PS4 Pro (4K HDR)

Hombre, si van a sacar ahora la version game of the year del Witcher 3, creo que les interesaria aunque fuera hacer un pequenyo retoque, subir la resolucion nativa a 2k y de ahi escalar a 4k. Es algo relativamente simple y que puede animar a algunos nuevos usuarios de PS4 Pro a comprar su juego.

Pero vamos, ellos sabran lo que les vale la pena y lo que no, al fin y al cabo son sus cuartos.

Un saludo!

Pd: yo he disfrutado mucho el juego en PS4, lo unico que me ha jodido es el tamanyo de los textos, que casi me quedo bizco jugando.
Pero como va aver cuello de botella en Hardware cerrado.....estoy leyendo cada disparates¡ y curiosamente son todos de verdes.... [facepalm]
Isco23 escribió:Pero como va aver cuello de botella en Hardware cerrado.....estoy leyendo cada disparates¡ y curiosamente son todos de verdes.... [facepalm]

vamos "aver".....que yo solo he puesto una noticia que he encontrado en la red que yo como muchos de por aquí se meten en este hilo para salir de dudas o comparar. Según ha ido pasando el tiempo yo he ido cambiando de consola según me parecía mejor o peor a mi gusto, he tenido play 1, xbox, ps3 y la one que la vendí la semana pasada pensando.......cual me pillo ahora, la S o la Pro. No soy ningún Talibán de marca.
Pues al final estoy por pillarme la S, pq yo lo que busco en una consola aparte de jugar que sea un poquito multimedia. Y para mí Sony la ha cagado no metiendo el Reproductor. Para que quiero una tele 4k de última generación sino le puedo meter una pelicula de última generación. Con esa afirmación la balanza se me decantó un 80% a favor de la S. Si voy a ver netflix o streaming tb lo tiene la S. Pero tb pensaba, es que los juegos se van a ver de escándalo en la Pro. No creo que con el 90% de las televisiones que tenemos en casa vayamos a notar la diferencia......pero bueno en la tv que yo tengo ......sí, aunque sigo pensando que no será tanta la diferencia. Que para navidades veo que en la pro todo va de escándalo pues vendo la S y pillo a la pro, todo es posible, a la espera de que llegue la Scorpio y dentro de 2 años la pro5.......y así hasta q salga otra marca y me pueda llegar a sorprender.
@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.
Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.

Ahí le has dao. Yo prefiero un reproductor BR normal que no pagar un extra de 100€ más y que me pongan el reproductor 4K. Incluso hubiese preferido pagar ese extra adicional en una mejor CPU
@Isco23 yo lo he dicho porque lo lei. ya puede ser verdad o no claro esta. para eso lo he puesto aqui para saber si es cierto.

Quitando eso que tendra que ver aue sea hardware cerrado. Que pasa que ahi no puede "aver" ?
En un hardware cerrado ya sea playstation,wii o xbox puede tenerlo perfectamente
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Al fin alguien que explica perfectamente lo que hará la consola.

https://youtu.be/z2g-Oir6QH4
meliman07 escribió:
Capell escribió:@alvinitor Pregunta: ¿Compras películas BluRay de 4k, de estas que cuestan a casi 30€ por unidad? Es que veo muchísima gente quejándose de eso cuando a lo único que afecta es precisamente eso, a los que compran películas. Al que quiera la consola para jugar y para ver películas BluRay (no 4k), no le afecta en lo absoluto. Y, sinceramente, dudo que el 99% de los que se quejen de esto mismo compren películas en Blu Ray 4k.

