PS4 Pro (4K HDR)

Capell escribió:@SangReal ¿Ego y prepotencia? ¿Dar una opinión basada en mis conocimientos sobre el tema es tener "ego y prepotencia"? En fin.

@Isco23 ¿Y quien te dice a ti que eso sea así? La gráfica podía estar tranquilamente equilibrada con ese procesador, por mucho que gráficamente estuvieran obsoletas esas consolas. PS4 Pro se ha pensado como una consola para reescalar a 4k, y lo hace sacando una imagen superior a 2k, que eso prácticamente se puede conseguir solo con potencia bruta de la tarjeta gráfica. Y ojo, que puede que al final no haya cuello de botella, pero eso sin hacer tests para ver cuanto % de CPU y de GPU usa la consola al ejecutar juegos, es prácticamente imposible de saber. En PC tu puedes ver que un juego puede usar 100% de CPU y un 60-70% de GPU, eso por lo general es cuello de botella de CPU con respecto a GPU (o mala optimización por parte del desarrollador), y en caso contrario, al revés. Con PS4 Pro eso es difícil de comprobar, pero que no quepa duda que cuello de botella puede haber, especialmente cuando el objetivo es aumentar cosas como distancia de dibujado, mas objetos en pantalla, mas enemigos en pantalla...

PD: Por último, te recuerdo que un cambio de procesador podría haber conllevado un sobreprecio, cosa que probablemente no habrán ni tan siquiera contemplado. Así que, si aun con cuello de botella podían conseguir lo que ellos querían (reescalado a 4k desde algo mas de 2k, a 30fps y sin mejora gráfica), pues así lo habrán dejado.
Todo lo que tus as dicho son lateralmente conjeturas, a lo que estáis jugando mas de uno vaya a ser dios porque asta que no salga nadie sabe un pimiento lo que esta claro es que ninguno tenéis pruebas ni información de nada.
Lince1988 escribió:
daymaster escribió:Yo si hay un cambiazo como en Inglaterra ni me lo pienso.

Repito, hoy ya no se como estará valorada la PS4, la semana pasada, solo con la PS4 + mando, cogiendo su valor en vale, te sale la Pro por menos de la mitad, y sin 5 juegos ni historias.

Ya pero implicaría soltar ni ps4 ya. En cambio el otro modo la entregas cuando tengas la otra .

PD: vamos que ya superamos las 1080p .......páginas del hilo jajajaj
Lince1988 escribió:

Repito, hoy ya no se como estará valorada la PS4, la semana pasada, solo con la PS4 + mando, cogiendo su valor en vale, te sale la Pro por menos de la mitad, y sin 5 juegos ni historias.

si de verdad te gusta las consolas es imposible venderla ahora y no jugar al fifa, bf1 ni nada... Con el tiempo que se lleva esperando eso [sonrisa]

P.D: si he entendido bien, los de "GAME UK" piden consola, mando y 5 juegos?? :-? estan locos perdidos
Pues yo he vendido mi ps4 para cambiar por la pro, pero vamos que como el año que viene vea que scorpio rinde pues vendo la pro y hola scorpio, las marcas a mi me dan igual y mucho.

Eso sí, depende también y mucho del precio a la que salga.
Wafer escribió:
Lince1988 escribió:Repito, hoy ya no se como estará valorada la PS4, la semana pasada, solo con la PS4 + mando, cogiendo su valor en vale, te sale la Pro por menos de la mitad, y sin 5 juegos ni historias.

si de verdad te gusta las consolas es imposible venderla ahora y no jugar al fifa, bf1 ni nada... Con el tiempo que se lleva esperando eso [sonrisa]

P.D: si he entendido bien, los de "GAME UK" piden consola, mando y 5 juegos?? :-? estan locos perdidos

O Mafia III, Rise of the Tomb Raider, Batman: Return to Arkham, The Elder Scroll V: Skyrim, Titanfall 2, vamos por decir algunos al azar [sonrisa].
Wafer escribió:
Lince1988 escribió:

PS4 + 5 juegos sin dinero aparte? Si es así compras 5 juegos de estos baratuchos y no sale tan mal la cosa [+risas]
@JoseWolf ah bueno si sale a cuenta comprando algunos baratos de segunda mano... A ver si sale algo en el GAME de españa
A mí por mucho que me duela desembolsar 399€ por la PlayStation 4 Pro ni loco vendo mí edición de Destiny y que me den 4 duros en esa tienda de estafadores llamada GAME, por no hablar de CEX claro.

