› Foros › PlayStation 4 › General
dicanio1 escribió:daymaster escribió:A mi lo que me deja claro el video de las explicaciones es que estamos con los primeros juegos desarrollados para la pró y ya se alcanza el 85% de los 4k. Osea esta en la mitad de los 2k y los 4k y eso no es poca mejora señores.
Que es reescalado vale. Pero no lo hace desde 1080p lo hace desde 1800p
Eso estaba diciendo yo antes, si fueran re escalados sobre 1080p pues seria para pensar que poca mejora hay ya que hablamos de juegos pensados para ps4/one pero si son re escalados de 1800 y si vienen con filtros en alto para arriba pues eso ya es otra cosa, en futuros juegos donde se pida mas carga gráfica podrían salir a 1080p con filtros en ultra y 60fps..
Por eso preguntaba si alguna desarrolladores o la propia Sony habían anunciado que en pro saldrían juegos a 1080p..algunos no tenemos tv4k y si no tenemos esas tv los juegos los jugaríamos a 1080p por eso la importancia de que las texturas,etc,etc serán mucho mejores que en la ps4.
A ver si sale alguna noticia sobre eso, es lo único que necesito saber para comprarme la pro..
Lince1988 escribió:daymaster escribió:Ya han dicho que es cosa de las desarrolladoras. Yo más bien digo según la presión que sientan las desarrolladoras. Si ven que la pró vende muchísimo se esperarán en sacar sus productos lo más preparados posibles.
Por ejemplo ff15. Tiene varias opciones. 1080p 60frm con mejoras gráficas. 2k 30frm y mejoras gráficas o 4k a 30frm .
¿Eso del FFXV está confirmado?
argam escribió:Capell escribió:@argam Lo dicho. Cuello de botella puede tener, pero sería difícil de saber exactamente si lo hay o no precisamente por esas razones. Sigo pensando que al no ser un diseño "nuevo" (vamos, que han cogido una PS4, le han metido mas potencia y listo) puede generarse cuello de botella, pero eso sería muy difícil de saber. Hay juegos como Guild Wars 2, por poner un ejemplo, que están muy mal "optimizados" en el sentido de que se basa demasiado en el uso de CPU y poco en el de GPU, por lo que PCs equilibrados pueden aun así tener problemas de rendimiento en ese juego ya que no está optimizado para que use ambas cosas eficientemente. Pero eso, sería difícil saberlo sin poder hacer testeo y comparaciones, lo cual no significa que no pueda existir ese cuello de botella.
Pero es que si nos centramos en el segundo caso, cualquier consola y pc puede hacer cuello de botella. Todo depende de como este hecho el juego.
No se a quien le oi una vez que cualquier programador puede poner de rodillas a una CPU o GPU con cuatro lineas de codigo. Y es logico, tu puedes crear un mega algoritmo de IA que puede saturar cualquier CPU y da igual la GPU que tengas, el juego ira a 1fps (o lo que quieras). Y lo mismo alreves.
Si queremos hablar de cuello de botella inherente al hardware no podemos ponernos a mirar juegos o hablar de casos concretos, un cuello de botella es cuando en condiciones ideales un elemento no puede operar al 100%. Y eso en PS4 Pro no parece que sea el caso. Y si alguien viene y lo demuestra pues se le da la razon y en paz, pero hasta que no se vean numeros de eso es tonteria especular.
Un saludo!
Pobeng75 escribió:Protek escribió:santy2 escribió:a ver chicos mi amigo va a vender la ps4 para comprarse la pro
la pregunta es ¿cuando ponga su cuenta en la pro le saldrá todo lo que tenia en ps4?
vamos yo le he dicho que si
Si actualmente tiene puesta su cuenta como Principal en su PS4, que se acuerde de desvincularla de Principal pero desde la propia consola antes de venderla...
Si no lo hace, le va a tocar desvincular desde la pagina web y de esa forma hasta pasados 6 meses no podrá volver a desvincular esa cuenta, sin embargo haciendolo desde la propia consola se puede desvincular las veces que quiera.