Ahí le has dao. Yo prefiero un reproductor BR normal que no pagar un extra de 100€ más y que me pongan el reproductor 4K. Incluso hubiese preferido pagar ese extra adicional en una mejor CPU

A ver, yo compro muchas películas (mas de 150 tendré en Blu-Ray), pero al precio actual del 4k y viendo como se ve una película 1080p en una tele de menos de 55 pulgadas, es que paso totalmente del 4k. Encima, me llama mas la opción de jugar a Rise of the Tomb Raider a 1080p con gráficos en ultra que a 4k con gráficos en bajo/medio, sinceramente. La tecnología 4k es actualmente demasiado cara como para que, al menos a mí, me llame la atención para lo que ofrece, que es una tecnología que si juegas a 2-3 metros de la tele siendo una tele de menos de 55", casi no se nota.

Por eso me resulta tan raro que la gente esté tan "afectada" por no incluir reproductor de Blu Ray 4k, vamos, es que en serio que no me creo que ni el 1% de los que se quejan compren películas en Blu-Ray. Me da que es mas un "movimiento hater" que otra cosa, porque incluso he llegado a leer que "PS4 Pro es peor que Xbox One S porque no trae reproductor 4k", obviando el hecho de que los juegos ya de por si iban mejor en PS4 normal, e iran incluso mejor, aun a 1080p, en PS4 Pro.
Jur...

Vamos a hablar de la "noticia" del cuello de botella, tema que también surgió hace tres años con el lanzamiento se la consola.

Como en otras ocasiones, es una noticia que no es tal.

Surge de una especulación/opinion de Digital Foundry sobre uno de los modos gráficos de Tomb Raider, que ha sido rebotado y alterado de web en web hasta desvirtuarse.

Este es el texto original:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... tion-4-pro

We can confirm that the reports are correct. Rise of the Tomb Raider has three different modes in the PS4 Pro version only: a 4K30 presentation with HDR support that strikes an impressive balance between visual features and resolution, a 1080p30 mode that ramps up quality settings to the max and an unlocked frame-rate mode for 1080p that sees performance vary between 40-60fps (we assume that this will be down to CPU bottlenecks), rather like Tomb Raider Definitive Edition on the standard PlayStation 4.

No sé si PS4 Pro tiene cuellos de botella o no por su CPU, pero lo que sí sé es que ni Digital Foundry lo ha afirmado (lo asume, cree) ni que mucho menos lo hayan dicho desarrolladores (como alguna web que lo ha puesto de titular).

Pero no es nada nuevo. De cuellos de botella también hablamos hace tres años. Incluso el propio Cerny:

http://gamingbolt.com/mark-cerny-commen ... n-overcome

Y que en Tomb Raider no se alcancen (en lo visto hasta ahora) los 60 frames no significa que se alcancen en otros juegos.

Por cierto, los cambios de modo gráfico se hacen en tiempo real desde un menú mientras juegas. Es decir, puedes estar jugando a 4K y cambiar al momento al un modo 1080.

Otro tema es debatir que la CPU esté desfasada o sea una castaña y que deberían haberla cambiado.

Un saludo.
meliman07 escribió:

Los Blu-ray 4k no cuestan 30 pavos, es más cuestan menos que los 1080p 3D. Por ejemplo en el corte inglés esta Mad máx a 18€, batman superman esta también por los 21€

Y por otra parte, no se de donde sacáis esos 100 extras, xbox one s no tiene 100 extras por ninguna parte.

El que vendan una experiencia 4k para Netflix y YouTube es de hacérselo mirar, además han dicho que podrían meter esta característica mediante actualización así que la posibilidad de meter bluray 4k en la propia consola está.

Supongo que antes de meter la actualización intentarán vender su reproductor de turno. Cuando ya no se vendan actualizarán la consola y le darán otro empujoncito a las ventas
Y digo yo. El mantener la misma cpu no es por que la consola a de ser una ps4?

No creo que se pueda o sea fácil poner una mejor gpu cambiar la cpu por una mejor y que los juegos sean los mismos para la ps4 estándar y la pró.

De ahí las dudas respecto a escorpio...de verdad será una actualización de la one o será una consola nueva teniendo en mente retrocompatibilidad?

