PS4 Pro (4K HDR)

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ionesteraX escribió:
bartletrules escribió:
ros escribió:Pues yo con antialiasing y anisotrópico en la Pro para 1080p ya voy servido.

Ya te digo. A mí si me dijesen que consiguen 60 fps en 1080p para la mayoría de juegos, me pensaría dar el salto si hay algún renove interesante.

De todos modos, yo estoy contentísimo con la PS4 en el tema gráfico. El otro día me estaba fijando en el aspecto del Uncharted o el The Order, y estaba flipando en colores. Y tengo un PC que le da mil vueltas y bla bla bla, pero a mí me parece que ese nivel gráfico es espectacular ya de por sí. Otra cosa es que se pueda mejorar todavía.

No creo que se mejore ( dependera de la desarrolladora ), o al menos no con la infuencia de la pspro, si queren seguir haciendo el juego para ps4 fat no invertiran esa potencia en aumentar la carga grafica ( salvo que quieran dejar a esos usuarios como de segunda ), lo que se haran con el 4k reconstruido o el 2k con downsampling es simplemente aumentar la calidad de imagen, es decir que los juegos que comentas seguiran siendo el top grafico de la consola y si son superados no sera por la influencia de la pspro.

chufirulo escribió:¿Para cuando videos HDR en youtube? [looco]

Lo del HDR es un locuron, mi movil tiene HDR creo que voy a venderlo por una pasta ahora que todo el mundo ha descubierto esta funcion [hallow]

El HDR en fotos lleva desde el iphone4, asi que puedes venderlo por un mojon jejeje [sonrisa]
chufirulo escribió:
Cantata escribió:Imagen
Imagen

Eso no se lo cree nadie.

@Ferdopa, en el hilo del firm 4.0 preguntan que si con el cable hdmi1.4 se puede sacar HDR10 "nativo", es decir, no simulado. En algunos medios dicen que se necesita un puerto hdmi 2.0 y un cable hdmi 2.0 (pero el puerto de la ps4 es 1.4, como no sea que lo hayan actualizado a 2.0 mediante la actualizacion de firmware... :-? )

Estará por verse.

Simplemente Gameblog dice que FFXV es otro mundo en la Pro.
Las imagenes del FFXV me parecen la mayor estrategia del siglo para vender PS4 PRO como churros.
Y si es cierto que lo mueve la PRO, ya que hoy en día no te puedes fiar de nada.
Cuando lo vi en el PS Meeting me quede bastante asombrado, y para ser sinceros, es un juego que va muy muy justo en PS4/ONE, veremos como queda la cosa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cantata escribió:
chufirulo escribió:
Cantata escribió:Imagen
Imagen

Eso no se lo cree nadie.

@Ferdopa, en el hilo del firm 4.0 preguntan que si con el cable hdmi1.4 se puede sacar HDR10 "nativo", es decir, no simulado. En algunos medios dicen que se necesita un puerto hdmi 2.0 y un cable hdmi 2.0 (pero el puerto de la ps4 es 1.4, como no sea que lo hayan actualizado a 2.0 mediante la actualizacion de firmware... :-? )

Estará por verse.

Simplemente Gameblog dice que FFXV es otro mundo en la Pro.

¿Pero no veis que es una beta lo primero y la otra el juego todo empepinado???? vamos, que el que se crea que el juego va a verse asi por comprarse la PRO va listo!!!
Es mas, me juego mi ps4 a que ni de coña es asi, será un fake como una catedral de grande eso.
Que comparación más rara
Es que aún dando por buena esa comparativa viendo la primera imagen le preguntaría al estudio que coño ha estado haciendo todo ese tiempo a parte de tocarse los huevos con las dos manos. Ahí no es cuestión de potencia sino de saber hacer.
NucelarGen escribió:Que comparación más rara

En un par de semanas esta sera la version ps4 fat:

Imagen
Lo que no me creo es que en Ps4 se vea así de mal jajaja si parece una Ps2. Hasta la demo esa que nos dejaron probar se veía mil veces mejor que eso.
ionesteraX escribió:
bartletrules escribió:
ros escribió:Pues yo con antialiasing y anisotrópico en la Pro para 1080p ya voy servido.

Ya te digo. A mí si me dijesen que consiguen 60 fps en 1080p para la mayoría de juegos, me pensaría dar el salto si hay algún renove interesante.

