PS3 costara entre 500 y 600 Euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
George Fornay - le président de Sony Computer Entertainment France et vice président de Sony Computer Entertainment Europe - a confirmé que la PS3 sera disponible dans la fouchette des 500 euros, entre 499 euros et 599 euros donc, précisant qu'elle sera chère pour une console de jeux vidéo mais extrèmement bon marché pour une plateforme haute définition lisant des films au format Blu Ray.

http://www.playfrance.com/news/ps3-215296249-Infos-PlayStation-3-dans-la-fourchette-des-500-euros.html

En una entrevista con PlayFrance en presidente de Sony Computer Entertainment Francia y vicepresidente de Sony Computer Entertainment Europa ha afirmado que PS3 costara sobre 500€, mas concretamente entre 499€ y 599€....
Si vale 500€ me parece algo razonable teniendo en cuenta lo que lleva. Pero como se vaya a 600€ ya me lo pensaré más. Que son 100000 pelas y el horno no está para bollos.
No creo que alcance los 600, es una cifra que psicológicamente puede tirar para atrás a bastante gente,
me parece ke seguire sin ninguna de sony... por lo menos hasta el 2008 o asi... ya me parecio cara la 360 por 399 (gracias a dios me la regalaron para reyes porke no hubiera pagado esa cantidad) se pueden esperar sentados a ke pague entre 80mil y 100mil pelas de las antes... van apañaos...

salu2
Ya dijo Sony en su dia que sería cara, no me sorprende.
Bufff la cosa es que si eso es cierto, tendra una dura competidora porque calculamos que la xbox 360 baje de precio a 349 y salga con algun pack con juego del momento.

PD:Bufff 600 €, mira que me dio palo los 400 €, haciendo calculos tener las tres consolas nos va a salir por:

xbox 360: 400 €
Ps3: 600 €

Revolution: 200€

1200€ en consolitas. :P
Lo que me esperava,estaba claro,si la PS2 costo hablando en euros 450 euros esta va a valer algo mas,yo apostaria que la venderan por 550 euros
Aqui os dejo la noticia en español y tambien se dice que el retraso se a devido a los ajustes para el sistema de protecion del blu-ray

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11791
mankiNd escribió:Si vale 500€ me parece algo razonable teniendo en cuenta lo que lleva.

yo lo flipo con la gente que dice esto. 400€ en una consola, 500€ en una consola... y encima la gente contenta. Sinceramente no entiendo gastarse mas de 80000 en una consola.

PD: yo sigo pensado que saldra por 400€...
Aunque no seria la primera vez que dejaran en ridiculo a algun dirigente europeo de Sony, Nintendo o Microsoft, voy a hacer como que le creo XD

Dependera de lo que metan en el paquete, vamos, que si lleva HDD o no.

Es una pasada ese dineral, no me lo gastare de ninguna forma...por mucho blu-ray que lleve. No lo veo caro para lo que lleva, eso si.
Valdrá eso para los que no tengan paciencia. Para los que no tengamos prisa nos costará entre 200 y 149€ :P
KAISER-77 escribió:
yo lo flipo con la gente que dice esto. 400€ en una consola, 500€ en una consola... y encima la gente contenta. Sinceramente no entiendo gastarse mas de 80000 en una consola.

PD: yo sigo pensado que saldra por 400€...

A ver, no es que me corra porque valga 500€. Pero ten en cuenta que si lleva disco duro, lector de blue-ray y que la xbox360 vale 400€, pues no me parece un precio tan desorbitado.

Yo también creo que saldrá por los 400€, pero si no es así, tampoco me sorprenderá mucho...
jose juan escribió:Lo que me esperava,estaba claro,si la PS2 costo hablando en euros 450 euros esta va a valer algo mas,yo apostaria que la venderan por 550 euros

Lo mismo digo. Mucho me extrañaba que no llegase a los 400. Alrededor de los 500 es lo que me parecía más probable, aunque he de reconocer que ya empezaba a hacerme ilusiones con lo de los "a partir de 350". Creo que si realmente al final se va entre los 500-600, ha sido un error hablar de cifras a partir de 350. Han tirado demasiado bajo al dar esa aproximación y creo que eso les puede hacer daño. Más les habría valido tirar alto si al final realmente pensaban meterse casi en los 600.