Por que los conceptos no son los mismos .y si es el segundo el que toma Microsoft veremos como muchos juegos no son compatibles.
@seguipowers Bueno, pon que no son 30 todos pero oscilan entre los 20 y los 30 pavos, cuando esas mismas películas se consiguen a lo mejor a 10-15€ en Full HD.

Respecto a lo de la actualización, creo que la incompatibilidad con BluRay 4k viene por parte de hardware, así que dudo mucho que una actualización de software subsane el problema. Y ya por último, tranquilamente puede suponer un sobreprecio de 100€ el poner ese reproductor de Blu Ray. No es comparable a lo de Xbox One S porque Xbox One S tiene un hardware MUY inferior al de PS4 Pro, con lo que si es comparable es con PS4 Slim y, en ese caso, si que sale mas a cuenta una Xbox One S.

Pero vamos, que vuelvo a decirlo, que la mayoría de quejas me juego lo que sea a que son mas bien de xboxers por dar por culo que otra cosa (con respecto al tema de BluRay 4k, en lo demás hay críticas bastante lógicas de usuarios de Sony también. Si algo se es que MUY POCA gente compra películas, aun menos las compra en Blu-Ray, y aun menos la comprará en Blu-Ray 4k, y aun menos será fan de videojuegos y coleccionista de películas, por tanto creo que la cantidad de quejas que hay con ese tema en particular tiene que venir, en su mayoría, de un sector muy concreto, y que no es precisamente el interesado en el producto.
@Ferdopa por desconocimiento. Porque se supone que la cpu es tan mala ?
Como dice @daymaster no podria ser por la compatibilidad o facilidad de upgradear juegos de ps4 ?
No se.

Yo es que veo que Sony en UN AÑO anuncia y saca la nueva PS5 para competir con la Scorpio cuando salga en un año mas o menos.

Nunca Sony ha estado detrás en potencia de procesamiento. Al menos últimamente.

Y entonces a comprarmela otra vez.???

Estan jugando al duopolio MS y Sony.

Eso esta claro. Y SONY Y MS conocen sus decisiones estratégicas de futuros productos y fechas de lanzamiento.
Eso lo tengo claro.

necesitamos competencia.
Mas consolas o sistemas que compitan de otras marcas en el mismo segmento de mercado.

Mientras no haya competencia real en este segmento de mercado del videojuego perderemos los consumidores y seguirán jugando con nosotros como ahora.

Asi es la historia. Esta generación ha durado dos años y medio digáis lo que digáis al introducir el 4k, tanto en 2d como en 3d juegos.
Algo que ya he demostrado en la noticia que puse de 2013.

Simplemente tanto PS4 como XBOne tenían hardware de sobra para 4k de video y reescalado de juegos 3d 4k pero las dos lo tenían capado desde inicio.

¿Qué han hecho sony y MS ? pues vieron que vendían como churros desde el principio sobre todo sony y han decidido una generación nueva a los dos años y medio. ACORDANDOLO-

¿como?
Pues las dos han seguido capando por software el 4k.
Y ahora lo han abierto , sobre todo XBOXone S, que el hardware es el mismo , por lo menos sony ha cambiado la grafica, pero no olvideis que mantiene micro y los 8 GB de ram.

En un año veremos el movimiento otra vez de Sony con PS5 , no creo que se atrevan a llamarla PS4 pro II, aunque el nombre es lo de menos, deben competir con Scorpio. Y no se van a quedar atrás.

No hay competencia real. Punto. [beer]
ATARI2000 escribió:Nunca Sony ha estado detrás en potencia de procesamiento. Al menos últimamente.

¿Como que no? En PS3 los multis iban peor que en X360, PS2 era inferior a Xbox, GameCube e incluso DreamCast, y PSX era inferior a Nintendo 64 y creo que a Sega Saturn. Precisamente es al contrario, esta es la primera generación en la cual tienen el mejor hardware.
No hay que darle tantas vueltas... Ni los que han dicho que la CPU hace cuello de botella mienten ni son partidistas ni hay un complot ni nada... Que algunos defienden su consola como si fuera su equipo de fútbol.

