PS4 Pro (4K HDR)

"Creo que el compañero" se refiere a este video:

https://www.youtube.com/shared?ci=rTkSloa_D2ko

Yo estoy en el grupo de poseedores de TV 4K sin HDR y lo tengo claro, vendiendo la PS4 lo considero un buen "plan renove" y aunque no disfrute del HDR pienso que el aumento notorio de resolución se notará bastante.
Lince1988 escribió:"Creo que el compañero" se refiere a este video:

Yo estoy en el grupo de poseedores de TV 4K sin HDR y lo tengo claro, vendiendo la PS4 lo considero un buen "plan renove" y aunque no disfrute del HDR pienso que el aumento notorio de resolución se notará bastante.

Es que la diferencia del precio con HDR y sin HDR es abismal..

No entiendo esa afirmación que hacen en el vídeo de que no habrá ninguna diferencia si no se tiene una tele 4k, si a Sony le duele la boca de decir que habrá mejoras de rendimiento para teles Full HD.

Si a ese video me refería! Saludos
LuiFer escribió:
ros escribió:Pues yo con antialiasing y anisotrópico en la Pro para 1080p ya voy servido.

Y añadir 60fps estables y sin tiempos de cargas [+risas] .

Por cierto, yo pienso que tanto sony como microsoft no debían de haber puesto algo asi como una generación intermedia entre PS4/PS5 XOne/Xnext. No habia necesidad alguna, ibamos bien hasta ahora.

Yo igual. Llevaba tiempo meditando, tras quemar todo lo que quería quemar en mi WiiU, el pillar una PS4 por el FFXV y porque tengo el Diablo 3 Ultimate Evil de PS4 (lo pillé nuevo de oferta en El Corte Inglés a 20 euros las navidades pasadas XD) y yo juego en un PC gamer de gama mas o menos media-alta (muevo todos los juegos en Alto y un buen puñado de ellos en Ultra) y lo que me interesaría es jugar a 1080p 60fps, que para mi es más que suficiente y lo ""estándar"" por así decirlo.

Por eso lo que me interesa realmente no es el rescalado a 4K ni nada de eso, sino el rendimiento de los juegos de PS4 en una PS4 Pro jugando a esa resolución: si mejoran las texturas o efectos, si suben los fps etc. Y también saber si es con un parche posterior a instalar el juego, o la PS4 Pro de manera automática ""actualiza"" los parámetros del juego.

Lo que no me parece bien es q los que tenemos una tv 4k sin hdr en mi caso Lg, comprada hace 4 meses (modelo 2015) que inmediatamente despues las q sacaron si tenian hdr, no se las de soporte y actualicen metiendoles el hdr, cosa que podrian hacer perfectamente pero claro no interesa.
Rapture985 escribió:

Lo que no me parece bien es q los que tenemos una tv 4k sin hdr en mi caso Lg, comprada hace 4 meses (modelo 2015) que inmediatamente despues las q sacaron si tenian hdr, no se las de soporte y actualicen metiendoles el hdr, cosa que podrian hacer perfectamente pero claro no interesa.

No es nada raro, por ejemplo Sony tiene algunos modelos de 2015 que no tenían HDR y si que actualizaron para hacerlas compatibles con HDR como actualizar el HDMI a 2.0a. Eso ya depende de cada marca y de la gama que sea les interesa más o menos.

Pero por ejemplo ahí tienes a los usuarios de samsung con una gama alta como la js9000 y siguen esperando a que samsung se digne a actualizar un TV que costaba la friolera de 3000€ o más y ni siquiera tiene soporte HDR para netflix, inadmisible.
eddy escribió:Claaaaro porque el consumismo es comprar PS4 Pro,pero comprar PS4 normal o One no es consumismo verdad?son muy necesarias para vivir....en fin...de verdad,ahorraros lo del plan Predicador porque no se si os dais cuenta de que predicais en el desierto...haced lo que querais,comprad lo que os de la gana,pero sermones.....NO

No puedes tener un pensamiento tan simple de blanco o negro. Solo porque anuncien PS4 Pro la gente mirando ya televisores 4K que no necesitan asi como la P4pro mismo... es enfermizo. El hombre occidental esta muy perdido
LaraRaider escribió:
eddy escribió:Claaaaro porque el consumismo es comprar PS4 Pro,pero comprar PS4 normal o One no es consumismo verdad?son muy necesarias para vivir....en fin...de verdad,ahorraros lo del plan Predicador porque no se si os dais cuenta de que predicais en el desierto...haced lo que querais,comprad lo que os de la gana,pero sermones.....NO

No puedes tener un pensamiento tan simple de blanco o negro. Solo porque anuncien PS4 Pro la gente mirando ya televisores 4K que no necesitan asi como la P4pro mismo... es enfermizo. Os pasais la vida gastando vuestro tiempo y dinero en vanalidades, televisores mas grandes, coches con mas pijadas de las que necesitais, vacaciones de mierda en la playa, telefonos superpotentes que usais para mirar el whatsapp, merchandising que se queda criando polvo en la estanteria, muebles del Ikea que todos teneis las casas decoradas igual, una bici de 2000 euros que usais 4 dias y luego la dejais tirada en el garaje, ropa de marca, etc. A quien le sobre el cash, vale, pero jo creo que la mayoria aqui sois currantes de clase media. NO creo que nada de eso os de felicidad. El hombre occidental esta muy perdido, tu mayor excitacion del fin de semana no puede ser ir a un centro comercial o abrir la caja del ultimo trozo de chatarra que has comprado.

