PS4 Pro (4K HDR)

josemurcia escribió:Yo no, te las va a dar Durante (si lees el artículo).

Lo leí el otro día y por eso comento lo del ROTTR. Juego mal optimizado (por lo menos, de lanzamiento, luego con los parches se arregló bastante bien y ahora está bastante bien optimizado.) Que de salida con un i3 y una 750ti con los mismos settings que ONE funcionara casi a la mitad de frames no era por gusto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
jcdr escribió:@Arlgrim otro forero en este mismo hilo, a una pregunta mía similar a la tuya me respondió que es un AA muy bestia que mejora bastante la imagen respecto al mejor AA (que no sea downsampling), personalmente a mi también me da la impresión que es el camino más fácil, cogen un juego y: 900p para One, 1080p para PS4 y 1440p para Pro, luego, según la tele downsampling o checkboard rendering y al siguiente.

Si visualmente es una mejora muy bestia me parece perfecto, pero si es una mejora bastante pequeña , es que les sobra maquina, que no se molesten y a recaudar vagueando, si lo hacen con la normal que no se lo curran con esta menos , me imagino que al igual que hay desarrolladoras perras y estafadoras ,tambien las habra que se lo curren.

No me termina de cuadrar que ps4 slim de 1tb cueste 50€ menos que ps4pro,se les va de las manos el tema o lo estan haciendo a proposito.
Imagen

"Muchos están infravalorando PS4 Pro sin haberla visto en acción"

Esto lo dice el culpable de esto:

Imagen

Además Push Square ha publicado un reportaje titulado como: "PS4 Pro un gran paso adelante"

http://www.pushsquare.com/news/2016/09/ ... ep_forward

Me quedo con esto:

There's been much ado about the PS4 Pro's inability to render the biggest names at native 4K, but whatever voodoo science the Japanese giant's brewed – "chequerboard rendering", as it's so catchily named – it's instantly clear that the title's running at a much, much higher resolution than 1080p. Remember when you replaced the sub-native resolutions of the PlayStation 3 for the full high-definition output of the PS4? Well, the PS4 Pro appears to offer a similar eye-rub all over again.

y esto:

And when you take into account that this is all running on a system that costs $100 more than its eighth generation brethren – more like $50 if you factor in hard-drive sizes – it's immediately clear what Sony's offering here: a significant jump in image quality for the price that you paid for your current PS4 at launch. It's a very strong value proposition.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Magix

Algún resumen jejejeke
Noctisblue escribió:@Magix

Algún resumen jejejeke

El resumen es lo que llevamos repitiendo las últimas 100 páginas xD:

- Por el precio que tiene está de puta madre si se compara con la competencia o las otras versiones de PS4.
- Hay un salto de nitidez notable aún sin ser 4K Nativos
- Sony ofrece un salto cualitativo importante por lo que costaba una PS4 de salida, una buena oferta.
Arlgrim escribió:
jcdr escribió:@Arlgrim otro forero en este mismo hilo, a una pregunta mía similar a la tuya me respondió que es un AA muy bestia que mejora bastante la imagen respecto al mejor AA (que no sea downsampling), personalmente a mi también me da la impresión que es el camino más fácil, cogen un juego y: 900p para One, 1080p para PS4 y 1440p para Pro, luego, según la tele downsampling o checkboard rendering y al siguiente.

Si visualmente es una mejora muy bestia me parece perfecto, pero si es una mejora bastante pequeña , es que les sobra maquina, que no se molesten y a recaudar vagueando, si lo hacen con la normal que no se lo curran con esta menos , me imagino que al igual que hay desarrolladoras perras y estafadoras ,tambien las habra que se lo curren.

No me termina de cuadrar que ps4 slim de 1tb cueste 50€ menos que ps4pro,se les va de las manos el tema o lo estan haciendo a proposito.

