PS4 Pro (4K HDR)

Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Nuevos efectos volumétricos (Light Shafts, FOG...)
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Mejor distancia de visionado
    Añadido Screen Space Reflection
    Hierba añadida (procedural)
    Light Bloom
    Sombras mejores

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283525

Si apostaran por 1080p 60fps con todos esos efectos en los juegos..... [looco] menos 4K y más 1080p 60fps con gráficos mejorados.

Amén
Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Light Bloom
    Sombras mejores

Si apostaran por 1080p 60fps con todos esos efectos en los juegos..... [looco] menos 4K y más 1080p 60fps con gráficos mejorados.

Esto si! Y no intentar vendernos la moto con el 4k. 1080p60fps graficos altos y va que chuta.

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Light Bloom
    Sombras mejores

Exacto, donde hay que firmar.. Para mi la pro no es suficiente potente para tener una carga gráfica muy buena y en 4k si encima la mayoría tenemos tv, monitores 1080p para que los 4k, que si que me parece perfecto en marketing, pues que den la opción de elegir o que sqquen alguno en 4k re escalado y listo..

Supongo que al final se impondrá el 1080p por falta de harware y esta vez seria hasta una buena noticia..jaja

Para 4k mejor esperar a la de MS o la ps5.

La verdad que me a dado un subieron y una tranquilidad ver todas esas mejoras cuando saquen un juego a 1080p , es lo que yo busco hasta que salga la scorpio.

Por cierto el juego ese que comentas de parangon que juegos es?

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Light Bloom
    Sombras mejores

Y eso con cuello de botella y todo? [+risas]
dicanio1 escribió:

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Light Bloom
    Sombras mejores

Exacto, donde hay que firmar.. Para mi la pro no es suficiente potente para tener una carga gráfica muy buena y en 4k si encima la mayoría tenemos tv, monitores 1080p para que los 4k, que si que me parece perfecto en marketing, pues que den la opción de elegir o que sqquen alguno en 4k re escalado y listo..

Supongo que al final se impondrá el 1080p por falta de harware y esta vez seria hasta una buena noticia..jaja

Para 4k mejor esperar a la de MS o la ps5.

La verdad que me a dado un subieron y una tranquilidad ver todas esas mejoras cuando saquen un juego a 1080p , es lo que yo busco hasta que salga la scorpio.

Por cierto el juego ese que comentas de parangon que juegos es?

El juego de EPIC, moba f2p.

Imagen

Lo interesante de esto es que según comentan el Unreal Engine 4 es muy fácil de upgradear en PS4 Pro...por lo que los juegos con UE4 en la Pro deberían ir bastante bien.
Tela en el Paragon la diferencia no? Cuando vi el video en el meeting la verdad que no me pareció gran cosa...pero en un imagen así estática no veas si se nota el mejorado.
catetosurfer escribió:

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Light Bloom
    Sombras mejores

Y eso con cuello de botella y todo? [+risas]

No veas tu si da de si el cuello de botella [flipa] ,yo creo que cuando empiecen a salir comparativas en video bien detalladas......mas de uno no va a saber donde meterse [jaja]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Me parece que esta muy fuera de lugar una comparativa con la version pro y one de ffxv.

Pero bastante, espero que si sale la version scorpio en su dia hagais eso mismo pero con ps4 normal.

Ya son ganas de trolear y sin motivo ni contexto alguno.

Pd: Muy de acuerdo en que lo primero seria centrarse en 1080p/60fps y a todo lo que de la maquina, pero lo veo complicado eso implica TRABAJAR.
Esas imagenes son un Fake del 10 , es una guasa lo borrosa que ponen la otra imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Algo no cuadra en el video . Si haces pause en el video paragon , cuando la linea pasa por el brazo de la chica , justo ahi dais al pause , veis que medio brazo y pantalon se ve igual que la otra parte cuando ya ha pasado el barrido 4k . :O
Lo que está claro es que tenemos que gastarnos unos 40€ de media en gilipolleces para el Paragorn e ir a saco a las tiendas por el Rise Of Tomb Raider si queremos de verdad que potencien los 1080p en lugar de llorar aquí.
Arlgrim escribió:Me parece que esta muy fuera de lugar una comparativa con la version pro y one de ffxv.

