PS3 costara entre 500 y 600 Euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
kuririn escribió:Bufff la cosa es que si eso es cierto, tendra una dura competidora porque calculamos que la xbox 360 baje de precio a 349 y salga con algun pack con juego del momento.

PD:Bufff 600 €, mira que me dio palo los 400 €, haciendo calculos tener las tres consolas nos va a salir por:

xbox 360: 400 €
Ps3: 600 €

Revolution: 200€

1200€ en consolitas. :P

Muhahaaa comprar solo una es ser un fanboy, hay que tenerlas todas para ser un verdadero gamer (Y por lo visto, ser concejal en Marbella XD).

Me parece excesivamente cara lleve lo que lleve, si acaso que vendan el Mare Nostrum que total, es mucho más potente, ande va a parar XD y seguramente no tan caro en proporcion XD
Y a eso sumarle los 6000-9000 € de una tele 1080p para disfrutar de todo su esplendor :D

vamos 9000 € lo que ganamos todos en un dia de trabajo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
takeda escribió:
SI se confirma que 450 euros lleva incluido BR y HDD de 60 GB lo que me parece caro es lo que compre el mes pasado con 2 juegos.... [burla2]

Eso sería un chollo.

SALU2
Los que la comparan con el precio de la 360, a lo mejor no se han dado cuenta de que la consola saldra como pronto en Noviembre, y que para esa fecha, la Xbox seguramente haya bajado de precio.
Cuanto hubiese costado PS3 con esa tecnologia, saliendo a la vez que la 360??? A mi me parece una burrada, por mucho BRD que lleve, pero algunos tan felices oye... Como se nota que es el caballo de troya de Sony
Salu2
como se nota que eres el caballo de troya de microsoft XD
Eso seria un chollo.

un chollo?

yo no lo veo barato.Al no ser ke te sobre la pasta

[666]
daneel escribió:
Eso sería un chollo.

SALU2
Tenemos un concepto distinto de chollo.
The Sabbat escribió:Tenemos un concepto distinto de chollo.
daneel tiene muchos conceptos distintos al resto de la humanidad, el de "chollo" es sólo uno de ellos [jaja]
Hombre un chollo.... [angelito]

Pero no deja de ser curioso que los que han pagado alegremente 400 euros por las 360 (entre los que me incluyo) se quejen por 450 euros..... :-p

Y Diskun...de conceptos distintos al resto de la humanidad tu debes saber un rato.... [toctoc]
Sera un chollo si te interesa de verdad todo lo q incluye, si tu quieres pelis BR pues si.
dudo que me la pille XD Almenos en su salida.. cuando baje bastante de precio y este mas rodada, con buenos juegos y eso, ya veremos
Mola mucha gente no la quiere asi la podre comprar sin problemas cuando salga junto con la revo :D

Que ruina ese dia me dejare cerca 900 € :S

ps3+revo+algun juego dios ruinaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay] [ayay]
PASODETOD escribió:Mola mucha gente no la quiere asi la podre comprar sin problemas cuando salga junto con la revo :D

Que ruina ese dia me dejare cerca 900 € :S

ps3+revo+algun juego dios ruinaaaaaaaaaaaaaaaa [ayay] [ayay]

sin animo de ofender pero hay que tener cojones (por decirlo de forma suave) para gastarse tal dinero en unos putos trastos para jugar.

Gastarse 200 en una consola lo veo caro con ganas, 600 una animalada y una aberracion, luego sumale cards (15-50€), algun juego (rev:60, ps3: 70-80) (porque el chip tardara obviamente), algun mando (20-40), los cables para verlo en una tv chachi (40 x2) y alguna cosa mas seguramente se me pasa (...).

en resumen has trabajado un mes de tu vida puteado en lo que sea para pagar la pijeria de tener algo el primer dia y pagar el I+D de una compañia.

Es que... manda cojones el asunto, luego mucho quejarse del precio de los juegos pero buena cancha que le damos a las compañias.
Que salvajada, otra vez sony quiere vender su consola como un reproductor multimedia conjunto de un soporte aun inexistente ( blue ray )??

Estan zumbaos, esta es mi opinión... Si quieren seguir el mismo camino de PSP así van en el buen camino.