En sistemas cerrados de toda la vida ( lo que eran antes las consolas ) el downsampling no tiene sentido, pero la realidad de hoy día son los juegos multis y ahí si sobra potencia es mejor usarla para eso ya que la mejora es muy grande en calidad de imagen, no es solo un AA que afecta a los dientes de sierra o un AA de imagen completa que emborrona, lo bueno es que den la opcion de usarlo o no ya que en el 90% de los casos sera mejor tener 60fps sin downsampling que 30fps con él.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Magix escribió:

Algún resumen jejejeke

- Por el precio que tiene está de puta madre si se compara con la competencia o las otras versiones de PS4.
- Sony ofrece un salto cualitativo importante por lo que costaba una PS4 de salida, una buena oferta.

En resumen: TE ESTAS CREYENDO TODO A PIE JUNTILLAS.

A los que dicen que criticamos ps4 PRO y que nos la compraremos en unos meses. Pues mira, si cuando salga realmente cumplen todo lo que prometen, lo mismo si, quien sabe.
Pero a dia de hoy esto parece una campaña electoral del PP, prometiendo humo y luego no sabemos que va a salir de todo esto.
Porque si todos los juegos se van a ver de pm, y a 60fps, y va a tener un reescalado guapo a 4K, y va a aumentar la calidad de las texturas y disminuir el popping en TODOS LOS JUEGOS, pues sera una compra cojonuda.
Pero la realidad puede que sea otra, puede que todos los juegos no salgan con optimizacion, que solo unos cuantos pagados por sony salgan con parche guarro y haciendo un upscaling simple, que muchas compañias ni se molesten en mejorar ciertas partes del juego para la consola... en definitiva, que tengais un cutreport como tienen algunos juegos de PC, que pudiendo verse mucho mejor, SE VEN IGUAL O INCLUSO PEOR QUE LAS VERSIONES DE CONSOLA.

Repito (para que quede claro), YO ESPERO VER QUE VA A SER PS4 PRO, no porque lo diga sony o los que quieren vendernos la maquina, sino luego, cuando salga la consola y los juegos, entonces me plantearé si cambio o no.
No, no podeis comprarla ya.
"Promesas" "Impresionante""4k nativo" me podeis pasar una noticia que salgan esas palablas por la boca de un representante de sony?
Yo cuando vi la conferencia solo vi "mejoras"
chufirulo escribió:
Magix escribió:

Algún resumen jejejeke

A los que dicen que criticamos ps4 PRO y que nos la compraremos en unos meses. Pues mira, si cuando salga realmente cumplen todo lo que prometen, lo mismo si, quien sabe.
Pero a dia de hoy esto parece una campaña electoral del PP, prometiendo humo y luego no sabemos que va a salir de todo esto.
Porque si todos los juegos se van a ver de pm, y a 60fps, y va a tener un reescalado guapo a 4K, y va a aumentar la calidad de las texturas y disminuir el popping en TODOS LOS JUEGOS, pues sera una compra cojonuda.
Pero la realidad puede que sea otra, puede que todos los juegos no salgan con optimizacion, que solo unos cuantos pagados por sony salgan con parche guarro y haciendo un upscaling simple, que muchas compañias ni se molesten en mejorar ciertas partes del juego para la consola... en definitiva, que tengais un cutreport como tienen algunos juegos de PC, que pudiendo verse mucho mejor, SE VEN IGUAL O INCLUSO PEOR QUE LAS VERSIONES DE CONSOLA.

Repito (para que quede claro), YO ESPERO VER QUE VA A SER PS4 PRO, no porque lo diga sony o los que quieren vendernos la maquina, sino luego, cuando salga la consola y los juegos, entonces me plantearé si cambio o no.

En resumen: Tu que no has probado la consola pones en cuestión lo que han probado multitud de medios y tienes la desfachatez de tachar de humo algo que ya ha sido probado. Ya sabemos lo que hay encima de la mesa, a mi no me cuentes cuentos, ya se lo que hay y me creeré lo que me tenga que creer, ni tu ni nadie me va a decir que me tengo que creer o no y menos alguien que no ha probado la consola.

