PS3, por debajo en ventas de las otras. ¿Porqué?

1, 2, 3, 4, 5, 6
MICTLAN escribió:Porque la gente se cansa de que le tomen el pelo.

Porque las compañías cuando venden demasiado se vuelven prepotentes y subestiman sus clientes y su competencia.

Porque no han podido enfocar bien el producto.

Porque se han equivocado al diseñar la arquitetura de la consola.

Porque su marketing no ha sido el adecuado.

Porque se han equivocado al gastarse el dinero en estudios de First y second party, para crear contenido.

Porque la competencia ofrece más y mejor a un menor precio.

Porque SCEI ya no es lo que era, está pasando por una remodelación y por dificultades economicas.

Porque no se han volcado a fondo con la consola, dando demasiadas atenciones a Ps2 y a PSP.

Y no PS3 jamás venderá como PS2, me atrevo a decir que no venderá ni la mitad.

estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.
Joelinho escribió:estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.

¿Pillaremos? [qmparto]
Fanboy dixit. XD
Joelinho escribió:

Porque las compañías cuando venden demasiado se vuelven prepotentes y subestiman sus clientes y su competencia.

Porque se han equivocado al gastarse el dinero en estudios de First y second party, para crear contenido.

Porque SCEI ya no es lo que era, está pasando por una remodelación y por dificultades economicas.

Porque no se han volcado a fondo con la consola, dando demasiadas atenciones a Ps2 y a PSP.

estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.

LOL aqui la gente es directiva de sony para arriba.. minimo director ejecutivo y accionista mayoritario... me encanta cuando la gente habla en primera persona del prural para hablar de compañias totalmente externas a uno... increible... lo mejor es como manejar el cotarro como si uno mismo fuese al E3 a enseñar esos dos magnificos shotters para comerse el mercado americano que tanto te preocupa... lol XD.
Eh, que lo mismo trabaja en Sony y estáis metiendo la pata eh XD
Joelinho escribió:

Si algo nos ha enseñado esta generación es que el hype es muy malo para el producto y que a veces los juegos prometen mucho y al final ofrecen muy poco (alguien se acuerda del Haze), así que yo que tú me esperaría a que salgan los juegos para juzgar, que tan pronto pueden pasar a ser obras maestras como morralla de la gorda, ya sabes como bien dice el dicho: no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Así que esperate a que salgan por lo menos los juegos antes de decir si son buenos o malos.

PD: Y sinceramente al ritmo actual de ventas en los 3 mercados si creo que la PS3 acabe superando a la Xbox 360 ya que está última compite solo en 1 mercado y medio, pero a la Wii como no cambien las cosas, y mucho, más que pillarla yo creo que cada vez habrá más diferencia.

Ni tienes ni idea,y no es la primera vez. Es una mas de tantas veces que te da por hablar de PS3 a la brava.

Punto por punto tus razones;

a) Prepotencia= No me hagas buscar declaraciones salidas de tono,que las hay de TODOS los pollos que pueblan este mundillo.

b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.

c)Equivocados en la arquitectura= Juega a uncharted, Heavenly o MGS4y me cuentas. Lo que pasa es que es mucho mas comodo,barato y facil programar para X360 y punto. Sony ha sacado una consola con una arquitectura diferente de la que pueden salir grandes cosas, pero desgraciadamente mucha gente ahi fuera piensa como tu y prefieren programar igual que en PC, negandose a explorar nuevas fronteras.

d) Marketing equivocado= Hace unos meses se dejaba oir por aqui que precisamente,es el Marketing de sony lo que la estaba salvando,pq te la venden con las teles y con el FULL HD. Pero bueno,lo que tu digas...

e)Dinero en first y seconds partys= Claro,es erroneo y una perdida de tiempo invertir en tus propios estudios. Sobre todo cuando desde fuera se te niegan todo tipo de exclusivas. Que harias tu en su lugar?

f)Competencia ofrece MAS y MEJOR= A mi entender, ofrece MENOS, por lo mismo (haz cuentas) Peor calidad camuflada con menor precio pero con efectos "secundarios"

g)Dificultades economicas,remodelacion,crisis de SCEI= Porque tu lo vales, leido un martes de enero cualquiera en el diario 20minutos mientras ibas al trabajo. Todas las empresas sufren remodelaciones,pero a algunos os pone sobremanera cuando esa empresa es EvilSony.

h)Dedican atencion a PS2 y PSP= Las tonterias van en aumento. Es digno de mencion que den apoyo a sus anteries productos, seria mejor que los dejaran tirados?? Alucino contigo.

i) PS3 no vendera ni la mitad que PS2= Bola de cristal incluida. Sin comentarios.