Como se desvincula una cuenta ppal desde la consola?? No tengo ni idea de esos temas
xxdurdenxx escribió:Se le podrá cambiar el disco duro a esta ps4 pro?
Para meterle el mio de 2T que tengo en mi play normal por eso pregunto.
xxdurdenxx escribió:Se le podrá cambiar el disco duro a esta ps4 pro?
AlvaroGonza95 escribió:@eddy
Chulería? Faltas de respeto? De verdad que me descojono...
Tu crees que la actitud del resto de usuarios ha sido ejemplar? Llamándome nini, ignorante, amargado, que fuera a pedirle dinero a mi papi para el cine... Eso es respeto? Eso es madurez? Por lo que veo aquí manejamos un doble rasero importante.
Mira, lo primero antes de exigir nada, predicad con el ejemplo, y si no no vengáis dándome lecciones morales cuando la mitad estáis sin escuadrar. Si fuéramos justos debería de durar en este foro lo mismo que el resto, ya que mi actitud no difiere ni lo más mínimo de la de los demás.
kaulitz55 escribió:xxdurdenxx escribió:Se le podrá cambiar el disco duro a esta ps4 pro?
Debería poderse, sino me equivoco el HDD lo tiene por la parte trasera:
De no ser por ahí no me explico por donde se le cambia jaja.
Wafer escribió:Pues a las 2 semanas de salir la ps4 pro será el black friday, o sea que se podrá encontrar por 320€ mas o menos, si es asi si que no seria mala opcion
Ethnes escribió:En noviembre salen dishonored 2 y ff xv. Creeis q sería factible q sacaran una version limitada de dishonored 2 de la pro? De la ff15 doy por hecho q habra una, solo q no la van a anunciar todavia y no se si sera igual a la de la slim. No me ha parecido muy bonita..
En el black friday se supone q quitan el iva o como va? Seguro q bajan la base xd
daymaster escribió:La única pega que arrastran las consolas es que cuando sale una nueva o en este caso una revisión hay que ye volver a pagar por carcasa . Blueray Bluetooth..wifi..etc etc etc. No pagamos solo por gráfica.ram y cpu. Hay que volver a comprar todo lo demás.
Respecto a los modos ff15 ahora no recuerdo si lo estaré confundiendo con el tomb raider . Se que leí eso de los varios modos para pro. Pero no encuentro la información. Pero vamos sea un juego o sea otro me vale igual para el ejemplo que puse.
juanitoelpapelera escribió:Si tanto te gusta una pecera no sé que haces aqui entonces , no creo que nos importe mucho a nosotros lo que haces , lo que da , o lo que te gastas en tu pecera.
En cuanto al precio pues cada uno que gaste lo que quiera , yo siempre vendo mi consola actual y compro la nueva , y el cambio no me pasa de los 100€ y creo que soy igual de feliz que tu cuando juego.
Bye.
Fran_Pelayo escribió:Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.
Eso sí. Solo tengo dos dudas con respecto a PS4 Pro. Una es que espero que su vida útil (los lanzamientos me refiero) sea de al menos tres o cuatro años después de su salida. Porque si no, me parecería una estafa.
Y la segunda ya es, Sony aparte, esa NX de Nintendo que, hasta que no sepa cómo es, no me hará decidirme por PS4 Pro o por NX. Pero eso ya, teraflops aparte, solo son cuestiones de gustos.
Jeremiah escribió:Fran_Pelayo escribió:Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.
Eso sí. Solo tengo dos dudas con respecto a PS4 Pro. Una es que espero que su vida útil (los lanzamientos me refiero) sea de al menos tres o cuatro años después de su salida. Porque si no, me parecería una estafa.
Y la segunda ya es, Sony aparte, esa NX de Nintendo que, hasta que no sepa cómo es, no me hará decidirme por PS4 Pro o por NX. Pero eso ya, teraflops aparte, solo son cuestiones de gustos.
