PS4 Pro (4K HDR)

Imagen

Una duda, las clavijas para la corrinte se ven diferentes a las de la ps4. esto quiere deicr que puede traer la fuente fuera?
marcotin escribió:Imagen

Una duda, las clavijas para la corrinte se ven diferentes a las de la ps4. esto quiere deicr que puede traer la fuente fuera?

Si,de echo si no recuerdo mal ya dijeron que vendría fuera y que era grandecita..un mal menos que tendremos que aguantar por tener una consola mas potente..
_Nolgan_ escribió:yo creo que si, que la cpu de ps4pro hace algo de cuello de botella, peor no tanto como para alarmarse...

Claro que no es alarmante, la de PS4 es peor y no ahí andamos con ella ...

Pero tampoco me parece apremiante ir a por PS4Pro, salvo que mejoren temas de consumo/ruido/temperatura.

Y no solo por la CPU, sino por la RAM, en graficas de PC, si te duplican la potencia, te duplican el ancho de banda y la cantidad de RAM.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
catetosurfer escribió:
djfran28 escribió:
catetosurfer escribió:Lo de la mejora del wifi para que es, para descargar mas rápido? Influye si lo usas para jugar online?

Más alcance y velocidad, puede mejorar el tiempo de respuesta si esta lejos.

Ok gracias por la aclaración, no lo sabía muy bien.

Yo uso el Wifi 5Ghz en mi PC para poder pillar los 300 megas de movistar, y me llegan más que por cable, además que tengo menos Ping por Wifi que por cable también...

Así que es genial que tenga ese wifi mejorado, lo agradeceré mucho y así me libro del cable!
xxdurdenxx escribió:

Si,de echo si no recuerdo mal ya dijeron que vendría fuera y que era grandecita..un mal menos que tendremos que aguantar por tener una consola mas potente..

¿Seguro?

Imagen
Kastrillón escribió:
xxdurdenxx escribió:

¿Seguro?

Imagen

Ah pues mira no,jeje,me equivoqué.. creía haber visto por ahi algo de que la tenia externa la fuente..ok gracias por la info..mucho mejor asi.

Que ganas de probar ya esta consola y ver si de verdad la mejoría es tan grande en mi tele 4k..sin hdr eso si..se notará mucho si no tengo el hdr?

Vosotros que pillariais antes esta Pro o las VR?
@xxdurdenxx la Pro de cabeza. Las gafas no me llaman en absoluto y me da que se van un hostiazo brutal una vez pasado las ansias de los early adopter. No tengo tele 4k ni se la espera pero eso de las mejoras a 1080p es demasiada golosina y más con la de mierdas optimizadas que nos estamos tragando. Tengo fe en que los vagos hijos de la gran puta de los desarolladores puedan redimirse. Demasiado iluso, lo sé.

Apostaré a tope por Sony esta generación. A día de hoy me ha decepcionado muchísimo pero le voy a dar el todo. Si nos engañan con lo de 1080p y se limitan a forzar los 4k de mierda en 2 horas de trabajo, jamás volveré a comprar una Playstation, como jamás, tras el 32X y el Mega CD, se la compré a Sega.
ros escribió:@xxdurdenxx la Pro de cabeza. Las gafas no me llaman en absoluto y me da que se van un hostiazo brutal una vez pasado las ansias de los early adopter. No tengo tele 4k ni se la espera pero eso de las mejoras a 1080p es demasiada golosina y más con la de mierdas optimizadas que nos estamos tragando. Tengo fe en que los vagos hijos de la gran puta de los desarolladores puedan redimirse. Demasiado iluso, lo sé.

Apostaré a tope por Sony esta generación. A día de hoy me ha decepcionado muchísimo pero le voy a dar el todo. Si nos engañan con lo de 1080p y se limitan a forzar los 4k de mierda en 2 horas de trabajo, jamás volveré a comprar una Playstation, como jamás, tras el 32X y el Mega CD, se la compré a Sega.

