› Foros › PlayStation 4 › General
Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.1080p 60fps solidos
Iluminación dinamica
Mejor geometria
Mejor scene complexity
Nuevos efectos volumétricos (Light Shafts, FOG...)
Motion Blur
Mejorado el HLOD
Mejor distancia de visionado
Añadido Screen Space Reflection
Hierba añadida (procedural)
Light Bloom
Sombras mejores
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283525
Si apostaran por 1080p 60fps con todos esos efectos en los juegos..... menos 4K y más 1080p 60fps con gráficos mejorados.
Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.1080p 60fps solidos
Iluminación dinamica
Mejor geometria
Mejor scene complexity
Motion Blur
Mejorado el HLOD
Light Bloom
Sombras mejores
Si apostaran por 1080p 60fps con todos esos efectos en los juegos..... menos 4K y más 1080p 60fps con gráficos mejorados.
Iluminación dinamica
Mejor geometria
Mejor scene complexity
Motion Blur
Mejorado el HLOD
Light Bloom
Sombras mejores
Iluminación dinamica
Mejor geometria
Mejor scene complexity
Motion Blur
Mejorado el HLOD
Light Bloom
Sombras mejores
dicanio1 escribió:Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.1080p 60fps solidos
Iluminación dinamica
Mejor geometria
Mejor scene complexity
Motion Blur
Mejorado el HLOD
Light Bloom
Sombras mejores
Exacto, donde hay que firmar.. Para mi la pro no es suficiente potente para tener una carga gráfica muy buena y en 4k si encima la mayoría tenemos tv, monitores 1080p para que los 4k, que si que me parece perfecto en marketing, pues que den la opción de elegir o que sqquen alguno en 4k re escalado y listo..
Supongo que al final se impondrá el 1080p por falta de harware y esta vez seria hasta una buena noticia..jaja
Para 4k mejor esperar a la de MS o la ps5.
La verdad que me a dado un subieron y una tranquilidad ver todas esas mejoras cuando saquen un juego a 1080p , es lo que yo busco hasta que salga la scorpio.
Por cierto el juego ese que comentas de parangon que juegos es?
catetosurfer escribió:Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.1080p 60fps solidos
Iluminación dinamica
Mejor geometria
Mejor scene complexity
Motion Blur
Mejorado el HLOD
Light Bloom
Sombras mejores
Y eso con cuello de botella y todo?
Arlgrim escribió:Me parece que esta muy fuera de lugar una comparativa con la version pro y one de ffxv.
Pero bastante, espero que si sale la version scorpio en su dia hagais eso mismo pero con ps4 normal.
Ya son ganas de trolear y sin motivo ni contexto alguno.
Pd: Muy de acuerdo en que lo primero seria centrarse en 1080p/60fps y a todo lo que de la maquina, pero lo veo complicado eso implica TRABAJAR.
Arlgrim escribió:@Magix Dejaros de tonterias ya hombre, esto no es serio , a mi personalmente me interesan las comparativas ps4 vs ps4pro.
Para payasear , trolear y etc de como lo llames , al hilo multiplataforma o mp.
caritas_voeckler escribió:Sabeis si Battlefront tendra un parche Pro? En aquella imagen de juegos con parque aparecia un Star Wars pero lo que ponia en medio en japones ni idea
kimikazio escribió:se podría poner en el titulo del hilo "+ mejoras gráficas a 1080p" ? porque aún hay gente que cree que Ps4Pro es única y exclusivamente 4K
Morepawer escribió:La realidad es la que es, guste o disguste.
Xbox One vs PS4
Xbox One S vs Ps4 slip
Xbox Scorpio vs Ps4 Pro
Xbox Scorpio 2 vs PS5
MS no tiene la culpa que Sony no innove en I+D o que ps4pro no monte mejor hardware.
La verdadera consola 4k de Sony será Ps5.
Pero lo que si es de hipócritas es hacer creer a la gente que como el hardware de Ps4pro está muy descompensado con el hardware de Scorpio, decir que no compiten entre ellas.
Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.
Y de trolear nada, es información, se expone y ya. El contexto esta justificafisimo, es la competencia y por 50e más tienes más...y se demuestra ¿que problema hay? ¿a caso no se compara la scorpio con la Pro siendo la scorpio más potente? ¿a caso no se comparara la scorpio con la one normal? Simplemente es comparar, el que se tome esto como una "guerra" o un "troleo"...creo que se debería tomar este hobby de otra manera.
dicanio1 escribió:Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.
