› Foros › PlayStation 4 › General
josemurcia escribió:Yo no, te las va a dar Durante (si lees el artículo).
jcdr escribió:@Arlgrim otro forero en este mismo hilo, a una pregunta mía similar a la tuya me respondió que es un AA muy bestia que mejora bastante la imagen respecto al mejor AA (que no sea downsampling), personalmente a mi también me da la impresión que es el camino más fácil, cogen un juego y: 900p para One, 1080p para PS4 y 1440p para Pro, luego, según la tele downsampling o checkboard rendering y al siguiente.
There's been much ado about the PS4 Pro's inability to render the biggest names at native 4K, but whatever voodoo science the Japanese giant's brewed – "chequerboard rendering", as it's so catchily named – it's instantly clear that the title's running at a much, much higher resolution than 1080p. Remember when you replaced the sub-native resolutions of the PlayStation 3 for the full high-definition output of the PS4? Well, the PS4 Pro appears to offer a similar eye-rub all over again.
And when you take into account that this is all running on a system that costs $100 more than its eighth generation brethren – more like $50 if you factor in hard-drive sizes – it's immediately clear what Sony's offering here: a significant jump in image quality for the price that you paid for your current PS4 at launch. It's a very strong value proposition.
Arlgrim escribió:jcdr escribió:@Arlgrim otro forero en este mismo hilo, a una pregunta mía similar a la tuya me respondió que es un AA muy bestia que mejora bastante la imagen respecto al mejor AA (que no sea downsampling), personalmente a mi también me da la impresión que es el camino más fácil, cogen un juego y: 900p para One, 1080p para PS4 y 1440p para Pro, luego, según la tele downsampling o checkboard rendering y al siguiente.
Si visualmente es una mejora muy bestia me parece perfecto, pero si es una mejora bastante pequeña , es que les sobra maquina, que no se molesten y a recaudar vagueando, si lo hacen con la normal que no se lo curran con esta menos , me imagino que al igual que hay desarrolladoras perras y estafadoras ,tambien las habra que se lo curren.
No me termina de cuadrar que ps4 slim de 1tb cueste 50€ menos que ps4pro,se les va de las manos el tema o lo estan haciendo a proposito.
Magix escribió:
El resumen es lo que llevamos repitiendo las últimas 100 páginas xD:
- Por el precio que tiene está de puta madre si se compara con la competencia o las otras versiones de PS4.
- Hay un salto de nitidez notable aún sin ser 4K Nativos
- Sony ofrece un salto cualitativo importante por lo que costaba una PS4 de salida, una buena oferta.
chufirulo escribió:Magix escribió:
- Por el precio que tiene está de puta madre si se compara con la competencia o las otras versiones de PS4.
- Sony ofrece un salto cualitativo importante por lo que costaba una PS4 de salida, una buena oferta.
En resumen: TE ESTAS CREYENDO TODO A PIE JUNTILLAS.
A los que dicen que criticamos ps4 PRO y que nos la compraremos en unos meses. Pues mira, si cuando salga realmente cumplen todo lo que prometen, lo mismo si, quien sabe.
Pero a dia de hoy esto parece una campaña electoral del PP, prometiendo humo y luego no sabemos que va a salir de todo esto.
Porque si todos los juegos se van a ver de pm, y a 60fps, y va a tener un reescalado guapo a 4K, y va a aumentar la calidad de las texturas y disminuir el popping en TODOS LOS JUEGOS, pues sera una compra cojonuda.
Pero la realidad puede que sea otra, puede que todos los juegos no salgan con optimizacion, que solo unos cuantos pagados por sony salgan con parche guarro y haciendo un upscaling simple, que muchas compañias ni se molesten en mejorar ciertas partes del juego para la consola... en definitiva, que tengais un cutreport como tienen algunos juegos de PC, que pudiendo verse mucho mejor, SE VEN IGUAL O INCLUSO PEOR QUE LAS VERSIONES DE CONSOLA.