Venga, ahora id todos a vuestro trabajo de 9 a 5 para gastar lo ahorrado en un TV 4K y una PS4 Pro [beer]

venga tu,al pulpito de tu pueblo por si te hacen caso porque aqui lo llevas crudo no,lo siguiente,vaya discursito mas superficial.Solo un consejo,si vas a tirarte esos pseudo discursos anti-sistema de barra de bar a las 5 de la madrugada,al menos,ponte un nick y un avatar mas acorde,porque sino...es que el ridiculo ya es demasiado grande.Otro escocido a ignorados,hay que ver que daño hace Sony cada vez que saca algo a los fanboys de manual [jaja]
Pues si el que trabaja de 9 a 5 se gasta lo ahorrado en una tele 4k es porque el se lo ha currado. Ahora vienes tu y nos dices a los currantes en que gastar el dinero para ser felices.

Yo estoy buscando un monitor 4k. y no me voy a comprar la pro..Sencillamente con lo ahorrado y una venta que he tenido ahora puedo permirme ese capricho. A lo mejor algo que te compras tu con tus ahorros a mi me parece una soberana estupidez

Ya lo que faltaba hoy en dia. Que te dijeran que hacer con el dinero que se curra uno.

Yo me pille la edicion tocha del halo reach. tengo la figura puesta en mi cuarto junto con muchas otras. sirven para algo ? no. La compre porque la queria y punto
Lo que me faltaba por ver, gente diciendo lo que tiene que hacer uno con su dinero.

Ver para creer oiga.
Grinch escribió:Pues si el que trabaja de 9 a 5 se gasta lo ahorrado en una tele 4k es porque el se lo ha currado. Ahora vienes tu y nos dices a los currantes en que gastar el dinero para ser felices.

Yo estoy buscando un monitor 4k. y no me voy a comprar la pro..Sencillamente con lo ahorrado y una venta que he tenido ahora puedo permirme ese capricho. A lo mejor algo que te compras tu con tus ahorros a mi me parece una soberana estupidez

Ya lo que faltaba hoy en dia. Que te dijeran que hacer con el dinero que se curra uno.

Yo me pille la edicion tocha del halo reach. tengo la figura puesta en mi cuarto junto con muchas otras. sirven para algo ? no. La compre porque la queria y punto

4K.. genial [beer]
@LaraRaider

No te falta razón, a pesar de ser muy genérica la idea. Aunque soltar eso en un foro de este estilo es exponerte bastante.
@LaraRaider Sin acritud pero... ¿tiene la vida mas vacía el que se gasta el dinero en cualquier cosa, sea la que sea mientras la disfrute, o el que va a un foro a escribir un tochaco sobre lo vacía que es la vida de los demás por comprarse un televisor 4k?

Es que encima en tu anterior post has puesto incluso que uno de esos ejemplos es "unas vacaciones de mierda en una playa". ¿Que haces con el dinero entonces, te lo comes? Si unas vacaciones con la familia/amigos, un movil, televisor 4k, una consola, ir al cine, y cosas de ese estilo son mierdas banales, ¿para que trabaja la gente?
@LaraRaider que nivel colega! Y tu en que gastas el sueldo si es que trabajas??
chascoby escribió:@LaraRaider que nivel colega! Y tu en que gastas el sueldo si es que trabajas??

Este es de la hermandad, del puño cerrado. No gastara en nada. XD
¿El dinero se folla? Y nosotros gastándolo como gilipollas.
LaraRaider escribió:
Grinch escribió:Pues si el que trabaja de 9 a 5 se gasta lo ahorrado en una tele 4k es porque el se lo ha currado. Ahora vienes tu y nos dices a los currantes en que gastar el dinero para ser felices.

Necesitas ahorrar y una venta para comprarte un monitor de 4K... es decir, dinero que te ha costado horas y horas de esclavitud y que te ha sido un esfuerzo ahorrarlo, lo gastas en un monitor 4K.. genial [beer] Cada uno que haga lo que quiera, claro, pero jo creo que muchos habeis perdido el norte de lo que es la vida.

Si lo mejor que tienes que hacer con tus ahorros es comprarte un monitor 4K es que tienes una vida muy vacia, lo siento.

Ilustranos tu de lo que hay que hacer en esta vida...soy todo oidos.
vivazizou escribió:
LaraRaider escribió:

Necesitas ahorrar y una venta para comprarte un monitor de 4K... es decir, dinero que te ha costado horas y horas de esclavitud y que te ha sido un esfuerzo ahorrarlo, lo gastas en un monitor 4K.. genial [beer] Cada uno que haga lo que quiera, claro, pero jo creo que muchos habeis perdido el norte de lo que es la vida.

Si lo mejor que tienes que hacer con tus ahorros es comprarte un monitor 4K es que tienes una vida muy vacia, lo siento.

