PS3, por debajo en ventas de las otras. ¿Porqué?

1, 2, 3, 4, 5, 6
pelida escribió:
Joelinho escribió:
Jhiive escribió: 80 € como es MGS4.

Estás exagerando un poquillo, yo he visto el MGS4 a 60 € de lanzamiento.

Lo vi en Carrefour por 79 €.
Joelinho escribió:PS3, por debajo en ventas de las otras.¿Porqué?

Pq? muy fácil, pq se lo merece.
maxhack está baneado por "Troll"
yonas escribió:

Ten cuidao que se ponen anchos los diseñadores de wii.
yonas escribió:

Se lo merece? Se lo merece la succesora de la mejor consola que ha habido en la historia?
Joelinho escribió:
yonas escribió:

Se lo merece? Se lo merece la succesora de la mejor consola que ha habido en la historia?

Otro dolido con su compra...

Claro q se lo merece! y mas aún con eso q has dicho, una marca como es Play Station lo q ha llegado a ser, destructora de toda consola q no fuera ella, pq nos hace esto?

Humo, tengo en mi cuarto.

Si esta consola se llamara pepitosiembratempestades PST3 no la compraba ni dios, pq vende? Por el nombre.

Le queda un gran recorrido ha PS3 para llegar a ser una consola, no un centro multimedia para ver peliculas.
Joelinho escribió:Lo vi en Carrefour por 79 €.

A quien se le ocurre comprar en un Carrefour los jeugos?Si aún tienen el Uncharted a 60€.........

Fíjate si salió barato el MGS4 de salida que lo he visto en algunos Game a 53€ [Ooooo] .....ley de la oferta y la demanda,era sólo cuestión de tiempo [ginyo]
Ok gracias, una leccion aprendida ;)
Joelinho escribió:Yo tuve una tele Sony que me duro 14 años, y nunca se me rompió, solo una vez se me rompió el altavoz y me lo arregló un tecnico, cuando me la estava arreglando me dijo: "Tu te vas a comprar otra tele porque te aburriras de ella". Y asi fue, duró 14 años y mis padres decidieron comprarse una de más pulgadas, pero la tele, aun vivia.

PD: Con esto quiero decir que de basura no tienen nada las Bravia, para mi y como mucha gente son las mejores, igual que los Vaios, que estan classificadas como los portatiles más buenos.

Un tubo trinitron no tiene nada que ver con la pantalla que monta un bravia.

Joelinho escribió:Se lo merece? Se lo merece la succesora de la mejor consola que ha habido en la historia?

Esto es discutible y cuestión de gustos, desde luego para mi no ha sido ni la mejor de la historia y ni siquiera la mejor de su generación.
Joelinho escribió:
pelida escribió:
Joelinho escribió:

Estás exagerando un poquillo, yo he visto el MGS4 a 60 € de lanzamiento.

Lo vi en Carrefour por 79 €.

¿No serían 69€? Porque vamos a 79€ me parece peor que el timo de la estampita.

Con respecto al tema del hilo. Supongo que el autor se refiere a las ventas totales acumuladas de cada máquina, ya que ps3 actualmente "parece" (y digo parece porque de las ventas de Europa no hay información tangible) que vende más que 360 en Europa y Japón. En USA está claro que vende bastante más 360.
roberts_2 escribió:
Joelinho escribió:Yo tuve una tele Sony que me duro 14 años, y nunca se me rompió, solo una vez se me rompió el altavoz y me lo arregló un tecnico, cuando me la estava arreglando me dijo: "Tu te vas a comprar otra tele porque te aburriras de ella". Y asi fue, duró 14 años y mis padres decidieron comprarse una de más pulgadas, pero la tele, aun vivia.

PD: Con esto quiero decir que de basura no tienen nada las Bravia, para mi y como mucha gente son las mejores, igual que los Vaios, que estan classificadas como los portatiles más buenos.

No te entiendo.

roberts_2 escribió:
Joelinho escribió:Se lo merece? Se lo merece la succesora de la mejor consola que ha habido en la historia?

