PS4 Pro (4K HDR)

PutuMoT escribió:Opinando sobre el cambio generacional.... si como decis se necesita que los juegos sean diferentes aun debemos estar en la generación de PS3/XB360 porque seguimos jugando a los mismos juegos.... aso si, Remasterizados de la Hostia!!!!!!!!

Ahora en serio, no es un salto generacional...... de hecho creo que muchos os pensais que el salto va a ser mayor de lo que realmente nos espera, tanto en Pro como en Scorpio... mucho ruido y pocas nueces!!!!

Eso si, sinceramente, no entiendo a gente tan sibarita de las resoluciones y fps y texturas comprandose consolas.. desde siempre se ha sabido que si quieres ese tipo de cosas te tienes que ir a PC.... lo veo un poco como ser un sibarita del Lidl... o ponerse de catador de vinos en tetrabrick.... nunca te va a dar eso una consola.. ni aunque le llamen Pro, Scorpio o Ultramegamix.

Haber....QUE EN PC NO SALEN LOS EXCLUSIVOS DE SONY...lo entendeis?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Este hilo va de teles o de PS4 PRO? (pregunto) ¬_¬
yo estoy deseando ver si con la ps4 pro juegos de conduccion tipo asseto corsa, pcars, dirt rally, juegos que te los venden como 1080 y 60 frames...y ninguno va a 60 frames sin caidas, si con la ps4 pro sin par che alguno, esos juegos correran a60 frames...que opinais

deberian rendir mejor no sin necesidad de parche ? y asi con todos los juegos en general, tipo btf4 etc...ese tipo de juegos que venden a 60 frames y la mayoria tienes caidas muy molestas.

un saludo.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chufirulo escribió:¿Este hilo va de teles o de PS4 PRO? (pregunto) ¬_¬

La PS4 Pro va relacionada con los televisores 4K, así que es normal hablar de ello o,o

256k escribió:
Hevydevy escribió:
256k escribió:¿Es esta? https://www.amazon.es/LG-OLED55B6V-Ultr ... LG+OLED+B6

No pone que tenga HDR, tal vez ya lo obvian?

Es esa, es que esa tele es tan nueva de este año que ni la web española de LG la tiene listada:

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-OLED55B6V

HDR + Dolby Vision, calibrada se ve que da miedo, que maravilla de TV, encima con el OLED...

Imagen

Y perdón por preguntar again! Pero lo del input lag a qué te refieres? Si haces algo en la consola se ejecuta instantes después?
fikipro escribió:yo estoy deseando ver si con la ps4 pro juegos de conduccion tipo asseto corsa, pcars, dirt rally, juegos que te los venden como 1080 y 60 frames...y ninguno va a 60 frames sin caidas, si con la ps4 pro sin par che alguno, esos juegos correran a60 frames...que opinais

deberian rendir mejor no sin necesidad de parche ? y asi con todos los juegos en general, tipo btf4 etc...ese tipo de juegos que venden a 60 frames y la mayoria tienes caidas muy molestas.

un saludo.

En one s pasa, y es menos potente que pro, por lógica debería pasar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vivazizou escribió:
PutuMoT escribió:Opinando sobre el cambio generacional.... si como decis se necesita que los juegos sean diferentes aun debemos estar en la generación de PS3/XB360 porque seguimos jugando a los mismos juegos.... aso si, Remasterizados de la Hostia!!!!!!!!

Ahora en serio, no es un salto generacional...... de hecho creo que muchos os pensais que el salto va a ser mayor de lo que realmente nos espera, tanto en Pro como en Scorpio... mucho ruido y pocas nueces!!!!

Eso si, sinceramente, no entiendo a gente tan sibarita de las resoluciones y fps y texturas comprandose consolas.. desde siempre se ha sabido que si quieres ese tipo de cosas te tienes que ir a PC.... lo veo un poco como ser un sibarita del Lidl... o ponerse de catador de vinos en tetrabrick.... nunca te va a dar eso una consola.. ni aunque le llamen Pro, Scorpio o Ultramegamix.