Yo la verdad que de momento muy contento con Sony pese a los errores que haya podido tener olas molestias causar.. seré asi de poco exigente en este mundillo..jeje..a mi su consola me está dando horas y horas de vicio sin problemas gordos y con una calidad gráfica espectacular,aun sin llegar a los pc ultras..por eso también me pillo esta Pro para ver si con mi tele 4k y ese reescalado mágico que dicen consigo mas calidad aun en los juegazos que tenemos y se nos vienen en los próximos meses..
Las VR no me convencen aún mucho por el precio excesivo..pero si tienen pinta de molar..

Pero nada,vendo mi pley por 200 y me pillo esta nueva Pro para aprovechar a tope mi tele 4k..eso si..lo del hdr que..se notará su ausencia o que..
ros escribió:@xxdurdenxx la Pro de cabeza. Las gafas no me llaman en absoluto y me da que se van un hostiazo brutal una vez pasado las ansias de los early adopter. No tengo tele 4k ni se la espera pero eso de las mejoras a 1080p es demasiada golosina y más con la de mierdas optimizadas que nos estamos tragando. Tengo fe en que los vagos hijos de la gran puta de los desarolladores puedan redimirse. Demasiado iluso, lo sé.

Yo simplemente compro en el momento la consola que mas me interese y me pueda permitir, no miro marcas, anteriormente he tenido tanto psx como xbox en según que generación, pero nunca las dos a la vez, por ejemplo antes de ps4 tenia 360, y como estaba contento con ella pensaba que la siguiente seria xone, pero como microsoft se empeño en meternos por fuerza el dichoso kinet de las narices y cobrarnos por ello 100€ mas que la competencia aún siendo la consola menos potente pues pasé olimpicamente de ella y me pille una ps4, que la verdad muy contento con esta.

Ahora la he vendido y por 150 que pondré por la Pro pues tendré consola nueva con mas capacidad y mas potente, pues lo he visto perfecto.

Que dentro de un un año sale scorpio y no se pasan con el precio y puedo hacer lo mismo? pues si veo que me gusta sin problema vuelvo a cambiar.

Lo que no voy a hacer es comprar una consola que no me gusta tan solo por una marca como hace demasiada gente,eso clarisimo,
Se sabe si el interface del DD de PRO es SATAIII??
Gracias
catetosurfer escribió:

Yo simplemente compro en el momento la consola que mas me interese y me pueda permitir, no miro marcas, anteriormente he tenido tanto psx como xbox en según que generación, pero nunca las dos a la vez, por ejemplo antes de ps4 tenia 360, y como estaba contento con ella pensaba que la siguiente seria xone, pero como microsoft se empeño en meternos por fuerza el dichoso kinet de las narices y cobrarnos por ello 100€ mas que la competencia aún siendo la consola menos potente pues pasé olimpicamente de ella y me pille una ps4, que la verdad muy contento con esta.

Ahora la he vendido y por 150 que pondré por la Pro pues tendré consola nueva con mas capacidad y mas potente, pues lo he visto perfecto.

Que dentro de un un año sale scorpio y no se pasan con el precio y puedo hacer lo mismo? pues si veo que me gusta sin problema vuelvo a cambiar.

Lo que no voy a hacer es comprar una consola que no me gusta tan solo por una marca como hace demasiada gente,eso clarisimo,

Creo que no me expliqué bien. No es que me ciegue una marca a la hora de comprar X cosa pero si una marca me la juega, entonces sí que jamás volveré a darle un céntimo. Algo así como un fanatismo "excluyente" de una marca mas que un fanatismo ciego y adorador de una marca.
Yo tengo contratado 30 megas con jazztel. Y las pruebas de velocidad tanto con pc como con el móvil me dan una media de 24 mb de bajada y 9 mb de subida.

Pero inexplicablemente en la ps4 me da 12 mb de bajada y oscila la subida entre 800kb y 1.2 mb.

