PS4 Pro (4K HDR)

LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:
LaraRaider escribió:esperad a PS5 que sale al anyo siguiente de Xbox Scorpio, es decir, en 2018.
Para vosotros, jugadores [carcajad] [carcajad]

Por cierto, deberiamos hacer todo boicot a esto de consolas intermedias de mierda, y no comprar nadie la PS4 Pro.
No hagamos como los DLC y actuemos otra vez como borregos, os lo pido por favor.

A mi me parece cojonudo que lo hagan, no se porque tendría que hacer nada.

Porque si PS4 Pro tira para delante las consolas como tal desaparecen. No es sobre graficos, es sobre ciclos de vida largos.

Por gente como tu, compra DLC, compra Uncharteds, compra Battlefield, compra PS4 Pro, votadores del PP, comedores de carne, aficionados al Futbol u otro deporte massivo, etc. que como sociedad nos estamos volviendo mas y mas retrasaditos. Pero tu a lo tuyo oveja consumista, a joderlo todo.

[facepalm] este foro ya desvaria....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
android86 escribió:yo si no veo que todos los juegos se jugarian en ULTRA ( como un pc de 2014 de 2000€) no creo que actualice a PRO.

Pensad que scorpio es muy superior a PRO y sony no deberia tardar mucho mas con ps5 si quiere competir en calidad... aunque igual saca una portatil antes... quien sabe la liaron con ps vita

Yo por menos de 200€ sí voy a cambiar.

no si yo tambien quiero cambiar ps4 salio obsoleta, el tema es que si no dan apenas nada a cambio... no son los 200€ sino lo que obtienes... yo no tengo 4K tv en mi cuarto y aun no la necesito, en el comedor SI.

Yo no soy de los que pasan de un iphone 6 al 6S , si no hay mejora sustancial, ademas recuerda las primeras versiones son las que menos controladas estan en tema fallos...

yo soy el 1ro que quiere pillarla en 10NOV pero habra que ver si es una compra acertada y los juego sacan partido... ahi tienes PS vita que destroza a 3ds en potencia y luego no sirve ni de pisa papeles porque no hay juegos
LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:
LaraRaider escribió:esperad a PS5 que sale al anyo siguiente de Xbox Scorpio, es decir, en 2018.

Por cierto, deberiamos hacer todo boicot a esto de consolas intermedias de mierda, y no comprar nadie la PS4 Pro.
No hagamos como los DLC y actuemos otra vez como borregos, os lo pido por favor.

Porque si PS4 Pro tira para delante las consolas como tal desaparecen. No es sobre graficos, es sobre ciclos de vida largos.

Por gente como tu, compra DLC, compra Uncharteds, compra Battlefield, compra PS4 Pro, votadores del PP, comedores de carne, aficionados al Futbol u otro deporte massivo, etc. que como sociedad nos estamos volviendo mas y mas retrasaditos. Pero tu a lo tuyo oveja consumista, a joderlo todo.

Creo que muchos os estais tomando demasiado en serio esto, aunque por lo demas no falta razon XD
LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:

Imagen
LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:

Joder como duran las borracheras del fin de semana macho. Comedores de carne dice jaja lo de este foro es q no tiene limite ya. Oveja consumista jajajja me encanta levantarme para ir a currar ( y ganarme el dinero que gasto en lo q me sale de las narices, que para eso he estudiado 5 años con esfuerzo) y leer idas de olla mañaneras.
ya esta la actualizacion 4.00, ya contareis
Yo esta tarde voy a entregar en game mi ps4 de primera hornada que suena como un tractor y aún estoy en duda si pillar la Slim o la PRO

Aún no hay ninguna review seria y profunda de la PRO verdad? Yo voy a jugar en tele fullhd normalita, lo que me asusta es que no optimicen los juegos para la ps4 normal a partir de ahora
LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:

[poraki]
Hacia tiempo que no veía el careto de roto2, pero lo de comedores de carne, me mató [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ElHobbit escribió:Yo esta tarde voy a entregar en game mi ps4 de primera hornada que suena como un tractor y aún estoy en duda si pillar la Slim o la PRO

Aún no hay ninguna review seria y profunda de la PRO verdad? Yo voy a jugar en tele fullhd normalita, lo que me asusta es que no optimicen los juegos para la ps4 normal a partir de ahora

En tu situación, y si la diferencia de 100 € no es problema, cualquiera tiraría por la versión mas potente, independientemente de si le vas a sacar partido por el tema del TV.
Ten en cuenta, que como mínimo podrás jugar igual que en PS4 con un standar de 1080p, y encima en según que juegos, tendrás mas frames y mejores gráficos.

