PS4 Pro (4K HDR)

Lo del reproductor de BR 4k me da igual yo con que actualizen el reproductor de Divx que tiene ps4 para reproducir archivos 4k ya tengo todo lo necesario.
catetosurfer escribió:
gucci78 escribió:no se vosotros pero cada vez que pienso en Ps4 Pro y recuerdo que no han incluído la opción del blu ray 4K veo una cagada tremenda por parte de sony.
sony es la compañía mas interesada en expandir dicho formato por que ellos forman parte de la creación de dicho formato. lo mas normal sería que lo incluyesen en su consola como bien hicieron con ps2 y el DVD, como también con ps3 y el blu ray.

yo creo que aunque algunos digan que les da igual o le resten valor, desde luego es un punto a su favor y de ahí que creo que xbox one está vendiendo bien.
un blu ray 4k cualquiera a día de hoy te sale por lo menos a 400 euros. por 100 euros menos te puedes hacer con un reproductor 4k y que encima es una consola. la verdad, es que no entiendo a sony para nada y me ha decepcionado mucho este movimiento.

no tengo idea si por software se podrá remediar pero seguramente se estarán dando cuenta del gran error que han cometido al no incluirlo.

A mi no es que me de igual ni le reste valor, a mi es que directamente me alegra de que no lo lleve, porque de llevarlo ya no costaría lo que cuesta.

Me alegro de no tener que pagar por algo que no voy a usar.

te recuerdo que microsoft lo esta incluyendo en su nueva revisión y la consola cuesta lo mismo que la pestosa ps4 slim.
al igual que te recuerdo que sony es participe de dicho soporte, por lo que le sale mucho mas barato en costos y no tiene que pagar copyrights por que es uno de los participes en la creación de dicho soporte.
gucci78 escribió:
catetosurfer escribió:
gucci78 escribió:no se vosotros pero cada vez que pienso en Ps4 Pro y recuerdo que no han incluído la opción del blu ray 4K veo una cagada tremenda por parte de sony.
sony es la compañía mas interesada en expandir dicho formato por que ellos forman parte de la creación de dicho formato. lo mas normal sería que lo incluyesen en su consola como bien hicieron con ps2 y el DVD, como también con ps3 y el blu ray.

yo creo que aunque algunos digan que les da igual o le resten valor, desde luego es un punto a su favor y de ahí que creo que xbox one está vendiendo bien.
un blu ray 4k cualquiera a día de hoy te sale por lo menos a 400 euros. por 100 euros menos te puedes hacer con un reproductor 4k y que encima es una consola. la verdad, es que no entiendo a sony para nada y me ha decepcionado mucho este movimiento.

no tengo idea si por software se podrá remediar pero seguramente se estarán dando cuenta del gran error que han cometido al no incluirlo.

A mi no es que me de igual ni le reste valor, a mi es que directamente me alegra de que no lo lleve, porque de llevarlo ya no costaría lo que cuesta.

Me alegro de no tener que pagar por algo que no voy a usar.

te recuerdo que microsoft lo esta incluyendo en su nueva revisión y la consola cuesta lo mismo que la pestosa ps4 slim.
al igual que te recuerdo que sony es participe de dicho soporte, por lo que le sale mucho mas barato en costos y no tiene que pagar copyrights por que es uno de los participes en la creación de dicho soporte.

tambien te recuerdo que la xbox pese a ser un reproductor de bluray uhd no es capaz de reproducirlos todos , vamos que por ahora no es un reproductor para ese formato perfecto.

asi que para incluir eso hazlo bien y no de esa forma.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
avbiae escribió:
Arlgrim escribió:
PD: Lo de Ms es un movimiento desesperado y como ven que la gen se les va y no han vendido una puta mierda( y no lo digo yo, lo dicen ellos una proyeccion de 200 millones y habran vendido 20 y pico) , ya han metido el reproductor dando palos de ciego para rebañar ventas , y la prueba de que pueden hacerlo mejor es la slim que tiene 0.2Tflops mas que la fat( cuidado que no lo digo como critica , pero en lo personal como player no quiero eso ni en pintura).

Si sacas una consola y alardeas del 4K y HDR, que menos que incluir un reproductor bluray 4k. Mucha gente estaba esperando su inclusión en la nueva consola y por eso ha tenido tanta crítica.

