PS4 Pro (4K HDR)

@Hevydevy ta das cuenta que cuando aqui la gente habla de revolucion, graficos o cualquier cosa nos referimos a las consolas verdad ?
Hevydevy escribió:
SangReal escribió:
Lo ultimo te ha sobrado por completo


No creo. Es decir, las consolas tienen su función, e intentar debatir más allá cuando hay otras plataformas que lo hacen mejor es absurdo. Además que sólo constataba un hecho.

Por eso digo que habría que centrarse en el mundo de las consolas y punto, sin fliparnos diciendo que la Pro o la Scorpio van a ser una revolución, porque no van a traer nada nuevo realmente.

La realidad es que la Pro será mucho mejor que la PS4 normal (100%+?) y la Scorpio, sobre papel, será un 30%+ potente que la Pro.

Yo también soy consolero y me las compro todas (bueno, menos la One esta generación) y me pillaré la Pro, pero el día que la compre sabré que mi PC es mucho más potente. No voy a comprarmela pensando "fua, gráficos que nadie más habrá visto".


Eso lo digo por muchos posts que he visto por aquí, que no cal endiosar a ninguna consola y que deberíamos centrarnos en las mejoras reales que traen en comparación a su antecesora.
Ah, y no hablaré más del tema, que yo no pico en los baits (lo siento).

Me parece que te equivocas si crees que los que vamos a comprar Pro pensamos chorradas como "fua, gráficos que nadie más habrá visto".Ser consolero no implica que no tengamos PC y/o estemos al dia en cuanto a hard de PC,y sabemos perfectamente que para decir una frase como esa,muy muy poca gente con PC gamer potente puede ni acercarse(4K 60FPS constantes en todos los juegos es un PASTON INDECENTE)cuanto menos con un hard de 400 euritos [qmparto] ,somos conscientes de que es una mejora de PS4,pero oye,somos modestos,con eso nos ilusionamos,aunque parece ser que eso molesta bastante.
Grinch escribió:@Hevydevy ta das cuenta que cuando aqui la gente habla de revolucion, graficos o cualquier cosa nos referimos a las consolas verdad ?

Viva la busqueda, aqui nadie habla de revolucion en las mil paginas del hilo. Solo se ha escrito 23 veces y hace referencia a xbox o a gente negando que sea una revolucion. Por lo tanto nadie ha hablado de pro, como una revolucion.
Ps4 pro es una mejora y punto. Que es una mejora gorda y a un precio acojonante.. pues si, pero no deja de ser un mejora. Que pudo haber sido la hostia? quizas, pero no se pretendia, solo pretendia ser una mejora.
Sobre que el pc tiene mejores graficos? muy pocos, no todos son miembros de la master race. En tiempos de ps2, los pcs si se meaban en las consolas, ahora los pceros estan muy jodidos.
Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.
Cloud7 escribió:Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.


Es que es eso, aqui veo a muchos iluminados decir que si cuello de botella que si plin que si plan xD y que incluso la ps4 base tiene dicho cuello de botella pero luego todo el mundo flipo con uncharted 4, y todo el mundo con la boca abierta con horizon y god of war.. Si pueden salir tales maravillas ya con una ps4 normal (con su cuello de botella) poder mejorarlo un poco mas con la pro debe ser un espectaculo. Por mucha "carencia de cpu" que tenga la pro luego todo el mundo flipa con x juegos xD me parece de hipocritas andar usando la cpu como verdad universal cuando se han echo juegos que era inpensables para sus respectivas maquinas como en su dia gta v, the last of us (ps3) o los titulos anteriores mencionados ahora para ps4. El secreto esta en el curro y en la optimización que las desarrolladoras quieran meter no hay mas.
cercata escribió:@_Nolgan_ sabes programar? Pq me da que hablas de oidas ... la CPU vale para todo y es facil de usar. Algunas cosas se pueden pasar a la GPU, pero muchas no.

PS4 ya iba corta de CPU, era el cuello de botella en juegos como Unity, pues ahora ya ni te digo.

