PS4 Pro (4K HDR)

Jony ReyeS escribió:bueno cuestion de gustos, yo pongo el contraste dinamico en bajo y el tono de oscuro en oscuro y el motionflow en suave. Y de lujo oye. No son 60fps reales pero da el pego bastante bien.

Yo también lo tengo parecido solo que yo tengo el IFC de panasonic, y la verdad que te evitas el parpadeo de línea de los juegos a 30fps .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si salen cada 3 años la pro y la next gen ya se encargaran de q el.salto sea moderado... Asi caen todos y nadie espera..

Ps4pro si ven de 40 millones no es exito.... Es que iba a vender igual la normal todas las ps venden mas de 80 millones aprox en su vida
android86 escribió:Si salen cada 3 años la pro y la next gen ya se encargaran de q el.salto sea moderado... Asi caen todos y nadie espera..

Ps4pro si ven de 40 millones no es exito.... Es que iba a vender igual la normal todas las ps venden mas de 80 millones aprox en su vida

El caso es que PS4 parecía que iba directa a superar a PS2 pero ellos mismos con esto le han cortado la progresión y ahora no vende una mierda, imagino que retomaran el ritmo con la salida de PRO.
La verdad que esto de acortar tanto el ciclo de vida de las consolas, sacando revisiones superiores, en vez de una nueva Next-Gen de golpe tiene bastantes ventajas.

1- Vendes la anterior, y la nueva te puede salir por casi la mitad o incluso menos.
2- Nos aseguramos lo que es para mi lo mas importante de todo, la retrocompatibilidad de los juegos, ya que en una supuesta nueva Gen, hacen jugada al estilo Cell de PS3, ya nos podemos ir olvidando de todos los juegos que teníamos y remasters a saco hasta de PS4.
3- Mientras los juegos sigan valiendo para todas las consolas, no hay obligación de cambio, y por supuesto no sirve el plan conformista. Mínimo unas garantías anti cutre-ports.

Y porque digo esto? Pues porque la tecnología esta muy estancada.
Para que queremos 4k y 60fps si hay estudios que te saca juegos de gen anterior en lo que a lo técnico se refiere.
Y el mejor ejemplo de todos lo tenemos con el nuevo ME: Andromeda, que se ve de escandalo, pero esas animaciones en pleno 2017 cuando salgo el juego.....son para matarlos, y esas son las cosas a mejorar entre otras por supuesto.

Un saludo
Para la gente indecisa y demas con las teles 4K seria un aliciente hacer algun pack en conjunto la play pro y alguna 4k bravia a lo mejor matarian dos pajaros de un tiro,
ivanpowerade escribió:Para la gente indecisa y demas con las teles 4K seria un aliciente hacer algun pack en conjunto la play pro y alguna 4k bravia a lo mejor matarian dos pajaros de un tiro,

Y cuando el.precio fuese de 2000 para arriba ya se quitan las ganas jaja
pero y si no quieres venderla???

o no sabes venderla con garantías????

o no tienes tiempo para venderla?

o la tienes llena de datos, cuentas y siempre queda información critica personal en la consola?

yo si no me dan 200 minimo euros paso.

Para venderla por 100 me la quedo,

por lo tanto esta obsoleta y ya no interesa venderla

Y gran parte es por la bajada de precio y el nuevo modelo Slim.

Es que es un triple juego de sony contra el consumidor.
Triple.

por que es:

Sacamos un modelo el doble de potente y con 4k. ps4 pro.
Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.

con perdon
dorneiro escribió:
djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.

pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos, y una generacion normal(salvo la anterior) son 5 años, camino que parece que va a cumplir ps4.

por otra parte, estaría encantado que saliese revisiones cada 3 años si puedes jugar a todo los anterior si o si(como en pc mas o menos, y que los juegos se basen en ciclos de 6 años, es decir que sean compatibles al menos con 2 consolas al mismo tiempo(obviamente cada nueva consola moverá todo lo anterior), tendríamos generaciones de 6 años aseguraras.

