PS4 Pro (4K HDR)

dicanio1 escribió:
daymaster escribió:A mi lo que me deja claro el video de las explicaciones es que estamos con los primeros juegos desarrollados para la pró y ya se alcanza el 85% de los 4k. Osea esta en la mitad de los 2k y los 4k y eso no es poca mejora señores.

Que es reescalado vale. Pero no lo hace desde 1080p lo hace desde 1800p

Eso estaba diciendo yo antes, si fueran re escalados sobre 1080p pues seria para pensar que poca mejora hay ya que hablamos de juegos pensados para ps4/one pero si son re escalados de 1800 y si vienen con filtros en alto para arriba pues eso ya es otra cosa, en futuros juegos donde se pida mas carga gráfica podrían salir a 1080p con filtros en ultra y 60fps..

Por eso preguntaba si alguna desarrolladores o la propia Sony habían anunciado que en pro saldrían juegos a 1080p..algunos no tenemos tv4k y si no tenemos esas tv los juegos los jugaríamos a 1080p por eso la importancia de que las texturas,etc,etc serán mucho mejores que en la ps4.

A ver si sale alguna noticia sobre eso, es lo único que necesito saber para comprarme la pro..

tocara confirmacion de varios desarolladores pero en principio es como dices tu los mortales que todavia tenemos que tirar de full hd durante una temporada tendriamos mejores graficos o texturas o mejor framerate depende lo que escoja el desarollador.
Lince1988 escribió:
daymaster escribió:Ya han dicho que es cosa de las desarrolladoras. Yo más bien digo según la presión que sientan las desarrolladoras. Si ven que la pró vende muchísimo se esperarán en sacar sus productos lo más preparados posibles.

Por ejemplo ff15. Tiene varias opciones. 1080p 60frm con mejoras gráficas. 2k 30frm y mejoras gráficas o 4k a 30frm .

¿Eso del FFXV está confirmado?

Lo cito, queno lo he leido y a mi tambien me interesa saberlo.
Esta pro es carnaza de dia sin IVA. Yo no me queria gastar 400 en mi ps4 cuando salió, pero bendito quel dia sin iva de Hipercor además del vale de 10€. Os imaginais la pro por 300€ como me pille yo la ps4 en su dia? (se agotaron por doquier xDD)
Yo la tengo reservada... a aguantar hasta noviembre me toca :( De todos modos, un dia sin iva? tan cerca de navidad? Cuando suelen ser?
argam escribió:
Capell escribió:@argam Lo dicho. Cuello de botella puede tener, pero sería difícil de saber exactamente si lo hay o no precisamente por esas razones. Sigo pensando que al no ser un diseño "nuevo" (vamos, que han cogido una PS4, le han metido mas potencia y listo) puede generarse cuello de botella, pero eso sería muy difícil de saber. Hay juegos como Guild Wars 2, por poner un ejemplo, que están muy mal "optimizados" en el sentido de que se basa demasiado en el uso de CPU y poco en el de GPU, por lo que PCs equilibrados pueden aun así tener problemas de rendimiento en ese juego ya que no está optimizado para que use ambas cosas eficientemente. Pero eso, sería difícil saberlo sin poder hacer testeo y comparaciones, lo cual no significa que no pueda existir ese cuello de botella.

Pero es que si nos centramos en el segundo caso, cualquier consola y pc puede hacer cuello de botella. Todo depende de como este hecho el juego.

No se a quien le oi una vez que cualquier programador puede poner de rodillas a una CPU o GPU con cuatro lineas de codigo. Y es logico, tu puedes crear un mega algoritmo de IA que puede saturar cualquier CPU y da igual la GPU que tengas, el juego ira a 1fps (o lo que quieras). Y lo mismo alreves.

Si queremos hablar de cuello de botella inherente al hardware no podemos ponernos a mirar juegos o hablar de casos concretos, un cuello de botella es cuando en condiciones ideales un elemento no puede operar al 100%. Y eso en PS4 Pro no parece que sea el caso. Y si alguien viene y lo demuestra pues se le da la razon y en paz, pero hasta que no se vean numeros de eso es tonteria especular.

Un saludo!

