PS4 Pro (4K HDR)

bartletrules escribió:
SangReal escribió:Joder con el troll, ps4 tmp tiene un estandar las desarrolladoras hacen lo que quieren, y mira si es bluf que ha vendido 40 o 50 millones de consolas.
Esta claro que hay gente que solo entra a soltar mierda de pro, en eol eso se llama troll anti ps4pro, pq no se hace nada? En el foro de one no hubierda durado una semana.

A Chufirulo muuuuuchas veces le pierden las formas, pero no está diciendo más que lo que llevamos comentando algunos desde que salió la presentación de PS4: al no haber impuesto Sony un estándar de mínimos para el modo Pro (y perfectamente lo podría haber hecho, igual que obliga a todos los juegos nuevos a considerar las dos consolas de la plataforma PS4), para un comprador que tenga tele 4K HDR quizás esté seguro de que va a recibir mejoras en todo caso, y en ese sentido puede apostar claramente por PS4 Pro si quiere.

Pero para la inmensa mayoría de usuarios que tenemos teles FullHD sin HDR, lo único que hay son dudas. La promesa de que las desarrolladoras "podrán" mejorar sus juegos con la potencia extra, haciendo cada una lo que le apetezca, no es que sea muy alentadora.

Si en cambio Sony hubiese diseñado la consola e impuesto a las compañías que, como mínimo, la Pro tiene que garantizar los 60fps si se juega en 1080p, pues uno ya podría calibrar a ciencia cierta lo que va a aportarle o no la consola.

Veo muy bien la libertad para las desarrolladoras, pero sobre todo en PC donde tú eres el que decide cuando y hasta donde actualizas tu hardware. Pero darle esa libertad en el mundo de las consolas es como romper la baraja por completo, cuando la característica básica de una consola era esa cierta "estandarización"

Si hay un mínimo. En PS4 pro deben ir a 1080p todos los juegos que salgan a partir de Octubre. Solo por éste mínimo al usuario de un panel FULL HD ya le sale a cuenta y se ahorra juegos como BF1 a 900p.

Fuente: http://www.gameblog.fr/news/62056-ps4-p ... -nous-repo

La única regla es: si haces un juego de PS4 Pro, al menos deberá ir a 1080p, pero no tenemos ningún estándar en los fps.
He leído en varios medios que las pantallas 1080p se aprovecharán del súpersampling...alguien me podría explicar de qué se trata y de las ventajas que conlleva? Muchas gracias.
Aldebaran323 escribió:He leído en varios medios que las pantallas 1080p se aprovecharán del súpersampling...alguien me podría explicar de qué se trata y de las ventajas que conlleva? Muchas gracias.

Se trata de usar una resolución mayor a la de la pantalla para que la imagen se "reduzca" y gane nitidez y calidad de imagen.

Es decir, adiós dientes de sierra, adiós jaggies, adiós artefactos...

Imagen
Magix escribió:

La única regla es: si haces un juego de PS4 Pro, al menos deberá ir a 1080p, pero no tenemos ningún estándar en los fps.

Eso es referido a la obligacion de tener 60fps, pero si que hay una regla respecto al framerate y es que la version Pro debe tener el mismo o mejor framerate que la version de PS4 OG. Eso salia en los documentos filtrados.
Pacu escribió:
Magix escribió:

Eso es referido a la obligacion de tener 60fps, pero si que hay una regla respecto al framerate y es que la version Pro debe tener el mismo o mejor framerate que la version de PS4 OG. Eso salia en los documentos filtrados.

Hombre, es que sólo faltaba pillarse una consola más potente y que te saliese peor el framerate, jajaja...

Pero de todos modos, gracias a los dos, no recordaba esas informaciones.
Pacu escribió:
Magix escribió:

Pero eso ya se da por sentado. Él habla de que beneficios tiene por norma general...y el beneficio mínimo son los 1080p obligados.
Magix escribió:
Aldebaran323 escribió:He leído en varios medios que las pantallas 1080p se aprovecharán del súpersampling...alguien me podría explicar de qué se trata y de las ventajas que conlleva? Muchas gracias.

Se trata de usar una resolución mayor a la de la pantalla para que la imagen se "reduzca" y gane nitidez y calidad de imagen.

Imagen

Eso ya hace que merezca la pena en toda regla un plan renove a parte de la mejora en gráficos.
Magix escribió:

Imagen

Desconocía ésto, interesante.
chufirulo escribió:
jymig escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Que va a ofrecer respecto a la ps4 normal? sirven los mismos juegos para una y para otra?

