PS3 costara entre 500 y 600 Euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
takeda escribió:¿Pq 400 euros no es una obscenidad y mas de 500 si? ein?

es una obcenidad 100 veces mas grande (tb 400€ en un trasto para pasar el tiempo vaya tela...)

diegomangano escribió:...y se aprovecha el linux de alguna manera si podria pagarse esa diferencia

el linux que traera la ps3 va a ser un linux muuuuu capado y sino pensar: a sony le conviene que funcionen divx??? (tienes un reproductor de blu-ray y hay que amortizarlo a golpe de pelicula) mp3??? (hay que vender discos...) y emuladores???? (... el online seguro que tiene algo donde puedas bajarte cosas de juegos antiguos pagando religiosamente) y programar sin firmar?? (quien va a amortizar las perdidas al principio???? los juegos originales) Un poquito de porfavor.

takeda escribió:Las consolas son UN VICIO CARO.

si eres un mariprisas o un caprichoso SI, por suerte esta enfermedad se quita con los años y con obligaciones.

La verdad que sigo creyendo que acabara en 400€ y mas ahora que todos dicen que 500€ es mucho y 600 es demasiado. Si dicen ña semaan que viene 400€ todos diran: OHH es como la 360 y encima con guai y encima es la plei.... (sino recordar con la psp...)

PD: maesebit tio, llama a MS y pidele trabajo pq con el curro que tienes aqui es lo minimo que deberian de darte. Sino relajate tio que te va a dar algo :S
JaviMadri escribió:

Ahora el que no has leído bien eres tú :-p . Maesebit ha hablado de la competencia, en este caso las consolas de sony y nintendo. Y yo no he dicho en ningún momento algo parecido a que los juegos de PS3 no serán igual o más espectaculares que los de xbox360. Era una coña que venía a lo que tú has dicho de que está confirmado que PS3 tendrá "live" gratuíto, cuando no es así.

Saludos.

Que competencia? ps2 y gamecube?.Porque si te refieres a ps3 y ravolutions pues ya podrá ganar a consolas que aun no han salido.
Y Sí está confirmado que tendrá live gratuito para JUGAR aunque haya quien lo dude,al igual que dudan que saldrá en noviembre o que tendrá 1080p.Lo de los juegos lo he dicho a raiz de tu "bromita".

SALU2
daneel escribió:Y Sí está confirmado que tendrá live gratuito para JUGAR aunque haya quien lo dude
Creo que confundes tus sueños con la realidad, pero bueno. XD
maesebit escribió: Creo que confundes tus sueños con la realidad, pero bueno. XD

"Además de anunciar los planes de lanzamiento de la consola, Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día. Se confirma que el disco duro, que en principio será de 60 Gb (actualizables) será obligatorio para utilizar este servicio. El disco duro servirá además para que la PS3 actuar como un servidor multimedia, pudiendo almacenar y manipular toda clase de contenidos. También será posible utilizar una distribución Linux que al parecer será la llave al servicio online de Sony. Fuente: GamesIndustry.biz."

Ya sabes amigo todo lo que no sea lo que dice Maesebit es producto de tu imaginación
Garibaldi escribió:Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día

Anda, como el live! silver, con el que NO puedes jugar :-|
JaviMadri escribió:
Anda, como el live! silver, con el que NO puedes jugar :-|

Se dijo que el servicio gratuito de Sony incluiria jugar pero que no tendria extras como grupos y demás añadidos que tiene el Live. Un servicio online de una consola sin juego online no es ningun servicio online.
Garibaldi escribió:
"Además de anunciar los planes de lanzamiento de la consola, Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día. Se confirma que el disco duro, que en principio será de 60 Gb (actualizables) será obligatorio para utilizar este servicio. El disco duro servirá además para que la PS3 actuar como un servidor multimedia, pudiendo almacenar y manipular toda clase de contenidos. También será posible utilizar una distribución Linux que al parecer será la llave al servicio online de Sony. Fuente: GamesIndustry.biz."

Ya sabes amigo todo lo que no sea lo que dice Maesebit es producto de tu imaginación
Como veo que algunos necesitais leer las cosas varias veces para comprenderlas, aunque sean sencillas, me auto-cito:

"Lo unico que esta confirmado es que habra una modalidad basica gratuita y otra de pago, y pusieron el EJEMPLO de "jugar gratis, descargas de pago", pero no fue mas que un ejemplo extraoficial."

