PS4 Pro (4K HDR)

@_Nolgan_

Lo suponía pero ¿cómo puede ser posible con un HDMI 1.4? Dios mío me estoy volviendo loco.. Jajaja
@Lince1988 La P del final hace referencia a que es modo progresivo, mientras que i sería modo entrelazado. No te comas mucho la cabeza, siempre es mejor P que I al final. Y si, el número hace referencia a los FPS que se pueden llegar a obtener.

PD: ¿Y por que no iba a ser posible? xD
Capell escribió:@Lince1988 La P del final hace referencia a que es modo progresivo, mientras que i sería modo entrelazado. No te comas mucho la cabeza, siempre es mejor P que I al final. Y si, el número hace referencia a los FPS que se pueden llegar a obtener.

PD: ¿Y por que no iba a ser posible? xD

Porque 4K a 60fps es posible con 2.0, no con 1.4.
Lince1988 escribió:@_Nolgan_

Lo suponía pero ¿cómo puede ser posible con un HDMI 1.4? Dios mío me estoy volviendo loco.. Jajaja

calla que tenia pensado pillarme el 32" benq 3201PT si no recuerdo mal era este codigo que vale un paston.. y gracias que no lo pille

es 4k, y con freesync pero no hdr y con un buen imput lag

asi que en tema tv voy a esperar hasta que encuentre una 32" 4k hdr con un buen imput lag, a ver si benq saca un nuevo modelo hdr, asi que a esperar que ASUS o BENQ actualicen sus monitores 32" :(
@Lince1988 Ahh bueno, supongo que la tele no lo diferenciará, pero realmente tu cable estará transmitiendo a 30p.

@_Nolgan_ Y con perdón, pero creo que piensas que PS4 Pro es mucho mas de lo que realmente es. Para su precio, probablemente sea lo mejor para jugar, pero no es la maravilla que crees que es para que pueda ser posible manejar juegos en ultra y a 60FPS, al menos en la mayoría de los casos (y hablando de triple A).
Capell escribió:@Lince1988 Ahh bueno, supongo que la tele no lo diferenciará, pero realmente tu cable estará transmitiendo a 30p.

@_Nolgan_ Y con perdón, pero creo que piensas que PS4 Pro es mucho mas de lo que realmente es. Para su precio, probablemente sea lo mejor para jugar, pero no es la maravilla que crees que es para que pueda ser posible manejar juegos en ultra y a 60FPS, al menos en la mayoría de los casos (y hablando de triple A).

na tranqui se de ssu limitaciones.. pero pasa con todo los hardware, la misma play4 en serio cuando salio play4 pensabas ver horizons?? o gow nuevo??? a esa calidad?? o bf1??

con la ps4pro tb pasara lo mismo tiene que pasar un tiempo para poder sacarle el max... no digo hacer milagros , pero eso no quita que sea verdad que hardware nuevo nuca en su lanzmaiento se usa al 100% esto es un hecho tambien..

pero tambien tienes toda la razon..

habeis oido ya los rumores de play5 presentacion E3 2018 o finales 2018 y lanzamiento 2019... yo lo veo muy creible + - cuadra fechas, 3 años despues..
soyun escribió:@eddy A ver si he entendido bien...¿juegas con el mando élite de One en PS4? Cómo!!!

has entendido bien si.con el cronus max,una delicia,es aprovechar lo mejor de One en PS4 [sonrisa]
_Nolgan_ escribió:
Lince1988 escribió:@_Nolgan_

calla que tenia pensado pillarme el 32" benq 3201PT si no recuerdo mal era este codigo que vale un paston.. y gracias que no lo pille

es 4k, y con freesync pero no hdr y con un buen imput lag

asi que en tema tv voy a esperar hasta que encuentre una 32" 4k hdr con un buen imput lag, a ver si benq saca un nuevo modelo hdr, asi que a esperar que ASUS o BENQ actualicen sus monitores 32" :(

nolgan,porque ya no te pasas por el grupo telegram ps4 forocoches?te perdiste buscando a alguien en el universo de nomansky? xD
Imagen.