Haber....QUE EN PC NO SALEN LOS EXCLUSIVOS DE SONY...lo entendeis?

Pues no , ni una cosa ni la otra , ni todos los exclusivos one estan en PC y tampoco es que SFV y NMS esten solo en ps4 , esa campaña ya podeis ir olvidandose de ella , tienes uncharteds o halos exclusivos y bla bla bla , pero hay exclusivos de ambas maquinas que estan en PC y a unas diferencias de precios de incluso 30€ de lanzamiento y hasta gratis si me aprietas, por que SI hay gente que en lo que otros miramos los ya se vende llevan de viciada 4 o 5 dias y de gratis directamente.
Hevydevy escribió:

La PS4 Pro va relacionada con los televisores 4K, así que es normal hablar de ello o,o

Es que ya hay un hilo para hablar de televisores hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4280
Hevydevy escribió:

La PS4 Pro va relacionada con los televisores 4K, así que es normal hablar de ello.

Como te han dicho, ya hay un hilo para hablar de televisores. Igual que hay hilos para hablar de auriculares, de PS VR, de los juegos, y de todas esas cosas que también están relacionadas con PS4 Pro.
Hevydevy escribió:Y perdón por preguntar again! Pero lo del input lag a qué te refieres? Si haces algo en la consola se ejecuta instantes después?

El input lag del que hablan es el tiempo que transcurre entre que la consola manda la informacion a la television y la television lo pinta.

En principio, esto no es un problema si juegas solo, pero al parecer es un problema al jugar online, ya que otros ven las cosas antes que tu.
La parte que no alcanzo a comprender es como es posible que un lag de 100 ms en la television es un problema, cuando probablemente la conexion a internet te esta metiendo mas lag.

El input lag de hacer algo en la consola y que se ejecute despues puede ser el input lag del mando, que al parecer con el cable es mas rapido que el bluetooth.
256k escribió:
Hevydevy escribió:
256k escribió:¿Es esta? https://www.amazon.es/LG-OLED55B6V-Ultr ... LG+OLED+B6

No pone que tenga HDR, tal vez ya lo obvian?

Es esa, es que esa tele es tan nueva de este año que ni la web española de LG la tiene listada:

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-OLED55B6V

HDR + Dolby Vision, calibrada se ve que da miedo, que maravilla de TV, encima con el OLED...

Imagen

Cuantos riñones cuesta esa maravilla en 65 pulgaditas? [angelito] ,tengo unas ganas de Oled......
@vivazizou

Si yo no digo que nadie tenga que irse a ningun sitio ni que se tenga que ser monoogamo en cuanto a medios de entretenimiento. Solo digo que pedirle según que cosas a una consola es como estrellarse contra un muro...
la consola es un sistema cerrado que se supone ofrece varios años de vida y una cierta "estabilidad" en los juegos, es decir que no vas a jugar nunca a la última pero no te va a rascar ningún juego... o al menos hasta ahora, que tambien podriamos debatir largo y tendido sobre si ese concepto esta cambiando.

La consola ofrece comodidad, en cambio un pc ofrece mas rendimiento, aunque tienes que estar mas encima de él... y oye que yo tengo consolas y tengo PC, porque muchas veces, exclusivos a parte, pues te aprete mas comprar el juego y saber que vas a jugar sin el "me falta un poco de ram y tengo que configurar la tarjeta..." y esas cosas.
Hola, pero todos aquellos que hablais de pc y dado que no tengo mucha idea del tema ¿que puede salir de precio una torre creada para juegos con el nivel de ps4pro? ¿ y una preparada para jugar todo al máximo de calidad? Por tener una idea aproximada.