No no, no me has entendido xD Digo que o bien está el cuello de botella por hardware, o bien por software. En el caso de Guild Wars 2 me refiero a que el software no está bien optimizado para utilizar eficientemente ambas CPU y GPU. Eso no es problema del hardware, por supuesto que no.

Digo que es difícil porque no puede saber si eso es problema de optimización o problema de que una pieza del hardware lastra a la otra, y por tanto puedes no llegar a saber si es problema del hardware o del software (y me refiero a nivel de un usuario normal).

Respecto a que en PS4 Pro no parece que sea el caso, es algo que no podemos saber a día de hoy. Si acaba pasando que el 99% de los juegos no son capaces de ir a 60 estables aun teniendo opción de jugar en gráficos a medio, entonces pienso que prácticamente se confirmaría que hay cuello de botella. Si solo es el caso de Rise of the Tomb Raider no, claro está.
Pobeng75 escribió:
Protek escribió:
santy2 escribió:a ver chicos mi amigo va a vender la ps4 para comprarse la pro
la pregunta es ¿cuando ponga su cuenta en la pro le saldrá todo lo que tenia en ps4?
vamos yo le he dicho que si

Si actualmente tiene puesta su cuenta como Principal en su PS4, que se acuerde de desvincularla de Principal pero desde la propia consola antes de venderla...

Si no lo hace, le va a tocar desvincular desde la pagina web y de esa forma hasta pasados 6 meses no podrá volver a desvincular esa cuenta, sin embargo haciendolo desde la propia consola se puede desvincular las veces que quiera. ;)

Como se desvincula una cuenta ppal desde la consola?? No tengo ni idea de esos temas

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/

Ahí tienes la información compi. [sonrisa]
Aquí también hay ingenieros que hablan de cuello de botella,cuando no tienen ni pajotera idea de la Api de PS4 Pro,las mejoras en la GPGPU,se creen que cambian de GPU y suben la frecuencia de la CPU y listo,con sus mismos kits de desarrollo de PS4.. [+risas]
Tendremos que esperar a UNCHARTED 5 o GOD OF WAR x para saber cuánto da el pro...
Y no es una pregunta.

Los juegos compartidos jamás van a correr a full porque los maricones de MS amenazan con llevar a juicio a quien "desmerezca" sus versiones... al menos hasta que saquen una consola mejor en 2017.
El mafioso de Bill Gates dejó su enseñanza clarita.

Y ni hablar aún de comprar una tv nueva.
Yo quiero ver cómo se ve en mi querida 1080 y después decidiré.
Se le podrá cambiar el disco duro a esta ps4 pro?

Para meterle el mio de 2T que tengo en mi play normal por eso pregunto.
xxdurdenxx escribió:Se le podrá cambiar el disco duro a esta ps4 pro?

Supongo q si no creo que limiten eso. La unica que nondeja cambiarlonsin anular la garantia es micro, porque tienen habilitada la posibilidad de juhar desde un externo

Debería poderse, sino me equivoco el HDD lo tiene por la parte trasera:

Imagen

De no ser por ahí no me explico por donde se le cambia jaja.
Digamos que aunque tuviera cuello de botella,que pc te montas por 400€ y que al menos te de reescalado los 4K,ya dijeron los de Sony que van a competir contra el grueso de pc,con una videoconsola dedica a jugar,no un pc que es para multitareas,Videoconsola para Jugar.
Pc para multitareas ahi lo dejo simplemente el comentario
AlvaroGonza95 escribió:@eddy

Chulería? Faltas de respeto? De verdad que me descojono...

Tu crees que la actitud del resto de usuarios ha sido ejemplar? Llamándome nini, ignorante, amargado, que fuera a pedirle dinero a mi papi para el cine... Eso es respeto? Eso es madurez? Por lo que veo aquí manejamos un doble rasero importante.

Mira, lo primero antes de exigir nada, predicad con el ejemplo, y si no no vengáis dándome lecciones morales cuando la mitad estáis sin escuadrar. Si fuéramos justos debería de durar en este foro lo mismo que el resto, ya que mi actitud no difiere ni lo más mínimo de la de los demás.