Resumido:

- Posibilidad de juegos a 4K (pocos juegos nativos a esa resolución, eso sí)
- Carga gráfica multiplicada con respecto a la PS4 "normal".
- Modo HDR

Los juegos son "físicamente" los mismos: es como en PC, da igual que tengas Intel, AMD o Nvidia. Los juegos que salgan a partir de estos meses vienen con parches/modos que aprovechan las características de la consola: mayor framerate, modos de 60hz (frente a los 30 habituales de PS4), modos de juego con alta carga gráfica, modos 4K y HDR... todo esto dependerá de los desarrolladores.

Algunos juegos anteriores a la salida de consola también recibirán mejoras, pero de momento son pocos.

Un saludo.

Osease que para los que tenemos una tele 1080p lo que notaremos basicamente es mas detalle y mejor tasa de fps??

Basicamente, notaras lo que a los desarrolladores del juego les salga de la punta del cap... [qmparto]
Es que por lo que parece esto no es un "estandar", las desarrolladoras harán lo que quieran, pondran mas fps (o no), mas carga grafica (o no), 4K reescalado (o no)... vamos, que si Sony no suelta pasta PS4 PRO va a ser el bluf del año como dependamos de las desarrolladoras, acostumbradas a rascarse los saquitos del amor a dos manos.

Bueno los firts parties los disfrutaremos en 4k y para los multis 4k nativos en Pc,a mi ps4 pro me ofrece lo que quiero y es máxima calidad en los firts
Saludos
Buenas. Tengo que decidirme entre ps4 slim vs ps4pro mi duda es ¿creeis que ps4pro es un proyecto en el que no se sabe bien como saldra esta primera remesa de consolas y mejor esperar a una revision como a sucedido con sony en la mayoria de primeras versiones? En ese casi ps4slim da mucha mas seguridad al ser un 4º revision de la consola con las mismas especificaciones y menor consumo.

Un saludo.Gracias.
alexperez85 escribió:Buenas. Tengo que decidirme entre ps4 slim vs ps4pro mi duda es ¿creeis que ps4pro es un proyecto en el que no se sabe bien como saldra esta primera remesa de consolas y mejor esperar a una revision como a sucedido con sony en la mayoria de primeras versiones? En ese casi ps4slim da mucha mas seguridad al ser un 4º revision de la consola con las mismas especificaciones y menor consumo.

Un saludo.Gracias.

Teniendo garantía yo elegiría la que mas me gustara, si tiene que fallar fallará ses el modelo que sea.

Además la slim acaba de salir, que te dice a ti que sea mas fiable que el modelo anterior? Porque consume menos?
Magix escribió:

Imagen

Me alegro que incluso si salen juegos a 1080p utilizará esa técnica en la pro..ahora solo falta que confirmen que no solo en al pro veremos los 4k, si ni que mejores texturas,ect respecto a la ps4 y ya me quitan cualquier duda..

Es que yo paso de pillar una tv 4k hasta finales del año que viene .
A mí me divierte mucho que tras más de 1100 páginas de hilo ninguno hemos podido aún ver una demostración real de la calidad de imagen de la versión Pro. Vamos, darle vueltas 'pa na'.

Ahora en serio, ¿alguna noticia sobre renoves o packs? Yo la tengo reservada en GAME a espera de que se pronuncien.
Yo creo que el mejor plan renove es venderla por tu cuenta a algun particular, yo vendi ayer la mia de 500 gb con gtav y the last of us por 300, creo que esta bastante bien, y los
Planes renove seguro que no son tan favorables para el usuario
alexperez85 escribió:Buenas. Tengo que decidirme entre ps4 slim vs ps4pro mi duda es ¿creeis que ps4pro es un proyecto en el que no se sabe bien como saldra esta primera remesa de consolas y mejor esperar a una revision como a sucedido con sony en la mayoria de primeras versiones? En ese casi ps4slim da mucha mas seguridad al ser un 4º revision de la consola con las mismas especificaciones y menor consumo.

Un saludo.Gracias.

