360 es MUY CARO. Tu defensa es ridicula, es como decir que la Memory de PS2 no es cara pq no hay otras memory de 8 megas de $ony para comparar... que lo hubiesen puesto de 10GB o de 5 a 100 euros, total, como no hay donde comparar...[looco]

Fin de la discusión pero que conste que el que ha ido faltando en su primer post has sido tu, pipiolo.
Pos vale lo mismo q ps2 y ps1 cuando salieron no?... yo desde luego esperare a q baje como siempre.
salu2
PS24EVeR escribió:
Estoi contigo, cuando en el E3 digan precio entonces me lo creere si ese precio es cierto, hasta entonces no me creo nada. Y me da igual q la fuente sea el director d Sony Computer Francia, cuantas veces han salido rumores d la boca d directivos d Sony Europa o America y cuantos se han confirmado?
Es que es ilogico, sabiendo que tienen ganados el mercado japones y americano (quizas [comor?] ), tratar al mercado europeo por segunda o tercera vez es de ponerse la soga al cuello, por eso pienso que estan leyendo que repercusiones tienen estas declaraciones.

Aun asi si sale a 400, saldran los xbots diciendo que sale asi porque los componentes son de baja calidad, etc.
No se escapa. [risita]
Aunke valga 600€ diran q los componentes seran d baja calidad :-| . A esperar al E3 q aun kedan muchos rumores y noticias q leer [carcajad]
A ver si lo comprendes.Yo solo tenia interes en dejar claro que no tenis idea de lo que decis cuando hablais de si es caro o barato,cosa que habeis dejado clara con ambos links pq el primero eran discos pata de 3,5 y en el segundo eran sata de 3,5,hasta aqui vosotros mimos habeis demostrado quien sabia de que hablaba y quien no.No tengo ninguna intencion de hacer ver a nadie el HD de la 360 como barato para nada, simplemente me parece ilogico que todos esten engañados al comparar un HD de portatil con uno de sobremesa.No se cual es tu caso pero el mio es que tengo mi ibook y mi sobremesa y se el precio de los componentes de ambos y son mas caros los de portatil siendo menos potentes es asi de simple.A todo esto te voy a poner un enlace para que quede claro que el precio de los HD de portatil, son mas caros y si son de mas capacidad y en comparacion son mas baratos pero esa no es la cuestion ya que es obvio que te van a vender mas barato un HD generico para pc en una tienda dedicada metido en una bolsa de plastico,que el disco duro de la consolas con su caja exterior (valor que habria que sumar y a precio de accesorio de videoconsola en una tienda cualquiera).
A ver si de este modo takeda puedes entender y admitir lo que he dicho.
http://www.mercamania.es/a/listado_productos/idx/2100300/mot/Samsung_2_5/listado_productos.htm

P.D:para el precio del disco duro no me hagas las cuentas de 80gb=x 20gb=x/4
Que si, que tienes razón, ahora me dices cuanto vale uno de 60 gb, wifi de serie y blu-ray y se lo sumas a lo que vale el pack core, okis??
No se pq dices eso en cuanto sepamos el precio de play3 y de sus accesorios comparados por separado podemos comentarlo te parece.
Hombre, yo tengo una cosa clara...Si ha dado un rango de entre 499 y 599, ASUMID PERO YA!!, q el precio no sera inferior a 599. Siempre hacen lo mismo...dan un rango y cuando la sacan esta al precio mas alto q dieron... [tomaaa]

Saludos
No han dado ningún rango de precios. El tio ha dicho que PS3 les va a parecer cara a los usuarios dado que los precios de las consolas actuales se situan muy por debajo de los 500 euros. Y de esa información SE HA INTERPRETADO que la consola costará más de 500 euros.

Mi interpretación es que, simplemente, rondará los 500. Yo apuesto a que el bicho sale por 499 euros pelada.

Tommy Verceti escribió:los xbots diciendo que sale asi porque los componentes son de baja calidad, etc.
Los más fanáticos no van a poder abrir mucho la boquita en este aspecto con la de "sorpresitas" que está dando X360.

