PS4 Pro (4K HDR)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la ps4 pro solo tiene sentido en 2 casos:

-1 quieres probar lo ultimo y no tienes limite de presupuesto, para pillar TV 4K HDR

2-Quieres jugar en detalles ultra o 60 fps ( esta por ver que juegos)

Para todo lo demas ps4 es la misma maquina , jugar con un PC de 400€ vs un PC de 800€ es la unica diferencia.

1080/900p a 30 fps, o 1080 a ultra o 60 fps.

El 4K y VR esta por ver como penetra y siendo rescalado no es como pasar de ps2 a ps3 ni ps3 a ps4.
chufirulo escribió:
Hevydevy escribió:En PC pasa lo mismo; si alguien tiene un PC mejor que el tuyo, ese juego se verá mejor en el otro PC, y ambos habréis pagado lo mismo por el juego.

Aquí pasará lo mismo, harán juegos para PS4 como hasta ahora, y en la Pro simplemente irán mejor en todos los aspectos, o en los que los desarroyadores quieran.

Supongo que el miedo que tenéis es que dejen la versión normal de PS4 por los suelos expresamente, pero no creo que quieran eso, ya que las reviews les fundirían.

Y si se vieran mucho mejor... pero yo creo que quitando 4 detallitos se va a ver igual, esto no es como en pc (calidad normal, alta y ultra), aqui no vamos a ver grandes diferencias en texturas, algo mas de resolucion y framerate si, pero muchos piensan ver un modo ultra y va a ser que no, al menos en el 95% de los titulos.

Pues no será por diferencia de potencia, porque la cpu limita para los 60 fps, pero perfectamente pueden pondré un modo ultra a 30 fps en todos los juegos, ya que la diferencia de potencia es importante.

Sinceramente no entiendo cómo alguien puede elegir la Slim, es un producto que una relación calidad precio bastante malo, si me dijeses una PS4 Fat de segunda mano por menos de 200 o un Xbox One S por el Bluray UHD, lo entendería.
@ark83 one en un año está más que muerta, a ms le interesa cambiar de generación y a sony alargarla. La diferencia entre One y escorpio es insalvable.
Exclusivos para dejar de vender a 40 millones de usuarios? No!
Lo que me intriga es si las desarrolladoras darán de lado a los 30millones de one, yo lo dudo.
Hay argumentos en contra y a favor. Si sony permite exclusivos en pro, lo veo un error grave.
No estaría mal que Sony sacara un emulador de PS3 para la Pro con la excusa de el aumento de potencia. Si la One tiene uno de 360, no se a que espera Sony.

Cambiando de tema, ¿Se sabe si la Pro y Slim salen en negro sólo o habrán mas colores?
SangReal escribió:@ark83 one en un año está más que muerta, a ms le interesa cambiar de generación y a sony alargarla. La diferencia entre One y escorpio es insalvable.
Lo que me intriga es si las desarrolladoras darán de lado a los 30millones de one, yo lo dudo.
Hay argumentos en contra y a favor. Si sony permite exclusivos en pro, lo veo un error grave.

Este tema me tiene mosca, no se que creer.
Estoy de acuerdo que seria un gran error por parte de microsoft o sony permitir exclusivos en pro o scorpio.
Pero pr ejemplo la new 3ds tiene algun exclusivo (xenoblade).
ark83 escribió:
SangReal escribió:@ark83 one en un año está más que muerta, a ms le interesa cambiar de generación y a sony alargarla. La diferencia entre One y escorpio es insalvable.

Estoy de acuerdo que seria un gran error por parte de microsoft o sony permitir exclusivos en pro o scorpio.