De todos modos, yo estoy contentísimo con la PS4 en el tema gráfico. El otro día me estaba fijando en el aspecto del Uncharted o el The Order, y estaba flipando en colores. Y tengo un PC que le da mil vueltas y bla bla bla, pero a mí me parece que ese nivel gráfico es espectacular ya de por sí. Otra cosa es que se pueda mejorar todavía.

No creo que se mejore ( dependera de la desarrolladora ), o al menos no con la infuencia de la pspro, si queren seguir haciendo el juego para ps4 fat no invertiran esa potencia en aumentar la carga grafica ( salvo que quieran dejar a esos usuarios como de segunda ), lo que se haran con el 4k reconstruido o el 2k con downsampling es simplemente aumentar la calidad de imagen, es decir que los juegos que comentas seguiran siendo el top grafico de la consola y si son superados no sera por la influencia de la pspro.

Realmente me refería a mejorarlo -no en ps4 original/Slim, sino en ps4 Pro a 1080p- por el lado de los fps, no por nuevos efectos gráficos o texturas, etc.
ionesteraX escribió:
NucelarGen escribió:Que comparación más rara

En un par de semanas esta sera la version ps4 fat:

Imagen

Esa ya me cuadra más xD
@chufirulo el juego en PS4 Pro se supone que se ve como la captura de abajo. Basicamente es la que enseñaron en el video del meeting.. otra cosa es como se vera en PS4 standart, que ya se ha visto que no será nada mal aunque con resolución dinamica y seguramente pegue alguna rascada.. pero vamos que de primeras las capturas no estan tomadas en el mismo sitio...es un poco absurdo.
chufirulo escribió:
El HDR en fotos lleva desde el iphone4, asi que puedes venderlo por un mojon jejeje [sonrisa]

Una cosa es el HDR en fotos y otra cosa en pantalla que creo que el Note 7 es el primero en tenerlo
Veremos cuando salga la xbox nueva,será una lucha de titanes xd
SCEI escribió:
mister-foxhound escribió:Una duda, ¿sabéis de algún sitio donde bajar videos a 4k reales? es que no se porque pero en YouTube se me ve mal a demás no es 100% 4k

La compresión de Youtube no es lo mismo, pero está bien.

Aquí tienes: http://demo-uhd3d.com/

Joder muchisimas gracias, mira que buscado videos y bajado pelis, me bajado una demostracion HDR y es la primera vez que me sale arriba a la derecha el icono de hdr en la tv.

No veas como se ve OMG, mi tv es LG 50UH635V
Sportboy1982 escribió:
chufirulo escribió:

Una cosa es el HDR en fotos y otra cosa en pantalla que creo que el Note 7 es el primero en tenerlo

Si, sobretodo cuando explota su batería es cuando tiene el efecto HDR.
Es como decir que el The elder scrolls oblivion tambien tenia opcion HDR, pero esto es otra historia distinta
SCEI escribió:
Sportboy1982 escribió:
chufirulo escribió:

Por eso me alegro de no haberlo comprado jajaja

Pero no digas que el Iphone 4 tiene pantalla HDR
Jur...

El firmware en su modo HDR desactiva/pone en automático el modo de color profundo de manera separada del HDR "completo"

El color profundo (más de 8bit por canal) sí lo soporta el chipset HDMI 1.4

Un saludo.
SCEI escribió:
Sportboy1982 escribió:
chufirulo escribió:

Jajajajajaja [+risas] [+risas]
Cuando he leido el comentario anterior es lo primero que me ha pasado por la cabeza,
Conclusión, al activar HDR en PS4 PRO.....explotará también? [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el tema es que pocas TV HDR hay en las casas...
Bueno hoy he vendido mi PS4 500 gb Blanca.

Por falta de tiempo por ahora no voy a volver a las consolas y el único juego que puede hacerme volver a caer al lado oscuro es GOD OF WAR 4.

Para cuando God of War 4 este en el mercado ya se sabrá de sobra de que pie cojea la NEO... si vale la pena... o con una Slim sino se va a tener 4k es suficiente...

Mientras quizás vaya comprando de segunda mano los exclusivos que me llamen la atención como Detroit Become Human, Horizon, The Last Guardian...

