PS4 Pro (4K HDR)

NucelarGen escribió:CDPR Has “No Plans” For A The Witcher 3 PS4 Pro Update

http://wccftech.com/no-witcher-3-ps4-pro-update/

Imagen

:(

Me acaban de dar un patadón en la boca.

Imagen

gracias por la malisima noticia [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:
eddy escribió:
NucelarGen escribió:Pero eso ya estaba claro desde el momento de la presentación. No dijeron nada del frame rate , por lo tanto ...

Yo tengo la esperanza de que si , pero me da que va a ser que no

Del framerate si han dicho algo,han asegurado que estabilizara la tasa de frames,lo cual no es poco teniendo en cuenta el baile de fps que tienen casi todos los juegos.

Donde lo han dicho ? donde dije digo dije diego ?

Y en el propio blog lo confirmó Andrew House.

A ver si te enteras antes de soltar tus gracias sin gracia.

PD: Menos mal que CDPR, ese estudio que defendía a los jugadores, ese estudio que era el sindicato videojueguil, ahora les da la espalda a unos cuantos futuros millones de personas. Bonita careta tienen, primero con sus 'expansiones' y ahora con esto.
eddy escribió:

Imagen

aver que os quede claro una cosa....los juegos con"contrato o exclusividad con XBOX, no tendran parche, os lo digo yo" y witcher es uno de ellos
el fallout 4 ya os digo que tampoco lo tendra, los mismo que los mods
Las putitas de MS, que les den a estos desagradecidos. Estos y la basura de betheseda.
Egomagic escribió:
eddy escribió:

Imagen

aver que os quede claro una cosa....los juegos con"contrato o exclusividad con XBOX, no tendran parche, os lo digo yo" y witcher es uno de ellos
el fallout 4 ya os digo que tampoco lo tendra, los mismo que los mods

Battlefield 1 tiene exclusividad con Microsoft y tendra parche. Y FIFA 17 lo mismo
Si no lo sacan es porque no quieren. Que pensaran... Ya para que... Es un juego que esta en su version GOTY, le estan sacando el jugo final
Polacos de los cojones.
ionesteraX escribió:Si vende bien en Febrero tenemos la ps4 pro+ con 4K reales y HDRpro+ xDDD

eso es imposible jajajaj

ya que AMD no tiene OTRA GPU que darle a sony... y eso me lleva... si VEGa no sale hasta diciembre 2017 principio 2018, escorpio NO llevara la MISMA GPU que ps4pro? poruqe no le quedara otra.. AMD NO! tiene otra gpu!!

proque las RISAS pueden ser de TELA marinera....!!!

a no ser que escorpio NO salga hasta 2018 jajajaj
Yo mirare como va realmente la nueva, si de verdad merece la pena, y si es mas silenciosa, y consume menos la pro que la antigua. Si va mejor y no tiene problemas de fabricacion, de recalentamiento y eso, puede que "accidentalmente", sin mala fé por mi parte, se caiga del mueble y haga uso de la garantia plus marron del seguro que le contrato la parienta cuando me la regalo en el 2013, y estrene consola nueva [idea] [idea] [uzi] [uzi] jajaja. Saludoss [360º] [360º]
@Joeru_15

Tienes algún problema? O tu también eres de la galeria de los amargados?
¿Nadie más prefiere que parcheen Bloodborne antes que todo lo demás? Ains.
@antoniokratos me saque el 100% , la verdad que me da igual bloodborne.
El the witcher es mas rejugable ese si que me jode muchisimo.
No se porque, pero los de CD Project terminarán dando soporte a PS4 PRO.
Le han puesto mucho mimo al juego, y terminarán de demostrarlo con eso, tiempo al tiempo.
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero los de CD Project terminarán dando soporte a PS4 PRO.
Le han puesto mucho mimo al juego, y terminarán de demostrarlo con eso, tiempo al tiempo.

No juegues con nuestros sentimientos [risita]
Me da miedo el cuello de botella y esos 8 gb de RAM [facepalm]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Magix escribió:
android86 escribió:El modo 1 seria el mas difícil de ver por temas de dedarrollo.

No lleva tanto trabajo...es simplemente sobre la base aumentar los settings. Vamos que te hagan lo que hacemos en PC actualmente que es tocar los ajustes para mejorar texturas, sombras, vsync, AA....pero imagino que no será tan sencillo y deberán tratarlo especialmente. Pero, dudo que lleve mucho trabajo o que entorpezca el desarrollo del juego.

Más que nada porque hace casualmente unos días salió la noticia de que para DAYS GONE solo hay un tio haciendo el port a PS4 Pro y que para los inFamous hay 2....