Que empiezen hablar de la consola y sus juegos y empezare a valorar de otro modo la consola... que yo de blue ray paso, se dejen de historias [tomaaa]

500€ buff... y habrá gente que tan pancha la pille sin pensar, junto con el pro evolution, pq total.. es la plei...

En fin, yo esperare a que salga un juego que me diga, "Tio comprameeeeee...." Si no, hay se queda hasta que baje de precio, la novedad la va a pagar su madre.
takeda escribió:Hombre un chollo.... [angelito]
Pues no, 450€ para, como diria mi madre, matar marcianitos, no es ningun chollo, pero desde luego seria mas barato de lo que yo espero.

Yo estoy dispuesto a pagar hasta 500€ en el momento que hayan a corto plazo juegos que me interesen y aparezcan todas las novedades en BRD en los videoclubs. Gastarse mas de eso en un aparato que solo sirve para matar el rato me parece un exceso hasta obsceno. Demasiaso friki hasta para mi.
maesebit escribió:me parece un exceso hasta obsceno. Demasiaso friki hasta para mi.

Pienso lo mismo. Es una barbaridad. Y el precio al que nos vendieron las PlayStation anteriores de salida a los paletos también fueron una barbaridad, y desde luego a mí no me sirve de justificación.

Saludos.
KAISER-77 escribió:
Gastarse 200 en una consola lo veo caro con ganas, 600 una animalada y una aberracion, luego sumale cards (15-50€), algun juego (rev:60, ps3: 70-80) (porque el chip tardara obviamente), algun mando (20-40), los cables para verlo en una tv chachi (40 x2) y alguna cosa mas seguramente se me pasa (...).

la tele chachi
+animaldad€
Que quede claro que yo creo que no es un chollo ni de lejos.... [looco]

Pero esto es como todo, ¿una tele de 2000 euros es una obscenidad? ¿o un coche de 36000? ¿o unas zapatillas de 120?....

¿Pq 400 euros no es una obscenidad y mas de 500 si? ein?
The Sabbat escribió:Tenemos un concepto distinto de chollo.

Hablo en comparación con lo que ofrecen otras.Es decir 450€ sin más puede parecer caro,pero si tomamos 400€.Consola+HD 20G+live de pago y por otro lado consola+BD+HD60+Live gratis 450€.450- 400=50€. Si por 50€ tienes BD ,que puede valer el solo unos 500-600€ más 40G de HD extra +LIVE gratis. Pues si esto no es un chollo tienes razón mi concepto de chollo no es el tuyo, por suerte.

En cuanto al que me iba a poner en "ignorar", ni me molesto en contestarle,el solito se descalifica con sus insultos. ;-)

SALU2
takeda escribió:¿Pq 400 euros no es una obscenidad y mas de 500 si? ein?
Si me lo preguntas a mi, 400€ ya me parece excesivo. Los pague porque iba a comprar el pack Core y al final decidi que era un timo y entre pagar 330€ por un core+memory y 400€ por un premium no habia tanta diferencia, y al final me acabe tirando al rio.

Pero no, 400€ tampoco me parece poco, pero se queda en el limite de lo caro y lo excesivo. 500€ para mi ya es estirar el chicle por ver peliculas en alta resolucion, y pasar de ahi simplemente me parece un despilfarro.

La diferencia entre 400 y 500€ son 16.000 ptas. ¿Cuantas horas tienes que trabajar para ganarlas?

Obviamente todo es cuestion de opiniones, pero desde mi punto de vista, PS3 en la practica, y hasta que se demuestre lo contrario, ofrece lo mismo que 360 mas la posibilidad de ver peliculas en alta resolucion. ¿Pagarias mas de 100€ de diferencia solo por eso? Yo no.
maesebit escribió:Obviamente todo es cuestion de opiniones, pero desde mi punto de vista, PS3 en la practica, y hasta que se demuestre lo contrario, ofrece lo mismo que 360 mas la posibilidad de ver peliculas en alta resolucion. ¿Pagarias mas de 100€ de diferencia solo por eso? Yo no.

