PS4 Pro (4K HDR)

Golduri escribió:
daymaster escribió:La one tiene la nube me con eso ya se pone a la par que la ps4. Jajajja

Chicos vanos a dejar de hechar nos mierda de sobre nosotros mismos y menos poniendo como ejemplo a otra . Son empresas y si nos pueden colar algo lo harán.

Si vamos a dejar de comparar pero tu ya colaste el poder de la nube como si fuera la nube kinton y no das ejemplo . 1 saludo

Era un sarcasmo...una ironía...cuando salieron las 2 consolas Microsoft se harto de hablad de la nube completa la panacea para no quedar en ridículo frente a la superioridad de hardware de la ps4 . Y los fanboys como locos defendiendo lo. Ya vemos como acabo.

Ahora es sony un poco la que juega con la ambigüedad.

Si es que todas son iguales.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Magix Gracias por la info del COD , con estos datos de DF , creo que ca quedado claro lo que ps4pro ofrece y por 400€ , a mi me ha convencido y de lejos.
creo que voy a actualzar el pc, que mi grafica actual le cuesta con algunos juegos, asi que la ps4 pro podra esperar... pensaba tirar con la que tengo y pasarme a consola para catar exclusivos, pero cambio de planes.

A ver si hacen como en ps3 y capaces son de una superslim, vamos una slim de ps4pro.
Y a mi que me basta con que la pro corra todos los juegos a 1080/30 fps sin caídas...Si tal y como parece es capaz de moverlos a 60fps estables(sin activar mejoras gráficas) yo encantadísimo.
Una cosa está clara leyendo ese artículo de DF. Por mucha consola nueva y potente que salga al mercado, los desarrolladores siempre van a priorizar la carga gráfica y la resolución por delante del framerate.
Tunba Lake escribió:Una cosa está clara leyendo ese artículo de DF. Por mucha consola nueva y potente que salga al mercado, los desarrolladores siempre van a priorizar la carga gráfica y la resolución por delante del framerate.

Novedad, se lo darán mil veces en la cara y la gente seguirá sin entenderlo.

Sobre las competencias, pues no tiene rival como tal, pero ciertamente cuando un comprador va a la tienda la alternativa que tiene de la competencia con más o menos los mismos juegos es la S, por lo que estrictamente hablando compite con ella. Y con la ps4 s, però eso va al mismo saco.

La competencia directa será Scorpio, el que ha dicho NX no se que se ha fumado.
Cuando estás Navidades en el mm de turno en un expositor veas una Slim s a 900p y al lado una Pro a 4k por 50€ más que le expliquen al que no sabe de HW que no compiten pero tienen el mismo catálogo de juegos [sonrisa]
Hay que ser ingenuo para pensar que no compiten, la consola de Sony y la de ms siempre compiten aunque no sea en igualdad de condiciones.
La 1 xbox doblaba en potencia a ps2 y fue un fracaso comparada con esta. La potencia sin catálogo no vale de nada.
"hechar nos" es una de las palabras más hermosas que he leído jamás.
@Tunba Lake Eso se sabe desde hace años. Hay mucha gente que dice el "hostia, vaya graficazos tiene este juego" para decidirse entre uno y otro, así que... pues eso xD
HongKi escribió:
oscar_fv escribió:Menudas pajas mentales os haceis jaja xbox one s compite con la ps4 slim por mucho que se empeñe la gente, seguira siendo menos potente pero en prestaciones, materiales y funcionamiento de la 4 repasos.

Y la pro competira con scorpio cuando salga, y la tortilla se dara la vuelta xq scorpio sera mas potente, y vuelta a empezar.

Ahora mismo la pro no tiene competidora directa, si quereis compararla con one s estupendo eso si. Cada uno que haga lo que quiera.

Su competidora seria la NX, la xbox scorpio seria demasiado potente en teoria luego a lo mejor es un pufo..

Nx no creo q se acerque a la potencia de la pro, pero bueno veremos como avanza
SADVCF escribió:Y a mi que me basta con que la pro corra todos los juegos a 1080/30 fps sin caídas...Si tal y como parece es capaz de moverlos a 60fps estables(sin activar mejoras gráficas) yo encantadísimo.