PD: Las películas de 60fps etc os las estáis montando solitos, volved a ver la presentación de la consola.
PD2: Parece que os joda que se hable bien de la consola...¿Es malo que se hable bien de la consola? Porque parece que esteis deseando que sea una basura...
Magix escribió:
chufirulo escribió:
Magix escribió:

En resumen: Tu que no has probado la consola pones en cuestión lo que han probado multitud de medios y tienes la desfachatez de tachar de humo algo que ya ha sido probado. Ya sabemos lo que hay encima de la mesa, a mi no me cuentes cuentos, ya se lo que hay y me creeré lo que me tenga que creer, ni tu ni nadie me va a decir que me tengo que creer o no y menos alguien que no ha probado la consola.

PD: Las películas de 60fps etc os las estáis montando solitos, volved a ver la presentación de la consola.
PD2: Parece que os joda que se hable bien de la consola...¿Es malo que se hable bien de la consola? Porque parece que esteis deseando que sea una basura...

¿Y TU LA HAS PROBADO?
¿Quien dices que la ha probado? ¿unos cuantos de la prensa invitados por sony con los gastos pagados y untados a mas no poder regalandoles maquinas y juegos para hacer analisis?!?!!? [facepalm]
Algunos no ven mas allá de sus narices.
Cuando la pruebe y vea los juegos con las mejoras en la calle entonces podré decidirme, mientras no me creo lo que cualquiera diga. Si al menos la hubiesen probado usuarios de la calle sin nada que ganar (como he leido opiniones de compañeros que han probado PSRV y han dado sus impresiones, mas buenas o mas malas).
A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos
chufirulo escribió:
¿Y TU LA HAS PROBADO?
¿Quien dices que la ha probado? ¿unos cuantos de la prensa invitados por sony con los gastos pagados y untados a mas no poder regalandoles maquinas y juegos para hacer analisis?!?!!? [facepalm]
Cuando la pruebe y vea los juegos con las mejoras en la calle entonces podré decidirme, mientras no me creo lo que cualquiera diga. Si al menos la hubiesen probado usuarios de la calle sin nada que ganar (como he leido opiniones de compañeros que han probado PSRV y han dado sus impresiones, mas buenas o mas malas).

Imagen

Pues la gente que ha ido a la EGX, la gente que fue al PS meeting, no solo medios ! Yo no la he probado, yo solo copio y pego artículos de gente que SI la ha probado, y con la información que hay saco unas conclusiones...tu lo único que haces es FUD del barato y malo.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... this-month

But in two weeks time you will be able to see it for yourself, because it's coming to the UK. PS4 Pro is making its UK debut at EGX 2016.

Como puedes ver la gente la ha estado probando, gente que no pertenece a medios.
Ahora sigue con tus películas.

PD: La próxima que uses mayúsculas te vas a ignorados.
NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos

Es que no hay información veraz, porque ni Sony sabe quien sacará parche y quien no, quitando los titulos mostrados en los videos de presentación.
Esta industria vende demasiado humo para creerse nada, yo hasta que no pruebe algo no lo doy por cierto, por mucho que me cuente cualquier medio o revista (el 99,99% con dinero o intereses que ganar).

Magix escribió:
chufirulo escribió:
¿Y TU LA HAS PROBADO?

Imagen

Pues la gente que ha ido a la EGX, la gente que fue al PS meeting, no solo medios ! Yo no la he probado, yo solo copio y pego artículos de gente que SI la ha probado, y con la información que hay saco unas conclusiones...tu lo único que haces es FUD del barato y malo.

But in two weeks time you will be able to see it for yourself, because it's coming to the UK. PS4 Pro is making its UK debut at EGX 2016.

Como puedes ver la gente la ha estado probando, gente que no pertenece a medios.
Ahora sigue con tus películas.

PD: La próxima que uses mayúsculas te vas a ignorados.

No he visto ni un solo comentario de nadie de a pie que la haya probado, y mira tu que problema que me pongas en ignorados, esta noche YA NO DUERMO [qmparto]
chufirulo escribió:
NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos

Es que no hay información veraz, porque ni Sony sabe quien sacará parche y quien no, quitando los titulos mostrados en los videos de presentación.
Esta industria vende demasiado humo para creerse nada, yo hasta que no pruebe algo no lo doy por cierto, por mucho que me cuente cualquier medio o revista (el 99,99% con dinero o intereses que ganar).