Solo por eso yo tampoco, pero si finalmente viene el disco duro de 60 gb, el juego online es gratuito y se aprovecha el linux de alguna manera si podria pagarse esa diferencia
takeda escribió:¿Pq 400 euros no es una obscenidad y mas de 500 si?

Yo más bien diría que 600€ es bastante más obscenidad que 400. Y además, que ni son 400, ni son 600, es más, porque algo habrá que comprar para meterles XD.

Luego está también lo de la cifra psicológica. Joer, que si lo piensas, 400€ son 65.000 pesetas, 600€ son 100.000. Y es que pienso en si vale 600€ y la 360 me parece hasta barata xD.

diegomangano escribió:el juego online es gratuito

Hombre, de gratuíto nada, que ya lo pagas en los 200€ de diferencia, ¿eh?.

Saludos.
maesebit escribió: Si me lo preguntas a mi, 400€ ya me parece excesivo. Los pague porque iba a comprar el pack Core y al final decidi que era un timo y entre pagar 330€ por un core+memory y 400€ por un premium no habia tanta diferencia, y al final me acabe tirando al rio.

Pero no, 400€ tampoco me parece poco, pero se queda en el limite de lo caro y lo excesivo. 500€ para mi ya es estirar el chicle por ver peliculas en alta resolucion, y pasar de ahi simplemente me parece un despilfarro.

La diferencia entre 400 y 500€ son 16.000 ptas. ¿Cuantas horas tienes que trabajar para ganarlas?

Obviamente todo es cuestion de opiniones, pero desde mi punto de vista, PS3 en la practica, y hasta que se demuestre lo contrario, ofrece lo mismo que 360 mas la posibilidad de ver peliculas en alta resolucion. ¿Pagarias mas de 100€ de diferencia solo por eso? Yo no.

¿cuantas horas tienes que trabajar para ganar 400€?.En cuantas horas compensas pagar por el live?.Ah vale que tú no piensas jugar en el live XD

salu2
¿Solo por eso?...pues todavia no se como se ve una pelicula a 1080p...pero no, creo que no lo pagaria SOLO por eso....

Pero quizas por un sistema live gratuito (a la hora de jugar al menos) y algo mas de potencia...por lo menos me lo pensaria....

De todas formas el precio de la maquina es una MINUCIA bajo mi punto de vista a la hora de ver que en cuanto te pilles 10 juegos (o menos) ya te has gastado mas de lo que te valio la maquina....

Las consolas son UN VICIO CARO.
daneel escribió:¿cuantas horas tienes que trabajar para ganar 400€?.En cuantas horas compensas pagar por el live?

Bastantes menos que para pagar 600. Si pagas por el live es porque tú quieres, no te lo incluyen en el precio de la consola.

Sigo pensando que de gratuíto nada.
JaviMadri escribió:

Bastantes menos que para pagar 600. Si pagas por el live es porque tú quieres, no te lo incluyen en el precio de la consola.

Buen intento,empero estamos hablando de 500€ majo

SALU2
daneel escribió:
Buen intento,empero estamos hablando de 500€ majo

Ni para tí ni para mí, estamos hablando entre 500 y 600, que invita a pensar que pueden ser 549 o 599. 499 no, porque es menos de 500, y una cifra redonda no van a poner.

Saludos.
JaviMadri escribió:
Ni para tí ni para mí, estamos hablando entre 500 y 600, que invita a pensar que pueden ser 549 o 599. 499 no, porque es menos de 500, y una cifra redonda no van a poner.

Saludos.

Pues va a ser para mi,porque mi respuesta es para quien comenta que 500 le parece excesivo.Así que antes de meterte por enmedio,por lo menos lee. [sonrisa]

SALU2
diegomangano escribió:Solo por eso yo tampoco, pero si finalmente viene el disco duro de 60 gb, el juego online es gratuito y se aprovecha el linux de alguna manera si podria pagarse esa diferencia
Bueno, es cuestion de los intereses y necesidades de cada uno. Yo para usar Linux ya tengo el PC. Lo de usarlo en una consola lo veo mas como una curiosidad que como algo realmente util.

daneel escribió:Ah vale que tú no piensas jugar en el live
Pues no, no juego en el Live, y eso que todavia me queda 1 mes y medio gratis.

