› Foros › PlayStation 4 › General
Bugui escribió:@josracer
No pasa nada aun que sepa mal que te machaquen pero esto es eol para lo bueno y lo malo, como un matrimonio jajaja... y yo mismo me he equivocado en varias ocasiones y sigo haciendolo xD.
Eso si te agradezco el comentario.
Saludos!
djfran28 escribió:Noctisblue escribió:@Bugui
Coiii enserio?!?? No sabía quea xbox s tenía entrada de hdmi. ala que pasada. La verdad es que esta Muyyy bien esa consola. Reproductor 4k, entrada óptical, salida y entrada de hdmi.
Joder esto es una señor consola.
Xbox One "normal" también tiene entrada de hdmi para conectar el dispositivo que quieras y verlo en la xbox o acoplarlo en un lateral mientras juegas:
También puedes acoplar skype y otras app en el lateral mientras juegas.
Xbox One, esa gran desconocida
thanos1 escribió:Yo no se porque la gente afirma con rotundidad si la ps4 pro reescaala de una manera o de otra.
O por ejemplo como y con que podemos comparar el reescalado de la ones
Hay alguien con una one s que haya comparado el reescalado con otras tv para saber si reescala mejor o peor?
hay alguien que tenga una ps4pro para saber si reescala mejor o peor?
No verdad?
pues menos bolas de cristal señores
ElHobbit escribió:Guerra de reescalados!
Madre mía, que nadie se enfade pero ¿no os dais cuenta lo patetica que es la discusión de ver quien reescala mejor a 4K?
catetosurfer escribió:Si la consola es bastante más potente que la anterior, los juegos ya sin parche irán de forma idéntica a como ahora o creéis que tendrán un framerate mas estable?, No dijo mas alto, si no que si el juego corre a 60 y en momentos baja a 30, si en esos se mantendrá a 60 estables, en teoría debería de ser así no?, no tengo ni idea de estas cosas.
Noctisblue escribió:@Bugui
Pues no entiendo. Seré el único del planeta al parecer. Que esperaba justo lo que se filtro!!?!!
Porque es justo eso lo que se filtro.
Y lo q ir Se filtro todo y cada una de la páginas especializadas. Ya daban por hecho que era imposible que moviera 4k nativos.
Luego anuncia la consola con las misma especificaciones que se filtraron y la propias páginaas y revista comentaba que esperaban más..
Entonces de quien es la culpa.??
PABLACIO_2013 escribió:Venir a un hilo de PS4 sin tener interés en la consola, solamente por decir que tienes una XboX y eres feliz, demuestra el daño que el paro está haciendo en nuestro país. Pero sinceramente, a mí no me molestan, y si ellos son algo más felices así... pues hacen bien. Me dan un poco de pena, pero hay peores cosas en el mundo. Sasel, por ejemplo xD
Yo estoy como el compañero que no tiene tele 4K (y no la tendré en años), pero que en un mes tendré las VR y me gustaría disfrutarlas lo mejor que se pueda. Si la Pro aporta mejoras al Full HD de manera estandarizada (como el Tomb Raider por ejemplo pero en más juegos) y mejora la experiencia de las VR, es posible que un pack Pro+Horizon se venga para casa allá por marzo.
Saludos!!
seguipowers escribió:PABLACIO_2013 escribió:Venir a un hilo de PS4 sin tener interés en la consola, solamente por decir que tienes una XboX y eres feliz, demuestra el daño que el paro está haciendo en nuestro país. Pero sinceramente, a mí no me molestan, y si ellos son algo más felices así... pues hacen bien. Me dan un poco de pena, pero hay peores cosas en el mundo. Sasel, por ejemplo xD
Yo estoy como el compañero que no tiene tele 4K (y no la tendré en años), pero que en un mes tendré las VR y me gustaría disfrutarlas lo mejor que se pueda. Si la Pro aporta mejoras al Full HD de manera estandarizada (como el Tomb Raider por ejemplo pero en más juegos) y mejora la experiencia de las VR, es posible que un pack Pro+Horizon se venga para casa allá por marzo.
Saludos!!
Se nota que entras poco al foro de xbox. Ningún subforo se libra de los haters
josracer escribió:Yo creo que un tema importante y que nadie ha hablado sobre el 4K sería "tamaño de pantalla y distancia de visionado", a parte del HDR y de 4K nativo o rescalado.
Estos dos parámetros que digo son muy importantes porque según a que distancia tengamos nuestra TV 4K no vamos a apreciar diferencia con 1080p.