Uno de los posts mas tristes que he leido ultimamente en multi. En serio.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Joelinho escribió:estas un poco equivocado PS3 le faltan 7 años para adelante, si en un año vende 13 millones. Con los bombazos que saldrán ahora (Resistance y Killzone) pillaremos a Xbox a finales de año. Con la conferencia del E3 se dio todo el mundo cuenta que Sony quiere apoderarse del mercado americano, con dos bombazos de Shooter's que a la peña le encantará. Y cuando rebaje la PS3... ya pillaremos a la Wii. Paso lo mismo con PlayStation y con PlayStation 2.

Imagen
Nanashi escribió:
MICTLAN escribió:burradas...

Ni tienes ni idea,y no es la primera vez. Es una mas de tantas veces que te da por hablar de PS3 a la brava.

a) Prepotencia= No me hagas buscar declaraciones salidas de tono,que las hay de TODOS los pollos que pueblan este mundillo.

b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.

c)Equivocados en la arquitectura= Juega a uncharted, Heavenly o MGS4y me cuentas. Lo que pasa es que es mucho mas comodo,barato y facil programar para X360 y punto. Sony ha sacado una consola con una arquitectura diferente de la que pueden salir grandes cosas, pero desgraciadamente mucha gente ahi fuera piensa como tu y prefieren programar igual que en PC, negandose a explorar nuevas fronteras.

d) Marketing equivocado= Hace unos meses se dejaba oir por aqui que precisamente,es el Marketing de sony lo que la estaba salvando,pq te la venden con las teles y con el FULL HD. Pero bueno,lo que tu digas...

e)Dinero en first y seconds partys= Claro,es erroneo y una perdida de tiempo invertir en tus propios estudios. Sobre todo cuando desde fuera se te niegan todo tipo de exclusivas. Que harias tu en su lugar?

f)Competencia ofrece MAS y MEJOR= A mi entender, ofrece MENOS, por lo mismo (haz cuentas) Peor calidad camuflada con menor precio pero con efectos "secundarios"

g)Dificultades economicas,remodelacion,crisis de SCEI= Porque tu lo vales, leido un martes de enero cualquiera en el diario 20minutos mientras ibas al trabajo. Todas las empresas sufren remodelaciones,pero a algunos os pone sobremanera cuando esa empresa es EvilSony.

h)Dedican atencion a PS2 y PSP= Las tonterias van en aumento. Es digno de mencion que den apoyo a sus anteries productos, seria mejor que los dejaran tirados?? Alucino contigo.

i) PS3 no vendera ni la mitad que PS2= Bola de cristal incluida. Sin comentarios.

lol lo de en negrita no tiene tampoco precio... xDDD... relacionemos todo y a ver que sale... xD.
petasking87 escribió:

Imagen

A lo que añado...
Imagen

Coño! Si es él!!
Imagen

No sabía que posteara por estos lares XD XD XD
Nanashi escribió:b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.

Sacar el producto más completo no significa necesariamente que el proyecto se haya sabido enfocar bien. Y lo de producto completo o incompleto es muy relativo, pero ya sólo contemplando el catálogo me parece una afirmación un tanto discutible (porque sí, los juegos disponibles también forman parte del producto, nadie se compra una consola como elemento decorativo).

Nanashi escribió:c)Equivocados en la arquitectura= Juega a uncharted, Heavenly o MGS4y me cuentas. Lo que pasa es que es mucho mas comodo,barato y facil programar para X360 y punto. Sony ha sacado una consola con una arquitectura diferente de la que pueden salir grandes cosas, pero desgraciadamente mucha gente ahi fuera piensa como tu y prefieren programar igual que en PC, negandose a explorar nuevas fronteras.

Entonces, como mínimo desde el punto de vista empresarial, sí que se han equivocado en la arquitectura, o al menos podrían haber hecho algo mejor. De poco sirve tener lo más mejor del mundo si dependes de otros para vender y éstos no tienen lo tuyo como la opción más atractiva.

Nanashi escribió:f)Competencia ofrece MAS y MEJOR= A mi entender, ofrece MENOS, por lo mismo (haz cuentas) Peor calidad camuflada con menor precio pero con efectos "secundarios"

Nintendo ofrece algo totalmente diferente, así que lo de mejor o peor no cuenta para ella. Y los productos de Microsoft y Sony se ven iguales a ojos de un novato, así que en principio debería tender a elegir el de menor precio (con la variabilidad que puede suponer el peso de una u otra marca, el disponer o no de un lector BR, el contar o no con un determinado título -que por cifras ahora mismo debería ser Sony la menos beneficiada por este aspecto-, etc; pero todos estos puntos son totalmente subjetivos, no hay una mejor rotunda).

Nanashi escribió:h)Dedican atencion a PS2 y PSP= Las tonterias van en aumento. Es digno de mencion que den apoyo a sus anteries productos, seria mejor que los dejaran tirados?? Alucino contigo.