Si lo primero que se te ha venido a la mente es un número de resolución en vez de un paquete de arroz es que estas ya muy mal.
ElHobbit escribió:
NasterX escribió:
catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc

Aquí comparan la versión ps4 pro de ROTR con la de pc

Imagen
4k [qmparto]

Una cosa es la resolución del juego y otra las texturas.
No van a hacer texturas para la ps4 normal y otras para la Pro... Quitaros eso de la cabeza...

Mas bien diria ps3 [facepalm]
NasterX escribió:Mas bien diria ps3 [facepalm]

Pues son de Xbox One (lo dicen en el vídeo)
NasterX escribió:
ElHobbit escribió:

Imagen
4k [qmparto]

No van a hacer texturas para la ps4 normal y otras para la Pro... Quitaros eso de la cabeza...

Mas bien diria ps3 [facepalm][/quote]

perfectamente se pueden aplicar esas texturas de PC en PsPro, si se dejan de meter con calzador los 4K dichosos...mas que nada por que un juego asi medio reciente, es imposible, en cambio 4,2TF 1080/60 con assets ultra si que irian de vicio....veremos por donde tiran los desarrollos, yo lo tengo claro, si hay 4K (o pseudo 4K) como en la foto y aplican assets perrunos y arrastrandose los fps, lo siento pero conmigo que no cuenten, y eso que acabo de vender la ps4 old, veremos....
ElHobbit escribió:
NasterX escribió:

Imagen
4k [qmparto]

todo lo contrario.. la idea de sony y como nos lo enseñaron fue 4k no nativos con texturas 4k

que cristal dymanic sean unos CUTRES... es cosa de ellos.. el spiderman lleva texturas 4k y el horizons tambien.. texturas 4k y demas efectos 4k

por eso se vaian asi..

que no sean nativos 4k no quier decir que no se haga bien.. pero claro

como esto DEPENDE del desarrollador... unos lo haran bien otros lo haran cutre, y por lo que se ve cristal dynamic lo hace cutre

ya dije que la version de ps4por iba en calidad media..

tb hay que DECIR que han cogido la part mas cutre, si mirais el video esa es exactamente la parte mas mala en el video, hay partes que nos e nota diferencias casi alguna... pero claro los oportunistas, no es por defender el juego en su version ps4pro, pero tb hay que decir la verdad

recordais las fotos de U4 y las ruedan dentadas..!!!??

manipular "" podemos todos cogiendo solo lo malo.. que si que esta.. pero no todo se ve asi
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero q se curren modo full hd ultra con 40 50 fps.

Full hd y un msa x4 ya flipas no es necesario 4k para verlo increíble...
yo tb puedo poner esta

Imagen

o esta
Imagen

android86 escribió:Espero q se curren modo full hd ultra con 40 50 fps.

Full hd y un msa x4 ya flipas no es necesario 4k para verlo increíble...

esa es la idea todos los juegos ahora deberian tener un modo 1080p 60fps ultra como dices
¿Soy el único que prefiere una resolución mucho más superior, llegando al 4K, aun sacrificando algo de calidad gráfica?

La resolución hace mucho, o supongo que cada cual tiene sus gustos y sus preferencias.
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere una resolución mucho más superior, llegando al 4K, aun sacrificando algo de calidad gráfica?

La resolución hace mucho, o supongo que cada cual tiene sus gustos y sus preferencias.

yo prefiero mejores graficos a mas resolucion, con un buen MSAA tienes de sobra
Lince1988 escribió:¿Soy el único que prefiere una resolución mucho más superior, llegando al 4K, aun sacrificando algo de calidad gráfica?

yo prefiero 1080 y 60 fps , que tener el juego a resolucion superior pero con graficos peores.
Magix escribió:Pues son de Xbox One (lo dicen en el vídeo)

Demasiado para la One [fiu]

Sgallego escribió:perfectamente se pueden aplicar esas texturas de PC en PsPro, si se dejan de meter con calzador los 4K dichosos...mas que nada por que un juego asi medio reciente, es imposible, en cambio 4,2TF 1080/60 con assets ultra si que irian de vicio....veremos por donde tiran los desarrollos, yo lo tengo claro, si hay 4K (o pseudo 4K) como en la foto y aplican assets perrunos y arrastrandose los fps, lo siento pero conmigo que no cuenten, y eso que acabo de vender la ps4 old, veremos....