Lo ideal sería salir a la calle y disfrutar del aire fresco, ir a la playa, tomar unas cervezas, adorar los lunes, ayudar al projimo, poner la otra mejilla?...todo eso que todos hacemos, cada día en el rato que queda entre esas 11 horas que pasamos fuera de casa por el curro y las 6/8 que pasamos durmiendo..... Claro que con la conaminación, la gente estupida, el tráfico, y toda esos rollos, mis momentos de placer individuales me los da mi tele 4k y mi mando elite. Que puede ser tirar el dinero sí, y me gusta hacerlo en eso. Al menos no fumo ni me meto metanfetamina y para hacer algo útil somos de unicef y estoy en el redmo..y fuera de offtopics:
Creeis que nos van a hacer la cobra con el contenido para el lector 4khdr?
@Yalm No, ya ha dicho que las vacaciones a la playa son una mierda también, así que tampoco van por ahí los tiros xD
vivazizou escribió:
LaraRaider escribió:

Quiere que nos unamos a una secta como dios manda y le demos nuestra cuenta corriente al lider [tadoramo]

Ahora en serio¿como puedes juzgar así a la gente? el dinero que hemos ganado con esclavitud,vacaciones de mierda en la playa,etc...vaya tela.
¿Sabéis si hay algún sitio donde sea mejor que otro para reservar la consola? lo típico que hacen algunas tiendas de dar algún regalo o hacer algún descuento...

Aún no he reservado la mía y estoy buscando a ver si encuentro alguna tienda que ofrezca algo interesante por la reservar :)

Perdón por interrumpir el debate filosófico xD
@LaraRaider Me has dejado a cuadros, como al resto de usuarios. Tengo una pregunta muy importante para ti....
Movistar me ofrece el hauwei Y5 por un pago unico 24 euros, lo acepto o es consumismo puro y he perdido el sentido de la vida?

Dejando el offtopic, No preferís las vr antes que un hdr o 4k? Lo de cambiar la Neo me parece un acierto si o si, pero lo del hdr y 4k lo veo verde, caro y con latencia.
LaraRaider escribió:

No puedes tener un pensamiento tan simple de blanco o negro. Solo porque anuncien PS4 Pro la gente mirando ya televisores 4K que no necesitan asi como la P4pro mismo... es enfermizo. Os pasais la vida gastando vuestro tiempo y dinero en vanalidades, televisores mas grandes, coches con mas pijadas de las que necesitais, vacaciones de mierda en la playa, telefonos superpotentes que usais para mirar el whatsapp, merchandising que se queda criando polvo en la estanteria, muebles del Ikea que todos teneis las casas decoradas igual, una bici de 2000 euros que usais 4 dias y luego la dejais tirada en el garaje, ropa de marca, etc. A quien le sobre el cash, vale, pero jo creo que la mayoria aqui sois currantes de clase media. NO creo que nada de eso os de felicidad. El hombre occidental esta muy perdido, tu mayor excitacion del fin de semana no puede ser ir a un centro comercial o abrir la caja del ultimo trozo de chatarra que has comprado.

Venga, ahora id todos a vuestro trabajo de 9 a 5 para gastar lo ahorrado en un TV 4K y una PS4 Pro [beer]

Jajajaja y esto lo dice uno que tiene una consola de última generación y compra videojuegos de forma abitual [+risas] [+risas] [+risas]

Eres mas falso que un billete de de 60 [carcajad] no llegas ni a aprendiz de perroflauta.

Pd: claro que iremos a trabajar, cosa que seguro tu ni haces y estas en casa de tus padres siendo un parásito.
@LaraRaider con la cantidad de perlas que sueltas no me quiero ni imaginar en que te gastas tu el dinero que ganas. Si es que ganas algo, porque lo que dices suena a vivir en una furgoneta con lo puesto o haciendo autostop si me apuras.

Edito: veo mas verde la vr que los monitores 4k. Estos ultimos se ven de lujo solo haybq mirarlos, las vr puede ser una moda pasajera y demasiado cara de momento.
Ateliers escribió:¿Sabéis si hay algún sitio donde sea mejor que otro para reservar la consola? lo típico que hacen algunas tiendas de dar algún regalo o hacer algún descuento...

Aún no he reservado la mía y estoy buscando a ver si encuentro alguna tienda que ofrezca algo interesante por la reservar :)

Perdón por interrumpir el debate filosófico xD

Regalo ahora mismo ninguna.
Mejor precio Fnac.es si eres socio de ellos.
Mejor SAC y desprecuparte durante los 2 años de garantia, pase lo que le pase a la consola Amazon.

Un saludo
Tampoco hay que martirizar a @LaraRaider, que parte de razón lleva, y muchos se le lanzan al cuello. Que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero el objetivo de sony no es tanto vender ps4 pro, como vender tvs. La gente se esperaba con esta consola una respuesta a scorpio y no ha sido asi, se ha quedado a medio gas, al menos con la info que han dado de scorpio. Pero lo han reconducido para vender tvs 4k. Igual que en la gen de ps360 la gente iba buscando las sony bravia, se acuerdan?