Pero bastante, espero que si sale la version scorpio en su dia hagais eso mismo pero con ps4 normal.

Ya son ganas de trolear y sin motivo ni contexto alguno.

Pd: Muy de acuerdo en que lo primero seria centrarse en 1080p/60fps y a todo lo que de la maquina, pero lo veo complicado eso implica TRABAJAR.

No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.

Y de trolear nada, es información, se expone y ya. El contexto esta justificafisimo, es la competencia y por 50e más tienes más...y se demuestra ¿que problema hay? ¿a caso no se compara la scorpio con la Pro siendo la scorpio más potente? ¿a caso no se comparara la scorpio con la one normal? Simplemente es comparar, el que se tome esto como una "guerra" o un "troleo"...creo que se debería tomar este hobby de otra manera.
@Magix Dejaros de tonterias ya hombre, esto no es serio , a mi personalmente me interesan las comparativas ps4 vs ps4pro.

Para payasear , trolear y etc de como lo llames , al hilo multiplataforma o mp.
Arlgrim escribió:@Magix Dejaros de tonterias ya hombre, esto no es serio , a mi personalmente me interesan las comparativas ps4 vs ps4pro.

Para payasear , trolear y etc de como lo llames , al hilo multiplataforma o mp.

Lo que no es serio es que desvíes el hilo con la estúpida guerra de consolas. Es una simple comparativa, me importa 3 pitos lo que te interese a ti comparar, el foro no es tuyo. Aquí se puede comparar PS4 Pro con PCs y nadie dice nada, se compara con una consola que vale solo 50euros menos (y es la competencia directa) y se pone el grito al cielo...venga hombre, por favor.

Y no me digas lo que he de postear y lo que no, mientras no me salga de las normas puedo postear lo que quiera. Por MP debería ir tu comentario de "tonterías" que no tiene nada que ver con el hilo.

PD: Y dejo la discusión por aquí.
Sabeis si Battlefront tendra un parche Pro? En aquella imagen de juegos con parque aparecia un Star Wars pero lo que ponia en medio en japones ni idea
@Magix Eso que estas defendiendo y justificando ha costado el cierre de hilos en muchas ocasiones , no estamos aqui para incendiar , ni ver como lo hace otra consola que no sea ps4pro y a lo sumo ps4 para hacer la comparativa, lo demas es troleo y llevarse el tema del hilo a una zona que nadie que no venga a provocar quiere y yo tambien lo dejo ahi.
A mi me interesa la comparación entre todas las consolas de la misma generación. Así que, el que se pique por alguna razón, que se arrasque.
caritas_voeckler escribió:Sabeis si Battlefront tendra un parche Pro? En aquella imagen de juegos con parque aparecia un Star Wars pero lo que ponia en medio en japones ni idea

No hay nada confirmado y el logo de SW no lleva la coletilla de Battlefront.

Imagen

--------------

@Arlgrim ¿Incendiar? Yo no tengo la culpa de que algunos sean incapaces de asimilar una simple comparativa entre varios productos que compiten entre sí ¿Alguien se puso las manos a la cabeza por comparar el ROTTR de PS4 Pro con el de un PC que vale 4 veces más que la consola? No. Esto es un foro, se debate, se expone, se compara....y si abarcas un espectro grande mayor...., al que le pique que se lo haga mirar porque no deja de ser un producto tecnológico y yo como usuario de estos productos me gusta conocer todas las opciones, sea justo o injusto.

