PS3 costara entre 500 y 600 Euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mí 500€ no me parece caro, para la tecnología que lleva. Evidentemente esto es muy subjetivo, hay gente que no pagaría 12.000€ por un Mercedes por muy ganga que esto sea (esto es un ejemplo no comparo una ps3 con un Mercedes)

De todas maneras estoy con Bidule, creo que es más bien algo de marketing. 600€ me parece un suicidio, no se atreverán a sacarla a ese precio.

Yo si sale por 500€ o menos probablemente la compre de salida.

Un saludo
Raikoh escribió:Menuda clavada. Cuando empezaran estos de sony a sacar consolas, no aparatos multimedia que lo unico que hacen es encarecer una consola. Yo quiero jugar a juegos con una consola. No ver una peli o hacerme las tostadas. Lo que pasa que aki hay muchos intereses economicos, como sacar br, para vender tb repodructores br o vender mas tv con hd. Nos tratan como gillipoyas.

Idem.
Garru escribió:En absoluto me parece cara, cuando salgan los lectores domesticos de br a ese precio mas o menos ya direis, ahora bien como buen Nintendero [360º] no me la comprare.

El problema está en que a la persona que no le interese para nada un reproductor BR, poco le importa el precio al que estén éstos, no le hará cambiar de opinión en la valoración de si PS3 es cara o barata.
bas escribió:
El problema está en que a la persona que no le interese para nada un reproductor BR, poco le importa el precio al que estén éstos, no le hará cambiar de opinión en la valoración de si PS3 es cara o barata.

A mí de momento el BR me la pela, de momento me voy a hacer con una 360 y por el descuento de personal que tengo en el CI sino ni loco.. Cuando esté la ps3 por 300 euretes o cosa así caerá, mientras me apañaré con la 360 y si sale barata la Revo.

Saludos!!!
juanka2k escribió:y si sale barata la Revo.

Ahí está. Yo tengo en mente para esta generación hacerme con una ps3-revo (cada una a su debido tiempo). Así que al menos me queda la esperanza de que la revo sea bastante más asequible. Si puedo tirar con lo que tengo actualmente hasta que salga la revo y a partir de ahí esperar a poder hacerme con una ps3 a un precio más asequible, por mi parte ya me daré por satisfecho.

Cambiando de tema, he leído anteriormente un post de Bidule con el que estoy bastante de acuerdo. Es el que se referia a la posible "táctica" por parte de Sony de darnos un sustillo de 500-600 euros para luego dejarla en los 400 y algo. De esta forma a mucha gente le sentaría como una "pseudorebaja" sobre lo planeado y le ayudaría a mitigar el dolor de los 400 euracos. No me extrañaría en absoluto que al final el precio real se quedase a mitad de camino entre los "a partir de 350" y los "entre 500 y 600".
yo creo q si q bajara al final

al menos en españa valdra 500 maximo por lo q decimos del precio psicologico, a mi aun sabiendolo me resulta muy distinto pensar 500€ q 600€ y la diferencia son 100€ ya perodecir 100.000 pelas es muxo decir.
Bueno mientras la noticia no la digan desde japon,la credibilidad es 0,todo y eso si saliera a ese precio creo que tardaria bastante en comprarmela.

Enga un saludo.
A ver, que quede una cosa bastante clarita. Aquí en Europa vendrá sobre ese precio, o eso parece. Por mucho que lleve es bastante cara, sobre todo porque es un producto de ocio y su valor no está acorde con la renta media de este país (quizá en Alemania, Inglaterra, Francia o Italia se vea de otra manera, pero creo que también a ellos les parecerá como comprar oro) Saldrá en Japón y USA, sobre todo en Japón, a un precio bastante inferior al que vamos a pagar nosotros. Si tenemos en cuenta que su renta es mucho mayor que la nuestra, para ellos, será un producto asequible y se venderá como churros. En definitiva, los españolitos a pagar el pato doblemente y eso que se supone que nuestra moneda tiene una cotización más elevada y debería venir por lo menos al mismo precio.
madre mia no voy a hacer mucho caso por que es un rumor pero..dios... por mucho que tenga madre mia si me parece cara si..y luego se quejan del precio de la X360... ahora ya si que me quedo con mi 360 y la futura Revo que seguro que valdra incluso mas barato que la consola de M$....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
500 € es mucho dinero, pero comparativamente no me pareceria excesivamente cara visto lo q cuesta la competencia, si lleva hd de 60, brd y wifi de serie y se ajusta a 499€.
tzare escribió: pero comparativamente no me pareceria excesivamente cara visto lo q cuesta la competencia
Tambien hay que tener en cuenta que sale un año mas tarde, y que la tecnologia baja de precio muy rapidamente.