Y una GPU mas rápida, necesita mas ancho de banda, con el ancho de banda actual, no se van a poder mejorar las texturas por ejemplo.



Eso quería preguntar yo y de eso va mi pregunta..

Muchos no vamos a tener pantallas 4k por lo tanto los juegos que salgan a 4k en la pro, los que tengamos pantallas solamente full HD como veremos esos juegos respecto a la ps4 normal?

Sale un juego en 4k y solo por la resolución se vera una mejora, pero los que no tengamos una pantalla 4k veremos una mejora igualmente aunque sea en texturas,AA ,etc


Porque si lo que comentas del ancho de banda,etc es así entonces que mejoras vamos a ver?

Obviamente algunos juegos tendrán opción de jugar a 1080P y mejores texturas,etc pero por lo que estoy leyendo de momento son muy pocos los anunciados y juegos que piden menos carga gráfica que lo que pedirán juegos de 2017.

Soy repetitivo con esta pregunta porque es la única que me tiene intranquilo, ya que los 4k sin una pantalla 4k pues no sirve de nada y algunos tenemos que esperar un tiempo a tener ese tipo de pantalla..
Cloud7 escribió:Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.


[plas]
dicanio1 escribió:
cercata escribió:@_Nolgan_ sabes programar? Pq me da que hablas de oidas ... la CPU vale para todo y es facil de usar. Algunas cosas se pueden pasar a la GPU, pero muchas no.

PS4 ya iba corta de CPU, era el cuello de botella en juegos como Unity, pues ahora ya ni te digo.

Y una GPU mas rápida, necesita mas ancho de banda, con el ancho de banda actual, no se van a poder mejorar las texturas por ejemplo.



Eso quería preguntar yo y de eso va mi pregunta..

Muchos no vamos a tener pantallas 4k por lo tanto los juegos que salgan a 4k en la pro, los que tengamos pantallas solamente full HD como veremos esos juegos respecto a la ps4 normal?

Sale un juego en 4k y solo por la resolución se vera una mejora, pero los que no tengamos una pantalla 4k veremos una mejora igualmente aunque sea en texturas,AA ,etc


Porque si lo que comentas del ancho de banda,etc es así entonces que mejoras vamos a ver?

Obviamente algunos juegos tendrán opción de jugar a 1080P y mejores texturas,etc pero por lo que estoy leyendo de momento son muy pocos los anunciados y juegos que piden menos carga gráfica que lo que pedirán juegos de 2017.

Soy repetitivo con esta pregunta porque es la única que me tiene intranquilo, ya que los 4k sin una pantalla 4k pues no sirve de nada y algunos tenemos que esperar un tiempo a tener ese tipo de pantalla..



Ya se ha dicho que depende de la desarrolladora, pero puedes estar tranquilo que notarse se notara, ya sea en full 1080 o fps mas elevado, supersamplin etc etc por mas que algunos se empeñen en vaticinar que no abran mejoras y bla bla bla para gente que no tenga televisión 4k lo cierto es que a partir del lanzamiento de pro es obligatorio que las desarrolladoras tengan update para juegos para pro, y el mercado only full HD es sumamente exponencial, es una minoria la porcion de gente que posee 4k vs full HD, asi que si no quieren suicidarse xD adaptaran los juegos tambien a las televisiones sin 4k, la manera en las que se vera reflejada las mejoras dependera del juego y de la desarrolladora.
vivazizou escribió:
Cloud7 escribió:Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.


[plas]



El peligro que veo es que todos esos se van como muy pronto a 2018.......

Por eso entiendo que sí, que no cabe duda que los venideros aprovacharán esa potencia extra, pero el problema lo veo en que habría que centrarse algo más en los juegos ya salidos en términos de parches Pro para hacer más llevadera la espera y que la compra de la Pro se vea compensada desde el día cero, no tener que hacerla como un salto de fe. Creo que sobra decir que ni la propia Sony está por la labor de parchear sus juegos. Mala idea. Que el máximo exponente de juego ya salido y parcheado sea el Paragorn, dice mucho de lo que planteo.
@ros HOmbre a menos que los tengan ya medio creados si. Se van para esas fechas. Lo que en parte es bueno porque por esas fechas su competidora estara ya fuera.
A ver cuándo empiezan a salir videos de comparativas entre la normal y la pro, con juegos adaptados y con los que no lo están.
Selas escribió:
Cloud7 escribió:Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.