Es evidente que el aumento de GPU ha sido mucho más grande que el aumento de CPU por lo que está última lastra la potencia gráfica de la consola. Simplemente que otra generación de CPU más nueva y potente de AMD como las próximas ZEN hubiera sacado mucho más provecho. Ya está no pasa nada por decirlo. Otra cosa es que por eso la PRO no valga o no sea más potente que la normal. Es más potente pero tampoco el salto va a ser muy estratosférico y lo de la experiencia 4K yo creo que ya todos tenemos más que claro que va a ser anecdótico y se va a basar más que nada en el reescalado.
@Capell

He dicho últimamente, con PS3 y PS4, mas potentes que las de MS.
eso es un hecho. saludos
Capell escribió:
ATARI2000 escribió:Nunca Sony ha estado detrás en potencia de procesamiento. Al menos últimamente.

¿Como que no? En PS3 los multis iban peor que en X360, PS2 era inferior a Xbox, GameCube e incluso DreamCast, y PSX era inferior a Nintendo 64 y creo que a Sega Saturn. Precisamente es al contrario, esta es la primera generación en la cual tienen el mejor hardware.

La psx cuando salió era la más puntera en consolas. N64 salió como 2 años despeus si no me equivoco. La ps2 no sólo dio un paso adelante con el DVD si no que también le daba un repaso a la dreamcast. La Gamecube y la xbox salieron si no me equivoco entre 2 y 3 años más tarde.

La ps3 era un portento de máquina en su momento pero la lastro la ram . El que una consola rinda mejor con múltis para mi no es relevante si despeus veo juegos exclusivos que me dicen lo contrario . Y solo viendo los uncharted y tloa tengo claro que la ps3 estaba un paso por encima de la 360. Pero como digo era complicado por culpa de la ram por eso las desarrolladoras tomaban a la 360 como base por que era más sencillo programar
De todas maneras, no me creo lo del cuello de botella de PS4 pro.
Se lo que digo.
Simplemente es falso.
Con ese micro subido un poco , que ya era una bestia, y la memoria 8 GB ddr5 sobra para procesar lo mismo gráficamente y solo reescalarlo.

Los TFLOPS se han mas que duplicado por la grafica.
La carga cae sobre la grafica.

Esa noticia que han puesto es un fake como una casa anti SONY
ATARI2000 escribió:De todas maneras, no me creo lo del cuello de botella de PS4 pro.
Se lo que digo.
Simplemente es falso.
Con ese micro subido un poco , que ya era una bestia, y la memoria 8 GB ddr5 sobra para procesar lo mismo gráficamente y solo reescalarlo.

Los TFLOPS se han mas que duplicado por la grafica.
La carga cae sobre la grafica.

Esa noticia que han puesto es un fake como una casa anti SONY

Lo siento pero no.... no tienes ni idea de lo que dices.
de acuerdo.
el tiempo lo dira.

recuerdo que hablamos de una consola, no un pc, donde hay un mayor consumo de recursos, de ram, micro, .... en procesos y subprocesos........para el SO.

Aquí tenemos un subprocesador para el sistema y tareas del sistema, y una memoria asignada solo para esto de 256 MB.

es una consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El jaguar de ps4 es cpu de netbook....son 8 core de chichinabo
Jur...

La CPU de PS4 era y es limitada para jugar. No es nada nuevo. Ahí está el desarrollo de la propia consola, que es lo hace que la totalidad del SoC pueda funcionar de manera eficiente.

En la información que enlace de Cerny sobre los posibles cuellos de botella el creador de PS4 habla de mejoras y cambios para mejorar el rendimiento de la CPU y el propio SoC, desde cómo se relaciona con el resto de componentes hasta la decisión de usar GDDR5

Y no, Jaguar no es ninguna bestia. Era una eficiente arquitectura para tablets y portátiles hace tres/cuatro años, pero no para jugar.