Un saludo
ElHobbit escribió:Yo esta tarde voy a entregar en game mi ps4 de primera hornada que suena como un tractor y aún estoy en duda si pillar la Slim o la PRO

Yo ayer estuve alli y me dieron 220€ por el pack killzone, con algo mas q tenia en puntos ya tengo casi para una slim que le regalare a mi hermano por su cumpleaños y yo me comprare la pro en noviembre
elunicoPS4 escribió:

En tu situación, y si la diferencia de 100 € no es problema, cualquiera tiraría por la versión mas potente, independientemente de si le vas a sacar partido por el tema del TV.
Ten en cuenta, que como mínimo podrás jugar igual que en PS4 con un standar de 1080p, y encima en según que juegos, tendrás mas frames y mejores gráficos.

Un saludo

Lo que me da miedo es que la PRO sea también muy ruidosa y/o se caliente mucho por el aumento de potencia
LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:

MUERO MUCHISIMO

Gracias, me has alegrado la mañana
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LaraRaider escribió:
catetosurfer escribió:

No me gusta el fútbol y no voto al PP, y cada cierto tiempo me voy renovando el PC.

Además que ya he reservado la Pro. Personalmente prefiero consolas "baratas" como 400€ en vez de 600+, y que se vayan renovando más a menudo.

La PS4 y la Xbone ya salieron desfasadillas, así que no mola que la vida de las mismas sea muy larga.

Veo mejor esto. Consolas más baratas con ciclos de vida más cortos, pero que a la vez vas upgradeando con el tiempo, así los juegos/gráficos no se estancan tanto. Además que las consolas intermedias son una opción, como en PC, tu puedes elegir a qué calidad quieres jugar y nadie te obliga.
ElHobbit escribió:
elunicoPS4 escribió:

Un saludo

Lo que me da miedo es que la PRO sea también muy ruidosa y/o se caliente mucho por el aumento de potencia

Ten en cuenta que ha ganado en altura, dando al diseño mas ventilación (y es de esperar que el disipador haya mejorado, porque si no, es para matarlos jeje), pero esto ya es hablar por hablar porque hasta que no salga al mercado no habrá comparativas, y de todos modos esto es como las primeras PS4, hay personas que dicen que se les ponía en modo despegue de un avión y otros que era la consola mas silenciosa que habían tenido.
Si la vendes ya por no esperar a que se deprecie mas, es el mejor momento, porque creo que el precio que están pagando ahora es justo, después es tirar el dinero. Así que si no te corre prisa, mi consejo es que esperes a que salga al mercado y decidas por ti mismo según las pruebas que vayan saliendo.

Pero como te he comentado, a consola con mejores prestaciones, yo por mi parte siempre me lanzaría a la mejor, pues a largo plazo es la que mas rendimiento y soporte te dará.

Un saludo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
obviamente la ps4 hace ruido la primera, pero si vienes de una ps3 fat 60gb es silenciosa! la 60 GB ps3 es un reactor o juegas con cascos o no oyes nada ( a temp ambiental 33C) en invierno no.

PS4 suena fuerte con uncharted 4 o doom , es exagerado.

La pro complicado lo tiene de no sonar, pues es muuucho mas potente que ps4... y no es mucho mas grande, lleva OC la cpu no es una cpu MEJOR, sino a mas OC eso es calor mucho calor...no se la tdp pero si no han reducido el tamaño de transistor... calor mucho calor...