Presumiblemente Sony se va a encontrar con una competencia en el mercado que ofrece una tecnologia para juegos comparable a la de su PS3, pero costando casi la mitad.

Ya pueden hacer buen marketing para convencernos de que necesitamos BRD, WiFi, 1080p y demas. Mas les vale.
fearandir escribió:Es que son 500-600 leuros tronco...

como para no mirarlo...

Yo por mas de 300 euros no me compro una consola.

¡¡encima pelada!!

a mi mas de 150 me parece una burrada, porque luego sumale cards, adaptadores, mandos... y luego juegos (o chip...).
tzare escribió:500 € es mucho dinero, pero comparativamente no me pareceria excesivamente cara visto lo q cuesta la competencia, si lleva hd de 60, brd y wifi de serie y se ajusta a 499€.
Tu lo has dicho: "si los lleva". El BRD está confirmado... pero del disco duro han dicho que los juegos lo requerirán, no que vaya a venir incluído en la consola. Podríamos encontrarnos ante la "Memory Card" más cara de todos los tiempos.

Saludos
Si en ese precio no entra el hd de 60 gb apaga y vámonos, ya le pueden dar por ahí durante una temporada a la ps3. Al menos de mi parte.
Diskun, en el GDC dijeron que si llevaría HD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya pueden hacer buen marketing para convencernos de que necesitamos BRD, WiFi, 1080p y demas. Mas les vale.

A mi lo k me suelen convencer son los juegos, y si jugar online resulta ser gratuito, pues ya le puedes 'restar' 60 euros d coste anual.
Y El wifi de serie me parece acertado para tener menos cables en casa.
Pero weno, en un mes sabremos (espero) ya casi todo.
Esto me recuerda a la Neo Geo entre mis amigos de pequeño,que todos sabiamos que era muy buena,pero tan cara que ni nos planteabamos el comprarla [+risas]
Y encima esta no va a ser tan buena comparada con la 360...

No se,yo creo que o es realmente cara de cojones de fabricar,o se estan columpiando de mala manera.

Yo,por mi parte,si cuesta 600 que la follen una buena temporada,que ya me dolieron los 400 euros de la 460 :S

Saludos!![bye]
A mi xboxer confeso y antisonyer idem(no me la lieis es para aclarar) no me parece cara,el que quiera que lo pague y el que no pues que no lo pague, mas caro me parece un media extender normal y corriente por 330€ y aun hay quien ve cara xbox360 que yo la veo barata.Todo esto lo digo pagando piso coche mio y de mi mujer y demas gastos que tengo por capricho como todos.
Pero lo que mas me interesa es la comparacion de la tele lcd que yo ya tenia cuando me compre xbox y la que necesitaremos para disfrutar de la calidad de imagen del TRUEHD tanto de play3 como de BD porque yo no lo veo igual y ademas aun no he visto ni una sola LCD 1080P y eso queme suelo fijar bastante.

Sobretodo los que veis las LCD1080p por 1000€ me podeis decir donde las tienen a ese precio.
Ruby Gloom escribió:Diskun, en el GDC dijeron que si llevaría HD.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=15602

Sections of the press have reacted with concern to Harrison's reluctance to comment directly on recent reports that the PlayStation 3 hard disk will be bundled with the console - following Sony boss Ken Kutaragi's revelation last week that it will be required. However Harrison has always chosen his words very carefully, and this reluctance is more likely out of a desire not to tread on his colleagues' toes than to create confusion or contradict previous statements. He did say, however, that, "Every single game will support a hard drive."

Yo no lo consideraría precisamente una confirmación, más bien me daría mal rollete.

http://ps3.ign.com/articles/697/697725p1.html

One of the first questions presented to the president of Sony's Worldwide Studios was with regards to the system 60GB hard drive and whether or not it will actually be included with the system. Harrison answered that it will undoubtedly be a key component of the system and that developers should program titles assuming that the drive is there, but being that his role is more software-oriented than hardware, he couldn't give a definitive answer as to whether or not it will be in the box. He says that we, and even he, should know for sure at this year's E3.

Lo dicho, ni siquiera ellos saben si incluirán o no el disco duro, pero sí lo requerirán. Todo dependerá de las ganas que tengan de sacar dinero en detrimento de los usuarios, quienes tampoco se puede decir que les importen un pimiento.

