› Foros › PlayStation 4 › General
ElHobbit escribió:Bueno ya es hora de cortar el Off-Topic ¿no?
Volvamos a PS4 PRO ¿alguna nueva noticia? ¿Se mantiene la fecha de salida? Me pareció que alguien comentó algo de posible retraso. Espero que no por que es jodido entregar la PS4 ahora y quedarte 2 meses sin poder jugar (menos mal que tengo el PC)
LaraRaider escribió:En respuesta a todos los comentarios que habeis hecho sobre mi ultimo post, sere breve:
Trabajo si. No soy un perroflauta. De hecho trabajo demasiado, y esa es otra queja que tengo, creo que las jornadas laborales actuales son absusdas y no premian la productividad. Me gusta lo que se esta intentando en Suecia, de jornadas de 6 horas pero aumentado la productividad. En todo caso, me dedico a lo que me gusta, aunque no ha sido facil, y casi cada anyo estoy en un pais diferente, no de vacaciones, ja sea por trabajo, o por simplemente tener ganas de libertad y vivir. He vivido en USA, Alemania, UK, Australia, Korea y Japon. Y han habido muchas experiencias que contar. Tu que experiencia quieres contar a vuestros nietos? "Yo tuve televisor 4K, fue genial con el netflix". Eso? Cuando vives experiencias asi de personales por el mundo, creeme que te importa un carajo las 4K.
En que gastarse el dinero me preguntais muchos. Eso es algo subjetivo. Gastatelo en lo que te haga feliz.
Te gustan los videojuegos? te hacen feliz? A mi tambien. Por eso me compre una PS4 y una Wii U. Pero ya esta. Para jugar a videojuegos actuales eso es todo lo que necesito. No necesito un mando edicion limitada azul platino para PS4. No Necesito una pantalla de 2000 euros. No necesito un cable HDMI con conectores de oro. No necesito la edificion con figura de 1 metro de Titanfall. Tengo las consolas basicas, y compro juegos. Fin de la historia. Todo lo demas, es consumismo. Tengo un Nexus 5, que lleva 3 anyos, no necesito el 5X, ni el iphone7SX, ni nada. Y los juegos que me compro, los vendo y luego me compro otros. No tengo estanteria de videojuegos, nunca tengo mas de 2 o 3 a la vez. Se van reciclando.
Pero Wii U y PS4 son nada, 600 euros, o en mi caso menos, proque eran de 2da mano.
Asi que la pregunta sigue en el aire.. En que gastarse el dinero?
En lo que te haga feliz, ya digo. Y a ningun ser humano los 4K, el iphone 6S, los 5 gigas de ONO, etc. le hacen feliz. A ninguno almenos que este sano.
A mi por ejemplo me gusta el cine, asi que ahorro ahora para grabar un largometraje. He aqui una cosa en que gastar dinero, en suenyos, en projectos personales, en objetivos en la vida. Cual es tu objetivo?
Quizas otro de vosotros siempre habeis querido tocar en un grupo de musica. Ahora teneis 30, es muy tarde... que va.
Gastad ese tiempo, dinero y esfuerzo en ir a classes de Bateria, por ejemplo, 2 o 3 anyos. Luego uniros a una banda, y quizas logreis hacer conciertillos por la ciudad. Sera genial, sera vivir, sera un reto, seran muchas experiencias e historias que contar. Eso le da mil patadas a un monitor 4K.
Yo por ejemplo, otra parte de mi dinero lo gasto en un curso de ceramica. Me interesa la ceramica, crear cosas con mis manos, y la verdad es que este aprendizaje lo estoy disfrutando mucho.
Otra cosa que gasto tiempo ahora tambien es en aprender Chino Mandarin.
Que hobby tienes? Que aficion? Que te gustaria hacer? Surf? Pintura? teatro? Vez a por ello. gasta el dinero y tiempo en eso.Como menos gastes en objetos y trastos inutiles mejor. Todo eso, el TV, la GoPro, etc. acabaran en el container como chatarra. Si aprendes Surf, sera algo que formara parte de ti.