Lo de Microsoft al incluirlo no ha sido un movimiento desesperado sino más bien actualizarse a los tiempos actuales. Además que la Xbox One S no compite con la Pro sino más bien con la Ps4 Slim por precio.

PD: que tú no tengas una tele 4k y no lo vayas a utilizar no quiere decir que otros no lo fuesen a utilizarlo. Se fabrican los aparatos para el consumidor y no expresamente para ti.

Te equivocas, estos aparatos son para jugar ,no ver peliculitas en discos, que lleven la opcion ya bien por digital o un reproductor para ese tipo de entretenimiento , es mas que secundario.

Esto es para jugar y si no te has enterado , eso ya es cosa tuya, ms tenia la misma opcion que sony , potenciar la maquina o meter un reproductor blu ray 4k sin que se disparase el precio, algo que beneficia en 0 en el aspecto de los videojuegos y MS se ha quedado con la segunda opcion , con o cual pensar no han pensado mucho en vender videojuegos o en mejorar la experiencia de juego de sus usuarios.

Y te vuelvo a decir que no lo veo como critica , simplemente las cosas son asi , te guste a ti o no , y lo mismo me puede pasar a mi que me gustara o no , pero es que esto es asi de facil , blu ray 4k , 720p/30fps .
Selas escribió:
oscar_fv escribió:
Saterro escribió:Mantis Burn Racing, a 4k@60 nativo, aunque para muchos no será lo que esperan...

https://www.youtube.com/watch?v=iGQqjVsLXlk

Esos seran los unicos juegos que obtendran esas specs

En otra cosa, la gente hablando de que microsoft tiene q apurar con el precio y bla bla, y aqui soltando que con gusto pagarian 1000€ por una playstation con 12tf... En serio? Quien se va a pillar esa locura a parte de 4 frikis?

Esto no va de sacar maquinas que duren 10 años, va de sacar una maquina para el usuario de a pie, con un precio adecuado para el usuario de a pie, o creeis que si sony pudiese sacar una maquina mas potente no lo haria? Pero saben que la gente no es rica, y lo que quieren es vender.

Estamos hablando de sony, la experta en publicidad y en darle al publico "lo que quiere". El movimiento lo tienen mas que estudiado, me rio de las teorias q soltaos de como la empresa se va a ir a la mierda.

Sony sacara una maquina de 12tf cuando pueda sacarla por 500€ y no haga falta vender un riñon para q cualquier padre se la regale a su hijo la siguiente navidad, o pensais que las consolas salen desfasadas en potencia por gusto? Es que a veces soltamos cada perla que vamos...

Si te refieres al mensage de Arlgrim por lo de los 12 tf y lo de los 1000 euros, nose si notaste que lo decia ironicamente xD al menos yo lo entendí asi xD

Si me referia a ese pero vamos, un domingo a estas horas a lo mejor no pillo yo los sarcasmos ironias y demas jaja

Y sobre el reproductor 4k vale que el de xbox nones perfecto y hay algunosnq no reproduce, pero por el mismo precio mejor que pongan eso a no vender una consola pelada (y lilitada en funciones como el audio optico). En que mundo es mejor no poner nada a poner algo q funcione medianamente bien por el mismo precio? Vale q no se lo quisieran poner a la slim, pero el precio...

Y eso q yo estoy en contra de que lo pongan pero vamos por el mismo precio...
Es para todo, no te venden a caso utilizarla para netflix etc, a cuantas más caracteristicas tengan mejor, tener mil aparatos en el salón es de narices xD

Lo ideal es que fuera opcional, una versión con el lector 4k y listo.

Creo que pillo por sorpresa que la Xbox One lo tuviera y no me estrañaría que en una revision lo tenga, más cuando Sony esta empezando a distribuir pelis en este formato en España.
Gromber escribió:es para todo y conque más caracteristicas tengan mejor, tener mil aparatos en el salón es de narices xD
Lo ideal es que fuera opcional, una versión con el lector 4k y listo.

Creo que pillo por sorpresa que la Xbox One lo tuviera y no me estrañaría que en una revision lo tenga, más cuando Sony esta empezando a distribuir pelis en este formato en España.