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ne-person/

Only One Person Is Implementing Days Gone’s PS4 Pro Support

En cualquier caso yo creo que el modo más dificil es el de los 4K por el tema de los reescalados etc...y ni eso, porque creo que había algún tipo de automatización (no lo se muy bien esto).

ya se ha dicho que el modo 4K es muy automatico que lo que cuesta es retocar el motor internamente para que renderice a 60 fps, no hay parches 60 fps pero si a 4K, al menos que se sepa, los que destinan 1 persona a modo PRO veo dificil que pasen de 30 a 60 fps si es unjuego exclusivo de ps4 como uncharted 4 por ej, si es un port de PC loveo mas factible.. de todas formas, en 1 año se ira viendo si predomina el modo 4K y/o detalles ultra, o ese modo + modo 60 fps, a mi me encantaria lo 2o pero no lo veo sencillo y menos con 2 personas.
elunicoPS4 escribió:No se porque, pero los de CD Project terminarán dando soporte a PS4 PRO.

segun dijeron hace un poco con la edicion GOTY lo darian.. pero... a ver ojala

djvergil escribió:Me da miedo el cuello de botella y esos 8 gb de RAM [facepalm]

tranquilo 8gb es de sobra.. piensa que es una play4 mas potente no se trata de hacer juegos nuevos...

el problema no es la memoria si no la CPU esta si limita.. limita la potencia util de la gpu

por eso esperaba que usasan zen, pero segun parece no esta listo aun.. y seria retrasar mas
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69279

ps4pro esta mal equilibrada cpu con gpu para 4K. es una realdiad.
android86 escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69279

exactamente lo que digo arriba, el problema no es la memoria s no la CPU, no esta equilibrada, pierde potencia por eso, como pasa con ps4 base

pero vamos que daria = o meten jaguar o meten zen .. y en lso 2 casos no llegara a 4k nativos

asi que paar que meter zen y encarecer 100 euros la ps4pro y salir 3.-4 mas tarde para dar lo mismo

creo qeu sony acerto al final

es que AMD no tiene mas hardware

la gama alta de polaris sale a mediados 2017, VEGA

------------

video de paragon versio ps4pro, donde se ve que no se trata de ESTIRAR la imagen, hay mucho mas
https://www.youtube.com/watch?v=oYxoriu3qFs
Sería cuello de botella si los juegos targetearan los 60 fps, pero la mayoría irán a 30 fps y el target son los 4k y es una consola que en 3 años está muerta, así que a mi me parece calidad/precio lo mejor que podía sacar Sony.
marx666 escribió:Sería cuello de botella si los juegos targetearan los 60 fps, pero la mayoría irán a 30 fps y el target son los 4k y es una consola que en 3 años está muerta, así que a mi me parece calidad/precio lo mejor que podía sacar Sony.

ya +1

pero eso de que estara muerta!!! va a ser que no.. y lo veras en 3 años
Me da que ni The Witcher 3, ni GTAV, ni Bloodborne...de los ya salidos nos comemos los mocos. No van a dejar la PS5 sin remastereds [fiu]

Imagen

Es coña no ? era uno de los juegos que mas esperaba ver optimizado y no lo van a hacer ?

puede que se por lo de

android86 escribió:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69279

Ademas tambien ha salido ya noticias de cuello de botella y demas. Pues muy mal sony. coñe si la consola se quedaba a medias la retrasabas y la sacas bien.

Edito: lo del cuello de botella lo he leido aqui

http://www.muycomputer.com/2016/09/16/h ... os-botella

Bueno aun tengo ganas de ver ese FFXV a ver si sorprende tanto como dicen. aunque me extraña que el modelo especial salga en la slim y no en la pro.
Ojalá cambien de idea. Buenas noches señores que a la 04:00 al lío
Ese cuello de botella va a hacer que los juegos sigan yendo bien en PS4.

Vais a flipar con One cuando salga Scorpio. Lo más seguro es que bastantes juegos vayan en subHD, es lo que tienen los cambios generacionales.
La cpu de pro es una chusta pero es el mejor pc por 400e del mercado...

Pagas por cpu de netbook pues obtienes eso. 4K nativo 60 fps son 1800e de PC es así.
A todo trapo con la desinformación jajaja esto será un no parar hasta el 10 de noviembre XD Ahora el tema es el cuello de botella [qmparto]
A todo esto Sony no ha dado las specs finales, pero bueno, todo sale de unas tablas que no son oficiales y basadas en los números de aquella «Neo»

Pero si, el tema del dia es el cuello de botella.

Mañana será...
Muy fiables e imparciales las webs esas de PC hablando de la PS4 Pro. No se si fiarme más de ellos o de DF después de estar con la consola y sacar las conclusiones que sacaron. Comparemos:

DF: "El resultado es mayormente muy impresionante/ Lo que hemos visto es un salto que merece la pena".

