› Foros › Multiplataforma › General
takeda escribió:¿Pq 400 euros no es una obscenidad y mas de 500 si?
diegomangano escribió:...y se aprovecha el linux de alguna manera si podria pagarse esa diferencia
takeda escribió:Las consolas son UN VICIO CARO.
JaviMadri escribió:
Ahora el que no has leído bien eres tú . Maesebit ha hablado de la competencia, en este caso las consolas de sony y nintendo. Y yo no he dicho en ningún momento algo parecido a que los juegos de PS3 no serán igual o más espectaculares que los de xbox360. Era una coña que venía a lo que tú has dicho de que está confirmado que PS3 tendrá "live" gratuíto, cuando no es así.
Saludos.
Creo que confundes tus sueños con la realidad, pero bueno.daneel escribió:Y Sí está confirmado que tendrá live gratuito para JUGAR aunque haya quien lo dude
maesebit escribió: Creo que confundes tus sueños con la realidad, pero bueno.
Garibaldi escribió:Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día
JaviMadri escribió:
Anda, como el live! silver, con el que NO puedes jugar
Como veo que algunos necesitais leer las cosas varias veces para comprenderlas, aunque sean sencillas, me auto-cito:Garibaldi escribió:
"Además de anunciar los planes de lanzamiento de la consola, Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día. Se confirma que el disco duro, que en principio será de 60 Gb (actualizables) será obligatorio para utilizar este servicio. El disco duro servirá además para que la PS3 actuar como un servidor multimedia, pudiendo almacenar y manipular toda clase de contenidos. También será posible utilizar una distribución Linux que al parecer será la llave al servicio online de Sony. Fuente: GamesIndustry.biz."
Ya sabes amigo todo lo que no sea lo que dice Maesebit es producto de tu imaginación
Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día.
filetefrito escribió:
A ver, garibaldi, si es que te lo dicen, y no lees, o no se yo...
En esa frase, donde indica que el servicio online gratuito implique que se pueda jugar? Incluso te puede decir que con el servicio online gratuito se peude jugar...A los mmorpg, que tienen su propia cuota ( que es lo que pasa en el live silver)..
Que podría ser que Sony mantuviese un servicio de juego gratuito, pero, desde luego, en esa cita no lo afirma ( y creo no haber leido en ningun sitio que así sea)..
Pones a Meristation como si fuese una fuente fiable cuando quien ha escrito eso no es mas que un chaval que ni cobra y que solo se limita con mayor o menor acierto a postear la noticia basandose en lo que a leido de otras webs.daneel escribió:http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441aa334133b8&pic=GEN
No hay mayor ciego,que el que no quiere ver
Harrison explico que cualquier cosa aparte de descargas y subscripciones especializadas se considera como "basico".Sony has recently stated that its "basic" online service will be free, though it was unclear exactly what this meant. Harrison explained that anything outside of paid downloads or specialized subscriptions counts as "basic". In other words, all of the key features of the system, like your friends list, video chatting, grabbing free updates and indeed playing online will be entirely free. There will, however, be a few "special case" games that require paid subscriptions, like MMOs.
http://ps3.ign.com/articles/697/697725p1.html
maesebit escribió: Pones a Meristation como si fuese una fuente fiable cuando quien ha escrito eso no es mas que un chaval que ni cobra y que solo se limita con mayor o menor acierto a postear la noticia basandose en lo que a leido de otras webs.
Si pones una fuente por lo menos que sea profesional, y que estuviera en el evento para recibir la informacion de primera mano, que lo mismo que hace Meri lo hace cualquiera del foro.
Harrison explico que cualquier cosa aparte de descargas y subscripciones especializadas se considera como "basico".
Ahora falta saber que entra dentro de las "subscripciones especializadas", pero vamos, de ahi que cada uno interprete lo que quiera. Basado en las palabras reales de Harrison, no basado en interpretaciones de publicaciones de tres al cuarto.
A mi cada vez que alguien de Sony hace declaraciones sobre PS3 me da la impresion es de que hablan pero no dicen nada. Parece que no tengan interes ninguno en exponer claramente que es lo que ofrecen y que no.
Harrison explained that anything outside of paid downloads or specialized subscriptions counts as "basic".
neocube escribió:Lo siento por Sony pero esta generación no me engaña.
Ni 600 ni 500 ni 200.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
neocube escribió:Lo siento por Sony pero esta generación no me engaña.
Ni 600 ni 500 ni 200.
Cada uno que saque sus propias conclusiones.
KAISER-77 escribió:
lo malo de esto que sony seguira teniendo muchos juegos exclusivos... y si quieres jugar tienes que pasar por el aro.
Tu crees que esos juegos haran por 360 en Japon lo que Tales os Symphonia y Baten Kaitos no consiguieron hacer por GameCube?Luji escribió:
Ojito a los rpgs que está preparando Microsoft. Que si Blue Dragon y Lost Odissey, venden entre los dos cerca de un millón de consolas y juegos, podemos tener un panorama divertido en japón. Porque doy por sentado que esos juegos en Europa se van a vender a manta, y en USA no van a vender ni dos copias.