Te doy toda la razon , pero creo que estas maquinas han salido con unos precios ajustadisimos , no descartaria en un futuro ver eso que comentas de versiones diferentes añadiendo caracteristicas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y no sera q ya estan con ps5 y traera uhd lector? Las pelis apenas salen ahora 5 o 10 espera a que haya 2000 en el.mercado y ahi seria mejor idea... Ahora quien tiene pelis 4k en casa compradas??

Salvo q ps4 pro sea un gran salto en 1080 por detalles y 60 fps PASANDO de la pro el 4k es un quiero y no puedo... Checkerboard si... Se nota algo pero no es un salto de generación tecnológica como de 570i a 1080p
@Arlgrim para que necesitas desinformar o mentir?

Los juegos de xbox one no van normalmente a 720p, un par creo que hay, el battlefield y el de star wars. Entonces los de ps4 van a 900p porque alguno hay por ahí, no, no necesitáis mentir o engañar los poseedores de una ps4. Yo seré muy tonto pero no se por que lo hacéis.

Por cierto el problema con los br4k de la one s es por los discos de fox,lo cambias y funciona.
Los lectores 4k son carisimos, vais a pagar 1000 eros por una consola asi? ni locos, es por una de las razones de que Scorpio salga tan tarde, para bajar el nivel de costo de materiales (entre ellos el lector). Mirar la XBOX S, es lo que decis, es el lector más barato 4K pero no lee todo, para eso que no lo hagan.
djfran28 escribió:@Arlgrim para que necesitas desinformar o mentir?

Los juegos de xbox one no van normalmente a 720p, un par creo que hay, el battlefield y el de star wars. Entonces los de ps4 van a 900p porque alguno hay por ahí, no, no necesitáis mentir o engañar los poseedores de una ps4. Yo seré muy tonto pero no se por que lo hacéis.

Por cierto el problema con los br4k de la one s es por los discos de fox,lo cambias y funciona.

Ponme una lista demostrando que lo que digo es falso en referencia a ese estandar de resolucion, te lo pongo en bandeja.

Pero vamos lo mejor que ofrece xbox one son 720-900p o resoluciones dinamicas (unos dolores de chota de agarrate y no te menees).

Hombre yo tampoco soy in Einstein , pero me gusta leerme de vez en cuando DF y meparece que ahi poco mienten , ahi sacaron la engañifa de killzone de ps4 que no iba a 1080p.

Y no acuses de mentir o engañar que me parece demasiado serio y mucho menos sin demostrarlo. por un lista y luego te permites todas licencias que quieras.
Arlgrim escribió:
djfran28 escribió:@Arlgrim para que necesitas desinformar o mentir?

Ponme una lista demostrando que lo que digo es falso en referencia a ese estandar de resolucion, te lo pongo en bandeja.

Pero vamos lo mejor que ofrece xbox one son 720-900p o resoluciones dinamicas (unos dolores de chota de agarrate y no te menees).

Hombre yo tampoco soy in Einstein , pero me gusta leerme de vez en cuando DF y meparece que ahi poco mienten , ahi sacaron la engañifa de killzone de ps4 que no iba a 1080p.

Y no acuses de mentir o engañar que me parece demasiado serio y mucho menos sin demostrarlo. por un lista y luego te permites todas licencias que quieras.

Una lista de que? De juegos que no van a 720p? Pues prácticamente todos van mínimo a 900p, o dinámica 900p-1080p. De 720p el battlefield y el de star wars seguro como te he dicho, y bueno ahora que el Reescalado de ajedrez mola no se si el quantum break lo cuento o no, aunque claro lleva una carga gráfica muy alta con la deformación, el pro 2015 y alguno más habrá pero como para generalizar no.

Por tu la lista de que la mayoría de juegos de xbox one van a 720p ya que lo has afirmado,para mi también es muy serio mentir.

Y la verdad eso de resolución dinámica no marea, yo no lo noto cuabdo juego en one, lo sé porque he leído que el juego la usa.

Edito: en el propio elotrolado.net hay una lista: wiki/Resoluci%C3%B3n_en_videojuegos_de_Xbox_One

No. Voy a hacer recuentos que estoy con el Móvil, pero salen unos 10 de todo el catálogo.
Beta Reverse escribió:
melon feliz escribió:Ni de coña Pro necesita a The Witcher 3,juego ya bastante olvidado y olvidable por cierto,mas habiendo cosas como Horizon y Days Gone.