En todo caso tampoco me preocupa demasiado. Nunca he sido comprador de consolas recién lanzadas: primero por el precio que suele ser muy elevado y que en pocos meses acaba rebajado, o montan un pack, etc... luego por el tema de los posibles problemas que puedan dar las primeras unidades también prefiero esperar a ver como se desarrolla la cosa, y por último por escasez de catálogo: normalmente las consolas recién estrenadas tienen unos catálogos de lanzamiento (y primeros meses) demasiado reducidos, y en muchos casos con una calidad bastante baja a causa de la inexperiencia o de las prisas por sacar los juegos a tiempo para el lanzamiento. No sería la primera vez que me lo paso mejor con una consola de la generación anterior mientras la "next gen" cria polvo a la espera de que lleguen títulos atractivos.

Un saludo,

Vagabond
Pues segun lo que traiga de serie ya meditare si ese precio es caro o barato...en principio 600 leuros no es un sueño dorado precisamente.... [reojillo]
Mirad,ps2 salio por eso,100.000 pelas,luego añadele la memory card + un juego,,,,yo me gaste perfectamente mas de 100.000 pelas cuando salio....si la ps3 tendra el bluray,un disco duro de 60gb,etc...contando que el de x360 (de 20 gigas) y lo venden por 100 euros....+ el hd-dvd a aparte que seran 100 euros + fijo....no se yo,vale,ps3 sera cara,pero no es "para niños" lo mires por donde lo mires,al igual que xbox 360 tampoco es para crios,aunque sean consolas a un crio de 10 a 16 años le cuesta la gota gorda para que sus padres le compren una consola de 300€ para arriba....para eso tendra un revo,los adultos que curramos nos podemos permitir si nos da la gana gastarnos 600€ 1000€,etc...en lo que queramos,¿que no puedes comprarte una maquina de 600€ por que eso es lo que ganas en un mes?,¿que puedes pero no te da la gana?........¿cual es el problema?....por mi como si la ponen a 700€,por lo que es, la veo mas que justo en precio....diferente a que me guste,por querer,a mi me molaria que saliera a 400€ maximo como la xbox360,pero...¿que quereis?,para eso tendremos que esperar un par de años creo...
Viva la ps3 y la gente con pasta como yo....jajajaja!!!
Que la compre otro en el dia de lanzamiento, que yo paso. [nop]

Hasta que no baje, nada de nada.
Pues me da igual si lleva blue ray o un bote de albóndigas de regalo, me parece carísimo para una consola.

Saludos
En canvio la gente que se gasta la pasta para ver la x360 en una tele lcd.....no tira el dinero ¿no....?,ps3 es para gente con $$$,los que quereis esperar a que baje de precios es por que os mirais mucho la pasta...,
Es que son 500-600 leuros tronco...

como para no mirarlo...

Yo por mas de 300 euros no me compro una consola.

¡¡encima pelada!!
Nocrala escribió:Pues me da igual si lleva blue ray o un bote de albóndigas de regalo, me parece carísimo para una consola.

Saludos

Hombre... si viene con las albondigas aún me lo pensaría. [babas]

Je! Yo pienso que siendo coherentes no es caro en relación a los precios que se manejan desde la llegada de la generación PSone, Saturn, pero si lo miro desde mi punto de vista ecónomico, la verdad es que me duele muchísimo gastarme 80000 de las antiguas pesetas en una consola (y más teniendo un montón de material pendiente de jugar en las actuales). Vamos, que no me voy a morir precisamente por esperarme un poco.

Misticgohan escribió:los que quereis esperar a que baje de precios es por que os mirais mucho la pasta...,

Lógico. Que quieres que te diga, una consola (sea ésta o cualquier otra) que supone alrededor de la mitad de un sueldo normal de un joven, es para mirarse la pasta. Otra cosa es que tu tengas mucha tranquilidad económica o que no tengas otro tipo de cargas económicas y puedas dedicarte a pulirte la pasta en aficiones. No sé si es tu caso o no, pero deduzco que sí por tu comentario. Si tuvieras que elegir entre pagar consola o hipoteca no lo verías tan raro.

Un saludo,

Vagabond
¿Que la PS3 es cara? Claro, como todas cuando salen, pero como estamos acostumbrados a ver en las estanterias las consolas actuales entre 100 y 150€ pues ya nos parece todo una barbaridad.

