PS4 Pro (4K HDR)

A vale osea te dan 175 libras.

Hombre en euros 175 libras son como 200 euros. Teniendo en cuenta que la slim nueva vale 250 libras no es mal precio. Ya depende de que juegos les lleves pero vamos alguno viejo y alguno que pilles por ahí de segunda mano ...

En España son 399 si te dan la mitad son 198.50 .

Si no vendes tu ps4 estándar ahora...ten por seguro que teniendo la slim a 299 mucho más no le vas a poder sacar . Sinceramente...yo si lo sacaran en España la reservaba ya .
Los que no hayan vendido ya y piensen hacerlo dentro de poco no le van a dar ni 150€
Mala la oferta no es, otra cosa es que la semana pasada dieran un precio fuera de mercado.

Cuanto se puede vender una Ps4 Fat de segunda mano en que salgan Slim y Pro, pues eso, la oferta no es mala.
meliman07 escribió:Los que no hayan vendido ya y piensen hacerlo dentro de poco no le van a dar ni 150€

Hombre,siempre queda la venta a particular.Yo no me voy a quedar sin consola hasta el dia 11 de noviembre,vamos.Y a un particular,150 euros me parece muy buen precio para ambos.Y habran cadenas que incentiven la compra de PS4 normal para adquirir allí la Pro
Jomasanmu escribió:
meliman07 escribió:Los que no hayan vendido ya y piensen hacerlo dentro de poco no le van a dar ni 150€

Hombre,siempre queda la venta a particular.Yo no me voy a quedar sin consola hasta el dia 11 de noviembre,vamos.Y a un particular,150 euros me parece muy buen precio para ambos.Y habran cadenas que incentiven la compra de PS4 normal para adquirir allí la Pro

Precisamente de ahí salen las 20 libras de deposito. No te van a quitar la consola hasta que tengas la pró en las manos .

A mi me parece fantástica la oferta .

PD: Una duda que me salta a la mente...tanto el tloa etc pedirán pagar otra vez para disfrutar el juego en la pró?
A mi me daban la semana pasada 180€ por mi fat y 30 por el mando, 90€ hay que abonar si quieres pasarte a slim o si es pro 190.
(mensaje borrado)
Ya si la pró acaba por eliminar los molestos dientes de sierra ya lo borda.
elmorgul escribió:habrá que ver como mantiene el framerate el U4 fuera de esa playa despejada sin carga poligonal ninguna
yo no sacaría conclusiones hasta que salga la consola

Yo ya lo jugue y el apartado grafico del juego me encanto , y si ya en PRO viene con alguna mejora mas , pues ya erecciono rapidamente...
@Isco23 no puede haber nunca cuello de botella porque si . porque tu lo dices ?.

Un hardware cerrado puede tenerlo perfectamente. Pero bueno visto que esto va de . :Yo tengo razon porque si. No voy a extender mas el offtopic. Un saludo

Edito. citando a @ferdopa que entiende mas de esto y si estoy equivocado me fio mas de su explicación. Y hablo de consolas no de que esta la tenga o no
Grinch escribió:@Isco23 no puede haber nunca cuello de botella porque si . porque tu lo dices ?.

Un hardware cerrado puede tenerlo perfectamente. Pero bueno visto que esto va de . :Yo tengo razon porque si. No voy a extender mas el offtopic. Un saludo

Infórmate bien, investiga y veras que es imposible en hardware cerrado, no tiene nada que ver que yo lo diga....

Saludos
daymaster escribió:Ya si la pró acaba por eliminar los molestos dientes de sierra ya lo borda.

En teoría debería "eliminar" esos dientes de sierra y mejorar una barbaridad la IQ (image quality). Yo por eso la compro, no por los 4K. Los 4K le quedan grandes y hasta PS5 no creo que merezca la pena (si acaso la scorpio para los usuarios de MS).
¿Alguna comparación (fotos/video) para apreciar realmente la diferencia de los juegos corriendo en ps4 y ps4pro, en ambos caso visionándola en una tele FHD?
Magix escribió:
daymaster escribió:Ya si la pró acaba por eliminar los molestos dientes de sierra ya lo borda.