Muchas gracias.Un saludo.
alexperez85 escribió:Hola, pero todos aquellos que hablais de pc y dado que no tengo mucha idea del tema ¿que puede salir de precio una torre creada para juegos con el nivel de ps4pro? ¿ y una preparada para jugar todo al máximo de calidad? Por tener una idea aproximada.

pues a grandes rasgos, unos 600/650 ya tendrías algo parecido a la Pro

y gama alta, pues desde 1300 (con la 1070) hasta los 1700 o así (con la gtx 1080), pero hay tanta variable que es complicado sacar un numero fijo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
catetosurfer escribió:
Hevydevy escribió:

Es que ya hay un hilo para hablar de televisores hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s4280

soyun escribió:Como te han dicho, ya hay un hilo para hablar de televisores. Igual que hay hilos para hablar de auriculares, de PS VR, de los juegos, y de todas esas cosas que también están relacionadas con PS4 Pro.

Me parece bien que hayan hilos que traten de temas específicos, pero no voy a ir a otro hilo a preguntar algo que ha surgido aquí en este hilo, y más siendo una pregunta esporádica que no va a generar más debate que la misma pregunta.
Gracias por vuestra recomendación de todas formas.

blindcube escribió:
Hevydevy escribió:Y perdón por preguntar again! Pero lo del input lag a qué te refieres? Si haces algo en la consola se ejecuta instantes después?

El input lag del que hablan es el tiempo que transcurre entre que la consola manda la informacion a la television y la television lo pinta.

En principio, esto no es un problema si juegas solo, pero al parecer es un problema al jugar online, ya que otros ven las cosas antes que tu.
La parte que no alcanzo a comprender es como es posible que un lag de 100 ms en la television es un problema, cuando probablemente la conexion a internet te esta metiendo mas lag.

El input lag de hacer algo en la consola y que se ejecute despues puede ser el input lag del mando, que al parecer con el cable es mas rapido que el bluetooth.

Bueno, 100ms me parece un poco alto si se refiere a ese tipo de input lag ><! En un juego online 100ms de más ya es un problema, y si vas a tener ese lag con los offline...
Buscaré info sobre este tema, que tal vez así por encima me parece alarmante, pero puede que en realidad sea la suma de otros factores (o que las TV 1080p también tengan input lag y así puedo comparar).

Merci!
@juanfranps3 ok, muchas gracias, entondes ps4pro por sus caracteristicas, esta en un precio muy competitivo ¿no?
alexperez85 escribió:@juanfranps3 ok, muchas gracias, entondes ps4pro por sus caracteristicas, esta en un precio muy competitivo ¿no?

si, es un precio bastante competitivo la verdad
alexperez85 escribió:@juanfranps3 ok, muchas gracias, entondes ps4pro por sus caracteristicas, esta en un precio muy competitivo ¿no?

Ya se a dicho que si. Que el precio para lo que ofrece esta cojonudo. Lo que se debate creo yo es el mensaje que lanza sony y que quizás con una configuración un poquitito diferente hubiera rendido mejor. Quizás un poco menos de gpu y más de cpu . Pero en líneas generales si.

Piensa que como digo el modelo pro viene a ocupar el puesto en rango de precio que la ps4 estándar . Y que está será 2 veces más potente.

Pero recordemos que las nuevas generaciones son entre 5 y 6 veces más potentes que las anteriores así que no esperes maravillas tampoco.

Ese es el problema que la gente primero...que si sony nos deja tirados con nueva consola ...pero ahora salen con una consola igual pero vitaminada y es que quieren el mega consolon. No hay quien entienda a nadie ya .
hola:
se sabe que juegos tendrán ya el parche para pro el día de la salida de la consola ??
"estoy pensando en reservarla ya en amazón , pero me acaba de venir esa pregunta a la cabeza ,, "
juanfranps3 escribió:
alexperez85 escribió:Hola, pero todos aquellos que hablais de pc y dado que no tengo mucha idea del tema ¿que puede salir de precio una torre creada para juegos con el nivel de ps4pro? ¿ y una preparada para jugar todo al máximo de calidad? Por tener una idea aproximada.