Eso no quita que su rendimiento y consumo (razones para su elección) sean excelente en PS4, pero siempre fue insuficiente para implementarlo en una plataforma de juego.

Un saludo.
Yo creo que ahora ya cada 3 años saldrá una nueva consola y las tiendas siempre harán un plan renove para hacer dicho cambio. Para navidades seguro que GAME y tiendas similares hacen la tipica oferta de plan renove.

Y para mi esto es la clave para que la gente cambie de consola cada 2-3 años.
Protek escribió:
santy2 escribió:a ver chicos mi amigo va a vender la ps4 para comprarse la pro
la pregunta es ¿cuando ponga su cuenta en la pro le saldrá todo lo que tenia en ps4?
vamos yo le he dicho que si

Si actualmente tiene puesta su cuenta como Principal en su PS4, que se acuerde de desvincularla de Principal pero desde la propia consola antes de venderla...

Si no lo hace, le va a tocar desvincular desde la pagina web y de esa forma hasta pasados 6 meses no podrá volver a desvincular esa cuenta, sin embargo haciendolo desde la propia consola se puede desvincular las veces que quiera. ;)

Como se desvincula una cuenta ppal desde la consola?? No tengo ni idea de esos temas
Para los que no tenemos un pc de la NASA siempre hemos tenido que elegir entre:

1. aumentar la resolución del juego en detrimento del framerate y la carga gráfica.
2. aumentar el framerate del juego en detrimento de la resolución y la carga gráfica.
3. aumentar la carga gráfica en detrimento de la resolución y el framerate.

Eso es lo que, por ejemplo nos va a dar la opción de elegir en la ps4pro el Rise of Tomb Raider:

1. 4k, 30 frames y gráficos en medio (aprox. )
2. 60 frames, 1080p y gráficos en medio (aprox.)
3. gráficos en ultra, 1080p y 30 frames.

Yo en pc siempre priorizo la carga gráfica del juego, por lo que optaré en este juego concreto por la tercera opción.
Estaría bien que el resto de desarrolladoras nos dieran estas opciones para que sea el jugador quien elija cómo jugar en función de sus preferencias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay de verdad que peña más to###
Siempre siempre siempre será peor que pc.
Pero lo que importa es cuanto de diferente se vera en la ps4 normal.
Habrá juego que no se notará nada. Y otros que quizás flipemos siempre en comparación a ps4...
Fin.

Es un cambio poco no necesario. Y eso nadie lo esta viendo pero es lo más positivo del mundo.
Wafer escribió:Yo creo que ahora ya cada 3 años saldrá una nueva consola y las tiendas siempre harán un plan renove para hacer dicho cambio. Para navidades seguro que GAME y tiendas similares hacen la tipica oferta de plan renove.

Y para mi esto es la clave para que la gente cambie de consola cada 2-3 años.

Realmente, si hay un buen plan renove me lo piense.
Bueno pues si decis que la arquitectura PS4 -PS4 PRO esta limitada y ya obsoleta, por el micro Jaguar, supongo que Sony en un año tendrá que hacer un movimiento para competir con Scorpio no?

Hombre, el micro Jaguar, en 2013, cuando se integro en las dos consolas, era lo que había y lo que se podía poner a ese coste para un sistema de 399 euros. supongo,

saludos
ATARI2000 escribió:Bueno pues si decis que la arquitectura PS4 -PS4 PRO esta limitada y ya obsoleta, por el micro Jaguar, supongo que Sony en un año tendrá que hacer un movimiento para competir con Scorpio no?

