Tabangana escribió:No se tan siquiera, cómo hay gente que tiene que se plantea su compra,si hacemos esto, estamos dando el consentimiento de que estamos dispuestos a que nos timen cuándo ellos quieran.
Es que no hay por donde cogerlo , una cosa es gastarse 400 pavos en la maquina por 10.000 razones que cada uno tengamos pero que en definitiva es una mejora del producto y la otra es cambiar de tv y dejarte mas de 1000€ por que eso si que no es una broma , no vale con pillarse una de 499 en el MM y ala solucionado el tema , te tienes que dejar la puta vida para pagar una 4k hdr jpawer con panel de 10bits minimo y toda la puta parafernalia , y que luego no se dispare de pulgadas por que habra peña que le haga ilusion ( o que viva en la puta moncloa) meter un pedazo panel de 60-70" en casa, pero yo al menos no quiero mas de 40" en mi casa pero de ninguna de las maneras.
Cuidado que no lo critico en lo mas minimo la gente hace con su pasta lo que le sale del nardo y es mas que respetable , pero en mi caso despues de haberme pillado una tv hace cosa de 5 años y gastandome 1000 pavos , es que tengo claro que me quedo como estoy , es mas incluso creo que el beneficio sera mejor a 1080p con esta maquina , incluso mas que con 4k por mucha moto que quieran vender , pero donde este una experiencia entre alto y ultra en condiciones , 1080p y 60 fps o 30 rocosos , lo siento pero por ahora que se quite 4k reescalados , con framerate dudoso y vete tu a saber todo lo que lo bajan para que tire eso asi , en 2018 o 2020 ya sera otra cosa , pero ahora es mas un experimento-gancho comercial que otra cosa.