Repito (para que quede claro), YO ESPERO VER QUE VA A SER PS4 PRO, no porque lo diga sony o los que quieren vendernos la maquina, sino luego, cuando salga la consola y los juegos, entonces me plantearé si cambio o no.
Magix escribió:chufirulo escribió:Magix escribió:
En resumen: TE ESTAS CREYENDO TODO A PIE JUNTILLAS.
A los que dicen que criticamos ps4 PRO y que nos la compraremos en unos meses. Pues mira, si cuando salga realmente cumplen todo lo que prometen, lo mismo si, quien sabe.
Pero a dia de hoy esto parece una campaña electoral del PP, prometiendo humo y luego no sabemos que va a salir de todo esto.
Porque si todos los juegos se van a ver de pm, y a 60fps, y va a tener un reescalado guapo a 4K, y va a aumentar la calidad de las texturas y disminuir el popping en TODOS LOS JUEGOS, pues sera una compra cojonuda.
Pero la realidad puede que sea otra, puede que todos los juegos no salgan con optimizacion, que solo unos cuantos pagados por sony salgan con parche guarro y haciendo un upscaling simple, que muchas compañias ni se molesten en mejorar ciertas partes del juego para la consola... en definitiva, que tengais un cutreport como tienen algunos juegos de PC, que pudiendo verse mucho mejor, SE VEN IGUAL O INCLUSO PEOR QUE LAS VERSIONES DE CONSOLA.
Repito (para que quede claro), YO ESPERO VER QUE VA A SER PS4 PRO, no porque lo diga sony o los que quieren vendernos la maquina, sino luego, cuando salga la consola y los juegos, entonces me plantearé si cambio o no.
En resumen: Tu que no has probado la consola pones en cuestión lo que han probado multitud de medios y tienes la desfachatez de tachar de humo algo que ya ha sido probado. Ya sabemos lo que hay encima de la mesa, a mi no me cuentes cuentos, ya se lo que hay y me creeré lo que me tenga que creer, ni tu ni nadie me va a decir que me tengo que creer o no y menos alguien que no ha probado la consola.
PD: Las películas de 60fps etc os las estáis montando solitos, volved a ver la presentación de la consola.
PD2: Parece que os joda que se hable bien de la consola...¿Es malo que se hable bien de la consola? Porque parece que esteis deseando que sea una basura...
chufirulo escribió:
¿Y TU LA HAS PROBADO?
¿Quien dices que la ha probado? ¿unos cuantos de la prensa invitados por sony con los gastos pagados y untados a mas no poder regalandoles maquinas y juegos para hacer analisis?!?!!?
Algunos no ven mas allá de sus narices.
Cuando la pruebe y vea los juegos con las mejoras en la calle entonces podré decidirme, mientras no me creo lo que cualquiera diga. Si al menos la hubiesen probado usuarios de la calle sin nada que ganar (como he leido opiniones de compañeros que han probado PSRV y han dado sus impresiones, mas buenas o mas malas).
But in two weeks time you will be able to see it for yourself, because it's coming to the UK. PS4 Pro is making its UK debut at EGX 2016.
NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos
Magix escribió:chufirulo escribió:
¿Y TU LA HAS PROBADO?
¿Quien dices que la ha probado? ¿unos cuantos de la prensa invitados por sony con los gastos pagados y untados a mas no poder regalandoles maquinas y juegos para hacer analisis?!?!!?
Algunos no ven mas allá de sus narices.
Cuando la pruebe y vea los juegos con las mejoras en la calle entonces podré decidirme, mientras no me creo lo que cualquiera diga. Si al menos la hubiesen probado usuarios de la calle sin nada que ganar (como he leido opiniones de compañeros que han probado PSRV y han dado sus impresiones, mas buenas o mas malas).
Pues la gente que ha ido a la EGX, la gente que fue al PS meeting, no solo medios ! Yo no la he probado, yo solo copio y pego artículos de gente que SI la ha probado, y con la información que hay saco unas conclusiones...tu lo único que haces es FUD del barato y malo.