Luji escribió:
¿Muchos?
Yo creo que ahora mismo solo le quedan MGS, DMC y FF. Que rompan estanterias claro.
Luji escribió:
Ojito a los rpgs que está preparando Microsoft. Que si Blue Dragon y Lost Odissey, venden entre los dos cerca de un millón de consolas y juegos, podemos tener un panorama divertido en japón. Porque doy por sentado que esos juegos en Europa se van a vender a manta, y en USA no van a vender ni dos copias.
Betamax, UMD, Mini Disc....parh escribió:q la posibilidad de ver peliculas en el formato sucesor del DVD es un simple extra o un extra sin importancia
Y todo eso quien te lo ha contado, la Bruja Lola o Paco Porras¿?parh escribió:Si comparamos la x360 con la PS3 y vemos lo q ofrece cada una (no solo en juegos) veremos q la x360 es más cara q la PS3, o alguien duda q el reproductor del HD DVD de la x360 costara como minimo 150-200 euros
maesebit escribió: Ahora falta saber que entra dentro de las "subscripciones especializadas", pero vamos, de ahi que cada uno interprete lo que quiera. Basado en las palabras reales de Harrison, no basado en interpretaciones de publicaciones de tres al cuarto.
parh escribió:
y Dragon quest, kingdom hearts, tekken, soul calibur, GTA, god of war, los juegos de team ICO, gran turismo, y seguro q me dejo más. Todos "rompen" estanterias.
maesebit escribió: Betamax, UMD, Mini Disc....
No corras tanto no vaya a ser que Sony acabe sumando otra muesca mas en su culata...
deathkiller escribió:Lei que en el contexto en el que hablo de suscripciones se referia a suscripciones de contenido es decir pagar X al mes para jugar todos los juegos descargables que saque cierta compañia.
Edit:
Ya lo he encontrado, en este video con preguntas y respuestas al presidente de SCEA http://video.google.com/videoplay?docid=3180167084886101633&q=GDC+2006&pl=true
En el minuto 17 dice que el creia que habia quedado perfectamente claro que los servicios son gratis (citando explicitamente "multiplayer gaming") y lo de pago es el contenido.
parh escribió:ademas, en la rueda de prensa, donde se anuncio el lanzamiento mundial y demas cosas, pasaron una imagen (una diapositiva) donde aparecia el desglose del sistema basico gratuito y el sistema de pago, y se veia CLARAMENTE q el juego online entraba dentro del sistema online gratuito. Asi q decir q el juego online gratuito no está confirmado no tiene sentido tan solo es trollear
Pues teniendo en cuenta la cantidad de veces que mienten, no mucho. xDDDGaribaldi escribió:
Que no chavales que lo que diga el presidente de SCEA y las presentaciones de Sony no importa....
maesebit escribió: Bla, bla, bla
Hablas de ti no?Garibaldi escribió:A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.
Hombre campeon,aplicate lo mismo que has dicho sobre M$ pero a Nintendo,7 años disfrutando del mejor catalogo de juegos y que realmente es mucho mas completo que en la GC.Garibaldi escribió:
Te voy a dar un solo motivo por el que millones de personas prefieren cien veces una Playstation a una consola de Microsoft: 7 años disfrutando del mejor catálogo de juegos que ni en sueños verás tú en una Xbox. Solo por eso merece más la pena una Playstation que una Xbox que duro poco más de 3 años con un catálogo ridiculo en comparación al de PS2.
A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.
por cierto yo no soy fanboy de Sony, soy de Nintendo en todo caso .
maesebit escribió: Hablas de ti no?
Porque yo consolas las tengo todas, y las voy a seguir teniendo, pudiendo disfrutar de todos los juegos buenos sin que los prejuicios me lo impidan, no como tu, y como otros.
Moraydron escribió:Hombre campeon,aplicate lo mismo que has dicho sobre M$ pero a Nintendo,7 años disfrutando del mejor catalogo de juegos y que realmente es mucho mas completo que en la GC.
Garibaldi escribió:Que no chavales que lo que diga el presidente de SCEA y las presentaciones de Sony no importan, aqui lo que importa es lo que digan ellos.
Garibaldi escribió:A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia
Garibaldi escribió:Te voy a dar un solo motivo por el que millones de personas prefieren cien veces una Playstation a una consola de Microsoft: 7 años disfrutando del mejor catálogo de juegos que ni en sueños verás tú en una Xbox. Solo por eso merece más la pena una Playstation que una Xbox que duro poco más de 3 años con un catálogo ridiculo en comparación al de PS2.
Garibaldi escribió:A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.
por cierto yo no soy fanboy de Sony, soy de Nintendo en todo caso
The Sabbat escribió:Sinceramente, cualquier cosa que diga el presidente de X compañía en su división Europea, tiene tanta credibilidad como Urdazi. (nula, por si alguien no lo pilla)
Pues si, es cuestion de opiniones, porque para mi GameCube dispone de una docena de juegos en su catalogo que valen mas que todo el catalogo de PS2 y Xbox juntos.Moraydon escribió: Ah pero coño si Xbox ha tenido mas ventas que GC,y tiene un catalogo mejor,total lo de que el catalogo de play tiene mejores titulos que Xbox es opinion tuya y esto es una opinion mia xD.
