PS4 Pro (4K HDR)

Ha vendido mas, y eso hace que hagan lo que les de la gana con sus productos, recortando en materiales, recortando en funciones... porque a la gente le da igual, porque como sony es la que mas vende seguirá siendo así. Micro vende menos, y tiene que currarse mejor sus maquinas para sacar tajada del pastel y ahi tenemos una xbox one s pulida y que mejora en todo a la original, no se puede decir lo mismo de la ps4, pero como vende mas, aplaudimos.

Cualquiera que no sea un fanboy sabe diferenciar entre ventas y calidad del producto vendido.

pero vamos que yo este año he hecho un renove de todas mis consolas, la slim par ami hermano por su cumpleaños, la pro para mi en noviembre para actualizar mi tostadora (xD) y la xbox one s para mi la semana que viene para sustituir a mi vhs gigante. pero tengo muy claro lo que estoy comprando, y la calidad de cada uno de los productos que compro.

Todo vendiendo las anteriores por supuesto, compro muchas consolas a lo largo de una generacion, pero no soy coleccionista ni adinerado xD asi que me busco la vida en la compraventa.
oscar_fv escribió:Ha vendido mas, y eso hace que hagan lo que les de la gana con sus productos, recortando en materiales, recortando en funciones... porque a la gente le da igual, porque como sony es la que mas vende seguirá siendo así. Micro vende menos, y tiene que currarse mejor sus maquinas para sacar tajada del pastel y ahi tenemos una xbox one s pulida y que mejora en todo a la original, no se puede decir lo mismo de la ps4, pero como vende mas, aplaudimos.

Cualquiera que no sea un fanboy sabe diferenciar entre ventas y calidad del producto vendido.

pero vamos que yo este año he hecho un renove de todas mis consolas, la slim par ami hermano por su cumpleaños, la pro para mi en noviembre para actualizar mi tostadora (xD) y la xbox one s para mi la semana que viene para sustituir a mi vhs gigante. pero tengo muy claro lo que estoy comprando, y la calidad de cada uno de los productos que compro.

Todo vendiendo las anteriores por supuesto, compro muchas consolas a lo largo de una generacion, pero no soy coleccionista ni adinerado xD asi que me busco la vida en la compraventa.

Yo no aplaudo nada Oscar,sinceramente a mi me da lo mismo quien venda mas,te remito a puros datos.Y entrando en el tema subjetivo de gustos,personalmente coincido en que en temas de calidad de material,microsoft ha sacado una consola mas cuidada,pero......subjetivamente tambien,para mi la ha cagado en temas fundamentales como Kinnect,la nube,potencia de la maquina,incapacidad con el motor grafico de mi saga favorita de FPS,saga Battlefield,y sobretodo en el tema exclusivos,que me parecen mucho mejores los de Sony.

Por lo tanto,no se trata ya de gustos personales,para ti puede que Sony se haya columpiado,pero eso....importa nada de cara a una compañia que ha arrasado en ventas esta gen,y voy mas alla,tu,opinando eso y sin embargo comprando sus productos....les das la razon.
@lordmanwe pues sí que se ve estupendamente bien el FFXV en la Pro. Parece que sí que se pueden sacar mejoras sustanciales respecto a la standard en Full HD. Lo veo mucho más estable y cargado gráficamente.
lordmanwe escribió:Vídeo de FF XV corriendo en Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=2ko6dM9_X6g

Noticia de los chicos de Final Fantasy Spain :
http://ffspain.com/2016/09/final-fantas ... japoneses/

Joer con el cuello de botella no? Se ve tremendo
Menuda diferencia si lo comparas con la demo de ps4..
el video es impresionante cuando sale el coche en la carretera.

ni cuello de botella ni nada.

gracias.

lo dicho.

Con mas del doble de TFLOPS que la normal.

Si esto no es una nueva generación que es?

me siento estafado.

4k como dije es un paso a otra generación para mi.

osea esta generación ha durado dos años y medio.

Pero si la llaman PS5 hubiera dolido mas.
ATARI2000 escribió:el video es impresionante cuando sale el coche en la carretera.

ni cuello de botella ni nada.

gracias.

lo dicho.

Con mas del doble de TFLOPS que la normal.

Si esto no es una nueva generación que es?

me siento estafado.

Pues yo lo veo al revés, con eso veo claro que se ve mejor pero que no es otra generación. Me esperaba todavía más diferencias después de lo que se venia comentando de que parecia otro juego.
Se ve bien, pero pensad que no es lo mismo, ni parecido, a tenerlo delante corriendo en un TV HDR y demás.

No se puede apreciar resolución, HDR, etc.. desde Youtube, o viéndolo desde el móvil, menos aún en un vídeo offscreen...
bueno ahí están los videos ya.

