› Foros › Multiplataforma › General
satellite escribió:maxhack escribió:A pesar de todo eso (y de poder jugar con backups) Xbox360 NO VENDE APENAS.
apenas donde, en Japón? porque en USA sigue vendiendo al mismo o mejor nivel que los números del año pasado y en Europa no le está yendo malY la consola de Sony sigue aumentando las ventas. A pesar de ser más cara (vale el doble que la 360)
WAT?
como que vale el doble? aquí en Europa PS3 sale por 399€ y 360 sale por 269€ si no me falla la memoria. pero en USA 360 sale por 359$ el modelo Pro (en agosto meten la bajada de precio de 50$) mientras que PS3 sale por 399$.. no se dónde ves que cueste la mitad que PS3, pero bueno, haber salido año y pico más tarde, menos juegos, etc.
Con mucho más tiempo de mercado la 360 apenas le saca a la consola de Sony 5 millones de ventas. ¿Por qué?. Pues sí, parece ser que el nombre vende mucho, pero no es sólo por el nombre, si no más bien por su reputación estos años atrás.
salió un año y pico más tarde y por eso lo están pagado, al igual que MS está pagando a su manera el haber salido deprisa y corriendo, pero te recuerdo que 360 tiene una mayor base de consolas instaladas que PS3, y eso es debido al tiempo que lleva en el mercado, y como nota significativa de la importancia de dicho dato tienes la aparición de muchos títulos, hasta ahora de maquinas Playstation, que aparecen en 360, y en ocasiones hasta exclusivos.. y si, si, que si cheques, moneyhats o lo que quieras, pero es evidente que las compañias van a sacar sus títulos en todas las plataformas que les den beneficios, ventas, y siendo (ahora) la segunda plataforma con mayor número de consolas instaladar en el mercado, y siendo la más fuerte en ventas de software (mes tras mes se ha ido demostrando), ya me dirás como le va tan malLa próxima bajada de precio, la salida de inminentes bombazos como mi cuñado Kratos y la carga de backups impulsará las ventas de PS3 más aún. Así que menos coñas de hilos, porque la consola de Sony está vendiendo cojonudamente (dadas las circunstancias).
ya dijeron que no habría bajada de precio este año, quizás con God of War 3 la haya, pero hasta bien metido el 2009 descarto otra bajada de precio de Sony.. y eso de que está vendiendo "cojonudamente", curioso que se mencione sólo el mes del impacto de MGS4, a ver cuanto dura el efecto MGS4
.. y curioso como llamas a Kratos, "tu primo".. menuda declaración de intereses
maxhack escribió:1º Yo llamo a mi querido Kratos como me salga.
2º No es la mitad de pasta, pero casi. La peña ve claramente que cuesta cerca de 200 € menos y ofrece más (según parece) que la competencia.
3º Lleva mucho más tiempo, más juegos, más barata, y sólo le saca a PS3 ¿5 millones de consolas?, a mi me parece que algo va mal (son diferentes puntos de vista, los tuyos y los mios) pero a pesar de los talonazos de M$ la consola tampoco termina de despegar como debería.
5º Inminentes bombazos, ya que es seguro que van a salir, y más inminente que Resistance2, LBP, Ms2, Killzone2,etc. Aunque en realidad mi cuñado Kratos, aún le queda un tiempecillo por salir, teneis razón en eso.
satellite escribió:maxhack escribió:1º Yo llamo a mi querido Kratos como me salga.
2º No es la mitad de pasta, pero casi. La peña ve claramente que cuesta cerca de 200 € menos y ofrece más (según parece) que la competencia.
3º Lleva mucho más tiempo, más juegos, más barata, y sólo le saca a PS3 ¿5 millones de consolas?, a mi me parece que algo va mal (son diferentes puntos de vista, los tuyos y los mios) pero a pesar de los talonazos de M$ la consola tampoco termina de despegar como debería.
5º Inminentes bombazos, ya que es seguro que van a salir, y más inminente que Resistance2, LBP, Ms2, Killzone2,etc. Aunque en realidad mi cuñado Kratos, aún le queda un tiempecillo por salir, teneis razón en eso.