Hombre, el micro Jaguar, en 2013, cuando se integro en las dos consolas, era lo que había y lo que se podía poner a ese coste para un sistema de 399 euros. supongo,

saludos

La peña se piensa que por 400 euros te van a dar un misil nuclear
Hay que contar los beneficios por consola vendida pa sony
Que se piensan que esos 400 es como.si te. Montaras tu pieza.a pieza
La pro.por 400 es un chollo y se va a notar bastante a partir de la pro la ps4 standar va a cojear demasiado
Yo no me voy a comprar ninguna creo, por que las dos van a sacar la nueva generacion en un año.

Sony lo anunciara dentro de un año claro para vender la Pro.
ATARI2000 escribió:Yo no me voy a comprar ninguna creo, por que las dos van a sacar la nueva generacion en un año.

Yo tambien creo que en año, año y medio anuncian la ps4 pro 2/ps5 o como se llame.

Con respecto al lector UHD básicamente hay estos tipos de opiniones/usuarios:

1) El tipo de lector BluRay les importa bien poco porque hace años que no compran/ alquilan BluRay/ DVDs. (En el que me incluyo y tengo la sensación que por la evolución del mercado será el más numeroso).

2) Gente que si compra/ alquila BluRays que tienen intención seguir haciéndolo y pasarse al formato UHD con lo que esto le resulta una putada. (Quizás en menor medida pero sigue habiendo cinefilos que gustan de tener una colección de películas en su estantería).

3) Fanboys de Xbox que les importa bien poco porque lleve o no lector UHD ya que llevan años sin comprar/ alquilar una peli y no tienen intención de hacerlo pero, quien sabe el motivo, les sirve para alabar a su querida compañía y como munición para atacar la Pro intentando ponerla al mismo nivel que la S. (Visto los comentarios que veo en EOL me da que, dentro de los que critican este aspecto en particular de la Pro, es el más numeroso).

4) Fanboys de PlayStation que les jode que no lleve lector UHD ya que compran/ alquilan BluRays y tienen intención seguir haciéndolo y pasarse al formato UHD, pero que celebran la decision de Sony ya que tienen que defender a su querida compañía. (Visto lo visto alguno habrá).
jcdr escribió:

Con respecto al lector UHD básicamente hay estos tipos de opiniones/usuarios:

1) El tipo de lector BluRay les importa bien poco porque hace años que no compran/ alquilan BluRay/ DVDs. (En el que me incluyo y tengo la sensación que por la evolución del mercado será el más numeroso).

2) Gente que si compra/ alquila BluRays que tienen intención seguir haciéndolo y pasarse al formato UHD con lo que esto le resulta una putada. (Quizás en menor medida pero sigue habiendo cinefilos que gustan de tener una colección de películas en su estantería).

3) Fanboys de Xbox que les importa bien poco porque lleve o no lector UHD ya que llevan años sin comprar/ alquilar una peli y no tienen intención de hacerlo pero, quien sabe el motivo, les sirve para alabar a su querida compañía y como munición para atacar la Pro intentando ponerla al mismo nivel que la S. (Visto los comentarios que veo en EOL me da que, dentro de los que critican este aspecto en particular de la Pro, es el más numeroso).

4) Fanboys de PlayStation que les jode que no lleve lector UHD ya que compran/ alquilan BluRays y tienen intención seguir haciéndolo y pasarse al formato UHD, pero que celebran la decision de Sony ya que tienen que defender a su querida compañía. (Visto lo visto alguno habrá).

Aun existen videoclubs? [+risas]
@jcdr Yo soy uno de esos cinéfilos, pero también se que el lector UHD tendria un sobreprecio que yo no estoy dispuesto a pagar porque no pienso pasarme al 4k proximamente, ya que la diferencia no es tan notable a las distancias a las que yo veo las peliculas en mi TV ( y he probado el 4k de primera mano). Entiendo que un ligero % de personas tendrá una TV 4K de muchas pulgadas y vean peliculas 4k a una distancia media, pero estoy seguro de que no corresponde ni a un 5% de los que se quejan.
Hola,