Lo que tengo claro que de salida no voy a comprar ni al Slim ni la otra... no quiero jugar Online.. así que para el año que viene si sacan un buen pack jugoso con God of War 4 caeré.. sino pues vendo los juegos si he pillado alguno de segunda mano y ya está....

A ver que sorpresas nos trae Sony
Sportboy1982 escribió:Bueno hoy he vendido mi PS4 500 gb Blanca.

Por falta de tiempo por ahora no voy a volver a las consolas y el único juego que puede hacerme volver a caer al lado oscuro es GOD OF WAR 4.

Para cuando God of War 4 este en el mercado ya se sabrá de sobra de que pie cojea la NEO... si vale la pena... o con una Slim sino se va a tener 4k es suficiente...

Mientras quizás vaya comprando de segunda mano los exclusivos que me llamen la atención como Detroit Become Human, Horizon, The Last Guardian...

Lo que tengo claro que de salida no voy a comprar ni al Slim ni la otra... no quiero jugar Online.. así que para el año que viene si sacan un buen pack jugoso con God of War 4 caeré.. sino pues vendo los juegos si he pillado alguno de segunda mano y ya está....

¿Por cuanto y donde la has vendido por curiosidad?
Que yo también tengo ese mismo modelo, por hacerme una idea de cuanto podría sacarme [sonrisa]
Salu2 y gracias [oki]
manuelin94 escribió:
Sportboy1982 escribió:Bueno hoy he vendido mi PS4 500 gb Blanca.

¿Por cuanto y donde la has vendido por curiosidad?
Que yo también tengo ese mismo modelo, por hacerme una idea de cuanto podría sacarme [sonrisa]
Salu2 y gracias [oki]

yo creo que ojo igual lo ha vendido a mas precio pero por el modelo de 500 gb como mucho por tu cuenta le puedes sacar entre 200-220€. si esta en garantia quizas aun puedes rascar algo mas pero si no.

en amazon esta reacondicionadas por por 229 creo y luego en game la tienen a 299€ con dos juegos a elegir.
Yo al final he caído, he entrado la mía en Game 180+30 por consola y 1 mando y aunque iba con la idea de la Slim he reservado la PRO... Espero que valgan la pena las mejoras para jugar en una TV 1080p
ElHobbit escribió:Yo al final he caído, he entrado la mía en Game 180+30 por consola y 1 mando y aunque iba con la idea de la Slim he reservado la PRO... Espero que valgan la pena las mejoras para jugar en una TV 1080p

la tuya que era de 500 verdad, por la de 1tb creo que dan 250 solo por la consola.
kastelen escribió:
ElHobbit escribió:Yo al final he caído, he entrado la mía en Game 180+30 por consola y 1 mando y aunque iba con la idea de la Slim he reservado la PRO... Espero que valgan la pena las mejoras para jugar en una TV 1080p

la tuya que era de 500 verdad, por la de 1tb creo que dan 250 solo por la consola.

A mi me dieron 250 la de 1 Tera de star wars. Y 30 x el mando. Eso el sabado
kastelen escribió:

Si la de 500 de las primeras ruidosas
Yo me arriesgaré y venderé la mía de 1 tera cuando salga la Pro. Paso de estar 2 meses sin consola por 50 €.
kodypa escribió:
kastelen escribió:

A mi me dieron 250 la de 1 Tera de star wars. Y 30 x el mando. Eso el sabado

yo tengo mi consola con un disco duro de 1tb era de 500 , no se si la valoraran como una de 500 o una de 1tb.

Yo estoy convencido que si merece la pena para jugar a 1080p en la PS4 Pro.

Yo no venderé mi consola aún, tengo juegos a los cuales dedicarle horas y horas y 3 meses son eternos [mad]
kastelen escribió:yo tengo mi consola con un disco duro de 1tb era de 500 , no se si la valoraran como una de 500 o una de 1tb.

Por lo que he leido de compañeros por estos hilos te la valoran como de 1 TB, tengo entendido que estan dando 250 + 30 por mando, pero se comenta que van a bajar la revalorización a la de ya.

saludos!
Madafack escribió:
kastelen escribió:yo tengo mi consola con un disco duro de 1tb era de 500 , no se si la valoraran como una de 500 o una de 1tb.