Como he dicho antes, todo depende de las necesidades de cada uno.

Tambien resulta curioso que gente que nunca se ha interesado por el juego on-line ahora se conviertan en abanderados de ello defendiendolo como un elemento decisivo e importantisimo.

Yo llevo jugando on-line desde los tiempos del Quake y el Duke Nukem 3D, y a mi sinceramente es una cosa que ni me va, ni me viene. Si es gratis jugare muy de vez en cuando como hago con Mario Kart o Ghost Recon de 360, si no es gratis tranquilo que no sufrire por no poder jugar.
daneel escribió:
Pues va a ser para mi,porque mi respuesta es para quien comenta que 500 le parece excesivo.Así que antes de meterte por enmedio,por lo menos lee. [sonrisa]

Mientras yo leo tú ve a apuntarte a un cursillo CCC de educación ;). Y 500 siguen siendo una barbaridad :).

Ale, ya puedes volver a la mazmorra.
maesebit escribió: Bueno, es cuestion de los intereses y necesidades de cada uno. Yo para usar Linux ya tengo el PC. Lo de usarlo en una consola lo veo mas como una curiosidad que como algo realmente util.

Pues no, no juego en el Live, y eso que todavia me queda 1 mes y medio gratis.

Como he dicho antes, todo depende de las necesidades de cada uno.

Tambien resulta curioso que gente que nunca se ha interesado por el juego on-line ahora se conviertan en abanderados de ello defendiendolo como un elemento decisivo e importantisimo.

Yo llevo jugando on-line desde los tiempos del Quake y el Duke Nukem 3D, y a mi sinceramente es una cosa que ni me va, ni me viene. Si es gratis jugare muy de vez en cuando como hago con Mario Kart o Ghost Recon de 360, si no es gratis tranquilo que no sufrire por no poder jugar.

Hombre coincido en lo de las necesidades de cada uno,puede ser que el live no sea lo más importante,pero te apuesto lo que quieras que si haces una encuesta y preguntas ¿por qué? no juegas a juegos en live ,al menos el 90% de la gente dirá que por el precio.

JaviMadri escribió:
Mientras yo leo tú ve a apuntarte a un cursillo CCC de educación smile_;).

Ale, ya puedes volver a la mazmorra.

[comor?] [comor?] [comor?]

Si te has ofendido por lo que he dicho,te pido disculpas,pero no era mi intención.Solo quería recalcar que estabamos hablando de 500€ [beer]

SALU2
PAZ. [toctoc] daanel, creo que JaviMadrid no ha estado borde, relajemonos un poco todos....

Coincido con daanel en el tema del live. Hay gente que como maese no lo ven interesante, pero creo que la mayoria si es un plus gratuito lo usaria...
daneel escribió: te apuesto lo que quieras que si haces una encuesta y preguntas ¿por qué? no juegas a juegos en live ,al menos el 90% de la gente dirá que por el precio.
Pues yo no estaria tan seguro.

Al comprar la consola puedes jugar 3 meses gratis, y seguro que hay mas de un 10% de gente que ni lo han probado, y tambien seguro que hay un porcentaje mucho mayor de gente como yo que solo han jugado un par de veces para probarlo.
takeda escribió:Hay gente que como maese no lo ven interesante, pero creo que la mayoria si es un plus gratuito lo usaria...

Ya, si el rollo es cuando alguien que no esté muy puesto llegue a la tienda y le digan:

-Tenemos la 360 que vale 300 o 400 (si es que no han bajado el premium o han hecho algún pack y contando con que siga existiendo el core, que está por ver) en la que no se pueden ver películas HD ni jugar online gratuítamente. Y también tenemos la PS3 que vale de 500-600 pero puedes ver películas HD en tu tele HD con salida HDMI y jugar online gratis. Los juegos son más o menos iguales.

El tema es pensar con cuál se quedaría. Yo al menos lo veo así.

Saludos.

EDIT: Además, me juego la calavera a que si Sony permite jugar gratis en su PS3, Microsoft también lo permitirá. Total, no viene de allá billón de dólares más que menos XD.
maesebit escribió: Pues yo no estaria tan seguro.