Que cada cual decida.

saludos ZzzZZ
@catetosurfer
Pero la diferencia será esa corriendo en tv Full Hd?? Porque entiendo que eso es en tele 4K, verdad??

Imagen

Ese juego me vende la Pro.
Aaaaaaaaaaaaaarrg un dia menos para la PRO , con los dientes más largos que nunca

PD: yo personalmente para que quiero un reproductor blueray si las pelis me las bajo del internete? jajajajaja
Cuando salió la demo de FFXV en PS4:

-Peceros: menuda mierda, eso no va a 1080p, y tiene unas rascadas de FPS y unos dientes de sierra que flipas.

-Consoleros: no entiendo las quejas, se ve genial. No noté nada de lo que dicen. Yo disfruto de los juegos, no los miro con ojo biónico.

Cuando salió la PS4 PRO:

-Consoleros: Se ve mucho mejor en la PRO, ya no va a tirones. Éste es el FFXV que estábamos esperando. Ahora sí se ve bonito.

-Peceros: ahora sí lo ven -_-
FFXV va a ser el primer vendeconsolas de PS4 PRO.

Impresionante! [flipa]

El uncharted 4 lo tengo pendiente jugar desde que vi el tema de ps4pro y veo que hice bien jjaja

Sobre Horizon flipante el gameplay y mas lo que hace en el min 1:40 en adelante [beer]

El tema de los videojuegos acabara arruinandome [360º] XD
Y lo estamos viendo en YouTube , total na
Ese mismo usuario tiene subido uno jugando a uncharted , y se le ve el mando de ps4 en la mano

Yo vendi uncharted , pero me gusto tanto que lo volvere a jugar en la PRO seguro
habrá que ver como mantiene el framerate el U4 fuera de esa playa despejada sin carga poligonal ninguna
yo no sacaría conclusiones hasta que salga la consola
Me da que solo valoramos la calidad gráfica , lo demás es más complicado
Es uncharted a 1080p 30 fps todo en ultra ya debería ser un puto pajote. Sino 1080 60 fps subido de vueltas.. uff lo volveré a rejugar.
catetosurfer escribió:

Es que no tiene que ver una cosa con otra.

Que la CPU le hace cuello de botella a la GPU y no aprovecha toda su potencia gráfica si.... Es verdad..

Que aún así en la PRO los juegos podrán verse algo mejor que en la normal pues también es verdad
Pobeng75 escribió:@catetosurfer
Pero la diferencia será esa corriendo en tv Full Hd?? Porque entiendo que eso es en tele 4K, verdad??

Pues no se, si ese video va en 4k aunque sea reescalado se supone que en fullHD debería de ir mejor aún. ( debería, que no sea así al final no soy adivino de si será o no )
ElHobbit escribió:
catetosurfer escribió:

Es que no tiene que ver una cosa con otra.

Que la CPU le hace cuello de botella a la GPU y no aprovecha toda su potencia gráfica si.... Es verdad..

Que aún así en la PRO los juegos podrán verse algo mejor que en la normal pues también es verdad

Yo no entiendo mucho de ese tema la verdad, yo lo que he visto el video y ver esa carga gráfica y esa suavidad en un mundo por lo que se ve abierto no lo había visto antes en ps4.
los gráficos son importantes , cpu cuello de botella ok....
a mi lo que me mosquea es que con esas cpus que montaran las nuevas consolas , vamos a tener las mismas IAs de mierda y los mismos modos de juego que siempre , que ya huelen a viejuno....
eddy escribió:
oscar_fv escribió:Ha vendido mas, y eso hace que hagan lo que les de la gana con sus productos, recortando en materiales, recortando en funciones... porque a la gente le da igual, porque como sony es la que mas vende seguirá siendo así. Micro vende menos, y tiene que currarse mejor sus maquinas para sacar tajada del pastel y ahi tenemos una xbox one s pulida y que mejora en todo a la original, no se puede decir lo mismo de la ps4, pero como vende mas, aplaudimos.

Yo no aplaudo nada Oscar,sinceramente a mi me da lo mismo quien venda mas,te remito a puros datos.Y entrando en el tema subjetivo de gustos,personalmente coincido en que en temas de calidad de material,microsoft ha sacado una consola mas cuidada,pero......subjetivamente tambien,para mi la ha cagado en temas fundamentales como Kinnect,la nube,potencia de la maquina,incapacidad con el motor grafico de mi saga favorita de FPS,saga Battlefield,y sobretodo en el tema exclusivos,que me parecen mucho mejores los de Sony.

Por lo tanto,no se trata ya de gustos personales,para ti puede que Sony se haya columpiado,pero eso....importa nada de cara a una compañia que ha arrasado en ventas esta gen,y voy mas alla,tu,opinando eso y sin embargo comprando sus productos....les das la razon.