Es algo inexplicable espero que mejoren eso en la pró
Ya e intentado todo creeme
daymaster escribió:Ya e intentado todo creeme

¿Has visto si tu router tiene la casilla DMZ? Si la tiene actívala y pon en ella la IP estática de tu PS4. En cualquier caso, te digo que las mediciones que hace de red la PS4 son menos fiables que las predicciones de _Nolgan_
ros escribió:
daymaster escribió:Ya e intentado todo creeme

¿Has visto si tu router tiene la casilla DMZ? Si la tiene actívala y pon en ella la IP estática de tu PS4. En cualquier caso, te digo que las mediciones que hace de red la PS4 son menos fiables que las predicciones de _Nolgan_

Puede ser por que despeus el juego online las descargas etc van bien. Pero por ejemplo para el shareplay si que el sistema se basa en sus propias mediciones por lo tanto si la conexión da 1mb o menos no te permite continuar
Tengo un par de preguntas por si alguien puede responderla, cuanto alcanza la actual ps4 en cuanto a velocidad mediante cable de red y si la pro en este aspecto mejorará respecto a la actual o es solo apartado gráfico etc....?
lavincompae escribió:Tengo un par de preguntas por si alguien puede responderla, cuanto alcanza la actual ps4 en cuanto a velocidad mediante cable de red y si la pro en este aspecto mejorará respecto a la actual o es solo apartado gráfico etc....?

De la velocidad actual te diria que variable,muuuy variable,yo tengo 300 mbs y NUNCA los he alcanzado en PS4,en One si.Sobre la nueva no se sabe nada,pero espero que la cosa mejore,aunque me temo que es mas un problema de capacidad de servers que de la tarjeta de red etc que traiga la consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AMD PRESENTA:

En concreto, AMD nos presenta las dos soluciones integradas que llevarán Polaris a dispositivos de toda índole. Por un lado tenemos la E9550, una solución MXM de alto rendimiento (PCIe x16 gen.3 y 256 bits de memoria), capaz de alcanzar 5,9 TFLOPS, con 36 CUs, 8 GB de memoria, soporte 4K HEVC y 95 W máximo de potencia.

Es decir una grafica de portatil que consume poco , y mueve practicamente 6TF , porque no mete esto en la PRO? nos meten 4TF con 6TF hubiera sido la leche. Yo hubiera pagado 499 con gusto por 6TF y algo mas de cpu.
android86 escribió:AMD PRESENTA:

En concreto, AMD nos presenta las dos soluciones integradas que llevarán Polaris a dispositivos de toda índole. Por un lado tenemos la E9550, una solución MXM de alto rendimiento (PCIe x16 gen.3 y 256 bits de memoria), capaz de alcanzar 5,9 TFLOPS, con 36 CUs, 8 GB de memoria, soporte 4K HEVC y 95 W máximo de potencia.

Es decir una grafica de portatil que consume poco , y mueve practicamente 6TF , porque no mete esto en la PRO? nos meten 4TF con 6TF hubiera sido la leche. Yo hubiera pagado 499 con gusto por 6TF y algo mas de cpu.

Creo que saben que la scorpio viene muy fuerte y la manera de atraer público es la pasta a pesar de recortar
android86 escribió:Es decir una grafica de portatil que consume poco , y mueve practicamente 6TF , porque no mete esto en la PRO? nos meten 4TF con 6TF hubiera sido la leche. Yo hubiera pagado 499 con gusto por 6TF y algo mas de cpu.

En serio nos quejamos ahora de que la PS4 PRO lleve una gráfica de 4TF [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si entendemos que no es una consola nueva, que es una actualización de una existente y otra cosa muy importanteeeeeeeeeee

NADIE TE OBLIGA A COMPRARLAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento cawento cawento cawento

GAS
eddy escribió:
lavincompae escribió:Tengo un par de preguntas por si alguien puede responderla, cuanto alcanza la actual ps4 en cuanto a velocidad mediante cable de red y si la pro en este aspecto mejorará respecto a la actual o es solo apartado gráfico etc....?