1º efectivamente, puedes llamarlo como bien te salga, por mi como si lo llamas conejito
2º ofrece más? en que aspecto? en juegos? estamos hablando de consolas, no? PS3 ofrece reproducción de BRD que es uno de los elementos que la hacen más cara que 360, al que no le interese el tema del BRD, ya me dirás
3º desde el principio 360 ha sido más barata que PS3, como debería despegar según tú? te recuerdo que está teniendo mucho más éxito que la primera XBOX, en MS ni de coña esperaban una situación así, eso lo tengo bien claro, así que no se que esperas, el mismo éxito que está teniendo Nintendo? venga hombre
4º
5º inminentes bombazos? no voy a entrar a discutir eso porque podría ir para largo, pero inminente no es Febrero (KZ) y bombazo para mi no es LBP, lo que si que estoy deacuerdo es que son títulos de calidad que prometen
satellite escribió:maxhack escribió:1º Yo llamo a mi querido Kratos como me salga.
1º efectivamente, puedes llamarlo como bien te salga, por mi como si lo llamas conejito
2º ofrece más? en que aspecto? en juegos? estamos hablando de consolas, no? PS3 ofrece reproducción de BRD que es uno de los elementos que la hacen más cara que 360, al que no le interese el tema del BRD, ya me dirás
3º desde el principio 360 ha sido más barata que PS3, como debería despegar según tú? te recuerdo que está teniendo mucho más éxito que la primera XBOX, en MS ni de coña esperaban una situación así, eso lo tengo bien claro, así que no se que esperas, el mismo éxito que está teniendo Nintendo? venga hombre
4º
5º inminentes bombazos? no voy a entrar a discutir eso porque podría ir para largo, pero inminente no es Febrero (KZ) y bombazo para mi no es LBP, lo que si que estoy deacuerdo es que son títulos de calidad que prometen
maxhack escribió:satellite escribió:maxhack escribió:4º Lo dicho, diferentes puntos de vista.
2º No creo que 15 millones de personas se hayan comprado la PS3 por el BRD. Y por cierto, hablaba de que 360 ofrece más que PS3, por su mayor cantidad de títulos, "calidad"-precio, etc.
3º La primera XBOX ha llegado a los 24 millones, aún no ha superado esa cifra la 360, no nos hagamos pajas mentales. ¿El mismo éxito que está teniendo nintendo?, PUES POR SUPUESTO, crees que es raro que una consola como la 360 pueda tener incluso más éxito que la wii?. Claro, que absurdo ¿verdad?.
5º Dejemos los números que me lio, yo soy de letras.
Perdonad que me meta en lo que parece una conversación privada, pero me apetece contestarte tambien.
Al 1º no contesto, jejejejeje. A mi conejito me gusta para kratos. Bueno, ya he contestado, y eso que no queria.
2º El bluray no solo es el tema de peliculas. Personalmente creo que puede ser que en un plazo corto de tiempo sea una ventaja muy muy grande a la hora de desarrollar un juego, igual que el Hd de serie. Creo.
3º Las ventas de PS3 son muy buenas si las comparamos con las de XBOX360. Si seguimos con la progresion que estan llevando hasta ahora, la PS3 termina como minimo igualando a Xbox360 (es simplemente matematicas, de verdad, no es nada subjetivo, haced el calculo y comprobadlo. Ps3: 2 años, 13 millones = 6,5 m por año. XBOX360: 3 años, 19 millones = 6,5 m por año). Y ahora viene el mejor momento para la Ps3, por lo que sus ventas podrian ser incluso mayores de las que lleva y mejorar la media por año, pero eso nadie lo sabe. Otra discusion es si se pueden comparar a WII, o si Mirosoft y Sony estan contentas con las ventas que llevan, que tampoco lo sabemos.
5º Bombazos o no (eso depende de gustos) la ps3 tiene su catalogo de juegos exclusivos que no creo que tenga nada que envidiar al catalogo de juegos exclusivos de Xbox360, pero de verdad, eso es cuestion de gustos y no se puede valorar objetivamente.
Saludos y perdon por la incursión sin autorizacion.
satellite escribió:3º la primera XBOX creo que superó ligeramente, y si es que lo hizo, los 20 millones de consolas, creo que no llegó a superarlos. y en el tiempo que lleva 360 en el mercado ha vendido ya casi lo mismo que XBOX en todo su periodo de tiempo, por no hablar de las ventas de soft, y que al fin MS saca beneficios, cosa que no ocurría con XBOX
Seth Wolfwood escribió:satellite escribió:Xbox vendió unos 24 millones de unidades. A la 360 aun le queda para alcanzar esa cifra.
maxhack escribió:satellite escribió:te recuerdo que está teniendo mucho más éxito que la primera XBOX, en MS ni de coña esperaban una situación así, eso lo tengo bien claro, así que no se que esperas, el mismo éxito que está teniendo Nintendo? venga hombre
¿El mismo éxito que está teniendo nintendo?, PUES POR SUPUESTO, crees que es raro que una consola como la 360 pueda tener incluso más éxito que la wii?. Claro, que absurdo ¿verdad?.
