› Foros › Multiplataforma › General
MICTLAN escribió:Porque la gente se cansa de que le tomen el pelo.
Porque las compañías cuando venden demasiado se vuelven prepotentes y subestiman sus clientes y su competencia.
Porque no han podido enfocar bien el producto.
Porque se han equivocado al diseñar la arquitetura de la consola.
Porque su marketing no ha sido el adecuado.
Porque se han equivocado al gastarse el dinero en estudios de First y second party, para crear contenido.
Porque la competencia ofrece más y mejor a un menor precio.
Porque SCEI ya no es lo que era, está pasando por una remodelación y por dificultades economicas.
Porque no se han volcado a fondo con la consola, dando demasiadas atenciones a Ps2 y a PSP.
Y no PS3 jamás venderá como PS2, me atrevo a decir que no venderá ni la mitad.
Joelinho escribió:estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.
Joelinho escribió:MICTLAN escribió:Porque la gente se cansa de que le tomen el pelo.
Porque las compañías cuando venden demasiado se vuelven prepotentes y subestiman sus clientes y su competencia.
Porque se han equivocado al gastarse el dinero en estudios de First y second party, para crear contenido.
Porque SCEI ya no es lo que era, está pasando por una remodelación y por dificultades economicas.
Porque no se han volcado a fondo con la consola, dando demasiadas atenciones a Ps2 y a PSP.
estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.
Joelinho escribió:MICTLAN escribió:Porque la gente se cansa de que le tomen el pelo.
estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.
MICTLAN escribió:Porque la gente se cansa de que le tomen el pelo.
Joelinho escribió:estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.
Nanashi escribió:MICTLAN escribió:burradas...
Ni tienes ni idea,y no es la primera vez. Es una mas de tantas veces que te da por hablar de PS3 a la brava.
Punto por punto tus razones;
a) Prepotencia= No me hagas buscar declaraciones salidas de tono,que las hay de TODOS los pollos que pueblan este mundillo.
b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.
c)Equivocados en la arquitectura= Juega a uncharted, Heavenly o MGS4y me cuentas. Lo que pasa es que es mucho mas comodo,barato y facil programar para X360 y punto. Sony ha sacado una consola con una arquitectura diferente de la que pueden salir grandes cosas, pero desgraciadamente mucha gente ahi fuera piensa como tu y prefieren programar igual que en PC, negandose a explorar nuevas fronteras.
d) Marketing equivocado= Hace unos meses se dejaba oir por aqui que precisamente,es el Marketing de sony lo que la estaba salvando,pq te la venden con las teles y con el FULL HD. Pero bueno,lo que tu digas...
e)Dinero en first y seconds partys= Claro,es erroneo y una perdida de tiempo invertir en tus propios estudios. Sobre todo cuando desde fuera se te niegan todo tipo de exclusivas. Que harias tu en su lugar?
f)Competencia ofrece MAS y MEJOR= A mi entender, ofrece MENOS, por lo mismo (haz cuentas) Peor calidad camuflada con menor precio pero con efectos "secundarios"
g)Dificultades economicas,remodelacion,crisis de SCEI= Porque tu lo vales, leido un martes de enero cualquiera en el diario 20minutos mientras ibas al trabajo. Todas las empresas sufren remodelaciones,pero a algunos os pone sobremanera cuando esa empresa es EvilSony.
h)Dedican atencion a PS2 y PSP= Las tonterias van en aumento. Es digno de mencion que den apoyo a sus anteries productos, seria mejor que los dejaran tirados?? Alucino contigo.
i) PS3 no vendera ni la mitad que PS2= Bola de cristal incluida. Sin comentarios.
Uno de los posts mas tristes que he leido ultimamente en multi. En serio.
petasking87 escribió:Joelinho escribió:estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.
Nanashi escribió:b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.
Nanashi escribió:c)Equivocados en la arquitectura= Juega a uncharted, Heavenly o MGS4y me cuentas. Lo que pasa es que es mucho mas comodo,barato y facil programar para X360 y punto. Sony ha sacado una consola con una arquitectura diferente de la que pueden salir grandes cosas, pero desgraciadamente mucha gente ahi fuera piensa como tu y prefieren programar igual que en PC, negandose a explorar nuevas fronteras.