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... this-monthBut in two weeks time you will be able to see it for yourself, because it's coming to the UK. PS4 Pro is making its UK debut at EGX 2016.
Como puedes ver la gente la ha estado probando, gente que no pertenece a medios.
Ahora sigue con tus películas.
PD: La próxima que uses mayúsculas te vas a ignorados.
chufirulo escribió:NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos
Es que no hay información veraz, porque ni Sony sabe quien sacará parche y quien no, quitando los titulos mostrados en los videos de presentación.
Esta industria vende demasiado humo para creerse nada, yo hasta que no pruebe algo no lo doy por cierto, por mucho que me cuente cualquier medio o revista (el 99,99% con dinero o intereses que ganar).
chufirulo escribió:NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos
Es que no hay información veraz, porque ni Sony sabe quien sacará parche y quien no, quitando los titulos mostrados en los videos de presentación.
Esta industria vende demasiado humo para creerse nada, yo hasta que no pruebe algo no lo doy por cierto, por mucho que me cuente cualquier medio o revista (el 99,99% con dinero o intereses que ganar).
Oh one last thing. Horizon in 4K HDR will blow minds. It is probably the best looking game this gen.
No he visto ni un solo comentario de nadie de a pie que la haya probado, y mira tu que problema que me pongas en ignorados, esta noche YA NO DUERMO
Arlgrim escribió:Pues si es bueno saber lo que opina la gente que la ha probado y la verdad que la ponen por las nubes.
Bueno, ya queda menos para que caiga en mis manazas , la verdad no es tanto poco mas de un mes, ahi saldremos de dudas .
Selas escribió:chufirulo escribió:NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos
Eres lo mas cansino que he visto en mucho tiempo xD, en cuanto tus vr den todo el asco en tu ps4 normal veremos si corres o no a por la pro. Deja a la gente que crea en lo que le de la gana. En todos los hilos en los que apareces comentando haces gala de una prepotencia que da asco, hasta en el de NX
josracer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XxPeVWxT6d8
im Zen1t escribió:Hola,
He visto algún pack con la PS4 SLIM pero con la Pro hay algún pack para reservar?
Gracias.
SangReal escribió:sitosnk escribió:SangReal escribió:La pro es muchisimo mas potente y por lo tanto dejaran de hacer juegos para ella mucho despues.
Para mi la pro compite con la ps4 de segunda mano.
La pro sera una mejora no hay duda, pero quien crea que tendra juegos exclusivos algun dia ya puede olvidarse, si sony permite eso y deja tirados a todos los poseedores de ps4 normal, que no se quieran actualizar se ganara muchas criticas, si fuese lo que tu dices no sacarian una slim para cabrear aun a mas gente.
la pro esta destinada a dar una mejora grafica a una misma generacion, no ser una nueva generacion, algo asi como pasar de alto a ultra en pc y un poco mas de resolucion o FPS.
la ps4 pro morira el mismo dia que la ps4 normal y no tendra ni un solo juego mas.
Las consolas deben morir cuando les falte potencia, no por un nombre o un numero. Nadie debe cabrearse, si te compras una consola inferior es normal que dejen de sacar juegos para ella antes.
Si sale ps5 y ps4pro puede presentar batalla, seria un error dejar de lado a millones de clientes potenciales.
Creo que lo dijo @nolgan, o lo malinterpreté
@er_poty risa floja nos esta dando cada juego de one que se compara con ps4, cada exclusivo que deja de serlo para irse a pc y de cada traduccion a lo chimichanga.
Venga, otro que se va agusto a dormir hoy
Arlgrim escribió:josracer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=XxPeVWxT6d8
Eso es de Xboxone ¿lo sabes no?, si se ve a si en consolas ps4 y one , madre mia como tiene que verse en ps4pro , ya estoy rabo en mano .
kikuko escribió:Es pronto para saber como de ruidosa es Pro?
Espero que sea menos que la actual
cercata escribió:@_Nolgan_ sabes programar? Pq me da que hablas de oidas ... la CPU vale para todo y es facil de usar. Algunas cosas se pueden pasar a la GPU, pero muchas no.
