PS4 Pro (4K HDR)

Tabangana escribió:Es totalmente lícito el que se compre la pro como el que no lo vaya hacer,ya sea por los motivos que sean,pero afirmar que se han insultado a esos usuario cuándo no es cierto, eso se llama tergiversar para llevar tu decisión a un terreno que te hace creer que tienes la verdad absoluta,cuándo eso es sólo autoconvencerte.
Lo que hay que plantearse es si pro es lo que buscas.
Poner en una balanza el rendimiento y lo que puedas sacar de la consola.
¿Tengo TV 4K? ¿hdr?
¿Voy ha comprar una TV 4k?
¿me compraré las VR?
Para esto está enfocada pro ,si no le vas a dar esa utilidad,pues sería comprar para tener una pro y dar uso de ps4 fat/slin,de igual modo es tan lícito cómo las otras opciones.

Y los que tenemos full hd nos comemos los mocos? El enfoque no es solo para ese usuario según Sony, claro que como está el panorama lo mismo se los comen los de 4k y los de full hd
(mensaje borrado)
Arlgrim escribió:
dorneiro escribió:
pues para mi, scorpio ya no es una opcion, con lo que dicen que va a costar antes me monto un pc, tengo los juegos de microsoft y steam(multis mucho mas baratos), y el multijugador online gratis, una consola sin exclusivos, para mi(ojo para mi, que no me importa jugar en pc o consola)pierde el sentido de compra.

Eso de que las consolas de MS no tienen exclusivos y sale todo en PC lo estais convirtiendo en dogma y va a ser que no , tiene sus exclusivos , tendra como PS4 exclusivas compartidas con PC y de ahi no pasala broma , MS esta obligadisima a hacer eso ya que lleva en el negocio de los videojuegos en pc mucho antes de que sony descubriese para que coño sirve una consola y para mas inri tiene una store y un multijugador cuando el gordo de steam estaba en el burrikin fabricando granos.

Omitir la verdad, trolear y desinformar se nos da de puta madre a todo el mundo, pero llamar a las cosas por su nombre ya cuesta mas cuando no va la cosa a favor, es lo que tiene el fanboyismo que solo se ven las cosas desde un prisma y el efecto tunel es muy jodido( no digo que lo estes haciendo tu , pero si que te dejes llevar por comentarios de terceros).

acaso no han dicho en el e3 que los juegos made in microsoft a partir de ahora van a salir en windows?
Tabangana escribió:
lavincompae escribió:
Tabangana escribió:Es totalmente lícito el que se compre la pro como el que no lo vaya hacer,ya sea por los motivos que sean,pero afirmar que se han insultado a esos usuario cuándo no es cierto, eso se llama tergiversar para llevar tu decisión a un terreno que te hace creer que tienes la verdad absoluta,cuándo eso es sólo autoconvencerte.
Lo que hay que plantearse es si pro es lo que buscas.
Poner en una balanza el rendimiento y lo que puedas sacar de la consola.
¿Tengo TV 4K? ¿hdr?
¿Voy ha comprar una TV 4k?
¿me compraré las VR?
Para esto está enfocada pro ,si no le vas a dar esa utilidad,pues sería comprar para tener una pro y dar uso de ps4 fat/slin,de igual modo es tan lícito cómo las otras opciones.

Y los que tenemos full hd nos comemos los mocos? El enfoque no es solo para ese usuario según Sony, claro que como está el panorama lo mismo se los comen los de 4k y los de full hd

Te pongo un ejemplo.
El mando élite de xbox,esta dirigido al público harcord,pro o como se quiera llamar,necesito yo ese mando siendo un jugador normal? No.
Pero igualmente me lo compro ,ya que quiero tenerlo y tener una experiencia mejor,pues la pro es lo mismo en éste sentido.
Si tienes full hd,no vas ha comprar la VR,necesitas la pro? No. Pero la compra por lo anterior que comento.