2º el tema de capacidad de almacenamiento no es tan importante bajo mi punto de vista, al menos a día de hoy. y digo esto basándome en los resultados de los juegos en 360, y que en PC se siguen utilizando también DVDs.
3º)quien sabe como van a ir las ventas dentro de un año? repito que PS3 ahora parece que vende más por el bombazo de MGS4, que a ver cuanto les dura, y por el mal-hacer de MS y no queres bajar el precio de 360 en USA, repito que la PRO está a 359$. no se puede esperar una previsión así tan fácilmente, hay que ver como responde el mercado y que ofrece Sony al resto de público que está indecisio, si es que queda algún indecisio. por no hablar de ver cual es el sistema que golpea el mágico precio de 199$, apuesto por Wii, pero ese precio hace mucho, y no 249, 359, 399, 499 ni 599
5º una cosa es que te gusten los títulos, y otra bien distinta que sean bombazos, yo entiendo por bombazo un juego que vende una barbaridad, que tiene mucho éxito en ventas, mientras que un juego que me entusiasma no tiene porque ser un bombazo, para mi sería un juegazo.
MQC escribió:Permiteme que te de mi punto de vista.
2º Fuera de bromas. ¿No crees que la capacidad de almacenamiento sea un punto importantisimo (yo diria incluso que vital) dentro de 2 años?. ¿En serio?. Yo, la verdad, creo que si.
3º Efectivamente, nadie sabe como irá el mercado, pero la logica (objetiva) hace pensar que las consolas van a vender lo mismo que estan vendiendo, ni digo que mas, ni que menos, digo que lo mismo. Si siguen vendiendo lo mismo, seguiran igualadas, por lo que no se donde ve la gente las superiores ventas de XBOX360 frente a la PS3. La unica consola que ha vendido como nadie es la WII, y tambien se presume (y eso si que no es ser objetivo, es que dicen los supuestos entendidos) que en breve dejara de venderse tanto porque ya ha "quemado" su publico potencial. Eso habra que verlo.
4º Un "bombazo" es, objetivamente, un juego que hace vender consolas. Subjetivamente puede ser bueno o mal para uno o para otros. Objetivamente y economicamente es el que te ayuda a vender. MGS4 es un bombazo, Halo es un bombazo, etc... Sinceramente, creo que para Ps3 se presenta unos meses de estos bombazos de los que hablamos. Resistance 2, LBP, Killzone 2, etc..., por lo que creo que, como minimo, la consola va a seguir vendiendose al mismo ritmo que hasta ahora.
Yo no estoy haciendo una batalla entre Ps3 y Xbox360, nada mas lejos de la verdad. Simplemente creo que el Hilo es erroneo (esta mal planteado, vamos). La ps3 esta por debajo de las demas consolas en una lista que informa de ventas totales. Joder, una consola que lleva 2 años en la calle no puede competir contra una consola ya desaparecida y con 5 años de vida, como la Playstation. Es logico que las consolas nuevas comienzen en el ultimo puesto del ranking y vayan escalando posiciones a lo largo del tiempo, ¿o es que es su primer dia Ps3 iba a vender 50 millones de consolas y se iba a poner la primera?.
satellite escribió:MQC escribió:Permiteme que te de mi punto de vista.