Y mira lo bien que le salió a NIntendo la jugada que new 3ds solo tiene un exclusivo xD
Está más que claro que si fragmentas el mercado de una misma generación te comes los mocos porque la base de usuarios tiene la consola estándar.
ark83 escribió:

Básicamente ese es el UNICO exclusivo que ha tenido, al menos de lo reseñable. Ah, bueno, que la VC de SNES sólo está en n3DS porque old3DS "no puede con ella"... XD XD

Yo creo que el planteamiento de Sony es claramente no ofrecer juegos exclusivos en Pro (de lo contrario hubiesen distanciado más las máquinas en potencia y precio, creo yo). De MS no está tan claro porque la diferencia entre lo que promete Scorpio y la One es mucho mayor, quizás en ese caso piensen en sacar uno o dos exclusivos fuertes para Scorpio y tratar de mover a la gente a dar el salto. Pero también es un movimiento peligroso, te arriesgas a molestar a esos 30 millones de fieles que confiaron en Xbox pese al tv, tv, tv, al Kinect y todo lo demás.
rendor escribió:No estaría mal que Sony sacara un emulador de PS3 para la Pro con la excusa de el aumento de potencia. Si la One tiene uno de 360, no se a que espera Sony.

Cambiando de tema, ¿Se sabe si la Pro y Slim salen en negro sólo o habrán mas colores?

Yo lo veo muy difícil lo de la retro compatibilidad de ps3 por el tema de que el formato de ps3 con el dichoso cell lo complica, en cambio en Xbox one es mas fácil portar juegos de 360 porque la 360 tenia un formato mas cercano al pc como ahora ps4 y one, de hay que crea que si podría haber retro compatibilidad en ps5 para los juegos de ps4, a lo mejor me equivoco si es así que alguien me corrija.
De donde viene que la gente compare la XBOX ONE S con la PS4 pro ???
Son consolas completamente diferentes en potencia
altalo85 escribió:De donde viene que la gente compare la XBOX ONE S con la PS4 pro ???
Son consolas completamente diferentes en potencia

1- De trolls.
2- Por la similutid de reescalado 4k y HDR.

Por lo demás, toda comparación carece de lógica.
A mí lo que me ha decantado por la PRO es poder jugar a Bloodborne, Nioh y otros que salgan por el estilo (el estilo Souls que es lo que a mi me mola) si caidas de fps que me matan... Nioh ya ha salido con diferentes config de mayor detalle o mayor tasa de fps así que por lo menos ese seguro que se juega mejor en la PRO
juanitoelpapelera escribió:Recibida esta mañana ☺️

Esperando primeras impresiones....
NucelarGen escribió:
Davidt escribió:
josracer escribió:A ver si podemos reconducir el tema!!!!

Imagen

Para un usuario como yo que juego siempre a modo online y exporádicamente en modo offline, creo que no vale la pena ese plus de potencia que ofrece la PS4 PRO.

Sony ya se ha encargado de decir que en online no habrá diferencia entre las FAT, SLIM y la PRO. De esta forma se evita un alud de demandas de jugadores que podrían considerarse engañados (tipo lo que pasó con Linux en las primeras PS3).

Resumen, dependiendo el uso que queramos dar a la PS4 no veremos cambios [beer]

podrias poner el enlace donde dice eso por favor

Verán la imagen con mayor detalle, pero Sony ha aclarado que en las partidas multijugador la tasa de imágenes por segundo será la misma para todos los usuarios para evitar que los que tengan PS4 Pro jueguen con ventaja.

Aquí lo tienes compañero:

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/

Q: ¿Tendrán los usuarios de PS4 Pro alguna ventaja en juegos online frente a los jugadores del modelo estándar de PS4? Generalmente, no. Probar los juegos y hacer que estén equilibrarlos es cosa de cada desarrollador, y aunque es cierto que el potente hardware de PS4 Pro puede gestionar con más suavidad y más estabilidad de tasa de frames en algunos títulos, los desarrolladores tienen muchas herramientas y procesos para prevenir estas desigualdades.

Claro. En el online irán las dos a 60 o 30. Pero una sudando y petardeando y la otra con más holgura.
OS creéis todo. Y encima viniendo de Sony
android86 escribió:la ps4 pro solo tiene sentido en 2 casos:

-1 quieres probar lo ultimo y no tienes limite de presupuesto, para pillar TV 4K HDR

2-Quieres jugar en detalles ultra o 60 fps ( esta por ver que juegos)

Para todo lo demas ps4 es la misma maquina , jugar con un PC de 400€ vs un PC de 800€ es la unica diferencia.

