› Foros › PlayStation 4 › General
eddy escribió:Aldebaran323 escribió:Poco ha durado con esa actitud..
Era de esperar.Volviendo al topic..
Se sabe algo de como se puede o si se puede cambiar el disco duro a la Pro?tengo el que tenia de la PS4 fat preparado y preferiria meterselo a la consola,pero al tener la parte superior tan diferente a la anterior....ni idea de como ira eso...
Saintkueto escribió:@eddy y a ti te ha faltado un argumento para tener un argumento. Close enought my friend
@Magix has visto las comillas en lo del dlc? Te has preguntado que significan? Quizá es que la tecnología 4k ha salido hace una semana y por eso están obligados a incluirlos ahora. O quizá esque les sobra stock a Sony de teles 4k, usted a saber.
Por cierto, cambiar cada año de gráfica sería comparable a cambiar cada año de preofericos (por desgracia lo único que puedes cambiar en 3sa maravillosa maquina) la comparación que buscas sería cambiar de pc cada 3,4 años y llamame loco, pero no conozco a nadie que haga eso
Y si, es rentabilisimo pagar un copago de Internet por jugar 4 juegos a los que no jugarias ni pirata (creo que la única excepción sería el 2k) y aumentar el síndrome de diogenes digital. Y lamentablemente con steam hasta en eso estáis por detrás
oscar_fv escribió:eddy escribió:Aldebaran323 escribió:Poco ha durado con esa actitud..
Era de esperar.Volviendo al topic..
Se sabe algo de como se puede o si se puede cambiar el disco duro a la Pro?tengo el que tenia de la PS4 fat preparado y preferiria meterselo a la consola,pero al tener la parte superior tan diferente a la anterior....ni idea de como ira eso...
Si es como en la slim, viene por un lateral de la parte inferior trasera, se saca con un tornillo, asi que me imagino que en la pro será lo mismo, ya que el diseño es el mismo.
Aqui se ve:
https://www.youtube.com/watch?v=2q6F0tzG5R8
Sale una xbox one en el video, por si no lo queréis ver xDxD
edito: uno específico:
https://www.youtube.com/watch?v=jLBJgmoDp7I
APL9 escribió:A ver si van saliendo gameplays de modo pro para decidirme a pillarla o no, prácticamente solo juego pes y fifa, ambos tendran parche para pro..la verdad que fifa este año se ve muy bien no se en que mejorará con ese parche para ps4pro... Si cambia mucho día de salida estoy pillándola, pero tengo dudas de que en este tipo de juegos haya una diferencia sustancial
Saintkueto escribió:@eddy y a ti te ha faltado un argumento para tener un argumento. Close enought my friend
@Magix has visto las comillas en lo del dlc? Te has preguntado que significan? Quizá es que la tecnología 4k ha salido hace una semana y por eso están obligados a incluirlos ahora. O quizá esque les sobra stock a Sony de teles 4k, usted a saber.
Por cierto, cambiar cada año de gráfica sería comparable a cambiar cada año de preofericos (por desgracia lo único que puedes cambiar en 3sa maravillosa maquina) la comparación que buscas sería cambiar de pc cada 3,4 años y llamame loco, pero no conozco a nadie que haga eso
Y si, es rentabilisimo pagar un copago de Internet por jugar 4 juegos a los que no jugarias ni pirata (creo que la única excepción sería el 2k) y aumentar el síndrome de diogenes digital. Y lamentablemente con steam hasta en eso estáis por detrás
JoseWolf escribió:APL9 escribió:A ver si van saliendo gameplays de modo pro para decidirme a pillarla o no, prácticamente solo juego pes y fifa, ambos tendran parche para pro..la verdad que fifa este año se ve muy bien no se en que mejorará con ese parche para ps4pro... Si cambia mucho día de salida estoy pillándola, pero tengo dudas de que en este tipo de juegos haya una diferencia sustancial
Dudo mucho que por esos juegos te compense, sinceramente. Son candidatos a ir a 4K nativos pero ni aun así creo que merezca la pena.
chufirulo escribió:Sulei escribió:Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.
Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda...
Lince1988 escribió:Gameplay de 17 minutos de Horizon, pero no estoy seguro de que sea Pro.
https://www.youtube.com/shared?ci=1MFm0QtgJuE
Si no es PS Pro lo borro.
HPoirot escribió:No se que mierda pasa en este foro pero toda la chusma acude aquí como moscas a la mierda. Suelo echar un vistazo a los hilos de Xbox One Scorpio y de la NX y allí no veo gentuza insultando a los foreros (que si piperos, que si lameculos de sony...). Veo discrepancias y discusiones sanas y alguna que otra subida de tono. Pero nada mas. No se porque, pero la han tomado contra nosotros y no hay manera de discutir civilizadamente.
dicanio1 escribió:Pues yo me iba a pillar l ps4 después de que los colegas que todos tienen l ps4 para jugar exclusivamente al btf1 pero prefiero gastarme algo más y jugar con mejores,texturas,AA,definición y aquí viene mi pregunta ya que yo soy más de Xbox..
Por ejemplo va a salir BTF1 en ps4 y ps4pro..la única diferencia va a ser la resolución ? A aparte de la resolución mejorarán las texturas,AA,ect,ect
Y si juego en un monitor de 1080p en la PRO lo voy a ver igual que en ps4 o mejor aunque sea a 1080p en la 2 consolas.
Me gustaría que alguien me lo aclarara es que como xboxer estoy bastante perdido y no me aclaro del todo.
dicanio1 escribió:Pues yo me iba a pillar l ps4 después de que los colegas que todos tienen l ps4 para jugar exclusivamente al btf1 pero prefiero gastarme algo más y jugar con mejores,texturas,AA,definición y aquí viene mi pregunta ya que yo soy más de Xbox..
Por ejemplo va a salir BTF1 en ps4 y ps4pro..la única diferencia va a ser la resolución ? A aparte de la resolución mejorarán las texturas,AA,ect,ect
Y si juego en un monitor de 1080p en la PRO lo voy a ver igual que en ps4 o mejor aunque sea a 1080p en la 2 consolas.
Me gustaría que alguien me lo aclarara es que como xboxer estoy bastante perdido y no me aclaro del todo.
Aldebaran323 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo me iba a pillar l ps4 después de que los colegas que todos tienen l ps4 para jugar exclusivamente al btf1 pero prefiero gastarme algo más y jugar con mejores,texturas,AA,definición y aquí viene mi pregunta ya que yo soy más de Xbox..
Del bf1 el de EA en el meeting comentó que tendrá modo Pro...en como se será todavía no se sabe nada.
virtus escribió:joe mira que tenía claro pillar la pro , pero cada vez que entro en el hilo y os leo más dudas me entran ...
me tiran los exclusivos de sony pero lo que no quiero y pillar una consola por 400 pavos y que dentro de un año me digan que anuncian otra nueva consola y esta se me quede desfasada antes de que salga.....
en fin que si pillar la fat , la slim o la pro o ninguna y pillar gráfica para pc !!!!! ????}:/
en mi situación que me aconsejáis ?? ,,, imagino que habrá mas de uno como yoo..
(lo único que tengo claro que no me van hacer cambiar mi tv sony fullhd del 2014 , por que eso del 4k cojea por todos lados al menos de momento en pc"al menos que sueltes un pastizal" y en consolas ni te cuento)
saludos
virtus escribió:virtus escribió:joe mira que tenía claro pillar la pro , pero cada vez que entro en el hilo y os leo más dudas me entran ...
me tiran los exclusivos de sony pero lo que no quiero y pillar una consola por 400 pavos y que dentro de un año me digan que anuncian otra nueva consola y esta se me quede desfasada antes de que salga.....
en fin que si pillar la fat , la slim o la pro o ninguna y pillar gráfica para pc !!!!! ????}:/
en mi situación que me aconsejáis ?? ,,, imagino que habrá mas de uno como yoo..