Es que por mucho que se quiera un ps4 no va a poder con 4k a no ser que pongas texturas lamentables como las de la imagen, lo suyo seria haber tirado por donde prometieron hace años 1080 60fps, aunque a la PS4 la va a seguir lastrando el procesador...

No,no eres el unico,yo tambien lo prefiero.
No no , prefiero también lo yo
NasterX escribió:

Sgallego escribió:perfectamente se pueden aplicar esas texturas de PC en PsPro, si se dejan de meter con calzador los 4K dichosos...mas que nada por que un juego asi medio reciente, es imposible, en cambio 4,2TF 1080/60 con assets ultra si que irian de vicio....veremos por donde tiran los desarrollos, yo lo tengo claro, si hay 4K (o pseudo 4K) como en la foto y aplican assets perrunos y arrastrandose los fps, lo siento pero conmigo que no cuenten, y eso que acabo de vender la ps4 old, veremos....

Es que por mucho que se quiera un ps4 no va a poder con 4k a no ser que pongas texturas lamentables como las de la imagen, lo suyo seria haber tirado por donde prometieron hace años 1080 60fps, aunque a la PS4 la va a seguir lastrando el procesador...

es qeu no entendeis los 4k no nativos... aunque no sean nativos si se usa texturas 4k y efectos 4k iluminacion 4k etc etc si se hace bien.. como e dicho los ejemplos es dead gone, spiderman, horizons

el tema es que este tomb raiders no lo estan haciendo asi, lo estan haciendo a lo cutre segun parece

para eso ps4pro no estira la imagen... si no la recalcula hasta un cierto limite.. si no la recalculara no podria aplicar texturas 4k

no es un simple reescalado estiramiento tipo xones

y ya no digo los 4k nativos que ya hay 4 100% confirmados y 1 medio confirmado, o sea 5 juegos ya 4k nativos

que si que la potencia no es lo mejro para 4k nativos.. pero creo qeu se le esta sacando muy bien el rendimiento

y como vemos en las fotos los asent son buenos.. lo que pas que no los usan en todos los sitios

como dije mejor esperar a el resultado final.. y mas que tomb raiders, mejor ver otros jueos lease spiderman y horizons... donde usan texturas 4k efectos 4k y luminacion 4k en el REESCALADO y despues opinar si este seudo4knativo vale la pena o no..

yo visto lo visto sis e cumple salvo exepciones lease tomb raider que cumple justito a la espera de la version final si corrigen y mejora el resultado

visto lo visto este semi4knativo esta muy bien... aunque habra que mirar los 30 fps...

ahora mismo no tenemos ninguna version termianda de ningun juego y menos probado y sacado de una ps4pro... salvo lo inicial, creo que deberiamos esperar por lo menos a finales de noviembre y ver lso resultados finales de los 1º juegos de lanzamiento

pero como decia bonoman, creo que hasta un tiempo no se le sacara todo el partido, yo creo que a partir de horizosn marzo 2017 creo que se vera cosas con mejor rendimiento
Pues finalmente, tengo mi PC conectado a la TV correctamente como decia antes, a 4096x2160/60p. Así que parece ser que si me funciona bien a 4K y 60fps.
Madre mia.. cuanto fantasma hay aqui. Estáis distorsionando la realidad con tanto fantatismo y tanta mierda.

Entro al foro a informarme sobre nuevas noticias y solo leo más que leer tonterías. A los demás usuarios, lo siento por el off-topic.

Un saludo, ya me pasaré por aquí el 10 de noviembre a comentar impresiones (reales) sobre la Ps4 Pro cuando llegue a casa.
kastelen escribió:

yo prefiero 1080 y 60 fps , que tener el juego a resolucion superior pero con graficos peores.