pues a grandes rasgos, unos 600/650 ya tendrías algo parecido a la Pro

y gama alta, pues desde 1300 (con la 1070) hasta los 1700 o así (con la gtx 1080), pero hay tanta variable que es complicado sacar un numero fijo

la ps4 pro, en proporción potencia precio, está cojonuda,
por lo que he mirado en internet, la potencia se asemeja a la de la amd rx470, que al ser un sistema cerrado y tener ventaja respecto de un pc podría equipararse a la rx480, que ya es una tarjeta de 300€ (sólo la tarjeta).

luego contar el resto de componentes es relativo, porque la torre o la fuente por ejemplo no las compras cada vez que actualizas el pc y el procesador, ram y placa base, si te compras uno bueno, te puede durar 7 u 8 años,
yo me compré un i7 2600k hace 4 ó 5 años y aún es un procesador potente,
Arlgrim está baneado por "Game Over"
virtus escribió:hola:
se sabe que juegos tendrán ya el parche para pro el día de la salida de la consola ??
"estoy pensando en reservarla ya en amazón , pero me acaba de venir esa pregunta a la cabeza ,, "

En teoria todos los que salen a partir de octubre.

Y luego ya habra por ahi sueltos de los anteriores que me imagino que la propia sony ofrecera alguna lista ya solo para potenciar ventas y a eso sumale los que se vayan subiendo al carro por diversos motivos , pero que ahora no constan.

A mi en lo personal me parece una muy buena estrategia para relanzar ventas de los juegos, pero por otro lado esperaba mas de la propia sony en este aspecto y no motivar tan poquito a las desarrolladoras haciendolas pagar pasta , se les a visto el plumero unos ratas y unos caraduras, una vez mas pretenden que otros corran con los gastos de sus geniales ocurrencias , yo invito y tu pagas, asi no hay manera, espero que dejen de creerselo tanto y aprieten el culo , el consumidor se puede hartar en cualquier momento.
La idea de no depender de los desarrolladores a la hora de exprimir la ps4 pro con los juegos, la baso en mi experiencia con el pc, en el que, programas como radeonpro te dejan configurar los setings a tu gusto e incluso meter filtros, a juegos que no los tienen, así pues, porque la ps4 pro desde su sistema operativo no va a poder forzar a un juego a ir a 60fps, aumentar suavizado, o incluso aplicar oclusión ambiental. Tal y como yo hago desde radeonpro a juegos en los que en su menú no te dan la opción
Arlgrim escribió:
virtus escribió:hola:

En teoria todos los que salen a partir de octubre.

Y luego ya habra por ahi sueltos de los anteriores que me imagino que la propia sony ofrecera alguna lista ya solo para potenciar ventas y a eso sumale los que se vayan subiendo al carro por diversos motivos , pero que ahora no constan.

A mi en lo personal me parece una muy buena estrategia para relanzar ventas de los juegos, pero por otro lado esperaba mas de la propia sony en este aspecto y no motivar tan poquito a las desarrolladoras haciendolas pagar pasta , se les a visto el plumero unos ratas y unos caraduras, una vez mas pretenden que otros corran con los gastos de sus geniales ocurrencias , yo invito y tu pagas, asi no hay manera, espero que dejen de creerselo tanto y aprieten el culo , el consumidor se puede hartar en cualquier momento.

gracias por aclararme la duda , pero joe falta relativamente poco para que salga y creo que hay mucha desinformación y al mismo tiempo mucha suposición con todo este tema ...
creo que de los anteriores juegos ya hay algunas compañias que comentan que el juego se queda como esta (witcher 3 , dark souls , etc )
todo se centro en la presentación de la consola en el hdr y el 4k de lo demás na da na
Una opción para desbloquear fps de juegos normales de ps4 estaría genial
De la gente que ha estado en la EGX probando PS4 Pro y en concreto Horizon Zero Dawn:

Oh one last thing. Horizon in 4K HDR will blow minds. It is probably the best looking game this gen.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283306

Sobre el FF XV comentan que en ONE se ve como el putisimo horto, en PS4 se ve mejor pero igualmente....flaquea...., así que...leyendo eso ya se al 100% que va a caer la Pro, no quiero tener que jugar viendo ésta cutrada:

Imagen

Esa imágen es de la versión XBOX ONE.