Al comprar la consola puedes jugar 3 meses gratis, y seguro que hay mas de un 10% de gente que ni lo han probado, y tambien seguro que hay un porcentaje mucho mayor de gente como yo que solo han jugado un par de veces para probarlo.

Bueno vale es tu opinión yo no la comparto,pero bueno [beer].Yo no digo que haya que jugar a todos los juegos online.Y en 3 meses cuantos juegos online que merezcan la pena han salido?.Y quitando lo del live de la discusión aun queda el BD y 40G extra de HD.Si no necesitas HD,BD,LIVE gratis,retrocompativilidad total y eres de los que piensas que los gráficos no lo son todo y no te gusta sony, pues la solución se llama XBOX(ojo no XBOX360).

SALU2
Pues alguien no muy puesto a lo mejor se pillaba una PS2 y tirando millas.... [sati]

Aqui jugaran sus bazas el marketing y como se venda la maquina...y los juegos, claro....

Si la diferencia es de 200 euros o mas de una maquina a otra...ufff...puede que $ony lo pase mal...
takeda escribió:Pues alguien no muy puesto a lo mejor se pillaba una PS2 y tirando millas.... smile_[sati]

Pos sí, también es verdad :-p . Pero los dos sabemos que en cuanto el casualón medio vea a Ronaldinho en el Pro 6 con más polígonos que la geometría euclidiana se olvida de la PS2 al instante XD.

takeda escribió:Si la diferencia es de 200 euros o mas de una maquina a otra...ufff...puede que $ony lo pase mal...

Ahí quería llegar yo, ahí.

daneel escribió:Y en 3 meses cuantos juegos online que merezcan la pena han salido?

GRAW, PGR3, FNR3, COD2, DOA4, los del live! arcade...Y lo de los gráficos directamente refleja desconocimiento, ahí están GRAW y FNR3, por ejemplo.
Pero lo del online gratis ya se ha concretado de que manera será? Por que a mi me parece que lei que habría una modalidad de pago.

De todas formas yo creo que si Sony da una modalidad gratuita en la que se pueda jugar, MS haría lo mismo con lo que esa posible ventaja ya no se daría.

Yo tambien soy de los que piensa desde que se anunciara el precio de la xbox 360, que la PS3 el día de salida no debiera valer más de 100€ más de lo que cueste la xbox 360 en ese momento, por que lo unico que añade realmente es la posibilidad de reproducir BluRay, lo que para mi es un simple añadido extra a pagar, con una funcionalidad que no tiene nada que ver con la función para la que se crea una consola, que no es otra que jugar.
daneel escribió:Y en 3 meses cuantos juegos online que merezcan la pena han salido?
Por eso no te preocupes, que precisamente eso no le falta a la consola. En solo escasos meses tiene mas y mejores juegos para jugar on-line de los que la competencia ha conseguido tener en años.

Luego falta que te gusten los juegos y te guste jugar on-line, pero por variedad y calidad, manca no se queda la consola.

daneel escribió:Y quitando lo del live de la discusión aun queda el BD y 40G extra de HD.
60GB de almacenamiento que yo sepa no permiten hacer nada que no se pueda hacer en 20GB. Creia que estabamos hablando de lo que ofrecen una y otra maquina en la practica en cuanto a funcionalidad, no de los componentes que montan una y otra consola.

Repito, a dia de hoy, la unica funcion que ofrece PS3 sobre 360 es el video HD. Ni siquiera esta confirmado oficialmente que el juego on-line vaya a ser gratuito. De hecho, como la promesa de ofrecer un servicio on-line como el de MS sea tan creible como la promesa de ofrecer juegos como los del pasado E3, va a ser mejor que mas de uno prepare vaselina para que Sony le empome otra vez. XD
Yo Opino

Que la PS3 es pura paja loca.......

hasta lo que supe, ellos no van a decir nada hasta el 8 de mayo que es cuando viene la precentacion de E3 y con ello seguira el Revolution, que hasta lo que parese saldra el mismo dia que lo anuncien... osea el 9 de Mayo.....

Pero la PS3 hasta lo que se sabe por aki en america... costara como 800 Dolares... y eso lo veo algo loco,..

