PS3 costara entre 500 y 600 Euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aki la peña va muy sobrada ...bueno pues esta vez no podre comprarme las 3 consolas cuando salgan , me tendre que esperar un par de meses...

No se ,pero me da que el 99% de la gente tiene como mucho 1 consola, porque la economia no le da para más.

Por otro lado no le veo yo salida al BR para ver pelis yo creo que con los DVD's sobra, lo único para las series estas que salen 4 o 5 cap en un DVD pues podran sacar mas de 20 cap en un BR pero sigo sin verlo económico, de momento un grabador de DVD para el salón aun sigue siendo carillo...

Y luego la enculada que te pueden meter por comprar una peli en BR, sinceramente el BR no lo veo una cosa a tener en cuenta cuando salga la ps3. Aunque si la sacaran como una especie de media center la cosa cambiaría...
Por otro lado no le veo yo salida al BR para ver pelis yo creo que con los DVD's sobra,

En españa los primeros años no creo que ni el 99% (repito) de la gente se compre la consola por que sirva para ver pelis br. Como mucho servira de escusa para los padres (o de los padres XD).

Personalmente mi interes por ver pelis de HD es nulo, por lo que me parece muy cara y a esperar tocan.
Vaya robo como sea 500-600 euros. Tengo claro que no pago más de 300 euros por una consola porque despues quieres otro mando, un par de juegos, que si cable de mejor definición,.... vamos que te gastas 700 euros pero en un periquete pa jugar un rato y aml echao.
:D
Cómo os gusta reflotar hilos... [qmparto]
follinguis1 escribió:Vaya robo como sea 500-600 euros. Tengo claro que no pago más de 300 euros por una consola porque despues quieres otro mando, un par de juegos, que si cable de mejor definición,.... vamos que te gastas 700 euros pero en un periquete pa jugar un rato y aml echao.
:D

Más te gastas en la novia pa lo mismo XD

Un saludo

P.D: No lapidadme, no soy machista pero es que me aburroooooo (quiero que me toquen los eurokilos, pa no preocuparme del precio de PS3 ni de ná)
daneel escribió:

Para nada tiene que ver la velocidad con el tocino.Si tú eres de los privilegiados que puedes tener todas las consolas y todos los juegos que quieras, al menos ten la decencia de respetar a los que no pueden.

A ver si ahora el tener solo una consola va se = a fanboy [flipa]

SALU2

No sé por qué pero me da la impresión de que no le entendiste ^_^
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6