Pese a quien pese, la consola vendrá equipada con componentes que justificarían el precio de sobra. ¿Que no te interesa el BRD? Tranquilo, ya te interesará. ¿Que no necesitas WiFi de serie? Tranquilo, ya lo necesitarás. ¿Que no tienes pensado gastarte tanto dinero en la consola? Tranquilo, ya bajará.

Sería muy bonito que los fabricantes sacasen consolas por cuatro duros pese a que perdiesen dinero durante todo el ciclo de vida de la máquina, pero aunque lo hicieran seguiría habiendo millones de personas que se seguirían quejando, es ley de vida.

¡Un saludete!
Mi tope? 500€. Yo pagué las 85000 del lanzamiento de PS2, pero teniendo en cuenta la cantidad de juegos que todavía tengo sin siquiera empezar, tanto de PS2, GC y Xbox, creo que mi paso a la siguiente generación va a tardar. Si MS no baja el precio de su 360, claro está.

No tendremos la certeza del precio hasta el E3, pero desde luego son muchas las voces ya que apuntan a la franja de 500-600.

Una diferencia de precio tan grande respecto a la 360 creo yo que sería un suicidio por parte de Sony, pero a saber con que juega esta gente...
Si tenemos encuenta el IPC (lo que han subido los precios desde el 2000) el palo seria el mismo que el de la PS2 cuando salio pero vamos la palabra de Sony Francia no vale nada.

A mi me preocupa más el precio de la tele a 1080p a juego, ya se vera.
por ese dinero digo yo qe habran mejorado la calidad de componentes :P
No me parece excesivamente cara tomando como referencia la 360.

Y sobre todo, teniendo en cuenta que llevará Blu-Ray y posiblemente HD de serie. (o no)

Por mi parte, esperaré a que baje un mucho, ya he hecho un esfuerzo considerable con la 360 y no creo que de entrada aporte una diferencia tecnológica que justifique otra nueva inversión.
viendo esto me parece que tardara en bajar a los 250 €que tenia pensados...supongo que subiré el tope a 300-350 segun mi situacion metalurgica XD.
Joder,normal que nos miremos en el dinero,que no crece en los arboles coño! No es mi caso,pero mas de uno tendra un monton de responsabilidades y gastos joé...400 era mi tope pa la 360 y ya la compre...imagino que en uno o 2 años me pillaré la ps3 pack con juego a mas o menos 300 pero vaya...que no me haria gracia gastarme 100000 pelas en un cacharro nuevo...ni 50000en uno que lleva ya tiempo en la calle [+risas]
Misticgohan escribió:Mirad,ps2 salio por eso,100.000 pelas,luego añadele la memory card + un juego,,,,yo me gaste perfectamente mas de 100.000 pelas cuando salio....si la ps3 tendra el bluray,un disco duro de 60gb,etc...contando que el de x360 (de 20 gigas) y lo venden por 100 euros....+ el hd-dvd a aparte que seran 100 euros + fijo....no se yo,vale,ps3 sera cara,pero no es "para niños" lo mires por donde lo mires,al igual que xbox 360 tampoco es para crios,aunque sean consolas a un crio de 10 a 16 años le cuesta la gota gorda para que sus padres le compren una consola de 300€ para arriba....para eso tendra un revo,los adultos que curramos nos podemos permitir si nos da la gana gastarnos 600€ 1000€,etc...en lo que queramos,¿que no puedes comprarte una maquina de 600€ por que eso es lo que ganas en un mes?,¿que puedes pero no te da la gana?........¿cual es el problema?....por mi como si la ponen a 700€,por lo que es, la veo mas que justo en precio....diferente a que me guste,por querer,a mi me molaria que saliera a 400€ maximo como la xbox360,pero...¿que quereis?,para eso tendremos que esperar un par de años creo...

