› Foros › PlayStation 4 › General
NucelarGen escribió:Sony demos 4K/HDR enhancements for PS4 Pro at TGS (FFXV, RE7, UC4, Horizon, Infamous)
http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1020525.html
catetosurfer escribió:Salió lo salió por los 400 que costó, al igual que está dará lo que dará por esos mismos 400 tres años después, cuanto crees que hubiese costado la pro si hubiese salido hace tres años? 600€? Tu te hubieses comprado una consola por ese dinero? Yo por lo menos no.
catetosurfer escribió:chufirulo escribió:Sulei escribió:Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.
Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda...
Salió lo salió por los 400 que costó, al igual que está dará lo que dará por esos mismos 400 tres años después, cuanto crees que hubiese costado la pro si hubiese salido hace tres años? 600€? Tu te hubieses comprado una consola por ese dinero? Yo por lo menos no.
ros escribió:NucelarGen escribió:Sony demos 4K/HDR enhancements for PS4 Pro at TGS (FFXV, RE7, UC4, Horizon, Infamous)
http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1020525.html
A falta de datos técnicos la versión Pro de FFXV se ve mucho mejor que en PS4 pero mucho más que la mayoría de remastereds de PS3 en PS4. A ver qué dicen los expertos pero ahí veo más que las pijadas del reescalado y el hdr.
djfran28 escribió:Viendo el aluvión de reservas de la Pro, en breve veremos juegos descuidado para PS4 y la versión trabajada será la de Pro, salió hace unos días unas supuestas imagenes de FF XV de PS4 que eran peores que la propia demo, o lo hicieron adrede para destacar la versión Pro o la quieren meter doblada y forzar el cambio.
SarkisPro escribió:Ha bajado otro par de euritos en Amazon. 395...
alsoja escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/43749635/0/el-enorme-cuello-de-botella-de-ps4-pro/
alsoja escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/43749635/0/el-enorme-cuello-de-botella-de-ps4-pro/
fandino escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo una duda para cuando salga Ps4 Pro sobre la imagen y el sonido. Yo ahora tengo la Ps4 conectada por HDMI al amplificador y del amplificador por HDMI a la TV, para tener imagen y sonido ( mejor calidad que por optico ) por HDMI. Cuando salga la Ps4 Pro para poder enviar el video en 4K y el audio lo tengo que hacer por HDMI 2.0 pero mi ampli es viejo y no se si admitira ese HDMI asi que no se como conectarlo, como lo hariais vosotros????
Un saludo y gracias de antemano
albertosh escribió:@djfran28
Yo espero que no la descuiden la ps4 antigua ya que seria una putada para los ususrios antiguos, y seria una fuga de usuario a la competencia por descuidarnos.
bebi escribió:Yo tengo dudas en cuanto a los cables HDMI, la verdad es que antes de leer este hilo no tenía ni idea de que había diferentes tipos (sí que sabía el tema de calidades, pero nada más). No tengo ni idea del cable que tengo en casa, pero imagino que será de los malillos (creo recordar que es de un bazar xD). Qué cable me recomendáis para cuando llegue PS4 Pro si tengo una tele SmartTv 1080 normalita??
djfran28 escribió:albertosh escribió:@djfran28
Yo espero que no la descuiden la ps4 antigua ya que seria una putada para los ususrios antiguos, y seria una fuga de usuario a la competencia por descuidarnos.
Es solo especulación basado en las imágenes del otro día de un juego, hay que empezar a ver resultados reales en los juegos que vayan saliendo, no creo que descuiden a 40 millones de clientes, pero si la pro vende bien todo es posible, igualmente hay que esperar a ver.
fandino escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo una duda para cuando salga Ps4 Pro sobre la imagen y el sonido. Yo ahora tengo la Ps4 conectada por HDMI al amplificador y del amplificador por HDMI a la TV, para tener imagen y sonido ( mejor calidad que por optico ) por HDMI. Cuando salga la Ps4 Pro para poder enviar el video en 4K y el audio lo tengo que hacer por HDMI 2.0 pero mi ampli es viejo y no se si admitira ese HDMI asi que no se como conectarlo, como lo hariais vosotros????
