PS4 Pro (4K HDR)

Yalm escribió:
Capell escribió:@Yalm No, ya ha dicho que las vacaciones a la playa son una mierda también, así que tampoco van por ahí los tiros xD

que le den, volviendo a temas serios. voy a comprarme una segunda tele 4k igual que la primera de 1000 pavos que me compré hace unos días, y no se si pillarme la pro o la slim de ps4. tengo el jueguecito ese del perro con alas reservado y el horizon zero down en edición coleccionista. Lo que mi mayor problema con playstation siempre han sido los mandos, para mis manos son pequeños e incomodos. Hay alguna alternativa? aunque parezca una burrada podría conectar el nuevo mando de xboxone? Hay alguna alternativa? Por otro lado sabeis si los asientos de playseats se les puede desmontar la parte del soporte del volante para usarlos como sillade juegos?

el dualshock 4 elite este que va a salir pronto es lo único que parece acercarse

aun así veremos como queda al final

otra alternativa y creo que es la mas conveniente es pillar un cronusmax, cuando necesites usar el panel del Ds4 pues lo coges que para usar el cronusmax necesitas tener el ds4 conectado
Imagen

Imagen

Imagen

la calidad de las imgenes también engañan . Unas buenas capturas lo cambian casi todo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que engaña es el zoom, en PC si lo pones a 4K vs 1080 ps4 pro OBVIO que con zoom se emborrona mucho antes ps4pro de cajon.. sin ampliar ya cuesta mas verlo porque los puntos se confunden con poco zoom
ElHobbit escribió:Una cosa es la resolución del juego y otra las texturas.
No van a hacer texturas para la ps4 normal y otras para la Pro... Quitaros eso de la cabeza...

En realidad no tiene que hacer nada porque ya estan hechas para PC, me juego lo que sea que la versión pro a 1080p@30fps usara esas texturas mejores así como todos los efectos recortados par ala versión 4kpro que se ven el video.

@NucelarGen Más que calidad de imagen son los efectos/texturas/sombras/etc... lo que faltan, otro ejemplo:

Imagen

La mayoria de gente acabara jugandolo a 1080p con mejores efectos.
@ionesteraX

Ya, este mejor ; version XBOX One

Imagen

Yo creo que sacrifican demasiado con el 4K
Es curioso. Según multitud de reportajes sobre el hdr, para que se aprecie es necesario que el panel que lo soporta sea de 10 bits (para el HDR 10 ) o de 12 (para Dolby Vision). Y, sin embargo, la mayoría de las teles con hdr de gama media o media alta (no alta) que venden en Media Markt y otros centros son paneles de 8 bits.

Mi no entender. Para que vender teles con HDR en paneles de 8 bits??
Tunba Lake escribió:Es curioso. Según multitud de reportajes sobre el hdr, para que se aprecie es necesario que el panel que lo soporta sea de 10 bits (para el HDR 10 ) o de 12 (para Dolby Vision). Y, sin embargo, la mayoría de las teles con hdr de gama media o media alta (no alta) que venden en Media Markt y otros centros son paneles de 8 bits.

Porque la gente normalmente solo ve: "4K, HDR", y lo compra sin más. Esos paneles de 8 bits son mas baratos y se venden mas que es lo que le interesa a MM y resto de tiendas.
Tunba Lake escribió:Es curioso. Según multitud de reportajes sobre el hdr, para que se aprecie es necesario que el panel que lo soporta sea de 10 bits (para el HDR 10 ) o de 12 (para Dolby Vision). Y, sin embargo, la mayoría de las teles con hdr de gama media o media alta (no alta) que venden en Media Markt y otros centros son paneles de 8 bits.

Porque ,por desgracia, se compra.

Hay algunas de gama media que si tienen 10 bits (Sony Bravia X85C, xD8005, samsung ks7000/7500, lg uh770v, etc...) solo que a lo mejor no llega al nivel de brillo que requieren (algunas) y por supuesto ya tienes que desembolsar entre los 1000-1500€ para ello.