Ahora si quieres vas y buscas con que palabras supuestamente "confirmaron" que se podria jugar gratis con su servicio on-line.
Sony también ha anunciado que la PS3 contará con un servicio online gratuito desde el primer día.

A ver, garibaldi, si es que te lo dicen, y no lees, o no se yo...
En esa frase, donde indica que el servicio online gratuito implique que se pueda jugar? Incluso te puede decir que con el servicio online gratuito se peude jugar...A los mmorpg, que tienen su propia cuota ( que es lo que pasa en el live silver)..
Que podría ser que Sony mantuviese un servicio de juego gratuito, pero, desde luego, en esa cita no lo afirma ( y creo no haber leido en ningun sitio que así sea)..
filetefrito escribió:
A ver, garibaldi, si es que te lo dicen, y no lees, o no se yo...
En esa frase, donde indica que el servicio online gratuito implique que se pueda jugar? Incluso te puede decir que con el servicio online gratuito se peude jugar...A los mmorpg, que tienen su propia cuota ( que es lo que pasa en el live silver)..
Que podría ser que Sony mantuviese un servicio de juego gratuito, pero, desde luego, en esa cita no lo afirma ( y creo no haber leido en ningun sitio que así sea)..

http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441aa334133b8&pic=GEN

No hay mayor ciego,que el que no quiere ver

SALU2
daneel escribió:http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw441aa334133b8&pic=GEN

No hay mayor ciego,que el que no quiere ver
Pones a Meristation como si fuese una fuente fiable cuando quien ha escrito eso no es mas que un chaval que ni cobra y que solo se limita con mayor o menor acierto a postear la noticia basandose en lo que a leido de otras webs.

Si pones una fuente por lo menos que sea profesional, y que estuviera en el evento para recibir la informacion de primera mano, que lo mismo que hace Meri lo hace cualquiera del foro.

Sony has recently stated that its "basic" online service will be free, though it was unclear exactly what this meant. Harrison explained that anything outside of paid downloads or specialized subscriptions counts as "basic". In other words, all of the key features of the system, like your friends list, video chatting, grabbing free updates and indeed playing online will be entirely free. There will, however, be a few "special case" games that require paid subscriptions, like MMOs.

http://ps3.ign.com/articles/697/697725p1.html
Harrison explico que cualquier cosa aparte de descargas y subscripciones especializadas se considera como "basico".

Ahora falta saber que entra dentro de las "subscripciones especializadas", pero vamos, de ahi que cada uno interprete lo que quiera. Basado en las palabras reales de Harrison, no basado en interpretaciones de publicaciones de tres al cuarto.

A mi cada vez que alguien de Sony hace declaraciones sobre PS3 me da la impresion es de que hablan pero no dicen nada. Parece que no tengan interes ninguno en exponer claramente que es lo que ofrecen y que no.
me encanta ver a maesbit diciendo que debemos hacer =)
DFC Intelligence: noticia 4 abril 2006

While Sony has disclosed some of its online plans, the announcements are "sketchy" and the Japanese giant seems to want to emphasise the "raw horsepower" of the Playstation 3.

DFC reckons that all Sony has announced so far is basically a tweak of what it currently offers for the Playstation 2, with some relatively cheap community add ons.
maesebit escribió: Pones a Meristation como si fuese una fuente fiable cuando quien ha escrito eso no es mas que un chaval que ni cobra y que solo se limita con mayor o menor acierto a postear la noticia basandose en lo que a leido de otras webs.

Si pones una fuente por lo menos que sea profesional, y que estuviera en el evento para recibir la informacion de primera mano, que lo mismo que hace Meri lo hace cualquiera del foro.

Harrison explico que cualquier cosa aparte de descargas y subscripciones especializadas se considera como "basico".

Ahora falta saber que entra dentro de las "subscripciones especializadas", pero vamos, de ahi que cada uno interprete lo que quiera. Basado en las palabras reales de Harrison, no basado en interpretaciones de publicaciones de tres al cuarto.