Saludos
Si los juegos lo necesitan y no lo metan, es para tirarles piedras.

PD: El único LCD 1080p que he visto cuesta 9000 euros.

Pues mira que yo si fuese sony, ni me preocuparía ( en el caso de que saliese con ese precio) por ahora.
YO creo que por ahroa, siguen en la tesitura en la que no tienen necesidad de justifiar nada, ni siquiera el precio. Es ps3, y practicamente, eso es sinónimo de producto de masas. Y no es necesario demasiado marketing, solo poner 4 numeros, para que la gente saque la conclusion, de que venden algo que debería valer 3 o 4 veces más, solo por solo 100 euros mas( sin tener en cuenta la posible bajada de precios de ms). Y eso, salvo que x360 empiece a pillar velocidad ( que me parece que le esta costando demasiado como para ser positivo a dia de hoy) lo podrá seguir haciendo.
Si hay muchos millones de personas, que aun a dia de hoy, piensan, o lo que es peor, creen saber con certeza, que la ps2 es la mejor consola, y la más potente..que no pensaran, cuando les digan lo de Blue ray ( 50 gigas, vs 25 gigas), 8 nucleos frente a 3, 550mhz vs 500, 2 tera flops, frente a algo menos de un tera flop, 60 gigas de disco duro, frente a hdd, mas usbs, wifi, hdmi...Lo tienen muy facil para vender la moto....

Eso si, yo a 500 no me la compro de salida ni de coña..Si fuese la primera next gen, probablemente, pero teniendo ya una next gen en casa ( aunque teniendo en cuenta que la frecuencia de los cuelgues esta aumentando, no se cuanto tiempo estara sin darse una vuelta por el sat) no voy a gastar más de lo que debo..
Aún así, si viniese con disco duro de 60 gigas, y todo lo que se le supone, no me parecería un precio exagerado, 500 euros, teniendon en cuenta lo que trae, y teniendo en cuenta lo que valian y traian otras consolas anteriores.
Un poco OFFTOPIC al hilo de lo que ha comentado Filete de las ventas de 360, han salido oblivion y graw, habéis notado que se hayan vendido más 360?? Lo digo porque yo no veo que nadie compre una por mi zona y los packs premiums (bueno y las cores qué decir) sobran. Alguna cifra de ventas en Europa después de el re-stockaje??
Iherre, en BCN hay X360 por todos lados.
Diskun escribió:Tu lo has dicho: "si los lleva". El BRD está confirmado... pero del disco duro han dicho que los juegos lo requerirán, no que vaya a venir incluído en la consola. Podríamos encontrarnos ante la "Memory Card" más cara de todos los tiempos.

Saludos

Como un disco duro de 20 GB a 100 euros? XD

Si la maquina vale entre 500 y 600 euros y no trae el HDD de serie es para mear y no echar gota....

Si lo trae, con sistema online gratuito a la hora de jugar, poco PERO MAS POTENTE que la competencia, con un uso intensivo del HDD, BR...a lo mejor no es tan cara....mejor dicho, sera cara pero valdra lo que cuesta.

Y seguir esperando una rebaja de 100 euros de la 360 para la salida de la PS3 seguir... [Ooooo]
Donde narices comprais los dicos duros de 2,5" sata la gente de eol que no me ha quedao claro.O es que simplemente lo comparais con un ide de 3,5 sin caja siquiera.
Es que no lo puedo entender pq yo para el portatil tengo un externo usb lacie de 40gb y me costo cien ,asi que no veo como sois tan ignorantes ante el precio.
dbaronam el hd de 60 gb de ps3 no es de 3.5 tampoco y triplica la capacidad ... Lo ponemos a 300 entonces??
Tampoco creo que se vendan por megas los discos duros no?
Pero simplemente es que la gente opina de el de la 360 sin tener ni la mas remotaidea de lo que dice no te parece.
dbaronam escribió:Donde narices comprais los dicos duros de 2,5" sata la gente de eol que no me ha quedao claro.O es que simplemente lo comparais con un ide de 3,5 sin caja siquiera.
Es que no lo puedo entender pq yo para el portatil tengo un externo usb lacie de 40gb y me costo cien ,asi que no veo como sois tan ignorantes ante el precio.

la primera pagina que me ha salido en el google:

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=240582$sid=1225

Tu si que sabes comprar, que 20 gb por 100 euros te parece bien....si es que somos de un ignorante.... [looco]
Si se confirma es sin duda un precio gordote. Acorde con lo que lleva (en caso de que vaya con todo todito) pero gordote. Aun así como los juegos interesantes suelen tardar varios meses y con suerte venir en packs, yo esperaré a menos que me sienta pródigo con el dinerito.