Anda que no hay gente que hace 3/4 años se pilló una buena fullhd y ahora se va a pillar una tv4k... Es como la stacey malibu con sombrero nuevo. Que se verá mejor, no lo niego, pero EN MI OPINIÓN me parece absurdo que la gente no tan pudiente (uno que gane 3000 € al mes pues claro que se gastará en lo que quiera, pues se lo puede permitir) tenga como sus prioridades una tv que realmente no le hace falta... Que alguien que gane 1000 y algo de € tenga como principal prioridad esa compra... A mí me parece innecesaria. Porque es que encima habrá quien en esa situación ya tengan dos o tres tvs fullhd y se quieran pillar una 4k. Yo lo veo absurdo y consumista total. Ahí es a donde va Lara Raider. Pero, vuelvo a repetir, que cada uno gaste en lo que quiera su dinero, sólo doy mi punto de vista.

Yo lo gano bien y me podría pillar una 4k y dos ps4 pro en la salida con lo que gano, pero tengo otras prioridades. Con mi tv full hd tiro millas y no me hace falta otra tv nueva teniendo una en perfectas condiciones. A mí no se me engatusa con "lo más nuevo", prefiero irme de escapadas los fines de semana con mi pareja y visitar España. Creo que es mejor opción que no comprarme otra tv. Yo disfruto más haciendo eso. Que otros disfruten más comprándose una tv, pues allá ellos. Yo lo considero innecesario y consumista total, de alguin que no teniendo tantos recursos, se ponga a ahorrar para una tv que no le hace falta, pero es mi opinión y para gustos, colores.

Abro paraguas para los que le sientan mal abrirles un poco los ojos y que alguien les dé una opinión DISTINTA. Que ya por las respuestas en este hilo... Se me tachará hasta de perroflauta XD.

Hace años las tvs duraban 10 o más años y no pensabas pillarte otra hasta que se rompiera.

Hace años no mirábamos los píxeles de la pantalla, los fps que movía la consola, sólo queríamos saber si el juego DIVERTÍA. Hoy, extrañamente, no.

Al zelda oot o al metal gear solid no se les recuerda precisamente por sus 4k. De esta generación actual creo que como juego que se recordará en años será the witcher 3 y... Poco más. Pokemon go? Jajaja

Venga, un debate más sano nos daría un hilo mejor.

Perdón por el tocho.
@lararaider y en que te gastad tu el dinero que ganas trabajando como un esclavo?( dando por sentado que trabajas).
En la producción del próximo juego
¿Qué tal si dejamos esta absurda discusión..?
@bladedecadiz mis respetos. Totalmente de acuerdo. Una cosa es que te haga falta una tele y te hagas con la mejor del mercado si puedes permitírtelo y otra muy distinta es tirar una pedazo de tele Full HD de 2-3 años para jugar a lo mismo más fino. Si bien el colega este no se expresó bien, no creo que sea muy sano lo de pasar por el aro cada vez que esta gente quiera.

Saludos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores las TV para ver TDT con cambiar cada 10-15 años sobra... tengo una LG fullHD que se ve de escandalo en la TDT y mi 4K se ve DE PENA con la TDT... ahora si pones 4K en la 4K flipas... se ve mas fluida ( los 700hz se notan) pero tiene mas imput lag que la fullHD sin smart...

Resumen si consumes contenido a la ultima igual cambiar TV cada 5-6 años no es tan locura ( siempre que sepas comprar, es decir ahora lo suyo seria 4K con HDR y si puedes OLED) por ej mi 4K creo que HDR no tiene, el año pasado la compre y no sabia nada de el tema HDR y eso que me dedico a la electronica...

entonces quien quiera mas calidad en fullHD la tendra via 60 fps o detalles ultra... falta saber si se lo curraran O NO los juegos...

Pero estoy seguro que una PRO con 4K y HDR con ciertos juegos se va a notar respecto a una fullHD sin HDR y panel IPS antiguo ( por ej mi fullHD los negros no son muy puros , son mas grises y en juegos oscuros fastidia).
@bladedecadiz Como tu lo dices no está mal y hasta tiene sentido, pero el ha venido con no se que tonterias filosoficas y hasta ir de viaje con los colegas parece que haces mal. Yo tanto he disfrutado de viajes a la playa con amigos, como quedadas en el campo, como jugando con colegas (tanto en casa de uno como online) como he disfrutado jugando solo. Si te ganas el sueldo (cosa que yo aun no hago, yo aun estudio, pero tampoco me planteo cosas como una TV4K), que menos que gastarselo cada uno en lo que le de la gana.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bladedecadiz escribió:Tampoco hay que martirizar a @LaraRaider, que parte de razón lleva, y muchos se le lanzan al cuello. Que la gente haga con su dinero lo que quiera, pero el objetivo de sony no es tanto vender ps4 pro, como vender tvs. La gente se esperaba con esta consola una respuesta a scorpio y no ha sido asi, se ha quedado a medio gas, al menos con la info que han dado de scorpio. Pero lo han reconducido para vender tvs 4k. Igual que en la gen de ps360 la gente iba buscando las sony bravia, se acuerdan?