Otro que se suma a esto XD
NucelarGen escribió:No no , prefiero también lo yo

Nosa tusa también lo yo xD
Con el debido respeto a tod@s sobre el famoso tema del 4K y la que se ha liado: que si es nativo, que reescala, que son texturas 4K, etc...

Dejo un video que he encontrado en la red de un compañero que reescala Uncharted 4 a 4K a través de una Xbox One S, sin parchea2, sin actualizaciones, sin trabajo de remasterizacion, sin 10 persona a trabajando en una posible expansión o mejora gráfica del juego...sólo lo reescala a 4K a través de un puerto que parece ser tiene la XBox One S.

Creo que el resultado es espectacular y que no hay que darle tantas vueltas al tema del 4K.

Palabra del niño Jesús , amén !!!!

Aquí el video en cuestión:

https://youtu.be/fNYj4TJbpVQ
Que raro , no noto na . A ver si es que necesito una TV 4k para ver la diferencia
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josracer escribió:Con el debido respeto a tod@s sobre el famoso tema del 4K y la que se ha liado: que si es nativo, que reescala, que son texturas 4K, etc...

Dejo un video que he encontrado en la red de un compañero que reescala Uncharted 4 a 4K a través de una Xbox One S, sin parchea2, sin actualizaciones, sin trabajo de remasterizacion, sin 10 persona a trabajando en una posible expansión o mejora gráfica del juego...sólo lo reescala a 4K a través de un puerto que parece ser tiene la XBox One S.

Creo que el resultado es espectacular y que no hay que darle tantas vueltas al tema del 4K.

Jajajajajaja ni me molesto en ver el video. Uncharted 4 para la xbox one s. No será el 5?
josracer escribió:Con el debido respeto a tod@s sobre el famoso tema del 4K y la que se ha liado: que si es nativo, que reescala, que son texturas 4K, etc...

Lo que hace el no tocar ni con un palo todo lo que lleve la palabra xbox.

La xbox one desde el dia de salida tiene un hdmi de entrada a lo que puedes enchufar cualquier cosa, esta pensado para enchufar un deco tv y ver la tv en la one. La diferencia es q ahora la s reescala todo a 4k si tu monitor es 4k asi q le han enchufado una ps4 para hacer la broma.

Y digo la broma xq el efecto es el mismo q si enchufas una ps4 normal a una tv 4k, solo que en este caso el reescalado lo hace la one, y en el otro caso el reescalado lo hace la tv.

Vamos que el video es una soberana tonteria y aqui por desconocimiento le dais un bombo que pa que jaja
Noctisblue escribió:

Jajajajajaja ni me molesto en ver el video. Uncharted 4 para la xbox one s. No será el 5?

A través del hdmi in de la xbox one s
@Bugui

Coiii enserio?!?? No sabía quea xbox s tenía entrada de hdmi. ala que pasada. La verdad es que esta Muyyy bien esa consola. Reproductor 4k, entrada óptical, salida y entrada de hdmi.
Joder esto es una señor consola.

Entiendo a sony que necesita sacar mucho beneficios y Microsoft bueno no necsitan sacar benéficios para sobrevivir.
Ojala.sony estuviera igual de fuerte que Microsoft hubiéramos tenido una consola mejor aún.

Bueno sin ver el tema ni el video. Los 4k reescalado por la one o la tv..son reescalados de mierda que no sirve más que para que no pierdan ni se vean un sin fin de pixeles.
La pro no hace eso ni de lejos. Lo de la pro cuesta dinero poco pero cuesta hacerlo.
_Nolgan_ escribió:
NasterX escribió:

es qeu no entendeis los 4k no nativos... aunque no sean nativos si se usa texturas 4k y efectos 4k iluminacion 4k etc etc si se hace bien.. como e dicho los ejemplos es dead gone, spiderman, horizons

el tema es que este tomb raiders no lo estan haciendo asi, lo estan haciendo a lo cutre segun parece

para eso ps4pro no estira la imagen... si no la recalcula hasta un cierto limite.. si no la recalculara no podria aplicar texturas 4k