Lo que puedo decirte, si vas a comprarla, tienes 2 años de garantia cosa que si le sucede algo esta la garantia. Luego ya es cosa de dinero, si puedes permitirte 400 o 250, todo es segun el bolsillo de cada uno. Personalmente, no elegiria la slim, me iria a por una fat de las ultimas, o a por la pro. Pero ya es tema personal, por ejemplo la slim no tiene salida optica, y esteticamente para mi es mas fea wue la fat. Saludoss [360º] [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Blocken-JR escribió:plan renove? de sony? [facepalm]

Cuidado que mas de uno se pensara que lleva la megadrive y le dan 1000€, por que se creen que es verdad y tienen hasta plan pive.

Yo tembien flipo con las tonterias, que son 400€, di no lo pedis para un iphone y cosas mas caras que cojones haceis pidiendolo para esto , ya es que sois capaces de meter un cagarro en un taper e ir al restaurante para pedir descuento [qmparto] .
Por favor. Alguien me puede decir que son las siglas OG?

Creo que os referís a la PS4 "Fat" como PS4 OG y llevo días rompiéndome la cabeza a ver que puede ser jeje
Gracias y un saludo!
Madafack escribió:Por favor. Alguien me puede decir que son las siglas OG?

Creo que os referís a la PS4 "Fat" como PS4 OG y llevo días rompiéndome la cabeza a ver que puede ser jeje
Gracias y un saludo!

Old Gen. :-|
Protek escribió:
Madafack escribió:Por favor. Alguien me puede decir que son las siglas OG?

Gracias y un saludo!

Old Gen. :-|

Jajaja. Gracias. Nunca se me hubiera ocurrido XD
(mensaje borrado)
Si no ponen un plan renove satisfactorio para el cliente, me voy a la Scorpio o el PC de cabeza.
lionelhut escribió:Si no ponen un plan renove satisfactorio para el cliente, me voy a la Scorpio o el PC de cabeza.

Que quieres que te den 300 euros por una consola de tres años?
lionelhut escribió:Si no ponen un plan renove satisfactorio para el cliente, me voy a la Scorpio o el PC de cabeza.

[bye]
Ps4pro no, sin ser un salto generacional y siendo compatibles todos los titulos de ps4. Pero scorpio si, que es un verdadero salto generacional.
SangReal escribió:

[bye]
Ps4pro no, sin ser un salto generacional y siendo compatibles todos los titulos de ps4. Pero scorpio si, que es un verdadero salto generacional.

Por eso mismo, si no es UK salto generacional pues que hagan un plan renové sea al que sea.

Porque ya es un cachondeo que saquen una consola algo más potente en plena generación cuando mucha gente ya se compro la ps4, si es un cambio generacional al final es eso, una nueva consola mucho más potente y si la quieres bien y si no pues sigues como estas.

creo que es lógico las quejas de muchos.. A mí personalmente me da igual porque yo la voy a comprar pero eso no implica justificar algo que no es justificable.
Cabe la posibilidad, de un firmware 4.x el cual traiga el desbloqueo del framerate de todos los juegos para ps4 y algunas mejoras generales, incluso el añadido de un menú para ps4 pro en el que puedas elegir entre 30 o 60 fps y entre más o menos mejoras graficas. Menú de mejoras ps4 pro, donde están las opciones generales de video audio de la consola.
¿Todavía siguen con el bulo de que PS4 Pro no es un cambio generacional y Scorpio si?

https://youtu.be/F1dRgWpGePs?t=2m35s

En serio, convendría un mínimo de información, son de la misma familia de consolas y tanto accesorios como juegos serán compatibles tanto con Scorpio como con XOne.
Bueno, pues tele cambiada, aviso a todo el pobre desgraciado que vaya a caer como yo en ello:

LA SERIE 800/900 DE LG LED 4K ES TODA DEFECTUOSA, Banding por doquier, que asco de television por dios, menos mal que la devolvi, encima fue devolverla y por la noche encontre una ofertaza de la LG B6 (OLED 4K HDR/Dolby Vision) por 2350€ en Amazon, cuando vale 2750 en todos lados, que si, que pierdo el 3D, pero paso de pagar 400€ mas por el 3D de la version C6 (Curva), o 1300 mas por la version E6 (Plana y 3D)