Fuente: http://www.xatakahome.com/televisores/distancia-de-visionado-segun-la-resolucion-de-tu-pantalla
Ahí lo dejo.
GAS
PABLACIO_2013 escribió:seguipowers escribió:PABLACIO_2013 escribió:Venir a un hilo de PS4 sin tener interés en la consola, solamente por decir que tienes una XboX y eres feliz, demuestra el daño que el paro está haciendo en nuestro país. Pero sinceramente, a mí no me molestan, y si ellos son algo más felices así... pues hacen bien. Me dan un poco de pena, pero hay peores cosas en el mundo. Sasel, por ejemplo xD
Saludos!!
Se nota que entras poco al foro de xbox. Ningún subforo se libra de los haters
Poco no, no entro nada porque no me interesa. No se me pasa por la cabeza entrar a criticar esa consola al igual que no entro en los foros de hípica o de submarinismo (deportes que no practico). Igual de lamentable es, pero ni que allí haya haters defiende los de aquí ni voy a dejar de criticar esos absurdos comportamientos. Está claro que la gente tiene mucho tiempo libre. Yo no podría enterarme de las cosas de mi consola y a la vez criticar la de los demás porque no tengo tiempo para todo. Me parece perfecto que disfruten de su consola que tiene muchas cosas buenas y buenos juegos, pero a mí no me interesa y por ello no entro allí. Mucho menos a criticar...
djfran28 escribió:thanos1 escribió:Yo no se porque la gente afirma con rotundidad si la ps4 pro reescaala de una manera o de otra.
Hay alguien con una one s que haya comparado el reescalado con otras tv para saber si reescala mejor o peor?
No verdad?
Lo dicen por algunos análisis que han publicado algunos medios al respecto del reescalado, es una técnica parecida, no se si la misma, que se usa en el quantum break de "mezclar" 4 imagenes para sacar por el buffer la resultante a mayor resolución, en el caso de QB de usan 4 imagenes 720p y la resultante es 1080p, que si bien no es exactamente 1080p si es un resultado muy parecido, ps4 pro coge 4 imagenes 1080p y las mezcla para resultar una 4K, que no es una 4K pero da un buen resultado.
Todo esto si no lo entendí mal
jcdr escribió:djfran28 escribió:thanos1 escribió:Yo no se porque la gente afirma con rotundidad si la ps4 pro reescaala de una manera o de otra.
No verdad?
Lo dicen por algunos análisis que han publicado algunos medios al respecto del reescalado, es una técnica parecida, no se si la misma, que se usa en el quantum break de "mezclar" 4 imagenes para sacar por el buffer la resultante a mayor resolución, en el caso de QB de usan 4 imagenes 720p y la resultante es 1080p, que si bien no es exactamente 1080p si es un resultado muy parecido, ps4 pro coge 4 imagenes 1080p y las mezcla para resultar una 4K, que no es una 4K pero da un buen resultado.
Si, diría que esta bastabte bien explicado, el Rainbow Six: Siege usa una técnica similar también
Basicamente la Pro a partir de una resolución a 1080p o superior usas estás técnicas para simular 4k, lo cual no tiene nada que ver con lo que hace la S, que es el rescalado de toda la vida que hace cualquier televisor y es lo mismo que hace la One normal en la mayoría de sus juegos, la original hace un reescalado normal desde los 720p/900p a los que van la mayoría de sus juegos hasta 1080p, la S simplemente lo puede hacer hasta 4k, la resolución máxima a la que escalar es distinta, el método es el mismo.
evolaman escribió:Molaria que se curraran un plan renove , quiza me apuntaba.
bebi escribió:A lo mejor estaría bien abrir un hilo sobre la venta/reservas de la consola para ir informando de las tiendas que la tienen y dónde conseguirla a mejor precio (promociones que se lancen y demás). Aquí esos comentarios quedan perdidos entre tantos comentarios de haters y especificaciones varias.
bladedecadiz escribió:josracer escribió:Yo creo que un tema importante y que nadie ha hablado sobre el 4K sería "tamaño de pantalla y distancia de visionado", a parte del HDR y de 4K nativo o rescalado.
Estos dos parámetros que digo son muy importantes porque según a que distancia tengamos nuestra TV 4K no vamos a apreciar diferencia con 1080p.
Fuente: http://www.xatakahome.com/televisores/distancia-de-visionado-segun-la-resolucion-de-tu-pantalla
Ahí lo dejo.