Es que es eso, aqui veo a muchos iluminados decir que si cuello de botella que si plin que si plan xD y que incluso la ps4 base tiene dicho cuello de botella pero luego todo el mundo flipo con uncharted 4, y todo el mundo con la boca abierta con horizon y god of war.. Si pueden salir tales maravillas ya con una ps4 normal (con su cuello de botella) poder mejorarlo un poco mas con la pro debe ser un espectaculo. Por mucha "carencia de cpu" que tenga la pro luego todo el mundo flipa con x juegos xD me parece de hipocritas andar usando la cpu como verdad universal cuando se han echo juegos que era inpensables para sus respectivas maquinas como en su dia gta v, the last of us (ps3) o los titulos anteriores mencionados ahora para ps4. El secreto esta en el curro y en la optimización que las desarrolladoras quieran meter no hay mas.

Y por los ingenieros de Sony que aquí hay gente que se debe creer que estudiaron en el barrio sésamo, que si no es por ellos por muy cracks que sean los desarrolladores no vemos el uncharted 4 que hemos visto ni de coña
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
vivazizou escribió:
Cloud7 escribió:Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.


[plas]



El peligro que veo es que todos esos se van como muy pronto a 2018.......

Por eso entiendo que sí, que no cabe duda que los venideros aprovacharán esa potencia extra, pero el problema lo veo en que habría que centrarse algo más en los juegos ya salidos en términos de parches Pro para hacer más llevadera la espera y que la compra de la Pro se vea compensada desde el día cero, no tener que hacerla como un salto de fe. Creo que sobra decir que ni la propia Sony está por la labor de parchear sus juegos. Mala idea. Que el máximo exponente de juego ya salido y parcheado sea el Paragorn, dice mucho de lo que planteo.


si tlou2 sale para 2018, ya me huelo el remaster en ps5 TRUE 4K jajajaj y la version tlou1 para ps5 remaster del remaster del remaster de la pro en 60 fps con texturas esta vez en TRUE 4K
vivazizou escribió:
Cloud7 escribió:Yo me ilusiono porque si han metido Uncharted 4 en la PS4 normal, que podremos llegar a ver en la Pro??. The Last of Us 2 y God of War van a ser un espectáculo.


[plas]

Mi miedo es como se veran esos juegos que comentas en la ps4 normal.
Es decir, si descuidaran la version menor por la mayor.
Cuando en un desarrollo se tiene que fracmentar el tiempo de desarrollo para otros aspectos la cosa no suele salir del todo bien.

Cuando el boom de los multiplayer tuvieron que fracmentar los tiempos de desarrollo para el multiplayer y modo para un jugador, y asi salieron algunos juegos.
Si salen remaster es por que la gente los compra y si la gente los compra no seré yo el que le ponga puntos negativos.

Sin ir más lejos 1 año antes de la salida de la ps4 mi ps3 se me estropeó y pase de comprar otra por la cercanía del lanzamiento de la ps4 . Pero por el camino me perdí juegazos como tlou que gracias a su remaster pude disfrutar.
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164645/el-antiguo-director-de-driveclub-cree-que-se-esta/
dicanio1 escribió:Sale un juego en 4k y solo por la resolución se vera una mejora, pero los que no tengamos una pantalla 4k veremos una mejora igualmente aunque sea en texturas,AA ,etc

Eso habrá que verlo juego por juego ...

Lo mas facil para los DEVs es hacer downsapmplig de la version 4K Checkered, que eso sería mejor que un AA, creo.

