PS4 Pro (4K HDR)

Pues uno que ya la ha reservado. Tengo una Samsung 4K, espero que se note la diferencia. Porque la verdad el visionado 4K en Netflix tampoco se nota mucha diferencia con respecto al 1080p.
martiper escribió:Pues uno que ya la ha reservado. Tengo una Samsung 4K, espero que se note la diferencia. Porque la verdad el visionado 4K en Netflix tampoco se nota mucha diferencia con respecto al 1080p.

O tu tele no es buena, el contenido no es bueno o algo no haces bien xq yo he visto esa diferencia y vaya si se nota
Supongo que es una pregunta fácil, pero por si acaso: ¿Al pillarme la PRO, no tendré que volver a instalar todos los juegos de nuevo ni perderé los progresos en mis juegos verdad?
canary8 escribió:Supongo que es una pregunta fácil, pero por si acaso: ¿Al pillarme la PRO, no tendré que volver a instalar todos los juegos de nuevo ni perderé los progresos en mis juegos verdad?

Tienes una opcion para hacer copia de seguridad a un usb de tus contenidos o transpasar informacion de una consola a otra directamente! Todo esto en ajustes
hardboiled escribió:Yo creo, llamadme loco, que la PRO iba a salir a 450€ y la Slim a 300€. Pero la salida de la One S y el anuncio de Scorpio ha hecho que SONY baje la PRO a 400€. La Slim la dejarán a 300€ hasta la salida de la PRO para minimizar la pérdida por la bajada de precio de PRO, y después de la campaña navideña (o durante) Slim pasará a valer 250€.

Por supuesto, son pajas mentales. Pero la diferencia de precio entre Pro y Slim no es normal, algo ha pasado entre bambalinas que no sabemos.

Pues ya somos 2 locos [carcajad] [carcajad]
Ya que mis pensamientos van por ahí. La diferencia de precio actualmente no justifica para nada la compra de una Slim, porque el desembolso es mínimo, para la diferencia de HW que llevan.
Ahora bien, que Sony no regala nada, y si es una estrategia para que claramente la gente apueste por la PRO y una vez pasado el tiempo ponen la Slim a un buen precio para quien no necesita la PRO o busca una consola mas barata dentro del mismo ecosistema....pues no me extrañaría, porque lo que está claro es que Sony quiere que el regalo estrella de estas navidad sea PRO, y si ya de paso te cuela una TV mejor [poraki]
oscar_fv escribió:
martiper escribió:Pues uno que ya la ha reservado. Tengo una Samsung 4K, espero que se note la diferencia. Porque la verdad el visionado 4K en Netflix tampoco se nota mucha diferencia con respecto al 1080p.

O tu tele no es buena, el contenido no es bueno o algo no haces bien xq yo he visto esa diferencia y vaya si se nota

Yo tambien tengo una 4K y apenas se nota, la mayor parte del tiempo parece 1080p. Un video a 4k de youtube se ve mejor que netflix, con lo nefasto que es youtube para la calidad de imagen, asi que algo pasa pero en netflix. El HDR en marco polo ni lo busques.
Pacu escribió:
oscar_fv escribió:

Yo tambien tengo una 4K y apenas se nota, la mayor parte del tiempo parece 1080p. Un video a 4k de youtube se ve mejor que netflix, con lo nefasto que es youtube para la calidad de imagen, asi que algo pasa pero en netflix. El HDR en marco polo ni lo busques.

Vamos a ver, yo tengo Netflix compartido con mi padre, ambos poseemos tv 4k, el una Samsung js8500 del 2015 y yo una Sony x85c del 2015 , la mía tiene hdr y la de mi padre aún no ( la parchearan en diciembre dice Samsung) .

Mi padre con fibra de 50mg le llega perfectamente 4k, yo tengo ADSL de 20 mg y me llega 1080p ( se necesita mínimo 30 mg estables para 4k) y la diferencia es abismal de como se ve , así que mírate la velocidad de tu internet porque se nota la diferencia .
Yo hice la prueba con NARCOS y se nota
En cambio yo veo mejor marcopolo jejeje aún a 1080p aunque tenga menos resolución se nota el hdr en los filtros

Así que tomad nota de ello, por cierto Movistar va mal con Netflix , aunque tengas 300mg de fibra parece que tiene capado algo de Netflix ( leído en foros especializados de teles como forodvd), mi padre tiene Vodafone y Netflix sin problemas
Supongo que lo que decís de Netflix es por cosas de vuestras conexiones. ¿Tenéis en ajustes activado lo de la mayor resolución? Si es verdad que petardea el 4k en Netflix me habéis matao.