Si cae será el mismo día de lanzamiento, aunque esto debo de pensarlo detenidamente, que mí historial con las consolas de Sony nunca ha sido del todo bueno que digamos, y si tengo que espera 1/2 semanas tampoco va a pasar nada, un saludo.
Joder ayer me acerqué al CEX y tienen ps4 a 290 euros de segunda mano, a ver a quien se la meten doblada estos estafadores.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
00Vegeta00 escribió:Joder ayer me acerqué al CEX y tienen ps4 a 290 euros de segunda mano, a ver a quien se la meten doblada estos estafadores.

es habitual que CEX venga por encima del precio de nuevo, sabes porqué? porque la gente compra.

Es super habitual mirar en amazon no se por ej, uncharted 4, 53€ ( me lo invento) vas a cex y piden 55€ por el usado. No es raro, es cex asi.

Yo mismo les he comprado por encima del precio de nuevo, y es sencillo porque vendo cosas ahi y lo uso para comprarles, sale mas caro, pero si vendo 9 juegos, que pierdo 40€ en total? si hubiera tenido que venderlos sueltos habria perdido tiempo quedando, buscando comprador, creando anuncios, en ese tiempo que ha pasado yo he trabajado y he ganado mas de 40€ , ahi esta el tema.

@kikuko

Yo tambien necesito mas info de PRO, imagina que solo los juegos de 2017 a 2019 escalan a 4K y encima de esa minoria solo el 20% aproveche pro y luego ya ps5... y pro al cajon del move y vr jaja
android86 escribió:
00Vegeta00 escribió:Joder ayer me acerqué al CEX y tienen ps4 a 290 euros de segunda mano, a ver a quien se la meten doblada estos estafadores.

es habitual que CEX venga por encima del precio de nuevo, sabes porqué? porque la gente compra.

Es super habitual mirar en amazon no se por ej, uncharted 4, 53€ ( me lo invento) vas a cex y piden 55€ por el usado. No es raro, es cex asi.

Yo mismo les he comprado por encima del precio de nuevo, y es sencillo porque vendo cosas ahi y lo uso para comprarles, sale mas caro, pero si vendo 9 juegos, que pierdo 40€ en total? si hubiera tenido que venderlos sueltos habria perdido tiempo quedando, buscando comprador, creando anuncios, en ese tiempo que ha pasado yo he trabajado y he ganado mas de 40€ , ahi esta el tema.

En eso estoy contigo.
De igual modo que las valoraciones de CEX son bastante mejores que las de Game.
Cuando fuí a game para vender mi 360 para pillar PS4 con algunos juegos, entre los juegos que me rechazaban porque eran PAL-UK, y las valoraciones tan bajas.....era tirar el dinero.
En CEX la misma consola con los juegos, que valen todos mientras lleven castellano....me daban casi el doble, y hablando en efectivo, ya que me pille la consola en Amazon.

Pero vamos que todo esto es un negocio muy bien pensado.
La verdad que un plan renove estaría de escándalo, raro es que no se diga nada al respecto.
kaulitz55 escribió:La verdad que un plan renove estaría de escándalo, raro es que no se diga nada al respecto.

Ahora mismo en GAME pagan lo siguiente.

· Consola PS4 500 GB = 180 €
    · Consola PS4 1 TB = 250 €
    · Dualshock 4 = 30 €
Si llevas la de 500 GB con su mando te llevas 210 € y si llevas la de 1 TB con su mando te llevas 280 €.

Dudo mucho que vayan a hacer algo más rentable.
Buenas, alguien que trabaje en el corte inglés, me puede decir en cuanto se quedaria con el descuento de enpleado la ps4 pro?
Cex solo vale la pena si tienes el artículo en perfecto estado y quieres Cash rápido, porque dan más que cualquier tienda de segunda mano y menos que venderlo directamente a otra persona.

De todas maneras la pasta que está ofreciendo Game, me parece de puta madre, es también un muy buen precio, imagino que será en vale de tienda no?
marx666 escribió:Cex solo vale la pena si tienes el artículo en perfecto estado y quieres Cash rápido, porque dan más que cualquier tienda de segunda mano y menos que venderlo directamente a otra persona.

De todas maneras la pasta que está ofreciendo Game, me parece de puta madre, es también un muy buen precio, imagino que será en vale de tienda no?

Sí, lo de Game es en vale.
antoniokratos escribió:
kaulitz55 escribió:La verdad que un plan renove estaría de escándalo, raro es que no se diga nada al respecto.

· Dualshock 4 = 30 €
Si llevas la de 500 GB con su mando te llevas 210 € y si llevas la de 1 TB con su mando te llevas 280 €.