En teoría debería "eliminar" esos dientes de sierra y mejorar una barbaridad la IQ (image quality). Yo por eso la compro, no por los 4K. Los 4K le quedan grandes y hasta PS5 no creo que merezca la pena (si acaso la scorpio para los usuarios de MS).

Eso espero . A mi con que vaya a 1080p 60frm algo de mejora gráfica y elimine los dientes de cierra ya me merece la pena. Si aparte de eso hace que las vr vayan mejor .....

Respecto a los cuellos de botella lógicamente si los hay en consolas también y la ps3 es la prueba de ello.

Peeero tampoco se le puede quitar parte de razón al compañero que dice que no ...en parte claro.

En pc como ya sabemos no existe la optimiza cien más allá de la targeta gráfica nueva de turno. El resto a tirar. Si tienes cuello de botella nada puedes hacer.

En cambio en consolas los desarrolladores piden ingeniárselas. Por ejemplo?..

En la época de la ps3 vimos como los desarrolladores tiraban de cpu para procesar trabajos de la gpu aunque esta no sea la mejor manera era una forma de aprovechar la potencia que les pudiera sobrar de la cpu.

A la inversa también se podría hacer

Con esto no quiero decir que deje de ser una chapuza. Pero si dejar claro que al ser un sistema cerrado los desarrolladores pueden hacer con el lo que quieran ( lo que quieran hasta el límite que les imponga Sony obviamente)
@Luzbel_bcn por ahora solo hay por ahi rondando fotos que hizo un usuario de aqui. pero mas bien con espec de pc parecidas. yo me esperaria a ver DF que no tardara en cuanto salga para ver diferencias mas reales
Grinch escribió:@Luzbel_bcn por ahora solo hay por ahi rondando fotos que hizo un usuario de aqui. pero mas bien con espec de pc parecidas. yo me esperaria a ver DF que no tardara en cuanto salga para ver diferencias mas reales

No si esperar me voy a esperar, la ps4/Xone la compre al cabo de un año en el dia sin iva [+risas], nunca reservo consolas. Pero tengo reservado las ediciones coleccionistas del Last Guardian y Horizon, aun sin tocar Uncharted 4 y Bloodborne (todas ediciones tochas por supuesto) y si hay algún avance importante pues me espero al verano y jugarlos todos ellos, tiro del plus/gold en consolas, asi que estare entretenido, podemos esperar [+risas].
@Luzbel_bcn yo tengo ganas de ver una comparativa real del FF XV
@Isco23 que un hardware cerrado no puede tener cuellos de botella :-? :-?
Vamos hombre, el primero mismamente si ese hardware cerrado esta mal diseñado, y aún así, estando relativamente bien diseñado una vez que se empieza a desarrollar pueden encontrarse cosas que no se pensasen en un principio que fuesen tan limitantes, otra cosa es que tratándose de un hardware cerrado los devs aprendan a paliar los mismos, pero eso no significa que no exitan.
Esta consola me parece un insulto... Por todo, pero principalmente porque PS4 originalmente debió ser esta consola. No obstante, que pretendan vendernos una consola que va a ser prácticamente igual que la PS4 estándar más unas pequeñas mejoras gráficas es de risa. Esta consola se ha creado únicamente con el propósito de que pueda tirar de las PlayStation VR, ninguno más, y espero que no haya nadie tan idiota que teniendo ya una PS4 se vaya a comprar esta mierda. Es lamentable que en vez de sacar directamente consolas buenas te saquen mierdas como la PS4 y la Xbox One y luego te saquen revisiones algo más potentes para paliar su múltiples carencias... De verdad, es indignante, y aún peor es que la PS4 Pro no vaya a reproducir BluRay 4K. Estos de Sony llevan mucho tiempo riéndose de nosotros. Por nuestro bien y el de la industria de los videojuegos espero que PS4 Pro sea un fracaso en ventas, y así que Sony se lo piense dos veces, y para cuando saque la PS5, si es que llega a ver la luz, saque una consola potente y a la altura de la época, y que no nos saquen basuras como las consolas de esta generación, que nacieron ya muertas y obsoletas. Y lo más alarmante para mi gusto es el paupérrimo catálogo de juegos que tienen PS4 y Xbox One, donde no solamente hay poca cantidad sino que encima la calidad es muy baja, ya que nos estamos acostumbrando a que todos los juegos sean una decepción tras otra... Como por ejemplo Metal Gear Solid V, No Man's Sky, etc... No sé mucho se lo van a tener que currar estos mercenarios.
Isco23 escribió:
Grinch escribió:@Isco23 no puede haber nunca cuello de botella porque si . porque tu lo dices ?.