El hilo se cierra cuando se desvía con cosas innecesarias, desinformación y malas formas....(justo lo que estamos haciendo con esta discusión absurda). Y ahora si, yo dejo esta discusión sin sentido. Al que no quiera ver comparativas lo tiene crudo, a partir de Noviembre las tendrá hasta en la sopa, ya sea con PS4, con ONE, con un PC o con la futura NX...y en 2017 más de lo mismo con Scorpio.
A mi me interesa la comparación con PC y obviamente con la PS4 estándar, la comparación con One, si bien no me parece necesaria tampoco lo considero troleo, especialmente ahora que hay poca información y comparaciones, dentro de unos meses si sería más irrelevante.
Cuando salga Scorpio lo suyo sería compararlo con PC, la Pro y la One para observar el salto y si alguien quiere meter en el saco a la PS4 pues OK, no será necesario, pero lejos de ser una tragedia.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estoy deseando ver comparativas de ps4pro vs ps4 en fullHD, pero que se confirme en algunas decenas de juegos, no vale con el TR solo,
No, si ahora no se va a poder ni hacer comparaciones porque molesta.
Al que no le guste ver comparativas mejor que ni entre a foros o youtube,porque con la salida de las nuevas consolas las comparativas LOGICAMENTE van a empezar a ser a 5 bandas,y a mi me parece lo mejor que puede pasar,donde unos ven guerras,yo veo dar mas opciones al usuario,asi que bienvenidas sean.
se podría poner en el titulo del hilo "+ mejoras gráficas a 1080p" ? porque aún hay gente que cree que Ps4Pro es única y exclusivamente 4K
kimikazio escribió:se podría poner en el titulo del hilo "+ mejoras gráficas a 1080p" ? porque aún hay gente que cree que Ps4Pro es única y exclusivamente 4K

Es que no es ni 4K ni ''+ mejoras gráficas a 1080p'', PS4 PRO es 1080p/30fps con/sin mejoras. A partir de ahí depende de cada desarrolladora, no de la consola.
Si realmente Microsoft saca Scorpio el año que viene y es capaz de ofrecer 4k nativos sin problema, entonces estamos hablando de mercados completamente distintos y por ello consolas de diferente enfoque.

1) Empezando por el precio. Y este aspecto es el mas importante, pues implica a vendedor y comprador a partes iguales. Sony será lo que querais, pero en calidad/precio, con la PS4 Pro lo han clavado y es un producto altamente atractivo a nivel comercial. Scorpio hay que mentalizarse que valdrá al orden de 200€ mas cara que PS4 Pro si quieren aspirar a un 4k 30fps real.

2) En consecuencia de 1), técnicamente Scorpio estará un paso por delante de Pro. Aproximadamente el mismo paso entre XBOX One original y la PS4 Pro. ¿Palpable? Pues realmente todo dependerá del grado de implicación de las desarroladoras. Las First de ambas se da por hecho que se notará, pero las Third es fácil que se columpien y se limiten a resolución, texturas y fps; dejando por el camino muchísimos detalles.

3) Dependiendo de como vayan las ventas de ambas, la siguiente generación como tal, se presentará antes o mas tarde. Aunque como está el panorama, yo creo que a partir de ahora, van a mantener arquitectura y retrocompatibilidad a costa de salir en la mitad de tiempo las nuevas generaciones. Gracias a ello, las consolas serán un poco mas baratas a costa de tener que desembolar dinero cada menos tiempo.

PSX - 95
PS2 - 2000
PS3 - 2007
PS4 - 2013
PS4N - 2016
PS5 - 2019(?)

PS4 Pro estaría destinada a ser un "banco de pruebas" de Sony para ver que tal aguantaría PS4 y Pro hasta la hipotética llegada de la nueva generación, de PlayStation 5. Si Pro se convierte en un fiasco en ventas, seguramente saquen PS5 sin pensar en un modelo intergeneracional como será PS4 Pro respecto PS4 y PS5. Si funciona medianamente bien (Personalmente creo que va a ser un éxito en ventas), entonces tendremos consolas intergeneracionales, las cuales para mi, son las mas atractivas pues exprimen la generación actual y se atreven con la siguiente.

Scorpio, a diferencia de PS4 Pro, estaría destinada a ofrecer lo mismo que PS4 Pro y además la carta de nueva generación. Si funciona mal en ventas, seguramente para cuando saquen PS5, se atrevan a sacar una consola de nueva generación. Si funciona bien en ventas, es fácil que rompan la promesa de "juegos por igual en One y Scorpio" y se declare oficialmente como consola de nueva generación y empiecen a sacar exclusivos.

PEEEEEEEEEEEEERO, como Sony y MS hacen lo que les da la gana, mi análisis es papel mojado [poraki] [poraki] [poraki]
@Garibaldi1990 4k nativos el estandar de escorpion? NO. Para sus exclusivos supongo que si.
Para que pudiera ofrecer 4k nativos tendria que tener un sli o crossfire, me encantaria esa idea de consola ampliable, pero no dará buenos resultados. Mirar lo que ha pasado con el telefono desmontable de google.
Y personalmente ps5 deberia salir 1 año mas tarde que escorpion como mucho.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
La realidad es la que es, guste o disguste.