Y de trolear nada, es información, se expone y ya. El contexto esta justificafisimo, es la competencia y por 50e más tienes más...y se demuestra ¿que problema hay? ¿a caso no se compara la scorpio con la Pro siendo la scorpio más potente? ¿a caso no se comparara la scorpio con la one normal? Simplemente es comparar, el que se tome esto como una "guerra" o un "troleo"...creo que se debería tomar este hobby de otra manera.
En esto no estoy deacuerdo y no quiero crear un debate ya que yo lo tengo clarísimo además que no viene a cuento por eso doy mi opinión y mejor no seguir con ese debate.
Ps4pro no compite con la one S ya que es una Slim y punto, que va más estable que la normal pero simplemente eso..
La pro a cambiado componentes para mejorar los gráficos y utilizar el 4K en los juegos.. La pro compite con la scorpio por mucho que salga 1 año después como en su día salió la ps3 un año después de la 360..
Sony no se lo esperaba como reconocieron y listo..sinceramente a mí me da igual porque tengo 1 año para disfrutar de mejores gráficos,fps ,ect en pro y luego cae la otra y tan feliz.
256k escribió:Bueno, informo para todo aquel pobre desgraciado que quiera hacer como yo, NO COMPREIS UNA XBOX ONE S COMO REPRODUCTOR UHD, menuda PUTA BASURA DE MIERDA DE CONSOLA, no reproduce todas las peliculas, el Renacido que era la que compre ayer con la consola me he quedado sin verla por que no es capaz de reconocer el disco, o su sistema anticopia no es compatible con la Xbox One S, de modo que nada, un puto ladrillo de 300€ que no reproduce todas las peliculas UHD, si pillase yo al de marketing que lleva metiendo mierda desde que se anuncio la Playstation 4 PRO le partia las putas piernas, he vendido mi ONE Day One para nada por lo que veo
dorneiro escribió:dicanio1 escribió:Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.
En esto no estoy deacuerdo y no quiero crear un debate ya que yo lo tengo clarísimo además que no viene a cuento por eso doy mi opinión y mejor no seguir con ese debate.
Ps4pro no compite con la one S ya que es una Slim y punto, que va más estable que la normal pero simplemente eso..
La pro a cambiado componentes para mejorar los gráficos y utilizar el 4K en los juegos.. La pro compite con la scorpio por mucho que salga 1 año después como en su día salió la ps3 un año después de la 360..
Sony no se lo esperaba como reconocieron y listo..sinceramente a mí me da igual porque tengo 1 año para disfrutar de mejores gráficos,fps ,ect en pro y luego cae la otra y tan feliz.
No comparto tu opinon, cada consola(y todo producto en electronica general) compite según rango de precios y momento de salida(el mercado es asi, no se suelen comparar de salida productos de distintos rango precios y con año de salida distinto, obviamente despues se pueden comparar con productos mas y menos caros y en diferentes momentos de salida segun la relacion calidad/precio que ofrecen, pero ahora mismo, la consola con el precio y momento de tiempo mas similar a ps4pro de la competencia en one s, hay una diferencia de 50€ entre ambas, digais lo que digais compiten, una ofrece unas cosas (reproductor uhd) y otra ofrece otras(mejor potencia en videojuegos) y los usuarios decidirán, sería el mismo error comparar scorpio con ps5 cuando salga, seguramente no estean ni en mismo rango de precios y seguro que no compartirán año de salida.
Morepawer escribió:La realidad es la que es, guste o disguste.
Xbox One vs PS4
Xbox One S vs Ps4 slip
Xbox Scorpio vs Ps4 Pro
Xbox Scorpio 2 vs PS5
MS no tiene la culpa que Sony no innove en I+D o que ps4pro no monte mejor hardware.
La verdadera consola 4k de Sony será Ps5.
Pero lo que si es de hipócritas es hacer creer a la gente que como el hardware de Ps4pro está muy descompensado con el hardware de Scorpio, decir que no compiten entre ellas.
dorneiro escribió:dicanio1 escribió:Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.
No comparto tu opinon, cada consola(y todo producto en electronica general) compite según rango de precios y momento de salida(el mercado es asi, no se suelen comparar de salida productos de distintos rango precios y con año de salida distinto, obviamente despues se pueden comparar con productos mas y menos caros y en diferentes momentos de salida segun la relacion calidad/precio que ofrecen, pero ahora mismo, la consola con el precio y momento de tiempo mas similar a ps4pro de la competencia en one s, hay una diferencia de 50€ entre ambas, digais lo que digais compiten, una ofrece unas cosas (reproductor uhd) y otra ofrece otras(mejor potencia en videojuegos) y los usuarios decidirán, sería el mismo error comparar scorpio con ps5 cuando salga, seguramente no estean ni en mismo rango de precios y seguro que no compartirán año de salida.