Tienes razón, aunque tampoco me parece que dediquen tanta atención a PS2, diría que ya la tienen en un segundo plano muy apartado, cosa que por otra parte es normal. PSP sí que es una consola viva, aunque también podría serlo más de lo que es. Quizás le deberían haber prestado más atención, pero supongo que ya es demasiado tarde para mejorarla de forma notable haciendo que valiera la pena el esfuerzo, casi mejor mantenerla de forma más o menos digna y probar a hacerlo mejor en una PSP 2.
Nanashi escribió:b)No han sabido enfocar el producto= Que va. Solo se han dejado los cuernos en sacar la consola mas completa,aun a costa de perder pasta y tiempo,sacandola un año y pico mas tarde solo para que los medios y los foros dia tras dia se dejen la piel en lapidar el producto.

Sólo una duda, cuando dices la más completa ¿a qué te refieres? :p
Nanashi escribió:

+1
jita escribió:¿Por que?, porque Sony hizo y hace mal las cosas:

1- Fue la ultima consola de esta generacion en salir la venta. Iba a salir en Primavera de 2006 y al final salio en Niviembre de 2006 en Usa y Japon y en PALetolandia en Marzo 2007.La competencia habia salido casi un año antes.

2- La consola salio al mercado por 600€ y hoy en dia sigue costando 400€. 600€ y con un catalogo escaso hizo que la consola despues del boom que se genera en los primeros dias del lanzamiento venidera muy poco. Pronto empezo el miedo y las rebajas. La frase "PS3 no bajara de precio en 2 años" queda ya para la historia.

3. EL FACTOR MAS IMPORTANTE: Wii y Xbox 360. Ambas consolas han restado ventas a Sony pero sobre todo Wii. Ha sido un fenomeno de masas pocas veces visto, Nintendo ha atraido a un publico que no habia jugado o que jugaba muy poco a las consolas (Casuals) y ha reventado el mercado sobretodo en USA. La 2ª pq ha conseguido quitarle ventas en USA y Europa con un mejor catalogo, precio y al haber salido antes. La gente ha visto que MS esta haciendo un esfuerzo y ha habido gente que les ha recompensado.

4- El catalogo. 1 año despues se cuentan con los dedos de una mano los juegos imprescindibles, esos que hacen que compres las consola solo por ellos. Y son, MGS 4 y Uncharted. El resto de juegos con una calidad alta los tienes en Xbox 360. No me vengais con cuentos de Heavenly Sword o Resistance pq no son juegos vendeconsolas, es mas, el primero es flojo.

5- Retrasos de juegos y perdida de exclusividades. La gente que compraba Playstation por Resident Evil, PES, GTA, F1, DMC, FF han visto como todos estos juegos han salido o van a salir tb en la consola de MS y muchos de ellos optaron por coger la consola de MS al ser mas barata y tener otros juegazos en el catalogo que no tiene Sony. Eso yo creo que se ha notado mucho en USA.

6- El juego online, es un factor muy importante y MS cuenta con el mejor sevicio online de largo.

A pesar de todo esto llevamos varios meses en los que Sony vende mas consolas que MS y no se puede decir que las ventas sean malas, son aceptables pero no esta para nada arrasando.

lo más sensato de todo el hilo.
al final acabaran vendiendo mas que xbox360 seguro, creo que el HOME va a tirar mucho y en cuanto al precio cada vez estan mas parejas.

Es mas si la progresión de ventas no termina de crecer lo suficiente, tan solo tienen que abrir una puerta para los backup y entonces se venderá como churros.
HunterZero escribió:
amiga500pro escribió:[
por HunterZero 21 Jul 2008 14:19

amiga500pro escribió:
si no has visto errores graves es que no te has fijado, los lectores de la ps3 en especial la de 60 gigas petan que da gusto, y te lo dice uno que curra en una tienda con servicio de reparacion y ahora mismo ganan las averias de lectores de blu-ray a los de las 3 luces rojas, y bueno si quieres que te la cambien llama al servicio tecnico ya veras que divertido... asi que todas tienen que callar...
No te lo crees ni tu

si yo me lo creo, 1 por que lo veo cada dia en la tienda, 2 porque soy un privilegiado que tiene las 3 consolas (bueno y 36 mas y una recreativa en mi cuarto) y no un fanboy que defiende a muerte una marca (sea la que sea) que no te va a dar ni un colin

Que bonito, una lagrima resbala por mi mejilla

Y esta respuesta?Primero le tratas de mentiroso y luego te ries de el en su cara,pero claro supongo que esto es tener "respeto",como el que se tiene que tener en los foros no?

Nanashi si bien el post de Mitclan no es de los mejores que he leido,por que en algunas cosas no tiene tanta razon como el cree tu tampoco te quedas corto con la respuesta que le das,por que tu mismo te contentas algunas cosas en las que el si tiene razon.