Battlefield 1 es la prueba de fuego de Pro,el motor mas avanzado y espectacular que hay hoy en día,si Pro da la talla con éste juego,nada se le resistirá,a 1080p,claro.

Supongo que te limitas a hablar de la versión de consola, claro, pero es que The Witcher 3 en PC le pega un repaso escandaloso a la versión de consolas, y es desde luego un motor mucho, pero mucho más exigente que el Frostbite de Battlefield 1.

Si The Witcher 3 tiene finalmente una versión en la PS4 PRO, los jugadores de Playstation quizá se harían una idea de lo que es disfrutar de ese juego en verdaderas condiciones. Y aún les faltaría todo tipo de golosinas propietarias de Nvidia, pero bueno.

El Battlefield 1 (que es lo mismo que el Star Wars Battlefront) se lo pasa un PC de gama media por el forro. The Witcher, sin embargo, es harina de otro costal.

The Witcher no es un ejemplo de omptimización y graficamente su motor palidece al lado de DICE,ya puede mover muchos matorrales The Witcher 3 que no destaca en nada,salvo en la extensión de su mapa,antes del downgrade era el referente y si hubiera salido así en PC,tenemos referenete hasta CyberPunk,pero no es el caso.

Frosbite es un ejemplo de optimización y por eso es malo o por ser menos exigente es inferior al de The Witcher3?,no estoy de acuerdo con tu lógica.
Yuluga escribió:Los lectores 4k son carisimos, vais a pagar 1000 eros por una consola asi? ni locos, es por una de las razones de que Scorpio salga tan tarde, para bajar el nivel de costo de materiales (entre ellos el lector). Mirar la XBOX S, es lo que decis, es el lector más barato 4K pero no lee todo, para eso que no lo hagan.

No lee todo? Mejor di que no lee el disco del Renacido únicamente. El resto los lee sin problemas y se duda entre si es fallo del disco porque a algunos les ha llegado a funcionar en la One.
Yuluga escribió:Los lectores 4k son carisimos, vais a pagar 1000 eros por una consola asi? ni locos, es por una de las razones de que Scorpio salga tan tarde, para bajar el nivel de costo de materiales (entre ellos el lector). Mirar la XBOX S, es lo que decis, es el lector más barato 4K pero no lee todo, para eso que no lo hagan.

Pues yo todo lo que le e metido lo a leído, es lógico que alguna película pueda dar algún problema, pero nada que una actualización no arregle, hace algún tiempo un compañero me comento que no podía ver la película de el renacido pero hoy día ya va, cuando salió ps2 pasaba lo mismo con algunas películas DVD.
Los que se quejan de no tener lector 4K me gustaría ver sus colecciones de películas Blu-ray. Igual me equivoco pero en mi círculo es la minoría quien compra películas originales hoy en día.
Saterro escribió:Los que se quejan de no tener lector 4K me gustaría ver sus colecciones de películas Blu-ray. Igual me equivoco pero en mi círculo es la minoría quien compra películas originales hoy en día.

Teniendo lectores Bluray por menos de 100 € quien se va a gastar 299 € en una consola.

Teniendo lectores Bluray 4K con cuentagotas y a precios muy caros, y dificles de encontrar en tiendas y existiendo una consola que cuesta 299 € con ese lector, a por cual se va a tirar a comprar la gente?
Saterro escribió:Los que se quejan de no tener lector 4K me gustaría ver sus colecciones de películas Blu-ray. Igual me equivoco pero en mi círculo es la minoría quien compra películas originales hoy en día.

Cualquiera que sienta un mínimo de respeto por el cine, yo tengo unas 100 películas bluray, por el momento solo 3 en 4k y unas 200 en DVD todo original, a parte de por el tema de que me gusta tenerlas en sus cajas con sus caratulas, lo hago por que amo y respeto el cine.
NucelarGen escribió:http://www.techhive.com/article/3120738/hardware/sonys-first-4k-blu-ray-player-reminds-you-what-a-steal-the-xbox-one-s-truly-is.html

Ese enlace va fatal y muy lento macho..
xxdurdenxx escribió:
NucelarGen escribió:http://www.techhive.com/article/3120738/hardware/sonys-first-4k-blu-ray-player-reminds-you-what-a-steal-the-xbox-one-s-truly-is.html

Ese enlace va fatal y muy lento macho..