Hombre, se supone que 1080p30fps era lo que ofrecía ya la PS4, si ahora te pasas a la Pro, lo suyo es que mejore lo que había, ¿no?

Por mi parte tengo mucho interés en ver si se cumple lo que comentas (1080p60fps) y sobre todo por ver si hay diferencias importantes en cuanto al aprovechamiento del PSVR con una u otra. Si realmente se nota la diferencia y el PSVR está logrado, puede que nos juntemos mi hermano y yo, y hagamos un renove (si no se nota diferencia en el PSVR, por mi parte la PS4 ya me da lo que busco así que espero a PS5 tranquilamente).

EDIT: No creo ni de coña que NX vaya a acercarse a Pro. Espero que por lo menos mejore a PS4, pero lo dudo. Nintendo va por otro camino.
buenas!por lo que he podido informarme y leer por internet, PS4 Pro no interesa si en mi casa no hay una tele 4k ahora mismo ni voy a comprar un pronto no??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás con una television más convencional será que los juegos corran a 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.
John_Dilinger escribió:@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás será que los juegos corran 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.

claro yo es que no tengo televisor 4k ni pienso comprarlo asi a corto plazo..por tanto en ese caso descartaria comprar una PS4 Pro porque esos 100 pavos de mas que pagaria serian inutiles...
estoy mirando para comprar consola y dudo entre PS4 slim, PS4 pro o Xbox One S...
Pues yo prefiero 1080p/30 frames y la mayor carga gráfica posible,un juego con el frame rate bloqueado a 30 es una delicia,nadie ha jugado a Sombras de Mordor en PS4?,es un buen ejemplo de lo que hablo,los 60 frames,salvo casos contados,los voy descartando y mas con juegos futuros y bestias gráficas como Horizon,CyberPunk,GOW,Days Gone..etc
Me hace gracia la gente que aconseja a otra no comprarse la pro por la "supuesta" escusa del televisor. Vamos cada uno puede tener la opinión que quiera y hacer lo que le de la gana. Pero he visto a gente que aconseja en vez de la pro la slim de un tera costando solo 50 euros menos que la pro. Quitando el fanatismo, el flameo o lo que quiera que sea el que los que aconsejan dicho sin sentido, ¿sera mejor gastarse 50 euros mas en la pro aun sin televisor para que cuando tengas dicho televisor poder sacarle partido? ¿O luego vendes la slim aconsejada que te compres por comprar la pro y volver a pasar por caja?. Al final esos "50 euros salen caros" Y notarse se notara aun sin televisión ya sea por x o por y asi que no os engañeis más otra cosa es que sea la ostia de diferencia o no. Ya cada uno decide si esa "forma de notarse le beneficia o no" pero desde luego hay que ser un poco consecuente con lo que se le conseja a la gente.
KWO escribió:"hechar nos" es una de las palabras más hermosas que he leído jamás.

El lenguaje escrito hecho arte!
@Wolford En teoría potencialmente hablando Pro es mejor que la Ps4 normal,también hay que ver Sony en que pretende aprovechar esa potencia si en adecuar las VR o en un futuro tangarnos a los que tenemos la normal y sacar juegos que digan que con la ps4 convencional no pueden hacer correr,de Sony puedes esperartelo todo ya,pero es lo que te he comentado antes tienes que ver lo que más te convenga.Ps4Slim es lo que tengo yo ahora,hice un cambio porque lo que tenía ya era un taladro percutor y la pobre me pedía a gritos ya la eutanasia así que decidí cambiarla a tiempo,respecto a la slim es mucho más silenciosa y reducida y estéticamente la veo bonita,la pro sinceramente me esperaría hasta navidades para ver como esta acogida por la gente y ver lo que la gente opina porque a mi me huele a tomadura de pelo,pero es mi opinión,y de la Xbox one S sólo puedo decirte que tu decides los exclusivos que más te gusten si los de Sony o Microsoft y la cantidad de amigos que tengas en ambas plataformas,como estética es muy bonita como rendimiento supongo que irá más fina que la one y creo que tiene reproductor 4K.
@John_Dilinger en teoria potencialmente ps4 pro es superior?
Pero tu tienes el mas minimo conocimiento para dar consejos? XD
@SangReal Habría que ver los tuyos "conocimientos"respeta lo que opine la gente [sonrisa]
Cuidadín con lo que se dice por aquí..., que como sea algo contrario a comprar la Pro, se te tiran al cuello... [uzi]