Reportado por flamear
kaulitz55 escribió:

Debería poderse, sino me equivoco el HDD lo tiene por la parte trasera:

Imagen

De no ser por ahí no me explico por donde se le cambia jaja.

Eso es a abajo a la derecha esta el hdd
La única pega que arrastran las consolas es que cuando sale una nueva o en este caso una revisión hay que ye volver a pagar por carcasa . Blueray Bluetooth..wifi..etc etc etc. No pagamos solo por gráfica.ram y cpu. Hay que volver a comprar todo lo demás.

Respecto a los modos ff15 ahora no recuerdo si lo estaré confundiendo con el tomb raider . Se que leí eso de los varios modos para pro. Pero no encuentro la información. Pero vamos sea un juego o sea otro me vale igual para el ejemplo que puse.
gente tengo una duda que siguiendo el hilo no he visto comentario o no lo he encontrado, se ha dicho que el reproductor no es 4K pero si da soporte a netflix y youtube....ahora mi duda:
dara tmb soporte a archivos mkv que sean 4K? ya que tengo algunas pelis que mi tv no me reconoce la imagen y otras si y esas que no las reconoce el tv las tendria que ver desde el pc que si las reconoce, pero si la pro las reconoce mejor.
y si tengo tv 4K pero de las primeras que salieron sin hdr.
Gracias.
Como se desvincula una cuenta ppal desde la consola?? No tengo ni idea de esos temas[/quote]

https://www.playstation.com/es-es/get-h ... -4-system/

Ahí tienes la información compi. [sonrisa][/quote]

Muchas gracias majo!! [oki]
Andrew House comentó con el lanzamiento de PRO que no querían una fuga de consoleros al mundo del PC. Pues deberían empezar por optimizar las descargas que en PS4 es lamentable. Me estoy descargando las expansiones de B4 en Pc y me va al máximo de mi velocidad. 30MB/s. En Ps4 cuando mejor me va era a 8 MB/s. Esto y lo de cobrar por el online.
Pues a las 2 semanas de salir la ps4 pro será el black friday, o sea que se podrá encontrar por 320€ mas o menos, si es asi si que no seria mala opcion
Wafer escribió:Pues a las 2 semanas de salir la ps4 pro será el black friday, o sea que se podrá encontrar por 320€ mas o menos, si es asi si que no seria mala opcion

Dudo que la pongan en el Black Friday
En noviembre salen dishonored 2 y ff xv. Creeis q sería factible q sacaran una version limitada de dishonored 2 de la pro? De la ff15 doy por hecho q habra una, solo q no la van a anunciar todavia y no se si sera igual a la de la slim. No me ha parecido muy bonita..

En el black friday se supone q quitan el iva o como va? Seguro q bajan la base xd
Ethnes escribió:En noviembre salen dishonored 2 y ff xv. Creeis q sería factible q sacaran una version limitada de dishonored 2 de la pro? De la ff15 doy por hecho q habra una, solo q no la van a anunciar todavia y no se si sera igual a la de la slim. No me ha parecido muy bonita..

En el black friday se supone q quitan el iva o como va? Seguro q bajan la base xd

Black Friday son ofertas (normalmente bastante gordas), no tiene nada que ver con el IVA (aunque quizás alguna tienda haga esa oferta precisamente xD) Con respecto a las ediciones limitadas casi seguro que salen pero de que juego ya es más complicado de acertar.
Si su intención es frenar fugas y teniendo la amenaza scorpio yo de sony intentaría atraer al máximo número de compradores como fuera.

Un comprador de pro en noviembre es previsible mente un comprador menos para scorpio
daymaster escribió:La única pega que arrastran las consolas es que cuando sale una nueva o en este caso una revisión hay que ye volver a pagar por carcasa . Blueray Bluetooth..wifi..etc etc etc. No pagamos solo por gráfica.ram y cpu. Hay que volver a comprar todo lo demás.

Respecto a los modos ff15 ahora no recuerdo si lo estaré confundiendo con el tomb raider . Se que leí eso de los varios modos para pro. Pero no encuentro la información. Pero vamos sea un juego o sea otro me vale igual para el ejemplo que puse.