Una consola muere cuando dejan de sacar juegos para ella si, pero una generacion muere en cuanto sale una consola mas potente, son cosas q van por separado yo creo. Xq todos empezamos a contar esta gen desde la salida de ps4 no? O desde que dejaron de sacar juegos para ps3? (Aun sigue salindo alguno yo creo, vamos q la gen de ps3 aun no acabó jaja)
dorneiro escribió:
djfran28 escribió:@dorneiro 5 años no, PS4 se lanzó en noviembre de 2013 y PS4 Pro se lanza en noviembre de 2016, son 3 años porque queramos o no es una consola el doble de potente no una simple versión slim, es una consola que aporta diferencias respecto a PS4 aunque sirvan sus juegos porque el camino que lleva es a esto, consolas cada 3 años pero que puedas usar los juegos de la anterior y sus periféricos.

pero porque salga a pro ps4 normal deja de funcionar? alucino, una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella, que yo sepa para ps4 y ps4 pro salen los mismos juegos, y una generacion normal(salvo la anterior) son 5 años, camino que parece que va a cumplir ps4.

por otra parte, estaría encantado que saliese revisiones cada 3 años si puedes jugar a todo los anterior si o si(como en pc mas o menos, y que los juegos se basen en ciclos de 6 años, es decir que sean compatibles al menos con 2 consolas al mismo tiempo(obviamente cada nueva consola moverá todo lo anterior), tendríamos generaciones de 6 años aseguraras.

¿donde hay que firmar?

yo encantado de que acabe siendo así
ATARI2000 escribió:pero y si no quieres venderla???

o la tienes llena de datos, cuentas y siempre queda información critica personal en la consola?

Pues te la quedas. No creo que nadie esté obligado a cambiar de consola y tampoco creo que sony sea la encargada a darte respuesta a ninguna de esas preguntas que te haces.
ATARI2000 escribió:pero y si no quieres venderla???

yo si no me dan 200 minimo euros paso.

Para venderla por 100 me la quedo,

por lo tanto esta obsoleta y ya no interesa venderla

Y gran parte es por la bajada de precio y el nuevo modelo Slim.

Es que es un triple juego de sony contra el consumidor.
Triple.

por que es:

Sacamos un modelo el doble de potente y con 4k. ps4 pro.
Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.

con perdon

Tienes toda la razon, deberian pagarte 500 euros por tu ps4
oscar_fv escribió:
dorneiro escribió:

Una consola muere cuando dejan de sacar juegos para ella si, pero una generacion muere en cuanto sale una consola mas potente, son cosas q van por separado yo creo. Xq todos empezamos a contar esta gen desde la salida de ps4 no? O desde que dejaron de sacar juegos para ps3? (Aun sigue salindo alguno yo creo, vamos q la gen de ps3 aun no acabó jaja)

venga voy a concretar jaja, la gen de una consola no se acaba si los estudios first party de su compañía sacan sus juegos triple a en ella.
oscar_fv escribió:
dorneiro escribió:

Una generación "muere" cuando los juegos empiezan a ser desarrollados para esa nueva consola más potente y luego porteados a la anterior.

En el caso de la PS4 y PS4 Pro los juegos seguirán siendo desarrollados para la PS4 y después porteados a la PS4 Pro.

Ya lo dije y lo repito. La salida de la PS4 Pro no cambia nada la experiencia para aquellos que compraron la PS4 de salida. La potencia que tiene era limitada cuando salió y lo seguirá siendo, pero eso no es culpa de la Pro.

Entiendo que estén cabreados aquellos usuarios que quieren tener siempre lo último y compraron una PS4 en su día. Pero el cabreo es por dejar de tener lo último y más potente y no porque su PS4 pase a ser inservible con la PS4 Pro.
vamos si no la voy a vender creo , para 100 euros me la quedo.

Y el juego de Microsoft pues lo mismo. Otra estafa para el consumidor.
A ver que pasa.

A ver, para mi , una RESOLUCION 4K 4 veces superior o 6 veces respecto a las resoluciones actuales me parece siempre la mas importante característica en cualquier plataforma de juegos en un monitor o tv.

Por que? esto ha sido asi desde siempre. desde wolfstein 3d por decir algo .
La RESOLUCION es lo mas importante prácticamente.
y ahora la han multiplicado por 6 o mas!!!!

