Bueno, pues tele cambiada, aviso a todo el pobre desgraciado que vaya a caer como yo en ello:
LA SERIE 800/900 DE LG LED 4K ES TODA DEFECTUOSA, Banding por doquier, que asco de television por dios, menos mal que la devolvi, encima fue devolverla y por la noche encontre una ofertaza de la LG B6 (OLED 4K HDR/Dolby Vision) por 2350€ en Amazon, cuando vale 2750 en todos lados, que si, que pierdo el 3D, pero paso de pagar 400€ mas por el 3D de la version C6 (Curva), o 1300 mas por la version E6 (Plana y 3D)
Los negros.. Ai los negros, que colores, que imagen, dios, despues de calibrarla, probar los videos HDR y tal.. JO-DER, eso si, hay una cosa que no me gusta de la tecnologia OLED y es el puto AUTO DIMMING, ¿Que es esto? Que si mas de un 50% de la pantalla tiene un color blanquecino o grisaceo palido "brillante", la TV baja el brillo global de todo, una mierda de sistema que tienen implementadas... Pero bueno, se acaba haciendo uno a ello, en fin, ni que decir como se ve la puta PS4, que jodida maravilla, tiene un pelin de imput lag mas que la serie 8/9 LED, si, pero nada que no puedan mejorar via firmwares, enserio, que puta maravilla de TV, la mejor OLED calidad precio que he visto en mi vida (Sobretodo con esa oferta), recomendada 100% para la PS4 PRO, que ganas de jugar ya al puto FFXV en HDR.. Dios xD