Por lo que he leido de compañeros por estos hilos te la valoran como de 1 TB, tengo entendido que estan dando 250 + 30 por mando, pero se comenta que van a bajar la revalorización a la de ya.

saludos!

mi intencion es llevarla esta semana , con la buena suerte que tenga cuando vaya ya han bajado de precio .
Pues cuantito salga el Viernes la Slim...bajaran los precios de un plumazo
kastelen escribió:
Madafack escribió:

saludos!

mi intencion es llevarla esta semana , con la buena suerte que tenga cuando vaya ya han bajado de precio .

La opción venderla a un particular? Ponla ya mismo, lo más probable es que te ahorres un viaje al Game y además le saques más pasta . Game bajará la cuota por ps4 pero conforme pase el tiempo será lo mismo en el comprador de segunda mano, pagarán menos al tener mucha oferta .

Yo he decidido no vender, es más no voy a vender hasta que tenga la pro conmigo aquí . Pasó de quedarme sin jugar un par de meses o un mes, por 50/70 euros .
Sabeis si se puede cambiar hd a uno de 1 T o de 2 T ?de que capacidad es el hd de la Ps4 Pro ?
Y los que estan vendiendo en el game la normal se puede vender sin mando ??
Yo vendí mi PS4 Blanca de 500 Gb el sábado y el del Game se quedó loco cuando vio en el ordenador por cuánto se estaba tasado (sólo le sacaban 20 euros de beneficio). Me dijo que en nada se valoraría en bastante menos.
¿Los juegos que en el online van a 60 fps también creeis que alcanzarán el 4K?

Me parece una salvajada el 4K con los 60fps..
ipad escribió:La opción venderla a un particular? Ponla ya mismo, lo más probable es que te ahorres un viaje al Game y además le saques más pasta . Game bajará la cuota por ps4 pero conforme pase el tiempo será lo mismo en el comprador de segunda mano, pagarán menos al tener mucha oferta .

Yo he decidido no vender, es más no voy a vender hasta que tenga la pro conmigo aquí . Pasó de quedarme sin jugar un par de meses o un mes, por 50/70 euros .

ya he tratado de venderla por particular pero al no tener garantia las ofertas son riduclas gente ofreciendome 120-150 .

asi que a mas tardar ire mañana o el jueves a vender la play.

suker escribió:Sabeis si se puede cambiar hd a uno de 1 T o de 2 T ?de que capacidad es el hd de la Ps4 Pro ?

se puede sin problema alguno cambiar de disco duro diria que la ps4 lo maximo que acepta son 4tb y la pro trae 1tb.
y si puedes vender solo la consola y quedarte el mando.
Lince1988 escribió:¿Los juegos que en el online van a 60 fps también creeis que alcanzarán el 4K?

Me suena que dijeron que no, para tener todos los poseedores de cualquier PS4 sea de la versión que sea (Fat, Slim o Pro) tengan la misma experiencia de juego.
Lince1988 escribió:¿Los juegos que en el online van a 60 fps también creeis que alcanzarán el 4K?

Es que no son 4k.. es una imagen reescalada. Obviamente se verá mejor, pero el 4k solo se consigue en la actualidad con SLI de Titans X.

Yo he reservado la ps4 pro en amazon. Veis algún sitio mejor?
SCEI escribió:

Me suena que dijeron que no, para tener todos los poseedores de cualquier PS4 sea de la versión que sea (Fat, Slim o Pro) tengan la misma experiencia de juego.

Pero eso es referente al framerate. Creo.

PD: Pole
kastelen escribió:
suker escribió:Sabeis si se puede cambiar hd a uno de 1 T o de 2 T ?de que capacidad es el hd de la Ps4 Pro ?

se puede sin problema alguno cambiar de disco duro diria que la ps4 lo maximo que acepta son 4tb y la pro trae 1tb.

Tenia entendido que solo acepta hasta de 2 TB por el tamaño el de 4 no entra no se si en la pro entrara
Entonces vendere la consola en el game cuando salga sin mando que a saber lo que me daran pero bueno . . . .
MaTrAx escribió:

Es que no son 4k.. es una imagen reescalada. Obviamente se verá mejor, pero el 4k solo se consigue en la actualidad con SLI de Titans X.

Yo es que sigo empecinado en ver el BF1 a 4K reescalado. Que desde que he visto el video en la TV del reescalado a través de la One S del BF1 de PS4 me he quedado alucinado.
Lince1988 escribió:
MaTrAx escribió:

Yo es que sigo empecinado en ver el BF1 a 4K reescalado. Que desde que he visto el video en la TV del reescalado a través de la One S del BF1 de PS4 me he quedado alucinado.

