k porke vende menos ps3? mmm pos porke ps3 no lo vale actualmente... en europa nos toman por primos, kon todos los problemas k tiene (si, la 360 tiene las luces rojas, (la mayoria de las nuevas ya no tienen ese problema), pero a k no os tardan en arreglar las consolas 1 semana?), y los juegos k tiene actualmente no lo valen, mucha gente kiere devolver la consola o la tiene tirada por casa porke no tiene retrocompatibilidad con ps2, k como decian algunos compañeros, no deberia de importar, pero como no tiene catalogo tenemos k echar mano de ps2... El blue ray... pos k kereis k os diga, mucha capacidad, pero tiempos largos de lectura, por eso tienen k instalarse los juegos en el disco duro, ademas, yo no pago 30 euros por una peli ni harto vino, teniendo en cuenta k un dvd se ve de puta madre y poca diferencia habra realmente. Y bueno, el precio... yo no pago 400 euros por una consola sin juego, teniendo en cuenta k una xbox sin juego vale 250 euros... macho, k te puedes pillar una wii y una xbox y aun te sobra para irte al cine y demas.
Algunos dicen:" eske la 360 no tiene wifi, eske la 360 el disco duro es mas pekeño...", hombre, por ejemplo a mi no me interesa el wifi, asi k me ahorro los gastos del cacharrico, y como yo mucha otra gente, (puedes tener perfectamente un portatil conectao por wifi y le da internet), y el disco duro... bueno... el de ps3 es de 40gb, señores, la xbox tiene la elite k tiene 120gb, y si no, de 20 a 40 no va tanto, precisamente va de diferencia el tener o no k instalar los juegos...
Y otros dicen: " eske la ps3 tiene 500 cores mas k la 360 y es mejor como reproductor multimedia" mmm... pos como reproductor multimedia sera el blue ray, porke por lo demas creo k reproduce lo mismo, y por ejemplo en el videoclub cerca mio no alkilan blue rays... y lo de los cores... pos como decian otros compañeros por aki, pa k tanto core si luego es complicao programar para ellos?
En fin, resumiendo, k la ps3 no es mala consola ni mucho menos, puedes jugar a todos los juegos (excepto exclusivos) k puedes jugar con 360, y seguro k funcionan muy bien (despues de bajarte las actualizaciones y parches asesinos
), pero es mucho mas cara. Lo unico k vende ps3 creo yo es por ser play, porke muchos de mis colegas se la compraron simplemente porke se llama playstation y la 2 fue un bombazo.