Sobre Netflix te diria que pruebes con diferentes series,por ejemplo,en las que usan un granulado excesivo (las de Marvel)se aprecia peor por ese maldito granulado que hace flaco favor a la limpieza de la imagen,pero en series como Narcos,limpias,se nota y muchisimo.

saludos
Que nadie me mate por este comentario.
Pero un parche PRO para The Order....... [babas] [babas] [babas]
elunicoPS4 escribió:Que nadie me mate por este comentario.

Sería una buena película a 4K, eso ni lo dudes [carcajad].

[babas] [babas] [babas] ya sería la reostia si dejasen escoger el aspect ratio (sin franjas).
kaulitz55 escribió:

Jajajajajajaja a mi el juego me gusto, pero hay que reconocer que lo has clavado.
Eso sí, me temo que para que digan que es 4K nativo se verá así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
raksos escribió:
canary8 escribió:Supongo que es una pregunta fácil, pero por si acaso: ¿Al pillarme la PRO, no tendré que volver a instalar todos los juegos de nuevo ni perderé los progresos en mis juegos verdad?

Tienes una opcion para hacer copia de seguridad a un usb de tus contenidos o transpasar informacion de una consola a otra directamente! Todo esto en ajustes

Gracias¡¡¡ :)
Puede ser que sea cosa mía pero... no notáis que faltan información? es decir queda menos de un mes y medio para el lanzamiento de la Pro y me da la sensación que si ahora mismo hago la reserva no se que voy a comprar xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Jeremiah escribió:
Arlgrim escribió:PD: Que yo sepa lo unico que no tiene salida optica es la slim, que despues de ver que la pro cuesta 400 nardos , me parece cara la slim , esa maquina mas de 250 pavos no deberia de costar.

Teniendo en cuenta que hoy día una PS3 sin disco duro todavía cuesta 200 euros y una con disco duro 300, creo que ninguno de los modelos de PS4 puede considerarse caro.

Pienso que en la gen actual nadie debería quejarse del precio de las consolas, porque si algo tengo muy claro es que desde Sony han tenido mucho cuidado con el precio desde el primer día.

No ,que va todo lo contrario de quejarse, estoy soguiendo la logica de sony, lo que no es normal es que ps4 pro cueste a penas 50-60€ mas que una slim de 1TB, ¿ que tu lo ves normal ? way... me voy a la Ferrari a ver si diciendoles que me quiten el escape y los paragolpes baja el f40 unos 280.000 pavos y asi dando el ibiza de la vieja y 300 pavos me lo llevo para casa [burla2] .

No es ni medio normal la jugada , al menos de cara al publico , que luego tengan un plan secreto eso ya lo veremos al tiempo , pero ahora mismo no se quien cojones se lo pensara por 50-60€, si fuesen 100 o 200 , ahi si que si.
@im Zen1t supongo que a medida que pasen las semanas tendremos información nueva. Por ejemplo las mejoras en los juegos que ya están en el mercado y que han dicho que sacarían parche, o vídeos de Sony explicando un poco mejor la resolución nativa de cada juego. Pero sí, demasiado calmado veo todo.
Arlgrim escribió:
Jeremiah escribió:
Arlgrim escribió:PD: Que yo sepa lo unico que no tiene salida optica es la slim, que despues de ver que la pro cuesta 400 nardos , me parece cara la slim , esa maquina mas de 250 pavos no deberia de costar.

Teniendo en cuenta que hoy día una PS3 sin disco duro todavía cuesta 200 euros y una con disco duro 300, creo que ninguno de los modelos de PS4 puede considerarse caro.

Pienso que en la gen actual nadie debería quejarse del precio de las consolas, porque si algo tengo muy claro es que desde Sony han tenido mucho cuidado con el precio desde el primer día.

No ,que va todo lo contrario de quejarse, estoy soguiendo la logica de sony, lo que no es normal es que ps4 pro cueste a penas 50-60€ mas que una slim de 1TB, ¿ que tu lo ves normal ? way me voy a la ferraris a ver si diciendoles que me quiten el escape y los paragolpes baja el f40 unos 280.000 pavos y asi dando el ibiza de la vieja y 300 pavos me lo llevo para casa [burla2] .