Nanashi escribió:f)Competencia ofrece MAS y MEJOR= A mi entender, ofrece MENOS, por lo mismo (haz cuentas) Peor calidad camuflada con menor precio pero con efectos "secundarios"
Nanashi escribió:h)Dedican atencion a PS2 y PSP= Las tonterias van en aumento. Es digno de mencion que den apoyo a sus anteries productos, seria mejor que los dejaran tirados?? Alucino contigo.
Nanashi escribió:b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.
Nanashi escribió:MICTLAN escribió:Porque la gente se cansa de que le tomen el pelo.
Ni tienes ni idea,y no es la primera vez. Es una mas de tantas veces que te da por hablar de PS3 a la brava.
Punto por punto tus razones;
a) Prepotencia= No me hagas buscar declaraciones salidas de tono,que las hay de TODOS los pollos que pueblan este mundillo.
b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.
c)Equivocados en la arquitectura= Juega a uncharted, Heavenly o MGS4y me cuentas. Lo que pasa es que es mucho mas comodo,barato y facil programar para X360 y punto. Sony ha sacado una consola con una arquitectura diferente de la que pueden salir grandes cosas, pero desgraciadamente mucha gente ahi fuera piensa como tu y prefieren programar igual que en PC, negandose a explorar nuevas fronteras.
d) Marketing equivocado= Hace unos meses se dejaba oir por aqui que precisamente,es el Marketing de sony lo que la estaba salvando,pq te la venden con las teles y con el FULL HD. Pero bueno,lo que tu digas...
e)Dinero en first y seconds partys= Claro,es erroneo y una perdida de tiempo invertir en tus propios estudios. Sobre todo cuando desde fuera se te niegan todo tipo de exclusivas. Que harias tu en su lugar?
f)Competencia ofrece MAS y MEJOR= A mi entender, ofrece MENOS, por lo mismo (haz cuentas) Peor calidad camuflada con menor precio pero con efectos "secundarios"
g)Dificultades economicas,remodelacion,crisis de SCEI= Porque tu lo vales, leido un martes de enero cualquiera en el diario 20minutos mientras ibas al trabajo. Todas las empresas sufren remodelaciones,pero a algunos os pone sobremanera cuando esa empresa es EvilSony.
h)Dedican atencion a PS2 y PSP= Las tonterias van en aumento. Es digno de mencion que den apoyo a sus anteries productos, seria mejor que los dejaran tirados?? Alucino contigo.
i) PS3 no vendera ni la mitad que PS2= Bola de cristal incluida. Sin comentarios.
Uno de los posts mas tristes que he leido ultimamente en multi. En serio.
jita escribió:¿Por que?, porque Sony hizo y hace mal las cosas:
1- Fue la ultima consola de esta generacion en salir la venta. Iba a salir en Primavera de 2006 y al final salio en Niviembre de 2006 en Usa y Japon y en PALetolandia en Marzo 2007.La competencia habia salido casi un año antes.
2- La consola salio al mercado por 600€ y hoy en dia sigue costando 400€. 600€ y con un catalogo escaso hizo que la consola despues del boom que se genera en los primeros dias del lanzamiento venidera muy poco. Pronto empezo el miedo y las rebajas. La frase "PS3 no bajara de precio en 2 años" queda ya para la historia.
3. EL FACTOR MAS IMPORTANTE: Wii y Xbox 360. Ambas consolas han restado ventas a Sony pero sobre todo Wii. Ha sido un fenomeno de masas pocas veces visto, Nintendo ha atraido a un publico que no habia jugado o que jugaba muy poco a las consolas (Casuals) y ha reventado el mercado sobretodo en USA. La 2ª pq ha conseguido quitarle ventas en USA y Europa con un mejor catalogo, precio y al haber salido antes. La gente ha visto que MS esta haciendo un esfuerzo y ha habido gente que les ha recompensado.