Lo mas sensato es esperar minimo 1 mes a ver si suenan, peta, expulsan discos...

por cierto si ps4 vale 300€ a cuanto va a bajar ps4 original? a 200e? o menos? vamos si baja a 150€ la ps3 que vale 99€? pues la ps3 aun la teneis a 239€ que no la regalan...
Yo creo que el problema y algo de lo que los usuarios de ps4pro no tendrán que preocuparse no es del tema de que saquen una consola cada pocos años si no de que los juegos no sean compatibles, ps4pro es una actualización de ps4 no una nueva generación y eso en lo que influye es que no tengamos que tener dos consolas porque los juegos de una no vallan en la otra, es mas yo creo que sony intentara que ps5 sea compatible con los juegos de ps4.
A demás los que dicen que es mejor pagar 600€ cada 6 años que 400€ cada dos, pensad en esto, primero no pagas 400€ cada 3 años, muchos de los que vamos a comprar la ps4pro nos saldrá por 200€ porque venderemos la ps4, así que en 6 años pagas igual 600€ con la diferencia de que al hacerlo como se va hacer ahora cambiaras una consola por otra mas actualizada.
Yo estoy con las mismas dudas que vosotros. Tengo la ps4 desde que salió hace ya 3 años. La tuve que enviar al año al sat por el tema de la expulsión de discos. La que me enviaron (que no era la mía) a los 6 meses volvió con el tema de la expulsión de discos. Conseguí quitando la pieza de plástico que está junto con el botón que expulsa los discos, que no me los expulsara, aunque este verano cuando me he atrevido a encenderla alguna vez me ha hecho lo de expulsar el disco. Si a eso le sumamos el ruido enorme que hace cuando pones cualquier juego (U4, COD, Diablo....), como se calienta y que, una vez apagada, se pone a pitar por que si :-? y ya lo mejor, que teniendo 60 gb libres cuando quiero instalar algo me dice que no tengo espacio en el disco duro!! [enfado1] la verdad aunque es mi consola principal tengo ciertas dudas sobre que ps4 pro mantenga los mismos vicios que acarrea la ps4....me gustaría cambiarla por la nueva ya no sólo por el "salto" sino por estos fallos pero...vosotros que decís?? creéis que habrán solventado estos problemas??
Yo tengo el mismo miedo sobre el sonido de la PS4 Pro, por un lado pienso que es posible que la CPU la fabriquen mas pequeña y que la GPU polaris si la limitan a 911 Mhz podria resultar no ser muy ruidosa, pero por otro el aumento de potencia maxima en su fuente a 310... me hace pensar que sera algo mas ruidosa que el primer modelo de ps4, algo que para mi resultaba ser un gran fallo.

A la espera que antes de ponerse a la venta podamos leer algun analisis sobre este tema [mamaaaaa]
Por cierto temas de plan renove y reservas, hay algo de información?
ElHobbit escribió:Lo que me da miedo es que la PRO sea también muy ruidosa y/o se caliente mucho por el aumento de potencia

Pequeña lo que se dice no es [+risas], con suerte refrigerará bien ;).
Imagen
Imagen
Saludos!!
KraToS1982 escribió:Yo estoy con las mismas dudas que vosotros. Tengo la ps4 desde que salió hace ya 3 años. La tuve que enviar al año al sat por el tema de la expulsión de discos. La que me enviaron (que no era la mía) a los 6 meses volvió con el tema de la expulsión de discos. Conseguí quitando la pieza de plástico que está junto con el botón que expulsa los discos, que no me los expulsara, aunque este verano cuando me he atrevido a encenderla alguna vez me ha hecho lo de expulsar el disco. Si a eso le sumamos el ruido enorme que hace cuando pones cualquier juego (U4, COD, Diablo....), como se calienta y que, una vez apagada, se pone a pitar por que si :-? y ya lo mejor, que teniendo 60 gb libres cuando quiero instalar algo me dice que no tengo espacio en el disco duro!! [enfado1] la verdad aunque es mi consola principal tengo ciertas dudas sobre que ps4 pro mantenga los mismos vicios que acarrea la ps4....me gustaría cambiarla por la nueva ya no sólo por el "salto" sino por estos fallos pero...vosotros que decís?? creéis que habrán solventado estos problemas??