Y coindico con mithra el post de jita es de lo mas sensato que he leido.

Enga un saludo.
A mi que me cuenten películas me parece una falta mayor de respeto. Y que luego me vengan con la colección de consolas para intentar justificar algo que a todas luces es mentira.....

Y el post de Jita tiene de sensato lo que yo diga, supongo que cosas como R&C no es un buen juego, que GT5 Prologue haya vendido en Europa unas cuantas unidades no vale de nada. :-|
Moraydron escribió:
Y esta respuesta?Primero le tratas de mentiroso y luego te ries de el en su cara,pero claro supongo que esto es tener "respeto",como el que se tiene que tener en los foros no?

Nanashi si bien el post de Mitclan no es de los mejores que he leido,por que en algunas cosas no tiene tanta razon como el cree tu tampoco te quedas corto con la respuesta que le das,por que tu mismo te contentas algunas cosas en las que el si tiene razon.

Enga un saludo.

Te conozco? iba por ti el comentario acaso? o es que me he metido con un coleguita y hay que defenderlo?

Le hubiese respondido menos brusco si no hubiese soltado algo que me pareció un chorrada como un piano.

Si te quedan dudas, usa la busqueda que está muy bien, y lee algunos de sus mensajes...es más, si quieres, hazlo también con los míos a ver que te parece la comparación
HunterZero escribió:Te conozco? iba por ti el comentario acaso? o es que me he metido con un coleguita y hay que defenderlo?

Si no quieres arriesgarte a que alguien entre en la conversación que tienes con otra persona, el foro cuenta con un sistema de mensajes privados. Si hablas de forma pública cualquiera puede opinar, no hace falta esperar a que te dirijan un comentario o a que haya un coleguita en apuros.
Joelinho escribió:

De verdad la peña por aqui no se que se fuma para decir en tas pocas frases estupideces tras otra [carcajad]
takeda escribió:A mi que me cuenten películas me parece una falta mayor de respeto. Y que luego me vengan con la colección de consolas para intentar justificar algo que a todas luces es mentira.....

Y el post de Jita tiene de sensato lo que yo diga, supongo que cosas como R&C no es un buen juego, que GT5 Prologue haya vendido en Europa unas cuantas unidades no vale de nada. :-|

es post de jita es de lo más sensato que hay, porque yo conozco a personas que pasan olímpicamente de las consolas, pero desde que salió wii les ha entrado la vena de comprársela. muchos ponen la excusa de que a la mujer le gusta. sobretodo preguntan: ¿donde puedo ponerles el chip?

después del E3 no dude en comprarme una xbox360, tengo suerte y me la puedo permitir. Después de ver juegos como forza 2 o PGR4 te aseguro que me arrepiento de haberme gastado 39€ en GT5P. y como yo conozco a unos pocos, cansados de sony.
yo me la compré por 600€, imagina la gracia que me hizo a los pocos meses la bajada de precio.
angelbomber está baneado por "troll"
mithra escribió:
takeda escribió:A mi que me cuenten películas me parece una falta mayor de respeto. Y que luego me vengan con la colección de consolas para intentar justificar algo que a todas luces es mentira.....

es post de jita es de lo más sensato que hay, porque yo conozco a personas que pasan olímpicamente de las consolas, pero desde que salió wii les ha entrado la vena de comprársela. muchos ponen la excusa de que a la mujer le gusta. sobretodo preguntan: ¿donde puedo ponerles el chip?

después del E3 no dude en comprarme una xbox360, tengo suerte y me la puedo permitir. Después de ver juegos como forza 2 o PGR4 te aseguro que me arrepiento de haberme gastado 39€ en GT5P. y como yo conozco a unos pocos, cansados de sony.
yo me la compré por 600€, imagina la gracia que me hizo a los pocos meses la bajada de precio.

En parte te entiendo,pero mucha gente,como a mi,tiramos a por lo seguro.Mi 360,ya ha tenido de luces rojas,de hecho esta en el SAT,y no quiero gastarme dinero,en una consola que seguramente acabara jodida.Con sony,nunca he tenido ningun problema en este tema,me da mas seguridad,aunque solo sea por habladurias.Claro que luego esta el tipico fanboy que te compara las 3 luces rojas con el fallo de lector y te dice que esta muy igualado xD,pero la gente sensata,sabemos que no es asi.Yo si no fuera por este tema,preferiria a microsoft.Asi que prefiero gastarme pasta en el gt5,que en cualquier juego por muy bueno que sea,ya que quizas mañana,mi consola me deje con 30,40 o los juegos que sean en la cuneta.