PS4 ya iba corta de CPU, era el cuello de botella en juegos como Unity, pues ahora ya ni te digo.
Y una GPU mas rápida, necesita mas ancho de banda, con el ancho de banda actual, no se van a poder mejorar las texturas por ejemplo.
ficusbenjamin escribió:kikuko escribió:Es pronto para saber como de ruidosa es Pro?
Se estima que bastante más ruidosa
Selas escribió:ficusbenjamin escribió:kikuko escribió:Es pronto para saber como de ruidosa es Pro?
Se estima que bastante más ruidosa
¿Quien lo estima? ¿Tu? xD Dios... xD
.. pues yata!!!el no tener BR4k afecta a mi experiencia JUGABLE en los juegos????
ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo
ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo
Selas escribió:ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo
No perdona, que caverna ni que cojones. Esto es un foro, si vienes dando una información lo minimo es aportar fuentes o x apreciaciones de por que tienes dicha visión no en plan por que si xD. Nadie te a dicho que sea mentira o verdad lo que dices, pero si se te pregunta y lo unico que haces es arremeter por que alguien no te da la razón pues xD y encima te sobras con prepotencia. Curioso que hables de cavernas.
_Nolgan_ escribió:ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo
pues yo no lo veo tan exacto
exactamente la ps4pro es mas GRANDE para poner un DISPADOR MAS GRANDE... al ser mas grande disipa mas y haria menos ruido..
que hace mas ruido un ventilador pequeño o uno grande???
lo que dice oscar seria verdad si ps4pro tuviera la misma carcasa que la slim o ps4base, pero el tamaño de ps4pro es muy grande.. y vamos no hay que ser muy listo que ese tamño es pro 2 cosas
a - fuente almentacion tocha
b - disipador tochisimo
pero tb hay que pensar una cosa.. AFIRMAR algo que NADIE sabe.. mejor no.. mejor que diga PUEDE que sea mas ruidosa.. o podria ser...
a y aqui no hay caverna, solo somos un poco sensatos
ficusbenjamin escribió:_Nolgan_ escribió:ficusbenjamin escribió:@oscar_fv exacto, pero aquí en cuento se dice algo contrario a la caverna se te tiran al cuello. Y además he dicho se estima.... en fin , seguidores de nolgan supongo
pues yo no lo veo tan exacto
exactamente la ps4pro es mas GRANDE para poner un DISPADOR MAS GRANDE... al ser mas grande disipa mas y haria menos ruido..
que hace mas ruido un ventilador pequeño o uno grande???
lo que dice oscar seria verdad si ps4pro tuviera la misma carcasa que la slim o ps4base, pero el tamaño de ps4pro es muy grande.. y vamos no hay que ser muy listo que ese tamño es pro 2 cosas
a - fuente almentacion tocha
b - disipador tochisimo
pero tb hay que pensar una cosa.. AFIRMAR algo que NADIE sabe.. mejor no.. mejor que diga PUEDE que sea mas ruidosa.. o podria ser...
a y aqui no hay caverna, solo somos un poco sensatos
Eres el menos indicado para hablar cuando llevas meses inventando las especificaciones de la pro y la fecha de lanzamiento y no has dado ni una, pero claro lo tuyo no era afirmar algo que nadie sabía no?
catetosurfer escribió:Lo de la mejora del wifi para que es, para descargar mas rápido? Influye si lo usas para jugar online?
djfran28 escribió:catetosurfer escribió:Lo de la mejora del wifi para que es, para descargar mas rápido? Influye si lo usas para jugar online?
Más alcance y velocidad, puede mejorar el tiempo de respuesta si esta lejos.
ros escribió:Vosotros podéis mataros los unos a los otros o sacaros los ojos con cucharas soperas pero hay una cosa indiscutible. Sony ha llevado el anuncio primero en junio o julio y la presentación después en septiembre como el puto culo. No es que nos montemos películas para darnos el pego, es que con lo que sabemos lo único que podemos hacer entre dormir, comer y entre paja y paja, es montarnos películas.