Los de DICE son unos artistas, usarán mil perrerias para que parezca 4k real. Estoy deseando de probar esta consola :$
ETéReO escribió:Yo vendí mi PS4 Blanca de 500 Gb el sábado y el del Game se quedó loco cuando vio en el ordenador por cuánto se estaba tasado (sólo le sacaban 20 euros de beneficio). Me dijo que en nada se valoraría en bastante menos.

Los 180+30 del game son en efectivo o vales?
android86 escribió:no se lien,

ese video no es de ps4pro, U4 va a 60 fps pero no corre en tiempo real en ps4pro, solo han cogido el juego de ps4 base y sin ningun hack ni nada, han activado el modo camara lenta, con lo cual luego lo montan con premiere y sale a 60 fps, pero no esta tirando ninguna ps4 a 60 fps , ni pro ni base. es un video hecho con PC editado. ps4 pro no se sabew nada. si la ps4 pro lo rescala a 4K y encima a 60 fps sin bajar detalles.. les aplaudire

si ya lei como va

han usando un slow motion para coger y duplicar U4 de 30 a 60 fps en la campaña, que seria como se veria en U4 a 60fps

esa es la idea de ese video

por ahora no hay nada confirmado de que modos de juegos tendra U4 en ps4pro, por ahora solo se sabe de la version 4k, pero me imagino que como el resto para TV fullHD tendra modos 1080p, 1080p 60fps ultra etc etc

vamos lo logico lo tiene otros juegos con modo pro no lo va a tener U4?

4k nativos ay cuesta la leche... y lo veremos en juegos muy contados, y vamos casi todos a 30fps

4k seminativos tb cuesta y seguro que casi todos a 30 fps

me imagino que eso es ahora en el lanzamiento de ps4pro, segun vaya pasando elo tiempo iran sabiendo sacarle mayor potencia y se podra mas y veremos 4k nativos o no a 60fps, aunque nativos lo veo muy dificil
Rapture985 escribió:
ETéReO escribió:Yo vendí mi PS4 Blanca de 500 Gb el sábado y el del Game se quedó loco cuando vio en el ordenador por cuánto se estaba tasado (sólo le sacaban 20 euros de beneficio). Me dijo que en nada se valoraría en bastante menos.

Los 180+30 del game son en efectivo o vales?

Vales, of course. En efectivo creo recordar que eran unos 50 euros menos.

Una pregunta, por curiosidad: se seguirá produciendo el modelo FAT o sólo la Slim? De ser así, ¿a qué precio?
suker escribió:
kastelen escribió:

Tenia entendido que solo acepta hasta de 2 TB por el tamaño el de 4 no entra no se si en la pro entrara
Entonces vendere la consola en el game cuando salga sin mando que a saber lo que me daran pero bueno . . . .

ps4 admite hasta 6 teras si no recuerdo mal.. el tema de lso 2 teras es que no hay hd 2,5" de mas de 2 teras casi.. es lo max

pero gente a conectado HD3,5 de 4 teras a la play4 y funcionan perfecto, mas hay un periferico para meter hd de 3,5

la ps4pro me imagino que = admitira 4-6 teras

ETéReO escribió:Vales, of course. En efectivo creo recordar que eran unos 50 euros menos.

Una pregunta, por curiosidad: se seguirá produciendo el modelo FAT o sólo la Slim? De ser así, ¿a qué precio?

la fat la van a dejar de fabricar... la slim sustituira a la fat

por eso la ps4lsim no se llama slim, si no .. play4 a secas..

y se quedara ps4 nueva + ps4PRO hasta la salida de ps5 en 2019 + - me imagino si sale dentro de 3 años si sony sigue con esta nueva idea de ps5 y despues ps5pro
Para los que esten dudodos de que hacer os dejo este video de la ps4.com
analizando cada situación que puede que a alguno le ayude a tomar una decision!
https://www.youtube.com/shared?ci=wEMvArlrrU

Saludos
APL9 escribió:Para los que esten dudodos de que hacer os dejo este video de la ps4.com
analizando cada situación que puede que a alguno le ayude a tomar una decision!
https://www.youtube.com/shared?ci=wEMvArlrrU

Saludos

El enlace da error.
29093 respuestas