Y porque la gente ve la pegatinita HDR y se tira como lobo al cuello.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad hay gente comprandose pantallas 4k por la salida de la ps4 pro? Sinceramente... wow
Jaquen escribió:De verdad hay gente comprandose pantallas 4k por la salida de la ps4 pro? Sinceramente... wow

te sorprende? pues a ver si vuelves a la realidad :P las cosas no salen por gusto
Jaquen escribió:De verdad hay gente comprandose pantallas 4k por la salida de la ps4 pro? Sinceramente... wow

Como si no existiera el mañana. Ahí va la mentalidad del ser humano. Si se la compran porque se les ha roto, pues lo comprendo, es lógico, se compran algo mas actualizado y preparado y fuera, pero a los que lo hacen por puro capricho de decir: no, es que me voy a comprar la PS4 Pro y así maximizo la inversión, bueno, si ese es su argumento de auto-convencerse, será su problema. Pero si tienen problemas con configuraciones y demás, ya veréis como entran en el foro clamando al cielo ayuda.
Madre mía el pastiche de resoluciones y fps's que se nos avecinan... [jaja] [jaja] [jaja] los de digital foundry no van a dar a basto jajajaja.
ionesteraX escribió:
Un poco decepcionante la versión pro, ¿porque estan usando texturas peores si precisamente no van faltas de ram las consolas? Oooh

[facepalm]
En serio estas comparando una consola de 400€ con un PC high end?. Busca la diferencia de hardware entre versiones y encontraras tu respuesta. Te doy una pista, PS4 8 Gigas de RAM totales, PC 4K (8 Gigas para video + 8-16Gigas para CPU). Ya de paso, te has parado a escuchar lo que dicen en el video?," se ve bastante bien en PS4 PRO", eso dicen.
Otro juego a 4K nativo (si no pudiera es para matarlos [carcajad] )
Mantis Burn Racing
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068138 ... ation-pro/

Y se confirma que pasar de PS4 a PS4 PRO no requiere mucho trabajo, con lo que los cutre ports no deberian de ser un peligro. En Days Gone sólo trabaja 1 persona en su conversión.
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068138 ... a-ps4-pro/
Eso es, en la comparacion de DF se pasan todo el video elogiando la version de la ps4 pro aun estando por detrás de la version PC a tope. Bastante bueno para una consola de sobremesa o algo asi. Y es que está claro que no se le puede pedir lo mismo.

Pasar de ps a ps4 pro será un parche con un paquete de assets de texturas con mejor calidad y un 'exe' modificado xD
seguipowers escribió:
Yalm escribió:
Capell escribió:@Yalm No, ya ha dicho que las vacaciones a la playa son una mierda también, así que tampoco van por ahí los tiros xD

que le den, volviendo a temas serios. voy a comprarme una segunda tele 4k igual que la primera de 1000 pavos que me compré hace unos días, y no se si pillarme la pro o la slim de ps4. tengo el jueguecito ese del perro con alas reservado y el horizon zero down en edición coleccionista. Lo que mi mayor problema con playstation siempre han sido los mandos, para mis manos son pequeños e incomodos. Hay alguna alternativa? aunque parezca una burrada podría conectar el nuevo mando de xboxone? Hay alguna alternativa? Por otro lado sabeis si los asientos de playseats se les puede desmontar la parte del soporte del volante para usarlos como sillade juegos?

el dualshock 4 elite este que va a salir pronto es lo único que parece acercarse

aun así veremos como queda al final

otra alternativa y creo que es la mas conveniente es pillar un cronusmax, cuando necesites usar el panel del Ds4 pues lo coges que para usar el cronusmax necesitas tener el ds4 conectado

Perdon...te refieres al panel tactil?estas equivocado si es asi,yo tengo configurado el panel tactil del DS4 en mi Elite de One con el que juego a PS4(pronto a PS4 Pro,que imagino que ira igual de bien),no hace falta tocar el DS4 para nada.
el 4K para esta ps4pro creo que es lo de menos, su punto fuerte serán las versiones mejoradas de juegos a 1080 que ofrecerá. Lo cual da cierto miedo que empiecen a downgradear juegos de PS4 normal para luego hacer más evidentes las diferencias con ps4pro...
eddy escribió:Perdon...te refieres al panel tactil?estas equivocado si es asi,yo tengo configurado el panel tactil del DS4 en mi Elite de One con el que juego a PS4(pronto a PS4 Pro,que imagino que ira igual de bien),no hace falta tocar el DS4 para nada.