Perdona pero en pcs tambien pasa eso eh?yo cuando quise cambiar o mas bien mejorar mi pc gamer de hace años,me tocaba cambiar:Placa(necesitaba otro socket),memoria acorde,procesador y grafica,y te garantizo que me salia bastante mas caro que lo que cuesta una consola nueva.
Dios que pesados los peceras estos , señores que los que estamos aqui es porque nos gusta y/o queremos la PRO que por mucho que digais , por lo menos yo , no me voy a comprar una pecera de 1.000 y pico € para jugar...PESADOS!
Ya compañero yo lo digo como algo que arrastran aparte del hándicap de los precios .bya hemos visto que una consola por encima del valor psicológico de 399 es peligroso.
Si tanto te gusta una pecera no sé que haces aqui entonces , no creo que nos importe mucho a nosotros lo que haces , lo que da , o lo que te gastas en tu pecera.

En cuanto al precio pues cada uno que gaste lo que quiera , yo siempre vendo mi consola actual y compro la nueva , y el cambio no me pasa de los 100€ y creo que soy igual de feliz que tu cuando juego.

Bye.
@Ethnes ya se anunció la edición coleccionista de FFXV sólo en la tienda de square y se agotó.

Se sabe o hay rumor de que haya colores de la versión Pro??
Buenas chicos.

No sé qué pensaréis vosotros. Pero yo soy nintendero y, a diferencia de muchos usuarios de Sony, el anuncio de Pro me ha gustado bastante. Pero bastante. Porque veo que por 400 euros te ponen en bandeja una magnífica máquina de videojuegos con muchas posibilidades de tirar juegos actuales y futuros. Que no es 4K nativos? Y qué? Es que la mayoría de la gente (que además hace apenas unos años ya desembolsamos una pasta en teles full HD) no podemos permitirnos comprar encima teles de 4K que servirán principalmente para jugar porque para ver la señal de tv no llega en esa resolución. Ni llegará. Con que ofrezcan 1080 p. a 60 fps estables yo me daría con un canto en los dientes. Y parece que eso sí ocurrirá con la mayoría de títulos.

Pues eso. Que me parece un precio super competitivo y que me está haciendo plantearme seriamente lo de pillarme la PS4 Pro.

Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.

Eso sí. Solo tengo dos dudas con respecto a PS4 Pro. Una es que espero que su vida útil (los lanzamientos me refiero) sea de al menos tres o cuatro años después de su salida. Porque si no, me parecería una estafa.
Y la segunda ya es, Sony aparte, esa NX de Nintendo que, hasta que no sepa cómo es, no me hará decidirme por PS4 Pro o por NX. Pero eso ya, teraflops aparte, solo son cuestiones de gustos.
juanitoelpapelera escribió:Si tanto te gusta una pecera no sé que haces aqui entonces , no creo que nos importe mucho a nosotros lo que haces , lo que da , o lo que te gastas en tu pecera.

En cuanto al precio pues cada uno que gaste lo que quiera , yo siempre vendo mi consola actual y compro la nueva , y el cambio no me pasa de los 100€ y creo que soy igual de feliz que tu cuando juego.

Bye.

Esa es la clave. A mi no me gusta jugar en pc. No por los mandos ni nada pues se pueden encontrar muy buenos incluso copias de los de consolas. Pero el tema de estar trasteando no me va. Aparte de problemas incompatibilidades etc etc vamos comederos de cabeza .

A mi no me interesa la evolución pc. Me interesa la evolución consolas. Yo no hago comparaciones por que no voy a entrar en lo obvio.

De todos modos voy a poner un ejemplo...

Digamos que tenemos a un consumidor A . Este se compra todos los nuevos iphone de salida. Esta persona lleva su evolución a la última y así lo nota.

Despeus tenemos al consumidor B. Este no compra lo nuevo . Compra la versión anterior . Así el consumidor A compra ahora el iPhone 7 y el consumidor B se compra el 6s. El próximo año el consumidor A sé compraría el iPhone 8 y el consumidor B el iPhone 7.

Creéis que hay diferencia en la evolución que nota cada uno? No señores. Notan la misma.

De todos modos me quema mucho el tema consolas pc. Si sacan una consola de 399 con potencia justa. Es una caca. El pc le da 5 vueltas que a lo sumo te sale 700 euros la mejora.