PS4 Pro:

Imagen
Gromber escribió:Una opción para desbloquear fps de juegos normales de ps4 estaría genial

El infamous second son tiene esa opción. En la ps4 normal creo que sube a 40fps como mucho, asi que en la pro debería moverse a 60 estables (o incluso mas en caso de no tener limitador de más de 60).

Está en el menú pausa:
Imagen
Magix escribió:De la gente que ha estado en la EGX probando PS4 Pro y en concreto Horizon Zero Dawn:

Oh one last thing. Horizon in 4K HDR will blow minds. It is probably the best looking game this gen.

Sobre el FF XV comentan que en ONE se ve como el putisimo horto, en PS4 se ve mejor pero igualmente....flaquea...., así que...leyendo eso ya se al 100% que va a caer la Pro, no quiero tener que jugar viendo ésta cutrada:

Imagen

PS4 Pro:

Imagen

Me cuesta de creer que se vea tan tan mal en one, será una trolada
SangReal escribió:
Magix escribió:De la gente que ha estado en la EGX probando PS4 Pro y en concreto Horizon Zero Dawn:

Imagen

PS4 Pro:

Imagen

Me cuesta de creer que se vea tan tan mal en one, será una trolada

Mirate el hilo, los que lo han probado dicen literalmente que es atroz xD
Será una version alfa, no tienen sentido.
SangReal escribió:Será una version alfa, no tienen sentido.

recuerda que en la one va a resolución 900p y cuando va a menos de 30fps se reajusta a 720p/800p asi que los dientes de sierra se tienen que ver a kilómetros(sin contar la reducción en nivel de detalle que eso supone):

Imagen
FFXV en XONE se va a ver como un churro, pero eso lo sabíamos hace meses ya.
@Magix estas comparando una imagen de cerca con otra de lejos
...De otro lugar del juego diferente

Imagen

PS4 Pro:

Imagen

Vale que la version de one pues vaya a flaquear muy mucho comparada con la pro, pero de ahi a decir que algunas texturas del juego son de ps2 hay un trecho.
Loevhe escribió:@Magix estas comparando una imagen de cerca con otra de lejos

Aunque pongas la de PS4 Pro a 1cm la diferencia es tremenda.

@Julian92ESP

Imagen

De PS2 no sé, pero...menuda basura...

De todas maneras....es lo que dicen muchos que si lo han probado en la EGX (la build que iba a salir en septiembre en la v.final)..¿Tu lo has probado en persona?
Magix escribió:

Pues yo hasta que no vea buenas comparativas cuando salga el juego y la consola y no fotos desde lejos hechas con un móvil, no voy a opinar de como se ve en cada versión (XONE/PS4/PS4PRO).
Y con buenas comparativas me refiero a videos de alta calidad o, si me apuras, en persona en dos teles diferentes.
Da igual como esten tomadas las imagenes, PS4 PRO le hace un X3 a ONE en potencia, habra una diferencia importante entre ambas versiones.
Marcelo_90 escribió:
Magix escribió:

Pues yo hasta que no vea buenas comparativas cuando salga el juego y la consola y no fotos desde lejos hechas con un móvil, no voy a opinar de como se ve en cada versión (XONE/PS4/PS4PRO).
Y con buenas comparativas me refiero a videos de alta calidad o, si me apuras, en persona en dos teles diferentes.

