Danky escribió:snk128 escribió:Me da que los de sony ya no se ponen las pilas, con lo que vende wii, la ventaja que le saca la 360 y añadir el gow 2 , el hacer multi el final 13, el tekken 6 puede.., la PS3 solo se queda con killzone 2 y gt5,kindom 3 ya veremos si no va para wii, los de sony me han defraudado muxo esta generacion y se lo tienen bien merecido.
Yo vendi la Xbox 360 para comprarme la PS3, ya que la mayoria de mis amigos tienen la PS3, y para jugar online, pues como que mucho mejor jugar con amigos que con guiris, pero visto lo visto, he devuelto la PS3, para comprarme de nuevo la Xbox 360.
Lo dices como si en la 360 solo se jugara con guiris, cosa que es totalmente falso, y el live no triunfa como el avecrem precisamente por los guiris.
---------------------------
Por otro lado, ¿que bazas le queda jugar a la Ps3 respecto a titulos?, me refiero a parte de los que ya vimos en el E3? y la misma pregunta para 360.
Por lo demas, visto que Wii empiezan a sacar juegos "comestibles" quiza compre un par de titulos para esta dentro de poco.