Si sacan una consola de 699 con potencia . Se les a ido la olla como sacan una consola a 699. Para eso lo invierto en un pc y luego ahorro en steam.

Hagan lo que hagan consolas caca. Entonces como llamamos a estos foreros ? Que hacemos con ellos
Fran_Pelayo escribió:Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.

Eso sí. Solo tengo dos dudas con respecto a PS4 Pro. Una es que espero que su vida útil (los lanzamientos me refiero) sea de al menos tres o cuatro años después de su salida. Porque si no, me parecería una estafa.
Y la segunda ya es, Sony aparte, esa NX de Nintendo que, hasta que no sepa cómo es, no me hará decidirme por PS4 Pro o por NX. Pero eso ya, teraflops aparte, solo son cuestiones de gustos.

Personalmente creo que Scorpio va a ser un fracaso por su precio. Los consoleros en general no pagamos tanto por una consola. Hablo en general, seguro que algunos si lo harían pero son minoría. Si ya les cuesta vender la One siendo más barata que la PS4, ya veremos con una máquina el triple de cara... Yo creo que o se bajan de la parra y ajustan el precio aunque sea bajando las especificaciones o se darán otro batacazo.

Respecto a la duración de la vida útil de la Pro, yo pienso que esta generación teniendo mejoras de por medio terminará siendo larga porque no estará tan limitada como la anterior. Creo que Pro tiene que durar 3 o 4 años como mínimo, aunque eso es imposible saberlo, dependerá de las ventas, de la competencia y de las cabezas pensantes de Sony. Pero no tendría sentido una gen corta habiendo saltos de hard importantes de por medio.
Yo por ejemplo te hablo desde un iphone 5 , paso de cambiar de movil cada año y que el cambio me salga por un pastizal , para llamar y usar whatsapp como el que tiene un iphone 7( no se si este ultimo modelo tendra llamadas 4K jajaja)

Te hablo de consolas porque vendiendo la que tengo y tirandome a por la nueva es un cambio bastante economico , como ya dije mucho mas atras el cambio a PRO a mi me sale por 50€ , y sustancialmente es un cambio a mejor.

No hay comparaciones posibles.
Jeremiah escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.

Personalmente creo que Scorpio va a ser un fracaso por su precio. Los consoleros en general no pagamos tanto por una consola. Hablo en general, seguro que algunos si lo harían pero son minoría. Si ya les cuesta vender la One siendo más barata que la PS4, ya veremos con una máquina el triple de cara... Yo creo que o se bajan de la parra y ajustan el precio aunque sea bajando las especificaciones o se darán otro batacazo.

Respecto a la duración de la vida útil de la Pro, yo pienso que esta generación teniendo mejoras de por medio terminará siendo larga porque no estará tan limitada como la anterior. Creo que Pro tiene que durar 3 o 4 años como mínimo, aunque eso es imposible saberlo, dependerá de las ventas, de la competencia y de las cabezas pensantes de Sony. Pero no tendría sentido una gen corta habiendo saltos de hard importantes de por medio.

Claro es que la ps3 costo 300€, pagaremos si vale la pena.

Yo soy de Xbox y la PRO me la pillo porque por calidad precio me parece bien, así juego con algún amigo a juegos de ahora y con mejores gráficos.

Si la scorpio cuesta 600€ pero vale la pena pues seguro que muchos la compran, todo dependerá de la relación calidad precio..

Es pronto para baticinar nada de Scorpio, pero si que es cierto que con tantas PS4 vendidas y con tantos juegos, lo va a tener complicado en sus inicios. Pero si lo hace bien, Sony deberá sacar PS5 al poco tiempo y veremos donde queda la PS4 Pro entonces.
dicanio1 escribió:
Jeremiah escribió:

Yo soy de Xbox y la PRO me la pillo porque por calidad precio me parece bien, así juego con algún amigo a juegos de ahora y con mejores gráficos.

Si la scorpio cuesta 600€ pero vale la pena pues seguro que muchos la compran, todo dependerá de la relación calidad precio..

