Mirad,ps2 salio por eso,100.000 pelas,luego añadele la memory card + un juego,,,,yo me gaste perfectamente mas de 100.000 pelas cuando salio....si la ps3 tendra el bluray,un disco duro de 60gb,etc...contando que el de x360 (de 20 gigas) y lo venden por 100 euros....+ el hd-dvd a aparte que seran 100 euros + fijo....no se yo,vale,ps3 sera cara,pero no es "para niños" lo mires por donde lo mires,al igual que xbox 360 tampoco es para crios,aunque sean consolas a un crio de 10 a 16 años le cuesta la gota gorda para que sus padres le compren una consola de 300€ para arriba....para eso tendra un revo,los adultos que curramos nos podemos permitir si nos da la gana gastarnos 600€ 1000€,etc...en lo que queramos,¿que no puedes comprarte una maquina de 600€ por que eso es lo que ganas en un mes?,¿que puedes pero no te da la gana?........¿cual es el problema?....por mi como si la ponen a 700€,por lo que es, la veo mas que justo en precio....diferente a que me guste,por querer,a mi me molaria que saliera a 400€ maximo como la xbox360,pero...¿que quereis?,para eso tendremos que esperar un par de años creo...
Viva la ps3 y la gente con pasta como yo....jajajaja!!!