Xbox One vs PS4

Xbox One S vs Ps4 slip

Xbox Scorpio vs Ps4 Pro

Xbox Scorpio 2 vs PS5

MS no tiene la culpa que Sony no innove en I+D o que ps4pro no monte mejor hardware.

La verdadera consola 4k de Sony será Ps5.

Pero lo que si es de hipócritas es hacer creer a la gente que como el hardware de Ps4pro está muy descompensado con el hardware de Scorpio, decir que no compiten entre ellas.

[beer]
Bueno, informo para todo aquel pobre desgraciado que quiera hacer como yo, NO COMPREIS UNA XBOX ONE S COMO REPRODUCTOR UHD, menuda PUTA BASURA DE MIERDA DE CONSOLA, no reproduce todas las peliculas, el Renacido que era la que compre ayer con la consola me he quedado sin verla por que no es capaz de reconocer el disco, o su sistema anticopia no es compatible con la Xbox One S, de modo que nada, un puto ladrillo de 300€ que no reproduce todas las peliculas UHD, si pillase yo al de marketing que lleva metiendo mierda desde que se anuncio la Playstation 4 PRO le partia las putas piernas, he vendido mi ONE Day One para nada por lo que veo
Morepawer escribió:La realidad es la que es, guste o disguste.

Xbox One vs PS4

Xbox One S vs Ps4 slip

Xbox Scorpio vs Ps4 Pro

Xbox Scorpio 2 vs PS5

MS no tiene la culpa que Sony no innove en I+D o que ps4pro no monte mejor hardware.

Pero lo que si es de hipócritas es hacer creer a la gente que como el hardware de Ps4pro está muy descompensado con el hardware de Scorpio, decir que no compiten entre ellas.

[beer]

Xbox scorpio 2 vs ps5? tu piensas cuando escribes, ¿Qué le das dos años a una consola que mínimo costara 600€? piensa que ps5 pueda salir a finales de 2019, que yo tengo el palpito será a finales de 2018, pero aun así son dos años como mucho el tiempo que va a tener Scorpio antes de salir ps5, de verdad crees que Microsoft se puede permitir sacar una consola de 600€ para a los dos años sacar una mas potente.
Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.

Y de trolear nada, es información, se expone y ya. El contexto esta justificafisimo, es la competencia y por 50e más tienes más...y se demuestra ¿que problema hay? ¿a caso no se compara la scorpio con la Pro siendo la scorpio más potente? ¿a caso no se comparara la scorpio con la one normal? Simplemente es comparar, el que se tome esto como una "guerra" o un "troleo"...creo que se debería tomar este hobby de otra manera.

En esto no estoy deacuerdo y no quiero crear un debate ya que yo lo tengo clarísimo además que no viene a cuento por eso doy mi opinión y mejor no seguir con ese debate.

Ps4pro no compite con la one S ya que es una Slim y punto, que va más estable que la normal pero simplemente eso..

La pro a cambiado componentes para mejorar los gráficos y utilizar el 4K en los juegos.. La pro compite con la scorpio por mucho que salga 1 año después como en su día salió la ps3 un año después de la 360..

Sony no se lo esperaba como reconocieron y listo..sinceramente a mí me da igual porque tengo 1 año para disfrutar de mejores gráficos,fps ,ect en pro y luego cae la otra y tan feliz.
dicanio1 escribió:
Magix escribió:No está fuera de lugar, ps4 pro compite con one S ¿a caso no se le echa en cara la falta de blu.ray uhd a la Pro en comparación a la one S? Pues es justo también comparar juegos, que además es lo que más importa.

En esto no estoy deacuerdo y no quiero crear un debate ya que yo lo tengo clarísimo además que no viene a cuento por eso doy mi opinión y mejor no seguir con ese debate.

Ps4pro no compite con la one S ya que es una Slim y punto, que va más estable que la normal pero simplemente eso..

La pro a cambiado componentes para mejorar los gráficos y utilizar el 4K en los juegos.. La pro compite con la scorpio por mucho que salga 1 año después como en su día salió la ps3 un año después de la 360..