El día que anuncien el plan renove aquí nos vamos ha echar unas risas pero buenas.

viendo los precios que andan ya por ahí de la 1216 no se puede pedir mas que lo que dan en game, me da que el que paguen aún eso es un error muy grave
@Isco23 Lo tuyo tambien son todo conjeturas, solo que yo pienso de forma mas negativa y tu de forma mas positiva.
Capell escribió:@Isco23 Lo tuyo tambien son todo conjeturas, solo que yo pienso de forma mas negativa y tu de forma mas positiva.

Mas que negativo, yo diria resentido. Acusar de cuellos de botella a una consola que aun no ha salido, es para mirarselo.
Pues si en España hacen lo mismo que en Game Uk (ps4+mando+5juegos) yo lo haría seguro el cambio.

Es más tengo hasta los 5 juegos asignados para entregar xD.

Edito: parece q la oferta no es tan jugosa... http://regionps.com/game-uk-tendra-un-p ... e-ps4-pro/

Haciendo el plan renove, te la dejan por la mitad...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:
Capell escribió:@Isco23 Lo tuyo tambien son todo conjeturas, solo que yo pienso de forma mas negativa y tu de forma mas positiva.

Mas que negativo, yo diria resentido. Acusar de cuellos de botella a una consola que aun no ha salido, es para mirarselo.

ya ha salido para programadores y se sabe que rinde 4TF que junto a un jaguar flojo no puede servir instrucciones a tiempo para sostener la GPU por eso, cuando miramos a un paisaje hay 40 fps y si miramos al suelo hay 60 fps, porque la cpu llega a tiempo si no hay apenas carga y ahi la GPU saca su musculo.

Que esto no es cosa de ser negativos ni resentidos sino de que jaguar no tira y ya. Yo hubiera puesto algo mejor pero a 599 la gente no compra. Y la gente normal no mide fps, ahora va a 40 ahora 50 ahora por fin 60! por eso lo hacen
La CPU de PS4 no era una buena cpu para jugar cuando salió, era una arquitectura de bajo consumo y poca potencia destinada al mercado barato de tablets y notebooks. Se queria una consola barata y dando beneficio desde el primer dia pues es lo que hay. Y aun la gente se queja de que hayan sacado la version Pro.
Pacu escribió:La CPU de PS4 no era una buena cpu para jugar cuando salió, era una arquitectura de bajo consumo y poca potencia destinada al mercado barato de tablets y notebooks. Se queria una consola barata y dando beneficio desde el primer dia pues es lo que hay. Y aun la gente se queja de que hayan sacado la version Pro, si fuera exclusivamente consolero estaria encantado la nueva version.

Pues la PRO ha mejorado la CPU poquito, lo que ha pegado el subidon ha sido la GPU.
JoseWolf escribió:
Pacu escribió:La CPU de PS4 no era una buena cpu para jugar cuando salió, era una arquitectura de bajo consumo y poca potencia destinada al mercado barato de tablets y notebooks. Se queria una consola barata y dando beneficio desde el primer dia pues es lo que hay. Y aun la gente se queja de que hayan sacado la version Pro, si fuera exclusivamente consolero estaria encantado la nueva version.

Pues la PRO ha mejorado la CPU poquito, lo que ha pegado el subidon ha sido la GPU.

Ya, a 2.1Ghz y sigue siendo mala, pero al menos tienes una mejora de hardware/rendimiento notable en general, basicamente la GPU como dices, pero bueno.
@nolgan Maestro ven y pon orden. Esto esta repleto de falsos profetas XD.
daymaster escribió:Si su intención es frenar fugas y teniendo la amenaza scorpio yo de sony intentaría atraer al máximo número de compradores como fuera.

Un comprador de pro en noviembre es previsible mente un comprador menos para scorpio

Pues para mi todo lo contrario,si Microsoft se pone seria y saca una digna sucesora de xbox360,yo me la compro,aún teniendo la Pro,no hay mejor combo posible y ya en pasada generación disfruté de ese combo,con la ONE no me han convencido y por eso llevo toda la generación sólo con PS4 y me falta algo,me vendría bien el catálogo de exclusivos de ONE.
melon feliz escribió:
daymaster escribió:Si su intención es frenar fugas y teniendo la amenaza scorpio yo de sony intentaría atraer al máximo número de compradores como fuera.