De la velocidad actual te diria que variable,muuuy variable,yo tengo 300 mbs y NUNCA los he alcanzado en PS4,en One si.Sobre la nueva no se sabe nada,pero espero que la cosa mejore,aunque me temo que es mas un problema de capacidad de servers que de la tarjeta de red etc que traiga la consola.

Es un problema de servers como dice eddy. En el navegador de ps4 da los 300 simétricos de Movistar. En este sentido Sony esta muy detrás de MS
Mejor una PS4 Pro a 400 pavos que una PS4 Pro con mas potencia a 500-600 pavos. Sony ha aprendido la leccion,y es que los usuarios de consola valoramos antes que nada el precio,y la realidad es esa
_Nolgan_ escribió:vamos a ver.. ahora el problema es que YA sabemos que es ruidosa??? yo me e perdido algo???

[facepalm]

y sobre el tema del BR4k, hago la misma pregunta que un DEv de los creadores de driveclub

el no tener BR4k afecta a mi experiencia JUGABLE en los juegos????
.. pues yata!!!

que yo sepa la que vendio la moto del TV tv Tv tv fue microsoft.. recordais??

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

sony siempre vendio su consola ps4 como para JUGAR no para Tv tv TV tv.... .. ...., ahora la gente segun parece AHORA lo IMPORTANTE es TV y tener TV!!!! flipo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

no era importante antes!!! ahora TAMPOCO es importante tener BR4k, esto del BR4k es un ataque solo porque NESESITAN buscar algo para CRITICAr a ps4pro.. a ps4pro mira que tiene cosas que se le puede criticar peor lo del BR4k es una GILIPOLLEZ

La PS3 hizo del soporte BR su estandarte y les funcionó muy bien; mira si les salió bien que yo me la compré exclusivamente por ese motivo y al final no sólo la usé de reproductor sino que acabé jugando a casi todo en ella durante bastantes años (antes de eso jugaba solo en PC).

Lo más lógico por tanto al anunciar que van a sacar una PS4 que lleva escrito 4K por todas partes es que se asuma que ésta llevará lector 4K (especialmente si tenemos en cuenta que la competencia se les ha adelantado en ese sentido).

En mi caso particular yo compré la PS4 el primer día que estuvo a la venta y me deshice de ella en cuanto se empezó a rumorear la existencia de lo que hoy conocemos como PS4 PRO, con toda la intención de hacerme con una en cuanto se pusiera a la venta porque daba por hecho que la por entonces mal llamada PS4K reproduciría discos 4K.

¿Para qué? Para jugar a sus exclusivos y para utilizarla como lector BR, ya que aunque te parezca algo inaudito resulta que una cosa no quita a la otra y que a ti no te parezca importante no quiere decir que no lo sea.

El que no lleve dicho lector es un jarro de agua fría ya que aunque me siguen interesando los exclusivos, no tengo ninguna intención de meter 2 aparatos en casa cuando con uno podría tenerlo resuelto (y está por ver lo que tardan en sacar otro modelo con lector 4K).

Así que intenta ser menos fanboy (a falta de un término mejor), que porque metan un lector 4K no van a sacar menos juegos o peores y es una petición totalmente legítima.

Un saludo.
Barcelo Cola escribió:Mejor una PS4 Pro a 400 pavos que una PS4 Pro con mas potencia a 500-600 pavos. Sony ha aprendido la leccion,y es que los usuarios de consola valoramos antes que nada el precio,y la realidad es esa

Yo es que directamente no me gasto 500€ en una consola, creo que 400 ya está bien para solo jugar.
36CU y 5,9 Tflops, buen horno tiene que ser el portatil donde metan eso [+risas]
josracer escribió:
android86 escribió:Es decir una grafica de portatil que consume poco , y mueve practicamente 6TF , porque no mete esto en la PRO? nos meten 4TF con 6TF hubiera sido la leche. Yo hubiera pagado 499 con gusto por 6TF y algo mas de cpu.