Nanetillo escribió:Acaban de decirme en un gama que a día de hoy dan 180 euros en vale por una ps4 de 500gb (solo consola) y unos 20 euros por el dualshock 4.
Y que cuanto más tardemos en venderla el precio puede bajar, y que no sabe si habrá cambiazo o no, pero de haber me ha recordado que en ps3 daban 80 euros por la consola y con el plan renove 170/180 euros...
Cual es el problema no saber si esperar, venderla ya, o venderla unas semanas antes...
256k escribió:@Morepawer ¿Milongas? ¿Grabo un jodido video, listillo de las narices?
256k escribió:@Morepawer ¿Milongas? ¿Grabo un jodido video, listillo de las narices?
Morepower escribió:Para que te compraste xbox one s? Para ver películas?
Morepawer escribió:256k escribió:Bueno, informo para todo aquel pobre desgraciado que quiera hacer como yo, NO COMPREIS UNA XBOX ONE S COMO REPRODUCTOR UHD, menuda PUTA BASURA DE MIERDA DE CONSOLA, no reproduce todas las peliculas, el Renacido que era la que compre ayer con la consola me he quedado sin verla por que no es capaz de reconocer el disco, o su sistema anticopia no es compatible con la Xbox One S, de modo que nada, un puto ladrillo de 300€ que no reproduce todas las peliculas UHD, si pillase yo al de marketing que lleva metiendo mierda desde que se anuncio la Playstation 4 PRO le partia las putas piernas, he vendido mi ONE Day One para nada por lo que veo
Deja de contar milongas.... eso sí me encanta que te auto denomines desgraciado. Motivos no te faltan.
Tunba Lake escribió:No estoy de acuerdo con morepawer en una cosa. Microsoft necesita urgentemente terminar ya esta gen y por ello creo firmemente que Scorpio será su nueva consola de la siguiente generación. En cambio, a Sony le va de maravilla esta gen y no quiere acabarla. Esta ps4 pro es una revisión de ps4 más potente para la VR. Así pues creo que ambas consolas no compiten y que Scorpio tendrá que hacerlo con la futura ps5.
Grinch escribió:@Morepawer yo cambie mi fat por la s justamente para vet pelis 4k. si la consola con algunos titulos tiene problemas es cosa de la consola. Eso tambien decir qje son pocos los titulos que tienen ese problema. Pero existir existe el problema
dicanio1 escribió:Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.
Magix escribió:dicanio1 escribió:Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.
Ya lo he repetido infinidad de veces, pero estas navidades la gente tendrá que decidir entre una ONE S y una PS4 Pro, entre una ONE normal barata o una PS4 Slim/Fat barata.
La competencia actualmente está entre ONE S vs PS4 Pro, hasta Microsoft me da la razón en el momento en que su "contraofensiva" al anuncio de PS4 Pro fue enumerar características que tiene la ONE S respecto a la Pro.
Un producto que vale 349euros y otro que vale 399 y ambos con el mismo target son productos que compiten entre si.
ONE S tiene más teraflops que la ONE normal, reescala a 4K, tiene HDR...vale 50euros menos que la Pro...., como ves...comparte mucho con PS4 Pro, simplemente con PS4 Pro se ha estirado el chicle. Por otro lado tenemos a Project Scorpio que de momento es eso...un Proyecto...que sale el año que viene, del cual no hemos visto nada y solo se sabe que es CINCO veces una Xbox One, ahí ya estamos hablando de algo serio. La PS4 Pro es 2,3 veces una PS4.....para que veas...
En mi opinión PS4 Pro compite más con ONE S que con Scorpio por lo siguiente:
- Ambas tienen HDR
- Ambas reescalan a 4K
- Ambas tienen un precio similar
- Ambas salen con fechas cercanas
- Ambas son una revisión mejor que la consola anterior
Pero vaya, esa es mi opinión, no tienes porque compartirla por supuesto.
siht1 escribió:Ps4 PRO es un X3 respecto a ONE y Scorpio un X4 (aunque sale un año despues), el rival de ONES estas navidades sera la PS4 slim, si Sony baja los packs de esta 249-299 va a arrasar.