El cambio es ESTRATOSFERICO.

si juegas al mismo juego en ps4 a 720 y en la pro estas a 4k eso es otra generación!!!

La resolución grafica y la paleta de colores ha marcado la historia de los videojuegos desde atari.
Y aquí te la multiplican por 6 y te dicen que es la misma generación???
Y encima cambian la grafica y es el doble de potente.

Esto es una PLAYSTATION 5.

saludos
ATARI2000 escribió:Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.

Eso solo lo llevamos viendo desde el 1989 o así cuando salió la master system II xD
seguipowers escribió:
ATARI2000 escribió:Sacamos otro modelo RENOVADO TOTALMENTE SLIM. menos consumo y mas eficiente, menos nanómetros , mas pequeña...
Bajamos el precio.

Eso solo lo llevamos viendo desde el 1989 o así cuando salió la master system II xD

+1
@ATARI2000 Hoy por la ps4 sacas 210 facil en el game, consola de 500 + mando. Y si vendes por ahí quizá algo más.
oscar_fv escribió:
catetosurfer escribió:
chufirulo escribió:[="Sulei"]Yo creo que el Mark cerny algo sabrá de ingeniería tal, creo que habrán previsto esos cuellos de botella, vamos digo yo, la Ps4Fat le salio redonda a nivel de rendimiento, y como estaba pensada, no la van a cargar con ps4PRO.

Por eso lanzan menos de 3 años después la PRO, porque les salio redonda... [facepalm] [sonrisa]

Salió lo salió por los 400 que costó, al igual que está dará lo que dará por esos mismos 400 tres años después, cuanto crees que hubiese costado la pro si hubiese salido hace tres años? 600€? Tu te hubieses comprado una consola por ese dinero? Yo por lo menos no.

Ps3 costo 600 de salida y muchos la compraron (yo entre ellos)

Y si,final fantasy parece mucho mejor en la pro, si en ps4 se ve como en la demo vaya chusta, esto es otra cosa.[/quote]

La consola vendió bastante mal al principio y le costó arrancar hasta que no bajó de precio, tu y muchos la comprariais de salida, pero otro montón (entre los que me incluyo) ni pasó por ps3 por este motivo y nos fuimos directamente a 360.

Como dicen mas atrás prefiero consola mas barata cada tres años que cara cada 7, qua al final de generación ya los juegos se arrastraban.
Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... segun-los/

1. 1080p 60 FPS
2. 1080p 30 FPS con mejoras en la iluminacion, texturas, etc.
3. 4K escalables a 30 FPS
Golduri escribió:Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones

1. 1080p 60 FPS

Perdona pero donde pone exactamente eso ?
NucelarGen escribió:
Golduri escribió:Final Fantasy XV en PS4 Pro luce francamente bien según los medios nipones

1. 1080p 60 FPS

Perdona pero donde pone exactamente eso ?

En ningún lado xD

Imagino que será su intuición viendo el Rise of the TR.

Yo me mojo:

1080p mejor en todos los apartados pero a 30fps.
4K Reescalado de 2K viendose como en PS4 normal (quizás algo superior)

Los 60fps ni de coña.

1. 1080p 60 FPS

Muy buena noticia que se vayan confirmando los 3 modos para mas juegos aparte de Tomb raider....seria mucho pedir que lo hiciesen para TW3 tambien? XD
en ningún lado

Muy buena noticia que se vayan confirmando los 3 modos

yo digo 900p 60 fps

1080p 30

4K

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El modo 1 seria el mas difícil de ver por temas de dedarrollo.
android86 escribió:El modo 1 seria el mas difícil de ver por temas de dedarrollo.

No lleva tanto trabajo...es simplemente sobre la base aumentar los settings. Vamos que te hagan lo que hacemos en PC actualmente que es tocar los ajustes para mejorar texturas, sombras, vsync, AA....pero imagino que no será tan sencillo y deberán tratarlo especialmente. Pero, dudo que lleve mucho trabajo o que entorpezca el desarrollo del juego.

Más que nada porque hace casualmente unos días salió la noticia de que para DAYS GONE solo hay un tio haciendo el port a PS4 Pro y que para los inFamous hay 2....