Pero texturas, va a estar jodido, el aumento de ancho de banda de la GDDR5 es muy pequeño
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Sale un juego en 4k y solo por la resolución se vera una mejora, pero los que no tengamos una pantalla 4k veremos una mejora igualmente aunque sea en texturas,AA ,etc

Eso habrá que verlo juego por juego ...

Lo mas facil para los DEVs es hacer downsapmplig de la version 4K Checkered, que eso sería mejor que un AA, creo.

Pero texturas, va a estar jodido, el aumento de ancho de banda de la GDDR5 es muy pequeño

Pero si ps4 no va a tener 4K nativo, ¿que downsampling van a hacer?? (pregunto).
chufirulo escribió:
cercata escribió:
dicanio1 escribió:Sale un juego en 4k y solo por la resolución se vera una mejora, pero los que no tengamos una pantalla 4k veremos una mejora igualmente aunque sea en texturas,AA ,etc

Eso habrá que verlo juego por juego ...

Lo mas facil para los DEVs es hacer downsapmplig de la version 4K Checkered, que eso sería mejor que un AA, creo.

Pero texturas, va a estar jodido, el aumento de ancho de banda de la GDDR5 es muy pequeño

Pero si ps4 no va a tener 4K nativo, ¿que downsampling van a hacer?? (pregunto).

porque los juegos que por ahora se vieron corren a una resolucion de 1800 , por lo que hacen downsampling a 1080
Golduri escribió:El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164645/el-antiguo-director-de-driveclub-cree-que-se-esta/

No lo echo sony por incompetente? La verdad que no se nada de este juego, no me van los coches.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcotin escribió:
chufirulo escribió:
cercata escribió:Eso habrá que verlo juego por juego ...

Lo mas facil para los DEVs es hacer downsapmplig de la version 4K Checkered, que eso sería mejor que un AA, creo.

Pero texturas, va a estar jodido, el aumento de ancho de banda de la GDDR5 es muy pequeño

Pero si ps4 no va a tener 4K nativo, ¿que downsampling van a hacer?? (pregunto).

porque los juegos que por ahora se vieron corren a una resolucion de 1800 , por lo que hacen downsampling a 1080

¿Y donde pone que corren a 1800? Yo he visto muchos videos y en ningun sitio pone que corran a 1800. ¬_¬
A mí lo que me parece absurdo es tachar de erroneo el plan respecto a la Pro realizado por unos ingenieros pertenecientes a una multinacional como si tú supieses más que ellos. Si Pro lleva esos componentes, es porque lo han visto oportuno y creen que el mejor resultado será ese, digais lo que digais. Ni que supierais más que una empresa tan prestigiosa y célebre como Sony.

Un poquito de realismo, por favor. Intercambiar impresiones y conjeturas no está mal, pero pretender saber más que quienes están verdaderamente informados es patético.
chufirulo escribió:¿Y donde pone que corren a 1800? Yo he visto muchos videos y en ningun sitio pone que corran a 1800. ¬_¬

No lo pone, es lo que ha sacado digital foundry con sus analisis
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marcotin escribió:
chufirulo escribió:¿Y donde pone que corren a 1800? Yo he visto muchos videos y en ningun sitio pone que corran a 1800. ¬_¬

No lo pone, es lo que ha sacado digital foundry con sus analisis

Pero si lo que se ha visto han sido videos de youtube... ¬_¬
Selas escribió:
dicanio1 escribió:
cercata escribió:@_Nolgan_ sabes programar? Pq me da que hablas de oidas ... la CPU vale para todo y es facil de usar. Algunas cosas se pueden pasar a la GPU, pero muchas no.

PS4 ya iba corta de CPU, era el cuello de botella en juegos como Unity, pues ahora ya ni te digo.

Y una GPU mas rápida, necesita mas ancho de banda, con el ancho de banda actual, no se van a poder mejorar las texturas por ejemplo.



Eso quería preguntar yo y de eso va mi pregunta..

Muchos no vamos a tener pantallas 4k por lo tanto los juegos que salgan a 4k en la pro, los que tengamos pantallas solamente full HD como veremos esos juegos respecto a la ps4 normal?