1080/900p a 30 fps, o 1080 a ultra o 60 fps.

El 4K y VR esta por ver como penetra y siendo rescalado no es como pasar de ps2 a ps3 ni ps3 a ps4.

Se me ocurren bastantes más situaciones en las que puede tener sentido. Desde mi punto de vista, y con la experiencia de tener la ps4 original desde hace ya un tiempo, no me compraría una ps4 de 500gb. El disco hace tiempo que se me quedo muy pequeño así que si tuviese que poner en un lado de una balanza una ps4 slim de 1tb y en el otro una ps4 pro de 1tb vería injustificable la compra de una consola slim por 50€ de diferencia independientemente de que pueda, quiera o tenga ya una tv 4K o RV. Así que supongo que depende del valor que tenga para cada uno esos 50€ que hay de diferencia entre los dos modelos.

Vamos, que es como cuando vas al burger y te dicen lo de "quiere el menú grande por un euro más?" y dices que sí aunque ahora no tengas hambre pero lo pillas porque lo mismo después te quedas con hambre.

Es la SLIM?
EDITO. joder me he equivocado. Es la Pro no? Como la has conseguido?

Mira que es fea la cabrona en horizontal, espero que esta no se caliente más en vertical como pasaba con ps4. En diseño han ido para atrás cada unas de las ps4 sacadas es más fea que la anterior.
Tengo un mar de dudas a ver si podéis aconsejarme.

Quiero comprar una PS4 por sus exclusivos nada mas ni nada menos. ( ya que mis amigos para jugar los tengo en la competencia ) y no creo que pague otro servicio de pago.

En casa tengo una tele 4K HDR de 55" y mis dudas son la siguientes :

Compro la PS4 pro ? ( para disfrutar de tele y consola ) si es que sacan juegos en 4k , ya que contenido con netflix y youtube tengo de sobra para ver 4k

¿ Compro la Slim por ser mas nueva ?
¿ Compro Una PS4 fat ahora que se estan vendiendo por 4 duros?

No tengo prisa, puedo esperar

Gracias!!!
@meliman07 es la PRO

PD: era en plan coña , acabo de encontrar esas fotos en internet y las he compartido

@Xsato7 esta en el gusto de cada uno , a mi esas 2 lineas intermedias me encantan
juanitoelpapelera escribió:@meliman07 es la PRO

PD: era en plan coña , acabo de encontrar esas fotos en internet y las he compartido

@Xsato7 esta en el gusto de cada uno , a mi esas 2 lineas intermedias me encantan

ratataaaa
A mi no me desagrada. También me tiré a la que dicen más fea de mi pueblo y no me pareció tan horrorosa
meliman07 escribió:

ratataaaa
A mi no me desagrada. También me tiré a la que dicen más fea de mi pueblo y no me pareció tan horrorosa

es que os trollean como quieren y mas con la ultima foto xD
meliman07 escribió:

ratataaaa

Jajajajajajajajajajajajaja (llorando estoy) jajajajajajajaa
Yo hay un tema que me pregunto.....
Se que es hilar muy fino pero yo creo que la PS4 PRO tendra una "mejora" con la que no contamos....
Hablamos de juegos a 60fps mejorados o que si caparan el online a 30 fps etc etc....

Mas de la mitad de juegos online incluido el Battlefield 4 tiene caidas de frames por debajo de los 30 fps, unas veces son caidas muy puntuales y otras veces y en otros juegos son bastante mas recurrentes....
Si limitan la ps4 Pro a 30 fps posiblemente vaya a 30fps continuos y lineales sin ni una caida de frames (digo yo)...

Es demigrante jugar a 30fps pero mas demigrante es caer de esos 30 fps a 22 y hasta 17 fps que caen algunos juegos.....

Es mas; estoy seguro al 100% que con parche pro o sin parche ni nada la maquina tiene que ser infinitamente mas estable en fps si o si a no ser que los programadores sean mas sanguinarios que montaña en GoT.