En esto te doy la razón, las cosas como son, está claro.

Y claro que los apoyo con mi compra, ya lo se, pero esto es así, lo que nos gustan los videojuegos y nos gustan los juegos que una compañia te ofrece, o compras su maquina o te jodes. Pero eso no quita que me pueda quejar igual, es mas, tengo mas derecho a quejarme y criticar yo que he pagado y estoy probando el producto que el que no compra y opina de todo.

@elmorgul es que eso ya depende de lo zánganos que sean en cada compañía desarrollando un juego, si tienen el hardware pero los juegos siguen oliendo a ps2 en esos aspectos por mucha potencia que metan si no les da la gana de currar pues no hay mas vuelta de tuerca que darle.
no creas que solo depende de quien hace el juego , las IAS complejas consumen recursos
No puedo ver los videos del U4 ni del Horizon,¿qué tal?,¿1080, 60 fps, ultra?

Gracias.

Tienes razón. En que la Slim es una mierda, pero es que por 50 euro as de lo que cuesta la OneS tienes la PS Pro que es más de tres veces más potente. La Slim es una revisión para ahorrase costes y calidad precio es un auténtico timo, imagino porque Sony quiere vender PS Pro
NucelarGen escribió:Reflexión ( o eso dice )

https://youtu.be/z2g-Oir6QH4

gran video.

muchas gracias [jaja]
Después de una luz amarilla en ps3 y 3 luces rojas en xbox360 (fuera de garantía) me prometí no comprar de salida una consola, el 11-11-11 con la salida de skyrim armé un pepinaco de ordenador que hasta este año no he actualizado (sólo la gráfica vendiendo la anterior).
Puedo decir que sigo jugando en la ps3 slim terminando los juegos que me quedan por pasar y por lo que estoy leyendo de la ps4 pro se va a quedar sin la suficiente potencia y un catálogo de exclusivos que me hagan decidirme por comprarla.

Una vez que muestren la ps5 , compraré la ps4 pro barata y todos los exclusivos goty edition de segunda mano, ahorro máximo chavales.
(mensaje borrado)
joe mira que tenía claro pillar la pro , pero cada vez que entro en el hilo y os leo más dudas me entran ...
me tiran los exclusivos de sony pero lo que no quiero y pillar una consola por 400 pavos y que dentro de un año me digan que anuncian otra nueva consola y esta se me quede desfasada antes de que salga.....
en fin que si pillar la fat , la slim o la pro o ninguna y pillar gráfica para pc !!!!! ????}:/
en mi situación que me aconsejáis ?? ,,, imagino que habrá mas de uno como yoo..
(lo único que tengo claro que no me van hacer cambiar mi tv sony fullhd del 2014 , por que eso del 4k cojea por todos lados al menos de momento en pc"al menos que sueltes un pastizal" y en consolas ni te cuento)

saludos
Si te fijas en anteriores generaciones, tras sacar la slim aun tardan unos años en sacar consola nueva, y encima esta vez "ademas" han sacado un modelo para retener a los que somos mas "exigentes" y con la que plantar cara a scorpio (la diferencia en tflop es casi la misma que de one a ps4, un 50%) Aunque sera grande no creo que sea tan notable en juegos, ten en cuenta que de ps3 a ps4 hay 8 veces mas de potencia y no es una diferencia tan alta como fue de ps2 a ps3... estas diferencias cada vez son menos apreciables ( lo que faltan son buenos juegos, de graficos vamos sobrados).
Para sacar una ps5 tiene que ser muy palpable la diferencia, asique, yo creo que puede que gracias a pro se retrase aun mas de lo normal. Nadie comprara una nueva generación si jugando con su tv 1080p ( la mayoria tenemos esas tv), no hay un gran salto no venderan PS5 y para eso igual se necesitan 9 tflop respecto a ps4 (8 veces mas potencia es lo que suelen sacar a qnteriores generaciones), pero tras estar la pro quiza esperen a lograr 20 tflop??? [+risas]
Me acabo de pedir el pad élite de MS. El mes que viene cae el CronusMax y en noviembre me pillo B1 y PRO.
Espero flipar en el online con los 1080p y 60fps rocosos. @eddy ya te molestaré un poco para que me digas configuraciones y más
@meliman07 si esperas que en pro el online sea 60.... mal vas porque han dicho los de sony que ira igual que en ps4 fat. Asi que mejoras online no se esperan, por lo menos de momento
Rantontxe escribió:Si te fijas en anteriores generaciones, tras sacar la slim aun tardan unos años en sacar consola nueva, y encima esta vez "ademas" han sacado un modelo para retener a los que somos mas "exigentes" y con la que plantar cara a scorpio (la diferencia en tflop es casi la misma que de one a ps4, un 50%) Aunque sera grande no creo que sea tan notable en juegos, ten en cuenta que de ps3 a ps4 hay 8 veces mas de potencia y no es una diferencia tan alta como fue de ps2 a ps3... estas diferencias cada vez son menos apreciables ( lo que faltan son buenos juegos, de graficos vamos sobrados).
Para sacar una ps5 tiene que ser muy palpable la diferencia, asique, yo creo que puede que gracias a pro se retrase aun mas de lo normal. Nadie comprara una nueva generación si jugando con su tv 1080p ( la mayoria tenemos esas tv), no hay un gran salto no venderan PS5 y para eso igual se necesitan 9 tflop respecto a ps4 (8 veces mas potencia es lo que suelen sacar a qnteriores generaciones), pero tras estar la pro quiza esperen a lograr 20 tflop??? [+risas]