El mando pro ofrece mejoras incluso para el usuario normal, al igual que la pro ofrece mejoras aunque no tengas tv 4k ni uses la vr
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dorneiro

NO

PD: Dijeron que lo que iba a salir ultimo si , pero nada de que a partir de ahora todo lo que salga de PC saldra en ONE y viceversa , aun asi me parece que hay mucho anterior que no jugaras en PC, no veo mucha gente jugando al halo 5 en PC y tu? por ponerte un ejemplo.
Arlgrim escribió:@dorneiro

NO

PD: Dijeron que lo que iba a salir ultimo si , pero nada de que a partir de ahora todo lo que salga de PC saldra en ONE y viceversa , aun asi me parece que hay mucho anterior que no jugaras en PC, no veo mucha gente jugando al halo 5 en PC y tu? por ponerte un ejemplo.

no he dicho nada que lo de pc salga para one, digo simplemente que importante de one si saldrá y sal en pc.

gear of war 4 sale en pc? si, forza horizon 3 sale en pc? si, quantum break sale en pc? si y hasta en steam, scalebound sale en pc? si, forza sale en pc?si, gears of war ultimate sale en pc?si, halo wars 2 sale en pc? si, ryse sale en pc? si, ori salió en pc? si, dead rising 4 sale en pc? si(y el 3 también), recore sale en pc? si.

como ves todos los lanzamientos " grandes" recientes y pasados salen en pc,no se como se puede decir lo contrario, y sabes que? los que están por venir también,acéptalo, no es algo malo, de hecho para mi es positivo, puedo elegir en que plataforma jugarlos y pasar de one y scorpio y centrarme en pc que a la larga me saldrá mas barato y por lo tanto comprarme una consola de microsoft para mi ya no tiene sentido(para mi, a los demás igual les cunde y tengo one pero será la última de micro)

falta halo 5 (que algo para pc se esta cociendo asique el proximo halo es probable que salga en pc) y sunset overdrive....que igual no tarda en salir(http://www.meristation.com/noticias/sun ... ia/2150076)
Dicen que no habrá exclusivos para scorpio, eso significa que no habra exclusivos en xbox? Todo apunta a que ms quiere venderlo todo en su tienda de windows 10
Si no tienes pc potente te debería dar bastante igual si los juegos de xbox salen en Windows 10, seguirán siendo exclusivos de consola, y la Scorpio no va a costar 1000 euros por más que se repita.

Fin de lo que debería ser offtopic.

De la refrigeración de la Pro no se sabe nada?
djfran28 escribió:Si no tienes pc potente te debería dar bastante igual si los juegos de xbox salen en Windows 10, seguirán siendo exclusivos de consola, y la Scorpio no va a costar 1000 euros por más que se repita.

yo creo que hasta que salga y veamos los comentarios de los usuarios por aqui no creo que sepamos nada.
dorneiro escribió:
djfran28 escribió:Si no tienes pc potente te debería dar bastante igual si los juegos de xbox salen en Windows 10, seguirán siendo exclusivos de consola, y la Scorpio no va a costar 1000 euros por más que se repita.

yo creo que hasta que salga y veamos los comentarios de los usuarios por aqui no creo que sepamos nada.

Lo digo porque no veo rejillas en las imágenes, y alguna tiene un tener!
Estoy jugando al remastered de PS4 Dishonored y no dejo de pensar en la Pro. Me explico. Las mejoras de portear este juego de PS3 a PS4 se limitaron a llevarlo de 720 p a 1080p, ni más carga gráfica, ni más fps, incluso he notado caídas en PS4 que no vi en PS3 (en el barrio anegado sobre todo).

¿Qué a dónde voy? Pues que el mismo juego con casi la misma carga gráfica pasado de 720p a 1080p, me ha dejado igual, incluso me sorprendió por supuesto más en PS3 en su momento que ahora en PS4. Y todo ello no hace más que hacerme pensar que un aumento de resolución ,nada más, poco me dice, sobrando decir cuán más importante es para mí subir la carga gráfica o los fps antes que la resolución.

Saludos
ros escribió:Estoy jugando al remastered de PS4 Dishonored y no dejo de pensar en la Pro. Me explico. Las mejoras de portear este juego de PS3 a PS4 se limitaron a llevarlo de 720 p a 1080p, ni más carga gráfica, ni más fps, incluso he notado caídas en PS4 que no vi en PS3 (en el barrio anegado sobre todo).