Yo entiendo que por cutre que sea esto tiene que mejorar si o si con la Pro porque ya seria de traca que siguiera igual.
Neomarin escribió:Yo hay un tema que me pregunto.....
Se que es hilar muy fino pero yo creo que la PS4 PRO tendra una "mejora" con la que no contamos....
Hablamos de juegos a 60fps mejorados o que si caparan el online a 30 fps etc etc....

Mas de la mitad de juegos online incluido el Battlefield 4 tiene caidas de frames por debajo de los 30 fps, unas veces son caidas muy puntuales y otras veces y en otros juegos son bastante mas recurrentes....
Si limitan la ps4 Pro a 30 fps posiblemente vaya a 30fps continuos y lineales sin ni una caida de frames (digo yo)...

Es demigrante jugar a 30fps pero mas demigrante es caer de esos 30 fps a 22 y hasta 17 fps que caen algunos juegos.....

Yo entiendo que por cutre que sea esto tiene que mejorar si o si con la Pro porque ya seria de traca que siguiera igual.

La gran mayoría de juegos se juegan bien a 30fps, duplicar la tasa de frames en todos haría perder ventas porque es algo que hay gente que lo nota mas que otros

Personalmente prefiero un parche para mejorar texturas y efectos dejando los juegos de 30fps con rascadas a 30fps rocosos y mejorados

y sobre el 4k, no creo que la consola esta sea expresamente para los usuarios de teles 4k creo que ganaran los usuarios que elijan los 1080p mejorados, para jugar en 4k se necesita un pc con una furyX,1070/1080 ya depende del presupuesto, por muy bueno que sea el reescalado nada que ver

pd: llevamos 3 años de generacion aguantando comentarios de lo que se nota la diferencia de los 900 reescalados de xbox one a los 1080p nativos de ps4 y pretender creer que los 4k reescalados de ps4 pro se va a ver cercanos a los de un pc con 4k nativos, es un "sinsentido"
Jesús dijo un día: "Si Dios hubiera querido que jugáseis a la PS4 a 4K la habría creado así desde el Origen, así que no séais ansías que cuando cree la PS5 por el culo os la jincará "

Mateo _Nolgan_25 teraflops, del Nuevo PStamento.
meliman07 escribió:

ratataaaa

En tiempos de guerra... xD

Troll que pone fotos de una de las ps4 expuestas en la presentación llevada a cabo el pasado 8 septiembre 2016.

Sólo por eso te tendrían que banear un tiempo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

https://hipertextual.com/2016/09/ps4-pro-generacion
Tengo una duda, soy un zoquete en estas cosas:

Ya me aclararon atrás que si mi TV no tiene puerto HDMI 2.0 me funcionaría como un 1.4, osea no alcanzaría los 60fps en contenido 4K, la duda que me asalta ha sido a partir de anunciar mejoras en PES 2017 para PS Pro, si lo reescalan a 4K y los juegos de fútbol van a 60fps.. ¿al no tener puerto HDMI 2.0 quedaría capado a los 30fps?
Yo señores, abro paraguas visto el dia que llevamos en este hilo, creo que la Pro no es tan fiera como la pintan y creo que hay demasiada esperanza de que se van a ver los juegos como si estubieras dentro y me da miedo que al final no va a ser asi.

Explico mis inquitudes y perdon por el tostón:

- Parto de la base que Ps4pro es lo que deberia haber sido ps4 de salida. Me refiero que ya deberiamos estar jugando a 1080/60 desde noviembre de 2013 tanto aqui como en la competencia y ya nos la metieron doblada... me da miedo que la mitad de lo que prometen ahora tampoco sea posible hasta PS4 Ultrapro o PS5.

- Me da un poquito de repelus que no se clarifique en que va a afectar a los pobres que no tenemos una tele 4K chupiguay con HRD y su santa madre. A lo mejor vosotros estais mas al dia que yo pero no encuentro nada más que "se a ver mucho mejor...... mejores texturas..... framerate mas estable....." y cosas que considero algo vagas. Ya me mosqueo que no enseñaran nada durante la presentación ni haya nigun video donde se vea a ciencia cierta que va a pasar.