Totalmente de acuerdo, yo también soy de Xbox y me pillo la Pro (ya la tengo reservada en Amazon) por lo que ofrece y al precio que lo ofrece y cuando salga la Scorpio también caerá. Lo que me hace gracias son los "Aramis Fuster" que pululan por este foro que sin saber aún especificaciones reales de Scorpio y mucho menos el precio ya hablan de fracaso y que venderá poco....
@valeos yo no voy a predecir un fracaso en ventas de la scorpio, pero he de decir que pinta tiene...

Pero sencillamente por precio, PS4 Pro parte de 400€ y Scorpio ya han dicho que es una consola Premium que tendrá un precio no superior a 1000€... por lo tanto ya te dicen que va a ser cara, puede valer 999€, 900€, 700€, o 600€... igualmente lo veo excesivo, al igual que veía excesivo el precio de PS3...

Además de los no doblajes en Castellano de los juegos exclusivos, recuerdo que 3 de los 4 que salen este año no vienen en Castellano y el otro un mes más tarde.

En Enero quizás caiga una Pro y tampoco lo tengo seguro, mientras como principal la PS4 y secundaria la XBOX One

Saludos
Terrez escribió:@valeos yo no voy a predecir un fracaso en ventas de la scorpio, pero he de decir que pinta tiene...

Pero sencillamente por precio, PS4 Pro parte de 400€ y Scorpio ya han dicho que es una consola Premium que tendrá un precio no superior a 1000€... por lo tanto ya te dicen que va a ser cara, puede valer 999€, 900€, 700€, o 600€... igualmente lo veo excesivo, al igual que veía excesivo el precio de PS3...

Además de los no doblajes en Castellano de los juegos exclusivos, recuerdo que 3 de los 4 que salen este año no vienen en Castellano y el otro un mes más tarde.

En Enero quizás caiga una Pro y tampoco lo tengo seguro, mientras como principal la PS4 y secundaria la XBOX One

Saludos

Pueden pasar muchas cosas respecto al lanzamiento de la futura consola de microsoft. Podrían vender a perdida para intentar ganarle mercado a sony. Es improbable porque en este momento microsoft parece no estar muy interesada en potenciar sus videoconsolas y tienen problemas mucho más graves que resolver, pero no sería la primera vez que una empresa hace algo así.
@Terrez lo de fracaso o no ya se verá, en España seguro, ya que es territorio Sony y Xbox es residual (y cada vez mas). De todos modos también quiero ver las ventas de Pro, porque a lo mejor nos llevamos una sorpresa. En cuanto al coste de Scorpio, yo ya pague 500€ por la One al pillarla el DAY One y en su momento 600€ por la PS3 así que no me asustó fácilmente [jaja] Yo a la inversa tengo como principal la One y secundaria la PS4, pero si la Pro me da lo que parece que va a dar (mejor resolución, framerate estable y más efectos) pues seguramente la Pro pase a ser la principal hasta la salida de Scorpio. Saludos
Pues yo definitivamente doy el salto a pro tambien, he vendido mi ps4 con tres juegos y un mando a 320 euros , por 80 euros mas me sale mas que rentable el salto a pro!
En mi OPINION, xbox one será la ultima consola de ms y su ultimo fracaso. Si los rumores son ciertos escorpion tendra una potencia de pc alto y sera ampliable como un pc.
Ms ya no competirá con sony, sino con pc. Y para mi será un gran exito.
La que tiene el futuro mas jodido es nintendo, que acabará dejando de fabricar hardware para dedicarse a lo que se le da bien, el software. Y de esa desgracia sony podria pactar una fusion japonesa. Dios quiera que nintendo no acabe como sega.

Dios mio, os imaginais un mundo de segeros y nintenderos resentidos? Yo no quedria vivir en el xD xd xd xd xd xd xd xd
valeos escribió:
dicanio1 escribió:
Jeremiah escribió:[quote=
Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.

Totalmente de acuerdo, yo también soy de Xbox y me pillo la Pro (ya la tengo reservada en Amazon) por lo que ofrece y al precio que lo ofrece y cuando salga la Scorpio también caerá. Lo que me hace gracias son los "Aramis Fuster" que pululan por este foro que sin saber aún especificaciones reales de Scorpio y mucho menos el precio ya hablan de fracaso y que venderá poco....[/quote]

Fanboy de la marca se les suele llamar, parece que sean accionistas o algo..