A mi cada vez que alguien de Sony hace declaraciones sobre PS3 me da la impresion es de que hablan pero no dicen nada. Parece que no tengan interes ninguno en exponer claramente que es lo que ofrecen y que no.

Dentro de poco saldremos de dudas.

SALU2
Harrison explained that anything outside of paid downloads or specialized subscriptions counts as "basic".

En ese texto al menos si que se puede interpretar con cierta claridad, que jugar se incluye en el servicio basico ( puesto qeu no es ni descarga de pago ni una suscripcion especializada).
Ves la diferencia Daneel entre la frase que cito en mi anterior intervencion y la que cito en esta?
pos eso..je
Lo siento por Sony pero esta generación no me engaña.
Ni 600 ni 500 ni 200.

Cada uno que saque sus propias conclusiones. [carcajad]
neocube escribió:Lo siento por Sony pero esta generación no me engaña.
Ni 600 ni 500 ni 200.

Nunca digas de este agua no bebere.................................ni este cura no es mi padre [toctoc]

PD: No me hagas mucho caso, a cada uno lo suyo, pero quizas es un poco pronto para encasillarse cuando solo ha salido la xbox360 de la nueva hornada de consolas. XD [oki]
neocube escribió:Lo siento por Sony pero esta generación no me engaña.
Ni 600 ni 500 ni 200.

lo malo de esto que sony seguira teniendo muchos juegos exclusivos... y si quieres jugar tienes que pasar por el aro.
KAISER-77 escribió:

lo malo de esto que sony seguira teniendo muchos juegos exclusivos... y si quieres jugar tienes que pasar por el aro.

¿Muchos?

Yo creo que ahora mismo solo le quedan MGS, DMC y FF. Que rompan estanterias claro.

Ojito a los rpgs que está preparando Microsoft. Que si Blue Dragon y Lost Odissey, venden entre los dos cerca de un millón de consolas y juegos, podemos tener un panorama divertido en japón. Porque doy por sentado que esos juegos en Europa se van a vender a manta, y en USA no van a vender ni dos copias.
Luji escribió:
Ojito a los rpgs que está preparando Microsoft. Que si Blue Dragon y Lost Odissey, venden entre los dos cerca de un millón de consolas y juegos, podemos tener un panorama divertido en japón. Porque doy por sentado que esos juegos en Europa se van a vender a manta, y en USA no van a vender ni dos copias.
Tu crees que esos juegos haran por 360 en Japon lo que Tales os Symphonia y Baten Kaitos no consiguieron hacer por GameCube?

Yo lo dudo mucho.
Yo doy por sentado que Xbox360 no se levanta del k.o técnico ni contando hasta 100 :P

Es cuestión de imagen, tan solo de imagen. Imaginad por un instante que Microsoft pone la llave "Xbox" bajo la puerta en Japón, pondría en duda todo su negocio y restaría credibilidad cara los usuarios. No me cabe duda que lo quieran hacer mejor pero no creo que se apuesten un hara-kiri en ello :P
Luji escribió:
¿Muchos?

Yo creo que ahora mismo solo le quedan MGS, DMC y FF. Que rompan estanterias claro.

y Dragon quest, kingdom hearts, tekken, soul calibur, GTA, god of war, los juegos de team ICO, gran turismo, y seguro q me dejo más. Todos "rompen" estanterias.

Luji escribió:

La X360 no tiene absolutamente nada más q hacer en Japon, solo irse de ese mercado q hace a MS perder dinero

Siguiendo con el tema...
Sinceramente hay q tener MUCHOS c*****s para decir q la posibilidad de ver peliculas en el formato sucesor del DVD es un simple extra o un extra sin importancia, q no llamara la atencion a nadie

Si comparamos la x360 con la PS3 y vemos lo q ofrece cada una (no solo en juegos) veremos q la x360 es más cara q la PS3, o alguien duda q el reproductor del HD DVD de la x360 costara como minimo 150-200 euros

salu2
parh escribió:q la posibilidad de ver peliculas en el formato sucesor del DVD es un simple extra o un extra sin importancia
Betamax, UMD, Mini Disc....