En serio nos quejamos ahora de que la PS4 PRO lleve una gráfica de 4TF [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver si entendemos que no es una consola nueva, que es una actualización de una existente y otra cosa muy importanteeeeeeeeeee

NADIE TE OBLIGA A COMPRARLAAAAAAAAAAAAAA cawento cawento cawento cawento cawento

GAS

claro que no es nueva, es vieja jjajja los 399€ no son nuevos verdad....
No me quejo de que lleve 4TF me quejo de que como consumidor de SONY EXIJO como consumidor el mejor producto posible y claro que me quejo de que sony haya preferido engañar vendiendo hardware flojeras con mentiras 4K y tal.

lavincompae escribió:
android86 escribió:AMD PRESENTA:

Creo que saben que la scorpio viene muy fuerte y la manera de atraer público es la pasta a pesar de recortar

eso parece, pero recortar en la ps4 y luego los juegos BIEN que valen 60- 70€... porque no saca uncharted 4 o horizon de salida a 39,90€¿? si ha aprendido que valoramos los precios que lo demuestren.. pero que va, quieren vender la maquina y el palo viene en los juegos, no estas ahorrando, ellos facturan mas porque mas gente la tiene y aunque sea 1 juego compran.
NucelarGen escribió:A mi lo que me jode , es que todavía falta un mes y me deja preocupado la falta de información veraz sobre los juegos

Paris Games Week 2016 se celebrará entre los días 27 y 31 de octubre y Sony tiene conferencia,seguro que esta jugable la Pro con varios títulos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Barcelo Cola escribió:Mejor una PS4 Pro a 400 pavos que una PS4 Pro con mas potencia a 500-600 pavos. Sony ha aprendido la leccion,y es que los usuarios de consola valoramos antes que nada el precio,y la realidad es esa

Habla por ti , yo prefiero la calidad.

@android86 Eso que comentas de los precios en los juegos , eso si que es verdad , nos meten unos pollazos por la escuadra de ordago , ahi si que tienes razon de todas todas , te meten maquina a precio bajo y luego toma moreno.

PD: Ponerme precios de esos portatiles tan cojonudos y los hornos que estan hechos eso os lo callais ¡¡heh!!
android86 escribió:
eso parece, pero recortar en la ps4 y luego los juegos BIEN que valen 60- 70€... porque no saca uncharted 4 o horizon de salida a 39,90€¿? si ha aprendido que valoramos los precios que lo demuestren.. pero que va, quieren vender la maquina y el palo viene en los juegos, no estas ahorrando, ellos facturan mas porque mas gente la tiene y aunque sea 1 juego compran.

El mito de los juegos a 60-70 € en su edición normal ya está un poco pasado.
Buscando bien los juegos de salida se pueden conseguir en un rango de 50-60 € y últimamente novedades en UK (por quien importa sin miedo al idioma) están por debajo de los 50 €.

Ahora bien, cada uno hace lo que quiere con su dinero, y muchos entre los que me incluyo por esperar simplemente un poco conseguimos un monton de juegos por unos 20 €/unidad, y novedades que en poco tiempo se quedan en un precio de 49.95 o 54.95 en muchas tiendas.

Que si, que el precio de los juegos sigue siendo un robo en muchos casos y que el negocio están en ellos, pero a tu punto de vista añado uno muy pero que muy peligroso que se está acercando poco a poco y es el de sacar multitud de ediciones!!!
Lo normal sería juego edición simple, limitada y coleccionista y en el futuro GOTY.
Pero ya hemos pasado a tener ediciones intermedias, ediciones incompletas pese a ser las mas caras, y ediciones con añadidos importantisimos que no están en el original (aunque llegue con parche). Dos ejemplos claros son Destiny y The Crew (aunque seguro que hay mas).