Noticias3d y Muy Computer: "PS4 Pro es una consola mal equilibrada y TOTALMENTE incapaz de ofrecer una experiencia buena en 4K".
donde recomendais comprarla, leo mucha gente diciendo que hay algunas tiendas que se limpia las manos el segundo año.

seguramente la primera opcion sea amazon verdad.
a ver chicos mi amigo va a vender la ps4 para comprarse la pro
la pregunta es ¿cuando ponga su cuenta en la pro le saldrá todo lo que tenia en ps4?
vamos yo le he dicho que si
santy2 escribió:a ver chicos mi amigo va a vender la ps4 para comprarse la pro
la pregunta es ¿cuando ponga su cuenta en la pro le saldrá todo lo que tenia en ps4?

Si, todo lo que tenga comprado va vinculado a la cuenta.
Las partidas guardadas, por ejemplo, yo las he subido a la nube y cuando tenga la Pro pongo mi cuenta de PSN y las descargo.
Lince1988 escribió:

Si, todo lo que tenga comprado va vinculado a la cuenta.
Las partidas guardadas, por ejemplo, yo las he subido a la nube y cuando tenga la Pro pongo mi cuenta de PSN y las descargo.

gracias

Imagen

DarthVaderNOOOoooooo.gif

Aunque reconozco que teniendo la cercania que tienen con MS ya me lo esperaba.
DeaDeYe escribió:@antoniokratos me saque el 100% , la verdad que me da igual bloodborne.

Yo me saqué el Platino del Bloodborne y el 100 % del DLC en nada y a día de hoy sigo jugando.

Ojalá verlo a 60 fps.
Magix escribió:Muy fiables e imparciales las webs esas de PC hablando de la PS4 Pro. No se si fiarme más de ellos o de DF después de estar con la consola y sacar las conclusiones que sacaron. Comparemos:

DF: "El resultado es mayormente muy impresionante/ Lo que hemos visto es un salto que merece la pena".

Noticias3d y Muy Computer: "PS4 Pro es una consola mal equilibrada y TOTALMENTE incapaz de ofrecer una experiencia buena en 4K".

No se, pero los dos titulares son perfectamente compatibles

Que el salto merezca la pena no significa que la consola de una experiencia buena en 4k

El problema es que Sony vende la consola como experiencia 4k y no como una consola con mucho más detalle y mejor framerate que es lo que debería hacer

Igualmente tanto un bando como otro ahora mismo solo especula para ganar visitas, tampoco hay que comerse mucho la cabeza

antoniokratos escribió:
DeaDeYe escribió:@antoniokratos me saque el 100% , la verdad que me da igual bloodborne.

Yo me saqué el Platino del Bloodborne y el 100 % del DLC en nada y a día de hoy sigo jugando.

Ojalá verlo a 60 fps.

Otro por aquí con el juego bien machacado, un parchecito con más detalle y mejor framerate para mi la consola ganaría muchísimo. Menos mal que nioh esta ahí y seguro que tendrá modo pro.

Si actualmente tiene puesta su cuenta como Principal en su PS4, que se acuerde de desvincularla de Principal pero desde la propia consola antes de venderla...

Si no lo hace, le va a tocar desvincular desde la pagina web y de esa forma hasta pasados 6 meses no podrá volver a desvincular esa cuenta, sin embargo haciendolo desde la propia consola se puede desvincular las veces que quiera. ;)
Joeru_15 escribió:PD: Menos mal que CDPR, ese estudio que defendía a los jugadores, ese estudio que era el sindicato videojueguil, ahora les da la espalda a unos cuantos futuros millones de personas. Bonita careta tienen, primero con sus 'expansiones' y ahora con esto.

¿Les da la espalda? ¿No sacaron el juego para PS4?
El medio japonés diciendo que ff15 parece un juego totalmente distinto en ps4 pro alabando su calidad gráfica su resolución y su framerate me acaba de poner los dientes largos.