Sony no se lo esperaba como reconocieron y listo..sinceramente a mí me da igual porque tengo 1 año para disfrutar de mejores gráficos,fps ,ect en pro y luego cae la otra y tan feliz.

No comparto tu opinon, cada consola(y todo producto en electronica general) compite según rango de precios y momento de salida(el mercado es asi, no se suelen comparar de salida productos de distintos rango precios y con año de salida distinto, obviamente despues se pueden comparar con productos mas y menos caros y en diferentes momentos de salida segun la relacion calidad/precio que ofrecen, pero ahora mismo, la consola con el precio y momento de tiempo mas similar a ps4pro de la competencia en one s, hay una diferencia de 50€ entre ambas, digais lo que digais compiten, una ofrece unas cosas (reproductor uhd) y otra ofrece otras(mejor potencia en videojuegos) y los usuarios decidirán, sería el mismo error comparar scorpio con ps5 cuando salga, seguramente no estean ni en mismo rango de precios y seguro que no compartirán año de salida.
@Garibaldi1990 Un detalle para añadir, donde dices que Scorpio esta destinada a ofrecer lo miso que PS4 PRO y la carta de nueva generación, falta el detalle más importante de Scorpio. Ya que mas allá de eso, su finalidad real es equiparar los juegos de PC en consola por su ''play anywhere''.
El objetivo principal son ports directos mas fáciles, sin problemas de rendimiento, y en el que se pueda sacar mas músculo que en One.

Como tu bien dices las diferencias palpables sólo estaran en las fisrts, pues todo lo que no sean estudios propio, lo único que veremos (si es que es factible) será reescalados VS nativos.

Un saludo
Se sabe algún pack de la pro?
256k escribió:Bueno, informo para todo aquel pobre desgraciado que quiera hacer como yo, NO COMPREIS UNA XBOX ONE S COMO REPRODUCTOR UHD, menuda PUTA BASURA DE MIERDA DE CONSOLA, no reproduce todas las peliculas, el Renacido que era la que compre ayer con la consola me he quedado sin verla por que no es capaz de reconocer el disco, o su sistema anticopia no es compatible con la Xbox One S, de modo que nada, un puto ladrillo de 300€ que no reproduce todas las peliculas UHD, si pillase yo al de marketing que lleva metiendo mierda desde que se anuncio la Playstation 4 PRO le partia las putas piernas, he vendido mi ONE Day One para nada por lo que veo

Deja de contar milongas.... [fumando] eso sí me encanta que te auto denomines desgraciado. Motivos no te faltan. [qmparto]
dorneiro escribió:
dicanio1 escribió:

No comparto tu opinon, cada consola(y todo producto en electronica general) compite según rango de precios y momento de salida(el mercado es asi, no se suelen comparar de salida productos de distintos rango precios y con año de salida distinto, obviamente despues se pueden comparar con productos mas y menos caros y en diferentes momentos de salida segun la relacion calidad/precio que ofrecen, pero ahora mismo, la consola con el precio y momento de tiempo mas similar a ps4pro de la competencia en one s, hay una diferencia de 50€ entre ambas, digais lo que digais compiten, una ofrece unas cosas (reproductor uhd) y otra ofrece otras(mejor potencia en videojuegos) y los usuarios decidirán, sería el mismo error comparar scorpio con ps5 cuando salga, seguramente no estean ni en mismo rango de precios y seguro que no compartirán año de salida.

Totalmente de acuerdo, yo por lo menos comparo las cosas por lo que cuestan, no por la potencia que tengan o dejen de tener o cuando hayan salido.

Pero vamos, lo mismo que teléfonos, televisores coches o lo que sea.
Morepawer escribió:La realidad es la que es, guste o disguste.

Xbox One vs PS4

Xbox One S vs Ps4 slip

Xbox Scorpio vs Ps4 Pro

Xbox Scorpio 2 vs PS5

[beer]

No voy a entrar en detalle sobre tus calificativos por simplemente que demos nuestra opinión.

En cualquier caso, si se cumple lo que promete MS, ten en cuenta que PS4 Pro estará realmente en desventaja respecto Scorpio. ¿Motivos?