Infórmate bien, investiga y veras que es imposible en hardware cerrado, no tiene nada que ver que yo lo diga....

Saludos

En realidad los analistas, basándose en declaraciones de los propios desarrolladores, ya han dicho que hay cuello de botella en Pro.

La razón es muy simple: la tarjeta gráfica es el doble de potente, pero el CPU es el mismo de antes, overclockeado. Es normal que haya un poco de cuello de botella. Y los 8GB de RAM compartidos con la GPU se le quedan cortos para renderizar texturas a 4K.

Esa es la realidad. Pero bueno, no significa que no sea una buena consola :)
AlvaroGonza95 escribió:Esta consola me parece un insulto... Por todo, pero principalmente porque PS4 originalmente debió ser esta consola. No obstante, que pretendan vendernos una consola que va a ser prácticamente igual que la PS4 estándar más unas pequeñas mejoras gráficas es de risa. Esta consola se ha creado únicamente con el propósito de que pueda tirar de las PlayStation VR, ninguno más, y espero que no haya nadie tan idiota que teniendo ya una PS4 se vaya a comprar esta mierda. Es lamentable que en vez de sacar directamente consolas buenas te saquen mierdas como la PS4 y la Xbox One y luego te saquen revisiones algo más potentes para paliar su múltiples carencias... De verdad, es indignante, y aún peor es que la PS4 Pro no vaya a reproducir BluRay 4K. Estos de Sony llevan mucho tiempo riéndose de nosotros. Por nuestro bien y el de la industria de los videojuegos espero que PS4 Pro sea un fracaso en ventas, y así que Sony se lo piense dos veces, y para cuando saque la PS5, si es que llega a ver la luz, saque una consola potente y a la altura de la época, y que no nos saquen basuras como las consolas de esta generación, que nacieron ya muertas y obsoletas. Y lo más alarmante para mi gusto es el paupérrimo catálogo de juegos que tienen PS4 y Xbox One, donde no solamente hay poca cantidad sino que encima la calidad es muy baja, ya que nos estamos acostumbrando a que todos los juegos sean una decepción tras otra... Como por ejemplo Metal Gear Solid V, No Man's Sky, etc... No sé mucho se lo van a tener que currar estos mercenarios.