Los negros.. Ai los negros, que colores, que imagen, dios, despues de calibrarla, probar los videos HDR y tal.. JO-DER, eso si, hay una cosa que no me gusta de la tecnologia OLED y es el puto AUTO DIMMING, ¿Que es esto? Que si mas de un 50% de la pantalla tiene un color blanquecino o grisaceo palido "brillante", la TV baja el brillo global de todo, una mierda de sistema que tienen implementadas... Pero bueno, se acaba haciendo uno a ello, en fin, ni que decir como se ve la puta PS4, que jodida maravilla, tiene un pelin de imput lag mas que la serie 8/9 LED, si, pero nada que no puedan mejorar via firmwares, enserio, que puta maravilla de TV, la mejor OLED calidad precio que he visto en mi vida (Sobretodo con esa oferta), recomendada 100% para la PS4 PRO, que ganas de jugar ya al puto FFXV en HDR.. Dios xD
Una pregunta a los que os queréis comprar la ps4 pro el 10 de noviembre. ¿No es mejor esperar al 25 de noviembre (Black Friday) y poder conseguir un mejor precio u oferta más interesante?
lasttroy escribió:Una pregunta a los que os queréis comprar la ps4 pro el 10 de noviembre. ¿No es mejor esperar al 25 de noviembre (Black Friday) y poder conseguir un mejor precio u oferta más interesante?

Tio, si somos unos inconscientes de cojones que el 95% de los que la vamos a comprar tenemos uns tele full hd y a no ser que nos toque una bonoloto ni de coña oleremos una 4K más allá de los expositores de El Corte Inglés y que ni sabemos para qué coño la compramos, fiándonos de la palabra de Sony (ay que me meo)............¿vamos a entrar en el dilema de si me espero al al Black Friday por ahorrarnos 20 o 30 €? No miijo, eso es de persona responsable.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:¿Todavía siguen con el bulo de que PS4 Pro no es un cambio generacional y Scorpio si?

En serio, convendría un mínimo de información, son de la misma familia de consolas y tanto accesorios como juegos serán compatibles tanto con Scorpio como con XOne.

son versiones pro, salta la gen cuando los juegos de la consola no van en la anterior. un tomb raider 2 es el mismo juego en 480p que en 4K. en cambio Tomb raider aniversary no va en ps1.

Silicio14mm escribió:Cabe la posibilidad, de un firmware 4.x el cual traiga el desbloqueo del framerate de todos los juegos para ps4 y algunas mejoras generales, incluso el añadido de un menú para ps4 pro en el que puedas elegir entre 30 o 60 fps y entre más o menos mejoras graficas. Menú de mejoras ps4 pro, donde están las opciones generales de video audio de la consola.

los fps los contrla el propio juego,el motor decide como renderizar, un fw no creo que aporte desbloqueo... pero quien sabe
Menos mal que yo me adelante hace poco menos de 1 año

Imagen
Capell escribió:¿Todavía siguen con el bulo de que PS4 Pro no es un cambio generacional y Scorpio si?

+1
Scorpio no es un salto generacional. Es la alternativa de Microsoft de equiparar el resultado tecnico y visual de sus juegos "play anywhere" de PC en consola.
Se ha dicho algo de si gracias a la PRO meterán una de las características que mas echo de menos, el multijugador a pantalla partida? Recuerdo jugar al halo 3 online a pantalla partida o al SW battlefront 2 en PS2 y me gustaría que volviera esa opción, por ejemplo en Battlefield 1.
Que yo sepa se puede de siempre jajajaja vamos yo juego asi a veces con mi sobrino
android86 escribió:

son versiones pro, salta la gen cuando los juegos de la consola no van en la anterior. un tomb raider 2 es el mismo juego en 480p que en 4K. en cambio Tomb raider aniversary no va en ps1.

¿Y que quieres decirme con eso? Lo que estoy diciendo es que ni PS4 Pro ni Project Scorpio son saltos generacionales, son simplemente la misma consola modificada para tener mas potencia y mas gráficos en los mismos juegos. El problema es que hay algunos por aquí que dicen que Scorpio es un salto generacional mientras que PS4 Pro no lo es, y esto es sencillamente falso. PS4 Pro forma parte de la familia PS4 y Project Scorpio forma parte de la familia XOne, y tal y como dicen en el vídeo que he puesto, tanto juegos como accesorios serán compatibles en ambas.

PD: De todas formas, siguiendo tu ejemplo, ¿considerarías New 3DS un cambio generacional porque Xenoblade Chronicles no funcione en la 3DS normal?