No es ni medio normal la jugada , al menos de cara al publico , que luego tengan un plan secreto eso ya lo veremos al tiempo , pero ahora mismo no se quien cojones se lo pensara por 50-60€, si fuesen 100 o 200 , ahi si que si.

Mi sensación es que sony quiere sacar la ps4 normal del mercado en favor de la ps4pro sin decirlo abiertamente. Más que nada porque crearía bastante incertidumbre entre los actuales usurarios (más incluso del que ya hay) si su consola se deja de vender.

PD: no descarte que en un futuro cercano corten el stocks del modelo slim diciendo que no vende o cualquier cosa similar.
im Zen1t escribió:Puede ser que sea cosa mía pero... no notáis que faltan información? es decir queda menos de un mes y medio para el lanzamiento de la Pro y me da la sensación que si ahora mismo hago la reserva no se que voy a comprar xD.

No te extrañes. Para la salida de las psvr queda una semana y media y esta la cosa un poco igual.

No hay análisis de los juegos ni nada. Y la promoción que le hacen es a cuenta gotas y por YouTube.
Pasara algo parecido a lo que pasa en mi casa con mi compañia de internet. Aunque en los test llegan los 150mb que tenemos contratados, cuando se pone a descargar cosas no pasa de 80mb de descarga. Cuando estaba con otra compañia no pasaba esto, y ya me lo han confirmado asi que a lo mejor es algo parecido. El 4k se nota, si no lo notas es que o tienes mal la vista o algun problema hay en algun aparato o conexion
Nose si esta contestado, pero se sabe si se le podrá cambiar el disco duro??
Si,en las fotos sale la ranura detrás de la consola.
Gray Fox 69 escribió:

[babas] [babas] [babas] ya sería la reostia si dejasen escoger el aspect ratio (sin franjas).

Para eso no hace falta un parche pro (the evil within) pero conociendo a sony son capaces de hacerlo y venderlo como que eso no era posible sin pro xD
Pienso que la ps4 pro vendrá sin juego y la slim para tener ventas las tiendas darán otro mando, dos juegos y/o tarjetas psn

Yo me compraría la pro viniendo con un juego mas psn+ de un año y 20euros para el driveclub digital, eso ya son 470euros y ya mismo hay un pack de la slim 1tb con fifa 17 + 20euros psn por 350euros si le sumo el plus, 400 menos los 20 que regalan, 380euros. Entonces la diferencia se va a 90euros con la pro, eso ya puede hacer dudar... de hecho no se si esperar a la pro o pillar esa oferta, pero cuando salga la pro, va a ver mejores ofertas en la slim o eso creo
im Zen1t escribió:Puede ser que sea cosa mía pero... no notáis que faltan información? es decir queda menos de un mes y medio para el lanzamiento de la Pro y me da la sensación que si ahora mismo hago la reserva no se que voy a comprar xD.

Eso mismo pienso yo, ni una comparativa en juegos...

yo tengo la version coleccionista...y no, no eres el único que espera un parche "pro".
Saterro escribió:

Eso mismo pienso yo, ni una comparativa en juegos...

Yo creo que es para no afectar a las ventas de la Slim. De hecho, la mayoría del público ni sabrá que se avecina la PRO.

Yo me pregunto como lo verá la gente que ahora se está pillando packs a 350 o 400€, cuando vean en la tele dentro de un mes anunciar la nueva PlayStation 4 PRO a 400€.

Creo que SONY está juntando demasiadas cosas, la Slim, Pro, PSVR...
beat it escribió:Nose si esta contestado, pero se sabe si se le podrá cambiar el disco duro??

Me uno a la pregunta!
Le quite el hdd de 2tb a la que vendi con la idea de pomerselo a esta

Yo mismo la he reservado y sé lo que han anunciado pero no me fio un pelo de esta gente y no me extrañaría una mierda que lo de los 1080p sea una patraña, que no tengan estrategia para con las desarrolladores y que se limiten a un 4k de serie b y al filtro tó guapo ese como algo revolucionario (me meo, si esto es revolución lo de las tarjetas aceleradoras en PC hace más de 20 años fue como descubrir un Mercadona en Saturno).