No corras tanto no vaya a ser que Sony acabe sumando otra muesca mas en su culata... XD

parh escribió:Si comparamos la x360 con la PS3 y vemos lo q ofrece cada una (no solo en juegos) veremos q la x360 es más cara q la PS3, o alguien duda q el reproductor del HD DVD de la x360 costara como minimo 150-200 euros
Y todo eso quien te lo ha contado, la Bruja Lola o Paco Porras¿? XD
maesebit escribió: Ahora falta saber que entra dentro de las "subscripciones especializadas", pero vamos, de ahi que cada uno interprete lo que quiera. Basado en las palabras reales de Harrison, no basado en interpretaciones de publicaciones de tres al cuarto.

Lei que en el contexto en el que hablo de suscripciones se referia a suscripciones de contenido es decir pagar X al mes para jugar todos los juegos descargables que saque cierta compañia.

Edit:

Ya lo he encontrado, en este video con preguntas y respuestas al presidente de SCEA http://video.google.com/videoplay?docid=3180167084886101633&q=GDC+2006&pl=true

En el minuto 17 dice que el creia que habia quedado perfectamente claro que los servicios son gratis (citando explicitamente "multiplayer gaming") y lo de pago es el contenido.
parh escribió:
y Dragon quest, kingdom hearts, tekken, soul calibur, GTA, god of war, los juegos de team ICO, gran turismo, y seguro q me dejo más. Todos "rompen" estanterias.

a mi por ahora solo me mata los castle, DMC, sc3 y poco mas. Los demas o los tengo en PC o GC. Aunque tengo que decir que nunca he jugado al sotc o al gow aunque dicen que estan mu bien...

Los FF me amargan, los tekken no me motivan, los gt... como que me quedo con el mario kart aunque no salen coches como dios manda, los pes... me quedo con el mario football que me lo paso mucho mejor... , los MGS me aburren, y asi casi todos.

maesebit escribió: Betamax, UMD, Mini Disc....

No corras tanto no vaya a ser que Sony acabe sumando otra muesca mas en su culata... XD

EL blu-ray puedo garantizar que no va a fallar.

Ya que ha salido el tema del HD-DVD yo creo que MS lo tubo que incluir de serie porque mas tarde o mas temprano saldran juegos en ese formato y en ese momento sera cuando se arme la gorda... (como ha pasado con algun juego que necesita el HD)
deathkiller escribió:Lei que en el contexto en el que hablo de suscripciones se referia a suscripciones de contenido es decir pagar X al mes para jugar todos los juegos descargables que saque cierta compañia.

Edit:

Ya lo he encontrado, en este video con preguntas y respuestas al presidente de SCEA http://video.google.com/videoplay?docid=3180167084886101633&q=GDC+2006&pl=true

En el minuto 17 dice que el creia que habia quedado perfectamente claro que los servicios son gratis (citando explicitamente "multiplayer gaming") y lo de pago es el contenido.

ademas, en la rueda de prensa, donde se anuncio el lanzamiento mundial y demas cosas, pasaron una imagen (una diapositiva) donde aparecia el desglose del sistema basico gratuito y el sistema de pago, y se veia CLARAMENTE q el juego online entraba dentro del sistema online gratuito. Asi q decir q el juego online gratuito no está confirmado no tiene sentido tan solo es trollear

salu2

salu2
parh escribió:ademas, en la rueda de prensa, donde se anuncio el lanzamiento mundial y demas cosas, pasaron una imagen (una diapositiva) donde aparecia el desglose del sistema basico gratuito y el sistema de pago, y se veia CLARAMENTE q el juego online entraba dentro del sistema online gratuito. Asi q decir q el juego online gratuito no está confirmado no tiene sentido tan solo es trollear

Pero que dices? Maesebit y cia trolear?? Tú estas mal, no sabes lo que dices... XD

Que no chavales que lo que diga el presidente de SCEA y las presentaciones de Sony no importan, aqui lo que importa es lo que digan ellos.
Garibaldi escribió:
Que no chavales que lo que diga el presidente de SCEA y las presentaciones de Sony no importa....
Pues teniendo en cuenta la cantidad de veces que mienten, no mucho. xDDD

Pero es lo encantador de los fanboys de Sony, que les engañan una y otra vez, y siguen teniendo Fe... [qmparto]

Lanzamiento simultaneo para PSP? Luego en Primavera en Europa? Si claro...