Esto es discutible y cuestión de gustos, desde luego para mi no ha sido ni la mejor de la historia y ni siquiera la mejor de su generación.

Si exacto, cada uno tiene sus gustos
Joelinho escribió:
roberts_2 escribió:

No te entiendo.

Yo también tengo una tele sony muchos años y funciona a la perfección, pero la tecnología de su tubo de imagen (trinitron) no se parece en NADA a la tecnología de las pantallas que montan los bravia, así que es absurdo comparar tecnologías diferentes sólo por que pertenezcan a la misma casa :)
Con esto queria decir que Sony siempre hace buenos electrodomesticos. Como teles, portatiles, camaras, etc.
Joelinho escribió:Con esto queria decir que Sony siempre hace buenos electrodomesticos. Como teles, portatiles, camaras, etc.

Hombre a mi las teles que hace Sony actualmente,me parecen bastante buenas,los reescalados los hacen muy bien,eso si son caras pero es que tambien son fiables.

Eso si,espero que le entre a la gente en la cabeza,el pirateo no vende una mierda fuera de españa,sencillamente en otros paises cobran mas dinero para gastarse en lo que quieran,de hecho españa es de los paises con mas nivel de pirateo,pero vamos tampoco aumenta de forma significativa las ventas de una consola el hecho que se pueda piratear,salvo una gran excepcion que todos sabemos cual es...

Enga un saludo.
yonas escribió:

Yo... no se si se lo merece, lo que si se es que me toco pagar 400 lereles por una consola que apenas tiene juegos cuando con los juegos de la competencia me falta estanteria para ordenarlos...
Alguien debería atropellar con un tanque al comercial de $ony que te obligó a comprarla :p
nesquik escribió:
yonas escribió:

Yo... no se si se lo merece, lo que si se es que me toco pagar 400 lereles por una consola que apenas tiene juegos cuando con los juegos de la competencia me falta estanteria para ordenarlos...

ser comprador compulsivo es una enfermedad... hay profesionales para quitarte esta enfermedad....
Yo no soy comprador compulsivo, simplemente me gustan los juegos. Pero esta claro que sony no lo esta haciendo bien, al menos para lo que es el precio de la maquina ahora.
Ahora va a resultar que Sony no hace ni un electrodomestico en condiciones.
Bueno, no se tu, pero aqui se habla de PS3, no de su video DVD o su pantalla de plasma que en cualquier caso no tengo ningun problema con sus otros productos...
nesquik escribió:Bueno, no se tu, pero aqui se habla de PS3, no de su video DVD o su pantalla de plasma que en cualquier caso no tengo ningun problema con sus otros productos...

Tienes electrodomesticos Sony? PS3 no es para fracasar, el tiempo decidirá.
PS3 no es para fracasar

¿ Y eso por que?
A ver, yo no digo de que PS3 venderá más que Wii, pero si que sé, esque venderá más que Xbox 360.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
A la PS3 las cosas no le van mal para como le podrian estar llendo , si la PS3 se llamara Xbox y a la inversa me gustaria ver las ventas. Actualmente la Xbox vale la mitad y si la dedicamos exclusivamente para jugar creo que tiene alicientes mejores que la PS3(Online, logros, mandos...) pero la marca vende y venderá, por lo menos en la actual generacion. La proxima lo dudo porque cada vez hay más gente que empieza abrir los ojos y no me refiero a comprarse la Xbox sino pararte realmente a pensar que buscas tú como consumidor, porque me gustaria saber cuanta gente que presume de bluray ha visto alguna pelicula en este formato y en que TV.
Porque Wii es la consola de moda, PS3 no.
Para PS3 cualquier cosa que no sea estar lider indiscutible, como estaba en la anterior generación es un fracaso. Es como el Madrid o el Barcelona, si no ganan títulos es un fracaso, aquí algo parecido, si es la más vendida pues es una cagada.
Joelinho escribió:
nesquik escribió:Bueno, no se tu, pero aqui se habla de PS3, no de su video DVD o su pantalla de plasma que en cualquier caso no tengo ningun problema con sus otros productos...

Tienes electrodomesticos Sony? PS3 no es para fracasar, el tiempo decidirá.