Sale un juego en 4k y solo por la resolución se vera una mejora, pero los que no tengamos una pantalla 4k veremos una mejora igualmente aunque sea en texturas,AA ,etc


Porque si lo que comentas del ancho de banda,etc es así entonces que mejoras vamos a ver?

Obviamente algunos juegos tendrán opción de jugar a 1080P y mejores texturas,etc pero por lo que estoy leyendo de momento son muy pocos los anunciados y juegos que piden menos carga gráfica que lo que pedirán juegos de 2017.

Soy repetitivo con esta pregunta porque es la única que me tiene intranquilo, ya que los 4k sin una pantalla 4k pues no sirve de nada y algunos tenemos que esperar un tiempo a tener ese tipo de pantalla..



Ya se ha dicho que depende de la desarrolladora, pero puedes estar tranquilo que notarse se notara, ya sea en full 1080 o fps mas elevado, supersamplin etc etc por mas que algunos se empeñen en vaticinar que no abran mejoras y bla bla bla para gente que no tenga televisión 4k lo cierto es que a partir del lanzamiento de pro es obligatorio que las desarrolladoras tengan update para juegos para pro, y el mercado only full HD es sumamente exponencial, es una minoria la porcion de gente que posee 4k vs full HD, asi que si no quieren suicidarse xD adaptaran los juegos tambien a las televisiones sin 4k, la manera en las que se vera reflejada las mejoras dependera del juego y de la desarrolladora.



Gracias a los 2 por contestar , creo que lo mejor será esperar un mes y listo que tampoco va de un mes..

Mira que aveces tenemos información por un tubo , y a falta de un 2 meses para que salga no dicen casi nada de los juegos que van a salir.

Cuando salga estaré por aquí a todas horas para leer impresiones de todos los juegos que vayan saliendo a ver qué hacen al final las desarrolladoras y hasta donde da de si la pro..

Ya queda menos.
chufirulo escribió:
marcotin escribió:
chufirulo escribió:¿Y donde pone que corren a 1800? Yo he visto muchos videos y en ningun sitio pone que corran a 1800. ¬_¬

No lo pone, es lo que ha sacado digital foundry con sus analisis

Pero si lo que se ha visto han sido videos de youtube... ¬_¬

https://m.youtube.com/watch?v=FGBlwdkHWFs

Aqui exoplican todo lo que saben bastante bien, aunque no saben la resolucion exacta si dicen que es mas que 1080 seguro, y ellos tienen acceso a videos que no son los de youtube
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Algunos comentarios valen oro, subnormalidades de ordago SI , pero valen su peso en oro las cosas como son.

Gracias chicos [tadoramo] , me estoy riendo como una bestia humana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Shisui Me parece que no eres consciente de que te enfrentas a la pandilla iluminati.
Shisui escribió:A mí lo que me parece absurdo es tachar de erroneo el plan respecto a la Pro realizado por unos ingenieros pertenecientes a una multinacional como si tú supieses más que ellos. Si Pro lleva esos componentes, es porque lo han visto oportuno y creen que el mejor resultado será ese, digais lo que digais. Ni que supierais más que una empresa tan prestigiosa y célebre como Sony.

Un poquito de realismo, por favor. Intercambiar impresiones y conjeturas no está mal, pero pretender saber más que quienes están verdaderamente informados es patético.


Como mola tu avatar.
Julian92ESP escribió:
Shisui escribió:A mí lo que me parece absurdo es tachar de erroneo el plan respecto a la Pro realizado por unos ingenieros pertenecientes a una multinacional como si tú supieses más que ellos. Si Pro lleva esos componentes, es porque lo han visto oportuno y creen que el mejor resultado será ese, digais lo que digais. Ni que supierais más que una empresa tan prestigiosa y célebre como Sony.

Un poquito de realismo, por favor. Intercambiar impresiones y conjeturas no está mal, pero pretender saber más que quienes están verdaderamente informados es patético.


Como mola tu avatar.



