NasterX escribió:Magix escribió:Pues son de Xbox One (lo dicen en el vídeo)
Demasiado para la One
Sgallego escribió:perfectamente se pueden aplicar esas texturas de PC en PsPro, si se dejan de meter con calzador los 4K dichosos...mas que nada por que un juego asi medio reciente, es imposible, en cambio 4,2TF 1080/60 con assets ultra si que irian de vicio....veremos por donde tiran los desarrollos, yo lo tengo claro, si hay 4K (o pseudo 4K) como en la foto y aplican assets perrunos y arrastrandose los fps, lo siento pero conmigo que no cuenten, y eso que acabo de vender la ps4 old, veremos....
Es que por mucho que se quiera un ps4 no va a poder con 4k a no ser que pongas texturas lamentables como las de la imagen, lo suyo seria haber tirado por donde prometieron hace años 1080 60fps, aunque a la PS4 la va a seguir lastrando el procesador...
es qeu no entendeis los 4k no nativos... aunque no sean nativos si se usa texturas 4k y efectos 4k iluminacion 4k etc etc si se hace bien.. como e dicho los ejemplos es dead gone, spiderman, horizons
el tema es que este tomb raiders no lo estan haciendo asi, lo estan haciendo a lo cutre segun parece
para eso ps4pro no estira la imagen... si no la recalcula hasta un cierto limite.. si no la recalculara no podria aplicar texturas 4k
no es un simple reescalado estiramiento tipo xones
y ya no digo los 4k nativos que ya hay 4 100% confirmados y 1 medio confirmado, o sea 5 juegos ya 4k nativos
que si que la potencia no es lo mejro para 4k nativos.. pero creo qeu se le esta sacando muy bien el rendimiento
y como vemos en las fotos los asent son buenos.. lo que pas que no los usan en todos los sitios
como dije mejor esperar a el resultado final.. y mas que tomb raiders, mejor ver otros jueos lease spiderman y horizons... donde usan texturas 4k efectos 4k y luminacion 4k en el REESCALADO y despues opinar si este seudo4knativo vale la pena o no..
yo visto lo visto sis e cumple salvo exepciones lease tomb raider que cumple justito a la espera de la version final si corrigen y mejora el resultado
visto lo visto este semi4knativo esta muy bien... aunque habra que mirar los 30 fps...
ahora mismo no tenemos ninguna version termianda de ningun juego y menos probado y sacado de una ps4pro... salvo lo inicial, creo que deberiamos esperar por lo menos a finales de noviembre y ver lso resultados finales de los 1º juegos de lanzamiento
pero como decia bonoman, creo que hasta un tiempo no se le sacara todo el partido, yo creo que a partir de horizosn marzo 2017 creo que se vera cosas con mejor rendimiento