Cuéntame más.
@TysonD No sé si va con segundas o estás de acuerdo conmigo jaja
AlvaroGonza95 escribió:Esta consola me parece un insulto... Por todo, pero principalmente porque PS4 originalmente debió ser esta consola. No obstante, que pretendan vendernos una consola que va a ser prácticamente igual que la PS4 estándar más unas pequeñas mejoras gráficas es de risa. Esta consola se ha creado únicamente con el propósito de que pueda tirar de las PlayStation VR, ninguno más, y espero que no haya nadie tan idiota que teniendo ya una PS4 se vaya a comprar esta mierda. Es lamentable que en vez de sacar directamente consolas buenas te saquen mierdas como la PS4 y la Xbox One y luego te saquen revisiones algo más potentes para paliar su múltiples carencias... De verdad, es indignante, y aún peor es que la PS4 Pro no vaya a reproducir BluRay 4K. Estos de Sony llevan mucho tiempo riéndose de nosotros. Por nuestro bien y el de la industria de los videojuegos espero que PS4 Pro sea un fracaso en ventas, y así que Sony se lo piense dos veces, y para cuando saque la PS5, si es que llega a ver la luz, saque una consola potente y a la altura de la época, y que no nos saquen basuras como las consolas de esta generación, que nacieron ya muertas y obsoletas. Y lo más alarmante para mi gusto es el paupérrimo catálogo de juegos que tienen PS4 y Xbox One, donde no solamente hay poca cantidad sino que encima la calidad es muy baja, ya que nos estamos acostumbrando a que todos los juegos sean una decepción tras otra... Como por ejemplo Metal Gear Solid V, No Man's Sky, etc... No sé mucho se lo van a tener que currar estos mercenarios.

Te has quedado a gusto tío. Si Ps4 hubiese sido esta consola tendrías que haber soltado 650/700€ por esas fechas. Lo habrías hecho??
Paupérrimo catálogo??
Con respecto a lo de ligeras mejores gráficas hay por ahí muchos videos donde se demuestra que la mejora gráfica es muy significativa.
Por cierto . Sí. Soy un idiota. Me voy a comprar esta consola porque me sale de los huevos...Algún problema??
Menudas tonterías suelta la peña.

Si la PS4 original hubiese tenido 4,2TFlops de potencia hubiese costado más de 600euros....y eso no es viable en el mercado de las consolas. Se hubiese pegado una ostia brutal en ventas.
¿Prácticamente igual a PS4? Pues claro, por algo se llama PS4 Pro y se vende como una versión alternativa más potente para las putillas gráficas o usuarios de TV 4K....no esperes un salto generacional porque no es eso, es una revisión no una PS5.

PS4 normal tira las VR fantásticamente, yo las he probado y la calidad es bastante buena para lo que cuesta. En PS4 Pro irá mejor, pero nada más. Recordemos que PS4 Pro no tiene exclusivas.

Yo tengo PS4 y me voy a comprar la PS4 Pro, espero que retires lo de "idiotas" porque cada uno hace lo que le sale de la punta del cimbrel con su dinero. Respeta la decisión de los demás y no faltes al respeto, por favor.

Las consolas no salieron muertas (por algo venden más que la generación pasada) ni obsoletas, salieron con una potencia relativa al coste en 2013. Si lo que quieres es potencia comprate un PC, pero no pidas que por 400euros te den una máquina ultra potente porque la magia no existe.

Y sobre el catalogo...va a gustos de cada cual, yo estoy disfrutando de esta generación mucho más que de la anterior.

PD: Y usa los párrafos, que leer ese tocho es un suplicio.
Te has quedado a gusto tío. Si Ps4 hubiese sido esta consola tendrías que haber soltado 650/700€ por esas fechas. Lo habrías hecho??
Paupérrimo catálogo??
Por cierto . Sí. Soy un idiota. Me voy a comprar esta consola porque me sale de los huevos...Algún problema??

700 pavos por esta mierda de consola? Tu flipas. Desde luego que no lo habría hecho, pero tampoco debí pagar 400 por la PS4.
Y sí, tiene un catálogo de mierda, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta... A estas alturas no es comparable ni con el la PS1, ni el de la PS2, ni el de la PS3, pero ni de lejos, ni en cantidad ni sobre todo en CALIDAD.
Y sí, lamento decirte que si teniendo la PS4 te compras esta bazofia de consolas muy listo no eres, así que yo que tú no presumiría de ello, y menos iría acusando a nadie de decir tonterías cuando lo que te estoy contando es la puta verdad.
Por cierto PS2 era una consola obsoleta y no era mierda , sino me parecio una excelente consola
Lo mismo ha pasado con nintendo y su 3DS Y New 3DS y no he visto tanta polémica, no abandonan la marca PS4, han hecho una revisión y además al mismo precio que tenía, ha bajado la antigua.