Anda que no hay gente que hace 3/4 años se pilló una buena fullhd y ahora se va a pillar una tv4k... Es como la stacey malibu con sombrero nuevo. Que se verá mejor, no lo niego, pero EN MI OPINIÓN me parece absurdo que la gente no tan pudiente (uno que gane 3000 € al mes pues claro que se gastará en lo que quiera, pues se lo puede permitir) tenga como sus prioridades una tv que realmente no le hace falta... Que alguien que gane 1000 y algo de € tenga como principal prioridad esa compra... A mí me parece innecesaria. Porque es que encima habrá quien en esa situación ya tengan dos o tres tvs fullhd y se quieran pillar una 4k. Yo lo veo absurdo y consumista total. Ahí es a donde va Lara Raider. Pero, vuelvo a repetir, que cada uno gaste en lo que quiera su dinero, sólo doy mi punto de vista.

Yo lo gano bien y me podría pillar una 4k y dos ps4 pro en la salida con lo que gano, pero tengo otras prioridades. Con mi tv full hd tiro millas y no me hace falta otra tv nueva teniendo una en perfectas condiciones. A mí no se me engatusa con "lo más nuevo", prefiero irme de escapadas los fines de semana con mi pareja y visitar España. Creo que es mejor opción que no comprarme otra tv. Yo disfruto más haciendo eso. Que otros disfruten más comprándose una tv, pues allá ellos. Yo lo considero innecesario y consumista total, de alguin que no teniendo tantos recursos, se ponga a ahorrar para una tv que no le hace falta, pero es mi opinión y para gustos, colores.

Abro paraguas para los que le sientan mal abrirles un poco los ojos y que alguien les dé una opinión DISTINTA. Que ya por las respuestas en este hilo... Se me tachará hasta de perroflauta XD.

Hace años las tvs duraban 10 o más años y no pensabas pillarte otra hasta que se rompiera.

Hace años no mirábamos los píxeles de la pantalla, los fps que movía la consola, sólo queríamos saber si el juego DIVERTÍA. Hoy, extrañamente, no.

Al zelda oot o al metal gear solid no se les recuerda precisamente por sus 4k. De esta generación actual creo que como juego que se recordará en años será the witcher 3 y... Poco más. Pokemon go? Jajaja

Venga, un debate más sano nos daría un hilo mejor.

Perdón por el tocho.

Hombre, comparar la Pro con la Scorpio es algo osado, más que nada porque Ps4 Pro sale YA, y la Scorpio seguramente finales de 2017 a este paso. Es como llamar de tontos a los que se compren l grafica 1080 sabiendo que tal vez el año que viene sale la 1180, diciendo que la 1080 sale a "medio gas".

Saldría a medio gas si la Scorpio también saliera el 10 de noviembre, cosa que no hará. Pueden prometer lo que quieran sobre Scorpio, pero en la Pro saldrán juegos con gráficos mejorados, y mientras en la Xbox One y Xbox One Slim saldrán multis a 720p-900p, en la Pro serán los 1080p asegurados con 60FPS y/o otras mejoras gráficas como mejores texturas, aliasing, efectos etc... será un año dónde la Pro dominará.

Ahora el márketing y la gente que no entiende mucho o trollea, intentan hacer creer a la gente que la Xbox Slim ya ofrece 4K, lo cual es mentira, ya que lo único que hace es dar señal 4K. No tiene nada nuevo de reescalado, es el mismo que hacen los televisores.

Sobre las teles... yo no me compraré una 4K. Ni la Pro ni la Scorpio podrán cargar juegos buenos a 4K nativos, por mucho marketing que emplee Microsoft, así que no veo por qué iba a necesitar uno si ambas consolas van a reescalar una imagen de 1080p. Se puede ver muy suave y guay, pero una imagen 4K nativa siempre será mejor que un reescalado.

Eso sí, me gustaría ver lo del HDR en los juegos, pero no pienso pagar 1600€ por ello y menos en el estado actual de los televisores 4K con sus delays.
@LaraRaider Para empezar te digo que ni voy a comprar una 4k ni una ps4pro. Partiendo de ésto te hago un par de pregusntas:

-1¿Crees en dios ó en alguna religion?, -2 ¿Que aficiones tienes aparte de entrar en los foros?

A personas como tú es posible que ni le guste viajar ya que has dicho:vacaciones de mierda en la playa, que a ti no te guste no quiere decir que los demás no disfrutemos de nuestros viajes socializando con personas de otros lugares, sin ir más lejos me he pasado 15 días recorriendo el Cabo de gata desde mójacar hasta san josé, visitando sus preciosas calas, haciendo senderismo para poder llegar a algunas de éstas, y sinceramente me lo he pasado genial, me he encontrado a gente maravillosa de muchos lugares de España que compartimos la misma afición.