CPU --> No se hará una simple subida de MHz como en PS4. Es casi 100% seguro que se cambie de generación de CPU por una mas eficiente y potente. Que Scorpio monte la misma familia de CPU que One/One S eso si sería un cuello de botella inasumible para ofrecer 4k.

RAM --> El factor determinante. PS4 Pro tiene la misma cantidad y tipo de RAM que PS4. Scorpio seguramente monte de 12GB a 16GB con lo cual ya estás cambiando algo clave en el sistema y le estás dando casi el doble.

GPU --> Lo que más cambiará en la máquina probablemente. Ni idea de cual montará, pero claramente tiene que ser una buena bestia.

Almacenamiento --> Puestos a apostar, podrían incluir una unidad hibrida SSD+HDD o bien SSD de tamaño razonable acompañado de un HDD de alta capacidad por separado. Así en base a los juegos mas utilizados, se podría cachear la información y acelerarlo.

PS4 Pro es simplemente: subida de MHz en CPU, nueva GPU y ya (A parte del rediseño interno para mejorar ventilación y tal, pero eso con las revisiones va en constante cambio)

Competir, claro que pueden competir entre ellas, como si metes la PSX en la ecuación. Pero si lees mi anterior comentario, dejo claro que no sería en una misma liga dado el rango de precios, prestaciones y público al que se dirigen.

Y no es cuestión de invertir en I+D, sino de estrategia comercial lo cual es otro pilar fundamental en la venta de un producto. PS3 respecto XBOX 360 era un monstruo de inversión en I+D (CELL, Blu Ray, RAM, etc.) pero eso no hizo que fuera la mas vendida ni la mejor. Por ello a veces es mejor hacer una estrategia un poco mas conservadora si no tienes algo claro, que tirar la casa por la ventana como en aquel caso.

@elunicoPS4 ¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! Detalle que se me escapó mientras redactaba. La gracia de Scorpio es meterse de lleno en "Play anywhere" a diferencia de Sony que es "Play with me" [oki]
dorneiro escribió:
dicanio1 escribió:

La ps3 salió 1 año después y a 150€ más cara..

La pro es pra jugar a 4K y así lo a declarado Sony, scorpio igual.

Aquí MS se a dormido por sacarla 1 año después y a Sony le han pillado por l izquierda y de mala manera sacando una consola menos potente que la competencia..

la one S es una Slim con reproductor 4K punto..

La S compite con la Slim de Sony..es que es obvio

no entiendo porque se intenta darle l vuelta a algo bien lógico, parece que algunos les moleste que esta vez la potente será l de Microsoft cuando precisamente a partir de ahora las generaciones de consolas como tal podemos decir que han muerto..

Ahora vamos a ver consolas cada 3 años o por hay, así que por mucho que la pro compita con la scorpio , al año o 2 años saldrá la ps5, al año o 2 años la scorpio 2..

Vamos que esto al final será como cualquier otro aparato, nos darán la posibilidad de ir cambiando y cada uno lo cambies cuando quiera.

Est claro que los juegos van a ir en todas ls consolas mientras el juego pueda moverse en la consola.

Los jugadores de la pro y ps4 van a jugar online juntos, y en Xbox supongo que también por lo tanto al final dará igual..

Pero si hablamos como han hecho los compañeros páginas atrás es

One S Slim / ps4 Slim:.. Scorpio/ pro
@Morepawer ¿Milongas? ¿Grabo un jodido video, listillo de las narices?
Acaban de decirme en un gama que a día de hoy dan 180 euros en vale por una ps4 de 500gb (solo consola) y unos 20 euros por el dualshock 4.

Y que cuanto más tardemos en venderla el precio puede bajar, y que no sabe si habrá cambiazo o no, pero de haber me ha recordado que en ps3 daban 80 euros por la consola y con el plan renove 170/180 euros...

Cual es el problema no saber si esperar, venderla ya, o venderla unas semanas antes...
Nanetillo escribió:Acaban de decirme en un gama que a día de hoy dan 180 euros en vale por una ps4 de 500gb (solo consola) y unos 20 euros por el dualshock 4.

Y que cuanto más tardemos en venderla el precio puede bajar, y que no sabe si habrá cambiazo o no, pero de haber me ha recordado que en ps3 daban 80 euros por la consola y con el plan renove 170/180 euros...