Si estás usando un mando élite de one en ps4 como haces para usar el panel táctil cuando el juego lo requiere?
ionesteraX escribió:
ElHobbit escribió:Una cosa es la resolución del juego y otra las texturas.
No van a hacer texturas para la ps4 normal y otras para la Pro... Quitaros eso de la cabeza...

En realidad no tiene que hacer nada porque ya estan hechas para PC, me juego lo que sea que la versión pro a 1080p@30fps usara esas texturas mejores así como todos los efectos recortados par ala versión 4kpro que se ven el video.

@NucelarGen Más que calidad de imagen son los efectos/texturas/sombras/etc... lo que faltan, otro ejemplo:

Imagen

La mayoria de gente acabara jugandolo a 1080p con mejores efectos.

Tendrían que ir dos versiones de las texturas en el mismo disco. Apuesto un millón de gallifantes a que eso NO va a pasar. Por que además es que ocuparía mucho espacio en el disco.

En PC muchas veces es la comunidad la que hace pacs de texturas en alta definición o salen vía update a posteriori como mucho... Como paso con skyrim

Ya digo que yo no contaría con ello
vengo algo apenado pues poner los juegos a rescalar a 4K en pro es sencillo pero hacer que pase de 30 a 60 fps requiere tocar bastantes cosas e igual no todas quieren currarselo, me da que muchos tiraran por poner 4K y mejores efectos, a currarse 60 fps... ojala me equivoque pero si en la pro no van a 60 fps los juegos normalitos ya sabremos porque es... porque modo 4K es 1 boton y 60 fps ya es curro y dinero
seguipowers escribió:
eddy escribió:Perdon...te refieres al panel tactil?estas equivocado si es asi,yo tengo configurado el panel tactil del DS4 en mi Elite de One con el que juego a PS4(pronto a PS4 Pro,que imagino que ira igual de bien),no hace falta tocar el DS4 para nada.

Si estás usando un mando élite de one en ps4 como haces para usar el panel táctil cuando el juego lo requiere?

El cronusmax emula la tactil cuando hace falta usarla.
meloncito escribió:Eso es, en la comparacion de DF se pasan todo el video elogiando la version de la ps4 pro aun estando por detrás de la version PC a tope. Bastante bueno para una consola de sobremesa o algo asi. Y es que está claro que no se le puede pedir lo mismo.

Pasar de ps a ps4 pro será un parche con un paquete de assets de texturas con mejor calidad y un 'exe' modificado xD

Exacto. Ponen muy bien la versión de ps4 pro aunque no se pueda comparar (evidentemente) con un pc de los buenos. También dicen que esperan poder ofrecer mejores pruebas una vez que puedan probar los modos gráficos que incluirá la version ps4 pro.

Yo mismo no porque no me parece una excusa suficiente para lanzarme a las 4K pero comprendo que para otros si sea motivación suficiente para hacerse con una.
Comprarse una TV 4K es una buena compra, no solo para disfrutar al máximo de PS Pro, si no para generaciones venideras, el 4k es el futuro, no hay más.
Lince1988 escribió:Comprarse una TV 4K es una buena compra, no solo para disfrutar al máximo de PS Pro, si no para generaciones venideras, el 4k es el futuro, no hay más.

Si, es el futuro, pero todavía quedan cosas por el camino para salir y entonces las actuales tendrán carencias en ese "futuro".
Rubedo escribió:
seguipowers escribió:

El cronusmax emula la tactil cuando hace falta usarla.

