PS4 Pro (4K HDR)

NucelarGen escribió:Sony demos 4K/HDR enhancements for PS4 Pro at TGS (FFXV, RE7, UC4, Horizon, Infamous)

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1020525.html

Imagen

A falta de datos técnicos la versión Pro de FFXV se ve mucho mejor que en PS4 pero mucho más que la mayoría de remastereds de PS3 en PS4. A ver qué dicen los expertos pero ahí veo más que las pijadas del reescalado y el hdr.
Viendo el aluvión de reservas de la Pro, en breve veremos juegos descuidado para PS4 y la versión trabajada será la de Pro, salió hace unos días unas supuestas imagenes de FF XV de PS4 que eran peores que la propia demo, o lo hicieron adrede para destacar la versión Pro o la quieren meter doblada y forzar el cambio.
catetosurfer escribió:Salió lo salió por los 400 que costó, al igual que está dará lo que dará por esos mismos 400 tres años después, cuanto crees que hubiese costado la pro si hubiese salido hace tres años? 600€? Tu te hubieses comprado una consola por ese dinero? Yo por lo menos no.

Si es que dura otros 3 años, porque entonces PS5 saldría a finales de 2019, no estoy yo tan seguro de eso. Yo creo que saliendo Scorpio en 2017 un año después tenemos otra Playstation.
catetosurfer escribió:
chufirulo escribió:
Sulei escribió:Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.

Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda... [facepalm] [sonrisa]

Salió lo salió por los 400 que costó, al igual que está dará lo que dará por esos mismos 400 tres años después, cuanto crees que hubiese costado la pro si hubiese salido hace tres años? 600€? Tu te hubieses comprado una consola por ese dinero? Yo por lo menos no.

Ps3 costo 600 de salida y muchos la compraron (yo entre ellos)

Y si,final fantasy parece mucho mejor en la pro, si en ps4 se ve como en la demo vaya chusta, esto es otra cosa.
ros escribió:
NucelarGen escribió:Sony demos 4K/HDR enhancements for PS4 Pro at TGS (FFXV, RE7, UC4, Horizon, Infamous)

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1020525.html

Imagen

A falta de datos técnicos la versión Pro de FFXV se ve mucho mejor que en PS4 pero mucho más que la mayoría de remastereds de PS3 en PS4. A ver qué dicen los expertos pero ahí veo más que las pijadas del reescalado y el hdr.

La verdad es que los FFX nunca me han atraído, incluso diría que jamás e jugado a ninguno , pero reconozco que la calidad visual de este pinta Espectacular . Ya veremos si es por la Pepro o no
Si vende bien en Febrero tenemos la ps4 pro+ con 4K reales y HDRpro+ xDDD
djfran28 escribió:Viendo el aluvión de reservas de la Pro, en breve veremos juegos descuidado para PS4 y la versión trabajada será la de Pro, salió hace unos días unas supuestas imagenes de FF XV de PS4 que eran peores que la propia demo, o lo hicieron adrede para destacar la versión Pro o la quieren meter doblada y forzar el cambio.

Esto es lo que da miedo, que hagan como el cambio de generación ps3-ps4, que los juegos que salían en ambas estaban bestialmente downgradeados en ps3 y muy trabajados en ps4 para así forzar el cambio (sino, mirad comparativas de black ops 3, es uno de los casos más evidentes). Espero que no hagan eso de nuevo...

Muchos están mareando la perdiz con el 4k de ps4pro, cuando el punto clave de esa consola no será el 4k, sino el gran aumento de la calidad gráfica que tendrá a 1080p.
Ha bajado otro par de euritos en Amazon. 395...
SarkisPro escribió:Ha bajado otro par de euritos en Amazon. 395...