Y esto último me hace reflexionar: cual es el momento justo de comprar un determinado juego?

En fin...que la cosa irá a peor y como diría Julio Iglesias:
Imagen
Arlgrim escribió:

Habla por ti , yo prefiero la calidad.

@android86 Eso que comentas de los precios en los juegos , eso si que es verdad , nos meten unos pollazos por la escuadra de ordago , ahi si que tienes razon de todas todas , te meten maquina a precio bajo y luego toma moreno.

PD: Ponerme precios de esos portatiles tan cojonudos y los hornos que estan hechos eso os lo callais ¡¡heh!!

hay portatiles que si los abres por debajo le metes chorro de aire de una cooling pad y de 95C bajan a 70-80 grados las CPU y GPU, ademas si quieres jugar mejor TORRE.

Lo que la gente no ve es que en lugar de pagar 700€ de un PC medio, pagan 400, ahorran 300€ pero en PC hay novedades con keys a 15-35€ y en PS4 pagas 65€ en 10 juegos has perdido 300€ y a partir de ahi mas perdidas claro.. ah no yo comparto cuentas bla bla pero los juegos no son tuyos asi...

Yo prefiero una ps4 potente de 590€ de salida y asi aguanta mas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Los precios de los juegos tienen un puto PVP y se acabo el drama , que X señor lo compre mas barato de cualquier manera es su puto problema yo compro en mi pais para beneficiar su economia , los listos hacer los que os salga de las pelotas , pero dejar de llamar en pocas palabras tontos a la gente que les gusta hacer las cosas como dios manda.

Cada uno paga lo que le da la gana y donde le da la gana y juega el juego digital , fisico o como le plazca , pero los juegos tienen un precio oficial y lo demas es pura demagogia, asi que por favor dejar de vender motos que ni siquiera son vuestras.

Los juegos de ps4 oscilan de 20 a 70€ y los de pc de 10 a 50€ PUNTO, trapicheos en su correspondiente hilo.
Arlgrim escribió:Los precios de los juegos tienen un puto PVP y se acabo el drama , que X señor lo compre mas barato de cualquier manera es su puto problema yo compro en mi pais para beneficiar su economia , los listos hacer los que os salga de las pelotas , pero dejar de llamar en pocas palabras tontos a la gente que les gusta hacer las cosas como dios manda.

Cada uno paga lo que le da la gana y donde le da la gana y juega el juego digital , fisico o como le plazca , pero los juegos tienen un precio oficial y lo demas es pura demagogia, asi que por favor dejar de vender motos que ni siquiera son vuestras.

Los juegos de ps4 oscilan de 20 a 70€ y los de pc de 10 a 50€ PUNTO, trapicheos en su correspondiente hilo.

Ya que yo he sacado el tema de la oscilación de precio en los juegos me doy por aludido.
Lo primero es que no creo que haya usado tu vocabulario para afirmar algo que todos saben, o no se si lo usas para recrear un modo imperativo,. De todos modos ni he insinuado nada, ni le he faltado el respeto a nadie.

Ahora tema a parte, que tu quieres hacer las cosas bien porque compras en tu pais....pues enhorabuena. Pero te recuerdo que a muchisimos usuarios que no compran en digital como yo, nos obligan a importar si o SI.

Un saludo
Arlgrim escribió:Los precios de los juegos tienen un puto PVP y se acabo el drama , que X señor lo compre mas barato de cualquier manera es su puto problema yo compro en mi pais para beneficiar su economia , los listos hacer los que os salga de las pelotas , pero dejar de llamar en pocas palabras tontos a la gente que les gusta hacer las cosas como dios manda.

totalmente deacuerdo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Más razón que un santo. Además eso de que los juegos valen 65 euros en consola es una mentira bien gorda, sin ir más lejos y un juego siendo novedad en físico (pudiendolo revender) me sale a 49euros:

Imagen

Y si te buscas la vida:

Juegos de salida como el FF XV no llegan ni a 45 euros

Imagen

Por no hablar de las ofertas en digital..., esta semana por menos de 40euros me he pillado el Far Cry Primal y el Assassins Syndicate.