Personalmente creo que Scorpio va a ser un fracaso por su precio. Los consoleros en general no pagamos tanto por una consola. Hablo en general, seguro que algunos si lo harían pero son minoría. Si ya les cuesta vender la One siendo más barata que la PS4, ya veremos con una máquina el triple de cara... Yo creo que o se bajan de la parra y ajustan el precio aunque sea bajando las especificaciones o se darán otro batacazo.
Respecto a la duración de la vida útil de la Pro, yo pienso que esta generación teniendo mejoras de por medio terminará siendo larga porque no estará tan limitada como la anterior. Creo que Pro tiene que durar 3 o 4 años como mínimo, aunque eso es imposible saberlo, dependerá de las ventas, de la competencia y de las cabezas pensantes de Sony. Pero no tendría sentido una gen corta habiendo saltos de hard importantes de por medio.
Personalmente creo que Scorpio va a ser un fracaso por su precio. Los consoleros en general no pagamos tanto por una consola. Hablo en general, seguro que algunos si lo harían pero son minoría. Si ya les cuesta vender la One siendo más barata que la PS4, ya veremos con una máquina el triple de cara... Yo creo que o se bajan de la parra y ajustan el precio aunque sea bajando las especificaciones o se darán otro batacazo.
dicanio1 escribió:Jeremiah escribió:Fran_Pelayo escribió:Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.
Respecto a la duración de la vida útil de la Pro, yo pienso que esta generación teniendo mejoras de por medio terminará siendo larga porque no estará tan limitada como la anterior. Creo que Pro tiene que durar 3 o 4 años como mínimo, aunque eso es imposible saberlo, dependerá de las ventas, de la competencia y de las cabezas pensantes de Sony. Pero no tendría sentido una gen corta habiendo saltos de hard importantes de por medio.
Claro es que la ps3 costo 300€, pagaremos si vale la pena.
Yo soy de Xbox y la PRO me la pillo porque por calidad precio me parece bien, así juego con algún amigo a juegos de ahora y con mejores gráficos.
Si la scorpio cuesta 600€ pero vale la pena pues seguro que muchos la compran, todo dependerá de la relación calidad precio..
Terrez escribió:@valeos yo no voy a predecir un fracaso en ventas de la scorpio, pero he de decir que pinta tiene...
Pero sencillamente por precio, PS4 Pro parte de 400€ y Scorpio ya han dicho que es una consola Premium que tendrá un precio no superior a 1000€... por lo tanto ya te dicen que va a ser cara, puede valer 999€, 900€, 700€, o 600€... igualmente lo veo excesivo, al igual que veía excesivo el precio de PS3...
Además de los no doblajes en Castellano de los juegos exclusivos, recuerdo que 3 de los 4 que salen este año no vienen en Castellano y el otro un mes más tarde.
En Enero quizás caiga una Pro y tampoco lo tengo seguro, mientras como principal la PS4 y secundaria la XBOX One
Saludos
valeos escribió:dicanio1 escribió:Jeremiah escribió:[quote=
Pero aparte de eso, veo mucha gente por aquí hablando de Scorpio y tal. Pero no sé si vosotros veis futuro a una máquina que cueste más de 600 pavos (y se habla de que costará bastante más). Que sí, que alguien se la pillará. Pero yo pienso que la gran masa no puede pagar ese pastizal solo para jugar videojuegos. Y ahí está PS3 y sus 600 eurazos de salida y que provocaron un arranque pésimo para Sony.
Claro es que la ps3 costo 300€, pagaremos si vale la pena.
Yo soy de Xbox y la PRO me la pillo porque por calidad precio me parece bien, así juego con algún amigo a juegos de ahora y con mejores gráficos.
Si la scorpio cuesta 600€ pero vale la pena pues seguro que muchos la compran, todo dependerá de la relación calidad precio..
daymaster escribió:Yo si hay un cambiazo como en Inglaterra ni me lo pienso.
daymaster escribió:Yo si hay un cambiazo como en Inglaterra ni me lo pienso.