(lo único que tengo claro que no me van hacer cambiar mi tv sony fullhd del 2014 , por que eso del 4k cojea por todos lados al menos de momento en pc"al menos que sueltes un pastizal" y en consolas ni te cuento)
saludos
vuelvo a subir el comentario ,,,, que me decis?
saludos
dicanio1 escribió:Aldebaran323 escribió:dicanio1 escribió:Pues yo me iba a pillar l ps4 después de que los colegas que todos tienen l ps4 para jugar exclusivamente al btf1 pero prefiero gastarme algo más y jugar con mejores,texturas,AA,definición y aquí viene mi pregunta ya que yo soy más de Xbox..
Del bf1 el de EA en el meeting comentó que tendrá modo Pro...en como se será todavía no se sabe nada.
Gracias, igualmente acabo de encontrar un vídeo de 3djuegos explicando un poco el tema y y me queda claro, solo a falta de saber si en la pro saldra con mejores,texturas,ect
la verdad que han sido muy ambiguos con el tema,todo es escuchar 4K,4K , parece que lo que busquen es vender TV a 4K.
Alguien sabe si han dicho que también saldrán juegos a 1080p o a más resolución pero por ejemplo los filtros en ultra?
Menudo cacao tengo en la cabeza con la consola, no sé si es mejor pillar la ps4 o la pro.
virtus escribió:virtus escribió:joe mira que tenía claro pillar la pro , pero cada vez que entro en el hilo y os leo más dudas me entran ...
saludos
vuelvo a subir el comentario ,,,, que me decis?
saludos
webomaster escribió:Isco23 escribió:Grinch escribió:@Isco23 no puede haber nunca cuello de botella porque si . porque tu lo dices ?.
Un hardware cerrado puede tenerlo perfectamente. Pero bueno visto que esto va de . :Yo tengo razon porque si. No voy a extender mas el offtopic. Un saludo
Infórmate bien, investiga y veras que es imposible en hardware cerrado, no tiene nada que ver que yo lo diga....
Saludos
En realidad los analistas, basándose en declaraciones de los propios desarrolladores, ya han dicho que hay cuello de botella en Pro.
La razón es muy simple: la tarjeta gráfica es el doble de potente, pero el CPU es el mismo de antes, overclockeado. Es normal que haya un poco de cuello de botella. Y los 8GB de RAM compartidos con la GPU se le quedan cortos para renderizar texturas a 4K.
Esa es la realidad. Pero bueno, no significa que no sea una buena consola
EnriDiesel escribió:Por cierto gente... se sabe algo sobre alguna promoción para cambiar la PS4 por la PS4 Pro? He leído que GAME en Reino Unido tiene una promoción entregando juegos y eso... ¿Llegará a España algo similar?
Gracias por la info por adelantado.
jcdr escribió:@Isco23 que un hardware cerrado no puede tener cuellos de botella
Vamos hombre, el primero mismamente si ese hardware cerrado esta mal diseñado, y aún así, estando relativamente bien diseñado una vez que se empieza a desarrollar pueden encontrarse cosas que no se pensasen en un principio que fuesen tan limitantes, otra cosa es que tratándose de un hardware cerrado los devs aprendan a paliar los mismos, pero eso no significa que no exitan.
Capell escribió:@Isco23 Si tu compras un PC, digamos, una 7850/760 con un procesador tipo AMD Phenom II BE 965, no se va a ver lastrado el rendimiento ya que ambos componentes son mas o menos iguales, ni el procesador es una bestialidad, ni la gráfica sería una bestialidad. Lo que han hecho con PS4 es mantener ese mismo procesador y aumentar exageradamente la PS4, pasando de lo que sería algo a medio camino entre una 7850 y una 7870 a una gráfica a medio camino entre 470 y 480 pero sin cambiar el procesador. Por mucho que sea un sistema cerrado, era un sistema cerrado que estaba en equilibrio ANTERIORMENTE. Al cambiar una de sus variables (en este caso la tarjeta gráfica), ese "equilibrio" se rompe y no es descabellado pensar que el procesador pueda ser inferior en rendimiento a esa gráfica y pueda hacerle cuello de botella. Es un caso que nunca se ha dado en las consolas hasta ahora, así que pedir otros ejemplos es absurdo. Es precisamente esa modificación la que puede hacer que se de el caso de cuello de botella.
