catetosurfer escribió:elunicoPS4 escribió:catetosurfer escribió:
Comparan el iPhone y el note por el simple hecho de que son los dos topes de gama en sus marcas, como ahora lo serán playstation pro y la slim S, así que me estas dando la razon, y esos 200€ en una cosa que cuesta 1000 son los 50€ de diferencia entre las consolas.
Y claro que se compara un xiaomi de 200 con un Samsung de 200, pero vamos en todos los sitios, y por supuesto gana xiaomi de calle, tu serás la única persona que no lo haga.
Y con los coches pasa lo mismo por mucho que digas.
Perdona que me meta. Pero no te ha dado la razón como estas afirmando.
Las comparaciones se hacen a nivel de HW no del rango de precios. Por lo que tope de gama no sirve para esto ya que entonces tambien podriamos comparar PRO, One S y Wii U, pues son el tope actual de cada compañia.
One S compite con PS4 Slim y no hay mas vuelta de tuerca, pues no puedes comparar ni el reescalado ni la potencia bruta.
En termino de móviles y para que se entienda:
Cuando le pases el "Antutu" a una PRO, Slim y One S, la gráfica dejará a la par sólo a Slim y One S.
Un saludo
Las consolas siempre se han comparado e incluso a la wiU se la mete en el saco de las consolas de última generación, que tu no las metas no quiere decir nada.
Osea que según tu porque un teléfono tenga en antutu 40000 y otro 20000 y cuestan los dos 200 no se pueden comprar? Como que no? Alomejor el de 20000 tiene acabado premium, mejor pantalla y mejor batería, pero al final pones todo en la balanza y miras cual es mejor por esos 200€ que cuesta, pero vamos que así es en todos los sitios que hablan de móviles, ordenadores y todo lo referente a electrónica.
Pues aquí igual, si cuestan las consolas casi lo mismo pues comparas lo que ofrecen, el reescalado pues claro que es un punto para comparar, la potencia otra, si trae lector 4k o no, si una consume mas que otra, diseño, el mando que traiga, se compara TODO lo que ofrece la consola por el precio que tiene.
Es más, una Slim S sale perdiendo con la pro está calro, pero sin embargo la S también es perfectamente comparable a la ps4 Slim, pues la diferencia en precio es muy poca, pero claro en este caso para mi sale ganando la S.
Pero bueno, miralo como quieras.
Vamos a ver, porque estas tergiversando cosas y conceptos.
Se puede comparar todo, yo si quiero comparo un boli Bic con una pluma Montblanc.
Lo que yo he dicho, es que el mismo nivel de precios no significa que sea lo mismo a mismo nivel de prestaciones HW, por lo que ya hablamos de otra categoría.
Dices que según mi criterio una persona no se puede comprar un móvil porque da menos puntus en atuntu pero puede tener otras cosas premium, el cual lo he puesto como ejemplo extrapolado a la telefonía para simplificar.
Pues bien, hay personas que se comprar un Samsung S7 por unos 600 y otros un One Plus 3 por la mitad, y sin embargo compiten entre ellos. Esta diferencia es la que te he comentado en el primer post, que el nivel económico no afecta a comparar en misma categoría porque hablamos de HW.
Y por esa misma razón cada persona es la que ve y compara sus necesidades, ya que para que se quiere un móvil con 40.000 puntos si sólo vas a usar el whatsapp y hablar por teléfono.
Pues en consolas es lo mismo, y como las necesidades de una PRO a una One S son diferentes, es cuando dejan de ser comparables. El usuario de PRO fremte a PS4 OG busca reescalado avanzado, mejores gráficos, mayor estabilidad y HDR.
El de One S frente a One........reproductor 4K, HDR y reescalado simple.
Si te fijas bien, lo que cambia entre las 2 es precisamente lo que diferencia las consolas desde que existen.
Si tu sigues empeñado que One S compite con PRO, pues yo dejo el tema, porque tampoco pretendo hacerte cambiar de opinión, eres libre de pensar como quieras, estés equivocado o no.
Un saludo