Yo señores, abro paraguas visto el dia que llevamos en este hilo, creo que la Pro no es tan fiera como la pintan y creo que hay demasiada esperanza de que se van a ver los juegos como si estubieras dentro y me da miedo que al final no va a ser asi.
Explico mis inquitudes y perdon por el tostón:
- Parto de la base que Ps4pro es lo que deberia haber sido ps4 de salida. Me refiero que ya deberiamos estar jugando a 1080/60 desde noviembre de 2013 tanto aqui como en la competencia y ya nos la metieron doblada... me da miedo que la mitad de lo que prometen ahora tampoco sea posible hasta PS4 Ultrapro o PS5.
- Me da un poquito de repelus que no se clarifique en que va a afectar a los pobres que no tenemos una tele 4K chupiguay con HRD y su santa madre. A lo mejor vosotros estais mas al dia que yo pero no encuentro nada más que "se a ver mucho mejor...... mejores texturas..... framerate mas estable....." y cosas que considero algo vagas. Ya me mosqueo que no enseñaran nada durante la presentación ni haya nigun video donde se vea a ciencia cierta que va a pasar.
- Creo que es mas para vender el 4K que otra cosa. Y esto viene ligado al punto anterior. Creo que se esta centrando mucho la cosa en los 4K y que se el cambio para los FullHD no va a ser ni por asomo lo que nos estamos imaginando. Mas cuando corre de cuenta de los desarrolladores el introducir las mejoras, o sea que no hay una obligación por parte de Sony con lo que creo que muchos meteran el parche 4K...y a correr.
No se. Seguramente el "buen hacer" de Sony estos ultimos años hace que ahora mismo no tenga una gran confianza en ellos y tengo la sensación que todo esta se ha hecho "deprisa y corriendo" para vender 4Ks en navidades.
Ojala me equivoque