2º Fuera de bromas. ¿No crees que la capacidad de almacenamiento sea un punto importantisimo (yo diria incluso que vital) dentro de 2 años?. ¿En serio?. Yo, la verdad, creo que si.
dentro de dos años ya habrán pasado 5 (casi) para XBOX 360, por lo que ya (creo yo) que entraría para la próxima consola de MS (o la alternativa que ellos contemplen), en PC a saber que pasa, pues no está la cosa muy clara, puede que en el tema de filmográficas esté decidido el tema del BRD, pero en la informática de momento no se hace uso de él.3º Efectivamente, nadie sabe como irá el mercado, pero la logica (objetiva) hace pensar que las consolas van a vender lo mismo que estan vendiendo, ni digo que mas, ni que menos, digo que lo mismo. Si siguen vendiendo lo mismo, seguiran igualadas, por lo que no se donde ve la gente las superiores ventas de XBOX360 frente a la PS3. La unica consola que ha vendido como nadie es la WII, y tambien se presume (y eso si que no es ser objetivo, es que dicen los supuestos entendidos) que en breve dejara de venderse tanto porque ya ha "quemado" su publico potencial. Eso habra que verlo.
la lógica objetiva? no entiendo esa relación. es más no estoy deacuerdo con lo que sugieres, el nº de ventas no se va a repetir a menos que mantengas el mismo reclamo, si bajan está claro que algo falla en lo que ofreces, y si suben es porque has mejorado tu producto. todo esto se ve condicionado por recortes de precio, catálogo, servicio, etc.. y no todos los años se toman las decisiones acertadas.
aquí nadie está diciendo que las ventas de 360 sean la panacea, simplemente que sigue vendiendo al mismo ritmo que el año pasado, y entre que mantiene ese ritmo y que PS3 ha tenido el boom de MGS4 más un comienzo de año discreto, pues ya se dice que apenas vende, o es lo que sostiene maxhack4º Un "bombazo" es, objetivamente, un juego que hace vender consolas. Subjetivamente puede ser bueno o mal para uno o para otros. Objetivamente y economicamente es el que te ayuda a vender. MGS4 es un bombazo, Halo es un bombazo, etc... Sinceramente, creo que para Ps3 se presenta unos meses de estos bombazos de los que hablamos. Resistance 2, LBP, Killzone 2, etc..., por lo que creo que, como minimo, la consola va a seguir vendiendose al mismo ritmo que hasta ahora.
a ver, que me digas que la consola va a vender lo mismo que MGS4 en un mes (de temporada baja) por R2 o por LBP, pues me da la risa floja porque sinceramente lo dudo y mucho, , son juegos de bastante calidad pero no son system sellers como lo puede ser Halo, MGS4, FF, GTA (oh wait). repito no es lo mismo un juegazo que un system seller (vende consolas), un juegazo puede derrochar calidad y no vender bien, y un system seller puede ser un truñazo y vender a borbotones.
lo que quiero explicar es que no es el mismo reclamo, que la gente de a pie, la que no está metida en este mundillo, esos casuales o canis, no conocen títulos que muchos anhelamos.Yo no estoy haciendo una batalla entre Ps3 y Xbox360, nada mas lejos de la verdad. Simplemente creo que el Hilo es erroneo (esta mal planteado, vamos). La ps3 esta por debajo de las demas consolas en una lista que informa de ventas totales. Joder, una consola que lleva 2 años en la calle no puede competir contra una consola ya desaparecida y con 5 años de vida, como la Playstation. Es logico que las consolas nuevas comienzen en el ultimo puesto del ranking y vayan escalando posiciones a lo largo del tiempo, ¿o es que es su primer dia Ps3 iba a vender 50 millones de consolas y se iba a poner la primera?.
yo no opino que PS3 tenga unas ventas bajas, de hecho las veo buenas acorde al catálogo de juegos que ofrece, pero lo que si que creo es que el ritmo de ventas que lleva no es el esperado, de hecho todos esperaban que arrasase y de momento no es lo que ha sucedido.
MQC escribió:Vuelvo a darte mi opinion:
Efectivamente, dentro de 2 años la Xbox360 tendra 5, y no es de extrañar que MS saque una nueva consola al mercado. Y seguramente, esa consola lleve un sistema de almacenamiento muy parecido al Bluray (si no ese mismo). Eso es innegable, y no te lo discuto. Pero yo desde el primer dia con mi PS3 estoy disfrutando de dicho medio de almacenamiento, que durante la vida util de la Ps3 me va a permitir disfrutar de juegos de 50 gigas (como minimo) de espacio y ademas de peliculas en alta definicion. Sinceramente, creo que merecen los 200€ de mas que vale la consola (junto con el wifi y el hd de serie). Creo que si es una baza importante en la actualidad, y lo va a ser en los proximos años.
Y si creo que el bluray se va a convertir un en extandar de Pc, Video, etc...