Cada uno con su dinero que se compre o deje de comprar lo que le dé en gana, creo yo.
@Antier Aquí el amigo se te lanza como los leones a la yugular,si el otro chaval tiene una duda lo más normal es que la gente opine.
Yo solo doy mi opinion, pero con conocimiento. Cuando viene alguien a desinformar y trolear le saco los colores.
Asi, que podeis desvirtuar el hilo con comentarios jocosos sobre regalar consolas a tiendas de segunda mano. Y poner en duda si la pro es mas potente que ps4. Que de vez en cuando me pasaré por aqui para poneros en evidencia.
Recomendar slim en lugar de ps4 en mi opion es desinformar. Si tenemos.en cuenta el hd, la diferencia es inferior a 100€. La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
Para mi la pro compite con la ps4 de segunda mano.
@SangReal Pero que colores sacas tu Leonardo Dicaprio,aquí nadie está diciendo lo que es mejor ni peor,simplemente el chaval esta pidiendo opinión de cuál comprarse y que si vale la pena la nueva consola sacrificando su televisión,así que antes de ir de depredador aprende a decir las cosas sin faltar el respeto a nadie,esto es un foro y aquí la gente opina lo que le sale de los huevos con educación a los demás y sino estas de acuerdo no lo estés pero no faltes el respeto a nadie.Porque es lo que dice el compañero al fin y al cabo cada uno hace con su dinero lo que quiere. Saludos Killer.
Que ganas de ver las diferencias reales entre los juegos en su version Pro y la version Standar
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo mis ideas recogidas tras haber estado leyendo muchos medios especializados:

PS4 pro : es una PS4 de gama alta

Scorpio es una NUEVA consola. Y su rival sera ps5 al menos en tecnología, en catalogo conviviran un tiempo.

PS4PRO:

-1 No es una consola 4K, usa trucos de escalado como el checkerboard scaling, que ya sabemos a ciencia cierta que en TV 4K se va a notar bastante respecto al 1080p , la imagen es mas definida pero se nota que no es 4K nativo SI tenemos una resolucion 4K real al lado justo para comparar.

-2 es una consola para quien tenga YA TV 4K y HDR

3 -es una consola para quien vaya a comprar el VR PS

-4Es una consola para que quien tenga TV 1080p puede disfrutar algunas mejoras :
-4.1 Las mejoras pueden ser mas FPS; mas detalle, o rescalado a 4K
-4.2 Estas mejoras solo serán reales (en los juegos ya lanzamos) que los creadores se lo trabajen. sino NO.
-4.3 No parece que los ya lanzados vayan a tener mejoras ( ademas del rescalado se entiende).
-4.4 Los juegos nuevos si traeran modo pro, pero puede haber chapuzas que sean solo rescalar y ya.
-4.5 En los exclusivos sera donde se notara el músculo, pero PS4 exclusivos AAA tiene pocos ( BB y U4)
-4.6 Las mejoras en 1080p pueden ser tambien usando SSAA, o MSAA, es decir supersamplear a mas resolucion y luego sacarla imagen a 1080p , dando un efecto buenisimo de una imagen sin sierras y todo mas nitido.

-5. No sabemos si empezaran a sacar juegos poco optimizados en la PS4 normal para forzar a los jugadores. Los fps en PRO en contra de lo que se dijo no siempre son mejor en PRO, call of duty por eh en PRO en ciertas escenas va a menos fps que en la PS4 normal. ( ya han contado los FPS en analisis y es asi).

Ademas si el juegoen ps4 va a 30 fps , pero en cierta parte va a 20fps, pues pòdrian pensar en pro ira mejor, ya tienen alternativa.