Me has dejado con cara de tonto macho ... [flipa] Supongo que estarás de coña o bajo medicación jeje

Personalmente pienso que el precio de estar en ese rango es bastante elevado independientemente que traiga un reproductor de BR o no, pero bueno, también pienso que los 400e de la 360 son un pastón, aunque todo esto es muy subjetivo

Por cierto hay alguien que se justifica en el hilo diciendo que la gente que compra un lcd para jugar a la 360 gasta más dinero. Sólo decir que este gasto no debería sumarse al de la consola, porque sirve para más cosas. De todos modosm puestos a sumar también hará falta una tele HD para disfrutar de PS3 al 100%
El precio será caro o no dependiendo de lo que cueste la xbox 360 cuando salga. Si la rebajan, lo cual sería normal despues de un año la diferencia podría ser demasiado grande.

En el caso en que la xbox 360 se rebajara a 350€ y la PS3 saliera a 550€, la diferencia de 200€ sería demasiado grande para solo ofrecer reproducción BluRay como extra.

Si esto se da podríamos tener algo cercano a:

XBOX 360 + REVO = PS3

.
No me extraña en absoluto. Ps2 costó en su día al cambio 510 euros. Y yo no escuché de Kutaragi que fuera a ser cara. El mínimo de PS3 serán seguro los 550 euros. Y puede que en el E3 aún nos asusten más.
¿dónde habré puesto la hoja pre-order de Revolution? me cachis..

:P

No se atreveran. Tened en cuenta que todo es marketing, esas declaraciones SON marketing. Ahora dejo caer que estará entre 500~600€ y que será una ganga dada la tecnología que incorpora. Mañana antes del lanzamiento suelto que rompemos moldes y que *solo* costará 479€. Bingo.

Si es que ya lo hicieron con la PS2, pero no aprendemos :P

Yo la compraré por bastante menos, lo tengo claro (mi bolsillo sobretodo) y no volveré a caer como caí con el DVD, hasta que Blu-Ray no sea una realidad palpable y baje sustancialmente de los 300€, oídos sordos ..aunque sé que será difícil resistirme a la hoy en día perfectamente engrasada máquinaria de marketing de SONY, no lo niego [reojillo]
A mí cualquier consola de sobremesa que exceda de los 300€ me parece cara, por mucha tecnología que lleve sigue siendo una videoconsola.

Ho!
Sabio escribió:A mí cualquier consola de sobremesa que exceda de los 300€ me parece cara, por mucha tecnología que lleve sigue siendo una videoconsola.

Más un reproductor blueray.
malmsteen escribió:El precio será caro o no dependiendo de lo que cueste la xbox 360 cuando salga. Si la rebajan, lo cual sería normal despues de un año la diferencia podría ser demasiado grande.

En el caso en que la xbox 360 se rebajara a 350€ y la PS3 saliera a 550€, la diferencia de 200€ sería demasiado grande para solo ofrecer reproducción BluRay como extra.

No creo que X360 sea la referencia que haya que usar para determinar si PS3 es cara o no, y mucho menos cuando la consola de Microsoft haya bajado de precio, sería una comparación totalmente injusta. Ten en cuenta el factor novedad y el factor "llevo un año en el mercado", no son cosas que se puedan saltar a la torera para hacer una comparación seria sobre el tema.

De todos modos, me temo que el hecho de ofrecer un reproductor BluRay no es ningún factor despreciable, teniendo en cuenta que un reproductor por separado costará prácticamente los 600€ cuando salgan al mercado.

¡Un saludete!
Ya 599 me parece un precio aceptable para lo que es. Pero simplemente es carisima para ser una consola, por lo que a esperar un par de años a que este a un precio aceptable.

Si fuera más barata sin blue-ray la podria pillar antes, pero los juegos vendran en este formato, por lo q a joderse tocan.
Menuda clavada. Cuando empezaran estos de sony a sacar consolas, no aparatos multimedia que lo unico que hacen es encarecer una consola. Yo quiero jugar a juegos con una consola. No ver una peli o hacerme las tostadas. Lo que pasa que aki hay muchos intereses economicos, como sacar br, para vender tb repodructores br o vender mas tv con hd. Nos tratan como gillipoyas.
Rosencrantz escribió:
De todos modos, me temo que el hecho de ofrecer un reproductor BluRay no es ningún factor despreciable, teniendo en cuenta que un reproductor por separado costará prácticamente los 600€ cuando salgan al mercado.

¡Un saludete!

El problema, al menos para mí, es que no sacaría probecho del BR hasta que este estuviera asentado en el mercado, es decir que dejaran de salir las pelis en DVD, y el BR pasara ser el DVD actual, que todo el mundo lo tuviera y demás, pero para entonces los reproductores deberían estar tirados de precio.

