oscar_fv escribió:Ha vendido mas, y eso hace que hagan lo que les de la gana con sus productos, recortando en materiales, recortando en funciones... porque a la gente le da igual, porque como sony es la que mas vende seguirá siendo así. Micro vende menos, y tiene que currarse mejor sus maquinas para sacar tajada del pastel y ahi tenemos una xbox one s pulida y que mejora en todo a la original, no se puede decir lo mismo de la ps4, pero como vende mas, aplaudimos.
Cualquiera que no sea un fanboy sabe diferenciar entre ventas y calidad del producto vendido.
pero vamos que yo este año he hecho un renove de todas mis consolas, la slim par ami hermano por su cumpleaños, la pro para mi en noviembre para actualizar mi tostadora (xD) y la xbox one s para mi la semana que viene para sustituir a mi vhs gigante. pero tengo muy claro lo que estoy comprando, y la calidad de cada uno de los productos que compro.
Todo vendiendo las anteriores por supuesto, compro muchas consolas a lo largo de una generacion, pero no soy coleccionista ni adinerado xD asi que me busco la vida en la compraventa.
Yo no aplaudo nada Oscar,sinceramente a mi me da lo mismo quien venda mas,te remito a puros datos.Y entrando en el tema subjetivo de gustos,personalmente coincido en que en temas de calidad de material,microsoft ha sacado una consola mas cuidada,pero......subjetivamente tambien,para mi la ha cagado en temas fundamentales como Kinnect,la nube,potencia de la maquina,incapacidad con el motor grafico de mi saga favorita de FPS,saga Battlefield,y sobretodo en el tema exclusivos,que me parecen mucho mejores los de Sony.
Por lo tanto,no se trata ya de gustos personales,para ti puede que Sony se haya columpiado,pero eso....importa nada de cara a una compañia que ha arrasado en ventas esta gen,y voy mas alla,tu,opinando eso y sin embargo comprando sus productos....les das la razon.