De todas formas lo unico que tiene la PS3 que le eleva tanto el precio es el peaso de Bluray que pa mi es gastadera de rial inesesaria...

Bueno hay les va ese arronz con chancho...

Mochenlo. [boma]
maesebit escribió: Por eso no te preocupes, que precisamente eso no le falta a la consola. En solo escasos meses tiene mas y mejores juegos para jugar on-line de los que la competencia ha conseguido tener en años.
X-D

Alaaaaa,tas pasao si comparamos la xbox360 con la ps2 tambien lo podemos hacer con la ps3 y la xbox

maesebit escribió:Luego falta que te gusten los juegos y te guste jugar on-line, pero por variedad y calidad, manca no se queda la consola.
X-D

maesebit escribió:60GB de almacenamiento que yo sepa no permiten hacer nada que no se pueda hacer en 20GB. Creia que estabamos hablando de lo que ofrecen una y otra maquina en la practica en cuanto a funcionalidad, no de los componentes que montan una y otra consola.
X-D

3 veces más cosas

maesebit escribió:Repito, a dia de hoy, la unica funcion que ofrece PS3 sobre 360 es el video HD. Ni siquiera esta confirmado oficialmente que el juego on-line vaya a ser gratuito. De hecho, como la promesa de ofrecer un servicio on-line como el de MS sea tan creible como la promesa de ofrecer juegos como los del pasado E3, va a ser mejor que mas de uno prepare vaselina para que Sony le empome otra vez. XD

Te equivocas, tambien los juegos serán en BD y si está confirmado el live gratuito y si no es así no tengo inconveniente en tragarme la consola con patatas

SALU2
daneel escribió:tambien los juegos serán en BD

Eso no supone ninguna ventaja en cuanto a la calidad de los juegos, como mucho en comodidad de no tener que cambiar entre un disco u otro cada no sé cuántas horas :-p . Y perdóname, negar que xbox360 en 3 meses ya tiene más y mejores juegos online que la competencia, es de locos, ¿o ya sabes el line up de PS3 y la funcionalidad online de los juegos?.

Por cierto, también está confirmado que los juegos se verán como en el E3 del pasado año, no hay más que ver al box guy X-D (tenía que decirlo XD).

Saludos.
daneel escribió: tambien los juegos serán en BD
Yo soy de los que piensan que el DVD9 podria quedarse escaso, pero todavia esta por ver que usar BRD en los juegos suponga alguna ventaja mas alla de poder meter montones de video sin comprimir y que algun juego venga en un solo disco en vez de en dos.

daneel escribió:y si está confirmado el live gratuito
No, no lo esta.

Lo unico que esta confirmado es que habra una modalidad basica gratuita y otra de pago, y pusieron el EJEMPLO de "jugar gratis, descargas de pago", pero no fue mas que un ejemplo extraoficial.

daneel escribió:Alaaaaa,tas pasao si comparamos la xbox360 con la ps2 tambien lo podemos hacer con la ps3 y la xbox
Es mas. Voy a ir mas lejos. 360 tendra mas y mejores juegos on-line que ninguna otra consola.

El motivo es facil. Los japoneses no tienen NPI de juego on-line, y los desarrolladores occidentales de PC que son los que controlan el tema estan en el barco de MS.
...que paciencia tienes, maese...:Ð
JaviMadri escribió:

Eso no supone ninguna ventaja en cuanto a la calidad de los juegos, como mucho en comodidad de no tener que cambiar entre un disco u otro cada no sé cuántas horas :-p . Y perdóname, negar que xbox360 en 3 meses ya tiene más y mejores juegos online que la competencia, es de locos, ¿o ya sabes el line up de PS3 y la funcionalidad online de los juegos?.

Por cierto, también está confirmado que los juegos se verán como en el E3 del pasado año, no hay más que ver al box guy X-D (tenía que decirlo XD).

Saludos.

Que malo eres... [burla3]

Evidentemente los juegos online de la 360 estan bastante bien y en el mundo de las consolas quizas no tengan competencia.

El tema del BlueRay dependera y mucho de los desarrolladores, pero como empiezen a sacar rendimiento de ese espacio extra SI supondra una diferencia.