No digo que PS3 es un fracaso, he dicho que Sony lo ha hecho mal con su PS3. Luego con los demas productos de sony, ni me va ni me viene.
La conferencia de Sony es claro ejemplo que han dejado demasiadas cosas en el aire, tan en el aire, que las compañias de juegos estan mas en la competencia que no en sony, y eso solo es culpa de Sony, no de su PS3 ni de microsoft ni de nintendo.
Joelinho escribió:A ver, yo no digo de que PS3 venderá más que Wii, pero si que sé, esque venderá más que Xbox 360.

m$ con 360 ya ha vendido bastante más que con Xbox y se pueden dar con un canto en los dientes, el problema lo tiene $ony que con PS3 está vendiendo mucho menos de lo que vendió con PS2. Al final de la generación se verán los números que cada compañía dé, pero triunfar lo que se dice triunfar me da a mi que no va a ser lo que haga PS3. Es más, todo lo que no sean 80 millones de consolas mínimo vendidas personalmente lo consideraría un fracaso para la sucera de PSX y PS2.
por Moraydron 22 Jul 2008 14:20

HunterZero escribió:
Moraydron escribió:

Y esta respuesta?Primero le tratas de mentiroso y luego te ries de el en su cara,pero claro supongo que esto es tener "respeto",como el que se tiene que tener en los foros no?

Nanashi si bien el post de Mitclan no es de los mejores que he leido,por que en algunas cosas no tiene tanta razon como el cree tu tampoco te quedas corto con la respuesta que le das,por que tu mismo te contentas algunas cosas en las que el si tiene razon.

Y coindico con mithra el post de jita es de lo mas sensato que he leido.

Enga un saludo.
Te conozco? iba por ti el comentario acaso? o es que me he metido con un coleguita y hay que defenderlo?

Le hubiese respondido menos brusco si no hubiese soltado algo que me pareció un chorrada como un piano.

Si te quedan dudas, usa la busqueda que está muy bien, y lee algunos de sus mensajes...es más, si quieres, hazlo también con los míos a ver que te parece la comparación

El comentario que el ha dicho era sencillo de entender,el ha explicado su historia,y logicamente AHORA tendra mas trabajo con PS3 que con X360 por dos razones basicamente,la primera que el problema de las 3LR no es tan comun como en su momento,y la segunda y mas logica,cuando alguien tiene un problema de 3LR llama al SAT de MS.en cambio el SAT de Sony deja bastante que desear,sobretodo si tienes una de 60Gb que escasean tanto.

El ha explicado lo que a el le sucede como experiencia personal,y como es una experiencia personal todo el mundo sabe que no se tiene que extender a nivel mundial.

Por cierto si te fijas en el post al final dice...TODAS tiene que callar.Vamos me parece que lo unico que hace es aclarar el asunto sobre si PS3 tambien tiene fallos de fabricacion,que es lo que pregunta un forero.

Enga un saludo.

PD:De la misma manera que tu has visto ese post como una chorrada y le has respondido yo no he visto el tuyo nada acertado y he respondido lo que yo opino.Y si no sabes nada de mi ahorrate cosas como lo de ir a defender el coleguita.

bueno pues gracias por la defensa aunque no nos conozcamos ni seamos colegas, yo es que de este tipo de foreros que van a la alusion personal directamente paso... como tu dices lo que comento es una experiencia personal pero vamos que siempre se puede ir al hilo del foro de ps3 y observar lo que he dicho:
hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976

ademas decir que el servicio tecnico de sony aqui en europa es de risa...
Quizá son las consecuencias post E3, o el comienzo del deshinche del fenómeno "plei".