¿Qué a dónde voy? Pues que el mismo juego con casi la misma carga gráfica pasado de 720p a 1080p, me ha dejado igual, incluso me sorprendió por supuesto más en PS3 en su momento que ahora en PS4. Y todo ello no hace más que hacerme pensar que un aumento de resolución ,nada más, poco me dice, sobrando decir cuán más importante es para mí subir la carga gráfica o los fps antes que la resolución.

Saludos

Pero como tu bien dices es ''ese juego'', y todo depende de quien lo desarrolla.
Tienes muchos ejemplos de PS3 a PS4. No es lo mismo este Dishonored que por ejemplo los Metro o la trilogía Uncharted.
Ahora, tampoco me compares ports de PS3 a PS4 que de PS4 a PS4 PRO que es su finalidad. Horizon en su versión PRO no tiene un par de mejoras, y por lo que se habla de FFXV tampoco.
Con esto no quiero decir que pase lo mismo que de PS3 a PS4, por su puesto tendremos ports que vayan igual que en PS4 o por subir la resolución o fps petardee mas. Ya depende de las ganas de currarselo [carcajad]

Un saludo
@elunicoPS4 completamente de acuerdo, la bola esta en el tejado de los desarrolladores y son ellos los que deciden hasta donde meterse con PS4Pro, alguno se han bajado del carro con proyectos ya finalizados como Destiny o The Witcher 3, pero muchos se subiran y se meteran mas o menos. Lo que esta claro es que el autentico poder de PS4Pro frente a la normal se vera en los juegos de Sony que salgan en el futuro como Horizon o Days Gone.
@elunicoPS4 Exacto a eso voy que depende de los vagos estos y que la "mejora" gráfica a la que menos importancia le doy es al aumento de resolución, una vez alcanzados los 1080p.
Yo que soy nulo en temas de hardware pregunto a los que mas o menos saben....si me pongo en el peor de los casos y el desarrollador se limita a subir resolución y hacer checker boarding... eso en pantallas 1080p no se traduce en una mejora en la calidad de imagen por súpersampling?
Todo va a depender de las desarrolladoras eso está claro, y habrá juegos y juegos. habra juegos que solo mejoren la resolucion, y otros que tendran diferentes mejoras graficas al igual que pasaba de ps3 a ps4, tienes los refritos cutrones que solo aumentan resolucion y fps, y se siguen viendo igual de cutres que hace 5 años, y tienes los verdaderos "refritos". ponte el ratchet and clank y dime si solo hay una mejora en la resolución.

Pues ahora sera igual, simplemente que los cambios seran mas sutiles al no tratarse de una nueva generacion. Simplemente por 100€ mas tienes una consola que es mas potente, ya es decision de cada uno ver si esos 100€ compensan, pero vamos, el que tenga que comprar una ahora mismo lo mas sensato es irse a por la pro, y asegurarse estar actualizado 2-3 años.

Pero eso ya cada uno.
ros escribió:@elunicoPS4 Exacto a eso voy que depende de los vagos estos y que la "mejora" gráfica a la que menos importancia le doy es al aumento de resolución, una vez alcanzados los 1080p.

Vuelve a estar todo tan facil como antes , eres tu quien decide soltar la pasta o no.
Tilacino escribió:@elunicoPS4 completamente de acuerdo, la bola esta en el tejado de los desarrolladores y son ellos los que deciden hasta donde meterse con PS4Pro, alguno se han bajado del carro con proyectos ya finalizados como Destiny o The Witcher 3, pero muchos se subiran y se meteran mas o menos. Lo que esta claro es que el autentico poder de PS4Pro frente a la normal se vera en los juegos de Sony que salgan en el futuro como Horizon o Days Gone.

Has nombrado precisamente el que mas necesita versión PRO, que es The Witcher 3. Y no lo digo por lo gráficos, si no para demostrar como realmente deberia funcionar un gran juego en consola después de todo lo que ha pasado, parche tras parche, que parece mentira que un GOTY tenga mas gigas de parche que de propio juego.
Pero con esta compañia me huele a que tendremos parche con la salida de Scorpio, tiempo al tiempo.
ros escribió:Estoy jugando al remastered de PS4 Dishonored y no dejo de pensar en la Pro. Me explico. Las mejoras de portear este juego de PS3 a PS4 se limitaron a llevarlo de 720 p a 1080p, ni más carga gráfica, ni más fps, incluso he notado caídas en PS4 que no vi en PS3 (en el barrio anegado sobre todo).