Eres lo mas cansino que he visto en mucho tiempo xD, en cuanto tus vr den todo el asco en tu ps4 normal veremos si corres o no a por la pro. Deja a la gente que crea en lo que le de la gana. En todos los hilos en los que apareces comentando haces gala de una prepotencia que da asco, hasta en el de NX
A mi con la mejora me BASTA , porque por 50€ , tengo una PS4 mas potente , nueva y otra vez una garantía de 2 años , solo por eso , ya me merece la pena gastarme 50€ en la nueva PS4 PRO [fumeta] [fumeta] [fumeta]
chufirulo escribió:

A ver si nos enteramos de una maldita vez:

La gente ya ha estado probando la PS4 Pro ! Durante esta semana en la EGX

Y hay impresiones ya de gente:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1283306

Oh one last thing. Horizon in 4K HDR will blow minds. It is probably the best looking game this gen.

http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... t-egx-2016

Imagen

Te lo repito por última vez: ya la han estado probando durante el EGX y probablemente en dos semanas con el Barcelona Games World esté por ahí.
----------

No he visto ni un solo comentario de nadie de a pie que la haya probado, y mira tu que problema que me pongas en ignorados, esta noche YA NO DUERMO

Disfruta del owned.
Pues si es bueno saber lo que opina la gente que la ha probado y la verdad que la ponen por las nubes.

Bueno, ya queda menos para que caiga en mis manazas [jaja], la verdad no es tanto poco mas de un mes, ahi saldremos de dudas .
Arlgrim escribió:Pues si es bueno saber lo que opina la gente que la ha probado y la verdad que la ponen por las nubes.

Bueno, ya queda menos para que caiga en mis manazas [jaja], la verdad no es tanto poco mas de un mes, ahi saldremos de dudas .

si es que es normal
pasar de 1,8 a 4,2 tlps por cojones es cojonudo pero como no hay mas que trollos toca pelotas
Selas escribió:
chufirulo escribió:

Eres lo mas cansino que he visto en mucho tiempo xD, en cuanto tus vr den todo el asco en tu ps4 normal veremos si corres o no a por la pro. Deja a la gente que crea en lo que le de la gana. En todos los hilos en los que apareces comentando haces gala de una prepotencia que da asco, hasta en el de NX

La culpa es vuestra por no reportarlo, si a cada troleo lo reportarais como troll anti ps4pro ya estaria baneado.
Soy el unico que da trabajo a los moderadores XD
@termita1979 Esto es como todo , siempre viene algun babas a liarla , bueno por quejarse y hatear e llegado a ver a gente quejandose del precio , seguramente pensaria que se la iban a regalar y de propina vendria alguna top model a hacerles una mamada , ya es que me cansa tener que leer y contestar a ciertos personajes, ya es muy descarado cuando alguien va a hacer algun tipo de critica, va a dar una opinion personal u observacion a cuando ya es hateo , troleo o flame puro y duro , no hace falta mirar mucho a los 15 segundos de empezar a leer sale a flote el tema , es que no pueden evitarlo, bueno ya lo ultimo de comparar a sony con el pp , eso ya es de libro.
Es pronto para saber como de ruidosa es Pro?
Espero que sea menos que la actual

Eso es de Xboxone ¿lo sabes no?, si se ve a si en consolas ps4 y one , madre mia como tiene que verse en ps4pro , ya estoy rabo en mano [mad] .
Hola,

He visto algún pack con la PS4 SLIM pero con la Pro hay algún pack para reservar?

Gracias.
im Zen1t escribió:Hola,

He visto algún pack con la PS4 SLIM pero con la Pro hay algún pack para reservar?

Gracias.

Aun no
SangReal escribió:
sitosnk escribió:
SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
Para mi la pro compite con la ps4 de segunda mano.