Por mi, si esto sirve para que el precio de la consola baje, genial...
Dios mío, cuanto Sonyer...XD
Andres 12 escribió:Dios mío, cuanto Sonyer...XD

Nah, hombre, yo soy consolero y yasta. Para ser Sonyer no me regalarán la PS3. Sólo esque me gusta más el estilo de "Play" que no de Nintendo
PS3 para Sony es como fue N64 para Nintendo, una buena cura de humildad. No venderá (vendió) mal, pero viniendo del número uno, perder la posición es una cagada
Su pobre catalogo y su alto precio

No soy sonier, tengo una PS3 y creo que hice mala compra, debi comprarme una X360
Joelinho escribió:
Andres 12 escribió:Dios mío, cuanto Sonyer...XD

Nah, hombre, yo soy consolero y yasta. Para ser Sonyer no me regalarán la PS3. Sólo esque me gusta más el estilo de "Play" que no de Nintendo

Si yo no he dicho que tú lo seas XD
Joelinho escribió:Lo vi en Carrefour por 79 €.

Se llamaria ''El carrefour de los timos'',porque no me jodas.
Hero Of Time escribió: Imagen
Imagen

¿Me explico?

MmmmmMm. No muy bien, xD

Joelinho escribió:
Imagen

¿Me explico?

MmmmmMm. No muy bien, xD

Sony hizo un desembolso enomre para el desarrollo de PS3, y no ha tenido mas que el exito que arrastraba de PS2.
Crysis, pues bueno, es un juego que simplemente atrae por graficos (a mi ver) y fue un desembolso muy grande para el poco exito que ha tenido.
Resumiendo, mucho dinero gastado, para un producto exageradamente caro y que no tiene exito entre la gente.
Joelinho escribió:
Imagen

¿Me explico?

MmmmmMm. No muy bien, xD

Misa no entender tusa.
Creo que es tan simble como que dice que tiene una crisis economica xD,vamos que tiraron de todos los billetes y ahora tan en crysis xD.

Enga un saludo.
Que retorcido coño xD
A pesar de todo eso (y de poder jugar con backups) Xbox360 NO VENDE APENAS. Y la consola de Sony sigue aumentando las ventas. A pesar de ser más cara (vale el doble que la 360), haber salido año y pico más tarde, menos juegos, etc.
Con mucho más tiempo de mercado la 360 apenas le saca a la consola de Sony 5 millones de ventas. ¿Por qué?. Pues sí, parece ser que el nombre vende mucho, pero no es sólo por el nombre, si no más bien por su reputación estos años atrás.
La próxima bajada de precio, la salida de inminentes bombazos como mi cuñado Kratos y la carga de backups impulsará las ventas de PS3 más aún. Así que menos coñas de hilos, porque la consola de Sony está vendiendo cojonudamente (dadas las circunstancias). [oki]
La próxima bajada de precio, la salida de inminentes bombazos como mi cuñado Kratos y la carga de backups impulsará las ventas de PS3 más aún. Así que menos coñas de hilos, porque la consola de Sony está vendiendo cojonudamente (dadas las circunstancias). [oki]

¿ Salida inminente de tu cuñado Kratos? Inminente es finales del 2009 como se aventura?..la carga de backups esta por ver. Y si vender cojonudamente bien es hacerlo normal en Europa, normal en USA desde hace unos meses( el año pasado fue catastrofico por alli) y pegarse el tortazo padre en Japon pues perfecto oye.
triki1 escribió:¿ Salida inminente de tu cuñado Kratos? Inminente es finales del 2009 como se aventura?..la carga de backups esta por ver. Y si vender cojonudamente bien es hacerlo normal en Europa, normal en USA desde hace unos meses( el año pasado fue catastrofico por alli) y pegarse el tortazo padre en Japon pues perfecto oye.

QFT
takeda escribió:
triki1 escribió:¿ Salida inminente de tu cuñado Kratos? Inminente es finales del 2009 como se aventura?..la carga de backups esta por ver. Y si vender cojonudamente bien es hacerlo normal en Europa, normal en USA desde hace unos meses( el año pasado fue catastrofico por alli) y pegarse el tortazo padre en Japon pues perfecto oye.

QFT

Si, aquí cada uno ve las cosas desde su cristal.