Saludos

Es lo que tiene el marketing, algunos se creen que más resolución es un juego diferente gráficamente .

Por eso muchos estamos esperando a saber si los juegos que salgan a más resolución también mejorarán l carga gráfica en general..

A 4K si se va a notar mejora aunque solo mejoren l resolución pero lees algunos mensajes y te das cuenta que el marketing es muy poderoso..
dicanio1 escribió:

Saludos

Es lo que tiene el marketing, algunos se creen que más resolución es un juego diferente gráficamente .

Por eso muchos estamos esperando a saber si los juegos que salgan a más resolución también mejorarán l carga gráfica en general..

A 4K si se va a notar mejora aunque solo mejoren l resolución pero lees algunos mensajes y te das cuenta que el marketing es muy poderoso..

Si se limitan al 4k lo normal es que recorten gráficos y rendimiento.
ros escribió:
dicanio1 escribió:

Saludos

Si se limitan al 4k lo normal es que recorten gráficos y rendimiento.

Por eso espero que sea más marketing que otra cosa y el estándar sea los 1080p con mejores gráficos..y los 4K para juegos exclusivos y lineales ..
Pues yo espero que den la opcion de 4K en TODOS los juegos con parche Pro,para que asi los que tenemos tele 4K podamos elegir como preferimos ver los juegos,estoy mas que convencido de que dependiendo del curre que se hayan metido variara de un modo a otro.
elunicoPS4 escribió:
Tilacino escribió:@elunicoPS4 completamente de acuerdo, la bola esta en el tejado de los desarrolladores y son ellos los que deciden hasta donde meterse con PS4Pro, alguno se han bajado del carro con proyectos ya finalizados como Destiny o The Witcher 3, pero muchos se subiran y se meteran mas o menos. Lo que esta claro es que el autentico poder de PS4Pro frente a la normal se vera en los juegos de Sony que salgan en el futuro como Horizon o Days Gone.

Has nombrado precisamente el que mas necesita versión PRO, que es The Witcher 3. Y no lo digo por lo gráficos, si no para demostrar como realmente deberia funcionar un gran juego en consola después de todo lo que ha pasado, parche tras parche, que parece mentira que un GOTY tenga mas gigas de parche que de propio juego.
Pero con esta compañia me huele a que tendremos parche con la salida de Scorpio, tiempo al tiempo.

Esa gente llevan demostrado que les mola hablar de los demas y ellos son la misma mierda, lo que mas grande se les vino de siempre fue la humildad.
Arlgrim escribió:
elunicoPS4 escribió:

Esa gente llevan demostrado que les mola hablar de los demas y ellos son la misma mierda, lo que mas grande se les vino de siempre fue la humildad.

En eso estoy de acuerdo, por eso digo que ya los veremos recular cuando salga Scorpio.

Un saludo
En serio que la Pro no traera entrada optica? Entonces los que tenemos los A50? se pueden conectar de otra manera que no sea por salida optica?
Si tiene salida optica. La nueva PS4 "Slim" es la que no tiene
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esta saliendo material 4K, por ej, 114GB por peli, unos 122Mbits, Dudo que Netflix haga stream a mas de 100Megas.... no es un 4K de calidad el de netflix yo lo veo mal que no traiga lector
eddy escribió:Pues yo espero que den la opcion de 4K en TODOS los juegos con parche Pro,para que asi los que tenemos tele 4K podamos elegir como preferimos ver los juegos,estoy mas que convencido de que dependiendo del curre que se hayan metido variara de un modo a otro.

+1000000
android86 pues yo e visto varias cosas de Netflix y e flipado, sobre todo en daredevil.
yo creo que para ver donde estara el mayor punto fuerte de ps4 pro hay mirar que aporta su hardware con respecto a la normal.
misma cantidad de memoria ram
mucho mejor grafica
casi mismo procesador

que dice esto?
pues no lo se
pero si se que a mayor resolucion mas memoria y ancho de banda requiere (vaya)
a mayor complejidad grafica, fisica, IA, etc de los juegos mas grafica y tambien mas CPU y memoria ram
solo hay una cosa que requiere de mejor grafica, pero que sus requisitos de cpu y ram no suben o apenas suben, las 3D, osea la realidad virtual que al igual que las 3d diria que su funcionamiento consiste en crear dos imagenes para que nuestro cerebro la interprete y les de profundidad.

todo lo que salga de eso para mi es palabreria y nada mas
elunicoPS4 escribió:

Ni de coña Pro necesita a The Witcher 3,juego ya bastante olvidado y olvidable por cierto,mas habiendo cosas como Horizon y Days Gone.