PD2: Que lo mismo luego los de Microsoft se saltan por el forro lo que ellos mismos han dicho, pero la idea es que Xbox One y Project Scorpio convivan.
256k escribió:Bueno, pues tele cambiada, aviso a todo el pobre desgraciado que vaya a caer como yo en ello:

LA SERIE 800/900 DE LG LED 4K ES TODA DEFECTUOSA, Banding por doquier, que asco de television por dios, menos mal que la devolvi, encima fue devolverla y por la noche encontre una ofertaza de la LG B6 (OLED 4K HDR/Dolby Vision) por 2350€ en Amazon, cuando vale 2750 en todos lados, que si, que pierdo el 3D, pero paso de pagar 400€ mas por el 3D de la version C6 (Curva), o 1300 mas por la version E6 (Plana y 3D)

Los negros.. Ai los negros, que colores, que imagen, dios, despues de calibrarla, probar los videos HDR y tal.. JO-DER, eso si, hay una cosa que no me gusta de la tecnologia OLED y es el puto AUTO DIMMING, ¿Que es esto? Que si mas de un 50% de la pantalla tiene un color blanquecino o grisaceo palido "brillante", la TV baja el brillo global de todo, una mierda de sistema que tienen implementadas... Pero bueno, se acaba haciendo uno a ello, en fin, ni que decir como se ve la puta PS4, que jodida maravilla, tiene un pelin de imput lag mas que la serie 8/9 LED, si, pero nada que no puedan mejorar via firmwares, enserio, que puta maravilla de TV, la mejor OLED calidad precio que he visto en mi vida (Sobretodo con esa oferta), recomendada 100% para la PS4 PRO, que ganas de jugar ya al puto FFXV en HDR.. Dios xD

Añado la serie 700 también por lo del branding.
Yo tengo la 55uh770v y también padece branding. Es muy poco la verdad, pero ahí está. Eso sí, yo solo lo noto con el tdt o con Movistar +. No lo he notado con películas ni con ps4.

El auto dimming se puede desactivar no? No es la opción atenuación local?

Perdón por el offtopic pero ya que se está hablando del tema tv 4K me parece importante compartir los defectos conocidos de modelos concretos.
Dark_pruko escribió:
Yo tengo la 55uh770v y también padece branding. Es muy poco la verdad, pero ahí está. Eso sí, yo solo lo noto con el tdt o con Movistar +. No lo he notado con películas ni con ps4.

Perdón por el offtopic pero ya que se está hablando del tema tv 4K me parece importante compartir los defectos conocidos de modelos concretos.

No, en el OLED no se sabe manera de desactivarlo, nisiquiera enredando en el menu de servicio, no saben como apagar esos, la serie 700 es como la 8 pero sin 3D creo recordar
Pues para mi en el momento que una consola es bastante más potente que la anterior ya lo considero nueva generación por mucho pro o cualquier coletilla que le pongan detrás y por muy compatibles que sean los juegos, pero vamos, que cada uno la llame como le de la gana que las consolas no van a tener ni mas ni menos potencia por ello.

Por esa regla las tarjetas gráficas de los pcs son todas de la misma generación.
Dark_pruko escribió:
256k escribió:Bueno, pues tele cambiada, aviso a todo el pobre desgraciado que vaya a caer como yo en ello:

Tengo la misma que tu compi pero con menos pulgadas, pasada de tele!! Lo malo es el HDR pero yo lo estoy flipando lo bien que se ve y los 4k son una pasada!!!
@bokeron76 si tienes la misma que yo si que tiene hdr10 y dolby vision.
Dark_pruko escribió:@bokeron76 si tienes la misma que yo si que tiene hdr10 y dolby vision.

Me esquivocado!! La mia es la Uf, :(
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Mejor que la pilles sin 3D. La mayoría de teles tienen un fallo con el 3D, y es que al girar la vista, o a veces sin moverla, ves una tira de píxeles de la nada y es muy molesto en según que casos.

¿Es esta? https://www.amazon.es/LG-OLED55B6V-Ultr ... LG+OLED+B6

No pone que tenga HDR, tal vez ya lo obvian?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:
android86 escribió:

¿Y que quieres decirme con eso? Lo que estoy diciendo es que ni PS4 Pro ni Project Scorpio son saltos generacionales, son simplemente la misma consola modificada para tener mas potencia y mas gráficos en los mismos juegos. El problema es que hay algunos por aquí que dicen que Scorpio es un salto generacional mientras que PS4 Pro no lo es, y esto es sencillamente falso. PS4 Pro forma parte de la familia PS4 y Project Scorpio forma parte de la familia XOne, y tal y como dicen en el vídeo que he puesto, tanto juegos como accesorios serán compatibles en ambas.

PD: De todas formas, siguiendo tu ejemplo, ¿considerarías New 3DS un cambio generacional porque Xenoblade Chronicles no funcione en la 3DS normal?

