turrepa escribió:
siento decirte ke la unica rebaja ke hizo sony el primer año fue de 5000 pesetas xD, y luego un pack con el GT3 (ke se la compro un colega, y le costo 75.000, casi un año despues [septiembre 2001 kreo] )
kreo recordar ke la ps2 bajo a 300 justo cuando salio la xbox, kizas un mes antes, es decir en abril (kreo) del 2002, un año y medio despues..
La consola salio en Noviembre d 2000, en Septiembre d 2001 o asi bajo a 70.000 ptas (esas 5.000ptas q comentas) y en Octubre de 2001 bajo a 50.000 ptas (me la compre yo el 4 d Octubre, q aun me acuerdo
), vamos q un mes antes d hacer un año en Europa hizo su gran rebaja q fue cuando se empezo a comprar mas.
malmsteen escribió:No se si lo habeis mencionado ya, pero Sony acaba de desmentirlo segun se ve en la pagina proncipal de EOL. Otra cosa es que lo creamos o no (jeje).
Pues aun rectificando estamos en las mismas, pq eso d "les parece cara pq las consolas actuales estan muy por debajo d los 500€", a mi me da a entender o q cuesta 500€ o poco menos. Ahora, no se si se refiere a X360 o a XBOX, PS2 y GC, pq si son estas (supongo, pq son las actuales
) ya no se q pensar.
En fin, q en el E3 saldremos d dudas (o eso espero) y veremos cuando cuesta pq 500€ o mas ya seria demasiado, es mas, cualkier precio q suba d 450€ seria ya caro.