Battlefield 1 es la prueba de fuego de Pro,el motor mas avanzado y espectacular que hay hoy en día,si Pro da la talla con éste juego,nada se le resistirá,a 1080p,claro.
melon feliz escribió:
elunicoPS4 escribió:

Ni de coña Pro necesita a The Witcher 3,juego ya bastante olvidado y olvidable por cierto,mas habiendo cosas como Horizon y Days Gone.

Battlefield 1 es la prueba de fuego de Pro,el motor mas avanzado y espectacular que hay hoy en día,si Pro da la talla con éste juego,nada se le resistirá,a 1080p,claro.

Yo no puse BF1 o COD porque aun siendo juegos que le sacaran partido, a lo largo de los años se ha visto que son los estudios propios los que mas exprimen la consola y obtienen mejores graficos.
Sin duda esos juegos van a ser los primeros, o de los primeros, que marquen la linea entre PS4 y Pro. Noviembre va a ser mes de comparativas.
sitosnk escribió:yo creo que para ver donde estara el mayor punto fuerte de ps4 pro hay mirar que aporta su hardware con respecto a la normal.
mucho mejor grafica
casi mismo procesador

que dice esto?
pues no lo se
a mayor complejidad grafica, fisica, IA, etc de los juegos mas grafica y tambien mas CPU y memoria ram
solo hay una cosa que requiere de mejor grafica, pero que sus requisitos de cpu y ram no suben o apenas suben, las 3D, osea la realidad virtual que al igual que las 3d diria que su funcionamiento consiste en crear dos imagenes para que nuestro cerebro la interprete y les de profundidad.

En PRO también se ha aumentado considerablemente el ancho de banda.
La cojera entre GPU y CPU lo tienen que tener estudiado, y al ser un sistema cerrado, pues mas aún. Aún recuerdo que Ubisoft (y eso que no son los mas adecuados para hablar), comentaban que con GPGPU el rendimiento de PS4 doblaba el de One, por esa regla de tres, el rendimiento con una gráfica aun mayor debe ser mas notorio, ya sea usado para resolución, efectos gráficos, etc... Y en estudios propios, no veo problema para todas las mejoras a unos 2k (después reescalados a 4k) y un frame estable.
Pero el problema está en la carga que no le puede quitar la GPU a la CPU, y es ahí donde hay que ver como se desenvuelven los CUs libres para las físicas, IA, etc...

@melon feliz con el Witcher no me refería en plan exponente. Si no por los problemas que acarrero en las plataformas actuales. Era como en plan, tomad el juego tal y como queríamos que se viera y funcionase.
Por otro lado, tal y como mencionas, el Frostbite, está demostrando ser un motor muy bueno, con detalles muy fotorrealistas, y Battlefield 1 como bien has dicho a 1080p es prueba de fuego para la consola, ya que Battlefront en PS4 ya se veia muy bien.
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Si ni voy a comprar las gafas,ni una tele 4k,me vale la pena pillar la pro o voy por una slim?
Valencianete escribió:Si ni voy a comprar las gafas,ni una tele 4k,me vale la pena pillar la pro o voy por una slim?

Yo estaba igual hasta que vi que la slim no tiene conexión de sonido digital (que para mi es importante) ...y eso me deja o el modelo fat o esperar a la pro. Y como tú tampoco pienso ni comprar ni gafas ni tele nueva. Me conformo con mi proyector 720
Valencianete escribió:Si ni voy a comprar las gafas,ni una tele 4k,me vale la pena pillar la pro o voy por una slim?

Hay mejoras también en 1080p.
Si el precio no es problema yo pillaría la mas potente.