Estoy seguro que arrasará de salida pero más claro tengo que si Sony nos la juega a todos los que tenemos la mosca tras la oreja, lo van a tener muy pero que muy jodido volver a recuperarnos.
raksos escribió:
beat it escribió:Nose si esta contestado, pero se sabe si se le podrá cambiar el disco duro??

Me uno a la pregunta!
Le quite el hdd de 2tb a la que vendi con la idea de pomerselo a esta

Seguramente, la gran pestaña de al lado de las conexiones traseras sea para tal fin.

Saludos
ros escribió:

Yo mismo la he reservado y sé lo que han anunciado pero no me fio un pelo de esta gente y no me extrañaría una mierda que lo de los 1080p sea una patraña, que no tengan estrategia para con las desarrolladores y que se limiten a un 4k de serie b y al filtro tó guapo ese como algo revolucionario (me meo, si esto es revolución lo de las tarjetas aceleradoras en PC hace más de 20 años fue como descubrir un Mercadona en Saturno).

Estoy seguro que arrasará de salida pero más claro tengo que si Sony nos la juega a todos los que tenemos la mosca tras la oreja, lo van a tener muy pero que muy jodido volver a recuperarnos.

Personalmente me hacen esa jugada y no les compro ni un chicle en lo que me reste de vida.

No les veo tan descerebrados como para dejar tirada la peña de esa manera y mas si estan viendo que suben las reservas de manera escandalosa como decia Jim Ryan hace poco en una entrevista que estaban flipando en sony con la de reservas a nivel mudial de ps4pro, si lo hacen aun con esa se hunden en la puta miseria , por que ya te digo yo ahora mismo que 80% de esas reservas no tiene una tv 4k , loque quieren es jugar X juegos esperadisimos en toda su gloria 1080p/60fps y no quedarse vizcos con los petardeos y tirones.

Y espero que no salga ningun gracioso a decirme que es que eso ya lo hacen las consolas actuales lo de 30 fps y 60 fps , por que me parece que desde hace mas de 3 años ya sabemos la gente de consolas que 30 realmente son 20 y que 60 son 45 y eso lo sabe hasta mi perrillo que se esta comiendo un hueso de esos de mentira para afilar los piños, esas super-mega-diosadas de turno, que luego son un revienta cerebros en potencia a las 2h de juego.

PD: Llevan 3 años los que fabrican gelocatil que estan en el puto eden ,hacen mas dinero que las petroleras.
@Arlgrim totalmente de acuerdo contigo.
no se vosotros pero cada vez que pienso en Ps4 Pro y recuerdo que no han incluído la opción del blu ray 4K veo una cagada tremenda por parte de sony.
sony es la compañía mas interesada en expandir dicho formato por que ellos forman parte de la creación de dicho formato. lo mas normal sería que lo incluyesen en su consola como bien hicieron con ps2 y el DVD, como también con ps3 y el blu ray.

yo creo que aunque algunos digan que les da igual o le resten valor, desde luego es un punto a su favor y de ahí que creo que xbox one está vendiendo bien.
un blu ray 4k cualquiera a día de hoy te sale por lo menos a 400 euros. por 100 euros menos te puedes hacer con un reproductor 4k y que encima es una consola. la verdad, es que no entiendo a sony para nada y me ha decepcionado mucho este movimiento.

no tengo idea si por software se podrá remediar pero seguramente se estarán dando cuenta del gran error que han cometido al no incluirlo.
gucci78 escribió:no se vosotros pero cada vez que pienso en Ps4 Pro y recuerdo que no han incluído la opción del blu ray 4K veo una cagada tremenda por parte de sony.
sony es la compañía mas interesada en expandir dicho formato por que ellos forman parte de la creación de dicho formato. lo mas normal sería que lo incluyesen en su consola como bien hicieron con ps2 y el DVD, como también con ps3 y el blu ray.

yo creo que aunque algunos digan que les da igual o le resten valor, desde luego es un punto a su favor y de ahí que creo que xbox one está vendiendo bien.
un blu ray 4k cualquiera a día de hoy te sale por lo menos a 400 euros. por 100 euros menos te puedes hacer con un reproductor 4k y que encima es una consola. la verdad, es que no entiendo a sony para nada y me ha decepcionado mucho este movimiento.

no tengo idea si por software se podrá remediar pero seguramente se estarán dando cuenta del gran error que han cometido al no incluirlo.