Un comprador de pro en noviembre es previsible mente un comprador menos para scorpio

Pues para mi todo lo contrario,si Microsoft se pone seria y saca una digna sucesora de xbox360,yo me la compro,aún teniendo la Pro,no hay mejor combo posible y ya en pasada generación disfruté de ese combo,con la ONE no me han convencido y por eso llevo toda la generación sólo con PS4 y me falta algo,me vendría bien el catálogo de exclusivos de ONE.

asi es mucha gente se comprar y no solo la scorpio tambien se compraran la nx y se las combinaran de la mejor manera posible.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SangReal escribió:@nolgan Maestro ven y pon orden. Esto esta repleto de falsos profetas XD.

dios os cria y vosotros solos os juntais.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que le dais muchas vueltas a todo.

Sony ha sacado la Pro para que funcione decentemente a 4K, y cargue mejor los juegos a 1080p, liderando el mercado de los multi hasta que salga la Scorpio.

Cuando salga la Scorpio, esa liderará en cuanto a gráficos hasta que salga la PS5, fin.

Aún así, si realmente la Scorpio no va a ser una mejora de la Xbox One y va a ser una consola de nueva generación, entonces estoy francamente decepcionado que traten de next-gen una consola de solo 6 TF (recordando que son 6TF de AMD, no comparables con 6TF de Nvidia, al igual que no es lo mismo una CPU de 5Ghz de AMD que una 5GHz de Intel). No se, no me molaría nada comprarme una consola supuestamente next-gen y que me durara un año.

Miréis como lo miréis, este año de ventaja de PS4 Pro será muy bueno para Sony, y si todo lo de Scorpio es real, estamos hablando que será un 30% más potente que la Pro, y eso es muy poco si se trata realmente de una consola next-gen.

Y las batallitas de aquí me la pelan, yo juego en PC y tengo la consola (PS4, próximamente la Pro) para los exclusivos. Los de Microsoft salen para PC, así que para mi la Xbone es totalmente irrelevante.
catetosurfer escribió:Pues yo he vendido mi ps4 para cambiar por la pro, pero vamos que como el año que viene vea que scorpio rinde pues vendo la pro y hola scorpio, las marcas a mi me dan igual y mucho.

Eso sí, depende también y mucho del precio a la que salga.

Las marcas no te pueden dar igual cuando te quedes sin los first de Sony o los girar de Nintendo... la pro o nx, según gustos, siempre deberás tenerla en tu casa si te gustan los videojuegos. Con scorpio es totalmente distinto pudiendo tener un PC competente que te supla las ancias.
antoniokratos escribió:

· Dualshock 4 = 30 €

Pero a renove me refiero en plan llevar tú consola más 3/4 juegos y que te salga aun precio menor que si la vendieses por separado.

Aunque en estos casos hay que tener cierto cuidado ya que los juegos que hay en la lista son escogidos por ellos mismos y no toda la morralla la aceptan, con lo que no sabría decir si estas cosas salen del todo rentables.

De todos modos no veo tan mal el dinero que dan ahora mismo en vales, supongo que las ediciones limitadas las pagaran con un poco más de valor, un saludo.
kaulitz55 escribió:
antoniokratos escribió:

· Dualshock 4 = 30 €

Pero a renove me refiero en plan llevar tú consola más 3/4 juegos y que te salga aun precio menor que si la vendieses por separado.

Aunque en estos casos hay que tener cierto cuidado ya que los juegos que hay en la lista son escogidos por ellos mismos y no toda la morralla la aceptan, con lo que no sabría decir si estas cosas salen del todo rentables.

De todos modos no veo tan mal el dinero que dan ahora mismo en vales, supongo que las ediciones limitadas las pagaran con un poco más de valor, un saludo.

yo supongo que el precio que estan dando ahora se devaluara y en caso de hacer algun renove va a ser precios parecidos a los puestos arriba.

y creo que te dan lo mismo por una edicion normal que por una limitada de la consola , pero pregunta.
@SangReal Ya es la segunda gilipollez que escucho por tu parte, y encima ambos ataques, así que hasta aquí llegamos.

De todas formas, para tu información, pienso comprarla, pero no voy a ir pensando que Sony es la hostia y que ofrece un hardware perfecto a 400. La resolucion es practicamente todo a base de potencia grafica, así que puede haber cuello de botella y que solo se note cuando se intente poner a 60fps según que juegos o al subir segun que parametros gráficos.
antoniokratos escribió:

· Dualshock 4 = 30 €

No creo que sea 180€ por la consola sola, sera 180€ por la consola+ mando y luego 30€ + por cada mando extra /suelto.