Lanzamiento de PS3 en Primavera, incluso llegando a afirmar en el E3 que podriamos verla en las tiendas en 2005...? Por supuesto...

Juegos como los mostrados en el E3 pasado? No lo dudes...

Servicio on-line hiper completo para PS2 que le pega mil patadas al de Dreamcast...? Claro, es que no lo ves?

Nada muchachos, animo, que con vaselina no hace tanta pupa que os empomen de esa manera tan indiscriminada.

Y si se diera el caso de que PS3 no salga en Europa este año, que el HDD no va de serie o el juego on-line de calidad no es gratuito, ¿seguireis haciendo reverencias cada vez que os engañan reiteradamente a la cara los mismos que os sacan el dinero, o espavilareis ya? [hallow]

Ale, ya que me llamais troll, por lo menos que sea con motivo. XD
maesebit escribió: Bla, bla, bla

Te voy a dar un solo motivo por el que millones de personas prefieren cien veces una Playstation a una consola de Microsoft: 7 años disfrutando del mejor catálogo de juegos que ni en sueños verás tú en una Xbox. Solo por eso merece más la pena una Playstation que una Xbox que duro poco más de 3 años con un catálogo ridiculo en comparación al de PS2.

A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.

por cierto yo no soy fanboy de Sony, soy de Nintendo en todo caso XD.
Imagen
"ESTE HILO ESTÁ A PUNTO DE EX-PLO-TAR"
Garibaldi escribió:A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.
Hablas de ti no?

Porque yo consolas las tengo todas, y las voy a seguir teniendo, pudiendo disfrutar de todos los juegos buenos sin que los prejuicios me lo impidan, no como tu, y como otros.
Garibaldi escribió:
Te voy a dar un solo motivo por el que millones de personas prefieren cien veces una Playstation a una consola de Microsoft: 7 años disfrutando del mejor catálogo de juegos que ni en sueños verás tú en una Xbox. Solo por eso merece más la pena una Playstation que una Xbox que duro poco más de 3 años con un catálogo ridiculo en comparación al de PS2.

A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.

por cierto yo no soy fanboy de Sony, soy de Nintendo en todo caso XD.
Hombre campeon,aplicate lo mismo que has dicho sobre M$ pero a Nintendo,7 años disfrutando del mejor catalogo de juegos y que realmente es mucho mas completo que en la GC.

Ah pero coño si Xbox ha tenido mas ventas que GC,y tiene un catalogo mejor,total lo de que el catalogo de play tiene mejores titulos que Xbox es opinion tuya y esto es una opinion mia xD.

Venga va aqui no hay ningun troll,solo alguien con ganas de hechar mierda sobre X360 o contradecir a cualquier persona que goze con ella.

Enga un saludo.

PD:Writer_Head rapido!Vayamos al refugio nuclear XD.
maesebit escribió: Hablas de ti no?

Porque yo consolas las tengo todas, y las voy a seguir teniendo, pudiendo disfrutar de todos los juegos buenos sin que los prejuicios me lo impidan, no como tu, y como otros.

Despues de trollear un poquito llega el maesebit neutral ese que disfruta de todos los videojuegos pero no para de echar mierda a punta pala a Sony y Playstation. Para tu información tengo TODAS las consolas de la anterior generación, piqué con la Xbox, pero esta vez no voy a volver a picar. Juego actualmente con la Gamecube sin que se me caigan los anillos porque no es lo ultimo en gráficos, y mi PC es mi compañero principal de juegos porque tiene un catalogo que más quisiera Xbox o Xbox 360 de ver en sueños. La PS2 la tengo un poco abandonada pero esperando con ansia el nuevo Final Fantasy XII, el Dragon Quest 8 y el Kindom Hearts 2.

Lo siento, te has equivocado, otra ves será. Por cierto, creo que si te esfuerzas tienes capacidad de responder a distintas personas con distintos argumentos.

Moraydron escribió:Hombre campeon,aplicate lo mismo que has dicho sobre M$ pero a Nintendo,7 años disfrutando del mejor catalogo de juegos y que realmente es mucho mas completo que en la GC.