Pues macho , yo lo miro desde el móvil y me funciona perfecto , macho
Yo también..desde un nexus 6p y va lentísimo
mister-foxhound escribió:

Cualquiera que sienta un mínimo de respeto por el cine, yo tengo unas 100 películas bluray, por el momento solo 3 en 4k y unas 200 en DVD todo original, a parte de por el tema de que me gusta tenerlas en sus cajas con sus caratulas, lo hago por que amo y respeto el cine.

Respeto por el cine? Cuando para ir a ver una peli de estreno te sablan...vaya respeto nos tienen ellos jaja
Yo compro una consola para JUGAR , a mi no me interesa que traiga nada para ver pelis porque ni las voy a alquilar ni las voy a comprar.
@djfran28

Por dios!!!!!!!!!!! el evil within 640p , madre mia es peor de lo que pensaba .

A todo esto que ¿comentabas?

Joder con la listita y no esta completa por que hay un montonazo de pseudo 1080p que o no constan o no estan refrejados realmente, cuidado no te pongas en plan fanboy que no voy del palo de vender que la ps4 es dios y one una mierda ,pero para nada, es mas ya he sido critico con lo que hace sony y la gente de este hilo lo sabe , esto viene a que MS lo puede hacer mejor en vez de vender tanta mierda de blu rays , esa es mi opinion como player y amante de los videojuegos desde hace mas de 35 años.

Llevo jugando juegos de ms cuando sony no sabia ni lo que era un videojuego mas alla de hacerle 4 chips guarrindongos a nintendo y etc , con lo cual ni hater , ni odiador , ni cojones en vinagre , la primera xbox una señora maquinaza y la 360 otro pepino , esta otra un desproposito a mi manera de ver las cosas y han tenido una oportunidad de oro ahora , han podido hacer exactamente lo mismo que sony o MEJOR y se han dejado ir en pos del billete facil.

Y dejo el off que no es el hilo precisamente para ello y esto saca de las cuevas a medio trolerio.
Saterro escribió:Mantis Burn Racing, a 4k@60 nativo, aunque para muchos no será lo que esperan...

lo que dice en el 3:35 que bonito suena [plas]
En pantalla 1080p el juego hace downsampling de 4K a 1080p y se ven los bordes mucho más definidos y con menos dientes de sierra que la versión de ps4 estándar a 1080 con 2xAA. Yo por eliminar los dientes de sierra vendo mi alma al diablo [666] XD y la PS4pro contribuirá en gran medida a suavizar la imagen y deshacerse de gran parte de las sierras incomodas.

Por cierto, leí por ahí que ya que la resolución minima de ps4 pro sería 1080p, alguien sabe si los juegos que van a 900p como los 2 ultimos Assassin's Creed o los Battlefield forzarán su resolución interna a 1080?
juanitoelpapelera escribió:

Respeto por el cine? Cuando para ir a ver una peli de estreno te sablan...vaya respeto nos tienen ellos jaja
Yo compro una consola para JUGAR , a mi no me interesa que traiga nada para ver pelis porque ni las voy a alquilar ni las voy a comprar.

Pero que la consola si que tenga soporte para Divx y Mkv para que puedas ver las que te bajes no?
juanitoelpapelera escribió:

A mi me cuesta 4 euros ir al cine, en la mayoría de cines hay unos días que te sale mas barato vamos que si te sablean es tu culpa como el que paga 70€ por un juego que si buscas un poco lo encuentras a 59€, y sobre lo de que compras la consola para jugar, respeto tu opinión, ahora tu intenta respetar la de los demas, no estoy diciendo que la idea de sony de no incluir un reproductor bluray 4k sea buena o mala, para mi que ya tengo la Xbox one s para eso pues prefiero lo que han hecho, que sea mas potente, pero para los que no entiendo que estén algo enfadados, yo espero que sony saque un nuevo modelo con lector 4k en un futuro para los que les interese.
Pero que la consola si que tenga soporte para Divx y Mkv para que puedas ver las que te bajes no?