Que siga bajando que siga xDDD a ver algún becario la lía y nos hace precio amigo xD
alsoja escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/43749635/0/el-enorme-cuello-de-botella-de-ps4-pro/

Imagen
alsoja escribió:http://www.3djuegos.com/foros/tema/43749635/0/el-enorme-cuello-de-botella-de-ps4-pro/

no especula este ni nada xD los datos que da son super exactos [+risas]
@djfran28
Yo espero que no la descuiden la ps4 antigua ya que seria una putada para los ususrios antiguos, y seria una fuga de usuario a la competencia por descuidarnos.
A ver si me podeis ayudar. Tengo una duda para cuando salga Ps4 Pro sobre la imagen y el sonido. Yo ahora tengo la Ps4 conectada por HDMI al amplificador y del amplificador por HDMI a la TV, para tener imagen y sonido ( mejor calidad que por optico ) por HDMI. Cuando salga la Ps4 Pro para poder enviar el video en 4K y el audio lo tengo que hacer por HDMI 2.0 pero mi ampli es viejo y no se si admitira ese HDMI asi que no se como conectarlo, como lo hariais vosotros????

Un saludo y gracias de antemano
fandino escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo una duda para cuando salga Ps4 Pro sobre la imagen y el sonido. Yo ahora tengo la Ps4 conectada por HDMI al amplificador y del amplificador por HDMI a la TV, para tener imagen y sonido ( mejor calidad que por optico ) por HDMI. Cuando salga la Ps4 Pro para poder enviar el video en 4K y el audio lo tengo que hacer por HDMI 2.0 pero mi ampli es viejo y no se si admitira ese HDMI asi que no se como conectarlo, como lo hariais vosotros????

hdmi no da mejor calidad de sonido que el audio óptico, la calidad es exactamente la misma.

HDMI a la tele y óptico al Amp.
albertosh escribió:@djfran28
Yo espero que no la descuiden la ps4 antigua ya que seria una putada para los ususrios antiguos, y seria una fuga de usuario a la competencia por descuidarnos.

Es solo especulación basado en las imágenes del otro día de un juego, hay que empezar a ver resultados reales en los juegos que vayan saliendo, no creo que descuiden a 40 millones de clientes, pero si la pro vende bien todo es posible, igualmente hay que esperar a ver.
Yo tengo dudas en cuanto a los cables HDMI, la verdad es que antes de leer este hilo no tenía ni idea de que había diferentes tipos (sí que sabía el tema de calidades, pero nada más). No tengo ni idea del cable que tengo en casa, pero imagino que será de los malillos (creo recordar que es de un bazar xD). Qué cable me recomendáis para cuando llegue PS4 Pro si tengo una tele SmartTv 1080 normalita??
Jur...

@fandino, como ya te han comentado una opción es Hdmi a la Tv y por la salida óptica al receptor/amplificador.

La otra opción es un splitter/ladrón HDMI 2.0

Aún así, habría que saber que receptor tienes o si tu TV soporta HDR, ya que la solución puede ser más sencilla (muchos receptores/amplificadores de hace unos años soportan 4K 30frames sin HDR)

Sobre los cables HDMI, todos los actuales que estáis utilizando con vuestras consolas valen para señales 1080p

Para 4K HDR deberían valer también...pero en los casos en los que el ancho de banda no sea suficiente (hay cables y cables) es tan fácil como utilizar el que viene con la nueva consola.

Un saludo.
bebi escribió:Yo tengo dudas en cuanto a los cables HDMI, la verdad es que antes de leer este hilo no tenía ni idea de que había diferentes tipos (sí que sabía el tema de calidades, pero nada más). No tengo ni idea del cable que tengo en casa, pero imagino que será de los malillos (creo recordar que es de un bazar xD). Qué cable me recomendáis para cuando llegue PS4 Pro si tengo una tele SmartTv 1080 normalita??

Uno que ya tengas o el más barato que encuentres.

Se empieza con la tonterías de los cables hdmi de calidad y se acaba comprando cables monster.
djfran28 escribió:
albertosh escribió:@djfran28

Es solo especulación basado en las imágenes del otro día de un juego, hay que empezar a ver resultados reales en los juegos que vayan saliendo, no creo que descuiden a 40 millones de clientes, pero si la pro vende bien todo es posible, igualmente hay que esperar a ver.