mas que nada porque dudo que game compre una consola completa por 210e o por 280e para luego revenderla cuando por 299€ tienes la slim a estrenar. no sacarian ningun beneficio, perderian ademas.
@eR_pOty tio , porque dices que no crees? No te ll estan diciendo ? Si , si que dan 180 euros por la consola pelada aparte 30 euros por el mando.
Si te lo vuelvo a repetir 180+30 , es mas hace 2 lunes 195 por la consola pelada , que te crees que la peña se lo inventa para venirse arriba o algo ?
A mi hace como unas tres semanas me dieron 190 más 30 del mando aparte. Pro ya pagada y deseando que llegue Noviembre
eR_pOty escribió:
antoniokratos escribió:

· Dualshock 4 = 30 €

No creo que sea 180€ por la consola sola, sera 180€ por la consola+ mando y luego 30€ + por cada mando extra /suelto.

mas que nada porque dudo que game compre una consola completa por 210e o por 280e para luego revenderla cuando por 299€ tienes la slim a estrenar. no sacarian ningun beneficio, perderian ademas.

Eso es actualmente? Porque con la salida de Slim igual no te dan tanto, no?
Algunos estais tirando demasiado los precios, yo hace una semana vendi mi ps4 por 319 euros, no os volvais locos
@VIKINGO 319 euros ? Pero sola de 500 gb , tenia garantia, con cuantos mandos ?
VIKINGO escribió:Algunos estais tirando demasiado los precios, yo hace una semana vendi mi ps4 por 319 euros, no os volvais locos

Pues el que te la haya comprado directamente es gilipollas porque nueva está incluso más barata.
Yo le saque 350€ el fin de semana pasado , con disco de 2TB y 25 juegos , 2 fisicos y 23 digitales de estos que han regalado con el plus desde la fecha de salida de la consola.
Llevo una semana con un monazo de consola...y lo que queda aun jajaja
Yo esperare a noviembre para venderla espero que para entonces no de 4€... y el mando lei que en la slim es uno nuevo en que se diferencia con las far ? en la pro sera ese ?
juanitoelpapelera escribió:Yo le saque 350€ el fin de semana pasado , con disco de 2TB y 25 juegos , 2 fisicos y 23 digitales de estos que han regalado con el plus desde la fecha de salida de la consola.

Los que la vendeis con juegos digitales ciando comprais una nueva os haceis una cuenta nueva renunciando a todos los progresos o le cambiais la contraseña a vuestra cuenta y dejais a comprador sin juegos?

Curiosidad, pude haber hecho eso jaja
Yo cuenta nueva ya que eso de los trofeos no es una cosa que me llame , como que me dan igual

Edito: lo unico que me da coraje es volver a agregar a los colegas que ahi tengo las ID apuntadas en un papel jajaja
catetosurfer escribió:
VIKINGO escribió:Algunos estais tirando demasiado los precios, yo hace una semana vendi mi ps4 por 319 euros, no os volvais locos

Pues el que te la haya comprado directamente es gilipollas porque nueva está incluso más barata.

Bueno espera que detalle con que la vendió y juzgaremos al que se la compró jaja.

suker escribió:Yo esperare a noviembre para venderla espero que para entonces no de 4€... y el mando lei que en la slim es uno nuevo en que se diferencia con las far ? en la pro sera ese ?

Lo único nuevo del mando es que tiene una la luz frontal en el panel táctil, por materiales sigue siendo de las últimas remesas que vendían por separado en las tiendas.
juanitoelpapelera escribió:Yo le saque 350€ el fin de semana pasado , con disco de 2TB y 25 juegos , 2 fisicos y 23 digitales de estos que han regalado con el plus desde la fecha de salida de la consola.

¿Y cómo va a jugar a tus juegos del Plus...?
Pues solo tiene que comprar el plus y jugar ya que los lleva instalados , y mi cuenta esta en la consola?
juanitoelpapelera escribió:Pues solo tiene que comprar el plus y jugar ya que los lleva instalados , y mi cuenta esta en la consola?

Entonces no es mal negocio [sonrisa]
Claro tio , el cambio me sale solo a 50€ y el se ha llevado una consola con un disco duro valorado en 90€ y tiene 25 juegos para empezar , gano yo con una consola nueva y garantia por un modico precio y gana el una consola cuidadisima y poco currada porque no soy de jugar mas de 2 horas al dia
DeaDeYe escribió:@eR_pOty tio , porque dices que no crees? No te ll estan diciendo ? Si , si que dan 180 euros por la consola pelada aparte 30 euros por el mando.
Si te lo vuelvo a repetir 180+30 , es mas hace 2 lunes 195 por la consola pelada , que te crees que la peña se lo inventa para venirse arriba o algo ?

Relájate, no?
29093 respuestas