Ya pueden hacer buen marketing para convencernos de que necesitamos BRD, WiFi, 1080p y demas. Mas les vale.
Pues mira que yo si fuese sony, ni me preocuparía ( en el caso de que saliese con ese precio) por ahora.
YO creo que por ahroa, siguen en la tesitura en la que no tienen necesidad de justifiar nada, ni siquiera el precio. Es ps3, y practicamente, eso es sinónimo de producto de masas. Y no es necesario demasiado marketing, solo poner 4 numeros, para que la gente saque la conclusion, de que venden algo que debería valer 3 o 4 veces más, solo por solo 100 euros mas( sin tener en cuenta la posible bajada de precios de ms). Y eso, salvo que x360 empiece a pillar velocidad ( que me parece que le esta costando demasiado como para ser positivo a dia de hoy) lo podrá seguir haciendo.
Si hay muchos millones de personas, que aun a dia de hoy, piensan, o lo que es peor, creen saber con certeza, que la ps2 es la mejor consola, y la más potente..que no pensaran, cuando les digan lo de Blue ray ( 50 gigas, vs 25 gigas), 8 nucleos frente a 3, 550mhz vs 500, 2 tera flops, frente a algo menos de un tera flop, 60 gigas de disco duro, frente a hdd, mas usbs, wifi, hdmi...Lo tienen muy facil para vender la moto....
Eso si, yo a 500 no me la compro de salida ni de coña..Si fuese la primera next gen, probablemente, pero teniendo ya una next gen en casa ( aunque teniendo en cuenta que la frecuencia de los cuelgues esta aumentando, no se cuanto tiempo estara sin darse una vuelta por el sat) no voy a gastar más de lo que debo..
Aún así, si viniese con disco duro de 60 gigas, y todo lo que se le supone, no me parecería un precio exagerado, 500 euros, teniendon en cuenta lo que trae, y teniendo en cuenta lo que valian y traian otras consolas anteriores.