no es un simple reescalado estiramiento tipo xones

y ya no digo los 4k nativos que ya hay 4 100% confirmados y 1 medio confirmado, o sea 5 juegos ya 4k nativos

que si que la potencia no es lo mejro para 4k nativos.. pero creo qeu se le esta sacando muy bien el rendimiento

y como vemos en las fotos los asent son buenos.. lo que pas que no los usan en todos los sitios

como dije mejor esperar a el resultado final.. y mas que tomb raiders, mejor ver otros jueos lease spiderman y horizons... donde usan texturas 4k efectos 4k y luminacion 4k en el REESCALADO y despues opinar si este seudo4knativo vale la pena o no..

yo visto lo visto sis e cumple salvo exepciones lease tomb raider que cumple justito a la espera de la version final si corrigen y mejora el resultado

visto lo visto este semi4knativo esta muy bien... aunque habra que mirar los 30 fps...

ahora mismo no tenemos ninguna version termianda de ningun juego y menos probado y sacado de una ps4pro... salvo lo inicial, creo que deberiamos esperar por lo menos a finales de noviembre y ver lso resultados finales de los 1º juegos de lanzamiento

pero como decia bonoman, creo que hasta un tiempo no se le sacara todo el partido, yo creo que a partir de horizosn marzo 2017 creo que se vera cosas con mejor rendimiento

Se puede saber de dónde sacas que Horizon, Spiderman y Days Gone llevan texturas en 4K? Ah y podría explicar que es eso de iluminación 4K? XD

Mira que te gusta desinformar.
@Noctisblue
Tanto la pro como la one s, como un tv 4k harán los mismos re escalados de mierda como tu dices por la única razón que su gráfica no lo permite.
Lo que lo hagan mejor o peor dependerá de otros procesos y de las pajas mentales que te hagas.
Bugui escribió:@Noctisblue
Tanto la pro como la one s, como un tv 4k harán los mismos re escalados de mierda como tu dices por la única razón que su gráfica no lo permite.
Lo que lo hagan mejor o peor dependerá de otros procesos y de las pajas mentales que te hagas.

Diría que para nada es así. Ahí reescalados y reescalados. No me acuerdo como se llama la técnica que usa pero fue explicada por digital foundry. la técnica es muy buena. Lógico no se vera como en nativo pero bastante mejor que un reescalado de mierda de la xboxone o tv.

Y de paso una pregunta tu no serás pcero verdad?
O no se si eres un xboxer de m. Pero tu hueles mucho. Casi mejor que no vuelvas por aquí. Con tu bilis.

Ale cierra la puerta. Que no se te olvide.

Como que su gráfica no lo permite? De que estás hablando? Si fuera por la gráfica, la diferencia entre One S y Pro es enorme, 3x en potencia bruta, pero realmente es más porque es una arquitectura nueva, más eficiente.

Aquí no hay término medio, están los Nolgan que se piensan que la Pro es un pc de la NASA y los que la equiparan a One S que es una consola muy inferior en hardware.
Xsato7 escribió:

Como que su gráfica no lo permite? De que estás hablando? Si fuera por la gráfica, la diferencia entre One S y Pro es enorme, 3x en potencia bruta, pero realmente es más porque es una arquitectura nueva, más eficiente.

Aquí no hay término medio, están los Nolgan que se piensan que la Pro es un pc de la NASA y los que la equiparan a One S que es una consola muy inferior en hardware.

Ni te molestes. Es un tio amargado con su one o pc vete tu a saber q mierda lleva. Y aquí viene a liberar tensiones.