Eso es lo único que a mí me preocupa de todo este lío de consolas mejoradas. Yo me compré hace un par de meses la ps4 de 1tb y estoy muy contento con ella. No tengo quejas en cuanto a calidad gráfica, rendimiento de fps o calentamiento.
El Uncharted 4 me ha parecido gráficamente espectacular y sé que la consola no va a ofrecer más de eso. Pero tampoco quiero que bajen la calidad de los juegos que están por venir este año para que se luzca la consola pro.
Como bien dices, supongo que dependerá de la cantidad de consolas que vendan. Si ven que el modelo de negocio de "renueva tu consola" es un éxito....lo tenemos crudo XD.

En los próximos meses se verá cómo evoluciona esto.
fandino escribió:A ver si me podeis ayudar. Tengo una duda para cuando salga Ps4 Pro sobre la imagen y el sonido. Yo ahora tengo la Ps4 conectada por HDMI al amplificador y del amplificador por HDMI a la TV, para tener imagen y sonido ( mejor calidad que por optico ) por HDMI. Cuando salga la Ps4 Pro para poder enviar el video en 4K y el audio lo tengo que hacer por HDMI 2.0 pero mi ampli es viejo y no se si admitira ese HDMI asi que no se como conectarlo, como lo hariais vosotros????

SI tienes un Receptor AV compatible con HDMI 2.0a y HDR con dos cables HDMI uno de la consola al Receptor AVR y otro de este al TV. Si no es así, un HDMI directo al TV y otro óptico de la consola al Receptor AV.
Hola

bueno. estoy un poco harto como todos supongo por el tema XBO S y la PS4 pro.

me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....

pensaba que esta generación duraría 7 años como la anterior como muchos....

Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...
Osea te compras una consola y a los 3 mese sacan otra nueva?????? 4K???
Con reescalado o lo que sea?? Con mas FLOPS , mas potencia grafica....

No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.

Esto me ha pillado fuera de juego. MUY DEFRAUDADO con MS Y SONY.
por que esto es un duopolio y nos tenían preparado esto las dos compañías.

Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,

Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!

Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?

Me tenia que compra una tv 4k de todas formas.

Que alguien me lo explique.
Gracias. no se que hacer. un poco harto,
que vais a hacer
Gracias.

Pd : no se donde poner el post, perdonad. que la moderación me diga.
seguipowers escribió:

no especula este ni nada xD los datos que da son super exactos [+risas]

tienes razón en que no es un estudio científico,
pero no le falta razón y yo creo que por ahí van a ir los tiros de la ps4pro

me temo que al final las optimizaciones de los juegos irán enfocadas al 4k y no al aumento de fps,

a mi me atrae mucho la ps4pro, creo que la relación potencia/precio está muy bien,
y me tienta pillarla de salida (no tengo ps4)

pero esperaré a ver como evoluciona la cosa, porque si realmente sólo va a estar enfocada a mostrar más resolución sin aumentar la tasa de frames, pues no me merecerá la pena
entre otras cosas porque no tengo tele 4k ni tengo intención de comprarla a corto/medio plazo.
Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...

Yo tengo la esperanza de que si , pero me da que va a ser que no
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATARI2000 escribió:Hola

me compre la PS4 cuando salio y tampoco la he usado mucho pensando que lo bueno llegaría ahora el tercer o cuarto año cuando maduraran los juegos, y la consola en general, también suponía que era 4k por lo menos en netflix o sony multimedia o streaming 4k o UHd o como narices lo llamen. Con mas FLOPS , mas potencia grafica....

Me compre la Xbox one en febrero , hace nada, la Forza azul 1 TB que me costo un paston y casi no he jugado nada, ..tampoco...

No se que hacer , si venderlas , cual vender, si quedármelas o comprar una nueva u otra.

Y la prensa callada y ellos vendiendo consolas antiguas hasta el ultimo minuto, qiotando la filtración de sony hace meses,

Esto por mucho que se diga creo que es un cambio de generación ya que se aumenta la potencia grafica el doble o lo que sea y encima el 4k!!!!!

Aparte se suponía que las dos consolas ya antiguas iban a tener algún tipo de soporte 4k en el futuro no???? aunque solo fuera para video.
yo por lo menos lo vi en Wikipedia y creo que netflix si iba a 4k no? en las dos ?

que vais a hacer
Gracias.