Un saludo
lherre escribió:

Hombre en el primer año bajo de 400 y pico a 300, yo me la compré por 250 y tiene ya casi 5 años.

siento decirte ke la unica rebaja ke hizo sony el primer año fue de 5000 pesetas xD, y luego un pack con el GT3 (ke se la compro un colega, y le costo 75.000, casi un año despues [septiembre 2001 kreo] )

kreo recordar ke la ps2 bajo a 300 justo cuando salio la xbox, kizas un mes antes, es decir en abril (kreo) del 2002, un año y medio despues..
Una cosilla , PSX cuando salio costaba 74.990 pts tb.

Kreo k vendieron 2 i bajo en cosa de 1 mes o menos, recuerdo k bajo a 70 mil y luego a 60 , algo parecido a Xbox vamos.
daneel escribió:

A lo mejor ahora entendemos a los que solo pueden tener una [sonrisa]

P.D. que peazo reyes toca este año[flipa]
SALU2

Si esa una cuesta como las otras 2 juntas, no, no se entiende, pero claro viniendo de un lumbreras como tú, nos diras que la PS3 hace más cosas que la 360 y la revo juntas (ver Blurays) y que es sony y es mas chachipiruliguydelparaguay.
valrond escribió:
Si esa una cuesta como las otras 2 juntas, no, no se entiende, pero claro viniendo de un lumbreras como tú, nos diras que la PS3 hace más cosas que la 360 y la revo juntas (ver Blurays) y que es sony y es mas chachipiruliguydelparaguay.

Gracias por lo de lumbreras, [ayay]
Vamos a ver xbox360=400€
ps3=500€
luego revo<100
No me digas que la revo va a costar menos de 100€ [flipa] .Osti tu pos es pa pensarselo. [jaja]

Venga hombre sacale brillo a tu consola favorita y sigue repitiendote a ti mismo"La xbos360 es la mejor" a ver si a fuerza de decirlo te lo llegas a creer [qmparto]

SALU2
Di que si daneel,tu y yo lo sabiamos wawawaaaa!!!!
La ps3 sera la consola del siglo hara cosas que ni en nuestrois sueños mas humedos se nos ocurririan,nos haran una mamadita al despertarnos ,emparejara nuestros calcetines y nos preparara la comida! Mientras que los demas desgraciaos ignorantes se gastaron 400 euros en esas mierda-imitaciones de consola nosotros supinos que debiamos esperar a LA REINA , la diosa,la inigualable pesetres la unica con 1080p blurai 120fps y 4D.

[modo-sueño-humedo-de-daneel-off]

joder como lo vive la genete [buaaj]
daneel escribió:Gracias por lo de lumbreras, [ayay]
Vamos a ver xbox360=400€
ps3=500€
luego revo<100
No me digas que la revo va a costar menos de 100€ [flipa] .Osti tu pos es pa pensarselo. [jaja]
Hombre, también podríamos sacar las cuentas bien, ¿no?

Xbox 360 = 300€
PlayStation3 = 500-600€
Revolution = 200-300€

A mí me parece perfectamente posible, pero es que lo he calculado mentalmente, mientras que tu seguramente usas una calculadora marca Sony y por eso el resultado te sale "diferente" [qmparto]

Saludos
dbaroman, lo unico que demuestra tu link es que el disco duro de 360 vale una pasta. punto y pelota. Por 100 euros tienes un disco SATA y de 2,5 de 60GB. Tu mismo.
takeda escribió:dbaroman, lo unico que demuestra tu link es que el disco duro de 360 vale una pasta. punto y pelota. Por 100 euros tienes un disco SATA y de 2,5 de 60GB. Tu mismo.
Sí, pero si esperas que alguna empresa no dedicada al hardware te venda un accesorio a precio "OEM" lo llevas claro. Y desde luego no esperes el HD de PS3 por 100€.

Saludos
Diskun escribió:Hombre, también podríamos sacar las cuentas bien, ¿no?

Xbox 360 = 300€
PlayStation3 = 500-600€
Revolution = 200-300€

A mí me parece perfectamente posible, pero es que lo he calculado mentalmente, mientras que tu seguramente usas una calculadora marca Sony y por eso el resultado te sale "diferente" [qmparto]

Saludos

No se donde aprendistes matemáticas, pero dime donde vale la xbox360 300€ si, si la que tiene un peazo HD de 20G.Claro que como no llevo gafas a lo mejor he puesto la palabra CORE en algún sitio. XD

Ah no que tonto soy si lo que quieres decirme es que la xbox sin HD,sin BD es mejor que la ps3 con TODOS los extras[qmparto]

Mi calculadora? pues la mejor la ACME [qmparto]
SALU2
bartews3 está baneado por "Clones"
No se donde aprendistes matemáticas, pero dime donde vale la xbox360 300€ si, si la que tiene un peazo HD de 20G

En Japón, creo.
bartews3 escribió:

En Japón, creo.