Cual es el problema no saber si esperar, venderla ya, o venderla unas semanas antes...

Vendela ya. El precio baja cada día.

256k escribió:@Morepawer ¿Milongas? ¿Grabo un jodido video, listillo de las narices?

Para que te compraste xbox one s? Para ver películas? [qmparto]
256k escribió:@Morepawer ¿Milongas? ¿Grabo un jodido video, listillo de las narices?

Pásate por el foro UHD de mundodvd compañero, por lo visto somos unos cuantos con el mismo problema. Es más, buceando en diversos foros parece ser que existen más títulos que a día de hoy la consola no es capaz de reproducir.

Es triste pero en la actualidad parece que somos los usuarios, más que nunca, los betatesters de todas estas "grandes" compañías [decaio]

A ver si se soluciona cuanto antes pero, por lo pronto, te diría que no nos queda otra que paciencia y evitar caer en disputas y/o enfrentamientos con otros usuarios por este tema, no vale la pena el disgusto...

Un saludo ;)

Morepower escribió:Para que te compraste xbox one s? Para ver películas? [qmparto]

Si la reproducción de Blu-Ray 4K es una de las supuestas "features" del producto, no veo donde está el problema de que el compañero se lamente de que no funciona como debe ¬_¬
Morepawer escribió:
256k escribió:Bueno, informo para todo aquel pobre desgraciado que quiera hacer como yo, NO COMPREIS UNA XBOX ONE S COMO REPRODUCTOR UHD, menuda PUTA BASURA DE MIERDA DE CONSOLA, no reproduce todas las peliculas, el Renacido que era la que compre ayer con la consola me he quedado sin verla por que no es capaz de reconocer el disco, o su sistema anticopia no es compatible con la Xbox One S, de modo que nada, un puto ladrillo de 300€ que no reproduce todas las peliculas UHD, si pillase yo al de marketing que lleva metiendo mierda desde que se anuncio la Playstation 4 PRO le partia las putas piernas, he vendido mi ONE Day One para nada por lo que veo

Deja de contar milongas.... [fumando] eso sí me encanta que te auto denomines desgraciado. Motivos no te faltan. [qmparto]

hay gente en mas foros quejandose de lo mismo, pero esto debería ponerse en el hilo de one s no aqui.
No estoy de acuerdo con morepawer en una cosa. Microsoft necesita urgentemente terminar ya esta gen y por ello creo firmemente que Scorpio será su nueva consola de la siguiente generación. En cambio, a Sony le va de maravilla esta gen y no quiere acabarla. Esta ps4 pro es una revisión de ps4 más potente para la VR. Así pues creo que ambas consolas no compiten y que Scorpio tendrá que hacerlo con la futura ps5.
Tunba Lake escribió:No estoy de acuerdo con morepawer en una cosa. Microsoft necesita urgentemente terminar ya esta gen y por ello creo firmemente que Scorpio será su nueva consola de la siguiente generación. En cambio, a Sony le va de maravilla esta gen y no quiere acabarla. Esta ps4 pro es una revisión de ps4 más potente para la VR. Así pues creo que ambas consolas no compiten y que Scorpio tendrá que hacerlo con la futura ps5.

El problema que mucha gente no quiere entender es que para MS ya no existen más generaciones. Lo que hará será ir añadiendo nuevas consolas a su familia xbox one. Es lo mismo que el sistema de móviles iphone y Samsung. No te extrañes que en 3 años MS saque Scorpio 2 y Scorpio 1 se ponga a precio de Xbox one s actual.

Sony debería aplicar la misma filosofía. [beer] y que cada gamer decida que producto y con que potencia comprar.
@Morepawer yo cambie mi fat por la s justamente para vet pelis 4k. si la consola con algunos titulos tiene problemas es cosa de la consola. Eso tambien decir qje son pocos los titulos que tienen ese problema. Pero existir existe el problema
Grinch escribió:@Morepawer yo cambie mi fat por la s justamente para vet pelis 4k. si la consola con algunos titulos tiene problemas es cosa de la consola. Eso tambien decir qje son pocos los titulos que tienen ese problema. Pero existir existe el problema

Sería necesario un hilo para poner los títulos que dan problema. De ahí a llamar puta basura y ladrillo a xbox one s por ese problema es de niño infantil y rabieta injustificada de adolescente.
dicanio1 escribió:

Ya lo he repetido infinidad de veces, pero estas navidades la gente tendrá que decidir entre una ONE S y una PS4 Pro, entre una ONE normal barata o una PS4 Slim/Fat barata.