Bidule escribió:De ahí que lamentara haberme lanzado de cabeza con la PS2, mas cuando sus primeros juegos no eran como para tirar cohetes que digamos :/

Bidule, no estoy seguro de si hay un doble sentido ahí. A mí se me ocurre un juego de lanzamiento de ps2 que realmente era para tirar cohetes. Más que ningún otro de la historia de los videojuegos.
Bueno, quizás un poquito menos que el Missile Command, pero están ahí juntos.
No es que me parezca bien sino que no es lo que decis y ya esta.

Por cierto yo ignorante?y tu sigues sin diferenciar interno/externo y sata de ata.
dbaronam escribió:No es que me parezca bien sino que no es lo que decis y ya esta.

Por cierto yo ignorante?y tu sigues sin diferenciar interno/externo y sata de ata.

Majete toma SATA por un tubo!!!!

http://www.softworld.es/discos_duros_sata/

Que alguien defienda que el precio del HDD de al 360 es normal es de ser muy pero que muy cerrado.

Y si, IGNORANTE.
takeda escribió:Que alguien defienda que el precio del HDD de al 360 es normal es de ser muy pero que muy cerrado.
El precio del HDD por 100€ es igual de normal que el de la tarjeta wifi por 80€, o cualquier periferico de cualquier consola.
El precio del HDD por 100€ es igual de normal que el de la tarjeta wifi por 80€, o cualquier periferico de cualquier consola.

El problema es que aceptemos esto como normal, por que lo de las memory cards es ya directamente un insulto.
maesebit escribió: El precio del HDD por 100€ es igual de normal que el de la tarjeta wifi por 80€, o cualquier periferico de cualquier consola.

Y bueno, siendo justos habría que dividir los cien euros de diferencia de la Core a la normal entre el mando inalámbrico, la suscripción al Live Gold y el disco duro, creo.
maesebit escribió: El precio del HDD por 100€ es igual de normal que el de la tarjeta wifi por 80€, o cualquier periferico de cualquier consola.

Es decir, un sablazo... [sonrisa]

El tema es que ahora esos 'consumibles' o perifericos existen en el mercado a un precio MUCHO menor.

El tema de las memorys y los perifericos cada vez es mas sangrante.

Y bueno, siendo justos habría que dividir los cien euros de diferencia de la Core a la normal entre el mando inalámbrico, la suscripción al Live Gold y el disco duro, creo.

Pero es que el disco duro por separado ya vale esos 100 euros....por eso a todas luces la versión Core es un insulto al usuario (bajo mi punto de vista).
Flipando como la peña se puede gastar ese dineral en una consola, y o mas de 200 euros no doy por ninguna..bueno daría 250 por la revo, pero vamos una excepción,
takeda escribió:
Es decir, un sablazo... [sonrisa]

El tema es que ahora esos 'consumibles' o perifericos existen en el mercado a un precio MUCHO menor.

Pero es que el disco duro por separado ya vale esos 100 euros....por eso a todas luces la versión Core es un insulto al usuario (bajo mi punto de vista).

Ya bueno, aunque yo no tengo una x360 probablemente me compre una en cuanto baje de precio y la idea de la Core me pareció un poco descabellada. Seguro que hay gente a la que le conviene (tampoco demasiada a juzgar por el éxito de ese pack) pero me alegro de no estar trabajando en esa sección del departamento de márketing de MS. Y tienes razón en lo de los periféricos oficiales y su precio. Es lo que tienen las licencias y vaya, esta gente vive de eso. Seguro que tú (y yo, y casi todos por aquí) tienes/tenemos periféricos, fundas y demás de marcas no oficiales. Tiempo al tiempo.
Majete toma SATA por un tubo!!!!

http://www.softworld.es/discos_duros_sata/

Que alguien defienda que el precio del HDD de al 360 es normal es de ser muy pero que muy cerrado.

Y si, IGNORANTE

No diferencias 3,5 de 2,5 y me llamas ignorante pa flipar melon
EL HDD de Xb360 es extremadamente caro!! Y el que discuta eso es que no tiene ni la mas remota idea de lo que es un disco duro!! [alien]

Si no recuerdo mal, cuando sony dijo que su consola iba a ser cara m$ lo aprobechó!! O no es así?? [fies]
Ya me veo unos cuantos años sin PS3. Como el Blu-Ray salga rana me veo un ostión de de proporciones épicas.
¡¡¡¡¡¡¿ 600 eurazos ?!!!!!! ¿Se han vuelto locos o qué? Aunque no es de extrañar. Ya dijo Kutaragi que los que deseen PS3 tendrán que hacer un pequeño sacrificio, pero vamos, 100.000 pesetillas del ala por una consola es un disparate.