A ver si se acaba ya de una vez el mito de que en consolas pagamos 65 o 70euros por los juegos, porque es una mentira como un templo. Además de que en consolas podemos revender los juegos.
Pues nada despues de tantos "peros" a PS4 PRO , llega un nuevo capitulo , ahora los juegos es que son caros jajajajaja

Pongo este mio , que aunque no sea nuevo de lanzamiento , lo saque a muuuuy buen precio.Copio y pego el mensaje qye deje en "nuevas adquisiciones"

juanitoelpapelera 18 sep 2016 20:15
Vendida mi PS4 y reservada la PS4 PRO , acabo de comprar este juego para cuando la tenga el 10 de Noviembre , U4 Edicion Especial por 35€ en Wallapop , como veis a estrenar porque esta sin abrir!! jaja

Imagen
No es ningun mito. Uncharted 4 ed especial el dia 1 costaba 67e y la normal 59e en game en mm en armazón...que mas da si hoy vale 20e en wallapop..

Aqui hablamos de nuevo de lanzamiento sin importar y físico.

Son mas caros que en pc salen a 50 fisico dia 1 y consola 60 o mas. Y no vengais con que compartiendo cuenta con un koreano o un wallapop porque eso no es un juego físico en propiedad y que desprecintas el dia 1.
Actualmente esta a 60€ en amazon , pero bueno , si no te vale el mio que lo voy a desprecintar yo , quedate con el de @magix por 49€...

Lo que hay que saber es comprar y en que sitios , si te vas a mm eci o game etc , pues te la clavaran...
@Arlgrim los juegos tienen un precio tu lo has dicho, pero cuando se ríen de ti poniendo en precio de un juego de 60 o 70 dólares a 70 euros te das cuenta que se están riendo de ti y de tu país, al que tanto quieres beneficiar
He estado leyendo que va a ser ruidosas, pero no logro encontrar ni una pago a que lo confirme, ¿alguien me puede ayudar?

Saludos
android86 escribió:No es ningun mito. Uncharted 4 ed especial el dia 1 costaba 67e y la normal 59e en game en mm en armazón...que mas da si hoy vale 20e en wallapop..

Son mas caros que en pc salen a 50 fisico dia 1 y consola 60 o mas. Y no vengais con que compartiendo cuenta con un koreano o un wallapop porque eso no es un juego físico en propiedad y que desprecintas el dia 1.

El FIFA 17 que desprecinto el jueves me ha costado 49euros, 2 euros más que en PC. ¿Y por qué no vale importar? El juego es lo mismo, en físico y que desprecintas tú. Si tu quieres ir al corte ingles a pagar 72euros, adelante, yo pagaré en amazon juegos por menos de 60 o en base.com juegos por menos de 50.

Por otro lado, el formato físico en PC es estúpido, lo que compras es una clave y un posavasos con un plástico, de que me sirve si no puedo revenderlo ? Los juegos en PC vale 10euros menos por norma general por los royalties, pero ambos sabemos que el PVP siempre es inferior si sabes donde comprar.

PD: Si tienes que poner una edición coleccionista para llevarte la razón de que valen más de 65euros...mal...
Terrez escribió:He estado leyendo que va a ser ruidosas, pero no logro encontrar ni una pago a que lo confirme, ¿alguien me puede ayudar?

Saludos

Me uno ala pregunta alguien lo sabe?
bola_83 escribió:
Terrez escribió:He estado leyendo que va a ser ruidosas, pero no logro encontrar ni una pago a que lo confirme, ¿alguien me puede ayudar?