Aparte de lo que dices yo creo que la pró es la antesala a la ps5. No es lo mismo ir introduciendo las 2k o 4k ahora que hacerlo de sopetón con la ps5.

De todos modos y viendo el previsible éxito que tendrá si atendemos a las reservas. Creo que pro se viene para quedarse. Las próximas serán ps5 y ps5 pro .
NucelarGen escribió:Reflexión ( o eso dice )

https://youtu.be/z2g-Oir6QH4

Excelente resumen, se deja cosillas pero creo que lo principal y lo que se pregunta mucha gente está en el vídeo.

Ahora ya depende de lo que cada uno quiera, yo esperaré a Navidades y seguramente caiga

Saludos
ertiodecadi escribió:@meliman07 si esperas que en pro el online sea 60.... mal vas porque han dicho los de sony que ira igual que en ps4 fat. Asi que mejoras online no se esperan, por lo menos de momento

Han dicho que irían a la misma tasa de frames que oficialmente es 60. Una irá de puta madre y la otra con muchos vaivenes. Pero oficialmente es esa tasa
ertiodecadi escribió:@meliman07 si esperas que en pro el online sea 60.... mal vas porque han dicho los de sony que ira igual que en ps4 fat. Asi que mejoras online no se esperan, por lo menos de momento

Han dicho que la tasa de frames se estabilizara,lo cual no es poco para el online,no quiero ni imaginarme ese Bf1 con una tasa estable de frames y seguramente mejoras graficas frente a PS4 [amor]
Bf1 espero que sea a 1080p 60 fps estables en la Pro.
Aldebaran323 escribió:Bf1 espero que sea a 1080p 60 fps estables en la Pro.

Y un buen reescalado.
Grinch escribió:@Isco23 yo lo he dicho porque lo lei. ya puede ser verdad o no claro esta. para eso lo he puesto aqui para saber si es cierto.

Quitando eso que tendra que ver aue sea hardware cerrado. Que pasa que ahi no puede "aver" ?
En un hardware cerrado ya sea playstation,wii o xbox puede tenerlo perfectamente

En hardware cerrado no puede aver nunca cuello de bolleta eso lo sabe cualquiera que entienda un poco de hardware, una compañía como sony o microsoft sacan consolas lo mas compactas y potentes posibles, como cojones va aver cuellos de botella....cuello de botella lo tiene alguien como tu y yo que en un tiempo se nos queda el pc antiguo y queremos mas gráfica y ya se queda corto, jamás veras cuellos de botella en una consola....que es un hardware cerrado y exprimido al máximo por ingenieros que cuesta mucho pagarlos amigo.
Yo no entiendo mucho de esto , pero un hardware cerrado no puede llevar una cpu lenta y una gpu basta ?
NucelarGen escribió:Yo no entiendo mucho de esto , pero un hardware cerrado no puede llevar una cpu lenta y una gpu basta ?

Si. Y no tengo duda que PS4 Pro podría ser el caso, al contrario de lo que dice Isco. Lo de PS4 seria como si yo cambiase mi 7850 por una 480, que claramente veria lastrado su rendimiento debido al procesador. PS4 Pro no cambia de procesador pero si de GPU con respecto a PS4, así que es totalmente factible que presente cuello de botella.
Plan renove confirmado en game.uk, no aceptan fifas y es verdad xD

Imagen
Yuluga escribió:Plan renove confirmado en game.uk, no aceptan fifas y es verdad xD

Imagen

Una ps4 estándar y 5 juegos y solo te descuentan 50 libras ?
daymaster escribió:
Yuluga escribió:Plan renove confirmado en game.uk, no aceptan fifas y es verdad xD

Imagen

Una ps4 estándar y 5 juegos y solo te descuentan 50 libras ?

350£ es el precio normal.
Pone que te sale a la mitad llevando la PS4 y 5 juegos.
Malísima oferta, la semana pasada al menos, solo llevando la PS4 y el mando te daban 210€, más de la mitad del precio de PS Pro.
29093 respuestas