No soy nadie para darte un consejo, pero si me lo permites te digo que disfrutes de la vida todo lo que puedas, que disfrutes de tus aficiones y de tu tiempo libre, y que dejes que los demás la disfruten a su manera. En definitiva: vive y deja vivir, de lo contrario parecerás una persona encorsetada y amargada de su propia existencia. Un saludo y buenos dias [bye]
Madre mía como desvaría el foro
En respuesta a todos los comentarios que habeis hecho sobre mi ultimo post, sere breve
Joder, me acabo de dar cuenta que soy un mierda.
LaraRaider escribió:En respuesta a todos los comentarios que habeis hecho sobre mi ultimo post, sere breve:

Trabajo si. No soy un perroflauta. De hecho trabajo demasiado, y esa es otra queja que tengo, creo que las jornadas laborales actuales son absusdas y no premian la productividad. Me gusta lo que se esta intentando en Suecia, de jornadas de 6 horas pero aumentado la productividad. En todo caso, me dedico a lo que me gusta, aunque no ha sido facil, y casi cada anyo estoy en un pais diferente, no de vacaciones, ja sea por trabajo, o por simplemente tener ganas de libertad y vivir. He vivido en USA, Alemania, UK, Australia, Korea y Japon. Y han habido muchas experiencias que contar. Tu que experiencia quieres contar a vuestros nietos? "Yo tuve televisor 4K, fue genial con el netflix". Eso? Cuando vives experiencias asi de personales por el mundo, creeme que te importa un carajo las 4K.

En que gastarse el dinero me preguntais muchos. Eso es algo subjetivo. Gastatelo en lo que te haga feliz.
Te gustan los videojuegos? te hacen feliz? A mi tambien. Por eso me compre una PS4 y una Wii U. Pero ya esta. Para jugar a videojuegos actuales eso es todo lo que necesito. No necesito un mando edicion limitada azul platino para PS4. No Necesito una pantalla de 2000 euros. No necesito un cable HDMI con conectores de oro. No necesito la edificion con figura de 1 metro de Titanfall. Tengo las consolas basicas, y compro juegos. Fin de la historia. Todo lo demas, es consumismo. Tengo un Nexus 5, que lleva 3 anyos, no necesito el 5X, ni el iphone7SX, ni nada. Y los juegos que me compro, los vendo y luego me compro otros. No tengo estanteria de videojuegos, nunca tengo mas de 2 o 3 a la vez. Se van reciclando.

Pero Wii U y PS4 son nada, 600 euros, o en mi caso menos, proque eran de 2da mano.
Asi que la pregunta sigue en el aire.. En que gastarse el dinero?
En lo que te haga feliz, ya digo. Y a ningun ser humano los 4K, el iphone 6S, los 5 gigas de ONO, etc. le hacen feliz. A ninguno almenos que este sano.
A mi por ejemplo me gusta el cine, asi que ahorro ahora para grabar un largometraje. He aqui una cosa en que gastar dinero, en suenyos, en projectos personales, en objetivos en la vida. Cual es tu objetivo?
Quizas otro de vosotros siempre habeis querido tocar en un grupo de musica. Ahora teneis 30, es muy tarde... que va.
Gastad ese tiempo, dinero y esfuerzo en ir a classes de Bateria, por ejemplo, 2 o 3 anyos. Luego uniros a una banda, y quizas logreis hacer conciertillos por la ciudad. Sera genial, sera vivir, sera un reto, seran muchas experiencias e historias que contar. Eso le da mil patadas a un monitor 4K.
Yo por ejemplo, otra parte de mi dinero lo gasto en un curso de ceramica. Me interesa la ceramica, crear cosas con mis manos, y la verdad es que este aprendizaje lo estoy disfrutando mucho.
Otra cosa que gasto tiempo ahora tambien es en aprender Chino Mandarin.

Y por supuesto, no malvivais para ahorrar para comprar objetos (tv, consola, reloj, zapatos nike running de colorines), la prioridad es siempre tener ese poco dinero para ir a cenar con los amigos y disfrutar de los humanos que te hacen sentir bien, tus seres queridos. Pasando tiempo de calidad con ellos.

No creo que la prioridad de la gente debe ser tener vidas clonicas donde lo mas excitante es comprar.
Respecto a las vacaciones, bien, vivir en el pais por aunque sea 5 meses es mucho enriquecedor. Pero si vas a viajar, almenos no hagais turismo destructivo. Disfrutad. No hace falta que vallais al top5 de cosas mas famosas de la ciudad, que estaran infectadas de gente. NO hace falta. Tampoco hace falta que os paseis horas en tiendas de souvenirs ni que compreis una camiseta horrenda para vuestro sobrino. Disfrutad del tiempo que esteis alli, sin consumir demasiado, sin visitar a lo tonto todo lo que sale en la guia. Estar en la playa abrazados con vuestra mujer mirando el paisaje o con un amigo hablando y haciendo un kalimoxo, es mucho mejor que estar comprando pulseras en el puesto de souvenirs.

P.S: Los que decis que dejo tochacos por el foro... mirad mi historial de mensajes. Soy un usuario nada-zero activo. Nunca posteo. Lo de este hilo es una excepcion, estos dias me ha dado por aqui, raro. Pero vosotros mismos lo podeis comprobad que casi nunca posteo nada.

Sin acritud, todavía no había escrito en el hilo pero lo leo a diarío para enterarme de cosillas sobre la nueva consola, si quieres dar lecciones de vida a la gente o hablar de en que deben o no gastarse el dinero según tu criterio, estaría bien que abrieras un hilo en el rincón o miscelanea y prediques tu palabra por allí para que el resto podamos disfrutar de este hilo.
ros escribió:Joder, me acabo de dar cuenta que soy un mierda.

Joder, puto amo [+risas] [+risas]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y yo pidiéndome vacaciones el día que sale FFXV... soy escoria.
Bueno ya es hora de cortar el Off-Topic ¿no?