La pro sera una mejora no hay duda, pero quien crea que tendra juegos exclusivos algun dia ya puede olvidarse, si sony permite eso y deja tirados a todos los poseedores de ps4 normal, que no se quieran actualizar se ganara muchas criticas, si fuese lo que tu dices no sacarian una slim para cabrear aun a mas gente.
la pro esta destinada a dar una mejora grafica a una misma generacion, no ser una nueva generacion, algo asi como pasar de alto a ultra en pc y un poco mas de resolucion o FPS.

la ps4 pro morira el mismo dia que la ps4 normal y no tendra ni un solo juego mas.

Las consolas deben morir cuando les falte potencia, no por un nombre o un numero. Nadie debe cabrearse, si te compras una consola inferior es normal que dejen de sacar juegos para ella antes.
Si sale ps5 y ps4pro puede presentar batalla, seria un error dejar de lado a millones de clientes potenciales.

Creo que lo dijo @nolgan, o lo malinterpreté

@er_poty risa floja nos esta dando cada juego de one que se compara con ps4, cada exclusivo que deja de serlo para irse a pc y de cada traduccion a lo chimichanga.
Venga, otro que se va agusto a dormir hoy XD

la propia sony pone como requisito que para hacer juegos no haya ningun juego exclusivo para la pro, ni ahora ni nunca, no se quien se esta inventado tales cosas que decis y que contradicen completamente lo que la propia sony esta diciendo, supongo que los mismos que dicen que la pro lo movera todo a 4K y 60fps, cosa que SONY deja bastante claro que no sera asi..
yo lo veo claro, si le sale bien esta jugada a sony junto con las versiones slim o super slim de sus consolas sacara tambien la pro y para eso no ha dejar tirados a los clientes de la ps4 normal, porque si no la proxima vez se esperaran a la pro sin comprar la normal.

sinceramente olvidaros de exclusivos para la pro, no lo digo yo, lo dice SONY
Arlgrim escribió:

Eso es de Xboxone ¿lo sabes no?, si se ve a si en consolas ps4 y one , madre mia como tiene que verse en ps4pro , ya estoy rabo en mano [mad] .

Ni me habia dado cuenta. Lo he visto a medias en el trabajo y como se que hay mucha gente que espera este juego lo he puesto.

Seguro que en ps4 mejor aún [beer]
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
kikuko escribió:Es pronto para saber como de ruidosa es Pro?

Se estima que bastante más ruidosa
Vosotros podéis mataros los unos a los otros o sacaros los ojos con cucharas soperas pero hay una cosa indiscutible. Sony ha llevado el anuncio primero en junio o julio y la presentación después en septiembre como el puto culo. No es que nos montemos películas para darnos el pego, es que con lo que sabemos lo único que podemos hacer entre dormir, comer y entre paja y paja, es montarnos películas.
cercata escribió:@_Nolgan_ sabes programar? Pq me da que hablas de oidas ... la CPU vale para todo y es facil de usar. Algunas cosas se pueden pasar a la GPU, pero muchas no.

PS4 ya iba corta de CPU, era el cuello de botella en juegos como Unity, pues ahora ya ni te digo.

Y una GPU mas rápida, necesita mas ancho de banda, con el ancho de banda actual, no se van a poder mejorar las texturas por ejemplo.

sobre la polemica del famoso cuello de botella que puede ser el nuevo jaguar ( puma+ ) en la ps4pro

aqui este video puede sacar algunas dudas

si ya se que la cpu se usa para mil cosas.. pero en tema juegos hoy se esta pasando lo mas posible al uso de gpu.. tienes totalmente razon, pero tb la tengo yo , si me quieres entender, yo nunca a dicho que no sea importante la cpu, solo aclaraba que en tema juegos la forma de usar hoy se esta tirando en usar la cpu lo justo "" y mas tirar de gpu

https://www.youtube.com/watch?v=dCZh6d2q4A0

como se puede ver en este video una cpu amd de hace 4 años rinde hoy increiblemten bien...

no me e puesto a mirar si esa cpu es equivalente a la cpu de ps4pro o no.. o es muy superior.. o no.. pero es solo un dato.. lo que trato de aportar

yo creo que si, que la cpu de ps4pro hace algo de cuello de botella, peor no tanto como para alarmarse...