- Creo que es mas para vender el 4K que otra cosa. Y esto viene ligado al punto anterior. Creo que se esta centrando mucho la cosa en los 4K y que se el cambio para los FullHD no va a ser ni por asomo lo que nos estamos imaginando. Mas cuando corre de cuenta de los desarrolladores el introducir las mejoras, o sea que no hay una obligación por parte de Sony con lo que creo que muchos meteran el parche 4K...y a correr.

No se. Seguramente el "buen hacer" de Sony estos ultimos años hace que ahora mismo no tenga una gran confianza en ellos y tengo la sensación que todo esta se ha hecho "deprisa y corriendo" para vender 4Ks en navidades.

Ojala me equivoque
Lince1988 escribió:Tengo una duda, soy un zoquete en estas cosas:

Ya me aclararon atrás que si mi TV no tiene puerto HDMI 2.0 me funcionaría como un 1.4, osea no alcanzaría los 60fps en contenido 4K, la duda que me asalta ha sido a partir de anunciar mejoras en PES 2017 para PS Pro, si lo reescalan a 4K y los juegos de fútbol van a 60fps.. ¿al no tener puerto HDMI 2.0 quedaría capado a los 30fps?

Se ha hablado de largo y tendido, tendrás 1080p a 60 fps en calidad muy alta tengas o no tengas un TV 4K UHD, mientras que si usas el reescalado a 4K solo tendrás como máximo 30fps pero calidad normal. Aunque en un juego de fútbol, dudo mucho que difiera que se vaya a ver mejor a full en 1080p que en 4K jajaja, aquí daría igual.
SCEI escribió:

Se ha hablado de largo y tendido, tendrás 1080p a 60 fps en calidad muy alta tengas o no tengas un TV 4K UHD, mientras que si usas el reescalado a 4K solo tendrás como máximo 30fps pero calidad normal. Aunque en un juego de fútbol, dudo mucho que difiera que se vaya a ver mejor a full en 1080p que en 4K jajaja, aquí daría igual.

Si si, eso si, lo que me refiero que entonces si podrá existir el juego online con desventajas por FPS dependiendo del HDMI si me decanto por el 4K.
yeyoX escribió:Tengo un mar de dudas a ver si podéis aconsejarme.

Quiero comprar una PS4 por sus exclusivos nada mas ni nada menos. ( ya que mis amigos para jugar los tengo en la competencia ) y no creo que pague otro servicio de pago.

Compro la PS4 pro ? ( para disfrutar de tele y consola ) si es que sacan juegos en 4k , ya que contenido con netflix y youtube tengo de sobra para ver 4k

Gracias!!!

Bon dia company!!!!

No se si lo que te voy a decir te ayudará, yo en tu caso lo tendría claro. PS4 PRO. Creo que aunque sólo juegues a exclusivos, le vas a sacar mucho más partido a la consola a la vista de la TV que tienes (4K 55" pulgadas y HDR).

Ya nos explicarás!!!!

GAS
Lince1988 escribió:
SCEI escribió:

Si si, eso si, lo que me refiero que entonces si podrá existir el juego online con desventajas por FPS dependiendo del HDMI si me decanto por el 4K.

No, para online no.

¿Tendrán los usuarios de PS4 Pro alguna ventaja en juegos online frente a los jugadores del modelo estándar de PS4?
Generalmente, no. Probar los juegos y hacer que estén equilibrarlos es cosa de cada desarrollador, y aunque es cierto que el potente hardware de PS4 Pro puede gestionar con más suavidad y más estabilidad de tasa de frames en algunos títulos, los desarrolladores tienen muchas herramientas y procesos para prevenir estas desigualdades.

https://blog.es.playstation.com/2016/09 ... recuentes/
@SCEI tan dificil es un filtro para que se juegue ps pro vs pro?
PutuMoT escribió:... deberiamos estar jugando a 1080/60 desde noviembre de 2013 tanto aqui como en la competencia y ya nos la metieron doblada...

Es que es complicao el tema, sobre los 1080p@60fps te doy mi opinion que llevo jugando a consolas y pc's desde que se inventaron.