El mejor post en las últimas 700 páginas.
Julian92ESP escribió:
Shisui escribió:A mí lo que me parece absurdo es tachar de erroneo el plan respecto a la Pro realizado por unos ingenieros pertenecientes a una multinacional como si tú supieses más que ellos. Si Pro lleva esos componentes, es porque lo han visto oportuno y creen que el mejor resultado será ese, digais lo que digais. Ni que supierais más que una empresa tan prestigiosa y célebre como Sony.

Un poquito de realismo, por favor. Intercambiar impresiones y conjeturas no está mal, pero pretender saber más que quienes están verdaderamente informados es patético.


Como mola tu avatar.


Y su comentario!
juanitoelpapelera escribió:
Julian92ESP escribió:
Shisui escribió:A mí lo que me parece absurdo es tachar de erroneo el plan respecto a la Pro realizado por unos ingenieros pertenecientes a una multinacional como si tú supieses más que ellos. Si Pro lleva esos componentes, es porque lo han visto oportuno y creen que el mejor resultado será ese, digais lo que digais. Ni que supierais más que una empresa tan prestigiosa y célebre como Sony.

Un poquito de realismo, por favor. Intercambiar impresiones y conjeturas no está mal, pero pretender saber más que quienes están verdaderamente informados es patético.


Como mola tu avatar.


Y su comentario!


Y tu nombre!
El análisis en cuestión se efectuó sobre una imagen estática tomada de mass efect andromeda. Donde después de contar los píxeles estos daban 1800p .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daymaster escribió:El análisis en cuestión se efectuó sobre una imagen estática tomada de mass efect andromeda. Donde después de contar los píxeles estos daban 1800p .

¿En serio hay gente tan aburrida para parar a contar millones de pixeles? [facepalm]
chufirulo escribió:
daymaster escribió:El análisis en cuestión se efectuó sobre una imagen estática tomada de mass efect andromeda. Donde después de contar los píxeles estos daban 1800p .

¿En serio hay gente tan aburrida para parar a contar millones de pixeles? [facepalm]

Se llama profesionalidad a la hora de hacer un analisis.
chufirulo escribió:
daymaster escribió:El análisis en cuestión se efectuó sobre una imagen estática tomada de mass efect andromeda. Donde después de contar los píxeles estos daban 1800p .

¿En serio hay gente tan aburrida para parar a contar millones de pixeles? [facepalm]

La misma gente aburrida que escribe tochos en foros diciendo gilipolleces y asegurando cosas sin tener la consola . ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sin tener la consola , ni punta idea , vergüenza a veces , etc etc.

Pero bueno es la tonica habitual del foro en general, no nos vamos a escandalizar por tan poca cosa a estas alturas.
chufirulo escribió:Pero si ps4 no va a tener 4K nativo, ¿que downsampling van a hacer?? (pregunto).

Pues el del 4K que obtienen con el algoritmo tablero de ajedrez después de renderizar 2 imagenes 1080p ...
A los que criticais la ps4 pro os tengo fichados xD en unos meses os veo en "mis últimas adquisiciones" con fotito de la ps4 pro [chulito]
josemurcia escribió:
Magix escribió:Y mirando...veo que el ROTTR aun con CPUs pepinas no se libra de la inestabilidad de frames.

Imagen

Comparemos con el TR de 2013:

Imagen

Precisamente lo que muestran esos gráficos es un cuello de botella en la CPU en el nuevo Tomb Raider que no tenía el anterior.

Pasar de un i3 4330 a un i5 4670 aumenta nada menos que un 19.4% los fps medios y un 34% los mínimos. Con lo cual con una CPU más potente no solo rinde mejor sino que el rendimiento es más estable.