Un saludo
Valencianete está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias,esperaremos pues!!
elunicoPS4 escribió:
sitosnk escribió:yo creo que para ver donde estara el mayor punto fuerte de ps4 pro hay mirar que aporta su hardware con respecto a la normal.
mucho mejor grafica
casi mismo procesador

que dice esto?
pues no lo se

En PRO también se ha aumentado considerablemente el ancho de banda.
La cojera entre GPU y CPU lo tienen que tener estudiado, y al ser un sistema cerrado, pues mas aún. Aún recuerdo que Ubisoft (y eso que no son los mas adecuados para hablar), comentaban que con GPGPU el rendimiento de PS4 doblaba el de One, por esa regla de tres, el rendimiento con una gráfica aun mayor debe ser mas notorio, ya sea usado para resolución, efectos gráficos, etc... Y en estudios propios, no veo problema para todas las mejoras a unos 2k (después reescalados a 4k) y un frame estable.
Pero el problema está en la carga que no le puede quitar la GPU a la CPU, y es ahí donde hay que ver como se desenvuelven los CUs libres para las físicas, IA, etc...

@melon feliz con el Witcher no me refería en plan exponente. Si no por los problemas que acarrero en las plataformas actuales. Era como en plan, tomad el juego tal y como queríamos que se viera y funcionase.
Por otro lado, tal y como mencionas, el Frostbite, está demostrando ser un motor muy bueno, con detalles muy fotorrealistas, y Battlefield 1 como bien has dicho a 1080p es prueba de fuego para la consola, ya que Battlefront en PS4 ya se veia muy bien.

ojala la mejora se note drasticamente en todos los sentidos, eso beneficiaria a todos, incluidos los que nos quedemos con la ps4 normal, ya que si estrujan la pro las opciones de que estrujen la ps4 tambien son mayores, ya que si la pro trae grandes mejoras graficas a 1080p 60fps una de las opciones que tendran los desarrolladores, entre otras, sera la de bajar resolucion o tasa de FPS para conservar la calidad grafica, cosa que sin la pro dudo que el publico viera con buenos ojos juegos a 720p en la ps4 normal.

pero por la mejoras que veo yo mas bien diria que lo unico que mejorara drasticamente sera la realidad virtual, por mucho ancho de banda que aumente, un millon de pixeles siempre requiere menos memoria que dos millones de pixeles, pero ya se vera con el tiempo lo que realmente puede ofrecer la pro, mejorar puede mejorar en todos los sentidos, pero cuanto en cada aspecto?
Aleman666 escribió:

Yo estaba igual hasta que vi que la slim no tiene conexión de sonido digital (que para mi es importante) ...y eso me deja o el modelo fat o esperar a la pro. Y como tú tampoco pienso ni comprar ni gafas ni tele nueva. Me conformo con mi proyector 720

yo es que por la diferencia de potencia ni me pensaba comprar la slim
por 100€ más tienes una máquina con el doble de capacidad de disco duro (1Tb contra 500mb)
y casi 3 veces más potencia gráfica,

ya en la actualidad vas a notar la diferencia, con la tasa de frames,

los primeros juegos con parche para ps4pro tendrán 3 opciones
-4k(reescalado) a 30fps
-1080 con mejoras gráficas a 30fps
-1080 a 60 fps
ese parece que va a ser el estándar en los juegos que vayan sacando en ps4pro

...y dentro de un par de años la ps4 slim se va a quedar cortísima de potencia,

cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero yo creo q el gasto extra merece la pena bastante
yo nose si la comprare porque tengo la edición del metal y me gusta mucho... solo espero que no nos bajen la resolución y sea mucha la diferencia por eso mas que por meritos de currarselo
@Valencianete 100-60€ de mas no te llevan aninguna parte mas que a quedarte sin algun juego que puedas descartar facilmente y la tendras hasta que te canses , para mi merece la pena pro y mucho , las salidas opticas , las 4k y las VR , pueden ser modas pasajeras , disfrutar de un juego a 1080p y a un framerate estable , eso si que no tiene precio.