Estoy como tu!! Lo medio bueno es que yo a mi consola le puse un disco duro de 1tb baratito y me dicen en game que me dan 280 por ella con mando pero es que mi ps4 es un reactor y como esta pro sea igual me puede dar un ataque, en el maletero del coche llevo la consola para venderla después del curro en game pero no se si reservar la pro ya...
Mi idea es cambiar esta ps4 reactor a parte de que tiene pinta de que me va a durar ya poco es que me compré un tele 4k pero sigo con dudas.
Ver los juegos en 4k como si fuesen de ps3? Dejarla a 1080 y notar algo de mejoría? Maldito borrego consumista comedor de carne soy!!!
Yo estoy por pillar la slim ahora y dejar que pasen 4 o 5 meses y ya el año que viene ver si merece la pena la pro y vender la slim lo mejor que pueda
@mister-foxhound bueno y la triunfada de que vuelves a tener 2 años de garantia esta muy bien.
En otro de los muchos grandes momentos que ha vivido la industria, léase PSone,PS2,PS360....me hablas de las 4K y me hago no con una 4K con HDR34 si no con una 16K para cada cuarto. En el momento actual, el momento de los COD anuales, de los Battlefront por fascículos, de los The Last Guardian y FFXV eternos, de los juegos rotos, del humo y de las mentiras, la industria y la mierda en que se ha convertido no merece tal desembolso. Pagarles así es darles la razón tras años de lloros en los foros y de descojonarse de nosotros.
Una pregunta, no se si es el hilo correcto, pero cuando salen los nuevos dualshock?
ElHobbit escribió:Yo estoy por pillar la slim ahora y dejar que pasen 4 o 5 meses y ya el año que viene ver si merece la pena la pro y vender la slim lo mejor que pueda

Me imagino que si haces eso es porque no tienes la FAT porque sino para que cambiarla por la SLIM? En 4 o 5 meses no sé si la Pro bajara mucho pero como todas las cosas de tecnología es cuestión de tiempo que lo acabe haciendo.
JoseWolf escribió:
ElHobbit escribió:Yo estoy por pillar la slim ahora y dejar que pasen 4 o 5 meses y ya el año que viene ver si merece la pena la pro y vender la slim lo mejor que pueda

Me imagino que si haces eso es porque no tienes la FAT porque sino para que cambiarla por la SLIM? En 4 o 5 meses no sé si la Pro bajara mucho pero como todas las cosas de tecnología es cuestión de tiempo que lo acabe haciendo.

el dia 15, pero en España ni idea, de nuevos accesorios ni rastro

que tal con el hdr en 1.4 en las ps4 old? se puede o no se puede?
JoseWolf escribió:

Tengo la FAT si, la PS4 de primera hornada y el ruido del ventilador me molesta mucho cuando llevo un rato jugando y me preocupa que con el tiempo se estropee... entregando ahora la FAT y algun juego, el cambio a la slim me puede salir por 90-80€ y tengo consola nueva, más eficiente en cuanto a temperatura y con menor ruidos y con otros dos años de garantía
ElHobbit escribió:Tengo la FAT si, la PS4 de primera hornada y el ruido del ventilador me molesta mucho cuando llevo un rato jugando y me preocupa que con el tiempo se estropee... entregando ahora la FAT y algun juego, el cambio a la slim me puede salir por 90-80€ y tengo consola nueva, más eficiente en cuanto a temperatura y con menor ruidos y con otros dos años de garantía

Bueno visto así si que parece buen cambio también. Si tienes de las primeras la diferencia de sonido y consumo lo vas a notar bastante, por lo visto hasta un 52% menos segun análisis.
bokeron76 escribió:
KraToS1982 escribió:Yo estoy con las mismas dudas que vosotros. Tengo la ps4 desde que salió hace ya 3 años. La tuve que enviar al año al sat por el tema de la expulsión de discos. La que me enviaron (que no era la mía) a los 6 meses volvió con el tema de la expulsión de discos. Conseguí quitando la pieza de plástico que está junto con el botón que expulsa los discos, que no me los expulsara, aunque este verano cuando me he atrevido a encenderla alguna vez me ha hecho lo de expulsar el disco. Si a eso le sumamos el ruido enorme que hace cuando pones cualquier juego (U4, COD, Diablo....), como se calienta y que, una vez apagada, se pone a pitar por que si :-? y ya lo mejor, que teniendo 60 gb libres cuando quiero instalar algo me dice que no tengo espacio en el disco duro!! [enfado1] la verdad aunque es mi consola principal tengo ciertas dudas sobre que ps4 pro mantenga los mismos vicios que acarrea la ps4....me gustaría cambiarla por la nueva ya no sólo por el "salto" sino por estos fallos pero...vosotros que decís?? creéis que habrán solventado estos problemas??