No entro en temas de resolución y demás. Simplemente PARA MI, no veo rentable comprar un reproductor BR para ver un par de pelis en un par de años ...

Si cae, en mi caso, será por sus juegos no por su reproductor, más que nada por lo que he dicho antes XD
Ahí está NoLimit, que ademas el Blu-Ray tiene que demostrarlo todo. Pretenden que paguemos algo por lo cual no se sabe muy bien si acabará siendo un estándar o el precio de las películas sin ir mas lejos. Sí claro, sobre 30$ dicen, pero eso se traduce en 25€ como poco para Europa en el primer año del Blu-Ray, y que no sean películas ya sacadas en DVD claro :/

Yo me compré después de mi PS2 un reproductor de DVD, con mil conexiones, robustez y pijadas por un precio cojonudo. De ahí que lamentara haberme lanzado de cabeza con la PS2, mas cuando sus primeros juegos no eran como para tirar cohetes que digamos :/
Misticgohan escribió:Mirad,ps2 salio por eso,100.000 pelas,luego añadele la memory card + un juego,,,,yo me gaste perfectamente mas de 100.000 pelas cuando salio....si la ps3 tendra el bluray,un disco duro de 60gb,etc...contando que el de x360 (de 20 gigas) y lo venden por 100 euros....+ el hd-dvd a aparte que seran 100 euros + fijo....no se yo,vale,ps3 sera cara,pero no es "para niños" lo mires por donde lo mires,al igual que xbox 360 tampoco es para crios,aunque sean consolas a un crio de 10 a 16 años le cuesta la gota gorda para que sus padres le compren una consola de 300€ para arriba....para eso tendra un revo,los adultos que curramos nos podemos permitir si nos da la gana gastarnos 600€ 1000€,etc...en lo que queramos,¿que no puedes comprarte una maquina de 600€ por que eso es lo que ganas en un mes?,¿que puedes pero no te da la gana?........¿cual es el problema?....por mi como si la ponen a 700€,por lo que es, la veo mas que justo en precio....diferente a que me guste,por querer,a mi me molaria que saliera a 400€ maximo como la xbox360,pero...¿que quereis?,para eso tendremos que esperar un par de años creo...

Pues yo como adulto no me voy a gastar 600€ en una consola ni borraxo porque a diferencia de los crios los adultos tenemos mas gastos(coxe, casa etc etc) asi q yo como adulto me pillare la revo y la ps3 hasta q no valga 250 minimo me olvido de ella.

q ganes 700€ al mes o 900€ o 1000€ no quiere decir q te los puedas gastar integros en algo q veo como un objeto de lujo por tanta tecnologia q trae eso sin contar la tele q ya serian otros 1000€

total: 500€ de la ps3 + 1000€ de la tele= incluso con un buen sueldo ni de coña.

Saludos,

pd: quiero q me toque el euromillon xD
A mi personalmente el precio me parece caro pero teniendo en cuenta lo que costó la PS2 y otras en su lanzamiento era algo de esperar.

Yo me compré la x360 y como la estoy disfrutando mucho la PS3 tendrá que esperar un buen tiempo, al menos hasta que su precio sea mas asequible.

Para todos aquellos que quereis comprarosla a un precio mas asequible os aconsejo que rezeis porque la X360 tenga un gran subidón en ventas y asuste a sony, recordais lo que pasó cuando salió la primera XBOX al mercado? PS2 bajó dos veces el precio para joderle las ventas a M$ y obligarla a que esta también bajarade precio. Todo parece indicar que esa es la intención de M$, bajar el precio de X360 y joderle ventas de esa manera a S$ pero eso solo tendrá efecto si M$ aumenta sus ventas lo suficiente como para plantarle cara a sony.

