maxhack escribió:A pesar de todo eso (y de poder jugar con backups) Xbox360 NO VENDE APENAS.
apenas donde, en Japón? porque en USA sigue vendiendo al mismo o mejor nivel que los números del año pasado y en Europa no le está yendo mal
Y la consola de Sony sigue aumentando las ventas. A pesar de ser más cara (vale el doble que la 360)
WAT?
como que vale el doble? aquí en Europa PS3 sale por 399€ y 360 sale por 269€ si no me falla la memoria. pero en USA 360 sale por 359$ el modelo Pro (en agosto meten la bajada de precio de 50$) mientras que PS3 sale por 399$.. no se dónde ves que cueste la mitad que PS3, pero bueno
, haber salido año y pico más tarde, menos juegos, etc.
Con mucho más tiempo de mercado la 360 apenas le saca a la consola de Sony 5 millones de ventas. ¿Por qué?. Pues sí, parece ser que el nombre vende mucho, pero no es sólo por el nombre, si no más bien por su reputación estos años atrás.
salió un año y pico más tarde y por eso lo están pagado, al igual que MS está pagando a su manera el haber salido deprisa y corriendo, pero te recuerdo que 360 tiene una mayor base de consolas instaladas que PS3, y eso es debido al tiempo que lleva en el mercado, y como nota significativa de la importancia de dicho dato tienes la aparición de muchos títulos, hasta ahora de maquinas Playstation, que aparecen en 360, y en ocasiones hasta exclusivos.. y si, si, que si cheques, moneyhats o lo que quieras, pero es evidente que las compañias van a sacar sus títulos en todas las plataformas que les den beneficios, ventas, y siendo (ahora) la segunda plataforma con mayor número de consolas instaladar en el mercado, y siendo la más fuerte en ventas de software (mes tras mes se ha ido demostrando), ya me dirás como le va tan mal
La próxima bajada de precio, la salida de inminentes bombazos como mi cuñado Kratos y la carga de backups impulsará las ventas de PS3 más aún. Así que menos coñas de hilos, porque la consola de Sony está vendiendo cojonudamente (dadas las circunstancias).
ya dijeron que no habría bajada de precio este año, quizás con God of War 3 la haya, pero hasta bien metido el 2009 descarto otra bajada de precio de Sony.. y eso de que está vendiendo "cojonudamente", curioso que se mencione sólo el mes del impacto de MGS4, a ver cuanto dura el efecto MGS4
.. y curioso como llamas a Kratos, "tu primo".. menuda declaración de intereses