› Foros › PlayStation 4 › General
meliman07 escribió:Los que no hayan vendido ya y piensen hacerlo dentro de poco no le van a dar ni 150€
Jomasanmu escribió:meliman07 escribió:Los que no hayan vendido ya y piensen hacerlo dentro de poco no le van a dar ni 150€
Hombre,siempre queda la venta a particular.Yo no me voy a quedar sin consola hasta el dia 11 de noviembre,vamos.Y a un particular,150 euros me parece muy buen precio para ambos.Y habran cadenas que incentiven la compra de PS4 normal para adquirir allí la Pro
elmorgul escribió:habrá que ver como mantiene el framerate el U4 fuera de esa playa despejada sin carga poligonal ninguna
yo no sacaría conclusiones hasta que salga la consola
Grinch escribió:@Isco23 no puede haber nunca cuello de botella porque si . porque tu lo dices ?.
Un hardware cerrado puede tenerlo perfectamente. Pero bueno visto que esto va de . :Yo tengo razon porque si. No voy a extender mas el offtopic. Un saludo
daymaster escribió:Ya si la pró acaba por eliminar los molestos dientes de sierra ya lo borda.
Magix escribió:daymaster escribió:Ya si la pró acaba por eliminar los molestos dientes de sierra ya lo borda.
En teoría debería "eliminar" esos dientes de sierra y mejorar una barbaridad la IQ (image quality). Yo por eso la compro, no por los 4K. Los 4K le quedan grandes y hasta PS5 no creo que merezca la pena (si acaso la scorpio para los usuarios de MS).
Grinch escribió:@Luzbel_bcn por ahora solo hay por ahi rondando fotos que hizo un usuario de aqui. pero mas bien con espec de pc parecidas. yo me esperaria a ver DF que no tardara en cuanto salga para ver diferencias mas reales
Isco23 escribió:Grinch escribió:@Isco23 no puede haber nunca cuello de botella porque si . porque tu lo dices ?.
Un hardware cerrado puede tenerlo perfectamente. Pero bueno visto que esto va de . :Yo tengo razon porque si. No voy a extender mas el offtopic. Un saludo
Infórmate bien, investiga y veras que es imposible en hardware cerrado, no tiene nada que ver que yo lo diga....
Saludos
AlvaroGonza95 escribió:Esta consola me parece un insulto... Por todo, pero principalmente porque PS4 originalmente debió ser esta consola. No obstante, que pretendan vendernos una consola que va a ser prácticamente igual que la PS4 estándar más unas pequeñas mejoras gráficas es de risa. Esta consola se ha creado únicamente con el propósito de que pueda tirar de las PlayStation VR, ninguno más, y espero que no haya nadie tan idiota que teniendo ya una PS4 se vaya a comprar esta mierda. Es lamentable que en vez de sacar directamente consolas buenas te saquen mierdas como la PS4 y la Xbox One y luego te saquen revisiones algo más potentes para paliar su múltiples carencias... De verdad, es indignante, y aún peor es que la PS4 Pro no vaya a reproducir BluRay 4K. Estos de Sony llevan mucho tiempo riéndose de nosotros. Por nuestro bien y el de la industria de los videojuegos espero que PS4 Pro sea un fracaso en ventas, y así que Sony se lo piense dos veces, y para cuando saque la PS5, si es que llega a ver la luz, saque una consola potente y a la altura de la época, y que no nos saquen basuras como las consolas de esta generación, que nacieron ya muertas y obsoletas. Y lo más alarmante para mi gusto es el paupérrimo catálogo de juegos que tienen PS4 y Xbox One, donde no solamente hay poca cantidad sino que encima la calidad es muy baja, ya que nos estamos acostumbrando a que todos los juegos sean una decepción tras otra... Como por ejemplo Metal Gear Solid V, No Man's Sky, etc... No sé mucho se lo van a tener que currar estos mercenarios.
AlvaroGonza95 escribió:Esta consola me parece un insulto... Por todo, pero principalmente porque PS4 originalmente debió ser esta consola. No obstante, que pretendan vendernos una consola que va a ser prácticamente igual que la PS4 estándar más unas pequeñas mejoras gráficas es de risa. Esta consola se ha creado únicamente con el propósito de que pueda tirar de las PlayStation VR, ninguno más, y espero que no haya nadie tan idiota que teniendo ya una PS4 se vaya a comprar esta mierda. Es lamentable que en vez de sacar directamente consolas buenas te saquen mierdas como la PS4 y la Xbox One y luego te saquen revisiones algo más potentes para paliar su múltiples carencias... De verdad, es indignante, y aún peor es que la PS4 Pro no vaya a reproducir BluRay 4K. Estos de Sony llevan mucho tiempo riéndose de nosotros. Por nuestro bien y el de la industria de los videojuegos espero que PS4 Pro sea un fracaso en ventas, y así que Sony se lo piense dos veces, y para cuando saque la PS5, si es que llega a ver la luz, saque una consola potente y a la altura de la época, y que no nos saquen basuras como las consolas de esta generación, que nacieron ya muertas y obsoletas. Y lo más alarmante para mi gusto es el paupérrimo catálogo de juegos que tienen PS4 y Xbox One, donde no solamente hay poca cantidad sino que encima la calidad es muy baja, ya que nos estamos acostumbrando a que todos los juegos sean una decepción tras otra... Como por ejemplo Metal Gear Solid V, No Man's Sky, etc... No sé mucho se lo van a tener que currar estos mercenarios.