GAS
Llevas toda la razón, la gente está obsesionada con el número de pixeles cuando la diferencia a ojo humano es inapreciable. Por mucho que se niegue la gente a aceptarlo, las diferencias no se aprecian en cuestión de números de pixeles a no ser que te pongas cerca cerquisima de la tv.
Si seguimos así a este paso en 10 años tendremos nuestro propio cine en el salón y muchos con dioptrías por las nubes jajajaja.
Prefiero más calidad de imagen, co el tema de hdr y demás cosas que se vayan inventando, que no de números de pixeles. Con 1080 me basta y sobra.
PABLACIO_2013 escribió: Sobre la distancia de visionado en función del tamaño de la pantalla:
http://softcontrols.es/wp-content/uploa ... ionado.jpg
PABLACIO_2013 escribió:Hombre, podríamos hacer una lista de las cosas que critico, pero sí, estoy hablando de los hilos de PS4 porque como te digo son los únicos a los que entro. No entiendo muy bien lo que me dices en el último mensaje... supongo que también habrá gente que entre en los hilos de Nintendo pero cómo voy a criticarlo si ni siquiera lo conozco xD
Pero vamos, que el foco de atención no está en lo que yo critique, si no en la gente que viene a perder el tiempo.
Sobre la distancia de visionado en función del tamaño de la pantalla:
http://softcontrols.es/wp-content/uploa ... ionado.jpg
sirmaniak escribió:SangReal escribió:Es que los 60 solo son utiles para el online, el 99% de los ojos prefieren 30 con texturas ultra
Yo preferiría 60, he visto el video del uncharted a 60fps, y es espectacular. Por mi parte sacrificaría el detalle por la suavidad en el movimiento.
Oneill83 escribió:La pregunta del millón merece la pena si no tiene 4k????.
Un saludo.
00Vegeta00 escribió:¿Para jugar en una tv HD de 32 pulgadas merece la pena la pro?
seguipowers escribió:Oneill83 escribió:La pregunta del millón merece la pena si no tiene 4k????.
Un saludo.
yo creo que justamente a 1080p es donde merece la pena esta consola.
a 1080p es donde de verdad vamos a ver la potencia extra con juegos mas detallados y mas estables
josracer escribió:BREAKING NEWS!!!
La razones por las que PS4 PRO no tiene reproductor de Blu-Ray UHD 4K es porque sale a la venta un reproductor de contenido 4K para 2017 y no quieren perder ventas en detrimendo de PS4 PRO:"Writer, Bill Hunt, claims that industry sources have passed on information that this was a deliberate move by Sony due to the fact that it has a 4K Ultra HD Blu-Ray player launching in 2017. If the PS4 Pro launched being UHD-compatible it would affect sales, he claims."
Lo mejor de todo es que no se descarta que en un futuro pueda reproducir Blu-Ray UHD 4K a traves de una actualización de firmware:“So it seems very possible that, once Sony Consumer Electronics’ set-top Ultra HD Blu-ray player finally arrives in stores and sells through for a while, you could see Sony Interactive Entertainment surprise people with a firmware update that adds full 4K Ultra HD Blu-ray Disc compatibility to the PlayStation 4 Pro.”
Fuente: http://www.psu.com/news/31155/PS4-Pro-4k-Blu-ray-update-could-be-added-in-the-future
jcdr escribió:@seguipowers no me explique bien, en cuanto a que es igual quería referirme al método empleado (rescalado vs la técnica empleada por la Pro) ahora bien la calidad del mismo efectivamente difiere, de la misma forma que dos teles con 2 rescaladores distintos (gama alta vs baja) hay también diferencia en la calidad del mismo.seguipowers escribió:Oneill83 escribió:La pregunta del millón merece la pena si no tiene 4k????.
Un saludo.
a 1080p es donde de verdad vamos a ver la potencia extra con juegos mas detallados y mas estables
+1 lo mejor que se podría hacer sería unos buenos 1080p, ahora habrá que esperar y ver que deciden hacer las desarrolladoras.
sirmaniak escribió:jcdr escribió:@seguipowers no me explique bien, en cuanto a que es igual quería referirme al método empleado (rescalado vs la técnica empleada por la Pro) ahora bien la calidad del mismo efectivamente difiere, de la misma forma que dos teles con 2 rescaladores distintos (gama alta vs baja) hay también diferencia en la calidad del mismo.