Si ya tenía ganas de comprarlo ahora muchas más jejejeje

Gracias por la aclaración
android86 escribió:vengo algo apenado pues poner los juegos a rescalar a 4K en pro es sencillo pero hacer que pase de 30 a 60 fps requiere tocar bastantes cosas e igual no todas quieren currarselo, me da que muchos tiraran por poner 4K y mejores efectos, a currarse 60 fps... ojala me equivoque pero si en la pro no van a 60 fps los juegos normalitos ya sabremos porque es... porque modo 4K es 1 boton y 60 fps ya es curro y dinero

No deberías preocuparte. Los desarrolladores han demostrado sobradamente esta generación sus altas capacidades y buen hacer desinteresado regalándonos continuamente productos completos e impecablemente optimizados.
ros escribió:
android86 escribió:vengo algo apenado pues poner los juegos a rescalar a 4K en pro es sencillo pero hacer que pase de 30 a 60 fps requiere tocar bastantes cosas e igual no todas quieren currarselo, me da que muchos tiraran por poner 4K y mejores efectos, a currarse 60 fps... ojala me equivoque pero si en la pro no van a 60 fps los juegos normalitos ya sabremos porque es... porque modo 4K es 1 boton y 60 fps ya es curro y dinero

No deberías preocuparte. Los desarrolladores han demostrado sobradamente esta generación sus altas capacidades y buen hacer desinteresado regalándonos continuamente productos completos e impecablemente optimizados.

Se deduce cierto tono irónico... jajaja
ros escribió:

Que chiste!!! [qmparto] [qmparto] .
ElHobbit escribió:Tendrían que ir dos versiones de las texturas en el mismo disco. Apuesto un millón de gallifantes a que eso NO va a pasar. Por que además es que ocuparía mucho espacio en el disco.

En PC muchas veces es la comunidad la que hace pacs de texturas en alta definición o salen vía update a posteriori como mucho... Como paso con skyrim

¿No hay opción a que esas texturas a más resolución vengan en forma de paquete en un parche a descargar, y se instalen en tu juego y se activen si detectan que es una PS4 Pro? Hablo desde el total desconocimiento y la pregunta es genuina XD
Lince1988 escribió:A ver que opinais:

https://www.youtube.com/shared?ci=MiNagvK_IVI

pues que manipula lo que dice es un pcero que va a decir, dice la verdad a medias..

------------------------------------------------

como a degenerado el hilo ... ajjaja discuciones y gente diciendole a la gente que tiene que hacer, que tiene o no tiene que hacer con su dinero

jajajajajaj

si que esta la cosa mal ajajjaja

--------------------------------------------

bueno ya son "5" juegos con 4k nativos, "" porque el Revil7 se dijo pero... mmm lo tengo que confirmar 100%

Mantis Burn Racing

pd: para lso que dicen que 4k nativos en juegos con no tanta carga grafica.. es una chorrada..

pregunta

si es tan chorrada porque no juegan a 4k nativos en esos juegos tan chorradas en PC???

hay lo dejo.. esto tb vale para mi 1º comentario.. de este post.. cuando dices las cosas manipuladas para tener hacer que lo que dice uno es verdad.. ...

---------------------

bueno yo creo que entre mas haya juegos nativos 4k mejor sean los que sean.. ya tenemos "5" , decian que era imposible.. pues ya vemos que no es tan imposible.. y no son buscaminas... o terrarias.. jajaja como salto algunos..

y aun no a salido la consola y tendran que aprender a sacarle toda la potencia y eso no sera en el lanzamiento logicamente

pd: algeuin SERIO e IMPARCIAL, podria hacer un HILO explicando el 4k Checkerboard Rendering ... para que la gente aprenda un poco, porque se ve cada alguno comparando el rescalado Checkerboard Rendering de ps4pro con el rescaldao estiramiento de la imagen de xone s o el reescalado estiramiento de la imagen de las tv4k

porque como se usa la misma palabra, la gente se cree que es lo mismo.. estaria bien... un saludo

a mi me da pereza.. ya pasa uno de explicar las cosas a paredes

-----------------------------

Falkiño escribió:
ElHobbit escribió:Tendrían que ir dos versiones de las texturas en el mismo disco. Apuesto un millón de gallifantes a que eso NO va a pasar. Por que además es que ocuparía mucho espacio en el disco.