Y lo del box-guy es jugar con ventaja.... :Ð ...de todas formas despues de ver los videos de lo mostrado en el GDC (la fisica del barro del MotorStorm por ejemplo), la imagen del Lair y declaraciones de que PS3 puede tener mejores fisicas y que todos los juegos debeb hacer uso del HDD...uhmmm, quien sabe, yo todavia espero (menuda fe que tengo) un toquecito en las specs para bien....
takeda escribió:El tema del BlueRay dependera y mucho de los desarrolladores, pero como empiezen a sacar rendimiento de ese espacio extra SI supondra una diferencia.

¿Qué diferencia? Porque la única que se me ocurre es poder meter más vídeo sin comprimir...

takeda escribió:Y lo del box-guy es jugar con ventaja.... smile_:Ð ...de todas formas despues de ver los videos de lo mostrado en el GDC (la fisica del barro del MotorStorm por ejemplo), la imagen del Lair y declaraciones de que PS3 puede tener mejores fisicas y que todos los juegos debeb hacer uso del HDD...uhmmm, quien sabe, yo todavia espero (menuda fe que tengo) un toquecito en las specs para bien....

No, si está claro que dudar que PS3 tendrá unos gráficos brutales es absurdo. Eso sí, cada vez creo más que la diferencia con xbox360, si la hay, será mínima. También está claro que más pronto que tarde Microsoft obligará a usar el HDD y se cargará el pack core.

Con el precio de la consola que se baraja ya, yo me olvidaría de que le suban las specs :P .

Saludos.
Ustedes si se tragan cosas chimbas

El simple video que salio de la PS3 de igue es un juego...

Pues fijense que es una presentacion y una animacion de nada mas y nada menos que PIXAR

si señores .. asi es de PIXAR...

es solo una presentacion.....

lo siento mucho en decirlo.. pero el PS3 va a estar rasgando para poder superar al X360.-..
JaviMadri escribió:

Saludos.

Cuidado que vuelves a equivocarte que no puedes comparar la xbox360 con la ps2 y si la comparas con la ps3 con que solo tenga 1 ya tiene más, ya que para esta última no ha salido NINGUNO.Si de verdad piensas que los juegos de ps3 no van a ser como mínimo igual de espectaculares que los de xbox360 apaga y vamonos.

SALU2
ninjax360 escribió:Ustedes si se tragan cosas chimbas

El simple video que salio de la PS3 de igue es un juego...

Pues fijense que es una presentacion y una animacion de nada mas y nada menos que PIXAR

si señores .. asi es de PIXAR...

es solo una presentacion.....

lo siento mucho en decirlo.. pero el PS3 va a estar rasgando para poder superar al X360.-..

Clarificadoras palabras, expresadas con un tacto, y una precisión quirurjica...
Juas, como me molan estos posts condescendientes, adoctrinadores, y con un dominio de la lengua y de la expresión abrumador, juas juas juas.

daneel escribió:Si de verdad piensas que los juegos de ps3 no van a ser como mínimo igual de espectaculares que los de xbox360 apaga y vamonos.

Pues hombre, caben tres posibilidades, qeu sean menos espectaculares, que sean igual de espectaculares o que sean más espectaculares...Y a dia de hoy, puede darse cualquier ( o incluso todas :P ) de los casos, je. Todo lo demás supercheria...
Por poder, podríamos encontrarnos con la pelicula de pixar, como comenta aquí el colega catedrático, pero nos queda esperar a todos.
daneel escribió:Cuidado que vuelves a equivocarte que no puedes comparar la xbox360 con la ps2 y si la comparas con la ps3 con que solo tenga 1 ya tiene más, ya que para esta última no ha salido NINGUNO.Si de verdad piensas que los juegos de ps3 no van a ser como mínimo igual de espectaculares que los de xbox360 apaga y vamonos.

Ahora el que no has leído bien eres tú :-p . Maesebit ha hablado de la competencia, en este caso las consolas de sony y nintendo. Y yo no he dicho en ningún momento algo parecido a que los juegos de PS3 no serán igual o más espectaculares que los de xbox360. Era una coña que venía a lo que tú has dicho de que está confirmado que PS3 tendrá "live" gratuíto, cuando no es así.

Saludos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6