Eso te pasa por comprar cosas de salida que luego no usas.
Aun asi te doy la razón en que es una guarrada en toda regla, lo mas grave es que los flipados consumistas estan entrando al trapo, y hacen palmas con las orejas. Si la gente fuese un poco mas inteligente y viese que este movimiento es un saca cuartos y que no tenian que haber sacado consolas tan pronto, pues se la comerían con papas y no lo volverían a hacer (como le paso al kinect o la conexion online permanente de xbox one), pero como esta siendo un exito de reservas, pues ya estan planeando la PRO SLIM 4K HDR DOLBY en el que el FFXV se vera a 4K (reescalados por supuesto) 59fps y te regalan un amiibo de un chocobo para la NX...
La culpa de todos estos movimientos de la industria solo la tienen los usuarios, nadie mas.
@Ferdopa @SCEI @seguipowers gracias a los 3 por contestarme tenia entendido que optico daba peor sonido que con HDMI de no ser asi, pues lo conectare directo a la TV y el optico al ampli. La TV que tengo es la LG UH850V y es 4k con HDR para poder darle uso con Ps4Pro
después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.
ros escribió:
josracer escribió:Correr insensatos, en mundo se acaba [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Sony está gratamente sorprendida con las reservas de PS4 Pro

http://www.meristation.com/noticias/sony-esta-gratamente-sorprendida-con-las-reservas-de-ps4-pro/2147620

Jodido planeta de consumistas que no tocan los platillos en una banda ni se van a la playa con amigos que no tienen.....

No haria mucho caso....

Entre que es meri y que el calificativo es solo "gratamente"....

Ademas que va a decir Sony? Hay que crear expectacion y decir que todo va bien

"No puedo darte números concretos todavía, pero estoy realmente sorprendido", en esta afirmacion del representante de Sony se basa todo el articulo ¬_¬

Periodismo de investigacion e informacion contrastada lo llaman XD [666]

que vais a hacer
Gracias.

No se que consejo esperas de los compañeros del foro pero lo que comentas, que parece que sea una desgracia absoluta, para nada es preocupante. No es un drama. Parate a pensar tu también para que te compras una Xbox one en febrero si no jugabas mucho con PS4, etc...

El tema es que no te creas todo lo que te explican e infórmate antes de comprar algo. Mi consejo es que el ansia y las prisas no son buenas compañeras.

Mucha de la gente que ahora está comprándose como locos TV 4K no saben ni lo que compran. Si no haz la prueba. Ves a una gran superficie y cuando te enseñen una TV 4K le preguntas de cuantos bits es el panel que monta.

Ánimo y lo dicho, a seguir disfrutando de la vida que son dos días.

GAS

que vais a hacer
Gracias.

Una opcíon que tienes, si te han defraudado las dos consolas, es vender las dos y armarte un buen PC con el dinero que saques. Te pillas un mando de One y si aciertas en la gráfica y componentes ya te digo que tienes para jugar 4-5 años bien y si acaso al cuarto o quinto cambiar la gráfica y seguir otros tantos
Jur...

Usando salida óptica pierdes el PCM multicanal (sonido sin pérdida) en los juegos, ya que sólo podrás utilizar Dolby Digital (sonido con pérdida)

En la reproducción se BD perderás la reproducción de PCM Multicanal, Dolby Atmos/True HD y DTS HD MA (todos sin pérdida)

Un saludo.
Los que habeis reservado en Amazon os pone que os la envian el dia 8 como a mi? Mira que si me llega un dia antes aaaaaaaaaaaaaaaaaahhggfghhygc xD
NucelarGen escribió:Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...

Del framerate si han dicho algo,han asegurado que estabilizara la tasa de frames,lo cual no es poco teniendo en cuenta el baile de fps que tienen casi todos los juegos.
chufirulo escribió:
Sulei escribió:Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.

Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda... [facepalm] [sonrisa]

No crees que llegar a más de 40 millones de personas, los mejores multiplataformas en rendimiento, y una potencia más que demostrada es que te salga redonda?
Muy bien.
Ps4 PRO no es más que el resultado del empuje de la industria a que cada vez se necesita más y más potencia para las exigencias de los consumidores y que nos imponen los mercados, 4k, 60fps, todo ultra...

Ahora esta en cada uno entrar en ese juego, yo he entrado, he vendiendo mi ps4 para tener la PRO, creo que renovar la consola por menos de 200e esta bien, la mia era de salida, le di bastante, ahora tendré el doble de potencia, de capacidad de HDD, garantía de 2 años...en fin.

Cada cuál que haga lo que quiera.
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...

Del framerate si han dicho algo,han asegurado que estabilizara la tasa de frames,lo cual no es poco teniendo en cuenta el baile de fps que tienen casi todos los juegos.

Donde lo han dicho ? donde dije digo dije diego ?
NucelarGen escribió:
eddy escribió:

Donde lo han dicho ? donde dije digo dije diego ?

En la parte que se pudo ver del meeting despues del que pusieron version ESP.Si te ves las entrevistas posteriores,asi lo comentan.(en ingles)
ATARI2000 escribió:después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
Por que si Ms saca la Scorpio Sony saca otra fijo en año y medio o dos años!!!!!!!!
No me van a timar mas.

Te pasa por novato, sony ya advirtió que seria la gen mas corta de la historia. (Y creo que MS tmb)Que le pasa a tu ps4 y one? Han implosionado? Ya no tienen juegos?
A mi nunca me pasa eso pq no me quema el dinero en el banco, siempre me compraré las consolas con la salida de la slim. Ps3 fat me la compre despues de ver el feto de la slim y ps4pro sera su digna sucesora. Por no ser un ansias.

Vais de ricos sin serlo, quereis lo mejor para ayer y cuando pasa un tiempo llorando pq sois unos indefensos consumidores ante la malvada industria capitalista hacedora de necesidades innecesarias.
Y lo peor de todo es que el progreso tienen que ir a vuestro ritmo, sin dejar que la gente avance cuando quiera, pueda y o lo necesite.
juanitoelpapelera escribió:Los que habeis reservado en Amazon os pone que os la envian el dia 8 como a mi? Mira que si me llega un dia antes aaaaaaaaaaaaaaaaaahhggfghhygc xD

Ami me sale con envío 1dia
Pendiente de envío
Hora prevista de entrega:
jueves 10 de noviembre de 2016 antes de las 9:00 pm
Como te llegue un dia antes ni me lo comentes ratataaaa jajajajaja
SangReal escribió:
ATARI2000 escribió:después otro tema GRAVE es que seguro que sacan otra consola tanto Sony como MS en año y medio o dos años y eso NO!!!!!!!!!!!!
No me van a timar mas.

Te pasa por novato, sony ya advirtió que seria la gen mas corta de la historia. (Y creo que MS tmb)Que le pasa a tu ps4 y one? Han implosionado? Ya no tienen juegos?
A mi nunca me pasa eso pq no me quema el dinero en el banco, siempre me compraré las consolas con la salida de la slim. Ps3 fat me la compre despues de ver el feto de la slim y ps4pro sera su digna sucesora. Por no ser un ansias.

Vais de ricos sin serlo, quereis lo mejor para ayer y cuando pasa un tiempo llorando pq sois unos indefensos consumidores ante la malvada industria capitalista hacedora de necesidades innecesarias.
Y lo peor de todo es que el progreso tienen que ir a vuestro ritmo, sin dejar que la gente avance cuando quiera, pueda y o lo necesite.