Ni caso.
@Noctisblue
Jajaja yo pcero...que poco me conoces para decir eso. No te hagas tanta sangre con lis comentarios que no vale la pena, créeme.
@Xsato7
Me refiero a que sus gráficas no permiten el 4k nativos. La pro a pesar de tener más potencia tampoco lo hará de forma nativa. Y soy de los que esperaba un pepinaco de consola. Aun asi la tengo reservada porque mientras me lo pueda permitir lo hare como consumidor compulsivo consolero desde los 16 tacos... Se que hay mas a favor de la pro por supuesto pero el coment iba solo de re escalados xD

No tienenes ni idea o eres un trolaco. Las teles y la one s hace el reescalado por sofware, practicamente multiplicando por 4 cada pixel. La pro lo hace por hardware, intuye lo que hay entre entre los pixel que espande y los pinta. Es 4k nativo? No. Es 4k reescalado? No. Es un salto logico y muy estudiado de saltar de los 1080 al 4k.
Que triste usar la one s como reescalador cutre de tele. Solo sirve para eso? Hay cientos de noticias y videos con el titulo "jugando a U4 y Tlou en xbox s" como que jugando? Pero que cojones XD, si es la ps4 la que lo esta dando todo XD
Jajaja yo pcero...que poco me conoces para decir eso. No te hagas tanta sangre con lis comentarios que no vale la pena, créeme.
@Xsato7
Me refiero a que sus gráficas no permiten el 4k nativos. La pro a pesar de tener más potencia tampoco lo hará de forma nativa. Y soy de los que esperaba un pepinaco de consola. Aun asi la tengo reservada porque mientras me lo pueda permitir lo hare como consumidor compulsivo consolero desde los 16 tacos... Se que hay mas a favor de la pro por supuesto pero el coment iba solo de re escalados xD

Claro que lo permite, el mejor ejemplo es que hay ya hay 4 juegos anunciados con nativos, pero es algo muy demandante, para que te hagas una idea necesitan cuatro veces más potencia para mover el mismo juego de ps4 con los mismos assets. Ni Scorpio va a poder mover 4K con soltura. Además Pro utiliza una técnica de reescalado que da una calidad muy cercana al 4K, para que lo entiendas si 1080p fuera un 5 sobre 10 en calidad de imagen y 4K un 10, lo que se puede lograr con esta técnica sería un 8 o un 9, también pide más recuerdos ya que se reescala desde una resolución más alta que 1080p, pero no necesitas x4 de potencia para mostrar lo mismo a 4K, me he explicado como el culo, pero creo que se entiende.
Bugui escribió:....Aun asi la tengo reservada porque mientras me lo pueda permitir lo hare como consumidor compulsivo consolero desde los 16 tacos...

[beer]

Otro consumidor compulsivo consolero por aquí, jajajaja

Yo estoy dándole vueltas, porque no tengo tv 4k, pero voy a pillar los cascos VR y me gustaría que se viera lo mejor posible. Espero que las desarrolladoras se animen a mejorar el contenido para los 1080p y no se centren solo en las 4k. Aunque he leído por ahí, que es mucho más fácil para ellos hacer el reescalado que hacer que un juego que va a 30fps vaya a 60.
Es que los 60 solo son utiles para el online, el 99% de los ojos prefieren 30 con texturas ultra
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:

Pues es real...lo ejecuta ps4 base pero Xbox s lo recalcula rescalado a 4k. Que por cierto no es el mismo 4k q ps4pro...
SangReal escribió:Es que los 60 solo son utiles para el online, el 99% de los ojos prefieren 30 con texturas ultra

Yo preferiría 60, he visto el video del uncharted a 60fps, y es espectacular. Por mi parte sacrificaría el detalle por la suavidad en el movimiento.
Bugui escribió:
Noctisblue escribió:

A través del hdmi in de la xbox one s

Gracias por la aclaración. Yo escribí "a través" y parece que la gente de lo ha tomado a broma y una vez más desenfocada el tema.

Otro tema que se comenta es que si conectas la ps4 a una 4k también reescala, sólo faltaría que no lo hiciera.

En este caso reescala la XBox One S y a mi modo de ver hace un trabajo soberbio.

No todos los reescalados son iguales. En su momento con 1080p y ahora con 4K puede cambiar mucho la calidad de la imagen dependiendo el reescalado.

Pero lo importante el video era: con un simple reescalado a 4K se consigue unos resultados espectaculares.

Mientras tanto quien quiera seguir dando vueltas al tema del 4k adelante.