Que pena que no pienso comprarme una tele 4k que si no....
alvinitor escribió:pues aquí no lo ponen muy fino
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=69279

hombre en esa noticia no veo nada que no se sepa ya para empezar. respecto a la resolucion ya han dicho que muchos juegos no van a ser 4k nativos si no reescalados.

pero vamos quizas deberian haber puesto una cpu un pelin mejor y un poco mas de ram , pero esto quizas tambien hubiese encarecido el producto.
@Protek yo no me acorde cuando pille la pro lo hago desde la web y podre usarla no? No creo que la desvincule nunca mas despues.
seguipowers escribió:
Magix escribió:Muy fiables e imparciales las webs esas de PC hablando de la PS4 Pro. No se si fiarme más de ellos o de DF después de estar con la consola y sacar las conclusiones que sacaron. Comparemos:

No se, pero los dos titulares son perfectamente compatibles

Que el salto merezca la pena no significa que la consola de una experiencia buena en 4k

El problema es que Sony vende la consola como experiencia 4k y no como una consola con mucho más detalle y mejor framerate que es lo que debería hacer

Igualmente tanto un bando como otro ahora mismo solo especula para ganar visitas, tampoco hay que comerse mucho la cabeza

antoniokratos escribió:

Ojalá verlo a 60 fps.

Otro por aquí con el juego bien machacado, un parchecito con más detalle y mejor framerate para mi la consola ganaría muchísimo. Menos mal que nioh esta ahí y seguro que tendrá modo pro.

El problema es que Eurogamer comenta que en 4K cumple pese a ser reescalado y que es una gran experiencia. Lo del mal equilibrio y de que a 4K no está bien...se lo sacan de la chistera.
Protek escribió:

Si actualmente tiene puesta su cuenta como Principal en su PS4, que se acuerde de desvincularla de Principal pero desde la propia consola antes de venderla...

Si no lo hace, le va a tocar desvincular desde la pagina web y de esa forma hasta pasados 6 meses no podrá volver a desvincular esa cuenta, sin embargo haciendolo desde la propia consola se puede desvincular las veces que quiera. ;)

muchas gracias
Por lo que leo en esos artículos me temo que los que los han escrito tienen una botella metida en el culo, más que un cuello de botella [facepalm]

Que no es potente para sacar 4K nativa no te jode y mi bisabuela ,que en paz descanse, tampoco la veo haciendo el pino en la piscina. Dadle una galleta a los lumbreras estos anda.

Eso sí, no se me ha pasao el cabreo aún con los puñeteros polacos. Seguro que se están untando lo que tienen en medio de las nalgas esperando la versión Requetemastered de The Witcher 3 para Scorpio con una baraja de la familia de "cabeza buque" Spencer en trikini por Temeria....
Me estais quitando las ganas de comprarla ¿tan mal va a estar? para eso me quedo con la fat ....tengo tele 4k y me la iba a comprar pero solo veis fallos
¿el Hd se sabe si se puede cambiar por mas capacidad?
suker escribió:Me estais quitando las ganas de comprarla ¿tan mal va a estar? para eso me quedo con la fat ....tengo tele 4k y me la iba a comprar pero solo veis fallos

no te dejes guiar por opiniones de los demas si no nunca te gustara nada xD:

y respecto a poder cambiarle el hd si a la slim se le puede a esta tambien se le podra cambiar, sony nunca a bloqueado la opcion de poder aumentar el disco duro.
suker escribió:Me estais quitando las ganas de comprarla ¿tan mal va a estar? para eso me quedo con la fat ....tengo tele 4k y me la iba a comprar pero solo veis fallos

Precisamente eso es lo que buscan artículos partidistas con el FUD.

FUD:

Es una expresión con la que se califica a una determinada estrategia comercial o política, consistente en diseminar información negativa, vaga o sesgada con el objeto de perjudicar a un competidor.

Y lo están consiguiendo por lo que veo.
Madre mía.... 3d juegos parece el "hola" de los videojuegos....
Realmente me da igual los cuellos de botella o del botellón.
Simplemente con que sea mínimamente mejor que una ps4 normal se convierte en la consola mas potente del panorama hasta alguna próxima salida.

Yo tengo reservada la pro porque por poco o por mucho es simplemente la pata negra actual de las consolas.
ros escribió:Por lo que leo en esos artículos me temo que los que los han escrito tienen una botella metida en el culo, más que un cuello de botella [facepalm]

Que no es potente para sacar 4K nativa no te jode y mi bisabuela ,que en paz descanse, tampoco la veo haciendo el pino en la piscina. Dadle una galleta a los lumbreras estos anda.

Eso sí, no se me ha pasao el cabreo aún con los puñeteros polacos. Seguro que se están untando lo que tienen en medio de las nalgas esperando la versión Requetemastered de The Witcher 3 para Scorpio con una baraja de la familia de "cabeza buque" Spencer en trikini por Temeria....

por un lado te doy la razo , pero si mal no lei cd projekt esta ahora inmersa en su nueva ip y meda que no van a gastar tiempo en mejorar un juego que ya ha salido.

eso si por otro lado tampoco les costaria mucho contratar un estudio externo para hacer este trabajo , pero vamos si ellos no van a ver un duro no creo que se pongan a sacar parches.
29093 respuestas