Te has quedado a gusto tío. Si Ps4 hubiese sido esta consola tendrías que haber soltado 650/700€ por esas fechas. Lo habrías hecho??
Paupérrimo catálogo??
Por cierto . Sí. Soy un idiota. Me voy a comprar esta consola porque me sale de los huevos...Algún problema??
Menudas tonterías suelta la peña.
AlvaroGonza95 escribió:Te has quedado a gusto tío. Si Ps4 hubiese sido esta consola tendrías que haber soltado 650/700€ por esas fechas. Lo habrías hecho??
Paupérrimo catálogo??
Por cierto . Sí. Soy un idiota. Me voy a comprar esta consola porque me sale de los huevos...Algún problema??
700 pavos por esta mierda de consola? Tu flipas. Desde luego que no lo habría hecho, pero tampoco debí pagar 400 por la PS4.
Y sí, tiene un catálogo de mierda, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta... A estas alturas no es comparable ni con el la PS1, ni el de la PS2, ni el de la PS3, pero ni de lejos, ni en cantidad ni sobre todo en CALIDAD.
Y sí, lamento decirte que si teniendo la PS4 te compras esta bazofia de consolas muy listo no eres, así que yo que tú no presumiría de ello, y menos iría acusando a nadie de decir tonterías cuando lo que te estoy contando es la puta verdad.
webomaster escribió:Cuando salió la demo de FFXV en PS4:
-Peceros: menuda mierda, eso no va a 1080p, y tiene unas rascadas de FPS y unos dientes de sierra que flipas.
-Consoleros: no entiendo las quejas, se ve genial. No noté nada de lo que dicen. Yo disfruto de los juegos, no los miro con ojo biónico.
Cuando salió la PS4 PRO:
-Consoleros: Se ve mucho mejor en la PRO, ya no va a tirones. Éste es el FFXV que estábamos esperando. Ahora sí se ve bonito.
-Peceros: ahora sí lo ven -_-
AlvaroGonza95 escribió:melon feliz escribió:Cuantos amargados por favor,PRO ha matado a los gatitos de algunos,si no,no me lo explico xD.
Sonyers piperos dice,este es seguidor de Sasel,no se puede ser tan patetico jaja,aunque si es del 95,todo encaja,un nini que no tiene donde caerse muerto y por eso rabia
Es verdad, PS4 Pro es una gran consola, no tiene absolutamente nada que envidir al PC. Bravo por Sony, estas Navidades me pido 2.
En cuanto a lo de nini, pedazo de gilipollas, soy estudiante de económicas, y estoy empezando mi último año de carrera, así que en junio seré economista con casi total seguridad. Qué eres tú, astronauta?
Y en cuanto a lo de que no tengo donde caerme muerto no te preocupes, que de momento vivo muy bien a cuenta de mis padres y del dinero que me he sacado trabajando como becario en el Banco Sabadell.
Así que preocúpate a mí déjame en paz y preocúpate de tu empleo, tu formación y tu sustento anda, que seguro que te va mejor.
@Meliman07 No sé muy bien la edad que tendréis, pero igual ya se os pasó la de andar por estos foros hablando de videojuegos con chavales xD
AlvaroGonza95 escribió:@Magix Esta generación es una auténtica mierda, lo mires como lo mires... Muy poco debiste disfrutar la anterior si estas disfrutando más con esta...
No es una cuestión de gustos, son datos objetivos y numéricos si te digo que el catálogo es pobre y escaso.
Y no, a la PS4 le cuesta muuuuucho tirar de las PlayStation VR, pero bueno, ya lo verás.
Y sí, es prácticamente igual, no esperes gran salto, puesto que la potencia de PS4 Pro no se puede aprovechar, ya que todos los juegos que saquen tienen que ser compatibles también con la PS4 Estándar xD y es obvio que si preparas juegos muy tochos, la PS4 explota. Y no, no espero una nueva generación, no he dicho eso, lo que he dicho es que me parecen indignantes estas revisiones insultantes, yo pienso en la gente que se compró una PS4 hace poco y que ahora le sacan esto...
No voy a retirar nada, es hora de que los Sonyers piperos espabilen un poquito.
Y sí, la generación ha nacido obsoleta, ya que nos prometieron 1080p y 60 FPS, y juegos que cumplan eso se cuentan con los dedos de una mano... Así que cuando te prometen una cosa y no la cumplen, al contrario, hay muchos juegos con los que a la PS4 le cuesta tirar a horrores (como por ejemplo The Witcher 3) considero que la generación es una estafa y que ha nacido obsoleta, puesto que gráficamente no está muy lejos de la anterior.