Cuando digo logica objetiva quiero decir (seguro que me he expresado mal) que no intento hacer una valoración personal. Si no queremos ser subjetivos y decir que "mi consola va a vender mas que la tuya", podemos dejarlo en empate, y asi vemos que las ventas seguiran siendo parejas. En cambio tu comentas directamente que la Ps3 esta en un mes dulce gracias al MGS4 y que sus ventas bajaran. Yo prefiero no aventurarme ni positivamente ni negativamente con ninguna de las 2 consolas. Creo ser mas objetivo si pienso que ambas van a seguir viendiendo igual (veremos la WII).
Y sinceramente, creo de corazon que el LBP, el Resistance 2 y el Killzone 2 si van a vender muchas Ps3. Pero que muchas, muchas. Sinceramente lo veo así.
Para finalizar, es cierto que "existia" esa sensación de que la Ps3 iba a arrasar. Yo al menos, antes de comprarla, palpaba esas sensaciones en los foros. Esa es una de las razones por la que no me suelen gustar lo foros. La gente es muy forofa y se deja llevar por su forofismo, jejeje.
En serio, yo pensaba que con el precio que iba a tener la Ps3 le iba a costar bastante arrancar. De hecho, a la Ps le costo lo suyo y a la Ps2 igual (2 años practicamente). ¿Porque iba a ser distinto con la Ps3?.
Ojala pudieramos sacar la lista de ventas de consolas cuando la Ps2 llevaba 2 años en el mercado. Seguro que nadie imaginaria que iba a convertirse en la consola mas vendida de todos los tiempo y que 6 años despues iba a seguir "viva".
Saludos.
ya me dirás como has aprovechado o disfrutas del almacenamiento del Blu-Ray, porque vamos, salvo para películas en FullHD y MGS4, no creo que de mucho más que disfrutar. y bueno, eso de juegos de 50gbs: 1) veremos a ver si llegan a esa capacidad con un medio aún en pañales (2 años en el mercado y aún sin arrancar) 2) más capacidad != más calidad
lo del wifi, pues mira, eso es como todo, si lo trae mejor, si no pues habrá que ver si hace falta o no, en mi caso no, tengo todo junto al router en el salón, tengo esa
suerte.
y repito que en los próximos años pueden pasar muchas cosas, no jueges a adivinar ni a adelantar acontecimientos, que parece que aún no estamos escarmentados.
pues yo lo veo complicado por varios factores, pero principalmente por uno en especial: el dvd
no pienses con el corazón, sino con la cabeza
y si, hay quienes pensaban que aún a 600$ o 600€ iban a arrasar
la situación de la que disfrutó PS2 no es la misma que esta que está viviendo PS3, principalmente porque no ha "muerto" el sistema que se anticipó, y además tiene otro sistema en la carrera que está arrasando.. situaciones y circunstancias BIEN distintas.
MQC escribió:Pues la forma en la que aprovecho y disfruto del bluray es la que comentas, Peliculas en alta definicion y, por ejemplo, el MGS4. No se en que te basas para decir que esta en pañales, pero el LBP, el GT5, el KILLZONE2 y demas usaran entero en bluray standar de 45 gigas. Es util y sera util. Y lo siento, pero mas capacidad si el igual a mas calidad. Texturas y musicas sin comprimir para mayor calidad y liberar de carga al procesador, videos de introduccion, etc.. en alta definicion y la capacidad de hacer un juego con 8 "fases" en vez de con 4, doble longitud de juego, doble calidad.
Yo tampoco uso el wifi, solo cuando me llevo la consola al salon. Pero sunpongo que muchas personas si que lo usaran, de hecho, les sera absolutamente necesario para poder tener internet. En la Ps3 ya lo incorpora. Tu, en tu xbox360 te lo has ahorrado, pero habra muchos ususarios que lo hayan tenido que pagar. Pero claro, eso a ti, logicamente, no te importa. Y lo entiendo.
Los dos jugamos a "adivinar" porque ninguno de los 2 somos Dios y sabemos lo que realmente va a ocurrir. De hecho estos foros estan llenos de "adivinanzas", logicamente.
El dvd tuvo un gran rival, el cd. El dvd standar tenia 6 veces mas capacidad que el cd standar. El Dvd standar era carisimo frente al cd. Los lectores de Dvds eran carisimos, y la Ps2 llevaba lector de Dvd. Finalmente el DVD se conviritio en standar.