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... ne-person/

Only One Person Is Implementing Days Gone’s PS4 Pro Support

En cualquier caso yo creo que el modo más dificil es el de los 4K por el tema de los reescalados etc...y ni eso, porque creo que había algún tipo de automatización (no lo se muy bien esto).
S4 Pro's ability to render games at a native 4K resolution will be limited to a minority of titles, Sony Interactive Entertainment president Andrew House has acknowledged. But even so, it isn't misleading to call the new system a 4K-capable console, he believes.

"I would say the majority [of games running at 4K on PS4 Pro] will be upscaled - at least based on the game portfolio I have seen to date," House told Digital Spy.

While some games will be able to render at a native 4K resolution (The Last of Us Remastered, Mantis Burn Racing and The Elder Scrolls Online are the only three confirmed so far), the majority of titles will achieve a "4K quality resolution" by adopting an upscaling technique called 'Checkerboard rendering'.

http://www.videogamer.com/news/ps4_pros ... caled.html
Por fin buenas noticias. Da gusto leer las impresiones del FFXV en Pro. El descojono será ver versiones Pro mucho mejores y con mayor salto que los 80 ports de PS3 a PS4 que llevamos tragados esta generación [qmparto]
Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.
Miyazaki escribió:Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.

Es la misma versión. Lo único que la PS4 al tener menos potencia pues...no se verá igual de bien. Como el que tiene una 1060 no ve los juegos igual de bien que el de la 1080 y han pagado por el mismo juego.
Magix escribió:
Miyazaki escribió:Espero que la version de ps4 (normal) cueste bastante menos que la pro, no pienso pagar 60 euros por tener una peor version.

Es la misma versión. Lo único que la PS4 al tener menos potencia pues...no se verá igual de bien. Como el que tiene una 1060 no ve los juegos igual de bien que el de la 1080 y han pagado por el mismo juego.

Pero de x juego solo harán una version , no ?

Pasate a PC, creo que ahi te dan lo que pides.... [hallow]
NucelarGen escribió:
Magix escribió:

Pero de x juego solo harán una version , no ?

La versión base es PS4. La versión PRO está basada en esa base y viene con el juego base de todo el mundo...si tienes la Pro aprovechas la versión PRO, si no tienes la Pro juegas al juego base. Está en los PDFs.

Los juegos que salen hasta Octubre los han de parchear, pero a partir del mes que viene todos los juegos deberán incorporarlo de serie.
No me creo que con el tiempo ambas compañias que han asegurado que NO sacaran juegos exclusivos para Pro o Scorpio no vayan a sacarlos,seguro que no tardando demasiado vemos algun juego exclusivo debido a su "naturaleza unica" [jaja]
eddy escribió:No me creo que con el tiempo ambas compañias que han asegurado que NO sacaran juegos exclusivos para Pro o Scorpio no vayan a sacarlos,seguro que no tardando demasiado vemos algun juego exclusivo debido a su "naturaleza unica" [jaja]

Esta cantado y con la excusa del 4K
mister-foxhound escribió:
Lince1988 escribió:Acabo de encontrar esto del 3 de Septiembre del 2015:

"Como era de esperar, Samsung ha anunciado que toda su gama de televisores SUHD y UHD serán compatibles HDMI 2.0a HDR con una próxima actualización para poder recibir HDR a través de HDMI y así poder disfrutar del futuro formato Ultra HD Blu-ray."

Mi TV es una Samsung UHD, no he visto ninguna opción de HDR en el menú ni nada, ¿cómo puedo saber si tengo HDR activado aunque sea mediante actualización?

Yo tengo una Samsung ku6400 y tampoco me sale la opción de activar o desactivar el HDR pero no te preocupes que cuando reproduzcas algo con HDR se activa, yo por ejemplo con el bluray de batman v superman me pasa, me sale un mensaje que dice "va a reproducir contenido HDR" o algo así y el cambio se nota.

La mía es una 40ju6060, estoy descargando videos que son 4K y con HDR para ver si me lo metieron por actualiación, yo lo veo muy bien, me dan la sensación de ser colores mas realistas, no tan brillantes, pero no me salta nada de "reproduciendo con HDR".