Saludos!
angelbomber escribió:
mithra escribió:

En parte te entiendo,pero mucha gente,como a mi,tiramos a por lo seguro.Mi 360,ya ha tenido de luces rojas,de hecho esta en el SAT,y no quiero gastarme dinero,en una consola que seguramente acabara jodida.Con sony,nunca he tenido ningun problema en este tema,me da mas seguridad,aunque solo sea por habladurias.Claro que luego esta el tipico fanboy que te compara las 3 luces rojas con el fallo de lector y te dice que esta muy igualado xD,pero la gente sensata,sabemos que no es asi.Yo si no fuera por este tema,preferiria a microsoft.Asi que prefiero gastarme pasta en el gt5,que en cualquier juego por muy bueno que sea,ya que quizas mañana,mi consola me deje con 30,40 o los juegos que sean en la cuneta.

Saludos!

aquí puedo entenderte, yo pienso más o menos como tu. por eso no he decidido a dar el paso a 360 hasta tener hardware más bueno (creo que ahora se puede jugar sin miedo) y lo de la instalación en hdd a sido lo que ha terminado de convencerme. pero quieres que te diga una cosa: las pasta que me ha costado la ps3 y lo que se cuelga. en mi vida una consola se me habia colgado tanto. jugando, navegando, etc... no sabes como me toca la moral.
HunterZero escribió:
Moraydron escribió:

Enga un saludo.

Te conozco? iba por ti el comentario acaso? o es que me he metido con un coleguita y hay que defenderlo?

Le hubiese respondido menos brusco si no hubiese soltado algo que me pareció un chorrada como un piano.

Si te quedan dudas, usa la busqueda que está muy bien, y lee algunos de sus mensajes...es más, si quieres, hazlo también con los míos a ver que te parece la comparación

El comentario que el ha dicho era sencillo de entender,el ha explicado su historia,y logicamente AHORA tendra mas trabajo con PS3 que con X360 por dos razones basicamente,la primera que el problema de las 3LR no es tan comun como en su momento,y la segunda y mas logica,cuando alguien tiene un problema de 3LR llama al SAT de MS.en cambio el SAT de Sony deja bastante que desear,sobretodo si tienes una de 60Gb que escasean tanto.

El ha explicado lo que a el le sucede como experiencia personal,y como es una experiencia personal todo el mundo sabe que no se tiene que extender a nivel mundial.

Por cierto si te fijas en el post al final dice...TODAS tiene que callar.Vamos me parece que lo unico que hace es aclarar el asunto sobre si PS3 tambien tiene fallos de fabricacion,que es lo que pregunta un forero.

Enga un saludo.

PD:De la misma manera que tu has visto ese post como una chorrada y le has respondido yo no he visto el tuyo nada acertado y he respondido lo que yo opino.Y si no sabes nada de mi ahorrate cosas como lo de ir a defender el coleguita.
eRgAlle escribió:¿Razones?

Mis razones serían las siguientes:

- Voy a jugar al Metal Gear y se tira como 11 minutos instalando el juego mientras Snake se fuma unos cuantos cigarros.

- Me descargo una demo y cuando voy a jugar... ¡sorpresa!... ¿se pone a instalarla? (me bajo una demo de Xbox Live y en cuanto termina de bajar puedo comenzar a jugar directamente)

- Voy a la Store esa para ver qué hay... realmente lamentable, MUY POCAS cosas, entro en el bazar Xbox Live y está lleno de cosas, ni punto de comparación (sí, PS3 lleva menos tiempo en el mercado, pero no es excusa ya que han tenido MUCHO tiempo para incluir contenidos en la Store)

- ¿Por qué no me viene la consola con un mando con vibración?... ¿era tan difícil ponerla desde primera hora?... ¿si quiero vibración tengo que pagar ahora mandos nuevos?... ¿acaso me los van a cambiar por los antiguos?. No creo.

- Hablando de mando, para los FPS (tiros en primera persona) el sixaxis no puede compararse con el de Xbox, con el de Xbox me pongo a jugar por ejemplo al Call of Duty 4 y es una delicia, aunque la cruceta del mando de Xbox es malísima, pero la verdad es que no la uso en ningún juego.

- Del modo online mejor ni hablo, está tan verde comparado con el Xbox Live que prefiero pagar una cuota y tener algo bien construido y con muchísimas posibilidades más, además de versátil (por ejemplo, ¿estoy jugando con gente en una partida y quiero charlar de mientras con otro amigo?, pues lo hago). Lo único que yo sé es que en la PlayStation 3 tengo 2 amigos en la lista de amigos y en la Xbox tengo siempre a 100 (la lista llena). Creo que Xbox 360 es una consola mucho más para el tema online, tenemos el ejemplo de que al comprar la consola ya vienen los auriculares en la caja, ahí ya te están dando una pista.

- Los juegos llamados "multiplataforma" que salen para las dos consolas, mayormente están saliendo mejor en Xbox (por ahora). He podido verlo con mis propios ojos, con las dos consolas conectadas a la vez en la misma TV y cambiando de canal de una a otra Y SE NOTA (en algunos juegos más que otros).