4- El catalogo. 1 año despues se cuentan con los dedos de una mano los juegos imprescindibles, esos que hacen que compres las consola solo por ellos. Y son, MGS 4 y Uncharted. El resto de juegos con una calidad alta los tienes en Xbox 360. No me vengais con cuentos de Heavenly Sword o Resistance pq no son juegos vendeconsolas, es mas, el primero es flojo.
5- Retrasos de juegos y perdida de exclusividades. La gente que compraba Playstation por Resident Evil, PES, GTA, F1, DMC, FF han visto como todos estos juegos han salido o van a salir tb en la consola de MS y muchos de ellos optaron por coger la consola de MS al ser mas barata y tener otros juegazos en el catalogo que no tiene Sony. Eso yo creo que se ha notado mucho en USA.
6- El juego online, es un factor muy importante y MS cuenta con el mejor sevicio online de largo.
A pesar de todo esto llevamos varios meses en los que Sony vende mas consolas que MS y no se puede decir que las ventas sean malas, son aceptables pero no esta para nada arrasando.
HunterZero escribió:amiga500pro escribió:[por HunterZero 21 Jul 2008 14:19
amiga500pro escribió:
si no has visto errores graves es que no te has fijado, los lectores de la ps3 en especial la de 60 gigas petan que da gusto, y te lo dice uno que curra en una tienda con servicio de reparacion y ahora mismo ganan las averias de lectores de blu-ray a los de las 3 luces rojas, y bueno si quieres que te la cambien llama al servicio tecnico ya veras que divertido... asi que todas tienen que callar...
No te lo crees ni tu
si yo me lo creo, 1 por que lo veo cada dia en la tienda, 2 porque soy un privilegiado que tiene las 3 consolas (bueno y 36 mas y una recreativa en mi cuarto) y no un fanboy que defiende a muerte una marca (sea la que sea) que no te va a dar ni un colin
Que bonito, una lagrima resbala por mi mejilla
Moraydron escribió:
Y esta respuesta?Primero le tratas de mentiroso y luego te ries de el en su cara,pero claro supongo que esto es tener "respeto",como el que se tiene que tener en los foros no?
Nanashi si bien el post de Mitclan no es de los mejores que he leido,por que en algunas cosas no tiene tanta razon como el cree tu tampoco te quedas corto con la respuesta que le das,por que tu mismo te contentas algunas cosas en las que el si tiene razon.
Y coindico con mithra el post de jita es de lo mas sensato que he leido.
Enga un saludo.
HunterZero escribió:Te conozco? iba por ti el comentario acaso? o es que me he metido con un coleguita y hay que defenderlo?
takeda escribió:A mi que me cuenten películas me parece una falta mayor de respeto. Y que luego me vengan con la colección de consolas para intentar justificar algo que a todas luces es mentira.....
Y el post de Jita tiene de sensato lo que yo diga, supongo que cosas como R&C no es un buen juego, que GT5 Prologue haya vendido en Europa unas cuantas unidades no vale de nada.
mithra escribió:takeda escribió:A mi que me cuenten películas me parece una falta mayor de respeto. Y que luego me vengan con la colección de consolas para intentar justificar algo que a todas luces es mentira.....
Y el post de Jita tiene de sensato lo que yo diga, supongo que cosas como R&C no es un buen juego, que GT5 Prologue haya vendido en Europa unas cuantas unidades no vale de nada.
es post de jita es de lo más sensato que hay, porque yo conozco a personas que pasan olímpicamente de las consolas, pero desde que salió wii les ha entrado la vena de comprársela. muchos ponen la excusa de que a la mujer le gusta. sobretodo preguntan: ¿donde puedo ponerles el chip?
después del E3 no dude en comprarme una xbox360, tengo suerte y me la puedo permitir. Después de ver juegos como forza 2 o PGR4 te aseguro que me arrepiento de haberme gastado 39€ en GT5P. y como yo conozco a unos pocos, cansados de sony.
yo me la compré por 600€, imagina la gracia que me hizo a los pocos meses la bajada de precio.