Efectivamente,no entiendo el revuelo o la indignacion de algunos usuarios.....no obligan a comprar nada,por lo tanto,el que piense que es un error actualizar modelos,no tiene porque hacerlo,al final parecen mas bien pataletas que argumentos razonados.

que vais a hacer
Gracias.

compras una consola que vale de salida 399€ y esperas que dure 7 años como la generacion anterior? sabes el precio al que salieron las consolas de generacion anterior? pues eso, no se que en mundo vivís algunos, con 5 años da gracias con el hardware que salieron.

consola potente para 7 años = cara
consola media para 5 años = barata.

yo prefiero pagar cada 5 años 400€ que cada 7 600€.(que los ultimos años de ps3 y 360 se le veían las costuras por todos lados, que si, que sacaron juegazos pero tecnicamente no podían más).

por cierto: parace que las consolas que tienes ya no sirven, que se han muerto o algo y que ya no valen..........la mia va como el primer día y hasta que la cambie van a pasar minimo otros 3 años, de momento tiene anuncianos unos cuentos juegos para el futuro.
@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.
djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.

Me juego lo que quieras que de PS4 Pro a PS5 es todavía menos tiempo y no llega ni a 3 años. Y que sale PS5 Pro lo saben hasta los marcianos.
JoseWolf escribió:
djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.

Me juego lo que quieras que de PS4 Pro a PS5 es todavía menos tiempo y no llega ni a 3 años. Y que sale PS5 Pro lo saben hasta los marcianos.

Dependerá del éxito de Scorpio creo yo, si en el E3 Microsoft "se la saca" Sony puede adelantar la PS5 a 2018, serían 2 años, pero bueno esto es pura especulación. Y por supuesto, mientras mantengan la compatibilidad no es obligatorio renovarse.

pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos, y una generacion normal(salvo la anterior) son 5 años, camino que parece que va a cumplir ps4.

por otra parte, estaría encantado que saliese revisiones cada 3 años si puedes jugar a todo los anterior si o si(como en pc mas o menos, y que los juegos se basen en ciclos de 6 años, es decir que sean compatibles al menos con 2 consolas al mismo tiempo(obviamente cada nueva consola moverá todo lo anterior), tendríamos generaciones de 6 años aseguraras.
dorneiro escribió:

pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos.

Aún salen juegos para PS3, pero me refiero a que no es una simple slim, es una versión el doble de potente y que busca que cada nuevo comprador se compre una Pro, antes eran slim entre consola, ahora es una versión mas potente y con mejoras palpables, por eso digo 3 años, si solo quieres contar el número entonces si serán 5 años seguramente, pero las generaciones ya no son como antes.
djfran28 escribió:
dorneiro escribió:

pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos.

Aún salen juegos para PS3, pero me refiero a que no es una simple slim, es una versión el doble de potente y que busca que cada nuevo comprador se compre una Pro, antes eran slim entre consola, ahora es una versión mas potente y con mejoras palpables, por eso digo 3 años, si solo quieres contar el número entonces si serán 5 años seguramente, pero las generaciones ya no son como antes.

que si, que te entiendo, pero no es una nueva generacion, los juegos (segun ellos) serán los mismos, el doble de potente no es nueva generacion, obviamente se verán mejor y tendrán mejor fps, pero ps4 pro no es ni de lejos nueva generacion.

y si, yo creo que independientemente de como le vaya a microsoft con scorpio, a finales de 2018 sale ps5, matas a scorpio si o si, la dejas un año donde quizas no gane una gran cuota de mercado(o si) pero cuando salga ps5 ya sabemos lo que va a pasar, y si la hacen retrocompatible ya no digo nada.
Si, no hay ningun problema con las ps4 actuales, DE MOMENTO, cuando los programadores empiecen a tocarse mas aun los cojones de lo que ya se los tocan, y empecemos a ver juegos con caidas brutales de framerate o fallos grotescos... ya veremos a ver si no nos estan obligando a cambiar de consola.
Y en el hilo de firmwares, estan reportando que desde que han metido la 4.0, ps4 que antes se oia el vuelo de una mosca, ahora estan "rugiendo" los ventiladores... ¿obsolescencia programada? llamadme paranoico, pero no me fio ya ni de mi padre. [+furioso]
Sé que es muy offtopic pero existen películas ripeadas con HDR? o tienen que ser siempre con estructura BRDisc?
korchopan escribió:Sé que es muy offtopic pero existen películas ripeadas con HDR? o tienen que ser siempre con estructura BRDisc?

No, hay demos en mkv en HDR en internet para probarlas.
29093 respuestas