- Tiempos de carga largos o cargas en muy repetidas ocasiones (¿no se supone que Bluray es el futuro?... ¿no tendría que cargar más rápido que los DVD?). Por ejemplo, jugando a Metal Gear, entro a una zona y carga la zona (ok), vuelvo a la zona anterior por error y vuelve a cargar... vuelvo otra vez a la zona por donde quería ir y... ¡ops!... otra vez a cargar amiguitos. ¿Pero no estuve como 11 minutos esperando a que se instalara antes de comenzar a jugar?.

Podría dar más razones, pero creo que estas pocas son suficientes (por lo menos para mí).

Con todo esto no quiero decir que PlayStation 3 sea mal producto (no me compraría un mal producto), sólo digo que para mí, actualmente, es inferior en cuanto a prestaciones y otras cosas respecto a Xbox 360

¿Y por qué la tengo?... porque tendrá algunos juegos que me apetezca jugar (como por ejemplo Metal Gear 4 u otros en el futuro), pero para mí es la consola suplente, si me ofreciera más que Xbox 360, entonces Xbox 360 sería la suplente, así de fácil. Por cierto, mi nombre en el online de PlayStation 3 es ergalle, y en Xbox 360 es el mismo, por si alguien me quiere agregar, que me agregue a su lista de amigos.

Un saludo.

Tienes bastante razon, xbox 360 ofrece mas y mejor. Ademas hay un detalle muy importarte lo lleva ofreciendo desde DICIEMBRE 2005.
Lo peor del asunto ,casi todas estas ventajas se van a saco roto simplemente pq siguen apoyando la marca playstation. Las ventas de xbox 360 deberian ser mucho mas altas, en mi hulmide opinion demasiadas ps3 se han vendido.
Hola niños. Estoy aquí, y tal.
Alejo I escribió:Hola niños. Estoy aquí, y tal.

[carcajad]
más vale hablar las cosas sin pasarnos de la ralla que nos patean luego.
[beer] [beer] [beer] [beer]
Este hilo lo abrí para hablar juntos como hermanos, podemos discutir pero sin pasarnos.

PD: PS2 hizo una remontada brutal cuando se la rebajo de precio.
Alejo I escribió:Hola niños. Estoy aquí, y tal.

Pero no dejes el post abierto hombre [toctoc]
Joelinho escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]
Este hilo lo abrí para hablar juntos como hermanos, podemos discutir pero sin pasarnos.

Vamos a ver,ps2 no tenia rival en su momento,y ahora la ps3 tiene 2 rivales,y decir que esta año superara a la 360 y wii es de ser y perdon por la expresion bastante fanatico de sony o de otra marcar si fuera otra cosa
Joelinho escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

ahora no son los mismos tiempos que antes. ahora está 360 que le puede plantar cara a sony, ya se ha demostrado en este e3.
si sony piensa remontar con los backups, pensando que la gente va a comprarse grabadoras de bluray lo lleva claro.
jordirafel escribió:Yo pienso que no es por cara, más cara sale una 360 si te compras 'lo que no te viene de serie', como el wifi o el Live. Mas vien es porque no se puede jugar a Verbatim's

Pues mira yo eso lo considero un punto a favor
¿Que en la 360 no viene el HDDVD ni el Wifi de serie? Perfecto,ni quiero el reproductor porque no voy a ver peliculas con el ni quiero el wifi porque tengo el PC a 30 cm de la 360

Que vieniera de serie seria encarecer el precio con algo que no necesito.

Y en cuanto al Online me fio mas de un sistema de pago que uno gratuito y el de 360 ha demostrado ser muy bueno para lo poco que cuesta
javier_himura escribió:
jordirafel escribió:Y en cuanto al Online me fio mas de un sistema de pago que uno gratuito y el de 360 ha demostrado ser muy bueno para lo poco que cuesta

yo me fio de un sistema en condiciones, me da igual pagar si es superior, pero con esto estas diciendo algo así como que si es de pago es mejor, y esto no es verdad. Conozco bastante software libre que se mea en versiones de pago del mismo software. No justifiques por ese camino.

Sobre el adaptador wifi -> http://www.pixmania.com/es/es/1307765/a ... 02-11.html

12€ IVA incluido siendo un aparato independiente, que se conecta por USB y toda la movida con carcasa y todo, me vas a decir que interno no lo podían haber hecho por 5 u 8 pavos?