¿No hay opción a que esas texturas a más resolución vengan en forma de paquete en un parche a descargar, y se instalen en tu juego y se activen si detectan que es una PS4 Pro? Hablo desde el total desconocimiento y la pregunta es genuina XD

xacto

depende del desarrollador.. pero la idea del Checkerboard Rendering es que la ps4pro recalcule la geometria del juego para despues aplicar las texturas 4k, efectos 4k iluminacion 4k etc etc

dependera del desarrolador.. pero esa es la idea.. que en el parche 4k NO nativos, o semi nativos, o reescalado, como mas os guste... en ese parche venga las texturas 4k

ya que para eso la ps4pro usa Checkerboard Rendering ps4pro no estira la imagen.. si no al recalcula de nuevo no todo, solo la geometria para poder despues aplicar a esa geometrica un texturizado 4k y quede bien.. despues usar la rejilla de ajedrez y genera x aprte, otra la hace comparativa etc etc es un rollo... no estoy muy puesto.. sorry

pero en base es lo que deveria ser y es lo que sony pide . otra cosa es que hagan un prache cutre ps4pro 4k no nativos.. y dejen las texturas 1080p..

por eso spiderman se veia tan bien.. el horizons etc.. el mismo cerny lo decia, estaban usando texturas 4k etc etc... pero claro esto en un streming o video de youtube y ademas en una tv no 4k pues ni por asomo lo notaremos

pd. ojo... recalcular toda la geometria de nuevo no es lo mismo que hacer todo el juego a 4k nativos.. segun lei, se puede recalcular la geometria como "limpia"... a 4k eso se nesesita mucha menos potencia.. y se hace para poder despues aplicar efectos texturas etc 4k y quede bien.. perfectos.. depues se divide en rejilla de ajedrez su pasa a 4k nativos solo la mitad de esa rejilla y la otra mitad se reescala y se hace una especie de comparativa etc etc. cosa tecnicas...
seguipowers escribió:

Sencillo,el activarlo lo pones en cualquier boton,por ejemplo yo lo tengo puesto en el de la izquierda de los pequeños,y luego el movimiento que ibas a hacer tactilmente lo emula con el joystick derecho,funciona a la perfeccion.
pabloc escribió:

Yo mismo no porque no me parece una excusa suficiente para lanzarme a las 4K pero comprendo que para otros si sea motivación suficiente para hacerse con una.

Es lo que tiene el marketing. Pasa lo mismo con la ONE S, gente pillándose TVs 4K con HDR y demás. Ni la ONE S ni la PS4 PRO, van a sacar buen provecho al 4k (aunque la ONE S al menos se le podría sacar partido al BluRay UHD para los más cinéfilos). Incluso gente dándole muchas vueltas a la cabeza si el HDR que incluye la pantalla es compatible, si es bueno... Ahí ya hay otro apartado de marketing más por las que nos van a vender lo que quieren, ahora en las tiendas las TVs con pegatinas grandes con el logotipo "4K HDR".

Lo que debieron de hacer hace tiempo en vez de tanto rollo al 4K, HDR... Es de sacar pantallas OLED a buenos precios. Eso sí que merece la pena.