Eso lo tendra si o si, me juego la cuneta.
@avbiae enserio piensas que necesito la PS para ver peliculas bajadas de internet? Jajajaja

Con un pen me basta para verla en la TV (llorando ya con vuestras "excusas" baratas) jajajaja

Y por la música, y por los videojuegos?? Debes tener un buen sueldo. Yo también compro original, pago spotify y netflix, pero tengo que cribar mucho. Y ya te digo que mi circulo de amigos y familia poco poco compra, imagino que eso lo sabe Sony y por eso han decidido abaratar quitando el Bluray 4K (que es de lo que hablamos en este hilo, no de la moral de cada uno)
España no es pais de comprar multimedia ni dvd ni cd ni BD... es asi, mucha gente usa webs streaming y les da igual la calidad, otros se lo bajan de trackers con calidad, y otros pues lo compran, al final es dinero pero si es tu hobby y seleccionas bien... yo iba a usar cfw en mi new 3ds xl, y al final vi que me gustaban 5-6 juegos NO mas, y digo pues va los compro y aun no me he pasado ni el super mario 3D land jajaj, pasa tambien que cuando uno puede comprarlo trabaja mucho y no puedo jugar 7 horas al dia, igual 3-4 a la 3ds a la semana y tambien con ps4 pues al final 15 horas a la semana ya es bastante, si fuera estudiante de bachiller tendria 6 horas diarias y 20 el finde

Buena publi de Xbox One S,pero sinceramente el articulo es bastante ridiculo.....ahora me entero de que para ser cinefilo habia que comprar blurays......tantos años viendo cine para que ese lumbreras del articulo me abra los ojos...pues yo lo siento,pero llevo muchos años siendo cinefilo y apenas tengo pelis en ese formato,Y NI FALTA QUE HACEN PARA AMAR EL CINE.
kimikazio escribió:

lo que dice en el 3:35 que bonito suena [plas]
En pantalla 1080p el juego hace downsampling de 4K a 1080p y se ven los bordes mucho más definidos y con menos dientes de sierra que la versión de ps4 estándar a 1080 con 2xAA. Yo por eliminar los dientes de sierra vendo mi alma al diablo [666] XD y la PS4pro contribuirá en gran medida a suavizar la imagen y deshacerse de gran parte de las sierras incomodas.

Por cierto, leí por ahí que ya que la resolución minima de ps4 pro sería 1080p, alguien sabe si los juegos que van a 900p como los 2 ultimos Assassin's Creed o los Battlefield forzarán su resolución interna a 1080?

Si eso es cierto pues buena noticia porque era algo de lo que no habían dicho nada y no hacia nada de gracia..

La mayoría seguiremos jugando a 1080p y si sacan los juegos a 4k aunque no sean nativos pues miedo me daba que los que jugamos en monitores de 1080p se viera como en ps4..

Ahora a esperar si dan opciones de jugarlo a 4k y filtros en medio o bajo, y 1080p y una mejora evidente en filtros,ect..

Ya queda menos, estaré atento a lo que comentáis por qui porque ya he decidido esperar al menos 3 semanas o un mes para comprarla, dependerá de si nos han vendido la moto o si realmente van a ofrecer una mejora a los que tenemos tv1080p..lo del 4k en una pro no lo veo muy claro pero poco me importa si ofrecen la opción de jugar a 1080p con mejoras evidentes..
juanitoelpapelera escribió:@avbiae enserio piensas que necesito la PS para ver peliculas bajadas de internet? Jajajaja

Con un pen me basta para verla en la TV (llorando ya con vuestras "excusas" baratas) jajajaja

No tenía ninguna duda pero gracias por aclararlo.
Espero que saquen pronto gameplays con las mejoras evidentes a 1080p!!!
rascadas powah !!!!!

edito: ya lo han puesto

proximamente Solitario a 4k
Yo tengo respeto por el cine, y veo todas las pelis importantes en el cine, y no tengo ni una sola pelicula en bluray, porque me parece una sablada, ni respeto por el cine ni nada.

Eso si, respeto al que tiene 100 pelis originales, pero q no me intenten vender la moto de que esa persona es mas cinefila que yo, xq seria mentira, al igual que yo no lo soy mas que el por ir al cine todas las semanas