Deseemos que X360 triunfe en los próximos meses, por nuestro bien
Sacar un reproductor de BR a esta altura es algo que no merece la pena en absoluto. Ahora si, lo que no se puede decir es que es una clavada… es mucho dinero, si , pero dentro (al margen de que no sea necesario a día de hoy) lleva un reproductor q hacerlo cuesta mas de 700€… Por regla de 3, si empezamos a decir lo que tiene unas y lo que tienen otras , a largo plazo la consola de sony es mucho mas barata para el consumidor!!
Este precio lo único que da de pensar es con la calidad con la que van a venir los componentes de esta; yo por ahora no voy a comprar la PS3 ni a 500 ni a 600 ya que no tengo ese dinero!! Que los cuesta?? Eso ya lo veremos cuando la veamos en movimiento y lo que va a traer al margen del lector de BR!!
hmmm yo lo que realmente pienso es en lo siguiente:

ps3 sobre 500 euros (según este post)

Imagino que vendrá únicamente con un mando+ fuente de alimentación+ cable para enchufar a la tv.

entonces añadamos:

otro mando, tarjetita de memoria (por supuesto q será formato propietario de sony), algún juego, algún nuevo periferico (eye toy, alfombra... lo que sea) y el precio peude empezar a ser MUY CONSIDERABLE.

Aparte que para aprobechar en su totalidad necesitamos una tv que de verdad aprobeche todo su potencial lo cual para que engañarnos en un gran % de hogares supone una tv con las prestaciones necesarias para esto.

Y no quiero ni entrar a lo que habrá que invertir si nos metemos en temas de scene........

Me temo que la sangría de pasta si el sistema triunfa va a ser considerable.
ertitoagus escribió:hmmm yo lo que realmente pienso es en lo siguiente:

ps3 sobre 500 euros (según este post)

Imagino que vendrá únicamente con un mando+ fuente de alimentación+ cable para enchufar a la tv.

entonces añadamos:

otro mando, tarjetita de memoria (por supuesto q será formato propietario de sony), algún juego, algún nuevo periferico (eye toy, alfombra... lo que sea) y el precio peude empezar a ser MUY CONSIDERABLE.

Aparte que para aprobechar en su totalidad necesitamos una tv que de verdad aprobeche todo su potencial lo cual para que engañarnos en un gran % de hogares supone una tv con las prestaciones necesarias para esto.

Y no quiero ni entrar a lo que habrá que invertir si nos metemos en temas de scene........

Me temo que la sangría de pasta si el sistema triunfa va a ser considerable.

Pero eso no solo pasa con PS3!! Para que engañarnos!!
DeLaVega escribió:No creo que alcance los 600, es una cifra que psicológicamente puede tirar para atrás a bastante gente,

Es una barrera en España, por la antigua peseta, e imagino que el precio será el mismo en toda Europa, así que la barrera la situaría en los 500, por ser una cifra redonda. Pero si ya ha dicho que irá entre los 500 y 600, dudo que se quede sólo en 500...

Como a muchos de vosotros, creo que transcurrirá bastante tiempo hasta que se me pase por la cabeza la posibilidad de comprarla. No quiero gastar tanto en algo que apenas uso, como son los juegos, o que directamente no utilizaría en absoluto, como sería el reproductor de películas.
Radeon_7200 escribió:Pues yo como adulto no me voy a gastar 600€ en una consola ni borraxo porque a diferencia de los crios los adultos tenemos mas gastos(coxe, casa etc etc) asi q yo como adulto me pillare la revo y la ps3 hasta q no valga 250 minimo me olvido de ella.

Ahorrando 50€ cada mes de aquí a que salga creo que da de sobra para comprarla, y si luego la financias a plazos en algún supermercado tipo Carrefour no creo que haya demasiados problemas para hacerse con una por muchos gastos que se tengan. Ahora, si lo dejas para pagarlo de golpe con el sueldo de un mes pues normal que duela al bolsillo ^^U

Es como todo, cuestión de voluntad.
Rosencrantz escribió:
No creo que X360 sea la referencia que haya que usar para determinar si PS3 es cara o no, y mucho menos cuando la consola de Microsoft haya bajado de precio, sería una comparación totalmente injusta. Ten en cuenta el factor novedad y el factor "llevo un año en el mercado", no son cosas que se puedan saltar a la torera para hacer una comparación seria sobre el tema.

¡Un saludete!

X360 será la referencia para comparar precio (al igual que PS3 lo será para X360) ya que es la competencia en el sector con similares prestaciones. Da igual que salga un año más tarde o que sea nueva. Es y será asi.