ni a tope de cpu, ni a tope de rx480 si sony lo hubiera hecho en la ps4pro... ni con 6 teraflops se puede 4k nativos 60 fps... que es lo que daria la max configuracion de la rx480 si sony se hubiera puesto..

estariamos en las mismas. que es lo que trato de decir.. que seria encarecer la consola 200 euros por GUSTo para que los juegos fueran semi-nativos 4k ajedrez..

hasta que la consola no tenga 8 teraflops o mas ni de coña
ficusbenjamin escribió:

¿Quien lo estima? ¿Tu? xD Dios... xD
Selas escribió:
ficusbenjamin escribió:

¿Quien lo estima? ¿Tu? xD Dios... xD

Mismo diseño que la slim, mayor potencia... vamos, o hace mas ruido o se calienta mas. Supongo que esa será la estimación
la gama polaris es calentita, aunque ha mejorado respecto a modelos anteriores. lo mejor que haga ruido a que se queme xD
Que yo sepa no tiene el mismo diseño la pro que la slim xD la pro es una doble whooper xDD que yo sepa SONY puede ser mangante pero gilipollas no es, saben de sobra que la ps4 original tenía problemas de ruido/ventilacion cosa que solucionaron en modelos siguientes, que yo sepa la slim tampoco es ruidosa. Mas que estimaciones basadas en algo me parece ser pitonisos mas que otra cosa xD
Sobre lo que estuve hablando ayer de usar la Xbox One S para poder ver peliculas UHD con HDR ya que la Playstation 4 PRO no tiene para verlas...

otro zasca en la boca para los que me llamaban mentiroso https://www.youtube.com/watch?v=f1bWoWEeF_g
(mensaje borrado)
vamos a ver.. ahora el problema es que YA sabemos que es ruidosa??? yo me e perdido algo???

[facepalm]

y sobre el tema del BR4k, hago la misma pregunta que un DEv de los creadores de driveclub

el no tener BR4k afecta a mi experiencia JUGABLE en los juegos????
.. pues yata!!!

que yo sepa la que vendio la moto del TV tv Tv tv fue microsoft.. recordais??

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

sony siempre vendio su consola ps4 como para JUGAR no para Tv tv TV tv.... .. ...., ahora la gente segun parece AHORA lo IMPORTANTE es TV y tener TV!!!! flipo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no era importante antes!!! ahora TAMPOCO es importante tener BR4k, esto del BR4k es un ataque solo porque NESESITAN buscar algo para CRITICAr a ps4pro.. a ps4pro mira que tiene cosas que se le puede criticar peor lo del BR4k es una GILIPOLLEZ
@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo
ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo

No perdona, que caverna ni que cojones. Esto es un foro, si vienes dando una información lo minimo es aportar fuentes o x apreciaciones de por que tienes dicha visión no en plan por que si xD. Nadie te a dicho que sea mentira o verdad lo que dices, pero si se te pregunta y lo unico que haces es arremeter por que alguien no te da la razón pues xD y encima te sobras con prepotencia. Curioso que hables de cavernas.
ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo

pues yo no lo veo tan exacto

exactamente la ps4pro es mas GRANDE para poner un DISPADOR MAS GRANDE... al ser mas grande disipa mas y haria menos ruido..

que hace mas ruido un ventilador pequeño o uno grande???

lo que dice oscar seria verdad si ps4pro tuviera la misma carcasa que la slim o ps4base, pero el tamaño de ps4pro es muy grande.. y vamos no hay que ser muy listo que ese tamño es pro 2 cosas

a - fuente almentacion tocha
b - disipador tochisimo

pero tb hay que pensar una cosa.. AFIRMAR algo que NADIE sabe.. mejor no.. mejor que diga PUEDE que sea mas ruidosa.. o podria ser...

a y aqui no hay caverna, solo somos un poco sensatos

Selas escribió:

No perdona, que caverna ni que cojones. Esto es un foro, si vienes dando una información lo minimo es aportar fuentes o x apreciaciones de por que tienes dicha visión no en plan por que si xD. Nadie te a dicho que sea mentira o verdad lo que dices, pero si se te pregunta y lo unico que haces es arremeter por que alguien no te da la razón pues xD y encima te sobras con prepotencia. Curioso que hables de cavernas.