@CISKO tu mismo lo dices, el juego que es y con rascadas... La culpa no es de la maquina, pero echar mierda es gratis.
el problema es de poner un juego a 4k con esa gráfica.
Yo creo que es un gran acierto no poner el reproductor 4K Blu.ray si es para que la consola salga más barata. Actualmente el mercado tiende a lo digital y al streaming, es inevitable, la gente de mi entorno no compran ni una sola película en blu.ray y sin embargo todos tienen una suscripción a algún servicio como Netflix o YOMVI, yo mismamente tengo Netflix y el reproductor no lo hubiese usado. ¿Que lo podrían haber puesto? Claro, siempre es mejor cuanto más hay pero también es cierto que podría haber encarecido la consola con algo que yo por lo menos no usaré nunca.
@Arlgrim pues queda todo aclarado, la lista está ahí para verla y saber si los 720p es algo puntual o no, y yo llevo +25 años en esto también, pero fanboy o troll pues no... Pero ciertas frases que se dicen muy alegremente no me gustan, ni en el foro de xbox,y si, Microsoft pudo hacerlo mucho mejor con One, pero mattrick fue un inútil redomado.

Dejamos el offtopic.

Videos de la pro con juegos fullHD ya!
Yo prefiero full hd a ultra q 4k a medio detalle... Y tengo tv 4k y full
android86 escribió:Yo prefiero full hd a ultra q 4k a medio detalle... Y tengo tv 4k y full

Yo tengo TV 4K y espero que den ambas opciones y que cada cual se quede con la que más le guste, aunque la TV sea 4K, que no sea obligatorio jugar a 4K.
CISKO escribió:la culpa es del juego

Hay juegos con unos graficos de mierda , con unos tiempos de carga brutales y rulando a unos fps que da entre pena y asco
( el XCOM 2 , eso es ya un escandalazo y acaba de salir hace 2 dias y eso es infumable), no se como ni por que, pero desarrollar en estas maquinas tiene que ser caro de cojones o algo no esta funcionando aqui, por que ya no es ni medio normal que no tengan pelotas a hacer las cosas bien , y eso que ya sony se ha bajado al pilon de su alabado CELL y ni con esas hay manera de ver algo decente , siempre algo falla , el Cerny este es muy tonto o las desarrolladoras muy listas, ya es que cualquier pelicula vale para explicarlo, por que ya lo siguiente es pedirle al Iker que haga un programa.
CISKO escribió:rascadas powah !!!!!

edito: ya lo han puesto

proximamente Solitario a 4k

Personaje, vuelve a ver el vídeo...anda y no vuelvas a hacerte el gracioso si no te enteras ni de lo que están diciendo y además no aportas nada [poraki]

Las texturas son la cagada de esta consola, si toman como base alcanzar el 4K, al dejar la memoria igual que en la anterior, ya que aunque luego el que juegue a 1080p se puede beneficiar de SSAA, las texturas van a seguir cantando, aunque sea en menor medida...

Incluso en este juego indie se puede ver el lastre a 4K, si lo comparamos con la versión de PC. Mientras que si marcasen su objetivo a 1080, quizás, las dos versiones fuesen idénticas, faltaría más en un juego tan simple.

Aún con todo y como dicen, no deja de ser notable ver el modo 4 jugadores a 4K, aunque capado a 30 FPS mostrando cada jugador lo mismo, que una PS4 en modo un jugador.

Pero por otro lado, el tema es ver el uso en juegos AAA de ese SSAA a 1080p, si es cierto que puede aplicarse un 2X en la mayoría de juegos, ya que eso si puede ser muy interesante y una pista de la razón de que Mass Effect vaya a 30 fps en todas sus versiones, pero la versión Pro a 1080p debería ganar muchos enteros a nivel de calidad visual...
Magix escribió:Yo creo que es un gran acierto no poner el reproductor 4K Blu.ray si es para que la consola salga más barata. Actualmente el mercado tiende a lo digital y al streaming, es inevitable, la gente de mi entorno no compran ni una sola película en blu.ray y sin embargo todos tienen una suscripción a algún servicio como Netflix o YOMVI, yo mismamente tengo Netflix y el reproductor no lo hubiese usado. ¿Que lo podrían haber puesto? Claro, siempre es mejor cuanto más hay pero también es cierto que podría haber encarecido la consola con algo que yo por lo menos no usaré nunca.

El problema es que con formatos digitales y streaming no llegas ni por asomo a la calidad que ofrece el formato físico tanto en imagen como en sonido.
la gente cree que 4K netflix es 4K a 120Mbits y es como mucho a 30... osea 4 veces menos calidad que el 4K decente.