Lo inteligente creo que es esperar a ver que tal rinde ps4 vs pro EN TODO EL CATALOGO no en 5 juegos que han preparado ellos las pruebas.

Espero que ayude a esclarecer cosas este post.
John_Dilinger escribió:@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás con una television más convencional será que los juegos corran a 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.

Yo no sé si será buena opción o no, pero mejor opcion que la Slim es y por bastante. Se dice que la diferencia son 100€ pero la Slim lleva la mitad de capacidad de hdd, y por la experiencia diré que 500 gigas, que terminan siendo 400 y pico, se quedan muy cortos. Solo los Battlefield con las expansiónes y el GTA V, se comen la mitad del espacio.

Ps4 Slim sinceramente me parece una opción pésima, si pasas se la Pro casi es mejor ir a buscar una ps4 fat de segunda mano en buen estado, que ya se están viendo por precios cercanos a 150€. Slim se queda en tierra de nadie, ni ofrece las ventajas de la Pro ni se puede conseguir tan barata como la fat, casi parece un movimiento de Sony para que la gente compre la Pro.
Xsato7 escribió:
John_Dilinger escribió:@Wolford Si quieres sacarle partido como es debido sin una television que no cumpla esas características no es muy buena opción,dicen que lo que conseguirás con una television más convencional será que los juegos corran a 1080 y a 60 frames estables,lo mismo que cuando anunciaron la Ps4 Standard,más de uno se va a llevar una patada en los huevos con estos de Sony y con el cacharro nuevo este que van a sacar..pero en fin,allá cada uno.

Yo no sé si será buena opción o no, pero mejor opcion que la Slim es y por bastante. Se dice que la diferencia son 100€ pero la Slim lleva la mitad de capacidad de hdd, y por la experiencia diré que 500 gigas, que terminan siendo 400 y pico, se quedan muy cortos. Solo los Battlefield con las expansiónes y el GTA V, se comen la mitad del espacio.

Ps4 Slim sinceramente me parece una opción pésima, si pasas se la Pro casi es mejor ir a buscar una ps4 fat de segunda mano en buen estado, que ya se están viendo por precios cercanos a 150€. Slim se queda en tierra de nadie, ni ofrece las ventajas de la Pro ni se puede conseguir tan barata como la fat, casi parece un movimiento de Sony para que la gente compre la Pro.

Exacto
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SangReal escribió:Yo solo doy mi opinion, pero con conocimiento. Cuando viene alguien a desinformar y trolear le saco los colores.
Asi, que podeis desvirtuar el hilo con comentarios jocosos sobre regalar consolas a tiendas de segunda mano. Y poner en duda si la pro es mas potente que ps4. Que de vez en cuando me pasaré por aqui para poneros en evidencia.
Recomendar slim en lugar de ps4 en mi opion es desinformar. Si tenemos.en cuenta el hd, la diferencia es inferior a 100€. La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.

Basas en un tu razonamiento en algo bastante simple.

Y no ves la opción o variable de que para más gente de las que creas gastarse 50€ más. Es un margen muy grande.
Y aunque como bien dices a la larga saldrán ganando. Quizás ellos prefieren gastarse 50 menos si no le es favorable desde el momento 1 esos 50€.

Y eso no es desinformar.
Noctisblue escribió:
SangReal escribió:Yo solo doy mi opinion, pero con conocimiento. Cuando viene alguien a desinformar y trolear le saco los colores.

Basas en un tu razonamiento en algo bastante simple.

Y no ves la opción o variable de que para más gente de las que creas gastarse 50€ más. Es un margen muy grande.
Y aunque como bien dices a la larga saldrán ganando. Quizás ellos prefieren gastarse 50 menos si no le es favorable desde el momento 1 esos 50€.

Y eso no es desinformar.