Hace unos meses nos parecía bien pagar 399€ por la PS4 y ahora nos parece mal pagar lo mismo por algo mejor. No entiendo.

Y el que quiera un PC que nueva 4K@60 a ver cuánto está dispuesto a pagar, porque con 400 no tiene ni para el monitor.
AlvaroGonza95 escribió:
Paupérrimo catálogo??

700 pavos por esta mierda de consola? Tu flipas. Desde luego que no lo habría hecho, pero tampoco debí pagar 400 por la PS4.
Y sí, tiene un catálogo de mierda, parece mentira que todavía no te hayas dado cuenta... A estas alturas no es comparable ni con el la PS1, ni el de la PS2, ni el de la PS3, pero ni de lejos, ni en cantidad ni sobre todo en CALIDAD.
Y sí, lamento decirte que si teniendo la PS4 te compras esta bazofia de consolas muy listo no eres, así que yo que tú no presumiría de ello, y menos iría acusando a nadie de decir tonterías cuando lo que te estoy contando es la puta verdad.

No seas tan amargado y sé feliz. Disfruta de las bondades de la vida chaval
@Magix Esta generación es una auténtica mierda, lo mires como lo mires... Muy poco debiste disfrutar la anterior si estas disfrutando más con esta...

No es una cuestión de gustos, son datos objetivos y numéricos si te digo que el catálogo es pobre y escaso.

Y no, a la PS4 le cuesta muuuuucho tirar de las PlayStation VR, pero bueno, ya lo verás.

Y sí, es prácticamente igual, no esperes gran salto, puesto que la potencia de PS4 Pro no se puede aprovechar, ya que todos los juegos que saquen tienen que ser compatibles también con la PS4 Estándar xD y es obvio que si preparas juegos muy tochos, la PS4 explota. Y no, no espero una nueva generación, no he dicho eso, lo que he dicho es que me parecen indignantes estas revisiones insultantes, yo pienso en la gente que se compró una PS4 hace poco y que ahora le sacan esto...

No voy a retirar nada, es hora de que los Sonyers piperos espabilen un poquito.

Y sí, la generación ha nacido obsoleta, ya que nos prometieron 1080p y 60 FPS, y juegos que cumplan eso se cuentan con los dedos de una mano... Así que cuando te prometen una cosa y no la cumplen, al contrario, hay muchos juegos con los que a la PS4 le cuesta tirar a horrores (como por ejemplo The Witcher 3) considero que la generación es una estafa y que ha nacido obsoleta, puesto que gráficamente no está muy lejos de la anterior.

Y venga utilizaré párrafos para tu regocijo, señor académico de la RAE, aunque ya te digo que por mucho que cambie la forma el contenido es el mismo.
webomaster escribió:Cuando salió la demo de FFXV en PS4:

-Peceros: menuda mierda, eso no va a 1080p, y tiene unas rascadas de FPS y unos dientes de sierra que flipas.

-Consoleros: no entiendo las quejas, se ve genial. No noté nada de lo que dicen. Yo disfruto de los juegos, no los miro con ojo biónico.

Cuando salió la PS4 PRO:

-Consoleros: Se ve mucho mejor en la PRO, ya no va a tirones. Éste es el FFXV que estábamos esperando. Ahora sí se ve bonito.

-Peceros: ahora sí lo ven -_-

La verdad es que es un perfecto resumen de lo que está ocurriendo ahora mismo XD
Algunos solo lo notan cuando quieren [sonrisa]
Salu2
@meliman07 Tú lo has dicho, de las bondades de la vida, no de estas consolas de mierda xD
@mota30302 En efecto, era una consola obsoleta, pero tenía un GRANDÍSIMO catálogo de juegos, algo que no podemos decir de PS4.
Cuantos amargados por favor,PRO ha matado a los gatitos de algunos,si no,no me lo explico xD.