La competencia actualmente está entre ONE S vs PS4 Pro, hasta Microsoft me da la razón en el momento en que su "contraofensiva" al anuncio de PS4 Pro fue enumerar características que tiene la ONE S respecto a la Pro.

Un producto que vale 349euros y otro que vale 399 y ambos con el mismo target son productos que compiten entre si.

ONE S tiene más teraflops que la ONE normal, reescala a 4K, tiene HDR...vale 50euros menos que la Pro...., como ves...comparte mucho con PS4 Pro, simplemente con PS4 Pro se ha estirado el chicle. Por otro lado tenemos a Project Scorpio que de momento es eso...un Proyecto...que sale el año que viene, del cual no hemos visto nada y solo se sabe que es CINCO veces una Xbox One, ahí ya estamos hablando de algo serio. La PS4 Pro es 2,3 veces una PS4.....para que veas...

En mi opinión PS4 Pro compite más con ONE S que con Scorpio por lo siguiente:

- Ambas tienen HDR
- Ambas reescalan a 4K
- Ambas tienen un precio similar
- Ambas salen con fechas cercanas
- Ambas son una revisión mejor que la consola anterior

Pero vaya, esa es mi opinión, no tienes porque compartirla por supuesto.
No veas la que estais dando con otras consolas en un hilo de PS4 PRO...
Al final cada vez que entra uno se pasa 20 paginas sin leer nada interesante sobre esta...
Magix escribió:
dicanio1 escribió:

Ya lo he repetido infinidad de veces, pero estas navidades la gente tendrá que decidir entre una ONE S y una PS4 Pro, entre una ONE normal barata o una PS4 Slim/Fat barata.

La competencia actualmente está entre ONE S vs PS4 Pro, hasta Microsoft me da la razón en el momento en que su "contraofensiva" al anuncio de PS4 Pro fue enumerar características que tiene la ONE S respecto a la Pro.

Un producto que vale 349euros y otro que vale 399 y ambos con el mismo target son productos que compiten entre si.

ONE S tiene más teraflops que la ONE normal, reescala a 4K, tiene HDR...vale 50euros menos que la Pro...., como ves...comparte mucho con PS4 Pro, simplemente con PS4 Pro se ha estirado el chicle. Por otro lado tenemos a Project Scorpio que de momento es eso...un Proyecto...que sale el año que viene, del cual no hemos visto nada y solo se sabe que es CINCO veces una Xbox One, ahí ya estamos hablando de algo serio. La PS4 Pro es 2,3 veces una PS4.....para que veas...

En mi opinión PS4 Pro compite más con ONE S que con Scorpio por lo siguiente:

- Ambas tienen HDR
- Ambas reescalan a 4K
- Ambas tienen un precio similar
- Ambas salen con fechas cercanas
- Ambas son una revisión mejor que la consola anterior

Pero vaya, esa es mi opinión, no tienes porque compartirla por supuesto.

Ps4Pro no compite con nadie hasta que salga Scorpio. Es el high-end de Sony y no tiene nada con que comparar. Como mucho con PC pero me parece absurdo comparar consolas con PC.

Ps4 slim compite con Xbox One S

Es mi humilde opinión y no tienes porque compartirla por supuesto. [beer]
Ps4 PRO es un X3 respecto a ONE y Scorpio un X4 (aunque sale un año despues), el rival de ONES estas navidades sera la PS4 slim, si Sony baja los packs de esta 249-299 va a arrasar.
siht1 escribió:Ps4 PRO es un X3 respecto a ONE y Scorpio un X4 (aunque sale un año despues), el rival de ONES estas navidades sera la PS4 slim, si Sony baja los packs de esta 249-299 va a arrasar.

Más que bajarlo yo lo pondría con dos juegos, u4 y bloodborne y sería un gran pack.
29093 respuestas