como???

aqui en eol..
- aportar datos??
- aportar argumentos??
- aportar fuentes???

estas de coña NO???

jajajajaja
_Nolgan_ escribió:

exactamente la ps4pro es mas GRANDE para poner un DISPADOR MAS GRANDE... al ser mas grande disipa mas y haria menos ruido..

lo que dice oscar seria verdad si ps4pro tuviera la misma carcasa que la slim o ps4base, pero el tamaño de ps4pro es muy grande.. y vamos no hay que ser muy listo que ese tamño es pro 2 cosas

b - disipador tochisimo

pero tb hay que pensar una cosa.. AFIRMAR algo que NADIE sabe.. mejor no.. mejor que diga PUEDE que sea mas ruidosa.. o podria ser...

Eres el menos indicado para hablar cuando llevas meses inventando las especificaciones de la pro y la fecha de lanzamiento y no has dado ni una, pero claro lo tuyo no era afirmar algo que nadie sabía no?
ficusbenjamin escribió:
_Nolgan_ escribió:

b - disipador tochisimo

Eres el menos indicado para hablar cuando llevas meses inventando las especificaciones de la pro y la fecha de lanzamiento y no has dado ni una, pero claro lo tuyo no era afirmar algo que nadie sabía no?

inventando, pero si e acertado al 100% en todo , anda revisa lo qeu e dicho mejor, lo de las spec e acertado al 100% sobre las fecha acerte que no saldria con playVr pero fallo porque pensaba que sony no seria tan tonta de sacarala en 2016 porque se solaparia ps4lsim playvr y pro eso lo digo y lo repito comercianmente es un desatre y me reafirmo en eso.. peor sony queria sacarla ya en navidades

y ya que decidieron no usar el plan B que era meter zen y subir lo mhz , pues... mejor antes que tarde..

tb dije que si elegina en plan b seria marzo 2017, y la unica forma de salir en 2016 era elegir plana A que era jaguar y 911mhz

tb lo de la fecha es estimacion.. es una deduccion, nada al 100% aciertas o fallas. pero en tema hardware acerte al 100% ya que hay no se puede euqivocar uno.. como YA dije se filtro TODO hasta los 2 planes a y b,, y AMD tiene un hardware que TODO el mundo puede mirar en su WEB

cuando yo hablaba del plan b , era porque era lo que yo queria.. que sony eligiera, sony no quiso, y despues de pensar y pensar porque eligio plan a y 2016 navidades, tengo que darle la razon al 100% a sony... esto tb lo e explicado en unos post mas atras mios.. pero creo que ni los habras leido

no hace falata ser pitoniso, solo informarse un poquito aciertas

quieres saber que trae escorpio , mira que facil... aqui link
http://www.amd.com/es-xl

anda revisa un poquito por favor...

que veo que mucho criitcar y poco leer lo que digo.. pongo unos tochos por algo..
Plan A, plan b...... plan z, así "acierto " yo también
Qué pena dios mio [facepalm]
A los trolls lo mejor es ignorarlos y informar al moderador.

Respecto a la consola, a priori está descompensada por aumentar tanto la gpu y tan poco la cpu, pero es de suponer que los ingenieros de Sony lo habrán tenido en cuenta y hablado con desarrolladores de acuerdo a las necesidades que se han ido detectando en los juegos y motores que se usan. Pero también hay que tener en cuenta que parece una consola pensada para la vr que necesita principalmente potencia gráfica y quizá para juegos normales no se aproveche todo el potencial debido a lo descompensado del sistema. Pero ya lo veremos... Es lo bueno, que en un mes y medio se verán juegos y se compararan con la ps4 amateur en fullHD, expectante me hallo.

Mejora habrá eso seguro falta ver cuanta con los propios ojos.
Lo de la mejora del wifi para que es, para descargar mas rápido? Influye si lo usas para jugar online?
catetosurfer escribió:Lo de la mejora del wifi para que es, para descargar mas rápido? Influye si lo usas para jugar online?