Y por supuesto, no malvivais para ahorrar para comprar objetos (tv, consola, reloj, zapatos nike running de colorines), la prioridad es siempre tener ese poco dinero para ir a cenar con los amigos y disfrutar de los humanos que te hacen sentir bien, tus seres queridos. Pasando tiempo de calidad con ellos.
No creo que la prioridad de la gente debe ser tener vidas clonicas donde lo mas excitante es comprar.
Respecto a las vacaciones, bien, vivir en el pais por aunque sea 5 meses es mucho enriquecedor. Pero si vas a viajar, almenos no hagais turismo destructivo. Disfrutad. No hace falta que vallais al top5 de cosas mas famosas de la ciudad, que estaran infectadas de gente. NO hace falta. Tampoco hace falta que os paseis horas en tiendas de souvenirs ni que compreis una camiseta horrenda para vuestro sobrino. Disfrutad del tiempo que esteis alli, sin consumir demasiado, sin visitar a lo tonto todo lo que sale en la guia. Estar en la playa abrazados con vuestra mujer mirando el paisaje o con un amigo hablando y haciendo un kalimoxo, es mucho mejor que estar comprando pulseras en el puesto de souvenirs.
P.S: Los que decis que dejo tochacos por el foro... mirad mi historial de mensajes. Soy un usuario nada-zero activo. Nunca posteo. Lo de este hilo es una excepcion, estos dias me ha dado por aqui, raro. Pero vosotros mismos lo podeis comprobad que casi nunca posteo nada.
LaraRaider escribió:Quizas otro de vosotros siempre habeis querido tocar en un grupo de musica. Ahora teneis 30, es muy tarde... que va.
Gastad ese tiempo, dinero y esfuerzo en ir a classes de Bateria, por ejemplo, 2 o 3 anyos. Luego uniros a una banda, y quizas logreis hacer conciertillos por la ciudad. Sera genial, sera vivir, sera un reto, seran muchas experiencias e historias que contar.
josracer escribió:A ver si podemos reconducir el tema!!!!
Para un usuario como yo que juego siempre a modo online y exporádicamente en modo offline, creo que no vale la pena ese plus de potencia que ofrece la PS4 PRO.
Sony ya se ha encargado de decir que en online no habrá diferencia entre las FAT, SLIM y la PRO. De esta forma se evita un alud de demandas de jugadores que podrían considerarse engañados (tipo lo que pasó con Linux en las primeras PS3).
Resumen, dependiendo el uso que queramos dar a la PS4 no veremos cambios
Davidt escribió:josracer escribió:A ver si podemos reconducir el tema!!!!
Para un usuario como yo que juego siempre a modo online y exporádicamente en modo offline, creo que no vale la pena ese plus de potencia que ofrece la PS4 PRO.
Sony ya se ha encargado de decir que en online no habrá diferencia entre las FAT, SLIM y la PRO. De esta forma se evita un alud de demandas de jugadores que podrían considerarse engañados (tipo lo que pasó con Linux en las primeras PS3).
podrias poner el enlace donde dice eso por favor
Verán la imagen con mayor detalle, pero Sony ha aclarado que en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios para evitar que los que tengan PS4 Pro jueguen con ventaja.
Davidt escribió:@NucelarGen gracias nucelargen
Project Scorpio
KraToS1982 escribió:Yo la reservé en amazon la pro por el precio (397 euros)..pero me pregunto, nos están vendiendo humo? notaremos alguna mejora real gráfica o diremos: joder con la pro los juegos se ven mejor porque estamos convencidos que es así? ya empiezo a tener dudas sobre si notaré algo visualmente hablando o no ya que mi tv es una full hd normal y corriente, ni 4k ni hdr ni nada de nada....
Yo realmente me conformaría con que no hiciera el ruido infernal que hace la ps4 ni se calentara como un horno, ni tuviera el error del disco duro...
Daniel sam escribió:Yo soy un puto consumista de mierda y lo peor de todo es que me gusta .
Rantontxe escribió:
Esto me hace pensar en lo que me temia... algunos desarrolladores no tardaran en sacar exclusivos para ps4 pro...