Lo que demuestra es que está mal optimizado. Ni los i7 consiguen 60fps estables, es decir, aunque PS4 Pro tuviese un i7 metido tampoco nos asegurarían los 60fps.
Pablohdez escribió:A los que criticais la ps4 pro os tengo fichados xD en unos meses os veo en "mis últimas adquisiciones" con fotito de la ps4 pro [chulito]

Avisame que los meta en mi firma XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No entiendo mucho de el tema downsampling pero... ¿no sera forzar a la maquina a que vaya al doble para reescalar hacia abajo y ahorrarse meter AA? por que si es eso es el colmo de la vagueria ,¿ por ese mismo rendimiento a lo mejor seria posible meter mas filtros y texturas?.

Esto son conjeturas mias después de leer por encima algo sobre el tema y no en profundidad, espero que alguien me saque de mi ignorancia , por que estoy leyendo ya en varios articulos que esta tecnica lo que hace realmente es como meter un filtro AA y poco mas, espero que no.

Cuidado que estoy preguntando , no afirmando nada , se agradece toda informacion.


Un saludo ppl [bye] .
Magix escribió:Lo que demuestra es que está mal optimizado. Ni los i7 consiguen 60fps estables, es decir, aunque PS4 Pro tuviese un i7 metido tampoco nos asegurarían los 60fps.

Estamos hablando de todas las opciones gráficas a tope, eso nunca es indicativo de lo bien o mal optimizado que está un juego.

Jugar a 60fps es perfectamente posible.

https://www.youtube.com/watch?v=GgDXNbIkpUs

Otra cosa es que la CPU de las consolas no llegue al nivel de un i3.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SangReal escribió:
chufirulo escribió:
daymaster escribió:El análisis en cuestión se efectuó sobre una imagen estática tomada de mass efect andromeda. Donde después de contar los píxeles estos daban 1800p .

¿En serio hay gente tan aburrida para parar a contar millones de pixeles? [facepalm]

Se llama profesionalidad a la hora de hacer un analisis.


Como tu que eres todo un profesional,Mark Cerny es un aficionado al lado tuyo..Yo no lo sé que hacen los de Sony con su vida pero yo te contrataba al momento.. [rtfm]
SangReal escribió:
Pablohdez escribió:A los que criticais la ps4 pro os tengo fichados xD en unos meses os veo en "mis últimas adquisiciones" con fotito de la ps4 pro [chulito]

Avisame que los meta en mi firma XD

No te iban a caber.
@Arlgrim otro forero en este mismo hilo, a una pregunta mía similar a la tuya me respondió que es un AA muy bestia que mejora bastante la imagen respecto al mejor AA (que no sea downsampling), personalmente a mi también me da la impresión que es el camino más fácil, cogen un juego y: 900p para One, 1080p para PS4 y 1440p para Pro, luego, según la tele downsampling o checkboard rendering y al siguiente.
josemurcia escribió:
Magix escribió:Lo que demuestra es que está mal optimizado. Ni los i7 consiguen 60fps estables, es decir, aunque PS4 Pro tuviese un i7 metido tampoco nos asegurarían los 60fps.

Estamos hablando de todas las opciones gráficas a tope, eso nunca es indicativo de lo bien o mal optimizado que está un juego.

Jugar a 60fps es perfectamente posible.

https://www.youtube.com/watch?v=GgDXNbIkpUs

Otra cosa es que la CPU de las consolas no llegue al nivel de un i3.


Claro, a costa de bajar settings, nada más faltaría. Eso no es símtoma de buena optimización. De hecho en el vídeo mismo sale que no usa casi ni el 60% de la CPU mientras que la GPU va al 99% de carga.

Y sí, que las consolas no lleguen a un i3 jode el rendimiento, pero eso lo vas a notar en juegos donde haya una cpu-dependencia o estén mal optimizados.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
javierete70 escribió:Cuando estás Navidades en el mm de turno en un expositor veas una Slim s a 900p y al lado una Pro a 4k por 50€ más que le expliquen al que no sabe de HW que no compiten pero tienen el mismo catálogo de juegos [sonrisa]
Hay que ser ingenuo para pensar que no compiten, la consola de Sony y la de ms siempre compiten aunque no sea en igualdad de condiciones.
La 1 xbox doblaba en potencia a ps2 y fue un fracaso comparada con esta. La potencia sin catálogo no vale de nada.