Y venga utilizaré párrafos para tu regocijo, señor académico de la RAE, aunque ya te digo que por mucho que cambie la forma el contenido es el mismo.
No voy a retirar nada, es hora de que los Sonyers piperos espabilen un poquito.
AlvaroGonza95 escribió:Te has quedado a gusto tío. Si Ps4 hubiese sido esta consola tendrías que haber soltado 650/700€ por esas fechas. Lo habrías hecho??
Paupérrimo catálogo??
700 pavos por esta mierda de consola? Tu flipas. Desde luego que no lo habría hecho, pero tampoco debí pagar 400 por la PS4.
Y sí, tiene un catálogo de mierda, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta... A estas alturas no es comparable ni con el la PS1, ni el de la PS2, ni el de la PS3, pero ni de lejos, ni en cantidad ni sobre todo en CALIDAD.
Y sí, lamento decirte que si teniendo la PS4 te compras esta bazofia de consolas muy listo no eres, así que yo que tú no presumiría de ello, y menos iría acusando a nadie de decir tonterías cuando lo que te estoy contando es la puta verdad.
AlvaroGonza95 escribió:@Magix
Ignorante? Créeme, he olvidado cosas que tu jamás sabrás. Igual no soy lo más letrado que hay en cuanto a videojuegos... Pero de eso a llamarme ignorante... El hecho de que esté de acuerdo con las opiniones de alguien no significa que no tenga criterio propio.
Por otro lado, te hago una pregunta... Por el hecho de no gustarme la actual generación de consolas soy un amargado? O es que tengo que dejar que me la metan doblada y luego sonreir para ser tan feliz como vosotros?
En fin, de verdad que no pierdo más mi tiempo, el fanatismo os ciega, y os jode aún más que os lo diga una persona varios años más joven que vosotros, y lo utilizáis para atacarme, como si el hecho de ser mayores que yo os hiciera mejores... Vale.
Xsato7 escribió:oscar_fv escribió:Ha vendido mas, y eso hace que hagan lo que les de la gana con sus productos, recortando en materiales, recortando en funciones... porque a la gente le da igual, porque como sony es la que mas vende seguirá siendo así. Micro vende menos, y tiene que currarse mejor sus maquinas para sacar tajada del pastel y ahi tenemos una xbox one s pulida y que mejora en todo a la original, no se puede decir lo mismo de la ps4, pero como vende mas, aplaudimos.
Cualquiera que no sea un fanboy sabe diferenciar entre ventas y calidad del producto vendido.
pero vamos que yo este año he hecho un renove de todas mis consolas, la slim par ami hermano por su cumpleaños, la pro para mi en noviembre para actualizar mi tostadora (xD) y la xbox one s para mi la semana que viene para sustituir a mi vhs gigante. pero tengo muy claro lo que estoy comprando, y la calidad de cada uno de los productos que compro.
Todo vendiendo las anteriores por supuesto, compro muchas consolas a lo largo de una generacion, pero no soy coleccionista ni adinerado xD asi que me busco la vida en la compraventa.
Tienes razón. En que la Slim es una mierda, pero es que por 50 euro as de lo que cuesta la OneS tienes la PS Pro que es más de tres veces más potente. La Slim es una revisión para ahorrase costes y calidad precio es un auténtico timo, imagino porque Sony quiere vender PS Pro
Aldebaran323 escribió:Poco ha durado con esa actitud..
eddy escribió:Aldebaran323 escribió:Poco ha durado con esa actitud..
Era de esperar.Volviendo al topic..
Se sabe algo de como se puede o si se puede cambiar el disco duro a la Pro?tengo el que tenia de la PS4 fat preparado y preferiria meterselo a la consola,pero al tener la parte superior tan diferente a la anterior....ni idea de como ira eso...
meliman07 escribió:eddy escribió:Aldebaran323 escribió:Poco ha durado con esa actitud..
Era de esperar.Volviendo al topic..
Se sabe algo de como se puede o si se puede cambiar el disco duro a la Pro?tengo el que tenia de la PS4 fat preparado y preferiria meterselo a la consola,pero al tener la parte superior tan diferente a la anterior....ni idea de como ira eso...
No creo que tarden mucho en destriparla compañero
Saintkueto escribió:Jojojojo los que ponen el grito en el cielo por los dlc en consolas se compran consolas "dlc".
Por cierto, son baratas eh? Si sumamos los precios de las teles 4k, los juegos y el ps+ sale super rentable. Mi pc esta llorando
Quien no se consuela es por que no quiere
Saintkueto escribió:Jojojojo los que ponen el grito en el cielo por los dlc en consolas se compran consolas "dlc".
Por cierto, son baratas eh? Si sumamos los precios de las teles 4k, los juegos y el ps+ sale super rentable. Mi pc esta llorando
Quien no se consuela es por que no quiere