Gas
Noctisblue escribió:@Bugui

Coiii enserio?!?? No sabía quea xbox s tenía entrada de hdmi. ala que pasada. La verdad es que esta Muyyy bien esa consola. Reproductor 4k, entrada óptical, salida y entrada de hdmi.
Joder esto es una señor consola.

Xbox One "normal" también tiene entrada de hdmi para conectar el dispositivo que quieras y verlo en la xbox o acoplarlo en un lateral mientras juegas:

Imagen

También puedes acoplar skype y otras app en el lateral mientras juegas.

Xbox One, esa gran desconocida [+risas]
@Xsato7
Claro que te entiendo compañero.
El casoces qye puenso que cualquier re escalado por bueno que sea seguira siendo eso. Estoy convencido que gracias a la potencia de pro, estaremos ante un rescalado plus y muy cercano al 4k y así lo espero la verdad pero ya que nos quieren meter los tv 4k sin vaselina, esperaba una consola con lector 4k y gráfica más potente y que lo ejecutara nativamente. Habra que seguir esperando... En cuanto a que anuncien juegos 4k nativos, me reservo la opinión.
Creo que me he informado lo suficiente para entender que la pro no llega a ser tan excelsa ( culpa de mi hype supongo y conste que no digo que el 4k sea imprescindible para que no estemos ante una máquina muy buena y que la ps4 ya hubiera tenido que ser ésto pero aquí ya entro en otros terrenos) pero coñe se jubieran pidido currar mas. El tema comercial pesa lo suyo y la jugada les ha salido sublime, tengo el convencimiento de que se vendera como churros por el hecho de que es una consola calidad precio inigualable hoy por hoy.
En fin es una opinión nada más de quien ha disfrutado de las consolas toda la vida y cuando veo todas las movidas que nos han llevado es para flipar .

@josracer
Ya se que era una anécdota. Ya se sabía, lo que le han sacado sorna al hacerlo con el uncharted los muy mamones.

Saludos
Si la consola es bastante más potente que la anterior, los juegos ya sin parche irán de forma idéntica a como ahora o creéis que tendrán un framerate mas estable?, No dijo mas alto, si no que si el juego corre a 60 y en momentos baja a 30, si en esos se mantendrá a 60 estables, en teoría debería de ser así no?, no tengo ni idea de estas cosas.
android86 escribió: Pues es real...lo ejecuta ps4 base pero Xbox s lo recalcula rescalado a 4k. Que por cierto no es el mismo 4k q ps4pro...

Gracias por tu comentario y aclarar el tema. No hay más ciego que el que no quiere ver. [beer]

@Bugui Saludos compañero [beer]

Noctisblue escribió: Diría que para nada es así. Ahí reescalados y reescalados. No me acuerdo como se llama la técnica que usa pero fue explicada por digital foundry. la técnica es muy buena. Lógico no se vera como en nativo pero bastante mejor que un reescalado de mierda de la xboxone o tv.

Y de paso una pregunta tu no serás pcero verdad?
O no se si eres un xboxer de m. Pero tu hueles mucho. Casi mejor que no vuelvas por aquí. Con tu bilis.

Ale cierra la puerta. Que no se te olvide.

Noctisblue escribió: Ni te molestes. Es un tio amargado con su one o pc vete tu a saber q mierda lleva. Y aquí viene a liberar tensiones.

Ni caso.

Vuestros comentarios dicen mucho de vosotros y nada bueno. Me parece que las aportaciones que ha efectuado el compañero @Bugui son mucho más útiles que vuestros comentarios descalificando a un miembro del foro.

Nadie tiene la verdad absoluta de nada y cuando se escribe en un foro, sea cual sea, has de mirar si lo que se escribe suma o resta. Vuestros comentarios claramente restan y no aportan nada.

GAS
@josracer

No pasa nada aun que sepa mal que te machaquen pero esto es eol para lo bueno y lo malo, como un matrimonio jajaja... y yo mismo me he equivocado en varias ocasiones y sigo haciendolo xD.
Eso si te agradezco el comentario.
Saludos!
29093 respuestas