El Bluray standar tiene 6 veces la capacidad de un DVD standar. El bluray standar es carisimo frente el DVD. Los lectores de Bluray son carisimos, y la Ps3 lleva un lector de Bluray. ¿De verdad no es logico y objetiva esta "adivinanza" que estoy haciendo?. Creo que si.
Sinceramente, este comentario no aporta nada a la conversacion.
Por favor, ya que estamos discutiendo este tema, apoya los argumentos que expones porque no consigo entenderte. Me esfuerzo por ver algo mas que simple "daño" en tus mensajes. Tu mision en este post parece hundir a la Ps3, supongo que para favorecer a la xbox360 (no me hagas caso si me equivoco).
Yo tan solo quiero intentar demostar que, a mi entender, el titulo del post (y el post completo) es erroneo. La ps3 esta vendiendo lo que la logica dice que tiene que vender. Ni mas, ni menos. Me da igual lo que pensaba la gente o lo que queria Sony (que supongo que queria vender lo que esta vendiendo Nintendo con la WII, jejeje). Creo que la historia de sus 2 consolas anteriores y las pretensiones de su consola actual (que son claramente a muy largo plazo) demuestran que esta ocurriendo lo que tenia que ocurrir.
Saludos.
supreme escribió:Video en HD en un BluRay -> 20Gb
Mismo vidio en HD comprimido -> 2Gb
Rosencrantz escribió:supreme escribió:Video en HD en un BluRay -> 20Gb
Mismo vidio en HD comprimido -> 2Gb
Y la diferencia en calidad de imagen es jodidamente brutal
Arkanoid escribió:De hecho, a mi juicio la Play3 esta vendiendo mucho para lo que ofrece en realidad.
satellite escribió:uhm, creo que esa cifra que has puesto es muy extrema, por 1500€ no creo que piense que es barato.. ni por 1000€... ni por 600€... esas cifras no transmiten la sensación de ser un producto barato, dentro del ámbito de las consolas.. otra cosa es que el comprador se encuentre satisfecho con la compra, que la disfrute y que no se arrepienta, pero barato? creo no es el término adecuado
Wii tiene un precio módico? para mi tiene un precio "normal" e incluso "caro" para lo que ofrece y para el tiempo que ha pasado, 199€ por una 360 Arcade no me parece barato, pues imagínate lo que me parece el precio de una Wii
MQC escribió:Buenas:Arkanoid escribió:De hecho, a mi juicio la Play3 esta vendiendo mucho para lo que ofrece en realidad.
Aunque no estoy del todo en desacuerdo con tu vision en lo que dices en tu respuesta, este comentario me ha parecido absolutamente equivocado.
Para ti, parece que la Ps3 ofrece muy poco.
Para mi vecino, la WII no ofrece absolutamente nada y se sorprende de las ventas que esta teniendo.
Mi hermano en cambio, adora la WII y no se cree que esa pedazo de consola se venda a ese precio tan modico. Y no sabes las horas REALES de diversion que le esta proporcionando.
Eso de que la Ps3 esta vendiendo mucho para lo que ofrece es un comentario demasiado subjetivo. De hecho, creo que lo que ofrece una consola (o cualquier cosa en este mundo) es algo subjetivo y dificilmente cuantificable. No se si te suena la frase "mi reino por un caballo". La valoración de algo viene dada por la necesidad, deseo, etc... de la persona que lo reclama y en el momento que lo reclama, es decir, algo absolutamente subjetivo.
De hecho, por ejemplo, una PS3 por 1500€ podria resultar a su comprador algo absolutamente justificado e incluso barato, en determinadas circustancias (es un ejemplo muy exagerado, pero creo que se entiende).
Saludos.
MQC escribió:Buenos:
En el ejemplo de los 1500 € he puesto claramente que EN DETERMINADAS circustancias. De nuevo, siendo exagerado, un quinciañero rico que esta recluido en una escuela de pago de Sudafrica, le podria resultar barata una Ps3 por 1500 €, si para el el dinero no es demasiado problema y es la unica via de conseguir diversion. De verdad, es un ejemplo estupido y exagerado, pero quiero indicar que no podemos ser objetivos en este tipo de cosas. Las aficiones y la forma de disfrutar el ocio es algo muy personal y subjetivo.