Mi pregunta es: ¿si el video es exclusivo para ver el HDR de tu TV, si no tuviera se podría reproducir sin HDR o directamente no se reproduciría?
oscar_fv escribió:
Jony ReyeS escribió:bueno cuestion de gustos, yo pongo el contraste dinamico en bajo y el tono de oscuro en oscuro y el motionflow en suave. Y de lujo oye. No son 60fps reales pero da el pego bastante bien.

Y juegas asi online? Eso aumenta el input lag q da gusto. La tv siempre en modo juego para jugar

O hablais solo de pelis?

juego online y la verdad que no noto gran diferencia respecto al tiempo de respuesta. Me compensa por la mejora de suavidad
eddy escribió:No me creo que con el tiempo ambas compañias que han asegurado que NO sacaran juegos exclusivos para Pro o Scorpio no vayan a sacarlos,seguro que no tardando demasiado vemos algun juego exclusivo debido a su "naturaleza unica" [jaja]

En Scorpio es probable. En PS4 Pro es improbable. Lo más seguro es que en 2018 finales/principios 2019 se esté vendiendo la PS5.
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me pone mosca que saquen la limitada de FFXV Slim que me parece preciosa justo cuando sale la Pro... porque yo querría una edición limitada de la Pro... no sé para qué la sacan Slim
Pero se ha confirmado que hay un selector de modos en el FFXV? se ve muy bien la verdad
Lince1988 escribió:
mister-foxhound escribió:
Lince1988 escribió:Acabo de encontrar esto del 3 de Septiembre del 2015:

"Como era de esperar, Samsung ha anunciado que toda su gama de televisores SUHD y UHD serán compatibles HDMI 2.0a HDR con una próxima actualización para poder recibir HDR a través de HDMI y así poder disfrutar del futuro formato Ultra HD Blu-ray."

Mi TV es una Samsung UHD, no he visto ninguna opción de HDR en el menú ni nada, ¿cómo puedo saber si tengo HDR activado aunque sea mediante actualización?

Yo tengo una Samsung ku6400 y tampoco me sale la opción de activar o desactivar el HDR pero no te preocupes que cuando reproduzcas algo con HDR se activa, yo por ejemplo con el bluray de batman v superman me pasa, me sale un mensaje que dice "va a reproducir contenido HDR" o algo así y el cambio se nota.

La mía es una 40ju6060, estoy descargando videos que son 4K y con HDR para ver si me lo metieron por actualiación, yo lo veo muy bien, me dan la sensación de ser colores mas realistas, no tan brillantes, pero no me salta nada de "reproduciendo con HDR".

Mi pregunta es: ¿si el video es exclusivo para ver el HDR de tu TV, si no tuviera se podría reproducir sin HDR o directamente no se reproduciría?

Yo tengo la LG 50UH635V cuando veo pelis en 4k o videos en youtube 4k se ven bien, pero bajando una demo especifica que lleva HDR arriba a la derecha de la tv me sale un minibocadillo en el que pone HDR on, y puedo elegir entre HDR vivido, estandar y otro que no recuerdo, y la diferencia es la hostia
Lamentablemente, a menos que tengamos la oportunidad de probar la máquina en una tele UHD + HDR no vamos a poder calibrar la diferencia porque cualquier video o foto que veamos en internet ya estará "downgradeada" de por sí.

Por lo pronto, lo que toca ahora es ver si las tiendas mueven ficha y nos ofrecen una buena oferta para renovar la consola. ¿Alguien sabe algo?
@vicentexnt