Volvamos a PS4 PRO ¿alguna nueva noticia? ¿Se mantiene la fecha de salida? Me pareció que alguien comentó algo de posible retraso. Espero que no por que es jodido entregar la PS4 ahora y quedarte 2 meses sin poder jugar (menos mal que tengo el PC)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy en parte de acuerdo con @LaraRaider, la fiebre consumista esta llegando a niveles increibles, sobre todo porque hay gente que se entrampa y no se lo puede permitir, y luego van mendigando por las esquinas.
Por supuesto que cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le gusta, faltaria mas, mientras sea el dinero de uno y ganado honradamente.
Yo sin ir mas lejos he cambiado mi tv de 46 comprada hace 3 años por una 4K HDR de 65´, ¿que la necesitaba? pues no, asi que yo he sido el primero en caer en la "oferta". Pero tengo claro que normalmente suelo comprar con cabeza. Tengo un iphone 5S y llevo ya 2 años queriendolo cambiar (por tener una pantalla mayor y tal) pero no me gustan los modelos que esta sacando Apple, y sigo esperando a que salga uno que me merezca la pena. Si hay que pagar se paga, pero por algo que realmente lo merezca, no por decir tengo el ultimo modelo.
Con PS4 Pro pasa igual, si se rompiera mi ps4 White o no tuviese la compraria seguro, pero teniendola no voy a malvenderla para ver un puntito mas o menos en pantalla. Porque los videos que estan enseñando de mejoras es que son increibles, y es mas increible aun ver a gente que dice "GUAU! QUE MEJORA! Que cambio ha dado!" cuando el 99% de los mortales le pones el video de la comparativa y se quedan asi ¬_¬ Si no haced la prueba y ponerselo el video a alguien que no tiene ni puta idea de consolas o de teles, etc... a ver que os dice...
Si vais a mirar todo con la lupa y vais a sufrir cada vez que un pequeño puntito de 1micra se ilumina en vuestras teles, hay que ir a hacerselo mirar.
En fin, que cada uno compre lo que quiera, pero que hoy dia mas de uno y una compra por postureo y por decir yo lo tengo mas grande, que por necesidad o gusto. Y repito, yo he sido el primero en caer hace poco, pero bueno, espero no hacerlo mas [angelito]
v_i_l_e escribió:
LaraRaider escribió:En respuesta a todos los comentarios que habeis hecho sobre mi ultimo post, sere breve:

Trabajo si. No soy un perroflauta. De hecho trabajo demasiado, y esa es otra queja que tengo, creo que las jornadas laborales actuales son absusdas y no premian la productividad. Me gusta lo que se esta intentando en Suecia, de jornadas de 6 horas pero aumentado la productividad. En todo caso, me dedico a lo que me gusta, aunque no ha sido facil, y casi cada anyo estoy en un pais diferente, no de vacaciones, ja sea por trabajo, o por simplemente tener ganas de libertad y vivir. He vivido en USA, Alemania, UK, Australia, Korea y Japon. Y han habido muchas experiencias que contar. Tu que experiencia quieres contar a vuestros nietos? "Yo tuve televisor 4K, fue genial con el netflix". Eso? Cuando vives experiencias asi de personales por el mundo, creeme que te importa un carajo las 4K.

En que gastarse el dinero me preguntais muchos. Eso es algo subjetivo. Gastatelo en lo que te haga feliz.
Te gustan los videojuegos? te hacen feliz? A mi tambien. Por eso me compre una PS4 y una Wii U. Pero ya esta. Para jugar a videojuegos actuales eso es todo lo que necesito. No necesito un mando edicion limitada azul platino para PS4. No Necesito una pantalla de 2000 euros. No necesito un cable HDMI con conectores de oro. No necesito la edificion con figura de 1 metro de Titanfall. Tengo las consolas basicas, y compro juegos. Fin de la historia. Todo lo demas, es consumismo. Tengo un Nexus 5, que lleva 3 anyos, no necesito el 5X, ni el iphone7SX, ni nada. Y los juegos que me compro, los vendo y luego me compro otros. No tengo estanteria de videojuegos, nunca tengo mas de 2 o 3 a la vez. Se van reciclando.

Pero Wii U y PS4 son nada, 600 euros, o en mi caso menos, proque eran de 2da mano.
Asi que la pregunta sigue en el aire.. En que gastarse el dinero?
En lo que te haga feliz, ya digo. Y a ningun ser humano los 4K, el iphone 6S, los 5 gigas de ONO, etc. le hacen feliz. A ninguno almenos que este sano.
A mi por ejemplo me gusta el cine, asi que ahorro ahora para grabar un largometraje. He aqui una cosa en que gastar dinero, en suenyos, en projectos personales, en objetivos en la vida. Cual es tu objetivo?
Quizas otro de vosotros siempre habeis querido tocar en un grupo de musica. Ahora teneis 30, es muy tarde... que va.
Gastad ese tiempo, dinero y esfuerzo en ir a classes de Bateria, por ejemplo, 2 o 3 anyos. Luego uniros a una banda, y quizas logreis hacer conciertillos por la ciudad. Sera genial, sera vivir, sera un reto, seran muchas experiencias e historias que contar. Eso le da mil patadas a un monitor 4K.
Yo por ejemplo, otra parte de mi dinero lo gasto en un curso de ceramica. Me interesa la ceramica, crear cosas con mis manos, y la verdad es que este aprendizaje lo estoy disfrutando mucho.
Otra cosa que gasto tiempo ahora tambien es en aprender Chino Mandarin.

