Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creo que le dais muchas vueltas a todo.
Sony ha sacado la Pro para que funcione decentemente a 4K, y cargue mejor los juegos a 1080p, liderando el mercado de los multi hasta que salga la Scorpio.
Cuando salga la Scorpio, esa liderará en cuanto a gráficos hasta que salga la PS5, fin.
Aún así, si realmente la Scorpio no va a ser una mejora de la Xbox One y va a ser una consola de nueva generación, entonces estoy francamente decepcionado que traten de next-gen una consola de solo 6 TF (recordando que son 6TF de AMD, no comparables con 6TF de Nvidia, al igual que no es lo mismo una CPU de 5Ghz de AMD que una 5GHz de Intel). No se, no me molaría nada comprarme una consola supuestamente next-gen y que me durara un año.
Miréis como lo miréis, este año de ventaja de PS4 Pro será muy bueno para Sony, y si todo lo de Scorpio es real, estamos hablando que será un 30% más potente que la Pro, y eso es muy poco si se trata realmente de una consola next-gen.
Y las batallitas de aquí me la pelan, yo juego en PC y tengo la consola (PS4, próximamente la Pro) para los exclusivos. Los de Microsoft salen para PC, así que para mi la Xbone es totalmente irrelevante.