Mande? Que tiene que ver Nintendo con este debate? Nintendo me ha decepcionado en los ultimos años con sus consolas domésticas pero tengo gratas esperanzas de que Revolution va a volver a poner las cosas en su sitio. No hables muy alto porque puede que dentro de unos años tengamos que reirnos de la posición en la que queda Microsoft con su Xbox 360.
Garibaldi escribió:Que no chavales que lo que diga el presidente de SCEA y las presentaciones de Sony no importan, aqui lo que importa es lo que digan ellos.

Sinceramente, cualquier cosa que diga el presidente de X compañía en su división Europea, tiene tanta credibilidad como Urdazi. (nula, por si alguien no lo pilla)
Wenas

Garibaldi escribió:A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia

[jaja] , se cree el ladrón......

Veo que vas sobrao, a parte de tu aportación a este foro, tan didáctica y constructiva. Vamos que eres un fiera [jaja]

Para decir q no eres sonyer, parece que te escuece un poco [jaja] .

En fin, respecto al tema del hilo, muy cara si es así, y mucho humo, como siempre.

Salu2
Garibaldi escribió:Te voy a dar un solo motivo por el que millones de personas prefieren cien veces una Playstation a una consola de Microsoft: 7 años disfrutando del mejor catálogo de juegos que ni en sueños verás tú en una Xbox. Solo por eso merece más la pena una Playstation que una Xbox que duro poco más de 3 años con un catálogo ridiculo en comparación al de PS2.

La putada es que no todo el mundo se cree que la verdad respecto a lo que es bueno y lo que no no es democratica [+risas]

Garibaldi escribió:A la gente que le gusta jugar sabe que consola elegir, a los que estan todo el puto dia trolleando en un foro solo saben echar mierda sobre la competencia, quizás porque su consola no le da tanta diversión como para estar jugando en vez de trolleando.

por cierto yo no soy fanboy de Sony, soy de Nintendo en todo caso XD

Yo estoy disfrutando como un campeon con la 360,y lo hice en su tiempo con la XBOX...nada,sera porque no supe que consola elegir :P

The Sabbat escribió:Sinceramente, cualquier cosa que diga el presidente de X compañía en su división Europea, tiene tanta credibilidad como Urdazi. (nula, por si alguien no lo pilla)

Yo no me fio ni de la division americana,fijate...[tomaaa]
Todavia me acuerdo de lo de Nintendo de Francia(creo que era ese),que dijo que no habia rediseño de la DS,y al dia siguiente la gente flipando con la Lite XD

Saludos!![bye]
Moraydon escribió: Ah pero coño si Xbox ha tenido mas ventas que GC,y tiene un catalogo mejor,total lo de que el catalogo de play tiene mejores titulos que Xbox es opinion tuya y esto es una opinion mia xD.
Pues si, es cuestion de opiniones, porque para mi GameCube dispone de una docena de juegos en su catalogo que valen mas que todo el catalogo de PS2 y Xbox juntos. XD

Pero claro, es cuestion de opiniones.

Lo que si esta claro es que TODAS las plataformas tienen puntos fuertes y debiles, y TODAS tienen grandisimos juegos que merecen la pena ser jugados y no tienen un sustituto que de la talla en otras plataformas.

Garibaldi escribió: llega el maesebit neutral ese que disfruta de todos los videojuegos pero no para de echar mierda a punta pala a Sony y Playstation.
No, lo que pasa es que estoy aburrido de que Sony no enseñe los juegos.

Garibaldi escribió:Para tu información tengo TODAS las consolas de la anterior generación
Si, eso ya lo se, pero de los prejuicios no te libras.

Sera que no esta(ba) el foro de GameCube lleno de gente que se la compro y detestaba casi todo lo relacionado con Nintendo.

Garibaldi escribió:Juego actualmente con la Gamecube sin que se me caigan los anillos porque no es lo ultimo en gráficos
Y que se supone que quiere decir eso? :-?

Yo tambien juego con la NDS, y con la PS2 y GCN ahora no porque todavia no me han llegado los cables por componentes, pero seguire jugando con ambas, y eso no me hace mejor ni mas guay.