angelbomber escribió:mithra escribió:takeda escribió:A mi que me cuenten películas me parece una falta mayor de respeto. Y que luego me vengan con la colección de consolas para intentar justificar algo que a todas luces es mentira.....
es post de jita es de lo más sensato que hay, porque yo conozco a personas que pasan olímpicamente de las consolas, pero desde que salió wii les ha entrado la vena de comprársela. muchos ponen la excusa de que a la mujer le gusta. sobretodo preguntan: ¿donde puedo ponerles el chip?
después del E3 no dude en comprarme una xbox360, tengo suerte y me la puedo permitir. Después de ver juegos como forza 2 o PGR4 te aseguro que me arrepiento de haberme gastado 39€ en GT5P. y como yo conozco a unos pocos, cansados de sony.
yo me la compré por 600€, imagina la gracia que me hizo a los pocos meses la bajada de precio.
En parte te entiendo,pero mucha gente,como a mi,tiramos a por lo seguro.Mi 360,ya ha tenido de luces rojas,de hecho esta en el SAT,y no quiero gastarme dinero,en una consola que seguramente acabara jodida.Con sony,nunca he tenido ningun problema en este tema,me da mas seguridad,aunque solo sea por habladurias.Claro que luego esta el tipico fanboy que te compara las 3 luces rojas con el fallo de lector y te dice que esta muy igualado xD,pero la gente sensata,sabemos que no es asi.Yo si no fuera por este tema,preferiria a microsoft.Asi que prefiero gastarme pasta en el gt5,que en cualquier juego por muy bueno que sea,ya que quizas mañana,mi consola me deje con 30,40 o los juegos que sean en la cuneta.
Saludos!
HunterZero escribió:Moraydron escribió:
Y esta respuesta?Primero le tratas de mentiroso y luego te ries de el en su cara,pero claro supongo que esto es tener "respeto",como el que se tiene que tener en los foros no?
Nanashi si bien el post de Mitclan no es de los mejores que he leido,por que en algunas cosas no tiene tanta razon como el cree tu tampoco te quedas corto con la respuesta que le das,por que tu mismo te contentas algunas cosas en las que el si tiene razon.
Y coindico con mithra el post de jita es de lo mas sensato que he leido.
Enga un saludo.
Te conozco? iba por ti el comentario acaso? o es que me he metido con un coleguita y hay que defenderlo?
Le hubiese respondido menos brusco si no hubiese soltado algo que me pareció un chorrada como un piano.
Si te quedan dudas, usa la busqueda que está muy bien, y lee algunos de sus mensajes...es más, si quieres, hazlo también con los míos a ver que te parece la comparación
eRgAlle escribió:¿Razones?
Mis razones serían las siguientes:
- Voy a jugar al Metal Gear y se tira como 11 minutos instalando el juego mientras Snake se fuma unos cuantos cigarros.
- Me descargo una demo y cuando voy a jugar... ¡sorpresa!... ¿se pone a instalarla? (me bajo una demo de Xbox Live y en cuanto termina de bajar puedo comenzar a jugar directamente)
- Voy a la Store esa para ver qué hay... realmente lamentable, MUY POCAS cosas, entro en el bazar Xbox Live y está lleno de cosas, ni punto de comparación (sí, PS3 lleva menos tiempo en el mercado, pero no es excusa ya que han tenido MUCHO tiempo para incluir contenidos en la Store)
- ¿Por qué no me viene la consola con un mando con vibración?... ¿era tan difícil ponerla desde primera hora?... ¿si quiero vibración tengo que pagar ahora mandos nuevos?... ¿acaso me los van a cambiar por los antiguos?. No creo.
- Hablando de mando, para los FPS (tiros en primera persona) el sixaxis no puede compararse con el de Xbox, con el de Xbox me pongo a jugar por ejemplo al Call of Duty 4 y es una delicia, aunque la cruceta del mando de Xbox es malísima, pero la verdad es que no la uso en ningún juego.