Me he bajado este video con HDR: http://demo-uhd3d.com/fiche.php?cat=uhd&id=144

También he bajado los otros que vienen ahí, y si que me lo reproduce, pero no se si es el propio HDR que esté simulado de alguna manera en el video para que todo el mundo vea como es.
Realmente cuando se habla de HDR en televisores UHD se refieren a que el video tenga una profundidad de 10 bits, a diferencia de los 8 bits habituales. Parece poca cosa, pero hablamos de 1024 tonalidades de cada color primario a diferencia de los 255 tradicionales, y esto incluye a los niveles de luminaria, que es el quid de la cuestión del HDR. Si vuestro televisor reproduce sin problemas un video a 10 bits, es que vuestra pantalla también es de 10 bits. Gracias a la demencial cantidad de píxeles de una imagen UHD y a la profundidad de color, al cerebro le cuesta más distinguir entre la imagen de la pantalla y la realidad.
baz escribió:Realmente cuando se habla de HDR en televisores UHD se refieren a que el video tenga una profundidad de 10 bits, a diferencia de los 8 bits habituales. Parece poca cosa, pero hablamos de 1024 tonalidades de cada color primario a diferencia de los 255 tradicionales, y esto incluye a los niveles de luminaria, que es el quid de la cuestión del HDR. Si vuestro televisor reproduce sin problemas un video a 10 bits, es que vuestra pantalla también es de 10 bits. Gracias a la demencial cantidad de píxeles de una imagen UHD y a la profundidad de color, al cerebro le cuesta más distinguir entre la imagen de la pantalla y la realidad.

No tiene nada que ver los bits de un vídeo con que se tenga una pantalla de 10 bits. Hay TV´s 4K UHD con HDR que son de 8 bit e igualmente puede reproducir un vídeo de 10 bits perfectamente, lo que cambia internamente es el códec de vídeo usado HEVC frente al H.264 que se usaba anteriormente.
@SCEI No exactamente. Un televisor con pantalla 8 bits puede tener un hardware -o más bien un software en estos casos- que descodifique videos a 10 bits, pero lógicamente no estarás visualizando la paleta de colores real del video y el software se encargará de discriminar y darte una versión de 8 bits. También puede ocurrir que el codec sea 10 bits pero que realmente no exista tanta gama de colores en la imagen, que es lo que suele ocurrir con los anime Hi10p que pululan por la redes.

Por último, no es estrictamente necesario que un video a 10 bits de color esté en codec HEVC, H.264 y otros son capaces de ofrecer una profundidad de 10 bits.
baz escribió:@SCEI No exactamente. Un televisor con pantalla 8 bits puede tener un hardware -o más bien un software en estos casos- que descodifique videos a 10 bits, pero lógicamente no estarás visualizando la paleta de colores real del video y el software se encargará de discriminar y darte una versión de 8 bits. También puede ocurrir que el codec sea 10 bits pero que realmente no exista tanta gama de colores en la imagen, que es lo que suele ocurrir con los anime Hi10p que pululan por la redes.

Por último, no es estrictamente necesario que un video a 10 bits de color esté en codec HEVC, H.264 y otros son capaces de ofrecer una profundidad de 10 bits.

Hay una cosa que se llama FRC, que básicamente es interpolar datos o cubrir un espacio de información donde antes no había y por ende, unido a un software que pueda gestionarlo de manera eficiente, puede llegar a esos 10 bits de procesado de reproducción aunque sean emulados, otra cosa es que se vea realmente como debe ser, pero con los procesados que gastan hoy en día la gran mayoría de TV´s ya te digo que la gente ni distinguen uno de 8 bits con uno de 10 si no es buscar en profundidad donde pueda haber estas diferencias.

Sobre el códec, a mayor cantidad de datos, se va necesitando mejor eficiencia de estos y por tanto un códec como el HEVC será mucho mejor y más eficiente ocupando menos para albergar mayor cantidad.
En breve venderé mi PS4 y encargaré la PS4 PRO. Con los vales que ya tengo de game y lo que me den por PS4, me quedará la PRO por menos de 100 €
Yo hay una cosa que no me queda clara...
Yo tengo una tv LG LA660S de 47" led full hd que creo que es de 2013/2014 y dicen que tiene un panel con una profundidad de color de 10bits....
Evidentemente no es HDR pero... que quiere decir con lo de la profundidad de color de 10 bits?
Respecto a la polémica del final fantasy, es probable que los juegos que están actualmente en desarrollo tengan como versión base la ps4 original pero desde el punto de vista de un desarrollo es mucho más fácil hacer la versión más potente y partiendo de ella bajar las características para que corra en la versión inferior. Creo que solo es cuestión de tiempo.

Lo que si que tengo claro es que a partir de ahora las presentaciones de los E3 y demás se limitarán a enseñar la versión ps4 pro. A partir de ya va a costar ver vídeos de los juegos en versión normal.
29093 respuestas