Y por supuesto, no malvivais para ahorrar para comprar objetos (tv, consola, reloj, zapatos nike running de colorines), la prioridad es siempre tener ese poco dinero para ir a cenar con los amigos y disfrutar de los humanos que te hacen sentir bien, tus seres queridos. Pasando tiempo de calidad con ellos.

No creo que la prioridad de la gente debe ser tener vidas clonicas donde lo mas excitante es comprar.
Respecto a las vacaciones, bien, vivir en el pais por aunque sea 5 meses es mucho enriquecedor. Pero si vas a viajar, almenos no hagais turismo destructivo. Disfrutad. No hace falta que vallais al top5 de cosas mas famosas de la ciudad, que estaran infectadas de gente. NO hace falta. Tampoco hace falta que os paseis horas en tiendas de souvenirs ni que compreis una camiseta horrenda para vuestro sobrino. Disfrutad del tiempo que esteis alli, sin consumir demasiado, sin visitar a lo tonto todo lo que sale en la guia. Estar en la playa abrazados con vuestra mujer mirando el paisaje o con un amigo hablando y haciendo un kalimoxo, es mucho mejor que estar comprando pulseras en el puesto de souvenirs.

P.S: Los que decis que dejo tochacos por el foro... mirad mi historial de mensajes. Soy un usuario nada-zero activo. Nunca posteo. Lo de este hilo es una excepcion, estos dias me ha dado por aqui, raro. Pero vosotros mismos lo podeis comprobad que casi nunca posteo nada.

Sin acritud, todavía no había escrito en el hilo pero lo leo a diarío para enterarme de cosillas sobre la nueva consola, si quieres dar lecciones de vida a la gente o hablar de en que deben o no gastarse el dinero según tu criterio, estaría bien que abrieras un hilo en el rincón o miscelanea y prediques tu palabra por allí para que el resto podamos disfrutar de este hilo.

Lo importante es respetar las opiniones de los demás y creo que lo que comenta @LaraRaider es de lo más sensato que he leido en este hilo en mucho tiempo.

No quiero polemizar pero estaría bien relativizar un poco el tema de la PS4 PRO, de la PS4 Slim, de la XBox Scorpion, de las TVS UHD 4K, etc... porque al final este hilo se convierte en algo naíf.

GAS
@LaraRaider Vaya ejercicio de DEMAGOGIA barata......este no es el lugar. Supongo que sabes lo que es la demagogia verdad? Porque buscas esa palabra en el diccionario y sale tu post como ejemplo.
Un saludo.
Pero este hilo es para hablar de la Pepro, no para ver quien es más pobre o más rico o quien se gasta lo que le da la gana en lo que quiera .
Brugge09 escribió:@LaraRaider.......Vaya ejercicio de DEMAGOGIA barata......este no es el lugar. Supongo que sabes lo que es la demagogia verdad? Porque buscas esa palabra en el diccionario y sale tu post como ejemplo.
Un saludo.

Quejarse que la PS4 pro no reproduzca los juegos en 4K nativos a 60fps, eso si que es DEMAGOGIA barata!!!
@LaraRaider sin ánimo de ofender, pero no estas dando consejos a nadie. Simplemente estas haciendo una comparativa de tu vida, lo que haces con ella y lo que gastas frente a todos los usuarios que estamos aquí.

Primero decirte que para hacer lo que haces, como mínimo deberías de conocer a un gran porcentaje de estas personas que tu crees que gastan mal su dinero, que viven mal su vida, o que simplemente no hacen las cosas bien, y eso para empezar lo dudo.

Segundo, ya que te ejemplarizas en tu modo de vida/actuación, debo decir que antes de soltar todo eso, deberías ponerte en la piel de los demás, porque no sólo hay una clase de persona ni economía.

Y ahora este trocito de texto es ya opinión personal y dejo el tema porque prefiero hablar de la PRO. Y es que si hay un derecho común para todos, es el de la libertad. Libertad para gastar el dinero como quiera, para vivir su vida como le apetezca, y ante todo libertad para opinar, pero no para decir que hacer los demás.

Dicho esto vengo a dar un dato sobre el tema de vender las PS4. Para aquellos que no quieran venderla en Game porque el dinero ''aceptable'' lo dan en vale, que sepan que yo acabo de recibir de la tienda ''Renuevo'' 200€ en metálico, ya que lo que me interesaba era comprarla en Amazon. Mi versión era de 500Gb comprada el día de salida.
La tienda es de Barcelona, pero para quien no le pilla cerca, te mandan mensajero a recogerla sin coste, y una vez la tengan ellos, te transfieren el dinero en 24 horas. No es publicidad ni nada, ya que no tengo que ver nada con ellos, sólo que yo lo he hecho de esta manera y quería comentarla ya que ha sido una buena experiencia.

Un saludo
29093 respuestas