PD: Que yo sepa lo unico que no tiene salida optica es la slim, que despues de ver que la pro cuesta 400 nardos , me parece cara la slim , esa maquina mas de 250 pavos no deberia de costar.
Arlgrim escribió:@Valencianete 100-60€ de mas no te llevan aninguna parte mas que a quedarte sin algun juego que puedas descartar facilmente y la tendras hasta que te canses , para mi merece la pena pro y mucho , las salidas opticas , las 4k y las VR , pueden ser modas pasajeras , disfrutar de un juego a 1080p y a un framerate estable , eso si que no tiene precio.

PD: Que yo sepa lo unico que no tiene salida optica es la slim, que despues de ver que la pro cuesta 400 nardos , me parece cara la slim , esa maquina mas de 250 pavos no deberia de costar.

Espero que la pro tenga salida optica, sino me joden bastante
hay fotos por hay pero nose no me acuerdo la pro de la salida optica
Arlgrim escribió:@Valencianete 100-60€ de mas no te llevan aninguna parte mas que a quedarte sin algun juego que puedas descartar facilmente y la tendras hasta que te canses , para mi merece la pena pro y mucho , las salidas opticas , las 4k y las VR , pueden ser modas pasajeras , disfrutar de un juego a 1080p y a un framerate estable , eso si que no tiene precio.

Sabes que pienso? Que la intención de Sony con la Slim era que ni te la plantearas, para que compraras directamente por la Pro. Por 50 $/€ tienes una mejor consola (teniendo ambas la misma capacidad de 1 TB claro está).

En la categoría de las consolas Slim la PS4 sale perdiendo respecto a Xbox One S por el precio y por el alarde del reproductor Bluray UHD 4K. Pero como te comenté más arriba: Para mí la estrategia de Sony con la Slim era que ni la miraras.

Saludos.
Arlgrim escribió:PD: Que yo sepa lo unico que no tiene salida optica es la slim, que despues de ver que la pro cuesta 400 nardos , me parece cara la slim , esa maquina mas de 250 pavos no deberia de costar.

Teniendo en cuenta que hoy día una PS3 sin disco duro todavía cuesta 200 euros y una con disco duro 300, creo que ninguno de los modelos de PS4 puede considerarse caro.

Pienso que en la gen actual nadie debería quejarse del precio de las consolas, porque si algo tengo muy claro es que desde Sony han tenido mucho cuidado con el precio desde el primer día.
Si, pero a cambio cuotas por el online, y consolas no tan potentes con en la anterior gen.
Se sabe algo concreto de las diferencias de BF 1 en la Pro? Es uno de los juegos que más me interesan.
hardboiled escribió:Se sabe algo concreto de las diferencias de BF 1 en la Pro? Es uno de los juegos que más me interesan.

Por ahora nada, a mi también es el juego que más me interesa ver que mejoras trae.
dragonjmds escribió:

Sabes que pienso? Que la intención de Sony con la Slim era que ni te la plantearas, para que compraras directamente por la Pro. Por 50 $/€ tienes una mejor consola (teniendo ambas la misma capacidad de 1 TB claro está).

En la categoría de las consolas Slim la PS4 sale perdiendo respecto a Xbox One S por el precio y por el alarde del reproductor Bluray UHD 4K. Pero como te comenté más arriba: Para mí la estrategia de Sony con la Slim era que ni la miraras.

Saludos.

Es que la Slim no ha salido a competir con nadie. Es la sustitución de la original como ha ocurrido siempre con Sony.
El problema está en que se han equivocado de fecha y precio, pues no vale la pena teniendo PRO a la vuelta la esquina ni plantearsela.

Si hubiese salido a principios de 2017 a 249 € sustituyendo la original seria diferente. Pues ya la gente decide comparando con PRO. Y quien no quiera gastarse tanto tendria una alternativa, pues actualmente teniendo la PS4 refurbished que estan impecables a menos de 250 €, la slim sobra.
Yo creo, llamadme loco, que la PRO iba a salir a 450€ y la Slim a 300€. Pero la salida de la One S y el anuncio de Scorpio ha hecho que SONY baje la PRO a 400€. La Slim la dejarán a 300€ hasta la salida de la PRO para minimizar la pérdida por la bajada de precio de PRO, y después de la campaña navideña (o durante) Slim pasará a valer 250€.

Por supuesto, son pajas mentales. Pero la diferencia de precio entre Pro y Slim no es normal, algo ha pasado entre bambalinas que no sabemos.
29093 respuestas