En conclusión... comprar la pro y vender la ps4 "normal", no es mala idea ahora que aun dan algo por la ps4 "normal".
s.goncio escribió:puede parecer una tontería, pero estoy dudando mucho en si vender mi ps4 para dar el salto a pro solo por el hecho de perder pt, lo que en mi opinión es lo mejor que tiene playstation 4... Habría alguna manera de descargarlo en la nueva pro?
Adel escribió:En serio que no van a presentar un pack de Ps4 Pro con Final Fantasy XV?¿?¿?
JoseWolf escribió:Rantontxe escribió:
Esto me hace pensar en lo que me temia... algunos desarrolladores no tardaran en sacar exclusivos para ps4 pro...
En conclusión... comprar la pro y vender la ps4 "normal", no es mala idea ahora que aun dan algo por la ps4 "normal".
Esta prohibido por Sony y por la cuenta que le trae a la marca Playstation estoy seguro de que así será, otra cosa será que el juego salga en ambas y en la estandar vaya como la mierda, pero exclusivos no va a haber.
NucelarGen escribió:Eso ya lo veremos. Como se empiezen a vender las Fat para comprar la Pepro , ya veremos como acaba el tema .
djfran28 escribió:s.goncio escribió:puede parecer una tontería, pero estoy dudando mucho en si vender mi ps4 para dar el salto a pro solo por el hecho de perder pt, lo que en mi opinión es lo mejor que tiene playstation 4... Habría alguna manera de descargarlo en la nueva pro?
Haz una copia del sistema en un disco externo y luego podrás restaurarlo, que alguien lo confirme si lo ha hecho al cambiar de consola pero yo ya tengo mi copia hecha por si acaso "caigo en la trampra Pro".
Tunba Lake escribió:Evidentemente a medida que pase el tiempo cada vez le costará más a ps4 mover un juego incluso a 720. Es ley de vida a medida que mejoran los gráficos y la tecnología. Y ahí si que querremos una pro.
josracer escribió:Tunba Lake escribió:Evidentemente a medida que pase el tiempo cada vez le costará más a ps4 mover un juego incluso a 720. Es ley de vida a medida que mejoran los gráficos y la tecnología. Y ahí si que querremos una pro.
Cuando pase eso te sacarán la ps5 y volveremos a empezar
Hevydevy escribió:En PC pasa lo mismo; si alguien tiene un PC mejor que el tuyo, ese juego se verá mejor en el otro PC, y ambos habréis pagado lo mismo por el juego.
Aquí pasará lo mismo, harán juegos para PS4 como hasta ahora, y en la Pro simplemente irán mejor en todos los aspectos, o en los que los desarroyadores quieran.
Supongo que el miedo que tenéis es que dejen la versión normal de PS4 por los suelos expresamente, pero no creo que quieran eso, ya que las reviews les fundirían.
Hevydevy escribió:En PC pasa lo mismo; si alguien tiene un PC mejor que el tuyo, ese juego se verá mejor en el otro PC, y ambos habréis pagado lo mismo por el juego.
Aquí pasará lo mismo, harán juegos para PS4 como hasta ahora, y en la Pro simplemente irán mejor en todos los aspectos, o en los que los desarroyadores quieran.
Supongo que el miedo que tenéis es que dejen la versión normal de PS4 por los suelos expresamente, pero no creo que quieran eso, ya que las reviews les fundirían.
Falkiño escribió:LuiFer escribió:ros escribió:Pues yo con antialiasing y anisotrópico en la Pro para 1080p ya voy servido.
Y añadir 60fps estables y sin tiempos de cargas .
Por cierto, yo pienso que tanto sony como microsoft no debían de haber puesto algo asi como una generación intermedia entre PS4/PS5 XOne/Xnext. No habia necesidad alguna, ibamos bien hasta ahora.
Yo igual. Llevaba tiempo meditando, tras quemar todo lo que quería quemar en mi WiiU, el pillar una PS4 por el FFXV y porque tengo el Diablo 3 Ultimate Evil de PS4 (lo pillé nuevo de oferta en El Corte Inglés a 20 euros las navidades pasadas ) y yo juego en un PC gamer de gama mas o menos media-alta (muevo todos los juegos en Alto y un buen puñado de ellos en Ultra) y lo que me interesaría es jugar a 1080p 60fps, que para mi es más que suficiente y lo ""estándar"" por así decirlo.