Hombre se da por echo que si pregunta por una u otra es de presuponer que problemas por esos 50 euros no tendra, meterse a comentar sobre el presupuesto de una persona yo creo que sobra para justificarlo xD por que directamente si esos 50 pavos de mas no se lo pudiera costear o le supusiera un handicap considerable directamente se pillaria la slim vamos. Pero aconsejar la slim a voz de pronto me parece sinceramente hacer al usuario perder el dinero y sobre todo engañarse a si mismos si el motivo que se da es la "bendita tele" sinceramente no comparto el aconsejar a la ligera, en vez de creer que le puedes estar haciendo el favor a alguien le estas perjudicando.
Un saludo.

No sólo es eso.

Ps4 slim 500gb

Ps4 pro 1tera

Si es que la diferencia de precio se hace más pequeña incluso.

Si tienes la ps4 puedes dudar ,pero dudar si no la tienes entre comprar la slim o la pró.......
Si la PS4 Slim costara 249euros todavía habría debate. Costando 349euros (1Tb, hay que ser justos y comparar mismas capacidades) por 50euros más tienes una que dos veces más potente..., creo que no hay ni que debatir cual es mejor opción.
La pro de momento es humo principalmente ...

Ademas de ver como rinden todos los juegos, hay que ver los niveles de ruido y temperatura.

Yo si es fresca, silenciosa, y en todos los juegos nuevos la mejora es notable, pues sera muy apetecible.

Si es ruidosa, caliente y en 1080p no se nota mucha mejora, pues preferire la slim.
SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.

La pro sera una mejora no hay duda, pero quien crea que tendra juegos exclusivos algun dia ya puede olvidarse, si sony permite eso y deja tirados a todos los poseedores de ps4 normal, que no se quieran actualizar se ganara muchas criticas, si fuese lo que tu dices no sacarian una slim para cabrear aun a mas gente.
la pro esta destinada a dar una mejora grafica a una misma generacion, no ser una nueva generacion, algo asi como pasar de alto a ultra en pc y un poco mas de resolucion o FPS.

la ps4 pro morira el mismo dia que la ps4 normal y no tendra ni un solo juego mas.
cercata escribió:La pro de momento es humo principalmente ...

Ademas de ver como rinden todos los juegos, hay que ver los niveles de ruido y temperatura.

Yo si es fresca, silenciosa, y en todos los juegos nuevos la mejora es notable, pues sera muy apetecible.

Si es ruidosa, caliente y en 1080p no se nota mucha mejora, pues preferire la slim.

No es humo, en la EGX, en el PS Meeting...ya se ha probado y ya hay varios hands-on. Ahora falta que salga a la venta, pero igualmente, estamos hablando de una diferencia de 50euros por algo que es el doble de potente, con salida optica, compatible con 4K, contenidos digitales 4K (Netflix, YouTube...)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hay gente que no puede permitirse o no quiere gastarse 400€ en una consola +50€ en online +juegos, por esos 100€ menos tienes online y varios juegos de segunda mano y vas a jugar completamente igual sin polladas graficas, ni si mi pilila mide 3 veces mas... si quieres graficos de verdad pues comprate un pc leñe y no te quedes a medias! si quieres disfrutar pues una slim de 300€ (o una one S) es muy buena opcion.

el tema del disco duro yo nunca he llenado el de 500gb (bueno 430 creo) y tengo bastantes juegos instalados, se ve que la gente y muchos de vosotros teneis diogenes digital o jugais a 200 juegos a la vez porque si no...

ademas de que ni la propia sony sabe lo que va a ofrecer pro realmente, de momento solo han vendido HUMO. ya veremos en que queda todo esto de la pro, veo el futuro y deparo muchos hilos en la portada de Eol en los que me va a dar la risa floja...tipo " X juego no consigue 4k reescalados ni 30 fps estables " o " tantos juegos llegaran sin caracteristicas "pro enchanced"

al tiempo
sitosnk escribió:
SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.

La pro sera una mejora no hay duda, pero quien crea que tendra juegos exclusivos algun dia ya puede olvidarse, si sony permite eso y deja tirados a todos los poseedores de ps4 normal, que no se quieran actualizar se ganara muchas criticas, si fuese lo que tu dices no sacarian una slim para cabrear aun a mas gente.
la pro esta destinada a dar una mejora grafica a una misma generacion, no ser una nueva generacion, algo asi como pasar de alto a ultra en pc y un poco mas de resolucion o FPS.

la ps4 pro morira el mismo dia que la ps4 normal y no tendra ni un solo juego mas.

