pues que manipula lo que dice es un pcero que va a decir, dice la verdad a medias..
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como a degenerado el hilo ... ajjaja discuciones y gente diciendole a la gente que tiene que hacer, que tiene o no tiene que hacer con su dinero
jajajajajaj
si que esta la cosa mal ajajjaja
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bueno ya son "5" juegos con 4k nativos, "" porque el Revil7 se dijo pero... mmm lo tengo que confirmar 100%
Mantis Burn Racing
pd: para lso que dicen que 4k nativos en juegos con no tanta carga grafica.. es una chorrada..
pregunta
si es tan chorrada porque no juegan a 4k nativos en esos juegos tan chorradas en PC???
hay lo dejo.. esto tb vale para mi 1º comentario.. de este post.. cuando dices las cosas manipuladas para tener hacer que lo que dice uno es verdad.. ...
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bueno yo creo que entre mas haya juegos nativos 4k mejor sean los que sean.. ya tenemos "5" , decian que era imposible.. pues ya vemos que no es tan imposible.. y no son buscaminas... o terrarias.. jajaja como salto algunos..
y aun no a salido la consola y tendran que aprender a sacarle toda la potencia y eso no sera en el lanzamiento logicamente
pd: algeuin SERIO e IMPARCIAL, podria hacer un HILO explicando el
4k Checkerboard Rendering ... para que la gente aprenda un poco, porque se ve cada alguno comparando el rescalado Checkerboard Rendering de ps4pro con el rescaldao estiramiento de la imagen de xone s o el reescalado estiramiento de la imagen de las tv4k
porque como se usa la misma palabra, la gente se cree que es lo mismo.. estaria bien... un saludo
a mi me da pereza.. ya pasa uno de explicar las cosas a paredes
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Falkiño escribió:ElHobbit escribió:Tendrían que ir dos versiones de las texturas en el mismo disco. Apuesto un millón de gallifantes a que eso NO va a pasar. Por que además es que ocuparía mucho espacio en el disco.
En PC muchas veces es la comunidad la que hace pacs de texturas en alta definición o salen vía update a posteriori como mucho... Como paso con skyrim
Ya digo que yo no contaría con ello
¿No hay opción a que esas texturas a más resolución vengan en forma de paquete en un parche a descargar, y se instalen en tu juego y se activen si detectan que es una PS4 Pro? Hablo desde el total desconocimiento y la pregunta es genuina
xacto
depende del desarrollador.. pero la idea del Checkerboard Rendering es que la ps4pro recalcule la geometria del juego para despues aplicar las texturas 4k, efectos 4k iluminacion 4k etc etc
dependera del desarrolador.. pero esa es la idea.. que en el parche 4k NO nativos, o semi nativos, o reescalado, como mas os guste... en ese parche venga las texturas 4k
ya que para eso la ps4pro usa Checkerboard Rendering ps4pro no estira la imagen.. si no al recalcula de nuevo no todo, solo la geometria para poder despues aplicar a esa geometrica un texturizado 4k y quede bien.. despues usar la rejilla de ajedrez y genera x aprte, otra la hace comparativa etc etc es un rollo... no estoy muy puesto.. sorry
pero en base es lo que deveria ser y es lo que sony pide . otra cosa es que hagan un prache cutre ps4pro 4k no nativos.. y dejen las texturas 1080p..
por eso spiderman se veia tan bien.. el horizons etc.. el mismo cerny lo decia, estaban usando texturas 4k etc etc... pero claro esto en un streming o video de youtube y ademas en una tv no 4k pues ni por asomo lo notaremos
pd. ojo... recalcular toda la geometria de nuevo no es lo mismo que hacer todo el juego a 4k nativos.. segun lei, se puede recalcular la geometria como "limpia"... a 4k eso se nesesita mucha menos potencia.. y se hace para poder despues aplicar efectos texturas etc 4k y quede bien.. perfectos.. depues se divide en rejilla de ajedrez su pasa a 4k nativos solo la mitad de esa rejilla y la otra mitad se reescala y se hace una especie de comparativa etc etc. cosa tecnicas...