Estoy como tu!! Lo medio bueno es que yo a mi consola le puse un disco duro de 1tb baratito y me dicen en game que me dan 280 por ella con mando pero es que mi ps4 es un reactor y como esta pro sea igual me puede dar un ataque, en el maletero del coche llevo la consola para venderla después del curro en game pero no se si reservar la pro ya...
Mi idea es cambiar esta ps4 reactor a parte de que tiene pinta de que me va a durar ya poco es que me compré un tele 4k pero sigo con dudas.
Ver los juegos en 4k como si fuesen de ps3? Dejarla a 1080 y notar algo de mejoría? Maldito borrego consumista comedor de carne soy!!!

uf yo es que darla ahora a mes y medio de que salga la pro sin saber como van a salir viendo como han salido las ps4..no se la verdad. Estoy casi convencido que la voy a cambiar por la pro pero no se cuando la cambiaré. Si que es cierto que tengo la One y que mientras podría darle al Gears que sale en breve hasta que salga la pro pero...si te dan 280 por una ps4 de 1tb, por una de 500 gb cuanto dan? 200? menos?
KraToS1982 escribió:uf yo es que darla ahora a mes y medio de que salga la pro sin saber como van a salir viendo como han salido las ps4..no se la verdad. Estoy casi convencido que la voy a cambiar por la pro pero no se cuando la cambiaré. Si que es cierto que tengo la One y que mientras podría darle al Gears que sale en breve hasta que salga la pro pero...si te dan 280 por una ps4 de 1tb, por una de 500 gb cuanto dan? 200? menos?

180€ por la consola y 30 por cada mando.
JoseWolf escribió:
KraToS1982 escribió:uf yo es que darla ahora a mes y medio de que salga la pro sin saber como van a salir viendo como han salido las ps4..no se la verdad. Estoy casi convencido que la voy a cambiar por la pro pero no se cuando la cambiaré. Si que es cierto que tengo la One y que mientras podría darle al Gears que sale en breve hasta que salga la pro pero...si te dan 280 por una ps4 de 1tb, por una de 500 gb cuanto dan? 200? menos?

180€ por la consola y 30 por cada mando.

Te valoran el mando de la consola a parte de la propia consola? Es decir si llevo mi ps4 con su mando, me dan 210 euros (supongo que en vales) para pillar la pro?
Otra cosa es la garantía del puto Game, que esta gente se desentiende de la garantía en un santiamén!! El primer año será sony pero el segundo se hace cargo Game?
davidDVD escribió:La Pro vista mas de cerca [ayay]

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Por fin un USB trasero diosssssss
bokeron76 escribió:Otra cosa es la garantía del puto Game, que esta gente se desentiende de la garantía en un santiamén!! El primer año será sony pero el segundo se hace cargo Game?

Que dios te pille confesado; porque como te falle en el 2º año (que se hace cargo Game)..............................
[tomaaa]

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Uff la misma pinta de plasticucho de los chinos que ps4 [+risas] ya podían sacar una versión blanca que canta menos y me gusta más [sonrisa]
seguipowers escribió:

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Por fin un USB trasero diosssssss

la revolución! [tadoramo]
Yo prefiero mil veces el acabado mate que tiene ahora, que el puñetero acabado piano black.
siht1 escribió:Yo prefiero mil veces el acabado mate que tiene ahora, que el puñetero acabado piano black.

Amén a eso. Vale mil veces más el "plasticucho de los chinos" que el glossy que se ralla con mirarlo...
¿Sabemos si el Battlefield 1 saldrá de la consola a 4k reescalados o a 1080p?
bartletrules escribió:
siht1 escribió:Yo prefiero mil veces el acabado mate que tiene ahora, que el puñetero acabado piano black.

Amén a eso. Vale mil veces más el "plasticucho de los chinos" que el glossy que se ralla con mirarlo...