- Del modo online mejor ni hablo, está tan verde comparado con el Xbox Live que prefiero pagar una cuota y tener algo bien construido y con muchísimas posibilidades más, además de versátil (por ejemplo, ¿estoy jugando con gente en una partida y quiero charlar de mientras con otro amigo?, pues lo hago). Lo único que yo sé es que en la PlayStation 3 tengo 2 amigos en la lista de amigos y en la Xbox tengo siempre a 100 (la lista llena). Creo que Xbox 360 es una consola mucho más para el tema online, tenemos el ejemplo de que al comprar la consola ya vienen los auriculares en la caja, ahí ya te están dando una pista.
- Los juegos llamados "multiplataforma" que salen para las dos consolas, mayormente están saliendo mejor en Xbox (por ahora). He podido verlo con mis propios ojos, con las dos consolas conectadas a la vez en la misma TV y cambiando de canal de una a otra Y SE NOTA (en algunos juegos más que otros).
- Tiempos de carga largos o cargas en muy repetidas ocasiones (¿no se supone que Bluray es el futuro?... ¿no tendría que cargar más rápido que los DVD?). Por ejemplo, jugando a Metal Gear, entro a una zona y carga la zona (ok), vuelvo a la zona anterior por error y vuelve a cargar... vuelvo otra vez a la zona por donde quería ir y... ¡ops!... otra vez a cargar amiguitos. ¿Pero no estuve como 11 minutos esperando a que se instalara antes de comenzar a jugar?.
Podría dar más razones, pero creo que estas pocas son suficientes (por lo menos para mí).
Con todo esto no quiero decir que PlayStation 3 sea mal producto (no me compraría un mal producto), sólo digo que para mí, actualmente, es inferior en cuanto a prestaciones y otras cosas respecto a Xbox 360
¿Y por qué la tengo?... porque tendrá algunos juegos que me apetezca jugar (como por ejemplo Metal Gear 4 u otros en el futuro), pero para mí es la consola suplente, si me ofreciera más que Xbox 360, entonces Xbox 360 sería la suplente, así de fácil. Por cierto, mi nombre en el online de PlayStation 3 es ergalle, y en Xbox 360 es el mismo, por si alguien me quiere agregar, que me agregue a su lista de amigos.
Un saludo.
Alejo I escribió:Hola niños. Estoy aquí, y tal.
Alejo I escribió:Hola niños. Estoy aquí, y tal.
Joelinho escribió:[beer]
Este hilo lo abrí para hablar juntos como hermanos, podemos discutir pero sin pasarnos.
PD: PS2 hizo una remontada brutal cuando se la rebajo de precio.
Joelinho escribió:[beer]
Este hilo lo abrí para hablar juntos como hermanos, podemos discutir pero sin pasarnos.
PD: PS2 hizo una remontada brutal cuando se la rebajo de precio.
jordirafel escribió:Yo pienso que no es por cara, más cara sale una 360 si te compras 'lo que no te viene de serie', como el wifi o el Live. Mas vien es porque no se puede jugar a Verbatim's
javier_himura escribió:jordirafel escribió:Y en cuanto al Online me fio mas de un sistema de pago que uno gratuito y el de 360 ha demostrado ser muy bueno para lo poco que cuesta
John Locke escribió:la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.
John Locke escribió:la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.
takeda escribió:John Locke escribió:la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.
Es mas, en el mismo periodo de tiempo PS3 ha vendido mas que X360.
PainKiller escribió:John Locke escribió:la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.
La cosa está en que la gente compara las ventas de PS3 con la que tuvieron PSX o PS2 y ale, como no se aproxima ni por asomo a esas cifras (cosa normal dado el tiempo que lleva) pues ale, Sony está acabada.
Joelinho escribió:Porque pasa esto? Porque PS3 no vende? Demasiado cara? Superara en ventas a PS2?
Quiero que me dierais vuestra opinión al respecto.
Jhiive escribió:PIRATEO
Ya no hay más palabras, en mi opinión.
lodrian escribió:Esta vez lo de engañar a la gente diciendo "es que es SONY" ya no vale, porque hasta las TV de SONY, hoy en día, son basura y caras.
Joelinho escribió:Jhiive escribió: 80 € como es MGS4.