+1000
gucci78 escribió:no se vosotros pero cada vez que pienso en Ps4 Pro y recuerdo que no han incluído la opción del blu ray 4K veo una cagada tremenda por parte de sony.

A mi no es que me de igual ni le reste valor, a mi es que directamente me alegra de que no lo lleve, porque de llevarlo ya no costaría lo que cuesta.

Me alegro de no tener que pagar por algo que no voy a usar.
Da igual lo que saquen, el pelotazo no se lo llevaran nunca, van tan sobrados y con la gente tan a su favor que ni la mayor de las cagadas les haria perder ventas importantes. Estan en una situacion en la que se la sopla la gente directamente.
melon feliz escribió:Ni de coña Pro necesita a The Witcher 3,juego ya bastante olvidado y olvidable por cierto,mas habiendo cosas como Horizon y Days Gone.

Battlefield 1 es la prueba de fuego de Pro,el motor mas avanzado y espectacular que hay hoy en día,si Pro da la talla con éste juego,nada se le resistirá,a 1080p,claro.

Supongo que te limitas a hablar de la versión de consola, claro, pero es que The Witcher 3 en PC le pega un repaso escandaloso a la versión de consolas, y es desde luego un motor mucho, pero mucho más exigente que el Frostbite de Battlefield 1.

Si The Witcher 3 tiene finalmente una versión en la PS4 PRO, los jugadores de Playstation quizá se harían una idea de lo que es disfrutar de ese juego en verdaderas condiciones. Y aún les faltaría todo tipo de golosinas propietarias de Nvidia, pero bueno.

El Battlefield 1 (que es lo mismo que el Star Wars Battlefront) se lo pasa un PC de gama media por el forro. The Witcher, sin embargo, es harina de otro costal.
A Sony quiero verla yo (y ya lo repetí hasta la saciedad) el día que saque Ps5. No se la comprará ni dios esperando la Ps5 ¿pro?. Muy bien esta generación, la podrá colar, pero me da que estos no pensaron a largo plazo. Esta jugada de las consolas en plan "mercado móvil" no se sostiene. Sino, tiempo....
Beta Reverse escribió:
melon feliz escribió:Ni de coña Pro necesita a The Witcher 3,juego ya bastante olvidado y olvidable por cierto,mas habiendo cosas como Horizon y Days Gone.

Battlefield 1 es la prueba de fuego de Pro,el motor mas avanzado y espectacular que hay hoy en día,si Pro da la talla con éste juego,nada se le resistirá,a 1080p,claro.

Supongo que te limitas a hablar de la versión de consola, claro, pero es que The Witcher 3 en PC le pega un repaso escandaloso a la versión de consolas, y es desde luego un motor mucho, pero mucho más exigente que el Frostbite de Battlefield 1.

Si The Witcher 3 tiene finalmente una versión en la PS4 PRO, los jugadores de Playstation quizá se harían una idea de lo que es disfrutar de ese juego en verdaderas condiciones. Y aún les faltaría todo tipo de golosinas propietarias de Nvidia, pero bueno.

El Battlefield 1 (que es lo mismo que el Star Wars Battlefront) se lo pasa un PC de gama media por el forro. The Witcher, sin embargo, es harina de otro costal.

Pues para el proximo que usen frostbite, si con menos hardware pueden conseguir mejor calidad grafica está claro. Habria que adaptarlo a un sandbox y listo.

El usuario dice que the witcher no necesita un parche en pro urgente ya que es un juego que el que mas y el que menos ya lo ha jugado, y battlefield sale ahora, con un apartado grafico de infarto, y que con un parche pro ya seria la puntilla (me da igual que un gama media se lo coma con patatas el de consola, el resultado en consolas es muy bueno, un motor grafico que da mucha calidad en hardware modesto, ojala el de the witcher hiciese lo mismo)
elunicoPS4 escribió:
kaulitz55 escribió:

Jajajajajajaja a mi el juego me gusto, pero hay que reconocer que lo has clavado.
Eso sí, me temo que para que digan que es 4K nativo se verá así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

No sí a mí también me pareció un buen juego y gráficamente de lo más bestia que hay a día de hoy, pero entre tanta cinemática uno ya no sabía si estaba jugando o viendo una película jaja.