En vez de estar contentos de ver que van saliendo consolas mejores en vez de estar 8 años con la misma consola y las mismas prestaciones y todo lo que limita eso a mejores juegos..

400€ por una consola que será unos 150€ mas cara que la ps4/ONe y que nos ofrecerá mejores gráficos,frametare,etc pues creo que esta muy bien, y lo mismo cuando salgan otras consolas.. Todo dependerá del precio y de lo que ofrezca la nueva consola ..
Yo espero también que, al ser más grande la consola, vaya mejor en temas de ventilación y ruido, porque viendo como está el tema por el hilo de la Slim miedo me da... Y eso que pensaba que la Slim en ese tema iría mucho mejor que la fat actual [facepalm]
No veas chaval si hay economistas y estudios de mercado por aquí xDDD, se le da la vida y la muerte a una consola en menos que canta un gallo y encima nos lo creemos cuando lo decimos.... no sé por que estas personas no envían un curriculum como economista y gestor de estudios de mercado a Sony, MS, Nintendo que seguro son mas competentes que los que tienen ellos en plantilla. [carcajad] [carcajad]

No sabemos NA-DA de lo que va a ocurrir mañana...imaginaros dentro de 1 año.... el mundo da muchas vueltas y nunca se sabe señores.
Es que la gente no quiere entender que es una consola OPCIONAL.

Nadie te obliga a comprarla. No va a tener juegos que no los tenga la ps4 normal.

La ps4 normal baja de precio a 299 de forma oficial. La ps4pro viene a cubrir el hueco de las 399 ofreciendo mejor hardware. Ya está. Es que la gente se la toma como si de ps5 se tratará y no señores NO.

No se cual será el rumbo de la scorpio. Pero para ser una revisión de la consola esta muy bien. Por que si. Es revisión . La slim es una revisión en tamaño y materiales y la pró es una revisión de hardware interno . El término intergeneracional no creo que sea el adecuado.

Os parece bien una ps4 por 299? Entonces por que no una ps4pro por 399 ?

Encima la ps4 estándar por 299 es de 500gb.

La ps4pro por 399 es de 1tera
yo creo que microsoft si quiere puede ofrecer una consola segun ellos de 6tf a un precio decente, este año sony ofrece 4,2 a 399€, es probable que dentro de un año una consola de 6tf sea factible venderla por 499€, no sería un precio desorbitado, cierto es que también sony dentro de un año pueda ofrecer una rebaja de la pro....a mi desde luego, cuantas mas opciones tengamos los consumidores mejor, y con muchas ganas de saber que es la final NX aunque la verdad esperanza 0 en que sea una consola de sobremesa al uso,(cada vez me gusta menos jugar en portatiles).
de verdad que a fecha de hoy por el primer modelo de PS4 de 500 gb, incluido mando dan 210 euros en game?
yo practicamente se la voy a regalar a un amigo, por lo que no me importa sacar menos dinero.

pero vamos por 200 euros te llevas un modelo superior, 500GB extras de disco duro y un dualchock 4 nuevo

yo no lo veo nada mal.

eso si, antes de dar el salto necesito mas información. que a menos de dos meses de la salida no entiendo la falta de esta.
quiero material grafico comparativo entre PS4 y Pro a 1080p
quiero saber especificaciones de hardware
quiero saber si la consola es menos ruidosa que el primer modelo
y lo que mas me preocupa es si a partir del lanzamiento de Pro todos los juegos van a ir mejor en esta o si van a ser 4 juegos contados. me escama mucho la breve lista de juegos que publicó Sony
Yo si hay un cambiazo como en Inglaterra ni me lo pienso.
daymaster escribió:Yo si hay un cambiazo como en Inglaterra ni me lo pienso.

donde sale? por curiosidad de que ofertan
daymaster escribió:Yo si hay un cambiazo como en Inglaterra ni me lo pienso.

Repito, hoy ya no se como estará valorada la PS4, la semana pasada, solo con la PS4 + mando, cogiendo su valor en vale, te sale la Pro por menos de la mitad, y sin 5 juegos ni historias.
29093 respuestas