Por eso lo que me interesa realmente no es el rescalado a 4K ni nada de eso, sino el rendimiento de los juegos de PS4 en una PS4 Pro jugando a esa resolución: si mejoran las texturas o efectos, si suben los fps etc. Y también saber si es con un parche posterior a instalar el juego, o la PS4 Pro de manera automática ""actualiza"" los parámetros del juego.
Loevhe escribió:Antes decíamos lo mismo con Uncharted 2, eso era inmejorable decíamos y salió Uncharted 3, eso era inmejorable decíamos y salió gta v y todo en ps3
Así que si quieren pueden
-Karhonte- escribió:Llamadme tonto, pero yo he decidido comprarme la ps4 slim con algún pack limitado que estoy seguro que sacaran.
He preguntado en este post, he mirado reviews, vídeos y muchas opiniones. Me he informado de las mejoras y creo que no me merece la pena comprarme la pro.
Solo quiero la consola de sobremesa por los exclusivos que tiene y para 4 juegos que me cogeré y jugare muy de vez en cuando. No me importaría cogerme la pro siempre y cuando no tuviese ya un pc montado exclusivamente para jugar. No me interesa el 4k porque me supondría gastarme un dinero en un capricho muy caro para casa y el tema de la realidad virtual lo veo muy verde todavía.
De todos modos, gracias a los que me han respondido y ayudado, un saludo.
-Karhonte- escribió:Llamadme tonto, pero yo he decidido comprarme la ps4 slim con algún pack limitado que estoy seguro que sacaran.
He preguntado en este post, he mirado reviews, vídeos y muchas opiniones. Me he informado de las mejoras y creo que no me merece la pena comprarme la pro.
Solo quiero la consola de sobremesa por los exclusivos que tiene y para 4 juegos que me cogeré y jugare muy de vez en cuando. No me importaría cogerme la pro siempre y cuando no tuviese ya un pc montado exclusivamente para jugar. No me interesa el 4k porque me supondría gastarme un dinero en un capricho muy caro para casa y el tema de la realidad virtual lo veo muy verde todavía.
Rantontxe escribió:Copio un mensaje anterior:
Crytek muestra su optimismo ante PS4 Pro y
MOSTRAR SPOILER
Creen que es el primer paso para acabar con algunas de las limitaciones propias del mundo de las consolas.
"En cierta medida siempre estamos limitados en el desarrollo de videojuegos, y nos toca trabajar con ciertas restricciones que habitualmente están relacionados con el potencial técnico de la plataforma frente a lo que nos gustaría hacer", ha dicho uno de los diseñadores del estudio, Niklas Walenski. "Pero el nuevo hardware inevitablemente elimina algunas de estas limitaciones. Podemos crear mundos más grandes, renderizar mucho más y tenemos sistemas más complejos que hagan funcionar nuestras ideas".
Además, continúa, el nuevo hardware es ideal para hacer frente a nuevos retos como el de la realidad virtual, que de seguro les obligará a "tirar muchas de las cosas que hicimos antes" porque "simplemente ya no funcionan. De hecho, en esencia estás ganando varias capas de poder adicional con el que jugar".
Por supuesto, añade, el que Xbox 360 y PlayStation 3 hayan disfrutado de un "ciclo de vida" tan largo tiene sus cosas buenas para los desarrolladores, porque "sabes exactamente como trabajar" con estas plataformas y "puedes refinar más y más tu trabajo con el paso de los años". El problema, explica, es que "muchas cosas pueden cambiar en siete u ocho años", y la tecnología evoluciona con gran rapidez.
Al final, concluye, serán los consumidores quienes decidan el impacto que tienen estos nuevos dispositivos en la industria, pero a nivel de desarrollo, en Crytek son optimistas con las nuevas posibilidades que abre el nuevo hardware.
Rantontxe escribió:Me asalta una duda, posiblemente este equivocado... creo recordar que las gafas VR van acompañadas de una unidad de procesamiento externa para ayudar a ps4.
Si esto es asi, ¿seria posible que para la pro no la necesiten y salga algun modelo mas economico?