PD: Lo de la imagen muy bueno tú [sonrisa].

No se tu pero cada vez que veo ps4pro con esa mierda de specs y esa mierda de precio , eso si que me parece una cagada , para mi gusto debería de haber tenido 12Tfps , 32GB de RAM y en CPU lo mas proximo a un I7, eso si que me parece util para jugar y seguramente si que seria una maquina para 10 años y les tiro gustosamente los 800-1000 pavos de turno a la cara.

Blu ray a 4k... cuando tengo una TV de 1080p y no pienso cambiar en lo menos otros 6-8 años, es como si el Rajoy se pone trencitas en los cojones y encima tengo que pagarselas yo , como tu veras es que 1+1 son 2 , pero del tiron, a parte no consumo blu rays , dvds ni nada , tengo 4 contados y son para cosas muy concretas ( proximamente el Kingsglaive que me vendra en la deluxe del ffxv).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Lo de Ms es un movimiento desesperado y como ven que la gen se les va y no han vendido una puta mierda( y no lo digo yo, lo dicen ellos una proyeccion de 200 millones y habran vendido 20 y pico) , ya han metido el reproductor dando palos de ciego para rebañar ventas , y la prueba de que pueden hacerlo mejor es la slim que tiene 0.2Tflops mas que la fat( cuidado que no lo digo como critica , pero en lo personal como player no quiero eso ni en pintura).
RepubliKano83 escribió:A Sony quiero verla yo (y ya lo repetí hasta la saciedad) el día que saque Ps5. No se la comprará ni dios esperando la Ps5 ¿pro?. Muy bien esta generación, la podrá colar, pero me da que estos no pensaron a largo plazo. Esta jugada de las consolas en plan "mercado móvil" no se sostiene. Sino, tiempo....

Tu crees que la gente esperará tres años a por una ps5 pro a partir de la salida de ps5? [carcajad]

Estás hablando de esperar un mínimo de dos años a ps5 y luego tres mas para el modelo pro, total cinco años, tu crees que la gente va a aguantar cinco años? No sabes lo que dices.
Mantis Burn Racing, a 4k@60 nativo, aunque para muchos no será lo que esperan...

https://www.youtube.com/watch?v=iGQqjVsLXlk
Venía a poner lo mismo jeje
Saterro escribió:Mantis Burn Racing, a 4k@60 nativo, aunque para muchos no será lo que esperan...

Esos seran los unicos juegos que obtendran esas specs

En otra cosa, la gente hablando de que microsoft tiene q apurar con el precio y bla bla, y aqui soltando que con gusto pagarian 1000€ por una playstation con 12tf... En serio? Quien se va a pillar esa locura a parte de 4 frikis?

Esto no va de sacar maquinas que duren 10 años, va de sacar una maquina para el usuario de a pie, con un precio adecuado para el usuario de a pie, o creeis que si sony pudiese sacar una maquina mas potente no lo haria? Pero saben que la gente no es rica, y lo que quieren es vender.

Estamos hablando de sony, la experta en publicidad y en darle al publico "lo que quiere". El movimiento lo tienen mas que estudiado, me rio de las teorias q soltaos de como la empresa se va a ir a la mierda.

Sony sacara una maquina de 12tf cuando pueda sacarla por 500€ y no haga falta vender un riñon para q cualquier padre se la regale a su hijo la siguiente navidad, o pensais que las consolas salen desfasadas en potencia por gusto? Es que a veces soltamos cada perla que vamos...
oscar_fv escribió:
Saterro escribió:Mantis Burn Racing, a 4k@60 nativo, aunque para muchos no será lo que esperan...

Esos seran los unicos juegos que obtendran esas specs

En otra cosa, la gente hablando de que microsoft tiene q apurar con el precio y bla bla, y aqui soltando que con gusto pagarian 1000€ por una playstation con 12tf... En serio? Quien se va a pillar esa locura a parte de 4 frikis?

Esto no va de sacar maquinas que duren 10 años, va de sacar una maquina para el usuario de a pie, con un precio adecuado para el usuario de a pie, o creeis que si sony pudiese sacar una maquina mas potente no lo haria? Pero saben que la gente no es rica, y lo que quieren es vender.