Las consolas deben morir cuando les falte potencia, no por un nombre o un numero. Nadie debe cabrearse, si te compras una consola inferior es normal que dejen de sacar juegos para ella antes.
Si sale ps5 y ps4pro puede presentar batalla, seria un error dejar de lado a millones de clientes potenciales.

Creo que lo dijo @nolgan, o lo malinterpreté

@er_poty risa floja nos esta dando cada juego de one que se compara con ps4, cada exclusivo que deja de serlo para irse a pc y de cada traduccion a lo chimichanga.
Venga, otro que se va agusto a dormir hoy XD
SangReal escribió:
sitosnk escribió:

Las consolas deben morir cuando les falte potencia, no por un nombre o un numero. Nadie debe cabrearse, si te compras una consola inferior es normal que dejen de sacar juegos para ella antes.
Si sale ps5 y ps4pro puede presentar batalla, seria un error dejar de lado a millones de clientes potenciales.

Creo que lo dijo @nolgan, o lo malinterpreté

@er_poty risa floja nos esta dando cada juego de one que se compara con ps4, cada exclusivo que deja de serlo para irse a pc y de cada traduccion a lo chimichanga.
Venga, otro que se va agusto a dormir hoy XD

ok, pues vale. y que tiene que ver eso con ps4 pro?

juanitoelpapelera escribió:No veas la que estais dando con otras consolas en un hilo de PS4 PRO...
Al final cada vez que entra uno se pasa 20 paginas sin leer nada interesante sobre esta...

menos mal que podemos leer cosas ricas en contenido y de calidad como esta

juanitoelpapelera escribió:Bien Rapel...bien

saludos.
Una cosa esta clara,los de Sony últimamente esta pasando por delante de Microsoft,primero con la Ps4 normal y ahora con esta vendiéndola un año antes que la competencia (sabemos que Project scorpio será mas potente) creo que venderá mucho a los que aun no tienen consola de ultima generación. En mi caso me pille la Xbox One en Abril de 2016,si me hubiera esperado hasta el e3 del 2016 me habría enterado de las nuevas consolas y me habría esperado para comprar la Ps4 PRO que vale lo mismo que una normal en sus primeros días de venta.

Aunque igual me la pillo igual,en la Xbox One todo son desventajas,que si pilas,que si pagar por los free to play,que si menos potente (por poco) que si no tiene el juego que me gusta (ojala saquen el Planetside 2 pronto)

Estoy por vender la Xbox One y pillarme la Ps4 PRO,pero la Xbox One fue un regalo de cumpleaños y seria hacer un feo ahora. Ademas,no la podría vender por lo mismo. Igual si la subo a wallapop...hasta doy garantía de tienda,por si alguien le interesa.
Sony sabe de sobras las inconvenencias y las ventajas de toda esta mierda donde ella solita se ha metido de cabeza,porque no hacia falta sacar esta consola para nada y más sabiendo que el año que viene sale una bestia parda mucho más potente que esta "revisión" que van a sacar,la culpa de todo esto lo tiene las puñeteras VR porque la Ps4 estandard las pasa canutas por culpa del déficit de potencia que necesita y luego llega el cuento del 4K y el HDR,Apple y Samsung han hecho mucho daño con su consumismo en la telefonía móvil donde se están apuntando al carro las videoconsolas y yo no me cambiaré de consola cada dos o tres años,al que le mole eso adelante.
A mi lo que mas me jode de todo esto, es que necesito una ps4 y no me puedo comprar una hasta el 10 de noviembre xD.
Hayyyy. Lo de los 500 gb...me podría a buscar todas las veces que dije antes de la salida de la ps4 que 500gb me parecía una burrada cuando hubo gente quejándose de que era poco y que que más le daba a sony incluir 1 tera si ya las Ps3slim las tenían.

Pues bien. No sabéis como me jode tener que estar borrando cosas para poder hacer frente a actualizaciones etc.

Se me quedaron cortos y yo creo que hasta 1ters se me va a quedar corto.