A no ser que Sony se haya subido a las nubes y piense que sea el precio que sea la PS3 se venderá como churros. Cosa que es posible, pero que el precio no ayuda, para nada. La gente que criticó a M$ por los 400 euros de la 360 debería criticar a Sony por los 500-600 euros de PS3, en vez de alabar el bajo precio porque lo que trae la máquina se lo merece.

Está visto que según la compañía que haga un anuncio, se critica o se alaba. Sony toma decisiones parecidas a las de M$ y todo está bien. M$ hace lo mismo y se la comen. No sé yo.....

500 euros es una burrada y 600 es estar flipando. Ya sólo 400 y pico me parece mucho para una videoconsola. Joder que a este paso se van a convertir en artículos de lujo y/o en ocio exclusivo de ricos junto a pistas de tenis y campos de golf.

Ainsss, esos 170 euros de SNES o los 199 de GC......... añoro los viejos tiempos. [mamaaaaa]
takeda escribió:Como un disco duro de 20 GB a 100 euros? XD
Por ejemplo, pero por lo menos no te obligan a comprarlo para poder usar la consola ni guardar partidas (suponiendo que los de Sony hagan eso).

En Xbox360 siempre te podrás comprar por 25-30€ una Memory Unit, si los amigos de Sony llevan a cabo lo que sugieren (esperemos que no) no valdrá con comprar una Memory Card, sino que los usuarios se comerían por narices el HD de 60Gb. No obstante dudo que lo hagan.

Y reconozco que con los precios de los accesorios Microsoft se moja mucho (como todas), pero es la única manera que tienen de recuperar la inversión hecha en la consola.

Saludos
dbaronam escribió:

No diferencias 3,5 de 2,5 y me llamas ignorante pa flipar melon

Mi novia tiene un HD externo de 60 Gb y le costó 110 euros; defender lo del HD de X360 es de, como tú dices, melones; por cierto no te alteres tanto a ver si vas a irte antes de lo que crees.
La verdad es que el precio es abusivo... y eso que la 360 ya me parecia cara...
Falkiño escribió:Ainsss, esos 170 euros de SNES o los 199 de GC......... añoro los viejos tiempos. [mamaaaaa]

tranquilo que esos tiempos no se han acabado, ya llegará la revo a finales de año por 200 euros...uff que ganas de tener esa bestia blanca en el salón de mi casa..
Jack Bauer escribió:Bidule, no estoy seguro de si hay un doble sentido ahí. A mí se me ocurre un juego de lanzamiento de ps2 que realmente era para tirar cohetes. Más que ningún otro de la historia de los videojuegos.
Bueno, quizás un poquito menos que el Missile Command, pero están ahí juntos.

Eres un crack Jacky, qué bueno :P

Mae o me equivoco o de un año para otro ha subido tu renta anual XD estás forrao aunque no te falte razón, los accesorios para consola siempre han sido mas caros que para PC debido a que se recupera en ellos un buen pellizco.
Ruby Gloom escribió:
Mi novia tiene un HD externo de 60 Gb y le costó 110 euros; defender lo del HD de X360 es de, como tú dices, melones; por cierto no te alteres tanto a ver si vas a irte antes de lo que crees.

Calla, calla, que todavia estoy esperando que el lumbreras nos muestre precios que defiendan su teoria....
paciencia?? xd para k la ps2 costase 200 euros pasaron 3 o 4 añitos e??
El hecho de que las consolas cada vez difieran más de su concepto original y se asemejen a un ordenador de sobremesa es lo que encarece el producto. Cuando la gente me dice que con la Xbox puedes mirar fotos y hacer varias pirulas más me quedo a cuadros, a mí me in porta una churra poder hacer eso en una consola, es más, no lo quiero, yo hace ya la tira de años que lo hago en mi ordenador y de forma más eficiente. Mientras haya gente que piense así nos irán colando lo que quieran, uno es más cool por tener Blu-Ray en su "plei", es estar a la última.
para mí es lo mismo que si dijesen: " no va a estar por debajo de los 499€" pero con otras palabras.. así que me espero lo peor, sinceramente

un saludo
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6