Saludos

No hay tests de ruidos. Lo de ser ruidoso la gente lo piensa por el hardware que tiene y el tamaño de la consola....pero no tiene porque ser ruidosa. Con la Slim también se decía que iba a ser ruidosa porque no "veían" los ventiladores...y ahí está haciendo mucho menos ruido que la original.
Magix escribió:
bola_83 escribió:

Saludos

No hay tests de ruidos. Lo de ser ruidoso la gente lo piensa por el hardware que tiene y el tamaño de la consola....pero no tiene porque ser ruidosa. Con la Slim también se decía que iba a ser ruidosa porque no "veían" los ventiladores...y ahí está haciendo mucho menos ruido que la original.

Ok gracias por contestar
Magix escribió:
bola_83 escribió:

Saludos

Yo solo puedo ayudaros con mi opinion de la slim y puedo decir que es la menos ruidosas de los tres modelos, he tenido los tres, la day one, la de star wars y ahora la slim. Se calienta mucho mas pero hace mucho menos ruido
Magix escribió:
android86 escribió:No es ningun mito. Uncharted 4 ed especial el dia 1 costaba 67e y la normal 59e en game en mm en armazón...que mas da si hoy vale 20e en wallapop..

El FIFA 17 que desprecinto el jueves me ha costado 49euros, 2 euros más que en PC. ¿Y por qué no vale importar? El juego es lo mismo, en físico y que desprecintas tú. Si tu quieres ir al corte ingles a pagar 72euros, adelante, yo pagaré en amazon juegos por menos de 60 o en base.com juegos por menos de 50.

Por otro lado, el formato físico en PC es estúpido, lo que compras es una clave y un posavasos con un plástico, de que me sirve si no puedo revenderlo ? Los juegos en PC vale 10euros menos por norma general por los royalties, pero ambos sabemos que el PVP siempre es inferior si sabes donde comprar.

PD: Si tienes que poner una edición coleccionista para llevarte la razón de que valen más de 65euros...mal...

Que no me llevo la razon... Los juegos en pc son mas baratos... La gasolina en usa es mas barata...son hechos y no se que hacemos debatiendo esto. Es la misma chorrada que decir hay pc mas baratos que una ps4 pro... Los hay...pero el pc es mas caro y todos lo sabemos. Los juegos igual son maa baratos en pc de siempre
android86 escribió:
Magix escribió:

Que no me llevo la razon... Los juegos en pc son mas baratos... La gasolina en usa es mas barata...son hechos y no se que hacemos debatiendo esto. Es la misma chorrada que decir hay pc mas baratos que una ps4 pro... Los hay...pero el pc es mas caro y todos lo sabemos. Los juegos igual son maa baratos en pc de siempre

Pero no hemos quedado en que lo de compartir no vale porque no es físico, que desprecintas y en propiedad?? Entonces que haces metiendo en la ecuación juegos de PC??

Tu lo que compras en tienda es una puñetera caja por 50€ con un disco VACIO dentro, que os toman por lo que os toman a los pceros... Luego mete tu código y a descargar el juego, pero eh!!! Tu ejemplo si vale porque es una caja, física, que desprecintas y tienes en propiedad. [facepalm]
Tengo una tele 4k de LG de gama media-baja sin hdr..creeis que notaré la diferencia con la PRO?
xxdurdenxx escribió:Tengo una tele 4k de LG de gama media-baja sin hdr..creeis que notaré la diferencia con la PRO?

en tu tele notas la diferencia entre 1080p y resoluciones más altas? Pues lo mismo con la consola.
datar escribió:
xxdurdenxx escribió:Tengo una tele 4k de LG de gama media-baja sin hdr..creeis que notaré la diferencia con la PRO?

en tu tele notas la diferencia entre 1080p y resoluciones más altas? Pues lo mismo con la consola.

Si,evidentemente cuando e visto algun video en 4k se nota bastante..pero esto serán reescalados la mayoría no sé..
29093 respuestas