Sonyers piperos dice,este es seguidor de Sasel,no se puede ser tan patetico jaja,aunque si es del 95,todo encaja,un nini que no tiene donde caerse muerto y por eso rabia [+risas]
@AlvaroGonza dile a tu papá que te dé dinero para el cine y para invitar a tu chica a cenar y deja de dar el coñazo
--
Editado por vivi666. Razón: Faltas de respeto
AlvaroGonza95 escribió:
melon feliz escribió:Cuantos amargados por favor,PRO ha matado a los gatitos de algunos,si no,no me lo explico xD.

Sonyers piperos dice,este es seguidor de Sasel,no se puede ser tan patetico jaja,aunque si es del 95,todo encaja,un nini que no tiene donde caerse muerto y por eso rabia [+risas]

Es verdad, PS4 Pro es una gran consola, no tiene absolutamente nada que envidir al PC. Bravo por Sony, estas Navidades me pido 2.

En cuanto a lo de nini, pedazo de gilipollas, soy estudiante de económicas, y estoy empezando mi último año de carrera, así que en junio seré economista con casi total seguridad. Qué eres tú, astronauta?

Y en cuanto a lo de que no tengo donde caerme muerto no te preocupes, que de momento vivo muy bien a cuenta de mis padres y del dinero que me he sacado trabajando como becario en el Banco Sabadell.

Así que preocúpate a mí déjame en paz y preocúpate de tu empleo, tu formación y tu sustento anda, que seguro que te va mejor.

@Meliman07 No sé muy bien la edad que tendréis, pero igual ya se os pasó la de andar por estos foros hablando de videojuegos con chavales xD

Ya me lo has dicho todo. [sonrisa]
Por cierto, te has ganado un reporte por insultar. Espero que compañeros foreros hagan lo mismo
AlvaroGonza95 escribió:@Magix Esta generación es una auténtica mierda, lo mires como lo mires... Muy poco debiste disfrutar la anterior si estas disfrutando más con esta...

No es una cuestión de gustos, son datos objetivos y numéricos si te digo que el catálogo es pobre y escaso.

Y no, a la PS4 le cuesta muuuuucho tirar de las PlayStation VR, pero bueno, ya lo verás.

Y sí, es prácticamente igual, no esperes gran salto, puesto que la potencia de PS4 Pro no se puede aprovechar, ya que todos los juegos que saquen tienen que ser compatibles también con la PS4 Estándar xD y es obvio que si preparas juegos muy tochos, la PS4 explota. Y no, no espero una nueva generación, no he dicho eso, lo que he dicho es que me parecen indignantes estas revisiones insultantes, yo pienso en la gente que se compró una PS4 hace poco y que ahora le sacan esto...

Y sí, la generación ha nacido obsoleta, ya que nos prometieron 1080p y 60 FPS, y juegos que cumplan eso se cuentan con los dedos de una mano... Así que cuando te prometen una cosa y no la cumplen, al contrario, hay muchos juegos con los que a la PS4 le cuesta tirar a horrores (como por ejemplo The Witcher 3) considero que la generación es una estafa y que ha nacido obsoleta, puesto que gráficamente no está muy lejos de la anterior.

Y venga utilizaré párrafos para tu regocijo, señor académico de la RAE, aunque ya te digo que por mucho que cambie la forma el contenido es el mismo.

Los datos esos no sirven ni para limpiarte el culo, más que nada porque esta generación no tiene ni 3 años y la comparas con una que tiene 10 años...bastante injusto.

¿Ya lo veré? Ya lo he visto, en varias ferias las PS VR y tira de maravilla, no por algo sigue mi reserva en pie.

Y bueno, he seguido leyendo tu respuesta y viendo esto:

Ahora entiendo como eres tan ignorante y amargado XD Así que no me molestaré en responderte más, cuando tengas criterio propio y no te bases en lo que dice un señor que vive con su madre y se pasa el día echando mierda a la compañía que humilló a su compañía favorita a base de desinformación y pataleos...hablamos.