+1 lo mejor que se podría hacer sería unos buenos 1080p, ahora habrá que esperar y ver que deciden hacer las desarrolladoras.
josracer escribió:Yo creo que un tema importante y que nadie ha hablado sobre el 4K sería "tamaño de pantalla y distancia de visionado", a parte del HDR y de 4K nativo o rescalado.
Ahí lo dejo.
GAS
Hevydevy escribió:josracer escribió:BREAKING NEWS!!!
La razones por las que PS4 PRO no tiene reproductor de Blu-Ray UHD 4K es porque sale a la venta un reproductor de contenido 4K para 2017 y no quieren perder ventas en detrimendo de PS4 PRO:"Writer, Bill Hunt, claims that industry sources have passed on information that this was a deliberate move by Sony due to the fact that it has a 4K Ultra HD Blu-Ray player launching in 2017. If the PS4 Pro launched being UHD-compatible it would affect sales, he claims."
Lo mejor de todo es que no se descarta que en un futuro pueda reproducir Blu-Ray UHD 4K a traves de una actualización de firmware:“So it seems very possible that, once Sony Consumer Electronics’ set-top Ultra HD Blu-ray player finally arrives in stores and sells through for a while, you could see Sony Interactive Entertainment surprise people with a firmware update that adds full 4K Ultra HD Blu-ray Disc compatibility to the PlayStation 4 Pro.”
Fuente: http://www.psu.com/news/31155/PS4-Pro-4k-Blu-ray-update-could-be-added-in-the-future
Podrían ponerlo ya, o la gente se pillará la Xbox Slim como reproductor (aunque aún hoy en día no funcione bien y no reproduzca algunos blurrays 4K).
No sabía que lo que limitaba la reproducción fuera por software >_>
carlonio24 escribió:sirmaniak escribió:SangReal escribió:Es que los 60 solo son utiles para el online, el 99% de los ojos prefieren 30 con texturas ultra
Yo preferiría 60, he visto el video del uncharted a 60fps, y es espectacular. Por mi parte sacrificaría el detalle por la suavidad en el movimiento.
Coincido contigo, los 60fps hace que la experiencia sea espectacular. Yo prefiero infinitamente más los 60 fps que mejoras gráficas.
Si Pro puede hacer que los juegos vayan a 1080 y 60 gps estables, puede que me plantee pillarla
jcdr escribió:@seguipowers no me explique bien, en cuanto a que es igual quería referirme al método empleado (rescalado vs la técnica empleada por la Pro) ahora bien la calidad del mismo efectivamente difiere, de la misma forma que dos teles con 2 rescaladores distintos (gama alta vs baja) hay también diferencia en la calidad del mismo.seguipowers escribió:Oneill83 escribió:La pregunta del millón merece la pena si no tiene 4k????.
Un saludo.
chufirulo escribió:Los cojones se va a ver mejor la RV. El que probó Farpoint en PSRV ni siquiera habia probado antes Farpoint en la normal, asi que no os flipeis. PSRV irá perfectamente en PS4, y la resolucion de las gafas es la que es, como mucho aumentará algo los fps, pero vamos, que ya puestos da igual 60fps retroproyectados a 120fps, que 90fps... si va suave en ps4 me la suda que vaya un poco mas suave en PS4 PRO. Los que quereis cambiaros a ps4 PRO a toda costa ya no sabeis que excusa poner, comprarosla y gastaros vuestro dinero sin mas, pero no intenteis justificarlo, porque justificación a dia de hoy no tiene. Luego con la consola en la calle y juegos haciendo uso real de ella ya veremos a ver.
chufirulo escribió:Los cojones se va a ver mejor la RV. El que probó Farpoint en PSRV ni siquiera habia probado antes Farpoint en la normal, asi que no os flipeis. PSRV irá perfectamente en PS4, y la resolucion de las gafas es la que es, como mucho aumentará algo los fps, pero vamos, que ya puestos da igual 60fps retroproyectados a 120fps, que 90fps... si va suave en ps4 me la suda que vaya un poco mas suave en PS4 PRO. Los que quereis cambiaros a ps4 PRO a toda costa ya no sabeis que excusa poner, comprarosla y gastaros vuestro dinero sin mas, pero no intenteis justificarlo, porque justificación a dia de hoy no tiene. Luego con la consola en la calle y juegos haciendo uso real de ella ya veremos a ver.
djfran28 escribió:thanos1 escribió:Yo no se porque la gente afirma con rotundidad si la ps4 pro reescaala de una manera o de otra.
No verdad?