Se sabe algo de algún pack?
@SangReal Yo hace años que no veo ningún videoclub, pero quien sabe... :-| [+risas]

@Capell lo típico con cada nueva tecnología, ser los primeros en adoptarla siempre implica pagar un sobreprecio que cada uno tendrá que valorar si le interesa o no y concuerdo contigo en que, de entre todos los que se quejan por este motivo habrá bastante pocos a los que realmente les afecte.
Yo estoy esperando un pack, pro+ffxv o pro+tlg
HongKi está baneado por "Game over"
Por meter mierda ya hasta se inventan que todavía hay videoclubs
00Vegeta00 escribió:
ATARI2000 escribió:Yo no me voy a comprar ninguna creo, por que las dos van a sacar la nueva generacion en un año.

Yo tambien creo que en año, año y medio anuncian la ps4 pro 2/ps5 o como se llame.

es que no hay otra.

en un año, nueva generación. a pasar por caja otra vez con MS y SONY.
HongKi escribió:Por meter mierda ya hasta se inventan que todavía hay videoclubs

Yo tengo uno al lado de casa, muchos Blu Ray he alquilado ahí

Eso sí, dudo que algún día tenga bluray 4k para alquilar

Sobre el sobreprecio de la consola por tener lector no se de donde lo sacáis la verdad, mejor ejemplo que tenéis en la One s para ver de sobra que no habría sobre precio no existe. ¿Osea que para vosotros la One s sin lector ni juego que costaría 150€ o que? Como una ps3 no?

El cálculo es fácil, 290 con juego y mando, quitamos 100 de ese sobreprecio y unos 40 del juego que viene en los packs.

Yo no le veo sentido la verdad
Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD
oscar_fv escribió:Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD

No entiendo tu razonamiento....por un lado dices que Sony se esta columpiando bastante...y por otro que tienes reservada la Pro?supongo que cuando la reservaste ya sabias lo que era PS4 Pro,no?ni han anunciado una nueva gen ni nada parecido,sino un modelo actualizado de PS4 Fat,sinceramente no veo donde esta el "columpio".
No entiendo porque Sony tiene que sacar ps5 por Scorpio, es algo que no me llega, solo en el caso que Scorpio se volviera un fenómeno social, cosa que no entendería con una consola de 6tf que a finales de 2017 habrá tarjetas gráficas económicas que te den eso y que comparten exclusivos.

A niveles de 4k esque las diferencias no serán mayores que las que tenían ps2 y xbox, una rescalará más y otra menos.
eddy escribió:
oscar_fv escribió:Ahora xbox one muchos la veis con otros ojos verdad? es el precio del monopolio, sony se está columpiando bastante, y todos picamos, y digo todos, porque yo tengo reservada la pro, ya que vendí mi fat para cambiarla por una slim, pero ya que estoy me meto en la pro, pero la realidad es la que es, una actualizacion. Xbox one s es una slim que mejora la original, la slim de sony... bueno, no quiero hacer sangre xD

No entiendo tu razonamiento....por un lado dices que Sony se esta columpiando bastante...y por otro que tienes reservada la Pro?supongo que cuando la reservaste ya sabias lo que era PS4 Pro,no?ni han anunciado una nueva gen ni nada parecido,sino un modelo actualizado de PS4 Fat,sinceramente no veo donde esta el "columpio".

La tengo resrvada porque la ps4 fat es una tostadora con lector y la queria cambiar. Y ya de cambiar pues por 50€ de diferencia compro la pro, eso por un lado. Por el otro lado digo que sony se esta columpiando, la slim... esa calidad de materiales, la ausencia de salida optica... casi es peor que la fat si me apuras, y despues tienes a microsoft que saco una xbox que mejora en todo a la original, y cuando saque scorpio será una mejora real, por eso creo que sony se está columpiando, y yo soy el primero que está picando, pero coño, la ps4 original me parece una castaña, mejor renovar garantia ahora por poco dinero despues de venderla que dentro de unos meses cuando me casque y tener que pagar todo otra vez.