PD: Y que conste que tango una TV 4K xD
comparativa tomb raider ps4pro 4k vs pc 4k
https://www.youtube.com/watch?v=yu-ST4ntGjc

tb habra que ver la version final... pero como dije dependera del desarrollador.. en el tomb raider, se ve que el 4k no nativo ademas la calidad de las texturas efectos no es ultra ni 4k

asi que cada juego sera un mundo.. depende de como se lo curren

modo troll on:

tranquilos que la xone s reescala a 4k mejor que ps4pro y mejor que pc4k nativo

es que..... [facepalm]
modo troll off
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Nolgan_ escribió:comparativa tomb raider ps4pro 4k vs pc 4k

tb habra que ver la version final... pero como dije dependera del desarrollador.. en el tomb raider, se ve que el 4k no nativo ademas la calidad de las texturas efectos no es ultra ni 4k

modo troll on:

es que..... [facepalm]
modo troll off

Impresionante como esta gente despedazar el video. Increíble.

modo troll on:

es que..... [facepalm]
modo troll off

El suelo y el rostro, se me mejor en pc. El objeto del altar se ve mejor en ps4 y algun horizonte. Es super acojonante lo que se parecen. Casi hay la misma diferencia entre que entre ps4 y one.
Con cada generacion hay menos brecha entre pc y consola. Llegará un punto en la que al haber tantos millones de poligonos el ojo humano no podra distinguir si hay mas o menos.

modo troll on:

es que..... [facepalm]
modo troll off

Ese video es con el modo 4k@30fps de ps4PRO, no? Es decir con el modo de 1080@30 se verá mejor aún? Mejores texturas, iluminación, alias, teselado, efectos Alpha...pero a 1080, no?
@eddy A ver si he entendido bien...¿juegas con el mando élite de One en PS4? Cómo!!!

modo troll on:

es que..... [facepalm]
modo troll off

Los de DF ponen muy bien a PS4 Pro.

it's definitely an impressive showing bearing in mind the high calibre hardware required to get an equivalent native 4K experience on PC.

Por 399 que vale la consola...

Ese video es con el modo 4k@30fps de ps4PRO, no? Es decir con el modo de 1080@30 se verá mejor aún? Mejores texturas, iluminación, alias, teselado, efectos Alpha...pero a 1080, no?

En el modo 1080@30fps será equivalente a los settings más altos..., en el modo 4K por lo que se ve va en medio-bajo, lo cual es normal al tratarse de un juego como ROTTR que es bastante exigente.

Y esto no lo digo yo, lo dicen en el propio vídeo.
SangReal escribió:

modo troll on:

es que..... [facepalm]
modo troll off

El suelo y el rostro, se me mejor en pc. El objeto del altar se ve mejor en ps4 y algun horizonte. Es super acojonante lo que se parecen. Casi hay la misma diferencia entre que entre ps4 y one.
Con cada generacion hay menos brecha entre pc y consola. Llegará un punto en la que al haber tantos millones de poligonos el ojo humano no podra distinguir si hay mas o menos.

Hombre, se ve bastante mejor en PC, y el objeto que dices que se ve mejor en PS4 Pro realmente se ve mejor en PC también, solo que en PC tiene las sombras mas detalladas, pero la cara que se ve mejor, está mejor que en PS4 Pro. De todas formas, ya dijeron que habría 3 opciones:

1.- Gráficos medios a 1080/60p (con framerate entre 40-60fps)
2.- Gráficos ultra a 1080/30p
3.- Gráficos medios a 4k/30p

Esta comparación supongo que está hecha con Tomb Raider en ultra en PC a 4k y también a 4k en PS4 Pro. Probablemente, la opción 2 (ultra a 1080/30p) se verá mucho mas parecido a lo que se ve en PC que la opción 3, aunque pierda resolución.
a ver.. el video no esta sacado de una version final... habra que esperar a la version final en ps4pro.. pero como e dicho tb dependera de cada juego y de cada desarrollador de comos e lo curre

habra 4k cutres y 4k mejores

por lo que se ve UBI se lo esta currando poco.. la verdad...

la diferencia en este video esta que para las 4k de ps4pro estan poniendo en calidad media + -, eso se nota en ciertas texturas que no son 4k efectos.. etc..

hay que pensar que aun falta 2 meses para que salga y podamos probar las versiones finales de los parches...

ademas como dijo un colega ... la calidad 4k nativa o no.. no lo veremos su calidad al 100% de ps4pro hasta pasado un tiempo, para que tengan tiempo de saber aprobechar el hardware de ps4pro..