Cuando un desarrollador plantea un juego y quiere que sea puntero graficamente debe hacer concesiones por alguna parte, un juego a 4K debe tener peores graficos ( menos carga grafica ) que un juego a 1080p y con los frames pasa tres cuartos de lo mismo, un juego a 60fps debe tener tambien peores graficos.

Entonces la potencia que le den a una futura ps5 la seguiran usando en carga grafica en vez de aumento de frames, la unica manera de jugar siempre a 1080p@60fps es el PC ya que eres tu quien lo elijes, por eso yo veo bien este movimiento de la pro cuando se anuncio que darian la opcion al jugador de seleccionar 1080@30 con graficos ultra o 1080p@60 / 4Kresc.@30 con graficos medios y espero que en el futuro lo mantengan para la ps5.

A mi me da un poco de lastima que el paso de lo que tenemos ahora en consola 1080p@30 sea a 4k en vez de a 60fps, me apostaría cualquier cosa a que la gran mayoría prefiere más fps que resolución en el 90% de los juegos, e incluso que prefieren más carga grafica a resolución en el 100% de los juegos, se me escapa este movimiento más alla del de vender teles.
DeaDeYe escribió:@SCEI tan dificil es un filtro para que se juegue ps pro vs pro?

Pregúntale a los desarrolladores jajajaja, son los que al final de la cadena manejarán todo el cotarro xD.
https://youtu.be/yu-ST4ntGjc

Aquí comparan la versión ps4 pro de ROTR con la de pc
@SCEI jajajaja esta claro compañero , entonces por ejemplo battlefield 1 todo el rato va de 30 a 60 fps , entonces que lo capen a 30 y todos con 30 , espero que no hagan el lio de ps4 con 30 a 60 fps y despues la pro a 30 capados la tiro por la ventana jajajaja.
@SCEI

Vamos, que para el obline lo mismo te obligan a jugar a una resolución concreta para que todos jueguen a 60fps, tanto usuarios de Pro como de PS4.

@DeaDeYe

Battlefield 1 es uno de los juegos por los que digo esto de los FPS.
ros escribió:Jesús dijo un día: "Si Dios hubiera querido que jugáseis a la PS4 a 4K la habría creado así desde el Origen, así que no séais ansías que cuando cree la PS5 por el culo os la jincará "

Eso no es de nuestro maestro Nolgan.
Estas si son sus palabras :
Aun que ande en valle de máster race y juanes dolidos, no temeré mal alguno, porque tu ps4pro estarás conmigo; tu HDR y 4k me infundirán aliento.
Ps Nolgan 5.5
josracer escribió:
yeyoX escribió:Tengo un mar de dudas a ver si podéis aconsejarme.

Gracias!!!

Bon dia company!!!!

No se si lo que te voy a decir te ayudará, yo en tu caso lo tendría claro. PS4 PRO. Creo que aunque sólo juegues a exclusivos, le vas a sacar mucho más partido a la consola a la vista de la TV que tienes (4K 55" pulgadas y HDR).

Ya nos explicarás!!!!

GAS

Perfecto ! esperare que opina la gente cuando salga e ire a por ella!

Gracías y Gas!! [tadoramo]
catetosurfer escribió:https://youtu.be/yu-ST4ntGjc

Un poco decepcionante la versión pro, ¿porque estan usando texturas peores si precisamente no van faltas de ram las consolas? Oooh

ejemplo:
Imagen
ionesteraX escribió:

Un poco decepcionante la versión pro, ¿porque estan usando texturas peores si precisamente no van faltas de ram las consolas? Oooh

ejemplo:
Imagen

Cutre port a la vista
Capell escribió:@Yalm No, ya ha dicho que las vacaciones a la playa son una mierda también, así que tampoco van por ahí los tiros xD

que le den, volviendo a temas serios. voy a comprarme una segunda tele 4k igual que la primera de 1000 pavos que me compré hace unos días, y no se si pillarme la pro o la slim de ps4. tengo el jueguecito ese del perro con alas reservado y el horizon zero down en edición coleccionista. Lo que mi mayor problema con playstation siempre han sido los mandos, para mis manos son pequeños e incomodos. Hay alguna alternativa? aunque parezca una burrada podría conectar el nuevo mando de xboxone? Hay alguna alternativa? Por otro lado sabeis si los asientos de playseats se les puede desmontar la parte del soporte del volante para usarlos como sillade juegos?
SangReal escribió:
ros escribió:Jesús dijo un día: "Si Dios hubiera querido que jugáseis a la PS4 a 4K la habría creado así desde el Origen, así que no séais ansías que cuando cree la PS5 por el culo os la jincará "