Garibaldi escribió:y mi PC es mi compañero principal de juegos porque tiene un catalogo que más quisiera Xbox o Xbox 360 de ver en sueños.
Bueno, eso ya es cuestion de opiniones. Yo siempre, desde mi primer Spectrum de 48K hasta el año pasado siempre he tenido un ordenador actualizado con el que poder jugar en condiciones, y he acabado decidiendo mandarlo al carajo por la escasez de titulos de calidad de mi gusto y la falta de variedad. Pero claro, las opiniones son como los culos.
maesebit escribió: Hablas de ti no?

maesebit escribió:
Obviamente todo es cuestion de opiniones, pero desde mi punto de vista, PS3 en la practica, y hasta que se demuestre lo contrario, ofrece lo mismo que 360 mas la posibilidad de ver peliculas en alta resolucion. ¿Pagarias mas de 100€ de diferencia solo por eso? Yo no.

¿como vas a hacer para comprarte la ps3?hasta que haya menos de 100€ de diferencia no te la vas a comprar?Se te ve el plumero a la legua.Así que la ps3 es una patata,pero te la vas a comprar,pero no merece la pena,pero es cara,pero vas a tener TODAS las consolas.Quien te entienda que te compre [sonrisa] .
daneel escribió:
¿como vas a hacer para comprarte la ps3?hasta que haya menos de 100€ de diferencia no te la vas a comprar?Se te ve el plumero a la legua.Así que la ps3 es una patata,pero te la vas a comprar,pero no merece la pena,pero es cara,pero vas a tener TODAS las consolas.Quien te entienda que te compre [sonrisa] .
Pues no se, pero el hecho de que no sea notablemente mas potente que 360 no hace que sea una patata, y sinceramente, espero (y supongo que no soy el unico) que con 500€, si no la puedo comprar de lanzamiento, no tardare mucho en poder comprarla.
maesebit escribió:Si, eso ya lo se, pero de los prejuicios no te libras.

Y que se supone que quiere decir eso? :-?

No sé tu insinuabas que yo no conocia el "otro mundo" exterior fuera de Playstation, cosa que no es real.

Mis prejuicios ya los sabe todo el mundo odio a Microsoft y sus consolas, una consola que es rechazada de pleno por el mercado japonés, cuya oferta consiste en quitarle juegos al PC o retrasar lanzamientos de la misma y que ofrece el juego online de pago va en contra de todos mis intereses: juegos orientales a punta pala, los juegos de PC y el online gratuito para echar unas partidas de vez en cuando.
Garibaldi escribió:que yo no conocia el "otro mundo" exterior fuera de Playstation, cosa que no es real.
Estas de coña? :Ð

Con esa firma y ese avatar? XD

Eso iba por determinada gente que parece que le salgan sarpullidos cuando les comentas la posibilidad de jugar a algo que no sea una PlayStation.
maesebit escribió: Pues no se, pero el hecho de que no sea notablemente mas potente que 360 no hace que sea una patata, y sinceramente, espero (y supongo que no soy el unico) que con 500€, si no la puedo comprar de lanzamiento, no tardare mucho en poder comprarla.

Vamos a ver si la xbox vale 400€,la ps3 tendría que valer menos de 500€.para poder comprartela no?.450 tal vez? ;-)
Ya firmaría yo que costara 500 leuros en su lanzamiento es muchiiiiisimo menos de lo que pagaras tú.(A+B+C= unos 1000€ + ó -)Eso es tener poder adquisitivo, no te imaginas lo que te envidio ;-)

SALU2
Moraydron escribió: Ah pero coño si Xbox ha tenido mas ventas que GC

esto creo que es muy discutible... pero lo dejaremos porque como esta el hilo cualquiera mete este tema. Por lo que tenia entendido estabas a la par.

mi PC es mi compañero principal de juegos porque tiene un catalogo que más quisiera Xbox o Xbox 360 de ver en sueños

pos yo la verdad que veo el catalogo de pc (y eso que juego de vez en cuando sobre a los de EA por que son los unicos que me dio me entran) una mierda pinchada en un palo...

Respecto a las credibilidad solo le doy cierta a los de nintendo aunque visto el caso de la lite...

Relajaros o chaparan el hilo (que creo que seria lo mejor porque visto la pelea de gallos...).
daneel escribió:Vamos a ver si la xbox vale 400€,la ps3 tendría que valer menos de 500€.para poder comprartela no?
Ya lo he dicho ante.