Nadie me prometió 1080p ni 60fps a principios de generación, si lo dices por lo que dijo el ex-directivo ese por twitter eso no vale para nada. La generación no ha nacido obsoleta, es simplemente que para mostrar más y notar más diferencia se necesita muchísima más potencia y encima se nota menos.

Imagen

Y el uso de los párrafos te lo sugiero para que la gente lea tus opiniones, que sin hacer uso de estos es un suplicio de leer
En fin, dejemos de alimentar al trol...
@Magix

Ignorante? Créeme, he olvidado cosas que tu jamás sabrás. Igual no soy lo más letrado que hay en cuanto a videojuegos... Pero de eso a llamarme ignorante... El hecho de que esté de acuerdo con las opiniones de alguien no significa que no tenga criterio propio.

Por otro lado, te hago una pregunta... Por el hecho de no gustarme la actual generación de consolas soy un amargado? O es que tengo que dejar que me la metan doblada y luego sonreir para ser tan feliz como vosotros?

En fin, de verdad que no pierdo más mi tiempo, el fanatismo os ciega, y os jode aún más que os lo diga una persona varios años más joven que vosotros, y lo utilizáis para atacarme, como si el hecho de ser mayores que yo os hiciera mejores... Vale.
AlvaroGonza95 escribió:
Paupérrimo catálogo??

Te iba a reportar,pero ya veo que lo han hecho,eso si,vas directo a ignorados,esa chuleria y faltas de respeto aqui no pintan nada,te auguro un futuro realmente corto en este foro con esa actitud tan infantil.
AlvaroGonza95 escribió:@Magix

Ignorante? Créeme, he olvidado cosas que tu jamás sabrás. Igual no soy lo más letrado que hay en cuanto a videojuegos... Pero de eso a llamarme ignorante... El hecho de que esté de acuerdo con las opiniones de alguien no significa que no tenga criterio propio.

Por otro lado, te hago una pregunta... Por el hecho de no gustarme la actual generación de consolas soy un amargado? O es que tengo que dejar que me la metan doblada y luego sonreir para ser tan feliz como vosotros?

En fin, de verdad que no pierdo más mi tiempo, el fanatismo os ciega, y os jode aún más que os lo diga una persona varios años más joven que vosotros, y lo utilizáis para atacarme, como si el hecho de ser mayores que yo os hiciera mejores... Vale.

Sí, ignorante porque dices cosas que no son ciertas y las usas de argumento, sesgas información, argumentas basándote en falacias y sacas pecho de objetividad con un partidismo que huele hasta la luna...

No, no tienes criterio propio, repites los argumentos de alguien que, como ya he dicho, desinforma, no tiene ni idea y embauca a gente que es fácilmente manipulable.

"El fanatismo os ciega" ¿Ves? Eso demuestra lo que te digo, lo mismo podría decirte: "El haterismo te ciega", pero no, yo te argumento todo y no te tacho de nada ni me meto con tu edad.

Si tu ves justo comparar un catálogo de un sistema que no llega a los 3 años con uno que tiene 10...¿A caso recuerdas los 3 primeros años de PS3? Porque hasta 2009 la consola era bastante discretita....no por algo empezaron a despegar las ventas en 2009-2010.
Xsato7 escribió:
oscar_fv escribió:Ha vendido mas, y eso hace que hagan lo que les de la gana con sus productos, recortando en materiales, recortando en funciones... porque a la gente le da igual, porque como sony es la que mas vende seguirá siendo así. Micro vende menos, y tiene que currarse mejor sus maquinas para sacar tajada del pastel y ahi tenemos una xbox one s pulida y que mejora en todo a la original, no se puede decir lo mismo de la ps4, pero como vende mas, aplaudimos.