El glossy era solo una parte, lo otro era el plástico normal. Pero en blanco para mi [sonrisa]

ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ereccion nivel 10!!
Esta pregunta va para Ferdopa o alguien que verdaderamente sepa sobre el tema. He estado mirando teles 4k con hdr para el común de los mortales es decir, de gama media, y puedo casi asegurar que el 90 por ciento o un poco más son teles con paneles de 8 bites. Entiendo que los de 10 ó 12 bits (dolby vision) cuesten más y ya se vaya a la gama más alta. Pero aquí reside mi pregunta. Leyendo mucho sobre el HDR en webs de tecnología llego a la conclusión de que para disfrutarlo es necesario que el panel sea de 10 bits. Así que digo yo, ese HDR que viene en teles como la Samsung KU6000 ó 6400 y que usan paneles de 8 bits, no se verá muy limitado el HDR a pesar de incorporar esa tecnología.

Me gusta mucho todo el tema de tecnología así que agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias!!
djfran28 escribió:
bartletrules escribió:

El glossy era solo una parte, lo otro era el plástico normal. Pero en blanco para mi [sonrisa]

Lo sé, lo sé, que la tengo delante de mí mientras escribo... A esa "parte" me refiero.

Si no fuesen caros de cojones para un cacho de plástico, me pedía un recambio de las últimas que ya vienen en mate para quitar este dolor de la vista. XD XD XD

El resto me parece un plástico normal y corriente, y perfectamente válido para mi gusto. Limpia bien, y no es debilucho ni nada por el estilo.
bartletrules escribió:Lo sé, lo sé, que la tengo delante de mí mientras escribo... A esa "parte" me refiero.

Si no fuesen caros de cojones para un cacho de plástico, me pedía un recambio de las últimas que ya vienen en mate para quitar este dolor de la vista. XD XD XD

El resto me parece un plástico normal y corriente, y perfectamente válido para mi gusto. Limpia bien, y no es debilucho ni nada por el estilo.

Yo he pensado varias veces ponerle un vinilo pero al final la dejo ahí como está [+risas]
Tunba Lake escribió:Esta pregunta va para Ferdopa o alguien que verdaderamente sepa sobre el tema. He estado mirando teles 4k con hdr para el común de los mortales es decir, de gama media, y puedo casi asegurar que el 90 por ciento o un poco más son teles con paneles de 8 bites. Entiendo que los de 10 ó 12 bits (dolby vision) cuesten más y ya se vaya a la gama más alta. Pero aquí reside mi pregunta. Leyendo mucho sobre el HDR en webs de tecnología llego a la conclusión de que para disfrutarlo es necesario que el panel sea de 10 bits. Así que digo yo, ese HDR que viene en teles como la Samsung KU6000 ó 6400 y que usan paneles de 8 bits, no se verá muy limitado el HDR a pesar de incorporar esa tecnología.

Me gusta mucho todo el tema de tecnología así que agradecería mucho una respuesta. Muchas gracias!!

@Ferdopa

Pillo sitio que interesa la pregunta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meinhund escribió:
Tunba Lake escribió:Esta pregunta va para Ferdopa o alguien que verdaderamente sepa sobre el tema. He estado mirando teles 4k con hdr para el común de los mortales es decir, de gama media, y puedo casi asegurar que el 90 por ciento o un poco más son teles con paneles de 8 bites. Entiendo que los de 10 ó 12 bits (dolby vision) cuesten más y ya se vaya a la gama más alta. Pero aquí reside mi pregunta. Leyendo mucho sobre el HDR en webs de tecnología llego a la conclusión de que para disfrutarlo es necesario que el panel sea de 10 bits. Así que digo yo, ese HDR que viene en teles como la Samsung KU6000 ó 6400 y que usan paneles de 8 bits, no se verá muy limitado el HDR a pesar de incorporar esa tecnología.

@Ferdopa

Pillo sitio que interesa la pregunta.

El HDR que usa ps4 PRO es HDR10, las KU no se, las KS tienen HDR1000 (que supongo que es el HDR10), el Dolby (HDR12)no es soportado por ps4 PRO y dudo que lo soporten muchos productos generalistas de consumo.
¿Sabéis si hay algún sitio donde sea mejor que otro para reservar la consola? lo típico que hacen algunas tiendas de dar algún regalo o hacer algún descuento...

Aún no he reservado la mía y estoy buscando a ver si encuentro alguna tienda que ofrezca algo interesante por la reservar :)
29093 respuestas