Eso no es de nuestro maestro Nolgan.
Estas si son sus palabras :
Aun que ande en valle de máster race y juanes dolidos, no temeré mal alguno, porque tu ps4pro estarás conmigo; tu HDR y 4k me infundirán aliento.
Ps Nolgan 5.5

Nolgan el otro día confundió un video de U4 que Digital Foundry había colgado intentado que pareciese 60fps con una técnica de slow y después acelerado y creía que era el juego corriendo en PS4Pro y ya decia que no solo los fps que nos fijasemos en los detalles y la iluminación que se veía mejor...esto quiere decir que muchos llevaran tanto hype que viendose muchas cosas igual ellos veran mejores efectos y paranoyas xD el efecto placebo. Yo ya lo dije.

Esto me viene a la mente hace un par de años que fuimos a casa de un familiar de mi hermana, iba con mi cuñao y su padre. El tío nos puso un video que había grabado con una cámara y que depués le ponia un filtro o no se que rollo y se veía mejor. Nos pone el video y después el supuestamente cambiado y empieza mi cuñao y el padre joder! que diferencia! que maravilla! y yo me quedo ¬_¬ si se ve igual, y ellos que diceees!!! total que al final dice el tío ah perdona! si es que no lo he activado, le habré dado mal jajajaja y yo diciendo aquí la peña ve lo que quiere ver.

Dicho todo esto, es obvio que se va a ver mucho mejor pero que algunos van a verlo todavía mejor porque sus ojos quieren que así sea.
ionesteraX escribió:

ejemplo:
Imagen

Quizá los 218GB/s no son suficientes para meter texturas 4K junto con el resto, las sombras también son mas bajas. Por eso quizá es mejor tener de una vez los 1080p y Ultra que unos 4K metidos con calzador.

Cada vez tengo mas claro que lo mejor es esperar a ver de qué es capaz la Pro y que configuraciones gráficas nos permiten seleccionar los desarrolladores.

Imagen
4k [qmparto]
Por no advertir al personal que se ha lanzado a por teles 4K no será, mira que lo hemos dicho por activa y pasiva, esto no es más que un engañabobos, sin faltar a nadie, pero es que era evidente que para sacar ese extra resolución se tiene que "afear" lo que vas a forzar. Y no es más que el principio, a ver si se centran en los 1080p y dejan la magia para Harry Potter.
djfran28 escribió:
ionesteraX escribió:

ejemplo:
Imagen

Quizá los 218GB/s no son suficientes para meter texturas 4K junto con el resto, las sombras también son mas bajas. Por eso quizá es mejor tener de una vez los 1080p y Ultra que unos 4K metidos con calzador.

Es lo que yo pienso. Meterse en la carrera gráfica con el PC es un sinsentido porque el PC más tocho con la configuración más tocha que se te ocurra (tipo i7 6700K con OC a no se cuanto y una SLI de GTX 1080 por ej.) siempre va a ser mejor que una consola, aunque salga 5 veces el precio de ésta.

Las consolas deberían establecerse en un estándar de 1080p reales (ni 900p ni 4K no reales reescalados ni pollas raras) con un framerate estable (a ser posible 60fps o como dicen a 30fps pero con texturas y demás en ultra) y santas pascuas. Y no creo que nadie se queje por ello vaya, es más creo que todos preferimos 1080p a fps estables, 60 o 30 con calidad ultra, que 4K raro no nativos con reescalados chungos pero bajando detalles a Medium.
NasterX escribió:

Imagen
4k [qmparto]

Una cosa es la resolución del juego y otra las texturas.
No van a hacer texturas para la ps4 normal y otras para la Pro... Quitaros eso de la cabeza...
29093 respuestas