Sobre la Wii, caes en lo mismo que el compañero Arkanoid. Dice que es cara para lo que ofrece. Es subjetivo. Para mi hermano (y eso es real) es barata y ofrece muchisimo. ¿Porque tu tienes la razon y mi hermano está equivocado?. Lo que si te puedo asegurar es que el disfruta muchisimo con su WII y que precio/diversion es de los aparatos electronicos que mas rentable le ha salido en los ultimos años.
Saludos.
lherre escribió:Hombre por regla general ... compresión = pérdida, luego el que sea apreciable por cada uno pues dependerá. Pero no hay "fórmulas mágicas" y no hablamos sólo de la imagen, el sonido realmente al final es lo que más ocupa pienso yo y ahí si que no es lo mismo comprimir que no comprimir.
pene escribió:Pues porque Sony, se lo esta montando muy mal, no hacen mas que perder exclusividades, antes nombres como, Resident evil (hablo del 5), Devil may Cry, Final fantasy, Grand Theft auto, Pro evolution soccer, tomb raider era sinónimo de Playstation
amiga500pro escribió:es que llevan un año diciendo que ps3 recorta pero yo veo la misma o casi la misma distancia de unos 6 miollones de consolas y eso despues de bombazos como gt prologue y metal gear, cuando salga gow 2 no quiero ni pensar
angelbomber escribió:amiga500pro escribió:es que llevan un año diciendo que ps3 recorta pero yo veo la misma o casi la misma distancia de unos 6 miollones de consolas y eso despues de bombazos como gt prologue y metal gear, cuando salga gow 2 no quiero ni pensar
gow 3 querras decir,gow 2 yo ya me lo pase en la ps2 hace tiempo xD.
bas escribió:angelbomber escribió:amiga500pro escribió:es que llevan un año diciendo que ps3 recorta pero yo veo la misma o casi la misma distancia de unos 6 miollones de consolas y eso despues de bombazos como gt prologue y metal gear, cuando salga gow 2 no quiero ni pensar
gow 3 querras decir,gow 2 yo ya me lo pase en la ps2 hace tiempo xD.
Gears of War 2
amiga500pro escribió:es que llevan un año diciendo que ps3 recorta pero yo veo la misma o casi la misma distancia de unos 6 miollones de consolas y eso despues de bombazos como gt prologue y metal gear, cuando salga gow 2 no quiero ni pensar
amiga500pro escribió:
[por HunterZero 21 Jul 2008 14:19
amiga500pro escribió:
si no has visto errores graves es que no te has fijado, los lectores de la ps3 en especial la de 60 gigas petan que da gusto, y te lo dice uno que curra en una tienda con servicio de reparacion y ahora mismo ganan las averias de lectores de blu-ray a los de las 3 luces rojas, y bueno si quieres que te la cambien llama al servicio tecnico ya veras que divertido... asi que todas tienen que callar...
No te lo crees ni tu
si yo me lo creo, 1 por que lo veo cada dia en la tienda, 2 porque soy un privilegiado que tiene las 3 consolas (bueno y 36 mas y una recreativa en mi cuarto) y no un fanboy que defiende a muerte una marca (sea la que sea) que no te va a dar ni un colin
Que bonito, una lagrima resbala por mi mejilla
rydar escribió:amiga500pro escribió:es que llevan un año diciendo que ps3 recorta pero yo veo la misma o casi la misma distancia de unos 6 miollones de consolas y eso despues de bombazos como gt prologue y metal gear, cuando salga gow 2 no quiero ni pensar
No se, no creo que GeOW2 venda muchas consolas. Es una segunda parte, el vendeconsolas fue su primera parte, este supongo que se lo comprara mucha gente, si, pero gente que ya tenga la primera parte, y quiera la segunda.
amiga500pro escribió:...
Rokzo escribió:amiga500pro escribió:...
"Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos."
Igualito que el problema de 3 luces rojas
Rokzo escribió:amiga500pro escribió:...
"Por el momento, Sony no se ha manifestado sobre la posible existencia de un defecto de fabricación generalizado en estos equipos ante la reclamación planteada por FACUA, que ha recibido más de una treintena de casos."
Igualito que el problema de 3 luces rojas
snk128 escribió:Me da que los de sony ya no se ponen las pilas, con lo que vende wii, la ventaja que le saca la 360 y añadir el gow 2 , el hacer multi el final 13, el tekken 6 puede.., la PS3 solo se queda con killzone 2 y gt5,kindom 3 ya veremos si no va para wii, los de sony me han defraudado muxo esta generacion y se lo tienen bien merecido.