Cualquiera que no sea un fanboy sabe diferenciar entre ventas y calidad del producto vendido.

pero vamos que yo este año he hecho un renove de todas mis consolas, la slim par ami hermano por su cumpleaños, la pro para mi en noviembre para actualizar mi tostadora (xD) y la xbox one s para mi la semana que viene para sustituir a mi vhs gigante. pero tengo muy claro lo que estoy comprando, y la calidad de cada uno de los productos que compro.

Todo vendiendo las anteriores por supuesto, compro muchas consolas a lo largo de una generacion, pero no soy coleccionista ni adinerado xD asi que me busco la vida en la compraventa.

Tienes razón. En que la Slim es una mierda, pero es que por 50 euro as de lo que cuesta la OneS tienes la PS Pro que es más de tres veces más potente. La Slim es una revisión para ahorrase costes y calidad precio es un auténtico timo, imagino porque Sony quiere vender PS Pro

Si, yo creo que tambien es una estrategia para migrar a la gente a pro, pero bueno. Me interesa tambien saber que tal construida está la pro. La ventilacion no tiene buena pinta, muy estanca, pero bueno, veremos.
Aldebaran323 escribió:Poco ha durado con esa actitud..

Era de esperar.Volviendo al topic..

Se sabe algo de como se puede o si se puede cambiar el disco duro a la Pro?tengo el que tenia de la PS4 fat preparado y preferiria meterselo a la consola,pero al tener la parte superior tan diferente a la anterior....ni idea de como ira eso... [+risas]
eddy escribió:

Se sabe algo de como se puede o si se puede cambiar el disco duro a la Pro?tengo el que tenia de la PS4 fat preparado y preferiria meterselo a la consola,pero al tener la parte superior tan diferente a la anterior....ni idea de como ira eso... [+risas]

No creo que tarden mucho en destriparla compañero. Yo espero tener todo en la nube para bajar cuando tenga la PRO. Me voy a comer unas cuantas horas, pero bueno...
meliman07 escribió:
eddy escribió:

No creo que tarden mucho en destriparla compañero

Imagino que en Octubre ya veremos videos de ese tipo.....espero que se puedan cambiar y si ya sirve el Cronus max pues encantado,vaya [sonrisa]
Jojojojo los que ponen el grito en el cielo por los dlc en consolas se compran consolas "dlc".

Por cierto, son baratas eh? Si sumamos los precios de las teles 4k, los juegos y el ps+ sale super rentable. Mi pc esta llorando

Quien no se consuela es por que no quiere
Saintkueto escribió:Jojojojo los que ponen el grito en el cielo por los dlc en consolas se compran consolas "dlc".

Por cierto, son baratas eh? Si sumamos los precios de las teles 4k, los juegos y el ps+ sale super rentable. Mi pc esta llorando

Te ha faltado el precio de la casa,el pago de la factura de luz,el sofà,gato etc etc para que tu argumento ya tuviese un peso abrumador [ok] ,de nada.
Saintkueto escribió:Jojojojo los que ponen el grito en el cielo por los dlc en consolas se compran consolas "dlc".

Echas en cara el hecho de comprar consolas revisionadas (pones lo del DLC.....lo cual me deja roto porque o no sabes lo que es un dlc o sinceramente no sabes ni por donde te sopla el viento), cuando es algo opcional y yo mismo te podría echar en cara el hecho de cambiar de gráfica cada 1 año con las nuevas gráficas que saca Nvidia o Amd.

Sobre el gasto y los precios..¿Con el PC te vienen incluída la TV 4K, los juegos...?

PD: El PS+ te puede salir rentable si usas sus descuentos y juegas a los juegos que te dan, yo con el NBA 2K16, Zombi, Tropico 5 y Lords of the fallen ya me ha salido a cuenta el PS+ de éste año.
Yo que llevo desde 2013 jugando online en la PS4 sin pagar PLUS con el truco de las cuentas,en menos de 10 minutos tengo 1 mes de plus.

Ha pastar lisensiado [+risas]
.
29093 respuestas