No pago mas de 500€ por una cosa que solo sirve para, como diria mi madre, matar marcianitos, y ver peliculas, aunque sea en HD.

Y no, ese precio maximo no guarda ninguna relacion con lo que valga o deje de valer la 360. Ya he dicho tambien que pensaba comprarme la Core porque no queria pagar mas de 300€ por una consola, y al final acabe tirandome al rio y me lleve la Premium.

KAISER-77 escribió:esto creo que es muy discutible... pero lo dejaremos porque como esta el hilo cualquiera mete este tema. Por lo que tenia entendido estabas a la par.
No, Xbox le llevaba 2 o 3 millones de ventaja, pero ¿Si GameCube hubiese vendido 24 millones en vez de 22, hubiese cambiado algo? Evidentemente no. Entonces, ¿que mas da?
Lo que pasa es que alguno ve antes la paja en ojo ajeno que en el propio.Vamos a suponer que en cuanto a potencia haya un empate técnico entre M$ y $ony,luego sobran las chorradas de que he visto unas imagenes de un juego,que va a salir,que no se diferencia de los gráficos de una snes.Esto es como los niños cuando se pelean.
Ahora xbox360 aparte de la consola tiene HD 20 G y PS3 tiene consola,HD 60G,BD y por confirmar (para mí confirmado)juego online gratis.diferencia NO SE SABE,pero si son 100 ó 150€ un chollo según mi opinión (en comparación con la xbox360).Lo que veo absurdo en comprarse las 2,salvo que como ciestas personas se lo puedan permitir.

Y todo lo demás es demagogia barata.

x maesebit. SI guarda relación.Tu mismo has dicho que no merece la pena pagar 100€ de diferencia por lo tanto no deben de haber más de 99€ de diferencia para que merezca la pena comprarla,según tú.A no ser que no reconozcas lo que has escrito

SALU2
daneel escribió:
x maesebit. SI guarda relación.Tu mismo has dicho que no merece la pena pagar 100€ de diferencia por lo tanto no deben de haber más de 99€ de diferencia para que merezca la pena comprarla,según tú.A no ser que no reconozcas lo que has escrito
Era un supuesto enfocado a la percepcion que tendran los compradores potenciales mas que otra cosa.

Sobre lo de que no vale la pena comprar mas de una. Eso depende. Yo opino que todas las plataformas tienen juegos irreemplazables e interesantes.
The Sabbat escribió:Sinceramente, cualquier cosa que diga el presidente de X compañía en su división Europea, tiene tanta credibilidad como Urdazi. (nula, por si alguien no lo pilla)

SCEA = Sony Computer Entertaiment America que precisamente es donde se esta desarrollando el servicion online de la PS3.
deathkiller escribió:SCEA = Sony Computer Entertaiment America que precisamente es donde se esta desarrollando el servicion online de la PS3.

Esta claro, no?.

$ony no es precisamente una compañia de la que fiarse...yo mientras disfruto de los 50 juegos que salieron en navidades para la 360... y de los datos mas que contrastados de Revo....[looco]

Señores!!! Que aqui no se salva ni el tato!!!!
maesebit escribió:
Sobre lo de que no vale la pena comprar mas de una. Eso depende. Yo opino que todas las plataformas tienen juegos irreemplazables e interesantes.

Amigo, eso es lo que nos diferencia de los fanboys.

Poder disfrutar por igual de Halo o de Metal Gear Solid, sean de la plataforma que sea.

Ésto es como cuando el Bernabeu se aplaudió a Ronaldinho, porque saben apreciar el buen fútbol aunque no sea de su equipo.
Luji escribió:
Amigo, eso es lo que nos diferencia de los fanboys.

Poder disfrutar por igual de Halo o de Metal Gear Solid, sean de la plataforma que sea.

Ésto es como cuando el Bernabeu se aplaudió a Ronaldinho, porque saben apreciar el buen fútbol aunque no sea de su equipo.

Para nada tiene que ver la velocidad con el tocino.Si tú eres de los privilegiados que puedes tener todas las consolas y todos los juegos que quieras, al menos ten la decencia de respetar a los que no pueden.

A ver si ahora el tener solo una consola va se = a fanboy [flipa]

SALU2
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6