PD2: Que lo mismo luego los de Microsoft se saltan por el forro lo que ellos mismos han dicho, pero la idea es que Xbox One y Project Scorpio convivan.

La 3ds es la misma gen, por 1 juego no se considera, deberia haber mayoria de catalogo incompatible excepto remasters. Scorpio y Pro son saltos tecnologicos, que no generacionales, porque lo que genera generaciones ( redundancia) es el catalogo no los flops. generacion viene de parir una generacion y lo que se pare son los juegos, al menos asi lo determino yo.

cuando saquen juegos para ps5 y no funcionen en ps4 ni ps4 pro hablaremos de nueva generacion ps5 o si funcionan de ps4 pro2, en este ultimo caso si hay mas de 10X flops entre ps5 y ps4 pro, tendriamos que determinar un nuevo concepto para generaciones, o quiza dejar de hablar de generaciones. No creo que pase, no me veo ps6 sacando juegos compatibles con ps4.
Pues yo tengo la UH850V y de momento muy bien, si que es verdad que en el TDT noto algo de Banding y lo veo peor que con la Samsung que tenia antes, pero la reproduccion en 4k es excelente y con la Ps4 tb. Ver Netflix con este tv es [amor] [amor] jeje
@android86 Estamos de acuerdo entonces.
@Capell @android86
de ps4 a ps4 pro hay poco mas del doble de diferencia manteniendo la misma ram y el procesador con un poco de OC

de xbox one a scorpio hay mucha mas diferencia, sin saber procesador sabemos que es 5 veces mas potente

por ese dato la gente empieza a ver a scorpio como otra gen porque si habrá un salto cualitativo entre las dos.

igualmente tal como se viene diciendo en las ultimas declaraciones ya nos podemos olvidar de las generaciones en consolas como las conocíamos antes, no se si sony seguirá el mismo camino o si al final las dos cambiarán de parecer para (como esta generación) vendernos los juegos dos veces, pero lo normal es que el camino de las consolas acabe siendo como el de los pc o los móviles, todo compatible entre si y jugarás con la calidad de tu hardware (pasando digamos 2 generaciones ya empezar a tener juegos que no funcionen en la generación mas antigua)

personalmente creo que el lo mejor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@seguipowers eso pienso yo , a parte que el discurso de perifericos compatibles eso es absurdo, la realidad sera que con la VR no scorpio no party .

Igual que no se puede afirmar una cosa u otra , hay cosas que estan confirmadisimas , luego estoy viendo el doble rasero con los bulos y veo que no molestan tanto cuando es para tirar mierda a sony , ademas con mas delito por que de sobra se saben las specs y posibilidades de pro y scorpio a dia de hoy es lo que es pura especulacion con las specs y poco mas alla a una compatibilidad con one ( esperemos no sea como one con 360) ,que la VR solo en esa maquina y precio elevado , todo confirmado por MS.

Es 6 veces One ya solo la GPU si eso no es cambio de gen , y tendra exclusivos , si eso no es cambio de gen...
Hevydevy escribió:
256k escribió:¿Es esta? https://www.amazon.es/LG-OLED55B6V-Ultr ... LG+OLED+B6

No pone que tenga HDR, tal vez ya lo obvian?

Es esa, es que esa tele es tan nueva de este año que ni la web española de LG la tiene listada:

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-OLED55B6V

HDR + Dolby Vision, calibrada se ve que da miedo, que maravilla de TV, encima con el OLED...

Imagen
Opinando sobre el cambio generacional.... si como decis se necesita que los juegos sean diferentes aun debemos estar en la generación de PS3/XB360 porque seguimos jugando a los mismos juegos.... aso si, Remasterizados de la Hostia!!!!!!!!

Ahora en serio, no es un salto generacional...... de hecho creo que muchos os pensais que el salto va a ser mayor de lo que realmente nos espera, tanto en Pro como en Scorpio... mucho ruido y pocas nueces!!!!

Eso si, sinceramente, no entiendo a gente tan sibarita de las resoluciones y fps y texturas comprandose consolas.. desde siempre se ha sabido que si quieres ese tipo de cosas te tienes que ir a PC.... lo veo un poco como ser un sibarita del Lidl... o ponerse de catador de vinos en tetrabrick.... nunca te va a dar eso una consola.. ni aunque le llamen Pro, Scorpio o Ultramegamix.
29093 respuestas