Con lo del HDDVD 100% de acuerdo contigo, si no hace falta, que no lo pongan de serie, y como se ve, no hace falta para casi ningún juego (LO y BD quizás de tropecientos? Siempre ha habido juegos multidisco de todos modos, que compriman hombre los videos)
Yo creo que ps3 vende menos que el resto por un cúmulo de cosas que ya habeis descrito con claridad. Desde el salir un año después que la 360, precio de la consola, pérdida de esclusivas, indecisiones con los modelos de ps3 y su mando, hasta el fenómeno Wii, todo esto y más yo creo que ha influido y bastante.
Creo que Sony está vez no lo está haciendo nada bien. Desde su salida ya empezaran a verse cambios en el hardware de la consola, primero con la retrocompatibilidad con ps2 y ahora, con su mando sixaxis. no se veo muchas incertidumbres en esta nueva play. Lo de modelos con más o menos disco duro lo veo bien pues no todo el mundo necesita el mismo espacio.

Precio de salida excesivamente caro y con la competencia muy fuerte. Tuvo tambien la "mala suerte" de coincidir con el fenómeno Wii.
Pocos juegos "vende consolas" tras un año en el mercado.
Yo por ahora no me he decido a comprarla, pues no veo suficiente el catálogo que tiene y porque el reproductor de BR no le sacaria provecho, pues por ahora no tengo un tv de las nuevas. En mi caso tengo la Wii y por ahora no veo necesidad de comprarme otra, por mucho que he releido que con solo Wii no es suficiente, pero para mí, de momento sí lo es.

Saludos.
la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.
John Locke escribió:la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.

Es mas, en el mismo periodo de tiempo PS3 ha vendido mas que X360. ;)
John Locke escribió:la cuestion es, tan poco vende de verdad???? pq por lo que veo ahi xbox360 a vendido 19 millones y ps3 13 millones, pero claro, con un año de diferencia entre una y otra. Podemos decir que cuando xbox360 llevaba 2 años en el mercado habia vendido mas o menos lo mismo que ps3???? y eso siendo la unica consola de nueva generacion que habia, con menos competencia q ahora.

La cosa está en que la gente compara las ventas de PS3 con la que tuvieron PSX o PS2 y ale, como no se aproxima ni por asomo a esas cifras (cosa normal dado el tiempo que lleva) pues ale, Sony está acabada.
takeda escribió:

Es mas, en el mismo periodo de tiempo PS3 ha vendido mas que X360. ;)

entonces pq la gente se empeña en hablar de fracaso de sony??? yo hace apenas 1 mes que tengo una consola de nueva generacion de sobremesa, no sabia muy biene el rollo que habia con el 360vsPS3 pero me estoy dando cuenta que cuando antes el demonio era microsoft ahora el demonio es sony. Parece que la gente se preocupa mas de las exclusividades o de cuanto vende una consola que de jugar con ella...
Yo lo que creo es que la gente critica a sony no por lo que vende PS3 realmente en comparación con 360, sino por lo que ellos pensaban que iba a ocurrir.

Venimos de una generación en la que PS2 arrasó y xbox era totalmente minoritaria. Y en esta pensaban que iba a ocurrir igual, que en cuanto saliera PS3 todos los juegos iban a estar en esa consola y la 360 iba a ser borrada de la tierra. Y eso no ha pasado. Sorprendentemente la consola de microsoft aguanta el tipo en ventas y en catálogo está que se sale y eso sorprende a muchos.

Pero yo tengo claro que al final de la generación la 360 será la tercera en ventas. No me cabe ninguna duda... eso si, a mi me da igual porque yo la disfrutaré de la misma forma que si terminara la primera.
PainKiller escribió:

La cosa está en que la gente compara las ventas de PS3 con la que tuvieron PSX o PS2 y ale, como no se aproxima ni por asomo a esas cifras (cosa normal dado el tiempo que lleva) pues ale, Sony está acabada.

eso le lleva pasando a nintendo casi 12 años.... comparamos n64 con nes y cube con SNES y menudo desastre... y eso que nintendo obtenian siempre beneficios gracias a portatiles y la legion de seguidores que aun TENIA por el mundo... gente que ahora mismo pensara que nintendo murio con yamauchi (quien lo iba a decir... menuda paradoja... xD). Creo que actualmente las compañias en general estan cegadas y encantadas con la moda casual... no son exigentes, no les importa el acabado, ni la profundidad, ni quien lo desarrolla y quien lo distribuye, como mucho que este en un idioma entendible... y apartir de hay se tragan lo que le hechen... eso si que sea facil y mascado... y por supuesto que no sea excesivamente caro, y son tan tan casuals... que nisiquiera piratean la consola... lo compran original para fomentar la racha y por si fuera poco, estos juegos acaban siendo juegos-regalo con que las ventas aumentan todavia mas... y si tienen algun gadchet raro-poco util ya es la repera de éxito... con este fenomeno en comparación de otros productos, costos de hacer, producir y con una gran competencia y unos usuarios que buscan demasiado y se hypean enseguida... pues las compañias se dejan arrastrar... pero lo estan haciendo todas.. al final les importa mas el beneficio que el trabajo bien hecho... es una industria que esta generando grandes cantidades de dinero... superando el cine y en algo se tenian que parecer... no es inexpicable: sencillos, "raros", tematica cotidiana,(mascotas, cocinar, agilizar la mente, estar en forma...), y con mas publicidad que un barça-madrid.
La "derrota de SONY" es una derrota moral.