Sulei escribió:

xacto

en el modo 1080p 30fps y diria hasta 1080p 60fps estara en ultra, por lo menso en el modo 1080p 30fps ya han confirmado que estara en ultra la propia UBI

pero vamos estos de UBI son muy vamos.. tendria qeu ser 1080p 60fps en ultra deberia tener potencia.. otra cosa es que NO optimicen y quieran sacar un parche a lo rapido

pero si lo que dices es lo que han dicho
@_Nolgan_ ¿Que tiene que ver ahí Ubisoft? :S Si Tomb Raider pasó a ser de Square-Enix

PD: Y no, PS4 Pro no es tan potente como para mover ese juego en ultra y a 60fps. Su gráfica es medianamente potente (andaría cerca de una 470), pero su procesador no es nada de otro mundo. Precisamente se habla de que el procesador lastra a la consola y por eso no es capaz de mantener 60FPS estables en Rise of the Tomb Raider ni tan siquiera en gráficos medios.
Capell escribió:@_Nolgan_ ¿Que tiene que ver ahí Ubisoft? :S Si Tomb Raider pasó a ser de Square-Enix

PD: Y no, PS4 Pro no es tan potente como para mover ese juego en ultra y a 60fps. Su gráfica es medianamente potente (andaría cerca de una 470), pero su procesador no es nada de otro mundo. Precisamente se habla de que el procesador lastra a la consola y por eso no es capaz de mantener 60FPS estables en Rise of the Tomb Raider ni tan siquiera en gráficos medios.

que yo sepa ubisoft lo compro S enix, no? yo estoy confundido ahora...

a vale ok joer que metedura de pata ... cristal dynamic ... pues son unos vagos... jajaj
El tr 2013 en ps4 va a 60 pero muchas caidas... Me da que sera eso en el.rise y pro.

Ubi es la.del.watch dogs 2...

A mi me interesa modo ultra 30 fps pero en todos no en 4 juegos q ya hay pocos aaa en ps4 como para q saquen 3 juegos y lo demas relleno 4k rescalado...
@_Nolgan_ Que va, compró el estudio Crystal Dynamics xD Además, Tomb Raider era de Eidos Interactive, que yo sepa nunca ha tenido nada que ver con Ubisoft de forma directa.

No son unos vagos Nolgan, es que la consola no da para mas, créeme xD Si tu pones un pepino de gráfica con una mierda de procesador, el procesador crea cuello de botella a la gráfica y baja el rendimiento, por eso los FPS oscilan entre los 40-60 FPS. Puede que se pudiera optimizar un poco mas, pero ya te digo yo que con un hardware como el de PS4 Pro no se puede mover un detalle como el de RoTR en ultra y a 1080 a 60fps. Dentro de su precio PS4 Pro es una gran consola, pero es lo que es.
No se si la version pro de ese juego se verá así, pero yo llevo un año jugando en one, y ni siquiera en xbox se ve tan borroso como la version de la pro que cuelan en ese video (que posiblemente sea sacado de la conferencia)
Para jugar a 4K reescalados con graficos en medio a 30fps y con posible caidas prefiero 1080 en alto y 30 fps rocosos (o 60 en el que lo permita que sinceramente no creo que sean muchos)
Según mi TV, el PC corre en ella a 3840x2160/60p, ¿qué significa 60p?
Capell escribió:@_Nolgan_ Que va, compró el estudio Crystal Dynamics xD Además, Tomb Raider era de Eidos Interactive, que yo sepa nunca ha tenido nada que ver con Ubisoft de forma directa.

ya ya, meti la pata,ya lo puse en el post.. joer en que estaria yo pensando... ratataaaa

Lince1988 escribió:Según mi TV, el PC corre en ella a 3840x2160/60p, ¿qué significa 60p?

60 FPS!!!
29093 respuestas