Soy de esperar de 2 a 3 meses y esperar a comprar los juegos en digital. Por ejemplo uncharted paso de 69.95 a 34.95 en 3 meses .
eR_pOty escribió:hay gente que no puede permitirse o no quiere gastarse 400€ en una consola +50€ en online +juegos, por esos 100€ menos tienes online y varios juegos de segunda mano y vas a jugar completamente igual sin polladas graficas, ni si mi pilila mide 3 veces mas... si quieres graficos de verdad pues comprate un pc leñe y no te quedes a medias! si quieres disfrutar pues una slim de 300€ (o una one S) es muy buena opcion.

el tema del disco duro yo nunca he llenado el de 500gb (bueno 430 creo) y tengo bastantes juegos instalados, se ve que la gente y muchos de vosotros teneis diogenes digital o jugais a 200 juegos a la vez porque si no...

ademas de que ni la propia sony sabe lo que va a ofrecer pro realmente, de momento solo han vendido HUMO. ya veremos en que queda todo esto de la pro, veo el futuro y deparo muchos hilos en la portada de Eol en los que me va a dar la risa floja...tipo " X juego no consigue 4k reescalados ni 30 fps estables " o " tantos juegos llegaran sin caracteristicas "pro enchanced"

al tiempo

Y eso que tiene que ver con ps4pro?
Cada vez que entras aqui solo es para insinuar que la pro es una mierda y por tu culpa llenamos paginas de offtopic.
Y dime una cosa, pq te gusta tanto hablar de esta mierda de consola? Me ves a mi por el foro de one?
@SangReal Esto es un foro y aquí todo el mundo opina lo que quiere,hay gente que esta a favor y otra que no,como si viene de One o de Gameboy color [oki]
SangReal escribió:
eR_pOty escribió:hay gente que no puede permitirse o no quiere gastarse 400€ en una consola +50€ en online +juegos, por esos 100€ menos tienes online y varios juegos de segunda mano y vas a jugar completamente igual sin polladas graficas, ni si mi pilila mide 3 veces mas... si quieres graficos de verdad pues comprate un pc leñe y no te quedes a medias! si quieres disfrutar pues una slim de 300€ (o una one S) es muy buena opcion.

al tiempo

Y eso que tiene que ver con ps4pro?
Cada vez que entras aqui solo es para insinuar que la pro es una mierda y por tu culpa llenamos paginas de offtopic.
Y dime una cosa, pq te gusta tanto hablar de esta mierda de consola? Me ves a mi por el foro de one?

Como que que tiene que ver ?xD todo, francamente

El offtopic sobre one los has soltado tu solito así que..

Y si te parece mal los doblajes chimichanga de one precisamente es allí donde deberías comentarlo , saludos
¿En TVs 4K también se podrá seleccionar 1080p y gráficos más altos según nos convenga dependiendo de lo que ofrezcan los desarrolladores?
@Lince1988 Simplemente el juego se optimizará automaticamente a lo máximo que tenga tu televisor si es a 1080 pues a 1080 y si el juego es reescalado a 4k por los desarrolladores y tu televisor tiene esa optimización aprovechará esa optimización.
John_Dilinger escribió:@Lince1988 Simplemente el juego se optimizará automaticamente a lo máximo que tenga tu televisor si es a 1080 pues a 1080 y si el juego es reescalado a 4k por los desarrolladores y tu televisor tiene esa optimización aprovechará esa optimización.

Pues yo creo que no. Si tengo una tele 4k y me compro la pro y el rise of tomb raider, aunque mi tele sea 4k, podre decidir si prefiero la opción de 1080 y 30 frames con más carga gráfica. Lo único la ps4 me lo reescalará a los 4k de mi tele. Pero eso no significa que por tener una tele 4k la consola decida que prefiero la opción de 4k y 30 frames en tomb raider.
John_Dilinger escribió:@SangReal Esto es un foro y aquí todo el mundo opina lo que quiere,hay gente que esta a favor y otra que no,como si viene de One o de Gameboy color [oki]

A favor de que?
29093 respuestas