No hay que ser ingenuo. Hay que estar un poco informado y saber de lo que se habla. Si decimos que no compiten, es porque técnicamente serán muy diferentes(además de diferente precio y público). Si una cosa está en una tienda junto a otra, está claro que compiten para ver quién vende más. Pero eso no significa que compitan técnicamente (que es de lo que en teoría se habla en un foro de tecnología, ya que que compiten en las tiendas lo sabe hasta mi sobrino de 4 años).
Claro, de cara a la gran masa que no tiene ni puta idea, hasta una PS3 compite con una One o PS4, porque se venden en la misma tienda y se pensarán que es prácticamente lo mismo. Pero en un foro que se supone que está plagado de gente informada, es de risa y poco acertado comparar una PS4 PRO con una Scorpio, principalmente por las características técnicas que tendrán una y otra. Si esto lo leyera en "foro ficus y nenúfares", no me sorprendería, pero aquí...Seamos serios.
Está claro que se puede comparar técnicamente un juego en una y otra, se puede hablar lo que queráis, pero ESTRICTAMENTE hablando, los análisis no estarán igualados y no tiene sentido compararlas, porque tendrán más diferencias que similitudes. Es como comparar una versión de One con la de PC. Se puede hacer? Claro. Para hacerte una idea de cómo va en una y en el otro. Pero es ridículo compararlo "de tu a tu", porque uno será siempre(salvo excepciones) bastante superior al otro.
Lo de los juegos a 4K de la PRO, supongo que es parte del chiste. Y lo del catálogo (dejando al de One de poco amplio), también (Los de Sony no es que abunden que digamos).

Respecto a si merece la pena la Pro o no, dependerá de la situación de cada uno. En mi caso, con FullHD nueva desde hace 6 meses y PS4 nueva desde hace 5, no. Para alguien que antes de 2-3 años quiera cambiar la TV, que se pille la PRO y compre una 4K como dios manda. Para alguien con TV 4K que se pille la PRO. Para alguien que no tenga previsto comprar una 4K hasta dentro de 3-4 años, que se pille una Slim o una FAT tirada de precio, porque antes de que cambie de TV habrá salido PS5(a no ser que no te importe pagar más por mejoras puntuales en algunos juegos.En ese caso pilla la PRO). Si te da igual 300 que 400€ y no tienes 4K ni te importa (cosa que dudo si te sobran los billetes) y no quieres calentarte la cabeza con historias y peores rendimientos, pilla la PRO, que algo notarás y podrás vacilar mejor a los suprimikoh.

Yo tengo una ps4 de salida y tele 1080p y tampoco voy a pillar la Pro mientras no vea un salto de calidad con mis ojos.
Competirán por coincidir en catálogo y precio similares , por HW esta claro que no pueden pero eso lo sabe una minoría.
En cuanto a catálogo escaso me refería al de la primera xbox comparado con ps2.
Yo tengo una tarjeta media en un pc normalucho sólo por poder aprovechar el catálogo de pc , aunque el online no lo toque ni con un palo.
No es necesario un pc de 1200€ para disfrutar de ese catálogo y más para consoleros inmunes a los frames. [fumando]
Magix escribió:Claro, a costa de bajar settings, nada más faltaría. Eso no es símtoma de buena optimización. De hecho en el vídeo mismo sale que no usa casi ni el 60% de la CPU mientras que la GPU va al 99% de carga.

De verdad, informate de lo que significa optimización.

http://www.pcgamer.com/what-optimizatio ... -in-games/
josemurcia escribió:
Magix escribió:Claro, a costa de bajar settings, nada más faltaría. Eso no es símtoma de buena optimización. De hecho en el vídeo mismo sale que no usa casi ni el 60% de la CPU mientras que la GPU va al 99% de carga.

De verdad, informate de lo que significa optimización.

http://www.pcgamer.com/what-optimizatio ... -in-games/


A mi no me des lecciones.
Yo no, te las va a dar Durante (si lees el artículo).
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