Por un lado se que estoy pagando por una simple actualizacion, pero por otro veo que mejor que la castaña q me vendieron hace 3 años es, una de cal y otra de arena.

Tampoco me colguéis.
Yo pienso que las diferencias entre ambas consolas van a ser bastante grandes, es evidente que no es un cambio generacional, pero si tiene la suficiente potencia como para que se note el cambio de una a otra. Más que nada serán cambios como mejor antialising, framerate más estable, efectos mejorados, etc, que sería el equivalente entre los diferentes modos gráficos en un PC (esto hablando de la versión 1080p de los juegos ya que es la que a mi me interesa, el 4K para mi es innecesario de momento).

El ejemplo más claro de esto está en el vídeo que se vio en la conferencia de las diferencias de Paragon entre PS4 y Pro, con mejor definición, mejor iluminación e incluso más vegetación. Yo quiero pensar que en la mayoría de juegos eso es lo que tendremos la gente que tenemos una TV Full HD, aunque como ya dije, con que me aseguren los 1080p, unos buenos filtros y 30fps como una roca en todos los juegos me conformo.

En cualquier caso ya iremos viendo las comparativas.

Pues la verdad es que no. Una ONE S por mucho UHD que tenga no deja de ser una ONE, y una ONE por 349euros a estas alturas...cuando por 50euros más tienes una consola que es tres veces (que se dice pronto) más potente...pues la verdad es que no, no la veo con otros ojos. Y menos ahora que sacan todo en PC y ni se molestan en doblar los juegos al castellano....
oscar_fv escribió:
eddy escribió:

La tengo resrvada porque la ps4 fat es una tostadora con lector y la queria cambiar. Y ya de cambiar pues por 50€ de diferencia compro la pro, eso por un lado. Por el otro lado digo que sony se esta columpiando, la slim... esa calidad de materiales, la ausencia de salida optica... casi es peor que la fat si me apuras, y despues tienes a microsoft que saco una xbox que mejora en todo a la original, y cuando saque scorpio será una mejora real, por eso creo que sony se está columpiando, y yo soy el primero que está picando, pero coño, la ps4 original me parece una castaña, mejor renovar garantia ahora por poco dinero despues de venderla que dentro de unos meses cuando me casque y tener que pagar todo otra vez.

Por un lado se que estoy pagando por una simple actualizacion, pero por otro veo que mejor que la castaña q me vendieron hace 3 años es, una de cal y otra de arena.

Tampoco me colguéis.

Es decir....deduzco de tus palabras que para ti,Sony se esta columpiando en comparacion con Micro,verdad?sinceramente....tengo ambas maquinas,reservada y pagada Pro(con la venta de la Fat)y seguramente compre tambien Scorpio pero hay que reconocerle a Sony que en ventas ha ganado la gen,y si me apuras diria que ganara tambien la medio-gen que supondran Pro y Scorpio,han vendido mas,es un hecho irrebatible,por lo tanto,sigo sin ver el columpio.Que Sony podria haber hecho cosas mejor?por supuesto,pero Micro tambien,y si comparas fallos de ambas compañias,uno se explica bastante bien porque la brecha en ventas es tan abismal,resumiendo,que yo diria que ESTA GEN,la compañia que realmente ha patinado es Microsoft.
Yo es que mis ojos son una mierda. Me puedes poner algo a 60K que me sorprende los primeros 30 segundos. De ahí al resto de mis días, a no ser que tenga que volver por necesidad a una tele de la época del NODO, no notaré nada nuevo ni mejor. En cambio, ponme unas texturillas arrugaditas, uno pelillos de los sobacos al viento, unas chispitas que reboten en el suelo o un efecto humillo o neblina con peso y mi culo será eternamente como un grifo de pesicola del Burger King.
29093 respuestas