Ya ,pero no se japones,una lástima of course [buuuaaaa]

SALU2
bartews3 escribió: En Japón, creo.
Por ejemplo, pero los hay que todavía no se han enterado de que Xbox 360 no requiere disco duro para funcionar.

saludos
Diskun escribió:Por ejemplo, pero los hay que todavía no se han enterado de que Xbox 360 no requiere disco duro para funcionar.

saludos

Ni para jugar al live [qmparto] .Sigue sigue que vas bien.Así que comparamos por un lado una consola con BD,HD y con live y además gratis con otra superconsola sin nada de esto [qmparto] [tadoramo] .

SALU2
daneel escribió:Ni para jugar al live [qmparto] .Sigue sigue que vas bien.Así que comparamos por un lado una consola con BD,HD y con live y además gratis con otra superconsola sin nada de esto [qmparto] [tadoramo] .
Se acabó, yo no tengo tanto aguante como para soportar una discusión con semejante troll de las cavernas, abandono xD

Solo necesitas la consola y una Memory Unit para jugar, Xbox Live! incluído.

Que te zurzan y saludos.
Con lo divertido que es. xDDD

Cada ve que abre la boca solo hace que dejar evidente que lo unico que ha visto relacionado con los videojuegos en su vida en una PlayStation. [+risas]
Diskun escribió:Se acabó, yo no tengo tanto aguante como para soportar una discusión con semejante troll de las cavernas, abandono xD

Solo necesitas la consola y una Memory Unit para jugar, Xbox Live! incluído.

Que te zurzan y saludos.

que por supuesto es GRATIS :D

que falta de argumentos tienen algunos

SALU2
No se si lo habeis mencionado ya, pero Sony acaba de desmentirlo segun se ve en la pagina proncipal de EOL. Otra cosa es que lo creamos o no (jeje).
No se yo si para mejor eh...
turrepa escribió:
siento decirte ke la unica rebaja ke hizo sony el primer año fue de 5000 pesetas xD, y luego un pack con el GT3 (ke se la compro un colega, y le costo 75.000, casi un año despues [septiembre 2001 kreo] )

kreo recordar ke la ps2 bajo a 300 justo cuando salio la xbox, kizas un mes antes, es decir en abril (kreo) del 2002, un año y medio despues..

La consola salio en Noviembre d 2000, en Septiembre d 2001 o asi bajo a 70.000 ptas (esas 5.000ptas q comentas) y en Octubre de 2001 bajo a 50.000 ptas (me la compre yo el 4 d Octubre, q aun me acuerdo :P ), vamos q un mes antes d hacer un año en Europa hizo su gran rebaja q fue cuando se empezo a comprar mas.

malmsteen escribió:No se si lo habeis mencionado ya, pero Sony acaba de desmentirlo segun se ve en la pagina proncipal de EOL. Otra cosa es que lo creamos o no (jeje).

Pues aun rectificando estamos en las mismas, pq eso d "les parece cara pq las consolas actuales estan muy por debajo d los 500€", a mi me da a entender o q cuesta 500€ o poco menos. Ahora, no se si se refiere a X360 o a XBOX, PS2 y GC, pq si son estas (supongo, pq son las actuales :P ) ya no se q pensar.

En fin, q en el E3 saldremos d dudas (o eso espero) y veremos cuando cuesta pq 500€ o mas ya seria demasiado, es mas, cualkier precio q suba d 450€ seria ya caro.
PS24EVeR escribió:En fin, q en el E3 saldremos d dudas (o eso espero) y veremos cuando cuesta pq 500€ o mas ya seria demasiado, es mas, cualkier precio q suba d 450€ seria ya caro.

SI se confirma que 450 euros lleva incluido BR y HDD de 60 GB lo que me parece caro es lo que compre el mes pasado con 2 juegos.... [burla2]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6