Más alcance y velocidad, puede mejorar el tiempo de respuesta si esta lejos.
Aquí se da por cierto comentarios así al aire como que tiene cuello de botella que le cuesta llegar a 4k que la diferencia es mínima etc etc etc ...todo sacado de un comentario sin fundamento de una página que a volado por toda la Red.

Pero después pones algo serio, algo que una página a currado para analizar una imagen de mass efect andromeda donde contaron los píxeles y les daba 1800p y lo único que saben decir es......

HAY GENTE TAN ABURRIDA QUE SE DEDICA A CONTAR PÍXELES?

Que vamos a esperar de esta gente. Así va España....lo mejor es ignorar a estos usuarios. Ya se irán cuando vean que no hay nadie para leer sus troladas
djfran28 escribió:
catetosurfer escribió:Lo de la mejora del wifi para que es, para descargar mas rápido? Influye si lo usas para jugar online?

Más alcance y velocidad, puede mejorar el tiempo de respuesta si esta lejos.

Ok gracias por la aclaración, no lo sabía muy bien.
ros escribió:Vosotros podéis mataros los unos a los otros o sacaros los ojos con cucharas soperas pero hay una cosa indiscutible. Sony ha llevado el anuncio primero en junio o julio y la presentación después en septiembre como el puto culo. No es que nos montemos películas para darnos el pego, es que con lo que sabemos lo único que podemos hacer entre dormir, comer y entre paja y paja, es montarnos películas.

Vamos a ver en la confe no se dieron specs , no dijeron que lo iba a mover todo a 4k/60fps y nativo , no se hablo de parches a diestro y siniestro , las pajas y peliculas nos las estamos montando de manera gratuita como comentas , lo que si se dijo que habria beneficios para la gente con pantallas HDR , 1080p , 4k y VR ,que nada de exclusivos ,400€ y 10 de noviembre , lo demas ya son peliculones.

Pero inventarse la pelicula del bottleneck cuando va subida de frecuencia y ni dios sabe de lo que es capaz realmente, inventarse que no puede mover nada mas que el tetris a 4k nativos, bla bla bla... eso ya es venir a trolear , intoxicar y a liarla a groso modo.

@_Nolgan_ A mi me huele a que el plan a A es la pro y el B va a ser la ps5 no se por que , no creo que vayas mal encaminado con lo que dijiste anteriormente de los 8Tfps , eso que es ahora 200 pavos en 2018-19 es nada por el avance de la tecnologia y al igual que ha pasado ahora que por 400 pavos tienes ps4pro en esas fechas tienes ps5 y por 400 pavos tambien, puede ser , no lo descartaria 100%.

PD: Joder si estoy viendo a gente diciendo que eurogamer son sonyers despues de leer el DF, ¿DF? si se han hartado de tirar mierda a sony desde hace mas de una decada, ¿DF sonyers? [qmparto] , no me he podido reir mas viendo no solo este foro en general , la gente esta haciendo el ridiculo a manos llenas.
mas de uno podría poner una linea de estas de " conoce tu futuro " pero para consolas, tecnología y demás ...... jajajaja

Ayer me deshice de mi ps4 comprada de inicio en noviembre de 2013 y en un mes y poco me compraré la nueva ps4 pro, por un simple y llano motivo, he vendido la mía por casi 200 euros, y por 200 mas tengo algo mas potente, con mas opciones, mejor visualización de contenido y encima con garantía de nuevo de 2 años, no se donde veis el problema de la jugada de sony ?

Lastima que no este de lanzamiento con la consola el horizon, que creo que es el primer juego en aprovechar al menos por ahora toda esa nueva potencia y calidad visual.

Para todo lo demás, son conjeturas que haceis, y muchas [+risas] [+risas] [+risas]

si se calienta mas o menos o si es mas o menos ruidosa, solo ellos lo sabrán por ahora porque no es lo mismo el ruido que puede hacer una consola en un stand de una feria, encendida 10 horas con mucha caña y un ruido de fondo brutal, que en el salón de tu casa con todo en silencio en pleno mes de agosto, totalmente incomparable [carcajad] [carcajad]
29093 respuestas