Lo malo(y al contrario que con Psx y Ps2) es que la competencia ahora es bastante ferrea y como no se espabilen les puede salir cara la factura y no solo esa generación sino que de cara al futuro.
Otro problema de PS3 es que no se está viendo la teórica superioridad técnica del Cell y del BlueRay.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PIRATEO
Ya no hay más palabras, en mi opinión.
Joelinho escribió:Porque pasa esto? Porque PS3 no vende? Demasiado cara? Superara en ventas a PS2?
Quiero que me dierais vuestra opinión al respecto.

Pues porque Sony, se lo esta montando muy mal, no hacen mas que perder exclusividades, antes nombres como, Resident evil (hablo del 5), Devil may Cry, Final fantasy, Grand Theft auto, Pro evolution soccer, tomb raider era sinónimo de Playstation

ahora el problema es... que estos juegos están también en la competencia, al menos en xbox 360, consola que es mas Barata y que aparte tiene grandes juegos Exclusivos... Ejemplos: Gears Of War, ace Combat 6, projecth Gotham, Forza Motorposrt, mass effect, Dead rising y un largo Etc... (se que el Dead rising saldra para Wii, pero todos sabemos que no sera el mismo juego...)

Y esque en esta Generación de consolas, creo que se acabo el Monopolio de Sony.

Hay que reconocer que Microsoft esta haciendo un Gran trabajo con su xbox 360, si bien es cierto que al principio metió bien la gamba con las luces rojas, cosa que ya esta bastante solucionada con los nuevos modelos

Sobre Wii, pues no me gusta y no creo que lo haga Nunca, me la compre por la novedad, pero hay la tengo muerta de risa, aunque tengo bien claro que viendo las estadísticas sera la consola Lider en esta Generación

yo supongo que ps3 acabará vendiendo más que xbox360. pero la cosa está en el punto de partida de ambas. ps2 vendió más de 5 veces más que xbox, y más de 6 que gc. mucha gente ni siquiera sabía que ps2 tenía competencia.

ahora las tornas han cambiado, wii vende más que las otras dos juntas, y xbox360 le está haciendo frente a ps3, y estas navidades ya habrá superado a su antecesora. mientras, ps3 vende aceptablemente, pero muy poco comparado a lo que hicieron psx y ps2.

vamos, que hablando de esta generación, ps3 está más o menos bien (tampoco para tirar cohetes), pero en términos relativos, sus ventas son bastante bajas.
Esta vez lo de engañar a la gente diciendo "es que es SONY" ya no vale, porque hasta las TV de SONY, hoy en día, son basura y caras.
Jhiive escribió:PIRATEO
Ya no hay más palabras, en mi opinión.

La has clavado, te doy la razón.
El problema de la PS3 esque los juegos valen como media Wii, la gente no tiene el lujazo de comprarse juegos a 70 € o incluso a 80 € como es MGS4.

Nintendo y Microsoft ya han permitido que se piratee su consola, ya que al fin y al cabo, son las compañias que deciden cuando y como se van a piratear su consola, cosa que Sony aun no lo ha permitido porque esperan a los fanboys de Sony a que se compren los juegos y la consola a precio alto. Es Marketing total: Quien crea los virus? Las companias de antivirus para que los clientes se compren sus productos. Quien piratea las consolas(más bien dicho: quien permite)? Las compañias de consolas.

PS3 no vende más porque simplemente Sony no lo desea, porque simplemente tendrán que dejar piratearla (firmwares fáciles de piratear).
lodrian escribió:Esta vez lo de engañar a la gente diciendo "es que es SONY" ya no vale, porque hasta las TV de SONY, hoy en día, son basura y caras.

Hombre, lo de caras no te lo niego, pero lo de basura... ya podia tener yo una basura de Bravia...
Yo tuve una tele Sony que me duro 14 años, y nunca se me rompió, solo una vez se me rompió el altavoz y me lo arregló un tecnico, cuando me la estava arreglando me dijo: "Tu te vas a comprar otra tele porque te aburriras de ella". Y asi fue, duró 14 años y mis padres decidieron comprarse una de más pulgadas, pero la tele, aun vivia.

PD: Con esto quiero decir que de basura no tienen nada las Bravia, para mi y como mucha gente son las mejores, igual que los Vaios, que estan classificadas como los portatiles más buenos.
Joelinho escribió:
Jhiive escribió: 80 € como es MGS4.

Estás exagerando un poquillo, yo he visto el MGS4 a 60 € de lanzamiento.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6