Un saludo y gracias de antemano
seguipowers escribió:alsoja escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/43749635/0/el-enorme-cuello-de-botella-de-ps4-pro/
no especula este ni nada xD los datos que da son super exactos
ATARI2000 escribió:Hola
bueno. estoy un poco harto como todos supongo por el tema XBO S y la PS4 pro.
me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....
pensaba que esta generación duraría 7 años como la anterior como muchos....
Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...
Osea te compras una consola y a los 3 mese sacan otra nueva?????? 4K???
Con reescalado o lo que sea?? Con mas FLOPS , mas potencia grafica....
No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.
Esto me ha pillado fuera de juego. MUY DEFRAUDADO con MS Y SONY.
por que esto es un duopolio y nos tenían preparado esto las dos compañías.
Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,
Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!
Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?
Me tenia que compra una tv 4k de todas formas.
Que alguien me lo explique.
Gracias. no se que hacer. un poco harto,
que vais a hacer
Gracias.
Pd : no se donde poner el post, perdonad. que la moderación me diga.
ros escribió:josracer escribió:Correr insensatos, en mundo se acaba
Sony está gratamente sorprendida con las reservas de PS4 Pro
http://www.meristation.com/noticias/sony-esta-gratamente-sorprendida-con-las-reservas-de-ps4-pro/2147620
Jodido planeta de consumistas que no tocan los platillos en una banda ni se van a la playa con amigos que no tienen.....
me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....
Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...
No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.
Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,
Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!
Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?
que vais a hacer
Gracias.
que vais a hacer
Gracias.
NucelarGen escribió:Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...
Yo tengo la esperanza de que si , pero me da que va a ser que no
chufirulo escribió:Sulei escribió:Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.
Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda...
eddy escribió:NucelarGen escribió:Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...
Del framerate si han dicho algo,han asegurado que estabilizara la tasa de frames,lo cual no es poco teniendo en cuenta el baile de fps que tienen casi todos los juegos.
NucelarGen escribió:eddy escribió:NucelarGen escribió:Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...
Del framerate si han dicho algo,han asegurado que estabilizara la tasa de frames,lo cual no es poco teniendo en cuenta el baile de fps que tienen casi todos los juegos.
Donde lo han dicho ? donde dije digo dije diego ?
ATARI2000 escribió:después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.
juanitoelpapelera escribió:Los que habeis reservado en Amazon os pone que os la envian el dia 8 como a mi? Mira que si me llega un dia antes aaaaaaaaaaaaaaaaaahhggfghhygc xD
SangReal escribió:ATARI2000 escribió:después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.
Te pasa por novato, sony ya advirtió que seria la gen mas corta de la historia. (Y creo que MS tmb)Que le pasa a tu ps4 y one? Han implosionado? Ya no tienen juegos?
A mi nunca me pasa eso pq no me quema el dinero en el banco, siempre me compraré las consolas con la salida de la slim. Ps3 fat me la compre despues de ver el feto de la slim y ps4pro sera su digna sucesora. Por no ser un ansias.
Vais de ricos sin serlo, quereis lo mejor para ayer y cuando pasa un tiempo llorando pq sois unos indefensos consumidores ante la malvada industria capitalista hacedora de necesidades innecesarias.
Y lo peor de todo es que el progreso tienen que ir a vuestro ritmo, sin dejar que la gente avance cuando quiera, pueda y o lo necesite.
que vais a hacer
Gracias.
djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
JoseWolf escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
Me juego lo que quieras que de PS4 Pro a PS5 es todavía menos tiempo y no llega ni a 3 años. Y que sale PS5 Pro lo saben hasta los marcianos.
djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
dorneiro escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos.
djfran28 escribió:dorneiro escribió:djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos.
Aún salen juegos para PS3, pero me refiero a que no es una simple slim, es una versión el doble de potente y que busca que cada nuevo comprador se compre una Pro, antes eran slim entre consola, ahora es una versión mas potente y con mejoras palpables, por eso digo 3 años, si solo quieres contar el número entonces si serán 5 años seguramente, pero las generaciones ya no son como antes.
korchopan escribió:Sé que es muy offtopic pero existen películas ripeadas con HDR? o tienen que ser siempre con estructura BRDisc?