No, lo que pasa es que estoy aburrido de que Sony no enseñe los juegos.Garibaldi escribió: llega el maesebit neutral ese que disfruta de todos los videojuegos pero no para de echar mierda a punta pala a Sony y Playstation.
Si, eso ya lo se, pero de los prejuicios no te libras.Garibaldi escribió:Para tu información tengo TODAS las consolas de la anterior generación
Y que se supone que quiere decir eso?Garibaldi escribió:Juego actualmente con la Gamecube sin que se me caigan los anillos porque no es lo ultimo en gráficos
Bueno, eso ya es cuestion de opiniones. Yo siempre, desde mi primer Spectrum de 48K hasta el año pasado siempre he tenido un ordenador actualizado con el que poder jugar en condiciones, y he acabado decidiendo mandarlo al carajo por la escasez de titulos de calidad de mi gusto y la falta de variedad. Pero claro, las opiniones son como los culos.Garibaldi escribió:y mi PC es mi compañero principal de juegos porque tiene un catalogo que más quisiera Xbox o Xbox 360 de ver en sueños.
maesebit escribió: Hablas de ti no?
Porque yo consolas las tengo todas, y las voy a seguir teniendo, pudiendo disfrutar de todos los juegos buenos sin que los prejuicios me lo impidan, no como tu, y como otros.
maesebit escribió:
Obviamente todo es cuestion de opiniones, pero desde mi punto de vista, PS3 en la practica, y hasta que se demuestre lo contrario, ofrece lo mismo que 360 mas la posibilidad de ver peliculas en alta resolucion. ¿Pagarias mas de 100€ de diferencia solo por eso? Yo no.
Pues no se, pero el hecho de que no sea notablemente mas potente que 360 no hace que sea una patata, y sinceramente, espero (y supongo que no soy el unico) que con 500€, si no la puedo comprar de lanzamiento, no tardare mucho en poder comprarla.daneel escribió:
¿como vas a hacer para comprarte la ps3?hasta que haya menos de 100€ de diferencia no te la vas a comprar?Se te ve el plumero a la legua.Así que la ps3 es una patata,pero te la vas a comprar,pero no merece la pena,pero es cara,pero vas a tener TODAS las consolas.Quien te entienda que te compre .
maesebit escribió:Si, eso ya lo se, pero de los prejuicios no te libras.
Y que se supone que quiere decir eso?
Estas de coña?Garibaldi escribió:que yo no conocia el "otro mundo" exterior fuera de Playstation, cosa que no es real.
maesebit escribió: Pues no se, pero el hecho de que no sea notablemente mas potente que 360 no hace que sea una patata, y sinceramente, espero (y supongo que no soy el unico) que con 500€, si no la puedo comprar de lanzamiento, no tardare mucho en poder comprarla.
Moraydron escribió: Ah pero coño si Xbox ha tenido mas ventas que GC
mi PC es mi compañero principal de juegos porque tiene un catalogo que más quisiera Xbox o Xbox 360 de ver en sueños
Ya lo he dicho ante.daneel escribió:Vamos a ver si la xbox vale 400€,la ps3 tendría que valer menos de 500€.para poder comprartela no?
No, Xbox le llevaba 2 o 3 millones de ventaja, pero ¿Si GameCube hubiese vendido 24 millones en vez de 22, hubiese cambiado algo? Evidentemente no. Entonces, ¿que mas da?KAISER-77 escribió:esto creo que es muy discutible... pero lo dejaremos porque como esta el hilo cualquiera mete este tema. Por lo que tenia entendido estabas a la par.
Era un supuesto enfocado a la percepcion que tendran los compradores potenciales mas que otra cosa.daneel escribió:
x maesebit. SI guarda relación.Tu mismo has dicho que no merece la pena pagar 100€ de diferencia por lo tanto no deben de haber más de 99€ de diferencia para que merezca la pena comprarla,según tú.A no ser que no reconozcas lo que has escrito
The Sabbat escribió:Sinceramente, cualquier cosa que diga el presidente de X compañía en su división Europea, tiene tanta credibilidad como Urdazi. (nula, por si alguien no lo pilla)
deathkiller escribió:SCEA = Sony Computer Entertaiment America que precisamente es donde se esta desarrollando el servicion online de la PS3.
maesebit escribió:
Sobre lo de que no vale la pena comprar mas de una. Eso depende. Yo opino que todas las plataformas tienen juegos irreemplazables e interesantes.
Luji escribió:
Amigo, eso es lo que nos diferencia de los fanboys.
Poder disfrutar por igual de Halo o de Metal Gear Solid, sean de la plataforma que sea.
Ésto es como cuando el Bernabeu se aplaudió a Ronaldinho, porque saben apreciar el buen fútbol aunque no sea de su equipo.