Imagen

Imagen

Si ya hay esta diferencia entre ONE y PS4....haz cuentas.
HongKi está baneado por "Game over"
esas son las buenas comparaciones... nunca entendere la de comparar imagenes que no son iguales
Y aquí una del upgrade gráfico:

Imagen
Joder parece que fue ayer cuando el dilema para elegir una consola u otra era poder jugar al Street Fighter II o al Strider..........hoy depende del número de matojos en pantalla [facepalm]
Espero por el bien de los que sigan con one/ps4 que no empiecen con los ports pero a peor en ps4/one para así resaltar más el juego en pro. XD

Porque vamos hay muchos juegos que lucen mucho mejor y este huele a port.

Es el único miedo de sacar consolas cada 3 o 4 que empiecen como en pc y optimicen menos en este caso en las consolas anteriores.. Al final son los mismos juegos que van a vender lo mismo porque si no tienes onePs4 pues tendrás pro/scorpio:

Miedo da, pero siendo egoísta XD si pasa que sea siempre en las anteriores .
ros escribió:Joder parece que fue ayer cuando el dilema para elegir una consola u otra era poder jugar al Street Fighter II o al Strider..........hoy depende del número de matojos en pantalla [facepalm]

¬_¬

De toda la vida se comparan versiones de juegos.... Que hayan comparativas no implica que se elija una consola sobre otra por esas diferencias gráficas, simplemente es un "plus"...
Pero la hierba es nueva (gift de los simpsoms con la steisy malibu).
Sigo diciendo que dos gifs no me valen, quiero videos en movimiento a una buena resolución y sin comprimir, o verlo en persona.
Yo es que a mi los graficos como que me la pelan un poco, voy a disfrutarlo igual se vea con 4 arboles más o menos, me fijo en el argumento, jugabilidad y diversión, me parece que con el de la PS4 normal, me conformo.
Marcelo_90 escribió:Sigo diciendo que dos gifs no me valen, quiero videos en movimiento a una buena resolución y sin comprimir, o verlo en persona.

Los gifs son sacados de vídeos direct feed.

http://www.gamersyde.com/news_gc_ffxv_5 ... 39_en.html

No hace falta tener dos TV con dos consolas a la vez para ver las diferencias, son más que evidentes.
Yo acabo de ver este vídeo en 4K en el PC y vaya erección!!

No me quiero imaginar cuando lo juegue en la TV 4K [flipa] [tadoramo]

https://www.youtube.com/watch?v=kgWM0e6D9dM
Bfff que mal One en esa comparativa de FFXV. Por lo menos PS4 aguantará el tipo gracias a Pro pero cuando salga Scorpio a One la van a matar...
Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Nuevos efectos volumétricos (Light Shafts, FOG...)
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Mejor distancia de visionado
    Añadido Screen Space Reflection
    Hierba añadida (procedural)
    Light Bloom
    Sombras mejores

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283525

Si apostaran por 1080p 60fps con todos esos efectos en los juegos..... [looco] menos 4K y más 1080p 60fps con gráficos mejorados.
Magix escribió:Aquí novedades de Paragon en su versión PS4 Pro...las mejoras son bastante bastas.

1080p 60fps solidos
    Iluminación dinamica
    Mejor geometria
    Mejor scene complexity
    Nuevos efectos volumétricos (Light Shafts, FOG...)
    Motion Blur
    Mejorado el HLOD
    Mejor distancia de visionado
    Añadido Screen Space Reflection
    Hierba añadida (procedural)
    Light Bloom
    Sombras mejores

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283525

Si apostaran por 1080p 60fps con todos esos efectos en los juegos..... [looco] menos 4K y más 1080p 60fps con gráficos mejorados.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [tomaaa] [plas] [plas] [plas]

Y eso que el juego me la suda pero demuestra de lo que es capaz la Pro. A ver si el resto de perroflautas desarrolladores tonan nota.
29093 respuestas