Sino haced la prueba poneos un BlueRay en uan Tv FULLHD grande como de 40" o más y luego os bajais la misma peli con calidad YIFY en fullHD 1080p , lo primero que ocupara 2-3gb y no 20-40GB. Luego la abris y vereis que la yify no tiene definicion aunque tiene las 1080 lineas sin duda.

Pues con 4K igual, netflix para verlo en tablet de 7" o movil cumple pero en 40 o 50 pulgadas a 1metro de la TV no. Si te pones una tv de 32" a 5 metros no vas a notar nada, ni 4K netflix ni BD UHD ni fullHD ni nada.
Ayer me pasó algo curioso.

Me veo en el Mediamarkt con la señora que de pronto me dice "vamos a ver las teles", creo que es lo más bonito que me ha dicho en la vida [amor] [amor] [amor] . Pues nada, allá vamos y nos fijamos en una Samsung serie 7000 de 55" con 4K, HDR, etc....unos 1.300 y pico costaba, tuve la sensación de que al mínimo empujoncito nos la pillábamos. Pero es que de pronto me da por ver las cuatro películas o, mejor dicho, los cuatro bodrios en formato 4K (salvando claro está a la grandiosa Mad Max) junto con lo del streaming de Netflix, junto con que quizá sólo podría usar esa tele para jugar de madrugada cuando no hay Sálvame ni Patrulla Canina para encima hacerlo en una resolución forzada y con marabarismos para mantener el tipo y pensé sobre la marcha, para. ¿Qué coño voy a hacer? Le digo a la señora que la quiero mucho pero que también amo a otra negrita. Una negrita de 32 pulgadas llamada Sony W705B que siempre que quiero la tengo disponible a cualquier hora con sus flamantes Full HD, panel de 12 bits y un cariñosísimo tiempo de respuesta.

Pues eso, que no lo veo aún señoras y señores. Si ayer hubiera caído creo que el remordimiento no me hubiera dejado de disfrutar del vicio durante una temporada. No por el dineral si no porque sería gastar ese pastizal para poca cosa y más que nada por capricho.

Saludos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Qué pesaditos con el reproductor 4K. Si es que ya no sabéis qué excusas sacar para echar pestes de la Pro.

Os será un año muy largo, os acompaño en el sentimiento, de verdad... Se que debe ser duro saber que durante un año veréis comparativas de los juegos multis y os va a doler mil, pero bueno, no os preocupéis, que tendréis vuestro reproductor 4K para ver las pocas pelis que soporten este modo, al menos para ir haciendo tiempo para la Scorpio y olvidar las penas.

En fin, que sea ya 10 de noviembre, quiero ver cómo desaparcen de este hilo.
ros escribió:Ayer me pasó algo curioso.

Me veo en el Mediamarkt con la señora que de pronto me dice "vamos a ver las teles", creo que es lo más bonito que me ha dicho en la vida [amor] [amor] [amor] . Pues nada, allá vamos y nos fijamos en una Samsung serie 7000 de 55" con 4K, HDR, etc....unos 1.300 y pico costaba, tuve la sensación de que al mínimo empujoncito nos la pillábamos. Pero es que de pronto me da por ver las cuatro películas o, mejor dicho, los cuatro bodrios en formato 4K (salvando claro está a la grandiosa Mad Max) junto con lo del streaming de Netflix, junto con que quizá sólo podría usar esa tele para jugar de madrugada cuando no hay Sálvame ni Patrulla Canina para encima hacerlo en una resolución forzada y con marabarismos para mantener el tipo y pensé sobre la marcha, para. ¿Qué coño voy a hacer? Le digo a la señora que la quiero mucho pero que también amo a otra negrita. Una negrita de 32 pulgadas llamada Sony W705B que siempre que quiero la tengo disponible a cualquier hora con sus flamantes Full HD, panel de 12 bits y un cariñosísimo tiempo de respuesta.

Pues eso, que no lo veo aún señoras y señores. Si ayer hubiera caído creo que el remordimiento no me hubiera dejado de disfrutar del vicio durante una temporada. No por el dineral si no porque sería gastar ese pastizal para poca cosa y más que nada por capricho.

Saludos.

No se, si fuiste tu el que dijo de no cambiar la bravia pero por si no fuiste te lo digo. Tienes un pepino de tele (705b_705c),de las que menos input lag tiene mas sus 12 bits. No la cambio ahora mismo por ninguna 4k ni de coña.
29093 respuestas