Lo del BluRay ya se verá, pero está claro que su inclusión en la consola no responde a una necesidad derivada del espacio necesario para el almacenamiento de los videojuegos, como fue la inclusión del DVD, si no más bien a otros intereses de Sony en otro mercado.

Yo en mi caso no tengo ningun interes de momento ni en el BluRay, ni en el HD-DVD, menos aun con dos formatos diferentes, por lo que no quiero pagar un extra de 200€ para jugar, que es para mi la principal función de una consola.

Lo pongo de manera más facil. Si aproximadamente un tercio del precio de una consola está destinado para una funcionlidad extra que no sea jugar me parece más que excesivo.
malmsteen escribió:Lo pongo de manera más facil. Si aproximadamente un tercio del precio de una consola está destinado para una funcionlidad extra que no sea jugar me parece más que excesivo.

En eso estoy de acuerdo [beer]

A mi por ahora no me interesa ni BluRay, ni High Definition ni PlayStation 3, porque ni tengo pensado compro películas, ni tengo un televisor último modelo y, sobre todo, ni tengo prisas por jugar a los juegos de nueva generación. Como no me quedan cosas de PS1 y PS2 todavía por terminarme...
En absoluto me parece cara, cuando salgan los lectores domesticos de br a ese precio mas o menos ya direis, ahora bien como buen Nintendero [360º] no me la comprare.
Veremos lo que puede ofrecer Nintendo por 200-300 euros y juegos a como máximo 50 euros, porque como sea capaz de captar el interés de los jugadores viendo los precios que están poniendo Sony y Microsoft se pueden comer el mercado.

Yo sino me decepciona la conferencia del 9 de Mayo lo tengo claro este año compraré la unica consola que tiene un precio razonable para mi bolsillo: Revolution.
Rosencrantz escribió:
Ahorrando 50€ cada mes de aquí a que salga creo que da de sobra para comprarla, y si luego la financias a plazos en algún supermercado tipo Carrefour no creo que haya demasiados problemas para hacerse con una por muchos gastos que se tengan. Ahora, si lo dejas para pagarlo de golpe con el sueldo de un mes pues normal que duela al bolsillo ^^U

Es como todo, cuestión de voluntad.

No si esta claro, es como el ejemplo q te ponia del coxe, tambien se suele financiar, la mayoria no paga 3 kilos de golpe, pero por ejemplo yo a lo q me referia mas bien es q aun con un sueldo q te permita comprarla aunque sea a plazos lo veo como muxa pasta para el tipo de articulo q es, otras cosas son mas necesarias segun la vida q lleves xD.

pero vamos q eso es segun los gustos, hay gente q se gasta ese dinero xq realmente la quiere tener al principio, yo me pille la trilogia extendida de ESDLA segun fueron saliendo y ahora por la mitad la tienes en un pack, pero la queria tener segun saliera(no se si me explico pero vamos)
deathkiller escribió:Si tenemos encuenta el IPC (lo que han subido los precios desde el 2000) el palo seria el mismo que el de la PS2 cuando salio
Eso en Europa, que somos tontos y estamos acostumbrados a que nos timen. Pero tal y como esta el cambio, si aqui vale 550€ eso se traduce en $550 en EE.UU. y sobre 60.000 Yen en Japon, y eso comparado con los $299 o 30.000 Yen que cosataba PS2 de lanzamiento por aquellos lares, solo puede provocar que a Americanos y Japoneses les de un yuyu al ver el precio.

Vale que lleva wi-fi, Blue Ray, HDD y cebolletas en vinagre, pero, ¿se le ha olvidado a Sony que estan vendiendo un chisme que principalmente es para jugar videojuegos, y cuyo maximo atractivo extra es reproducir peliculas en un formato que apenas tendra contenido disponible ni un futuro asegurado? :-?

A mi cada vez mas me parece que Sony tiene la cabeza en las nubes, y , si ese es finalmente el precio, y viendo que finalmente PS3 no es tan potente como prometieron, veo bastante factible que en EE.UU. Xbox360 le de un buen repaso en ventas a PS3, y en Japon sea Revolution quien valiendo un tercio del precio de PS3 tenga una relacion de ventas 3:1 respecto a esta, tal y como pasa con NDS vs PSP.

La unica ventaja, que a los Europeos nos tendrian que tratar mejor porque nos convertiriamos en su mercado mas importante. [sonrisa]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6