Y mi cristal me dice:

* No veo el tortazo en japon por ningún sitio
* Las ventas Europeas yo no las pintaria tan mal
* En USA estan apretando el culo y deberian seguir así o más (juegan en terreno ajeno).
* Kratos no lo veo tan immediato como dice maxhack
* Y lo de cargar backups esta por ver (1 si se logra y 2 si ayuda)

Ahí queda eso xD
kiwoore escribió:* No veo el tortazo en japon por ningún sitio

WAT??, si esta vendiendo COMO LA CUBE alli, por Odin.

kiwoore escribió:* Las ventas Europeas yo no las pintaria tan mal

Ermmm, yo leo 'normal'.

kiwoore escribió:* En USA estan apretando el culo y deberian seguir así o más (juegan en terreno ajeno).

La PS2 en 'terreno ajeno' vendió mas del doble que la competencia....
takeda escribió:

En serio venden tan mal Sony en Japon? O.o pensaa que la que lo tenia negro era la 360

takeda escribió:
kiwoore escribió:* Las ventas Europeas yo no las pintaria tan mal

Ermmm, yo leo 'normal'.

Me refiero a que no es algo malo que vendan normal. No las veo muy distantes de la 360 y nadie se alama.

takeda escribió:
kiwoore escribió:* En USA estan apretando el culo y deberian seguir así o más (juegan en terreno ajeno).

La PS2 en 'terreno ajeno' vendió mas del doble que la competencia....

Las ventas en USA estan algo mejor que antes.

Esque los 2 son unos exagerados. Ni tan blanco ni tan negro lo veo yo.

Tal como esta el mercado que wii se lo esta merendando todo (y eso que juega en otra division) los de Sony no se pueden quejar, pero tampoco que me tiren cohetes xD

Saludetes!
kiwoore escribió:
takeda escribió:

En serio venden tan mal Sony en Japon? O.o pensaa que la que lo tenia negro era la 360

A la 360 no le va negro, le va un color indefinido que no aparece en el espectro visible.
mientras continue la diferencia de precio los padres tenderan a comprar una consola mas barata
maxhack escribió:A pesar de todo eso (y de poder jugar con backups) Xbox360 NO VENDE APENAS.

apenas donde, en Japón? porque en USA sigue vendiendo al mismo o mejor nivel que los números del año pasado y en Europa no le está yendo mal

Y la consola de Sony sigue aumentando las ventas. A pesar de ser más cara (vale el doble que la 360)

WAT?
como que vale el doble? aquí en Europa PS3 sale por 399€ y 360 sale por 269€ si no me falla la memoria. pero en USA 360 sale por 359$ el modelo Pro (en agosto meten la bajada de precio de 50$) mientras que PS3 sale por 399$.. no se dónde ves que cueste la mitad que PS3, pero bueno

, haber salido año y pico más tarde, menos juegos, etc.
Con mucho más tiempo de mercado la 360 apenas le saca a la consola de Sony 5 millones de ventas. ¿Por qué?. Pues sí, parece ser que el nombre vende mucho, pero no es sólo por el nombre, si no más bien por su reputación estos años atrás.

salió un año y pico más tarde y por eso lo están pagado, al igual que MS está pagando a su manera el haber salido deprisa y corriendo, pero te recuerdo que 360 tiene una mayor base de consolas instaladas que PS3, y eso es debido al tiempo que lleva en el mercado, y como nota significativa de la importancia de dicho dato tienes la aparición de muchos títulos, hasta ahora de maquinas Playstation, que aparecen en 360, y en ocasiones hasta exclusivos.. y si, si, que si cheques, moneyhats o lo que quieras, pero es evidente que las compañias van a sacar sus títulos en todas las plataformas que les den beneficios, ventas, y siendo (ahora) la segunda plataforma con mayor número de consolas instaladar en el mercado, y siendo la más fuerte en ventas de software (mes tras mes se ha ido demostrando), ya me dirás como le va tan mal

ya dijeron que no habría bajada de precio este año, quizás con God of War 3 la haya, pero hasta bien metido el 2009 descarto otra bajada de precio de Sony.. y eso de que está vendiendo "cojonudamente", curioso que se mencione sólo el mes del impacto de MGS4, a ver cuanto dura el efecto MGS4

.. y curioso como llamas a Kratos, "tu primo".. menuda declaración de intereses
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6