Capell escribió:@Isco23 Si tu compras un PC, digamos, una 7850/760 con un procesador tipo AMD Phenom II BE 965, no se va a ver lastrado el rendimiento ya que ambos componentes son mas o menos iguales, ni el procesador es una bestialidad, ni la gráfica sería una bestialidad. Lo que han hecho con PS4 es mantener ese mismo procesador y aumentar exageradamente la PS4, pasando de lo que sería algo a medio camino entre una 7850 y una 7870 a una gráfica a medio camino entre 470 y 480 pero sin cambiar el procesador. Por mucho que sea un sistema cerrado, era un sistema cerrado que estaba en equilibrio ANTERIORMENTE. Al cambiar una de sus variables (en este caso la tarjeta gráfica), ese "equilibrio" se rompe y no es descabellado pensar que el procesador pueda ser inferior en rendimiento a esa gráfica y pueda hacerle cuello de botella. Es un caso que nunca se ha dado en las consolas hasta ahora, así que pedir otros ejemplos es absurdo. Es precisamente esa modificación la que puede hacer que se de el caso de cuello de botella.
antoniokratos escribió:dicanio1 escribió:Pues yo me iba a pillar l ps4 después de que los colegas que todos tienen l ps4 para jugar exclusivamente al btf1 pero prefiero gastarme algo más y jugar con mejores,texturas,AA,definición y aquí viene mi pregunta ya que yo soy más de Xbox..
Para empezar, creo recordar que el Battlefield 1 en PS4 va a 900p, así que si lo quieres jugar a 1080p te toca ir a por la PS4 Pro.
dicanio1 escribió:antoniokratos escribió:dicanio1 escribió:Pues yo me iba a pillar l ps4 después de que los colegas que todos tienen l ps4 para jugar exclusivamente al btf1 pero prefiero gastarme algo más y jugar con mejores,texturas,AA,definición y aquí viene mi pregunta ya que yo soy más de Xbox..
Para empezar, creo recordar que el Battlefield 1 en PS4 va a 900p, así que si lo quieres jugar a 1080p te toca ir a por la PS4 Pro.
Ya, pero me refiero si la diferencia va a ser mas , sobre todo en tema filtros.vamos si vamos a notar una diferencia aparte de la resolución..lo digo por la diferencia de precio.
daymaster escribió:A mi lo que me deja claro el video de las explicaciones es que estamos con los primeros juegos desarrollados para la pró y ya se alcanza el 85% de los 4k. Osea esta en la mitad de los 2k y los 4k y eso no es poca mejora señores.
Que es reescalado vale. Pero no lo hace desde 1080p lo hace desde 1800p
Capell escribió:@argam Lo dicho. Cuello de botella puede tener, pero sería difícil de saber exactamente si lo hay o no precisamente por esas razones. Sigo pensando que al no ser un diseño "nuevo" (vamos, que han cogido una PS4, le han metido mas potencia y listo) puede generarse cuello de botella, pero eso sería muy difícil de saber. Hay juegos como Guild Wars 2, por poner un ejemplo, que están muy mal "optimizados" en el sentido de que se basa demasiado en el uso de CPU y poco en el de GPU, por lo que PCs equilibrados pueden aun así tener problemas de rendimiento en ese juego ya que no está optimizado para que use ambas cosas eficientemente. Pero eso, sería difícil saberlo sin poder hacer testeo y comparaciones, lo cual no significa que no pueda existir ese cuello de botella.
daymaster escribió:Ya han dicho que es cosa de las desarrolladoras. Yo más bien digo según la presión que sientan las desarrolladoras. Si ven que la pró vende muchísimo se esperarán en sacar sus productos lo más preparados posibles.
Por ejemplo ff15. Tiene varias opciones. 1080p 60frm con mejoras gráficas. 2k 30frm y mejoras gráficas o 4k a 30frm .