Estamos hablando de sony, la experta en publicidad y en darle al publico "lo que quiere". El movimiento lo tienen mas que estudiado, me rio de las teorias q soltaos de como la empresa se va a ir a la mierda.

Sony sacara una maquina de 12tf cuando pueda sacarla por 500€ y no haga falta vender un riñon para q cualquier padre se la regale a su hijo la siguiente navidad, o pensais que las consolas salen desfasadas en potencia por gusto? Es que a veces soltamos cada perla que vamos...

Si te refieres al mensage de Arlgrim por lo de los 12 tf y lo de los 1000 euros, nose si notaste que lo decia ironicamente xD al menos yo lo entendí asi xD

Me ha recordado al Ignition, que vicio de juego.
Arlgrim escribió:
PD: Lo de Ms es un movimiento desesperado y como ven que la gen se les va y no han vendido una puta mierda( y no lo digo yo, lo dicen ellos una proyeccion de 200 millones y habran vendido 20 y pico) , ya han metido el reproductor dando palos de ciego para rebañar ventas , y la prueba de que pueden hacerlo mejor es la slim que tiene 0.2Tflops mas que la fat( cuidado que no lo digo como critica , pero en lo personal como player no quiero eso ni en pintura).

Si sacas una consola y alardeas del 4K y HDR, que menos que incluir un reproductor bluray 4k. Mucha gente estaba esperando su inclusión en la nueva consola y por eso ha tenido tanta crítica.

Lo de Microsoft al incluirlo no ha sido un movimiento desesperado sino más bien actualizarse a los tiempos actuales. Además que la Xbox One S no compite con la Pro sino más bien con la Ps4 Slim por precio.

PD: que tú no tengas una tele 4k y no lo vayas a utilizar no quiere decir que otros no lo fuesen a utilizarlo. Se fabrican los aparatos para el consumidor y no expresamente para ti.
avbiae escribió:
Arlgrim escribió:

Si sacas una consola y alardeas del 4K y HDR, que menos que incluir un reproductor bluray 4k. Mucha gente estaba esperando su inclusión en la nueva consola y por eso ha tenido tanta crítica.

Lo de Microsoft al incluirlo no ha sido un movimiento desesperado sino más bien actualizarse a los tiempos actuales. Además que la Xbox One S no compite con la Pro sino más bien con la Ps4 Slim por precio.

PD: que tú no tengas una tele 4k y no lo vayas a utilizar no quiere decir que otros no lo fuesen a utilizarlo. Se fabrican los aparatos para el consumidor y no expresamente para ti.

Si lees bien, la primera parte es pura ironia. Y en la posdata indica que habla ''en lo personal''.
Y razón no le falta. Pues un reproductor 4k no es barato precisamente en este momento, por lo que el precio de la One S, no incluye mucho margen para Microsoft, por lo tanto, si que es una estrategia.

Ahora bien, puedes hablar de 4k (reescalado) y HDR en juegos, en este caso sería Sony, y puedes hablar de 4k (reescalado de reproductor) y HDR en multimedia, y después juego, que es el caso de One S.
En el primer caso no necesitas un reproductor 4K para nada, y que conste que con decir eso, no defiendo la posición, pero se, que con la inclusión del mismo la consola se monta en 499 €.
En el segundo caso si lo necesitas, porque el principal cometido es el centro multimedia que lleva One S, pero hemos de recordar 2 cosas, la primera que no todos los UHD lleván HDR, la segunda, que no todo el contenido está preparado para las dos caraterísticas a la vez.

Y una cosa que se nos olvida, y es que el formato actual de la generación (en videojuegos) es el BD, no el UHD, y si ya tenemos juegos que llegan al limite de capacidad, ni imaginar cuando todo sea nativa, que es ahí cuando hay que dar el salto si o SÍ.

En este momento es UHD un standar? No, aun sigue vivo y coleando el DVD, con ediciones exclusivas como para tirar ya la casa por la ventana a un nuevo formato, cuya previa ni ha llegado a ser lider de mercado. Y con esto me refiero a intentarnos hacer pasar por el aro para comprar TVs compatibles con todo el contenido que se promociona nuevo.

Un saludo
Yo esperare a la nueva ps5 mi ps4 clasica tiene 1 qñito como mucho asinque si la ps5 la sacan por ejemplo dentro de 4 o 5 años si seria una buena opcion.
29093 respuestas